Sailor Moon Foro
¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 21 Pbucket

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 21 Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Dic 30, 2011 2:27 pm

1 mes Después…

-Me encanta tu vestido Serena, es el vestido de novia mas lindo que he visto-dijo Mina- Fue una Suerte que hubiera de tu talla

-Si, esta hermoso-sonreía la rubia-Por fin mañana me caso, ¡me caso!-grito mas que emocionada-Me parece un sueño

-Y lo bueno es que Hoy si será una Boda Real-dijo en tono de broma

Serena sonrió- Ni que lo digas

-Oye pero ¿con que apellido se quedara Darién?

-Chiba-dijo con seguridad- es el que le corresponde por derecho-Por cierto ¿Dónde esta Ayden y Darién?

-En el departamento de Haruka

-¿Cómo vas con Haruka?

Mina dejo escapar un Suspiro-Pues bien…es un hombre caballeroso y Lindo

-Me agrada que pienses así-sonrió serena

0-0-0

-Gracias por confiar en Mi Darién

-Has demostrado que puedo hacerlo Haruka, de verdad muchas gracias por Todo, A pesar de Todo jamás me delataste-sonrió con ayden en brazos

-Eso hacen los amigos-sonrió- Me alegra que al fin tengas una familia Darién junto a serena

-Por un momento pensé que la perdería-dijo el

-¿Todo listo para mañana?

-Listo, es una lastima que Malachite no pueda asistir-dijo el pelinegro-me hubiera encantado que estuviera aquí

-Te comprendo Darién

0-0-0

Serena estaba Frente a la casa de Kenji… Había decidido ponerla en venta, entro a aquella inmensa casa… Miles de recuerdos se vinieron a su mente desde su niñez hasta la actualidad. Es Irónico como cambia la Vida conforme pasa el tiempo…Recorrió cada rincón de esa casa, para despedirse, no podía evitar sentir nostalgia… salió de la casa con rumbo a la empresa en donde se encontró con Taiky-Serena ¡que gusto verte!-dijo el castaño

-Taiky-lo abrazo-Que bueno verte Vamos a mi oficina-dijo la rubia Taiky la siguió-¿Darién ya hablo contigo?

-No. ¿Qué sucede serena?

-Darién y yo nos vamos a vivir a Estados Unidos, por lo tanto hemos decidido que Haruka y tu tomen las riendas de Todo-hizo una pausa- Darién viajara siempre y cuando sea necesario

-¿Hablas enserio?

-Si, claro si tu aceptas –sonrió

-Claro serena Yo encantado de ayudarles-hizo una pausa-Serena quiero pedirte una Disculpa si en algún momento mi comportamiento no fue el adecuado contigo…

-No tienes de que disculparte, vamos a comenzar de nuevo ¿si? Todos cometemos errores…De verdad Yo lamento no haber podido corresponderte como quisieras; pero sé que encontraras a una chica que te quiera-sonrió-
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 21 Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Dic 30, 2011 2:27 pm

Serena salió rumbo al cementerio en donde descansaban sus padres, cuando kenji murió fue Taiky quien se hizo cargo de Todo, así que ahora iba para allá, llego al estacionamiento y llego al lugar llevaba rosas blancas que deposito en las tumbas. Sus pensamientos eran tantos en ese momento que las lagrimas escaparon…Mama…sé que tu si me entiendes…entiendes lo que siento …ayúdanos a Darién y a mi a que el pasado no nos dañe y a poder escribir un futuro juntos-sonrió- sé que todo lo que ha pasado es algo con lo que ambos aprenderemos a vivir… y Honestamente me da un poco de miedo…-la rubia se dejo caer de rodillas.-Papa…No se ni que decirte, solo espero que me comprendas…

La rubia se quedo ahí un poco mas de media Hora…

0-0-0

-Darién según supe Rei estaba apelando su sentencia

-De nada le valdrá Haruka ¿sabes? A veces pienso que quizás si no la hubiera conocido la vida de Rei seria otra…

-¡Hey vamos!-recrimino- ella eligió su camino Darién, no te sientas culpable por eso, tu no la obligaste a matar

Darién sonrió mirando a su pequeño que jugaba entretenido con su sonaja-Por el vale la pena todo lo que he pasado.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Dic 30, 2011 2:28 pm

DIA DE LA BODA.

