¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*
Página 19 de 21. • Comparte
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*
Serena caminaba por la sala ya con su pancita de 6 meses de embarazo, en estos meses había estado Pues bien atendida Por Luna, Mina, Haruka y hasta el mismo Darién, pero no podía olvidar que aunque su bebe naciera corria peligro, eso no le permitia estar tranquila en su totalidad; pero no deseaba preocupar a Nadie.
-Serena te traje una Limonada
-Gracias Mina-sonrió
-Me encanta verte contenta
-Quisiera estarlo de el Todo Mina, pero sabes que hay cosas que aun me preocupan
-Lo se pero Darién buscara la Forma de Protegerlos
-Pero no puedo estar asi Siempre
-Y ¿Qué pasara con Darién Serena?
-No se que decirte Mina, no tengo una respuesta aun-hizo una pausa-Para mi seria tan fácil decirle comencemos de nuevo…pero Temo que siempre exista algo que nos separe…No quisiera el dia de mañana un reproche de su parte
-Bueno ya dejemos de pensar en eso, sabes que en lo que decidas yo te apoyo, por cierto Luna esta Preparando un pastel de chocolate
-Hay que bien, teníamos antojo de eso
-Serena, tu siempre tienes antojos, parece que ese bebe será igual a ti de gloton-dijo ella riendo
Asi pasaba el tiempo serena, con su mejor amiga…Tratando de distraerse para no pensar en lo que vendría después.
-Serena te traje una Limonada
-Gracias Mina-sonrió
-Me encanta verte contenta
-Quisiera estarlo de el Todo Mina, pero sabes que hay cosas que aun me preocupan
-Lo se pero Darién buscara la Forma de Protegerlos
-Pero no puedo estar asi Siempre
-Y ¿Qué pasara con Darién Serena?
-No se que decirte Mina, no tengo una respuesta aun-hizo una pausa-Para mi seria tan fácil decirle comencemos de nuevo…pero Temo que siempre exista algo que nos separe…No quisiera el dia de mañana un reproche de su parte
-Bueno ya dejemos de pensar en eso, sabes que en lo que decidas yo te apoyo, por cierto Luna esta Preparando un pastel de chocolate
-Hay que bien, teníamos antojo de eso
-Serena, tu siempre tienes antojos, parece que ese bebe será igual a ti de gloton-dijo ella riendo
Asi pasaba el tiempo serena, con su mejor amiga…Tratando de distraerse para no pensar en lo que vendría después.
-Tu debes de estar ayudando a Darién-decia alma-Y lo que es peor ayudas a Serena
-Puedes calmarte Alma-dijo fastidiado- deja a esos muchachos en Paz, si deseas podemos hacer algo con Kenji…
-Tu sabes muy bien mis planes, durante años te los dije ¿Qué pretendes? Que olvide todo
-Se que no es posible, pero entiende ¡NO VAS A REVIVIR A TU FAMILIA! Debes entender, te propongo comenzar de cero y deja a Darién…
-No debi confiar en ti, me parece increíble lo que me dices-decia ella
-Me voy alma No deseo pelear contigo-dijo saliendo de el departamento
0-0-0
Darién iba a casa a ver a serena, estar cerca de ella y Disfrutar estos meses habían sido lo máximo, sin embargo le preocupaba que Serena quisiera Irse lejos con su hijo…eso simplemente le aterraba, pero comprendería si fuera el caso, con todo el dolor de su corazón.
Se detuvo en una tienda de ropa de bebes quería llevarse la tienda completa, no sabia por que decidirse, compro un juego de zapatitos y algunos juguetes…la felicidad que sentía era indescriptible, sin embargo en el Fondo tenia miedo de que fuese algo pasajero.
-Puedes calmarte Alma-dijo fastidiado- deja a esos muchachos en Paz, si deseas podemos hacer algo con Kenji…
-Tu sabes muy bien mis planes, durante años te los dije ¿Qué pretendes? Que olvide todo
-Se que no es posible, pero entiende ¡NO VAS A REVIVIR A TU FAMILIA! Debes entender, te propongo comenzar de cero y deja a Darién…
-No debi confiar en ti, me parece increíble lo que me dices-decia ella
-Me voy alma No deseo pelear contigo-dijo saliendo de el departamento
0-0-0
Darién iba a casa a ver a serena, estar cerca de ella y Disfrutar estos meses habían sido lo máximo, sin embargo le preocupaba que Serena quisiera Irse lejos con su hijo…eso simplemente le aterraba, pero comprendería si fuera el caso, con todo el dolor de su corazón.
Se detuvo en una tienda de ropa de bebes quería llevarse la tienda completa, no sabia por que decidirse, compro un juego de zapatitos y algunos juguetes…la felicidad que sentía era indescriptible, sin embargo en el Fondo tenia miedo de que fuese algo pasajero.
hola ojala les haya gustado el cap, les aviso que estamos a DOS CAP DE EL FINAL ^^ espero tener el proximo muy pronto
A dos capitulos del final???????? Noooooo!!!!!!!! No puede ser, esta historia es increible!!!! No quiero se que termine!!!!! Pero bueno, se que todo tiene un final y esta bien, me alegro mucho que las coss entre Serena y Darien se vayan dando poco a poco, se que aun se aman y su ijo los unira mas que nunca, y ahora que Alma le dio la cara a Kenji quiero saber que van a terminar haciendo esos dos, bueno y Rei ni se diga, siento pena por Malachite ya que esta intentando hacer entrar en razon a Alma y ella no se deja, bueno ni modo, ojala cada uno tenga lo que merece, ese bebe, Serena y Darien no tienen la culpa de nada de lo que ocurrido, espero puedan ser felices, me encanto el capitulo con Darien comprando de todo jajaja que lindo, espero con ansia el sig. capitulo cuidate nena, salu2!