Por la mañana se llevo a cabo el enlace civil solo en compañía de Mina. Haruka, Luna, Ayden y Taiky en el departamento de Mina. Fue algo muy pequeño por que así lo habían decidido, Hicieron un pequeño Brindis y ambos Volvieron a los nervios de la ceremonia religiosa que se llevaría a cabo a las 5 de la tarde.

El tiempo transcurrió tan rápidamente que los nervios a ambos los carcomían más.

Darién vestía un Impecable traje en color negro, que lo hacia Lucir irresistiblemente Sexi, una hermosa sonrisa adornaba su rostro-Te ves bien Darién ya deja de verte en el espejo-decía Haruka- Pareces mujer

-Debo lucir impecable para mi princesa –sonrió

-mejor date prisa por que si no por Primera vez, será la Novia la que deba esperar

-Bien vámonos entonces-dijo el-saliendo con su mejor amigo rumbo a la iglesia

0-0-0

Serena ya estaba Lista-¡te ves hermosa Serena!-decía Mina emocionada

La rubia se miro en el espejo de cuerpo completo que estaba en la habitación…sus ojos se llenaron de lagrimas que trato de contener para no arruinar el maquillaje… su vestido era hermoso era de un solo Hombro ceñido en la parte de arriba, con algunos drapeados en la parte de el busto y la cintura… Caía libremente formando algunos pliegues en la caída. Su cabello estaba recogido en su totalidad adornado con un pequeño Tocado…Llevaba en el cuello una gargantilla que Darién le había regalado para la Boda, junto a un par de aretes que la hacían lucir como una Princesa. Su ramo estaba compuesto por Rosas Blancas y algunas en tono verde…

El sonido de la Limosina saco a la rubia de su sueño-Serena la Limosina llego

Suspiro viendo a su amiga-Vamos entonces-sonrió saliendo de ahí rumbo a la iglesia.

0-0-0

La iglesia estaba impecablemente adornada con flores, la alfombra estaba lista para recibir a la Novia… los invitados ya estaban presentes…solo Faltaba la Novia

-¡Darién!

-¡Malachite!-dijo emocionado el pelinegro-Pensé que no vendrías

-No podía perderme la Boda de Mi hijo-dijo el-

El pelinegro lo abrazo-Muchas gracias por estar aquí, no sabes lo que esto significa para mi

-¿Qué sucede? El Casanova Darién Chiba ¿esta sentimental?-Pregunto en tono de Broma

Darién rio- "El Casanova"-repitió- ser sentimental no era una opción en mi vida; pero ahora lo es-sonrió-en verdad gracias por Todo

-Darién creo que debes esperar a Serena Adentro

-Claro-dijo el yendo al altar a esperar a el amor de su vida

La limosina llego con La novia y su mejor amiga, los invitados entraron al verla bajar…Mina la ayudaba a acomodarle el vestido-Bien ya estas Lista

-Gracias Mina, entra tu-sonrió- ahora Voy

-Claro-dijo Mina entrando a la iglesia, sentándose a la par de Haruka y Luna con el pequeño Ayden

Serena se encontraba afuera de la iglesia aun, los nervios se hicieron presentes, respiro Hondo y comenzó a caminar hacia el amor de su Vida… la marcha Nupcial sonaba, serena caminaba con nervios Y una hermosa sonrisa adornaba su cara… Darién la veía embelesado realmente la rubia estaba Hermosa.

Al llegar al altar Darién sonrió tomándole de la mano y la ceremonia dio inicio…Fue una ceremonia muy emotiva, en donde la emoción les gano a serena y Darién, junto a Todos los presentes.

Al terminar la ceremonia se dirigieron a la recepción que se llevo a cabo en un hermoso jardín… Serena y Darién abrieron el baile….

-¿Feliz?

-Inmensamente-sonrió la rubia

-Te Amo Serena

La noche avanzaba y la fiesta igual todos la estaban pasando de maravilla, serena cargaba a Ayden-¿estas feliz amor?-Preguntaba con ternura al bebe

El niño balbuceaba-¿Qué hacen mis amores?-pregunto el pelinegro llegando con ellos

-Le Pregunto a Ayden si esta feliz-sonrió

-¿Lo eres campeón?-Pregunto acariciando su manita, obtuvo una hermosa sonrisa de él bebe-Señora Chiba creo que usted y yo debemos irnos-dijo al oído de la rubia

Ella se sonrojo, le encargaron él bebe a Mina la cual gustosa se hizo cargo de él. Y sin despedirse de nadie más salieron de la Boda…

0-0-0

Una vez que llegaran a la, cabaña Darien obligó a Serena a girarse hacia él, atrapando sus labios en un beso demandante y posesivo, a pesar de que ya habían estado mucho tiempo juntos, de que no era la primera vez, él deseo que sentía por su amada Serena lejos de disminuir parecía aumentar con él paso del tiempo.

La recargó contra la puerta y ella le echó los brazos al cuello, entreabriendo sus labios y permitiendo que él entrara en su boca hasta que se encontraron saboreándose él uno al otro, desbordando deseo y pasión., esa noche fue especial e inolvidable para ambos... Por fin después de tanto Luchar con fantasmas de el pasado estaban Juntos amándose… el sueño Los venció a ambos quedándose abrazados…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Dic 30, 2011 2:30 pm

Es increíble como pasa el tiempo… Todo lo que ha pasado en 2 años… así es Dos años han pasado desde que me case con Darién…Hemos sido muy Felices Junto a Nuestro pequeño Ayden… aunque a veces he de confesar que el "Hubiera" se hace presente en mi vida… Pero se borra al ver al Hombre de Mi vida despertar cada mañana a Mi lado…Es un padre consentidor… Ama a Ayden mas que a su vida…Y somos Felices al final es lo único que importa ¿No? Los tiempos malos quedaron atrás….

-Serena Princesa Mina Ya llego-dijo Darién sacándola de sus pensamientos

La rubia sonrió-Voy Darién, Vamos Ayden –dijo tomando de la mano al pequeño

-¡Mina!-Dijo emocionada la rubia-Haruka que gusto verlos

-Lo mismo digo ¿Cómo están?-Pregunto el rubio-Hay que grande esta Tu hijo Darién y es idéntico a ti

-Felices Haruka-dijo con orgullo Darién-Mi familia y yo estamos mejor que Nunca

-¿Y ustedes? ¿Cómo va su relación?-pregunto Serena

Haruka tomo la mano de la rubia y obtuvo una hermosa sonrisa de su parte-Vamos Muy bien ¿verdad Preciosa?

-Así es Chicos vamos muy bien-sonrió la rubia-Hay Serena te ves Preciosa

-Imagino que están Feliz por la llegada del nuevo bebe-dijo Haruka

-Yo estoy Feliz-dijo el pelinegro abrazando a su mujer

-Todo está bien con él bebe

-Si Mina, todo está perfecto-sonrió la rubia- falta ya menos de un mes para tenerla con nosotros-Oye ¿Vamos a la cocina por algo de tomar?

-Claro- ambas mujeres se levantaron dejando a los hombres solos

-Darién hay algo que debo decirte-dijo con tono de preocupación

-¿Qué pasa?

-Rei escapo

-¿Qué? ¿Pero como?