NENA MUY BUEN CAPITULO ALMENOS POR AHORA ESTAN A SALVO Y ESO QUE FALTA DOS CAPITULOS LOS VOY A ESTAR MEGA ESPERANDO SE VE VA A ESTAR MUY INTERESANTES FELICIDADES ESPERO EL SIG CAP.
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
Como eso!!! que quedan dos capitulos!!!
Alargue!! Alargue!!!
Amiga Paty... la historia cada dia se pone mejor.... quedo mas intrigada!!!
lo unico que pido que al bebe no le ocurra nada... y que Serena con Darien vuelvan
Saludos amigaa! cuidate
nos tamos leyendo xD
Alargue!! Alargue!!!
Amiga Paty... la historia cada dia se pone mejor.... quedo mas intrigada!!!
lo unico que pido que al bebe no le ocurra nada... y que Serena con Darien vuelvan
Saludos amigaa! cuidate
nos tamos leyendo xD
me encanto el capitulo espero q serena y darien se reconsilien espero la proxima actualizacion
Cap. completo
patty ramirez de chiba escribió:hOLA CHICAS ACA UN NUEVO CAP Y AHORA SI LA LUCHA INTERNA DE DARIEN COMENZO... ESPERO QUE EL CAP SEA DE SU AGRADO Y EN ESTE CAP HAY LEMON QUIEN LO QUIERA YA SABE PIDALO QUE YO CON GUSTO SE LOS MANDO POR MP
Hola estoy leyendo tu historia y esta muy padre apenas comece hoy y ya llevo varios capitulo me tiene atrapada la historia gustaría me mandaras este capitulo con todo y el contenido lemon , indícame por favor como me lo puedes enviar
Quedo a tus ordenes
Gracias
Rakelina- New User
Hola excelente capitulo, te paso los capitulos que te habia solicitado:
CAPITULO 4 "EN BANDEJA DE PLATA
CAP 9 BODA, NOCHE DE BODAS, REACCIONE
CAPITULO 10...EMOCIONES, REACCIONES
14 "TRAGICO"
Gracias
14 "TRAGICO"
Gracias
Rakelina- New User
Rakelina escribió:Hola excelente capitulo, te paso los capitulos que te habia solicitado:
14 "TRAGICO"
Gracias
AMIGAAAAAAAAA YA TE MANDE LOS LEMONS POR MP CUALQUIER COSA HAZMELA SABER ^^ Y GRACIAS POR LEER EL FIC ^^
Gracias ya los recibi,
Rakelina- New User
NOTA ACLARATORIA: ESTE ES EL PENULTIMO CAP DE ESTE FIC... ESTE CAPITULO SERA DIVIDIDO EN DOS PARTES... LA SEGUNDA PARTE LA PUBLICARE ANTES DE NAVIDAD Y ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA TENER EL CAP FINAL ANTES DE AÑO NUEVO.
"CAP...ESTE AMOR ME ESTA MATANDO.
"CAP...ESTE AMOR ME ESTA MATANDO.
Serena se encontraba durmiendo, le costo mucho conciliar el sueño, pero al fin lo logro, Darién se encontraba a su lado velando su sueño, Serena tenia ya 8 meses y medio de embarazo, por lo que la felicidad era inmensa, pronto tendrían junto a ellos a un nuevo miembro de la familia.
0-0-0
-No es posible que no sepamos ¿Dónde esta Serena?-decia alma-según mis cuentas ya el bastardo esta próximo a Nacer
-Algo tenemos que hacer Alma, se me ocurre que podemos dejarlo abandonado por ahí-dijo la morena sin el mas minimo remordimiento-La tonta de serena sufrria buscando a su hijo
-Es una buena idea-sonrió alma
0-0-0
-Kenji aca esta la información que me pediste-dijo dándole un sobre
-Muy bien Taiky-dijo leyendo el sobre-Vigilalos
-Como digas Kenji pero ¿Qué piensas hacer?
-Deshacerme de el problema asi de simple-sonrió
Ya serena esta Proxima a Dar a Luz aca no hay un Hospital cerca y no puede dar a luz aquí-decia Haruka-Creo que deberíamos trasladarnos a mi departamento
-Es demasiado riesgoso Haruka, que tal si Alma o Rei se enteran-decia Preocupado
-Creo que es un riesgo que se debe correr por la salud de tu hijo y de serena-lo miro- el medico que lleva los controles de serena ya te lo había dicho
-Lo se-dijo cansado de la situación
-Mina también cree que es lo mejor, además Darién no podemos estar escondidos siempre
-¡Ya lo se Haruka!-dijo estresado, Darién vio que Haruka dio media vuelta y lo dejo solo…Suspiro agobiado tenia miedo de muchas cosas, pero la Principal era perder a serena y a su hijo ¿Qué pasaría si ella se iba de su lado? ¿Qué haría solo? Esas y muchas preguntas mas lo agobiaban.
Luna interrumpió esos pensamientos-Darién te traje un café
-Gracias Luna ¿Serena esta Dormida?
-No Darién
El pelinegro se levanto yendo hacia la habitacion en donde también se encontraba Mina-¿Me permites hablar con Serena?
-Claro Darién-dijo ella saliendo de la habitacion
-¿Pasa algo Darién?
-Serena…Me temo que debemos Volver para que nuestro hijo nazca en el hospital
-Lo se Darién-la rubia noto la cara de triztesa de el-Creo que pasara lo que deba pasar ¿No crees? No pretendo esconderme siempre, Voy a tener a nuestro Hijo y después….Ya veremos
Esas dos ultimas palabras hicieron eco en Darién-Vas a quedarte en el departamento de Haruka, contratare la seguridad que haga falta, nos vamos mañana en la mañana-sonrió con Tristeza-¿Sabes? A veces deseo no ser Un chiba…
Ella sonrió con ternura-es curioso a veces deseo no ser una Tsukino, quizás asi las cosas serian mas fáciles entre nosotros,
EL celular de Darién timbro, el pelinegro de inmediato noto que era Rei, por lo que lo apago de inmediato, no quería que serena se disgustara-Entonces nos vamos mañana
-Claro que si Darién
El se acerco a ella y la abrazo queriendo congelarse en ese momento.
-Es demasiado riesgoso Haruka, que tal si Alma o Rei se enteran-decia Preocupado
-Creo que es un riesgo que se debe correr por la salud de tu hijo y de serena-lo miro- el medico que lleva los controles de serena ya te lo había dicho
-Lo se-dijo cansado de la situación
-Mina también cree que es lo mejor, además Darién no podemos estar escondidos siempre
-¡Ya lo se Haruka!-dijo estresado, Darién vio que Haruka dio media vuelta y lo dejo solo…Suspiro agobiado tenia miedo de muchas cosas, pero la Principal era perder a serena y a su hijo ¿Qué pasaría si ella se iba de su lado? ¿Qué haría solo? Esas y muchas preguntas mas lo agobiaban.
Luna interrumpió esos pensamientos-Darién te traje un café
-Gracias Luna ¿Serena esta Dormida?
-No Darién
El pelinegro se levanto yendo hacia la habitacion en donde también se encontraba Mina-¿Me permites hablar con Serena?
-Claro Darién-dijo ella saliendo de la habitacion
-¿Pasa algo Darién?
-Serena…Me temo que debemos Volver para que nuestro hijo nazca en el hospital
-Lo se Darién-la rubia noto la cara de triztesa de el-Creo que pasara lo que deba pasar ¿No crees? No pretendo esconderme siempre, Voy a tener a nuestro Hijo y después….Ya veremos
Esas dos ultimas palabras hicieron eco en Darién-Vas a quedarte en el departamento de Haruka, contratare la seguridad que haga falta, nos vamos mañana en la mañana-sonrió con Tristeza-¿Sabes? A veces deseo no ser Un chiba…
Ella sonrió con ternura-es curioso a veces deseo no ser una Tsukino, quizás asi las cosas serian mas fáciles entre nosotros,
EL celular de Darién timbro, el pelinegro de inmediato noto que era Rei, por lo que lo apago de inmediato, no quería que serena se disgustara-Entonces nos vamos mañana
-Claro que si Darién
El se acerco a ella y la abrazo queriendo congelarse en ese momento.
Semanas Despues….
Ya las chicas estaban mas que instaladas en un Departamento en la Misma zona que Haruka, a ellas las acompañaba Luna y la seguridad que Darién había contratado.
-No se a que horas regresara Luna-dijo Mina- teníamos pensado ir a la despensa
-Entonces ve tu
-No puedo dejarte sola serena
-Mina no va a pasar nada, además Darién ha contratado un ejercito para que me cuide, de paso compras helado de Vainilla ¿si?
-mejor vamos las dos
De Pronto entro Darién..-Bien ya que Darién esta aquí puedo irme Tranquila al Super mercado-dijo Mina saliendo sin dar tiempo de nada a ninguno.
-¿Cómo estas Princesa?
-Bien Darién
-Mira-dijo mostrándole unas sonajas-Son Para nuestro Hijo
-Estan muy Lindas Darién-sonrió-Creo que a Ayden le Gustaran
-¿Ayden?-Pregunto curioso
-Bueno es que Lo vi en una película y me gusto el nombre ¿A ti no?
-Estare deacuerdo con lo que tu quieras
-Bien entonces se llamara Ayden Alexander Chiba Tsukino-dijo la rubia emocionada-Ay- se quejo
-¿Qué sucede?-Pregunto
-Me duele Darién-decia tocando su pancita
-¿Va a nacer? Pero si aun Falta un poco
-Lo se pero… Me duele….
-Tranquila Serena-dijo ayudándola- Creo que nuestro Hijo se adelanto, el pelinegro la llevo al auto, si bien el estaba nervioso Trataba de controlarse.
Al llegar al Hospital Serena Fue atendida de inmediato, quedándose el a la espera de noticias, cuando de Pronto llego la enfermera a decirle que Serena estaba en trabajo de Parto, de inmediato pidió estar con ella
Ya las chicas estaban mas que instaladas en un Departamento en la Misma zona que Haruka, a ellas las acompañaba Luna y la seguridad que Darién había contratado.
-No se a que horas regresara Luna-dijo Mina- teníamos pensado ir a la despensa
-Entonces ve tu
-No puedo dejarte sola serena
-Mina no va a pasar nada, además Darién ha contratado un ejercito para que me cuide, de paso compras helado de Vainilla ¿si?
-mejor vamos las dos
De Pronto entro Darién..-Bien ya que Darién esta aquí puedo irme Tranquila al Super mercado-dijo Mina saliendo sin dar tiempo de nada a ninguno.
-¿Cómo estas Princesa?
-Bien Darién
-Mira-dijo mostrándole unas sonajas-Son Para nuestro Hijo
-Estan muy Lindas Darién-sonrió-Creo que a Ayden le Gustaran
-¿Ayden?-Pregunto curioso
-Bueno es que Lo vi en una película y me gusto el nombre ¿A ti no?