-No lo se Darién me avisaron hoy en la mañana, debemos ser precavidos por Serena

-¡Maldición Haruka!-dijo Preocupado- Tenemos que buscarla hasta debajo de las piedras si es Preciso

-Traemos Limonada-decía Serena- ¿Qué pasa? ¿Por qué esa seriedad?

-Por nada Mi cielo-dijo el pelinegro

La reunión fue muy amena pero Darién tenía la preocupación de Rei…Y es que no sabía Hasta donde podía llegar Rei.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Sin embargo los días pasaron sin Noticias de Rei…Luna se llevó a Ayden al parque, serena necesitaba descansar por lo que se quedó en casa, después de Todo Luna no tardaría mucho… Se recostó en la cama a descansar, cerró sus ojos tratando de dormir pero algo comenzó a invadir sus pensamientos y su cuerpo, se sentía extraña… inquieta, desesperada así que se levantó y salió de la habitacióncaminando por el pasillo… se detuvo al sentir a alguien tras de ella.

-Cuanto Tiempo Serena

La rubia Volvió hacia la Voz que escucho viendo frente a ella a Rei...-¿Qué haces aquí?

-Vine a hacer una Visita-sonrió- esta vez no vine por Darién, si no por ti; de Darién me encargare cuando tú ya no estés

-¡Vete!-grito la rubia le dio la espalda caminando hacia las escaleras lo más rápido que podía, Rei la siguió-No te comprometas Rei-dijo frente a ella, quedando la escalera justo frente a ellas…

-¿Comprometerme? No querida, me voy a librar de ti de una buena vez sin mediar palabras la empujo haciéndola caer, Serena perdió el conocimiento y Rei llego hasta ella-Ahora si Serena, Hasta Nunca-dijo saliendo de ahí.

0-0-0

-¿Cómo es posible que pasara esto?-decía el pelinegro Preocupado en la sala de espera del Hospital- No Debí Dejarla Sola, Jamás Me Perdonaré Si Algo Malo Les Pasa…- sus ojos estaban rojos de las lagrimas y a la vez del coraje que sentía- Sabia Que Rei Era Una Amenaza Para Serena Y No Hice Nada Para Protegerla…

-¡Cálmate Darién!

-Busca a Rei Haruka No me importa lo que cueste, Voy a matarla Yo mismo

-¿Señor Chiba?-llamo el medico que llegaba a la sala de espera

-¿Cómo está Mi esposa?... ¿y mi bebé?

-No voy a mentirle señor Chiba-dijo el médico-La situación es muy delicada-hizo una pausa-

-¿Qué?- murmuro mirando al galeno

- Los golpes que sufrió la Señora han causado severos daños… así que…- Miraba directamente a los ojos del pelinegro…- solo hay una alternativa y es usted quien Debe decidir a quién salvar ¿Su esposa o su Hija?

-¿Cómo?... ¿Qué esta diciendo?

-solo una de ellas sobrevivirá… necesito su autorización para cualquier intervención…

-¡SALVELAS A AMBAS!-dijo con desesperación-¡ambas!

-Darién…

-no Haruka ¿que no escuchas lo que está diciendo?... las quiero a las dos…

-si me enfoco a salvar a la bebé su esposa se desangrara rápidamente y si reparo la hemorragia de su esposa primero la bebé dejara de vivir en el vientre de su madre… sé que es una difícil decisión Sr. Chiba pero tiene que autorizarme… necesita ser por escrito…

-no,- Darien negaba con la cabeza y lloraba de impotencia dejándose caer golpeando sus rodillas contra el suelo- no sé que hacer… ¡Serenaaaaaa!- grito- ¿Qué harías tu?... ¿Qué harías tu?... porque yo… yo no sé que hacer… no lo se…

-el tiempo es crucial Sr. Chiba- recalco el galeno

-Darien… debes tomar una decisión y rápida…- dijo el rubio hincado junto al pelinegro…

-no puedo Haruka, las quiero a las dos… son mi vida las dos… si elijo a la bebé Serena muere y se quedaran sin Mamá y yo sin ella… pero si elijo a Serena… ella… ella no me lo perdonaría…

-¿entonces?