-Estare deacuerdo con lo que tu quieras
-Bien entonces se llamara Ayden Alexander Chiba Tsukino-dijo la rubia emocionada-Ay- se quejo
-¿Qué sucede?-Pregunto
-Me duele Darién-decia tocando su pancita
-¿Va a nacer? Pero si aun Falta un poco
-Lo se pero… Me duele….
-Tranquila Serena-dijo ayudándola- Creo que nuestro Hijo se adelanto, el pelinegro la llevo al auto, si bien el estaba nervioso Trataba de controlarse.
Al llegar al Hospital Serena Fue atendida de inmediato, quedándose el a la espera de noticias, cuando de Pronto llego la enfermera a decirle que Serena estaba en trabajo de Parto, de inmediato pidió estar con ella
-Vamos Serena, tu bebe ya va a nacer-dijo la doctora
El pelinegro entro a la sala yendo a su lado-Darién…-dijo ella
-Tranquila Princesa aquí estoy contigo-dijo tomando su mano y dándole un beso
-Duele…mucho Darién…
-Vamos Serena puja fuerte-indico la doctora, la rubia tomaba con fuerza la mano de Darién, haciendo lo que la doctora le indicaba, El llanto de el bebe Indico que ya había venido al mundo el pequeño Niño-Es un bebe Muy hermoso
La enfermera lo limpio y se lo dio a Serena, quien de la emoción de tenerlo entre sus brazos no pudo contener las lagrimas –Mira Darién es hermoso Nuestro Hijo
Escuchar esas palabras de serena lo conmovió-Si Princesa Nuestro Hijo es hermoso-sonrió dándole un beso a ella y uno al pequeño
-Voy a llevármelo-dijo la enfermera-Lo traeré en otro momento, señor chiba será mejor que la deje descansar
-Claro, volveré Pronto serena descansa-dijo saliendo de la habitacion
El pelinegro entro a la sala yendo a su lado-Darién…-dijo ella
-Tranquila Princesa aquí estoy contigo-dijo tomando su mano y dándole un beso
-Duele…mucho Darién…
-Vamos Serena puja fuerte-indico la doctora, la rubia tomaba con fuerza la mano de Darién, haciendo lo que la doctora le indicaba, El llanto de el bebe Indico que ya había venido al mundo el pequeño Niño-Es un bebe Muy hermoso
La enfermera lo limpio y se lo dio a Serena, quien de la emoción de tenerlo entre sus brazos no pudo contener las lagrimas –Mira Darién es hermoso Nuestro Hijo
Escuchar esas palabras de serena lo conmovió-Si Princesa Nuestro Hijo es hermoso-sonrió dándole un beso a ella y uno al pequeño
-Voy a llevármelo-dijo la enfermera-Lo traeré en otro momento, señor chiba será mejor que la deje descansar
-Claro, volveré Pronto serena descansa-dijo saliendo de la habitacion
UN PAR DE HORAS DESPUES
Serena Despertaba en la habitacion de el Hospital, la cual estaba adornada con hermosas Flores, Globos, peluches…La rubia sonrió aunque estaba un poco adolorida. Sabia que era iniciativa de Darién.
El pelinegro le aviso de inmediato a Haruka y a Mina que el bebe ya había nacido, desde entonces se estuvo observando a su bebe en el cunero, Ver a ese pequeñito lo conmovió demasiado.
Ahora menos que nunca podría separarme de ustedes-decia el pelinegro- No ahora que te vi, que estuve con serena cuando naciste…No ahora que tengo la familia que siempre quise…Voy a luchar por ustedes aunque en ello se vaya mi vida.
-Darién
-Haruka que bueno que estas aquí
-Felicidades Darién-dijo dándole un abrazo
-Miralo Haruka –dijo conmovido-¿Dónde esta Mina?
-Vino conmigo esta en la habitacion con serena-dijo el
Serena Despertaba en la habitacion de el Hospital, la cual estaba adornada con hermosas Flores, Globos, peluches…La rubia sonrió aunque estaba un poco adolorida. Sabia que era iniciativa de Darién.
El pelinegro le aviso de inmediato a Haruka y a Mina que el bebe ya había nacido, desde entonces se estuvo observando a su bebe en el cunero, Ver a ese pequeñito lo conmovió demasiado.
Ahora menos que nunca podría separarme de ustedes-decia el pelinegro- No ahora que te vi, que estuve con serena cuando naciste…No ahora que tengo la familia que siempre quise…Voy a luchar por ustedes aunque en ello se vaya mi vida.
-Darién
-Haruka que bueno que estas aquí
-Felicidades Darién-dijo dándole un abrazo
-Miralo Haruka –dijo conmovido-¿Dónde esta Mina?
-Vino conmigo esta en la habitacion con serena-dijo el
En la habitacion de Serena…
-¡Serena amiga!-dijo la rubia entrando como torbellino a la habitacion-¿Cómo que ya nació? ¿Cómo es posible?
-Si Mina el pequeño Ayden se adelanto
-¡Ya vez! Y tu querías que te dejara sola-decia emocionada-hay que bonita esta la habitacion
-Si esta muy bonita ¿verdad?
-¡Quiero ver a mi sobrino!
-Bueno Mina aun no lo traen-sonrió con un poco de Trizteza
-¿Qué te sucede serena?
-La verdad Mina es que…No puedo dejar de pensar en el peligro que corre Mi pequeño
-Vamos serena, no te preocupes por eso Darién va a protegerte a ti a y su hijo
-No quiero poner a Darién en peligro por protegernos
-¿Qué estas pensando serena?