-Salve… Doctor solo… solo… inténtelo… salve a las dos, pero…- se detuvo hasta pronunciarlo era difícil…-Pero solo en caso de no ser posible… salve a la bebé…- dijo finalmente mientras firmaba un par de documentos…

-Señor Chiba haremos lo que esté en nuestras Manos pero la situación es Muy delicada-dijo retirándose

-¿Por qué demonios…?-Darién no termino la frase solo de imaginar perderlas a ambas… y ese dolor en su pecho que no lo dejaba sentir mas que rabia y frustración, miraba su reloj y parecía que el tiempo pasaba lentamente… no pudo mas y se paro en seco y con la mirada fija… como ido… caminó rápidamente hacia la salida

-¿a dónde vas?...- pregunto Haruka extrañado por la actitud de Darien

-a Matar a Rei

-pero ni siquiera sabes donde esta

-pero la voy a encontrar te lo Juro…

-¡no te puedes ir!

-si puedo… encárgate de todo tu…

-¡Darien!...- grito el rubio desde la entrada del hospital viendo como el pelinegro se alejaba rápidamente…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

-te voy a encontrar- pensaba mientras manejaba buscando a los alrededores…- tienes que estar por aquí, porque aquí se esconden las ratas como tu…-su móvil sonó sacándolo de sus pensamientos-¿Qué pasa Haruka?... ¿Qué?... no… NOOO!...- grito frustrado mientras dejaba caer su celular y llorando amargamente sobre el volante…pasaron varios minutos así cuando la vio, bajo de su auto rápidamente… REI… REI- le grito un par de veces captando la atención de la mujer quien lo miraba con miedo…

-Da… Darien…

-te voy a matar de una buena vez…

-¿Qué?

-no te perdono lo que has hecho… no te lo voy a perdonar nunca…- el moreno se acercaba peligrosamente a la joven mientras que ella retrocedía lentamente quedando atrapada entre su auto y el pelinegro… podía ver su furia dentro de él y sonreía pues ella se había salido con la suya… había ganado…- Maldita seas Rei… te odio con todo mi ser…

-Vamos Darien…

-no hables…- le dijo acercándose aún más a ella, sin pensar lo que pasaría después, la pelinegra arrojo gas pimienta sobre el rostro de Darien haciendo que este retrocediera por el dolor y la picazón del gas…- Maldita Rei… te buscaré y juro que te encontrare y vas a pagar muy caro…- gritaba mientras escuchaba como aceleraba el auto de la chica…

0-0-0

Rei conducía a exceso de velocidad, quería esconderse sabía que Darién la buscaría, y Por ahora no necesitaba más problemas que los que ya tenía- necesito un Motel… tengo mucho sueño… además Darien no parará de buscarme… necesito esconderme por un tiempo… ¿Dónde demonios quedo el mapa?- dijo estirándose hacia la guantera del vehículo cuando se incorporó vio de Frente un tráiler que venía a gran velocidad y que sonaba el claxon y hacia señales a la chica para que se reincorporara a su carril pero ésta solo volanteo rápidamente siguiendo los reflejos inconscientes de supervivencia girando el auto hacia un acantilado… que al impactarse el auto explotó quedando ahí la mujer hermosa de cabello negro…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Dic 30, 2011 2:31 pm

6 Meses Después…

Darién estaba en la habitación con su pequeña Hija en brazos, la pequeña tenia finos cabellos rosas y una piel blanca como porcelana-Voy a cuidarte Siempre-dijo besando la frente de la nena que dormía plácidamente en sus brazos después la deposito suavemente en su cunita.

-Papa-llamaba Ayden a su lado, estirando sus bracitos para que Darién lo cargara

-¿Cómo estas campeón? Mira la pequeña Rini está Dormida, Tu y yo vamos a cuidarla Mucho ¿sí?