Justo en ese momento llega la enfermera con el bebe-Compermiso señora serena es momento de que alimente a su bebe
-¡Ay Serena es una divinura el bebe!-decia Mina emocionada casi encima de la enfermera
Serena sonrió y Tomo al bebe en sus brazos-¿Cómo estas Amor?-Pregunto acariciando la pequeña cabecita de el bebe y dándole un beso en la frente
-Vuelvo por el en un momento-dijo saliendo
La rubia se dispuso a alimentar al bebe, tenerlo en sus brazos la enbargaba de tanta felicidad.-Hay serena Prestamelo, lo quiero cargar
-Espera que termine de Comer Mina-sonrió Minutos después el bebe se había dormido en los brazos de Serena-Toma Mina cárgalo con cuidado
Mina mas que entusiasmada lo cargo y no pudo evitar las lagrimas… Recordo a Asai …-Se siente tan bien tenerlo en los brazos-sonrió con cierta Nostalgia
-Mina…
-Descuida serena-sonrió
-¡Serena amiga!-dijo la rubia entrando como torbellino a la habitacion-¿Cómo que ya nació? ¿Cómo es posible?
-Si Mina el pequeño Ayden se adelanto
-¡Ya vez! Y tu querías que te dejara sola-decia emocionada-hay que bonita esta la habitacion
-Si esta muy bonita ¿verdad?
-¡Quiero ver a mi sobrino!
-Bueno Mina aun no lo traen-sonrió con un poco de Trizteza
-¿Qué te sucede serena?
-La verdad Mina es que…No puedo dejar de pensar en el peligro que corre Mi pequeño
-Vamos serena, no te preocupes por eso Darién va a protegerte a ti a y su hijo
-No quiero poner a Darién en peligro por protegernos
-¿Qué estas pensando serena?
Justo en ese momento llega la enfermera con el bebe-Compermiso señora serena es momento de que alimente a su bebe
-¡Ay Serena es una divinura el bebe!-decia Mina emocionada casi encima de la enfermera
Serena sonrió y Tomo al bebe en sus brazos-¿Cómo estas Amor?-Pregunto acariciando la pequeña cabecita de el bebe y dándole un beso en la frente
-Vuelvo por el en un momento-dijo saliendo
La rubia se dispuso a alimentar al bebe, tenerlo en sus brazos la enbargaba de tanta felicidad.-Hay serena Prestamelo, lo quiero cargar
-Espera que termine de Comer Mina-sonrió Minutos después el bebe se había dormido en los brazos de Serena-Toma Mina cárgalo con cuidado
Mina mas que entusiasmada lo cargo y no pudo evitar las lagrimas… Recordo a Asai …-Se siente tan bien tenerlo en los brazos-sonrió con cierta Nostalgia
-Mina…
-Descuida serena-sonrió
En la cafetería Darién y Haruka conversaban-Al parecer no saben aun que serena ya dio a Luz-decia Haruka – y ahora que tu hijo nació ¿Qué haras?
-Voy a Proponerle a serena que Vivamos Juntos
-¿Crees que acepte?
-Sinceramente no lo se Haruka-hizo una pausa-cuando salga de el hospital la llevare a la que será nuestra nueva casa-sonrió-espero que acepte quedarse conmigo, Mina se estaba encargando de decorarla
-Si, algo me comento
-¿Cómo vas con ella Haruka?
-No lo se Darién, creo que la muerte de Asai aun le duele lo cual es mas que natural-dijo el-¿Ya le avisaste a Malachite?
-Se me ha olvidado, pero mas tarde le llamo para decirle que es abuelo-sonrió- por ahora quiero ir con serena
-Darién yo tengo cosas que hacer pero si algo se te ofrece me llamas ¿deacuerdo?
-Voy a Proponerle a serena que Vivamos Juntos
-¿Crees que acepte?
-Sinceramente no lo se Haruka-hizo una pausa-cuando salga de el hospital la llevare a la que será nuestra nueva casa-sonrió-espero que acepte quedarse conmigo, Mina se estaba encargando de decorarla
-Si, algo me comento
-¿Cómo vas con ella Haruka?
-No lo se Darién, creo que la muerte de Asai aun le duele lo cual es mas que natural-dijo el-¿Ya le avisaste a Malachite?
-Se me ha olvidado, pero mas tarde le llamo para decirle que es abuelo-sonrió- por ahora quiero ir con serena
-Darién yo tengo cosas que hacer pero si algo se te ofrece me llamas ¿deacuerdo?
Darién entraba a la habitacion-Hola Mina
-Hola Darién, felicidades
-Gracias-dijo acercándose a serena que tenia el bebe en brazos-¿Puedo cargarlo?
-Claro que si Darién-sonrió
-Mina me permitirías hablar con serena
Por supuesto, Yo tengo cosas que hacer Serena, mañana vendre por ti y por Ayden-sonrió-La cuidas Mucho
-descuida-dijo el-Creo que se parece mucho a ti
Serena sonrió- es muy Pronto para eso esta muy pequeñito aun
Darién sostenía a su bebe con mucho cuidado-Sabes que te amo ¿Cierto?-Pregunto el mirándola
Serena lo miro-Darién…
-Escuchame porfavor Serena-pidio-Ambos son mi Vida, No puedo cambiar el pasado, Ni nada de lo que hemos vivido-hizo una pausa- pero si podemos escribir un futuro juntos-hizo una pausa- si Tu lo deseas
Justo en ese Momento entro la enfermera por el bebe-Señora Serena lamento interrumpir pero debo llevarme al bebe-dijo dirigiéndose a Darién
-Claro
Darién le entrego el bebe a la enfermera quien salió de ahí dejándolos en un silencio Total-¿No confias en Mi?-Pregunto el
-No se trata de confiar Darién, esto va mas alla que confiar-dijo con Trizteza
El se acerco a ella y levanto suavemente la barbilla de la rubia-Dime que no me amas Y me voy de tu Vida
Las lagrimas resbalaron por las mejías de la rubia-¡Te amo mas que a mi Vida Darién!, el se acerco a ella besándola
-Eso es todo lo que deseaba escuchar Princesa-sonrió con dulzura-Descansa ¿si? Te prometo que todo estará bien
La rubia asintió-¿Te quedaras?
-Si, pero Vuelvo en un rato, quiero avisarle a Malachite que mi Hijo ya nació
-Ve Darién-dijo ella, el pelinegro estaba Feliz…
-Hola Darién, felicidades
-Gracias-dijo acercándose a serena que tenia el bebe en brazos-¿Puedo cargarlo?
-Claro que si Darién-sonrió
-Mina me permitirías hablar con serena
Por supuesto, Yo tengo cosas que hacer Serena, mañana vendre por ti y por Ayden-sonrió-La cuidas Mucho
-descuida-dijo el-Creo que se parece mucho a ti
Serena sonrió- es muy Pronto para eso esta muy pequeñito aun
Darién sostenía a su bebe con mucho cuidado-Sabes que te amo ¿Cierto?-Pregunto el mirándola
Serena lo miro-Darién…
-Escuchame porfavor Serena-pidio-Ambos son mi Vida, No puedo cambiar el pasado, Ni nada de lo que hemos vivido-hizo una pausa- pero si podemos escribir un futuro juntos-hizo una pausa- si Tu lo deseas
Justo en ese Momento entro la enfermera por el bebe-Señora Serena lamento interrumpir pero debo llevarme al bebe-dijo dirigiéndose a Darién
-Claro
Darién le entrego el bebe a la enfermera quien salió de ahí dejándolos en un silencio Total-¿No confias en Mi?-Pregunto el
-No se trata de confiar Darién, esto va mas alla que confiar-dijo con Trizteza
El se acerco a ella y levanto suavemente la barbilla de la rubia-Dime que no me amas Y me voy de tu Vida
Las lagrimas resbalaron por las mejías de la rubia-¡Te amo mas que a mi Vida Darién!, el se acerco a ella besándola
-Eso es todo lo que deseaba escuchar Princesa-sonrió con dulzura-Descansa ¿si? Te prometo que todo estará bien
La rubia asintió-¿Te quedaras?
-Si, pero Vuelvo en un rato, quiero avisarle a Malachite que mi Hijo ya nació
-Ve Darién-dijo ella, el pelinegro estaba Feliz…
Malachite había recibido una llamada de Darién, sin que este se diera cuenta Alma había escuchado que el Niño había nacido, Malachite salió al bar de siempre, en donde Darién ya lo esperaba.
-Malachite
-Darién, felicidades-dijo abrazandolo-Imagino que estas feliz
-Como no te imaginas-dijo el- tengo una familia ¿Te das cuenta? ¡Una Familia!
-La vida tenia que ser buena contigo, solo te dio lo que de pequeño te arrebato-dijo el
-¿Cómo esta Mi Tia?
-Bueno, Darién no Voy a mentirte-hizo una pausa- sigue obsesionada con la venganza Y creo que tu Hijo corre peligro
-¿Crees que no lo se? Pero Voy a Protegerlo a el y a Serena con mi vida si es necesario
-Sabes que cuentas conmigo-hizo una pausa- pero Toma en cuenta que Kenji también ira tras el Niño, Contrata toda la seguridad que puedas
-Lo Hare pero debo ponerle un punto Final a esto
-Tengo un contacto en la policía Darién y en cuento tenga las pruebas de que Kenji mato a tu familia, podras enviarlo a la cárcel
-No sabemos cuanto tiempo tarde Malachite
-Entonces Vete con Serena y tu Hijo Darién-Propuso el- hagan su vida lejos de aquí
-Voy a Proponerselo a Serena, aunque no se si acepte-hizo una pausa- ¿sabes? Me ama y eso me hace sentirme tan feliz
-Comprendo Hijo por eso Lucha por ella y cuenta conmigo, espero que me permitas conocer a tu hijo
-Por supuesto, ya eres abuelo-dijo el- Por cierto se llama Ayden
-Bonito Nombre.-Muchas gracias Darién por confiar en mi
-Te lo mereces-saco una papel-aquí esta la dirección de nuestra casa, espero que nos visites Pronto
- Lo Hare-dijo el
-Debo irme quiero estar con serena, supongo que mañana saldrá de el Hospital
-Malachite
-Darién, felicidades-dijo abrazandolo-Imagino que estas feliz
-Como no te imaginas-dijo el- tengo una familia ¿Te das cuenta? ¡Una Familia!
-La vida tenia que ser buena contigo, solo te dio lo que de pequeño te arrebato-dijo el
-¿Cómo esta Mi Tia?
-Bueno, Darién no Voy a mentirte-hizo una pausa- sigue obsesionada con la venganza Y creo que tu Hijo corre peligro
-¿Crees que no lo se? Pero Voy a Protegerlo a el y a Serena con mi vida si es necesario
-Sabes que cuentas conmigo-hizo una pausa- pero Toma en cuenta que Kenji también ira tras el Niño, Contrata toda la seguridad que puedas
-Lo Hare pero debo ponerle un punto Final a esto
-Tengo un contacto en la policía Darién y en cuento tenga las pruebas de que Kenji mato a tu familia, podras enviarlo a la cárcel
-No sabemos cuanto tiempo tarde Malachite
-Entonces Vete con Serena y tu Hijo Darién-Propuso el- hagan su vida lejos de aquí
-Voy a Proponerselo a Serena, aunque no se si acepte-hizo una pausa- ¿sabes? Me ama y eso me hace sentirme tan feliz
-Comprendo Hijo por eso Lucha por ella y cuenta conmigo, espero que me permitas conocer a tu hijo
-Por supuesto, ya eres abuelo-dijo el- Por cierto se llama Ayden
-Bonito Nombre.-Muchas gracias Darién por confiar en mi
-Te lo mereces-saco una papel-aquí esta la dirección de nuestra casa, espero que nos visites Pronto
- Lo Hare-dijo el
-Debo irme quiero estar con serena, supongo que mañana saldrá de el Hospital
¿Qué estas diciendo Alma?-Preguntaba Rei Alterada
-Como lo oyes querida el mocoso ya nació, debes averiguar en que Hospital están
-Claro que lo hare con gusto –dijo terminando la llamada, marcándole de inmediato a Taiky
-¿Qué sucede Rei?
-El mocoso ya nació
-¿Cómo lo sabes?
-Taiky eso es lo de menos, pensé que te interesaba la Informacion-dijo terminando la Llamada.
-Como lo oyes querida el mocoso ya nació, debes averiguar en que Hospital están
-Claro que lo hare con gusto –dijo terminando la llamada, marcándole de inmediato a Taiky
-¿Qué sucede Rei?
-El mocoso ya nació
-¿Cómo lo sabes?
-Taiky eso es lo de menos, pensé que te interesaba la Informacion-dijo terminando la Llamada.
A la mañana siguiente muy temprano llega el medico la doctora a la habitacion de Serena, solo el pelinegro estaba despierto-Buenos días señor Black
-Buenos días, ¿Mi esposa y mi bebe podrán ir a casa Hoy?
-Su esposa si, pero el bebe nació antes de tiempo y aunque esta en perfectas condiciones, seria conveniente dejarlo una semana
-No-dijo el- por motivos que no puedo explicarle necesito al bebe con nosotros, talvez si contrato una enfermera…
-Como guste señor Black, una enfermera estaría al pendiente de el pequeño y siendo asi no veo Problema alguno, podría ser alguien de este Hospital si gusta
-Me Parece Perfecto-dijo el
-Bien entonces por la tarde su esposa y el pequeño iran a casa-dijo saliendo de la habitacion.
En la tarde los 3 salian de el Hospital acompañados de la enfermera, se dirigieron a la nueva casa en donde Mina. Haruka y Malachite los esperaban ya.
-Bienvenida a tu nueva casa serena-dijo Mina emocionada
La rubia estaba maravillada con la bienvenida y con el nuevo hogar-ella es Molly nos acompañara un tiempo para estar al pendiente de nuestro Ayden-sonrió
-Mucho gusto-dijo ella
-¿Puedo cargarlo?-Pregunto Malachite
Darién busco la aprobación de serena-Claro que si
Serena estaba mas que feliz de estar en casa, con su Hijo y Darién.
-Buenos días, ¿Mi esposa y mi bebe podrán ir a casa Hoy?
-Su esposa si, pero el bebe nació antes de tiempo y aunque esta en perfectas condiciones, seria conveniente dejarlo una semana
-No-dijo el- por motivos que no puedo explicarle necesito al bebe con nosotros, talvez si contrato una enfermera…
-Como guste señor Black, una enfermera estaría al pendiente de el pequeño y siendo asi no veo Problema alguno, podría ser alguien de este Hospital si gusta
-Me Parece Perfecto-dijo el
-Bien entonces por la tarde su esposa y el pequeño iran a casa-dijo saliendo de la habitacion.
En la tarde los 3 salian de el Hospital acompañados de la enfermera, se dirigieron a la nueva casa en donde Mina. Haruka y Malachite los esperaban ya.
-Bienvenida a tu nueva casa serena-dijo Mina emocionada
La rubia estaba maravillada con la bienvenida y con el nuevo hogar-ella es Molly nos acompañara un tiempo para estar al pendiente de nuestro Ayden-sonrió
-Mucho gusto-dijo ella
-¿Puedo cargarlo?-Pregunto Malachite
Darién busco la aprobación de serena-Claro que si
Serena estaba mas que feliz de estar en casa, con su Hijo y Darién.
azonar a su tia en este tiempo, pero era un caso perdido. Serena intento lo mismo con Kenji pero fue inútil, por lo que dejo de insistir.
Serena se encontraba en la habitacion de el bebe, acababa de bañarlo, cuando estuvo dormido lo dejo en su cunita.
-Molly voy a darme un baño, te encargo al bebe
-Por supuesto señora-dijo ella viendo a la rubia ir a su habitacion, de inmediato la peliroja llamo por teléfono-Esta es la oportunidad que esperamos
-Perfecto saca al niño de ahí –se escucho de el otro lado terminando la llamada
Molly rápidamente tomo al niño y un bolso con lo esencial de el bebe, y sin que serena se diera cuenta salió de la casa con el pequeño.
15 Minutos después Serena salía de el baño, se Vistio y fue directo a la habitacion de el bebe, su sorpresa fue grande al ver la cunita vacia; Busco a Molly por Toda la casa pero no había seña alguna de ella, lo cual le pareció raro. Corrio a la cocina en donde Luna se encontraba.-Nana ¿Has visto a Molly?
-Debe estar en la habitacion de el bebe
-¡No esta Nana! Mi bebe no esta y Molly tampoco-dijo desesperada
-Tranquilizate Serena, a lo mejor esta en el jardín con el bebe, ven vamos a buscarlos-dijo yendo al jardín con la rubia pero Ni ella ni el bebe estaban ahí
-¡No están Nana! ¡Se lo llevaron!-dijo aterrorizada
-Tranquilizate Serena, vamos a hablarle a Darién-dijo Luna angustiada, siendo ella quien le diera la noticia a el pelinegro.
-Voy Para alla de inmediato-dijo el pelinegro
Serena se encontraba en la habitacion de el bebe, acababa de bañarlo, cuando estuvo dormido lo dejo en su cunita.
-Molly voy a darme un baño, te encargo al bebe
-Por supuesto señora-dijo ella viendo a la rubia ir a su habitacion, de inmediato la peliroja llamo por teléfono-Esta es la oportunidad que esperamos
-Perfecto saca al niño de ahí –se escucho de el otro lado terminando la llamada
Molly rápidamente tomo al niño y un bolso con lo esencial de el bebe, y sin que serena se diera cuenta salió de la casa con el pequeño.
15 Minutos después Serena salía de el baño, se Vistio y fue directo a la habitacion de el bebe, su sorpresa fue grande al ver la cunita vacia; Busco a Molly por Toda la casa pero no había seña alguna de ella, lo cual le pareció raro. Corrio a la cocina en donde Luna se encontraba.-Nana ¿Has visto a Molly?
-Debe estar en la habitacion de el bebe
-¡No esta Nana! Mi bebe no esta y Molly tampoco-dijo desesperada
-Tranquilizate Serena, a lo mejor esta en el jardín con el bebe, ven vamos a buscarlos-dijo yendo al jardín con la rubia pero Ni ella ni el bebe estaban ahí
-¡No están Nana! ¡Se lo llevaron!-dijo aterrorizada
-Tranquilizate Serena, vamos a hablarle a Darién-dijo Luna angustiada, siendo ella quien le diera la noticia a el pelinegro.
-Voy Para alla de inmediato-dijo el pelinegro
-Aquí esta el Niño-dijo Molly
-Muy bien, aquí esta tu dinero Molly, buen trabajo ahora desaparece
-¿Qué vas a hacer con el?
-Lo que pase con el Niño ya no es asunto Tuyo
Molly sintio un poco de remordimiento, pero tomo su dinero y se fue dejando el Niño ahí.
-Muy bien, aquí esta tu dinero Molly, buen trabajo ahora desaparece
-¿Qué vas a hacer con el?
-Lo que pase con el Niño ya no es asunto Tuyo
Molly sintio un poco de remordimiento, pero tomo su dinero y se fue dejando el Niño ahí.
Darién llegaba en compañía de Haruka Y Mina-¿Qué sucedió serena? ¿Dónde esta nuestro Hijo?
-No lo se Darién, se lo llevaron-decia desesperada
-Dime ¿Qué paso?
-Yo…Iba a darme un baño…le encargue el niño a Molly, cuando Sali de el baño, ni Molly no estaba y tampoco nuestro bebe-decia llorando la rubia
-¿Cómo demonios pudo pasar esto?-Gritaba Darién
-Darién tranquilízate….
-¡como me pides eso Haruka!, Mi hijo no esta
-Te entiendo pero debes pensar con la cabeza Fria
-Darién…Quiero a mi Hijo-decia la rubia
-Piensen –intervino Mina- ¿Quién pudo llevárselo?
-De seguro fue Kenji-dijo el pelinegro
-Tambien pudo ser Tu Tia o Rei-dijo serena de inmediato- ¡De seguro fue ella!-Grito serena
-Tambien pudo ser kenji Serena-contesto Darién
-Darién creo que no es momento de pelear, mejor pensemos que vamos a hacer
-Ven al despacho Haruka-dijo el peliengro, dejando a las 3 mujeres ahí.
-Serena tranquilízate veras que tu bebe aparecerá
-eso espero Luna-decia angustiada- Debi irme lejos de haberlo hecho esto no estaría pasando-se reprochaba
-Serena Tranquilizate-dijo Mina
-¿Tranquilizarme? ¿Cómo me pides eso Mina?...Se llevaron a mi Hijo
-No lo se Darién, se lo llevaron-decia desesperada
-Dime ¿Qué paso?
-Yo…Iba a darme un baño…le encargue el niño a Molly, cuando Sali de el baño, ni Molly no estaba y tampoco nuestro bebe-decia llorando la rubia
-¿Cómo demonios pudo pasar esto?-Gritaba Darién
-Darién tranquilízate….
-¡como me pides eso Haruka!, Mi hijo no esta
-Te entiendo pero debes pensar con la cabeza Fria
-Darién…Quiero a mi Hijo-decia la rubia
-Piensen –intervino Mina- ¿Quién pudo llevárselo?
-De seguro fue Kenji-dijo el pelinegro
-Tambien pudo ser Tu Tia o Rei-dijo serena de inmediato- ¡De seguro fue ella!-Grito serena
-Tambien pudo ser kenji Serena-contesto Darién
-Darién creo que no es momento de pelear, mejor pensemos que vamos a hacer
-Ven al despacho Haruka-dijo el peliengro, dejando a las 3 mujeres ahí.
-Serena tranquilízate veras que tu bebe aparecerá
-eso espero Luna-decia angustiada- Debi irme lejos de haberlo hecho esto no estaría pasando-se reprochaba
-Serena Tranquilizate-dijo Mina
-¿Tranquilizarme? ¿Cómo me pides eso Mina?...Se llevaron a mi Hijo
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21