El niño sonrió como si entendiera lo que Darién había dicho, ambos salieron de la habitación de la pequeña.-Luna por favor dale un baño a Ayden y Luego lo duermes

-Claro señor-dijo tomando el Niño y dejando al pelinegro solo en la sala… se sentó cómodamente en el sofá cuando tocaron el timbre…

-Haruka!... Mina! Pasen

-Darien ¿Cómo has estado?

-No muy bien… hasta no encontrarla no podré estar bien…

-precisamente venimos a darte dos noticias…

-espero sean buenas…

-por supuesto que si…- dijo alegremente la rubia

-encontraron a Rei

-¿Dónde?...- dijo poniéndose de pie

-cálmate y siéntate…- dijo el rubio y el obedeció la indicación

-está muerta

-¿Qué dices?

-después de lo de serena conducía hacia sobre la carretera federal cuando se volcó y calló al acantilado de Santa Mónica… el carro exploto y ella murió calcinada, la identificaron por las placas del auto y su dentadura… como nadie la busco lo que quedo se fue a la fosa…

-no cabe duda… quien mal actúa en vida, mal acaba en muerte…- comento Mina

-no lo puedo Creer…- dijo Darien Pensativo, después de todo esa mujer fue parte de su vida…

-¿Qué no puedes creer amor?...-dijo la recién llegada

-Rei murió calcinada en un accidente - le contestó

-¡Qué barbaridad!... pobre de ella…

-¡Hay Serena!... tu siempre tan gentil…- recriminó Mina

-Mina ha de ser horrible morir de esa manera…

-bueno si, pero bien merecido se lo tiene…

-no digas eso…

-bueno ¿y cuál es la otra noticia que tienen?...-pregunto Darien mientras abrazaba a su esposa

-¿Van a casarse?-pregunto Serena

-No, Casarnos aun No-intervino Mina-

-¿aun no?...-cuestiono el pelinegro

-bueno eso de Casarnos tendrá que esperar un poco mas…- dijo Haruka

-¡Ya Habla Mina!... ¡Haruka!...-decía serena

-¡Estamos esperando un Bebe!-Dijo emocionada la rubia

Serena y Darién se sorprendieron ante la Noticia-¡Felicidades! Mina que emoción-dijo serena abrazando a su amiga

-¡Felicidades a ambos!-dijo el pelinegro abrazando al rubio-Esto hay que celebrarlo

-Sí, Voy a ser Papa-decía Haruka emocionado

-Wow si que es una excelente noticia…

-no cabe duda todo esta tomando un rumbo muy diferente…- menciono Darien

-Así es mi amor… todo mi mundo y el tuyo y el de nuestros hijos está siendo bendecido…-Darien tomo por la cintura a la rubia atrayéndola hacia él

-Mi princesa… te amo…- le dijo al oído…- no sé que hubiera hecho sin ti… por un momento pensé que te había perdido…- Serena coloco su dedo sobre los labios de su esposo para detenerlo…

-pero aquí estoy contigo… no me perdiste… estamos juntos a pesar de todo lo que sufrimos… Nuestro amor pudo mas que una cruel venganza… sobrevivió a un odio que no nos pertenecía… así que el amor que hay entre nosotros ha sido y será siempre nuestra fortaleza…- finalizó besando al pelinegro que correspondió sutilmente.

En la Noche Serena Miraba a sus dos Hijos dormir, Darién llego a la habitacion-Se ven tan inocentes Dormidos-sonrió

-Lo son-dijo la rubia abrazando a su esposo-Darién ¿Tu me quieres?

-¿Por qué la Pregunta?

-Solo respondeme ¿me amas?

El la miro a los ojos-Mi amor por ti Y por nuestros Hijos es mas grande que el Universo-dijo besándola.

A pesar de Todo… Ahora eran mas que felices … dejar de lado la venganza les había dado mas felicidad…Lloraron, Sufrieron… pero al Final Triunfo lo mas importante; No fue Facil… Pero tampoco Imposible.

FIN
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Dic 30, 2011 2:32 pm

BUENO CHICAS ASI TERMINA ESTA HISTORIA MUCHAS GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO A LO LARGO DE EL FIC, SE LOS AGRADEZCO DE CORAZON Y ESPERO QUE EL FINAL SEA DE SU AGRADO.

FELIZ AÑO NUEVO, QUE DIOSITO LAS BENDIGA
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ferlunera Vie Dic 30, 2011 4:42 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy me muero!!! Que final mas hermoso! Pero me asustaste... Uff!!! Muchas felicidades por la historia. Estuvo genial!!! Y ojala comiences otra prontito... Un besos y Feliz año nuevo!!!!
¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 21 38341
ferlunera
ferlunera
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por sailoraby Vie Dic 30, 2011 8:09 pm

MUY BUEN FINAL LA VERDAD ME ASUSTE PENSE QUE SERENA HABIA MUERTO.... JEJEJEEJ
BUENO SUPER FINAL... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
sailoraby
sailoraby
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Vie Dic 30, 2011 10:56 pm

Amiga q puedo decir? Este fic siempre estuvo lleno de emociones, intriga, drama, acción y romance, hubo de todo un poco y siempre nos tuviste en suspenso, a mi me encanto de principio a fin, es de mis historias favoritas y me siento triste de que termine pero también me siento bien xq la historia tuvo un final feliz, espero que te haya dejado muchas satisfacciones y que hayas quedado conforme con lo que escribiste, espero que pronto publiques otra historia mas ya que contaras con mis comentarios y mi fiel lectura jeje así q deseo seguirte leyendo, x lo pronto esperare a q actualices el precio d tu amor y desde aqui te envió un fuerte abrazo deseando te un excelente inicio de 2012, cuidate mucho un saudito
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por 2510mari Vie Dic 30, 2011 11:23 pm

me encant todo el fics y mas el final por q al final siempre triunfa el amor a pesar de todos los impedimentos q allan, te deseo un año nuevo
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por Jecapoca Miér Ene 04, 2012 9:48 pm

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 21 80628 en realidad me asustaste... por un momento me imagine que Serena había muerto
Fue fantastico leer tu fic Ojos de estrella
Espero que pronto escribas otro ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 21 260747
Jecapoca
Jecapoca
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Abr 29, 2012 10:06 pm

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PROXIMAMENTE ESCRIBIRE OTRO SERENA DARIEN
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por maria paolini Dom Nov 24, 2013 3:47 pm

Hola amiga te felicito es uno de los ficc  que mas me encanto me gusto todo y que siempre triunfa el amor y si se puede quiero que e mande los  lemos   gracias , que me enamore de esta historia gracias por dejarme leerla adiós cuida te amiga
pd: amiga continua que tus historias son hermosas y gracia de nuevo eres de lo mejor cuídate y tienes todo mi apoyo  a y el fina estuvo hermoso ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 21 389229 ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 21 389229 ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 21 389229 ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 21 389229 ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 21 389229 ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 21 389229 ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 21 389229 ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 21 389229 ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 21 389229
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por zeze Dom Mayo 18, 2014 11:40 pm

hola bueno siempre espero hasta el final de cada fic k leo y la verdad tu fic me encanto tiene de todo emocion suspenso drama amor , contiene tantos sentiemientos , me encanta la forma como nos tienes a la espera de k algo puedo pasar como cuando fue secuestrada era algo k aun no lo espeba ... y en el final cuando realmente penc k serena habia muerto al veo como darien le hablaba a su hijo ...y depues resuelta ella habalndole casy lloro de la emocion no me hubiera gustado un final sin serena... de verdad tiene mucho talento ...felicidades ... esperare ansiosa poder leer otro fic tuyo ... claro k sea de serena y darien k son mis favoritos ... excelente trabajo sigue asi. paty
zeze
zeze
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba