Sailor Moon Foro
¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 3 Pbucket

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 3 Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 06, 2011 6:51 pm

Tanto Rei como Darién se amaron con lujuria y deseo

- Darién entonces ¿te casarás con la hija de Kenji?

- Si Rei, es la única forma de realizar mi venganza

- pero es que acaso, ¿no puedes meterla en tu cama y después votarla como la basura que es?

- Lo siento Rei, pero dentro de mis planes de venganza esta el hecho de que me case con ella, no te pongas celosa Rei, ella no significa nada para mí

- No son celos, pero me da rabia que esa niña mimada llegue a ser tu esposa

- Rei, tú sabes muy bien cual es nuestra relación, sólo nos une la pasión y el deseo, nada mas-dijo Darién

- Darién ¿acaso no me amas?

- Rei, tú sabes que no ha llegado la persona de la cual me pueda enamorar "no sé porque en un momento pensé que Serena podría serlo, pero siendo una Tsukino eso no sucederá jamás" pensó Darién

Momentos después se vestía para salir a su departamento donde vivía con su tía al llegar la tía le pregunta

- y ¿Cómo te fue?

- Supongo que bien tía, sólo que Serena tiene novio, pero para mi eso no será ningún obstáculo, en una semana esa niña será mi novia y antes de lo que te imaginas será mi esposa-dijo Darién- Ella caerá muy pronto

- muy bien Darién, pero recuerda, el casamiento es lo que tenemos que lograr, sólo viviendo junto a ti pagará todo lo que su padre nos ha hecho –dijo Alma-Esa tonta niña ni sabe lo que le espera, su vida será un infierno a tu lado

- si tía yo me encargare de que sufra-dijo Darién- eso te lo juro no me costará mucho que se haga mi novia, ella es de las chicas romanticonas y cursis como ella he tenido muchas, ella será una mas en la lista

-Me encanta que digas eso Darién-dijo Alma

-¿Sabes? Kenji me facilitará las cosas, justo me pidió que estuviera con su hija en todo momento, que sólo confía en mí-dijo Darién

-Perfecto Darién eso es maravilloso, con el asesino de Kenji de tu lado todo será fácil, ni se imagina que esta mandando a su hija a la boca del lobo

-Exacto, veras resultados pronto-dijo Darién-ahora si me disculpas voy a dormir-dijo retirándose a su habitación.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 3 Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 06, 2011 6:51 pm

La Semana pasó rápidamente y tal como le pidió Kenji, Darién no se separaba de Serena, en más de una ocasión había intentado besarla pero ella se esquivaba, haciendo que el logro del primer beso sea un reto para el pelinegro. Y era un reto que ganaría, ninguna mujer se le resiste y esta no seria la excepción. Durante la semana Serena a diario la rubia encontró una rosa en su escritorio con una dedicatoria… cada vez que estaban en reuniones o en la oficina de ellos, él era muy detallista y dulce con ella. Hasta que por fin logró que la rubia accediera a salir a cenar con él, después de insistir toda la semana.

Llegó el viernes y Darién invitó a Serena a cenar, él pasó por ella a casa a las 7, al verla, se queda impresionado pues la rubia llevaba un vestido en color rosa tierno ajustado con un escote en V en la parte de enfrente, la parte de abajo del vestido era corto con tres sexis dobladillos, su cabello suelto y un maquillaje perfecto.

-Esta Hermosa-dijo Darién extasiado, mirándola todo embelesado

-Gracias-dijo viéndolo de frente y es que esa camisa azul con sus tres botones desabrochados, dejando ver parte de su hermoso pecho era para perderse en él

-Vamos-dijo ayudándola a subir al auto

En cuestión de Minutos ya estaban en el restaurante, en la mejor mesa, el lugar estaba iluminado por tenues luces que hacían el lugar romántico, Serena estaba encantada por el lugar

-Este lugar es hermoso-dijo la rubia

-No mas que tú-dijo cerca de su oído- junto a ti hasta la luna pierde su belleza

La rubia sintió la electricidad por su cuerpo y sólo sonrió, ordenaron la cena y estuvieron platicando de sus estudios, un poco de sus gustos, la cena fue muy amena.

-Sabes tengo otra sorpresa para ti

-¿Otra sorpresa?

-Si pero necesito que me acompañes al muelle ¿vamos?-preguntó ofreciéndole su brazo el cual acepto gustosa

Subieron al auto y se dirigieron al muelle, al llegar el cielo era iluminado por la hermosa Luna

- Serena, quiero decirte algo – decía el pelinegro, mientras la toma de la mano – espera un momento – va al carro abre la cajuela y saca un hermoso ramo de rosas rojas – Serena, desde que te vi, me impresionaste demasiado, se que es demasiado pronto y te juro que nada me daría más gusto que aceptaras ser mi novia-dijo Darién

La rubia estaba sorprendida había sido una velada tan romántica y estaba culminando con uno de sus sueños, ser la novia de Darién Black
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 06, 2011 6:52 pm

-Esto es un sueño-dijo Serena

-Mírame Princesa-dijo levantando el mentón de la rubia- No es un sueño estoy aquí contigo

A la mente de la rubia por un instante vinieron las palabras de Taiky… es un mujeriego… te ve como si quisiera tenerte en su cama

-Darién-susurra la rubia

-¿Qué pasa Serena? Es acaso que ¿no sientes nada por mí? O ¿estas enamorada de alguien más?-pregunta Darién sintió una opresión en el pecho sin saber porqué

-No Darién no digas eso

-¿Entonces aceptas ser mi novia?

- Si Darién, acepto ser tu novia

Esa es la respuesta que necesitaba escuchar-piensa Darién mientras sonríe-Ahora si la venganza comienza.

Darién delicadamente rodeo la cintura de la rubia mirándose ambos a los ojos, despacio el fue acercándose a ella hasta por fin posar sus labios sobre los de Serena, el comenzó jugando tiernamente con los labios de ella, Serena sentía una electricidad recorrer su cuerpo y con un poco de miedo correspondió el beso de Darién, el pelinegro la contrajo cada vez mas hacia su cuerpo tornado el beso dulce, tierno.

Para Serena este era el comienzo de un gran amor sin embargo no se imagina lo que le espera. Ahora Si Darién Black comenzara su venganza contra su novia, para Darién todo estaba saliendo a pedir de boca.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 06, 2011 6:53 pm

Hola chicas aqui un nuevo cap ¿que les parecio? espero que haya sido de su agrado. Aqui habia un pequeño lemon entre darien y Rei son unas cuantas lineas si alguien lo quiere leer pidalo y con gusto se los mandare por MP nos vemos prontito
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Mar Sep 06, 2011 8:23 pm

Patty no puedo creer que Serena haya aceptado ser su novia en solo una semana de conocerlo, Como dice Darien todo se le sirvio en bandeja de plata, ay Serena!!! Te metiste a la boca del lobo!! Me encanto el capitulo, ahora si comienza la accion, amiga espero me puedas enviar el lemmon jiji cuidate me encanto lo que siente Darien sin poderse explicar saludos
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por escarleth andrea farfan Mar Sep 06, 2011 10:19 pm

no puedo creer que en una semana de conocerlo serena haya aceptado ser su novia, eso es muy poco tiempo!!!
pobre serena ni se imagina lo que le espera, pero al parecer darien no se da cuenta que esta teniendo sintomas de amor... esto se pone bueno

esperare la proc actualizacion, cuidate que estes bien.

pd: enviame le lemosn plisss si no es mucha la molestia.
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 09, 2011 12:41 am

CAPITULO 5 Esos Detalles...

Serena y Darién se encontraban abrazados después de ese beso tan tierno que se habían dado, ambos con diferentes pensamientos y emociones pues mientras para la rubia ese beso, su primer beso, había causado en ella sentimientos de alegría, fue mejor de lo que esperaba, jamás pensó que sus sueños se vieran realizados de la mejor manera, para Darién ese beso fue el inicio de su tan anhelada venganza, sin embargo la dulzura de que la rubia le transmitió en ese beso, lo dejó tan confundido, nunca en toda su vida de Casanova había sentido tanto amor y pasión que le transmitieran por un simple beso.

- Serena, amor ¿quiero hablar con tu padre sobre nuestro noviazgo?

- Darién, mi amor, ¿en serio hablarás con papá?

- Así es Serena, tú sabes que Kenji es mi socio y no quiero que haya malos entendidos con él

- Pero ¿aceptará nuestra relación? – pregunta la rubia nerviosa

- Serena, te aseguro que tu padre será feliz con nuestro noviazgo – y nuevamente la beso, después subieron al carro para llevar a Serena a su casa, al llegar Kenji no se encontraba por lo que Darién se despidió de ella, por supuesto con un beso y se dirigió a su casa al llegar su tía lo estaba esperando
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 09, 2011 12:41 am

- Bien Darién, ¿cómo te fue?

- Como te dije Tía, Serena ya es mi novia, pronto sólo verá la vida a través de mis ojos, hará lo que yo le diga y por supuesto cuando nos casemos sufrirá, haremos que pague todo lo que su padre nos hizo

- Bien dicho sobrino, esa niña pagará el asesinato que su padre cometió

En esos momentos suena el teléfono y Darién contesta

- ¿Diga?

- Darién amor, habla Rei, ¿quisiera saber si nos podemos ver? – dice la morena

- Lo siento Rei, pero me siento cansado, tal vez otro día

- ¿Cuándo? Tienes una semana que no me vienes a ver, acaso la Señorita Tsukino te roba tu tiempo

- Rei, por favor no empieces, sabes que me molesta que me celes, además ya te dije, necesito dedicarle tiempo a Serena, tú entiendes y quiero poner todo mi esfuerzo en conquistarla, sabes que me tengo que casar con ella, así que espero que comprendas, cuando te necesite te voy a ver, Adiós – se despidió colgando el teléfono dejando a Rei toda furiosa

- Esa niña tonta, la odio, me dará muchos problemas, no puedo creer como Darién se quiere casar con ella, cuando debería odiarla – dice la morena – pero no le dejare el camino así de fácil, Darién es mío y ninguna estúpida rubia me lo quitará

En casa de Darién la tía se despide para irse con su novio Malaquite

- Bien sobrino, nos vemos y por favor no hagas nada que pueda poner en peligro nuestro plan

- No te preocupes tía, hasta que Serena no acepte casarse conmigo, evitaré tener relaciones con Rei, no quiero que por un descuido la hija de Kenji se enoje conmigo

- Me da gusto que entiendas – y dándole un beso en la mejilla Alma se va de casa de su sobrino. Darién se cambia y se va a dormir, sin embargo su último pensamiento fue para la rubia, para Serena, cómo ella era tan ingenua que estaba cayendo en sus redes.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 09, 2011 12:42 am

Por su parte Serena estaba feliz

- Luna, soy tan feliz, Darién me pidió que fuera su novia – decía la rubia tan alegre que se notaba a leguas

- Niña, pero no es muy pronto, apenas tienes una semana de conocerlo – decía Luna preocupada

- Lo sé, pero te juro que jamás había sentido esto por nadie – con unos ojos de ensueño

- Serena y ¿Qué dirá Taiki? Él ha insistido mucho en ser tu novio y ahora que se entere que Darién lo es, no quiero ni pensarlo

- Luna, a Taiki siempre le dije que sólo lo veía como un amigo y tiene que entender – ambas mujeres conversaron un rato más y después Serena se acostó en su cama y su último pensamiento fue para su amado Darién, no podía creer que él estuviera enamorado de ella como ella lo estaba de él, sólo esperaba que su padre no pusiera ninguna objeción

De pronto llegó Mina a la habitación de la rubia entrando como un huracán

-Cuenta Serena ¿cómo te fue con el bombón de Darién? – preguntó Mina ansiosa

-Estoy feliz Mina, no te imaginas – decía la rubia – Darién y yo somos novios

-Vaya al fin, es que era de esperarse aunque, bueno, contigo tenía mis dudas – dijo Mina – ¿Se besaron?

-Claro que si Mina, no sabes lo que sentí, es como tocar el cielo con ese beso, fue tan hermoso – relataba la rubia – Lo amo Mina

-¿Quién no amaría a semejante hombre? La verdad que suerte tienes, se ve que es un amor – dijo la rubia poniendo cara de ensoñación

-Si Mina no sabes, ¡quiere hablar con mi papá para decirle lo nuestro! – contaba la rubia emocionada

-Eso esta genial, así que tan formal va el asunto, me imagino que tu padre aceptará – dijo Mina

-¿Tú Crees? - preguntó Serena dudosa

-Claro que sí, ya verás ahora hay que dormir...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 09, 2011 12:42 am

l otro día Kenji estaba en su oficina en eso tocan a su puerta

- Adelante

- Buenos días Kenji – dice Darién

- Darién, muy buenos días ¿cómo te fue ayer con mi hija?

- de maravilla, por eso vine a verte, Kenji ayer le pedí a Serena que fuera mi novia y aceptó, pero me sentí con el deber de decírtelo, al fin y al cabo eres mis socio y… amigo – dice el pelinegro

- Darién, me has dado una gran noticia, la mejor que he podido recibir, esto tenemos que celebrarlo – en esos momento entra Serena, estaba hermosa traía un pantalón de vestir en corte recto color gris, una blusa de satín en color blanco con una laza en la cintura, usaba unas botas de tacón de aguja, su cabello suelto con una hermosa laza en su cabello.

Darién al verla se quedó impresionado, estaba hermosa

- Hija, déjame felicitarte, Darién me dijo que ya son novios, no sabes la alegría que me das – decía el hombre feliz, mientras abrazaba a su hija

- ¿En serio papi? – cuestiona la rubia asombrada, jamás pensó que su padre se alegrara tanto con la noticia

- Por supuesto hija, considero que Darién es la pareja perfecta para ti, por lo que tienen mi consentimiento para su relación – exclama feliz

-Te lo agradezco Kenji – dijo Darién tomando a la rubia por la cintura – verás que la haré muy feliz

-Eso espero Darién, mi hija es lo que más quiero en la vida – dijo Kenji

"Perfecto justo eso haré, destruirte lo que más quieres en la vida como lo hiciste tú conmigo" - pensó Darién

-Bueno esta noticia hay que celebrarla ¿no les parece? – expresa feliz

-Papá, sólo somos novios – dijo Serena toda roja

-Princesa, por ahora somos novios, pero más adelante todo puede cambiar – dijo Darién sin soltarla mientras le besaba los cabellos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 09, 2011 12:43 am

Justo en ese momento entra Taiky y ve a los tres muy contentos, pero se extraña por la manera en que Darién tiene abrazada a Serena, y sobre todo que Kenji no dijera nada

-Buenos días Kenji, Serena - dice Taiky dirigiendo una mirada molesta a Darién

-¿Que se te ofrece Taiky? – pregunta Kenji

-Necesitaba que revises estos papeles – dijo Taiky mostrando un folder

-Déjalo sobre el escritorio por cierto Taiky quiero darte una noticia – dijo Kenji con toda la intención de incomodar

-Dime Kenji - Taiky no dejaba de ver la sonrisa que Darién traía en su rostro y el cómo tenía a Serena de la cintura – ¿Cuál es la noticia?

-Serena y Darién son novios – dice alegremente

-¿Novios? - preguntó sorprendido y desconcertado a la vez

-Así es Taiky - respondió Darién – ¿No nos felicitas?

Taiky sólo dejó los papeles en el escritorio, estaba molesto sólo miro a Serena y a Darién saliendo de ahí hecho una furia, Serena se preocupó un poco pues no quería que se sintiera mal, al fin de cuentas era su amigo y lo apreciaba.

-Parece que no le agrado la noticia - dijo Darién en tono sarcástico

-No te preocupes - dijo Kenji – para que vea que no puede volar tan alto

-Papa no hables así – dijo Serena – sabes que Taiky es mi amigo

-Bueno no hay que arruinar el momento ¿sí? – dijo Kenji

-Bueno, me voy a la oficina – dijo Darién – Princesa ¿Vienes?

-Sí, papá nos vemos después - dijo tomando la mano de Darién para salir de la oficina, ambos lucían muy felices y se dirigieron a la oficina de Darién

-Me parece increíble que papá haya aceptado nuestra relación – decía la rubia muy emocionada

-A mi también me lo parece, pero me da gusto, ¿sabes? no quiero hacer las cosas mal – expresó Darién – porque te Amo

-¿En verdad? – dice la rubia mirándolo fijamente a los ojos, expresando toda la alegría que había en su alma y en su corazón

-Claro Princesa ¿Por qué lo dudas? - preguntó Darién tomando lentamente el mentón de la rubia mientras veía sus hermosos ojos azules tan expresivos, que en un momento se perdió en ellos

-No me hagas caso Darién, son tonterías – dijo Serena - bueno amor, voy a mi oficina

-Ok pero antes ¿Me das un beso? – dice Darién con una expresión llena de ternura

-Claro que si – respondió la rubia

Él con delicadeza besó los labios de la rubia y ella correspondió a su beso

-Bueno Princesa, ahora si ve a tu oficina, por qué ahí hay una sorpresa para ti – Dijo Darién besándola de nuevo

-¿Una sorpresa?-preguntó emocionada

-Así es, con todo el amor del mundo para ti – dijo el pelinegro – ahora princesa ve y nos vemos después.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 09, 2011 12:44 am

La rubia se dirigió a su oficina, al entrar se queda admirada de ver la sorpresa a la que se refería Darién, toda la oficina estaba llena de hermosos arreglos de rosas rojas y globos en forma de corazón, para la rubia era un detalle hermoso de parte de su novio. Un hermoso brillo de felicidad se dibujó en sus ojos.

Se dirigió a su escritorio y encontró una nota sobre él, tomó el papel y lo leyó

"GRACIAS POR HACERME EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO, CON AMOR DARIEN"

La rubia suspiro y se acomodó en su silla para empezar a revisar unos papeles cuando que había en su escritorio, de pronto entra como alma que lleva el diablo Taiky, la rubia vio la molestia reflejada en el rostro del castaño.

-Taiky ¿Pasa algo? – pregunta sorprendida y dejando los papeles que estaba revisando

El castaño mira la oficina decorada de rosas por todos lados y globos una sonrisa amarga se dibuja en su rostro.

-Si Serena pasa algo – responde molesto -¿Cómo es posible que seas novia de ese idiota? – cuestiona alterado

-Taiky si te refieres a Darién, hazlo con respeto – dijo la rubia – soy novia de Darién porque me enamore, así de simple

-¿Enamorarte? no me hagas reír, sólo lo conoces una semana y te dices enamorada – dijo con ironía y sarcasmo

En esos momentos, Darién se dirige a la oficina de su novia para ver si le agrado la sorpresa, cuando llega a la puerta escucha que ella está hablando con alguien y se acerca lentamente para poder escuchar lo que dicen

-Así es, estoy enamorada de Darién – dijo la rubia – en verdad Taiky, perdóname tú sabes que lo único que sentí por ti fue un cariño de amigos en cambio lo que siento por Darién es distinto

-¿Distinto? Serena date cuenta, para el serás una más en la lista – dijo Taiky – sólo jugará contigo, es un mujeriego al que sólo le importa llevarse a las mujeres a la cama – exclama furioso

-Basta Taiky, no te permito que hables en mal de Darién, tú no lo conoces – dijo la rubia molesta

-Tienes razón, no lo conozco, pero acaso tú ¿lo conoces? ¿Pondrías tus manos al fuego por él? – cuestiona Taiky

-Si – responde sin dudar – lo haría una y mil veces si fuera necesario ¿sabes por qué? porque Amo a Darién y el amor se basa en confianza – dice la chica con una firmeza que impresiona al joven

Darién que había escuchado todo hasta el momento, estaba admirado de la forma en cómo su novia lo defendía, una sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro estaba teniendo a Serena justo donde quería; pero le molestaba de gran manera que taiky estuviese cerca de ella.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 09, 2011 12:45 am

Taiky estaba furioso ¿cómo era posible que ese idiota en una semana lograra lo que él no logro en años?

-¿Por qué Serena? ¿Por qué no me diste una oportunidad? Si yo te amo en verdad, es que ¿No lo entiendes? – dijo acercándose a la rubia de manera acechadora, tomando a la rubia del brazo muy fuerte

-Taiky suéltame, me lastimas – decía la rubia

-Tú me lastimas mas a mi Serena – dijo Taiky tomándola por la cintura con fuerza y acercándola a él

-Taiky ¿qué haces? - preguntó afligida y muy nerviosa

-Nada, sólo quiero un beso – dijo Taiky – y lo obtendré

Darién al escuchar eso entró como alma que lleva el diablo, ni tiempo dio a Taiky de nada cuando sintió el castaño estaba en el piso de semejante golpe que Darién le dio. Serena estaba desconcertada por todo esto.

-¿Quién demonios te crees para tratarla así? - preguntó Darién levantándolo de la camisa y poniéndolo contra la pared

-Suéltame estúpido - dijo Taiky

-Escúchame muy bien Taiky – dijo Darién furioso – Aléjate de Serena, no te quiero cerca de ella, ¿Entiendes? es mi novia te guste o no, eso grábatelo – expresa furioso

Taiky se suelta del agarre de Darién

-Ya me las pagarás Darién – dijo Taiky saliendo de ahí sumamente furioso y frustrado

El silencio se hizo presente ante la salida de Taiky. Serena se acercó a Darién debido a que estaba muy Serio.

-Darién yo...

-¿Qué demonios hacía Taiky aquí? - preguntó molesto

-Solo vino a preguntar si tú y yo somos novios – respondió la rubia - eso fue todo

Darién trato de calmarse y le brindo una hermosa sonrisa a la rubia

-Perdóname Princesa, pero me molesta que él esté cerca de ti – dijo Darién – Yo venía a preguntar si ¿te gustó la sorpresa?

-Me encanto Darién en verdad es un detalle muy lindo de tu parte – Dijo la rubia ruborizada – las rosas están hermosas y los globos me encantan

-Que bueno princesa, esa era mi intención verte feliz – dijo Darién – tomándola por sorpresa y dándole un beso – Bueno amor, voy a mi oficina, te veo después

Darién salió de ahí dejando en las nubes a Serena, estaba logrando su propósito. Luego de ese incidente todos se concentraron en su trabajo, llega Mina a la oficina de Serena

-Hay no me digas fue Darién ¿verdad? – preguntó viendo toda la oficina

-Si Mina, no sabes, estoy feliz – dijo Serena

-Yo en tu lugar estaría igual, Darién es lo mejor que te pudo pasar – dijo Mina – es el hombre perfecto y ¿qué dijo Kenji?

-Está feliz con mi noviazgo con Darién – dijo Serena – eso me gusta mucho porque no me hubiese gustado que mi padre no lo aprobara

Las dos rubias siguieron conversando y claro trabajando el tiempo se pasó volando para todos en los laboratorios. Incluso para Rei y Taiky quienes trabajaban juntos.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 09, 2011 12:45 am

De Pronto a la oficina de ambos entran Darién y Serena

-Taiky, papá quiere que revises estos contratos – dijo la rubia dándole el folder

-Lo haré – respondió viendo a Darién

El pelinegro toma de la cintura a su novia como para marcar el territorio lo que molesta de gran manera Tanto a Rei como a Taiky.

-Señorita Hino haz el favor de revisar estos documentos - dijo Darién

-Claro que si cariño – respondió Rei tomando el folder

Serena se molesta por la forma en cómo Rei se dirige a Darién y este lo nota

-Escúcheme Señorita Hino, no vuelva a dirigirse a mí de esa manera – dijo Darién extremadamente serio – por si no lo sabes Serena, la Señorita Tsukino, es mi novia y te pido que le tengas el respeto que se merece ¿Esta claro?

Darién besa a la rubia enfrente de ambos lo que pone furiosa a Rei quien solo atina a mirar a Serena la cual se encuentra toda roja debido a la muestra de cariño tan repentina

-¿Quedo claro Señorita Hino? - preguntó Darién de nuevo

-Si - respondió la morena

-Vamos Princesa - dice tomándola de la mano

La rubia sólo asiente y ambos salen de ahí dejando a los dos echando chispas del coraje.

-Serena ¿Estas molesta?

-No amor no tengo por qué – dice la rubia - confío en ti

-Gracias Pequeña – dice Darién besándola con dulzura – ¿sabes? quiero que esta noche cenes conmigo en mi departamento ¿te gusta la idea?

-Si Darién me encanta – responde emocionada

-Bien, entonces iré por ti a las 7, ahora si a trabajar - dice Darién – sino tu padre se molestara – dijo besándola dulcemente
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 09, 2011 12:46 am

Ambos volvieron a sus respectivas oficinas a trabajar mientras que Rei estaba furiosa con Darién por lo que había hecho y claro que se lo reclamaría, en la tarde esperando que Serena se fuera a su casa se dirigió a su oficina.

-Adelante - dijo Darién

Rei entro con cara de molestia

-¿Que quieres Rei?

- Ahora soy Rei, no la Señorita Hino, quiero una explicación Darién ¿Cómo te atreves a humillarme así? - preguntó Furiosa

-Te equivocas querida, no te humille, sólo recuerda que mi venganza está en marcha y no serás tú quien la eche a perder ¿queda claro? - preguntó Serio

-No es mi intención Darién, pero no me gusta que te comportes así con ella – dijo Rei – Además nosotros...

-Nosotros nada Rei, que te quede claro una cosa: tú y yo la pasamos bien y nada mas ¿Entiendes? No hay un nosotros y eso lo sabes desde siempre – dijo Darién extremadamente serio y molesto, cosa que estremeció a la morena – Mi venganza es lo único que me interesa, entiéndelo no vuelvas a hacer una escena como esa, ni vengas con reclamos estúpidos, ahora sal de mi oficina – le ordenó firmemente

Rei estaba furiosa, salió tirando la puerta de la oficina, pero a Darién poco le importó, al fin y al cabo Rei era alguien sin importancia en su vida. Pasaron las horas y así cayó la noche, Darién se fue a su departamento mientras la rubia se ponía hermosa para cuando Darién llega
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 09, 2011 12:47 am

-Hay Serena, ¡qué emoción vas a el departamento de Darién! – decía Mina emocionada

-Si me invito a cenar – expresa la rubia muy alegre

-Ay por favor Serena, ese es el pretexto – dijo Mina con esa mirada insinuadora – él lo que quiere es estar contigo

- ¡Mina! - gritó la rubia

-¡Ay Serena! mejor te dejo y termina de arreglarte – dijo Mina

Serena llevaba puesta una falda en color amarillo con un lazo en su cintura el largo de la falda era hasta la rodilla, su camisa era de color blanco de tirantes, complemento su vestuario con unas hermosas sandalias en color amarillo de cuña, su cabello lacio y suelto con un maquillaje muy suave.

Darién fue muy puntual al ir por ella, Kenji se la encargó mucho y así ambos se fueron al departamento del pelinegro.

-Pasa – dijo haciéndose a un lado

El departamento era acogedor y muy ordenado

-Está muy lindo tu departamento – dijo la rubia

-No más lindo que tu Princesa, te ves hermosa – dijo Darién besándola suavemente

Ella correspondió ese beso, cada vez que sus labios se unían con los de Darién ella se sentía en las nubes

-Te Amo Darién – dijo la rubia sonrojada

-Me encanta que me lo digas – dijo Darién – ¿Vamos a Cenar?

-Claro – dijo la rubia

Darién la tomó de la mano dirigiéndose al comedor, la mesa estaba hermosa, decorada con velas y rosas, un mantel largo de encaje lo cubría encima había otro rojo

-Espero que la cena te guste - dijo Darién – no sé qué tal me quedo

-Mi Príncipe de seguro está delicioso – dice la rubia

Ambos Cenaron, Darién no dejaba de observarla y se preguntaba ¿Será tan inocente como se ve? ¿Cómo eres en realidad Serena? ¿Serás igual que tu padre? esas y un sin fin de preguntas rondaban la mente del pelinegro. Cuando terminaron de cenar se dirigieron a la sala.

-¿Quieres algo de tomar?

-No Darién, Gracias – dijo la rubia

Darién se sirvió un trago y se acomodó junto a la rubia el silencio reino por un momento, momentos después Serena acomodó su cabeza en el pecho de Darién.

-Darién, tu sabes casi todo sobre mi, pero yo sé poco de ti – dijo la rubia

-Y ¿Que quieres saber? - preguntó Darién

-Cuéntame de tu familia, de tus padres – pidió la rubia

-La verdad no tengo mucho que contar, mis padres murieron en un accidente de tránsito cuando tenía 7 años – dijo Darién tristemente - sólo tengo a mi tía Alma que se hizo cargo de mi al morir mis padres

-Darién lo siento mucho, no quise traerte malos recuerdos – dijo la rubia

-Tranquila Serena - dijo Darién acariciando los cabellos de la rubia

-Dime Darién ¿Me presentaras a tu tía?

-Claro que lo haré, pero solo deja que se presente la oportunidad – dijo Darién – ella sabe que eres mi novia y está feliz por eso

-¿Enserio? eso me da gusto Darién - dijo la rubia abrazándolo

-Princesa ¿Puedo preguntarte algo?

-Dime amor ¿qué pasa?

-Tú y Taiky ¿Fueron novios?

-No Darién, sólo somos amigos, bueno, él está enamorado de mi, pero yo sólo lo veo como un amigo – dijo la rubia – Yo solo te amo a ti

-Y dime ¿Que sientes por mí? – preguntó Darién

-Por ti siento amor Darién, no sabes cuánto te amo, siempre soñé tener una persona así, como tú – dijo la rubia abrazándolo – eres tierno y dulce conmigo y significas tanto para mi

-Y ¿Como sabes que lo que sientes por mi es amor? - preguntó Darién

-Dame tu mano – dijo la rubia poniendo la mano de Darién sobre su pecho – siente como palpita mi corazón al estar contigo Darién, sólo contigo he sentido esto y sé que es amor

Darién ante las palabras de la rubia se desconcierta un poco, esa inocencia que ella mostraba. Darién sin decir mas comenzó a besarla con dulzura hasta estar sobre ella, la rubia se sentía un poco incomoda y más aun cuando los besos de Darién comenzaron a subir de tono.

-Darién... esto no está bien – decía Serena mientras Darién besaba su cuello, era tan difícil para ella resistirse a esas caricias
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 09, 2011 12:47 am

-¿Qué pasa Serena? – pregunta extrañado Darién pues ninguna mujer lo había rechazado

-Darién, perdóname yo... me asuste, es que yo no...¿Podrías llevarme a casa? – dice la rubia muy nerviosa mientras recordaba las palabras de Taiki "sólo quiere llevarte a la cama"

- Serena, no tiene nada de malo – dice el pelinegro levantándose para ponerse a su lado, y comenzar de nuevo a besarla

- No Darién basta, creo que lo mejor será que me vaya – y diciendo esto toma su bolso y se dirige a la puerta

- Serena, perdóname, es que me deje llevar, cómo te dije: eres tan hermosa, que cualquiera perdería la cabeza por ti. Además no puedo permitir que te vayas sola, vamos te llevo a tu casa – ya abriéndole la puerta ambos salen, sin embargo se hizo presente un silencio que duró todo el camino hasta la casa de la rubia, al llegar Serena abrió la puerta y se bajó dejando a Darién todo desconcertado, el chico se baja y tomándole el brazo suavemente la detiene

- Por favor princesa, no quiero que te enojes conmigo, no lo soportaría – mientras la ve a los ojos los cuales estaban acuosos

- Darién, ya te dije que no soy de ese tipo de mujeres – haciendo que las lágrimas salieran por sus bellos ojos azules

- Soy un tonto, lo sé, perdóname, por favor – decía muy tiernamente el chico – o ¿quieres que te lo pida de rodillas? – empieza a inclinarse pero Serena lo detiene – no Darién, no lo hagas, te perdono

- gracias princesa – y la besa tiernamente y la rubia corresponde a ese beso – creo que será mejor que me detenga – dice Darién y ambos se ríen – buenas Noches princesa, sueña conmigo que te aseguro que yo soñaré contigo

- Buenas noches – dice la rubia y entra a su casa, pero en la sala estaba esperándola Mina

- Serena, vamos a tu habitación para que me cuentes – y sin mas se la lleva casi a rastras a la recámara, una vez ahí Mina le pregunta – y bien Serena, ¿te acostaste con él?

- Mina ¿Qué cosas dices? – exclama Serena

- Es que mírate, estás toda excitada pero a la vez triste ¿Qué pasó Serena? – Cuestiona Mina

- Nada amiga, sólo que Darién va muy rápido – dice tristemente Serena

- Es decir ¿Qué pasó algo o estuvieron a punto? – pregunta Mina

-No pasó nada, lo amo, pero quiero hacer las cosas como se debe, hasta que me case – responde Serena

- Creo que tienes razón, sólo espero que Darién sepa entender – dice pensativa Mina

- Estoy segura que lo hará – expresa Serena con un dejo de esperanza en su voz
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 09, 2011 12:48 am

Al otro día, cuando Serena entró en su oficina, estaba llena de rosas blancas y rojas, en su silla había un gran conejo de peluche que tenía bordado "Perdóname". Y de nuevo en su escritorio un mensaje

"Amada princesa

Perdona mi conducta de anoche, pero estando contigo, me pierdo en tus bellos ojos, te juro que haremos las cosas cómo tú quieras, te amo

Tu príncipe Darién Chiba"

Serena estaba emocionada y feliz por los detalles que Darien tenia con ella lo amaba mas que a nada en el mundo tomo el peluche en sus brazos apretendolo contra su pecho.

TE AMO MI DARIEN, TE AMO-pensaba la rubia una y otra vez
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 09, 2011 12:49 am

HOLA ESPERO QUE ESTE CAP SEA DE SU AGRADO ¿COMO VEN? LA VERDAD ES QUE HABRA MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS AQUI POR PARTE DE DARIEN, PERO SU VENGANZA ESTA ANTES QUE NADA
SALU2 Y GRACIAS POR LEERME
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por escarleth andrea farfan Vie Sep 09, 2011 8:47 am

wuuuuaaaauuuu!!! impresionate capi... es ovbio que darien va muy rapido, y que suerte que serena razona con la cabeza y no con sus sentimientos

esperare al prox capi. saludos
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Vie Sep 09, 2011 2:26 pm

Yo tambien caeria rendida ante semejante bombon, en primera Darien es un sueño, fisicamente es perfecto!!!! Luego asi todo dulce, tierno y correcto hasta yo me enamoro en un dia jajaja ay amo a ese hombre detallista, que gasta tiempo, esfuerzo y dinero en convencer a su chica, solo por verla sonreir, bueno en este caso busca engatuzarla para vengarse jeje pero Darien va a conocer a una chica como ninguna otra que estoy seguro que se enamorara jijijiji amiga increible capitulo!!!!! Espero con ansia el siguiente capitulo, cuidate!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 11, 2011 1:21 pm

escarleth andrea farfan escribió:wuuuuaaaauuuu!!! impresionate capi... es ovbio que darien va muy rapido, y que suerte que serena razona con la cabeza y no con sus sentimientos

esperare al prox capi. saludos

Muchas gracias por tu comentario en unos minutos habra un cap mas que espero sea de tu agrado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 11, 2011 1:22 pm

Pam escribió:Yo tambien caeria rendida ante semejante bombon, en primera Darien es un sueño, fisicamente es perfecto!!!! Luego asi todo dulce, tierno y correcto hasta yo me enamoro en un dia jajaja ay amo a ese hombre detallista, que gasta tiempo, esfuerzo y dinero en convencer a su chica, solo por verla sonreir, bueno en este caso busca engatuzarla para vengarse jeje pero Darien va a conocer a una chica como ninguna otra que estoy seguro que se enamorara jijijiji amiga increible capitulo!!!!! Espero con ansia el siguiente capitulo, cuidate!!!!!

querida Pam muchas gracias por tu comentario en unos minutos habra cap nuevo y espero que te guste!!!!
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 11, 2011 1:25 pm

CAP 6..."Una Intriga, Una Celebracion Y Una Pelea.

Serena se encontraba en su oficina trabajando, sin embargo de vez en cuando miraba a ver su conejito de peluche, puesto en la repisa del librero que tenía a un lado de su oficina, momentos después escuchan que llaman a su puerta

- Adelante – dice metida en su trabajo

- ¿aun sigues molesta conmigo, princesa? – escucha la voz de su amado cerca de su oído, pues había entrado por la puerta de atrás, la que comunicaba a las demás oficinas

- Darién – dijo sobresaltada, mientras el pelinegro daba vuelta a su silla, para que quedaran frente a frente

- Serena, perdóname lo que pasó ayer, sólo que…

- ¿Qué pasa Darién? – pregunta extrañada

- Creo que es mejor que me sincere contigo Serena, nunca me había enamorado, hasta que te conocí, no niego que he tenido algunas mujeres, pero ninguna como tú, tienes razón cuando dices que tú no eres cómo las demás, y eso me hace valorarte más – la rubia lo miraba asombrada a los ojos y en ellos notaba la sinceridad de las palabras de Darién, y en parte eran verdad, pues ninguna mujer se le había resistido tanto como la rubia

- Darién – susurra la chica

- déjame continuar Serena, posiblemente habrás escuchado que soy un mujeriego y tal vez, pero te aseguro que no he hecho nada que mi pareja no quiera, si quieres que vayamos lento, lo haremos, sólo quiero que me comprendas, me gustas mucho, eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida

- Darién – volvió a susurrar Serena

- por favor Serena, sólo dime que me perdonas – le decía mientras le ponía un dedo en la boca diciéndole con ese gesto que guardara silencio – ¿Me perdonas? – La chica asiente la cabeza y lentamente Darién va acercando sus labios a los de ella para sellarlos con un beso suave y gentil – te dejo preciosa, nos vemos a la hora de la comida, porque supongo que ¿irás conmigo a comer? – pregunta el pelinegro y la rubia asiente en señal de respuestas, después de esto Darién sale de la oficina de Serena, en realidad se sentía extraño, por un momento pensó que esas palabras habían salido de su corazón, pero no podían ser, se consideraba un buen actor, no por nada, muchas mujeres habían caído a sus pies, estaba tan absorto en sus pensamientos que no escucha que abren la puerta de su oficina sino hasta que le dicen fuertemente
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 11, 2011 1:29 pm

- Hola Darién – para lo cual pegó un brinco marca diablo

- ¡Haruka!, ¡amigo!, ¡que sorpresa! – saludando a su amigo efusivamente

- Pues la sorpresa me la llevé yo al verte tan pensativo y sobre todo tan absorto en tus pensamientos – dice el rubio

- no es nada estaba pensando en Serena, mi novia – dijo sin pensar

- ¿Qué dices? ¡Al fin te atraparon! Y ¿Quién es la afortunada? O ¿tendría que decirle desafortunada chica? – pregunta emocionado Haru

- Es Serena Tsukino, la hija de Kenji Tsukino – dice serio el pelinegro

- Darién, no me digas que todavía continúas con esa estúpida idea – expresa Haruka

- Es mi deber, tú sabes lo prometí ante la tumba de mis padres – dijo Darién muy serio- Me vengare no importa lo que tenga que hacer

Flash Back

Días después del entierro de la familia Chiba, Dalma llevó a su sobrino a Visitar las tumbas de sus padres, el niño cómo es normal extrañaba a sus papitos.

-Tía, extraño mucho a mis papitos – decía el niño colocando unas hermosas rosas sobre la lapida de sus padres, mientras las lágrimas afloraban por sus hermosos ojos azules

-Lo sé Darién, créeme que lo sé y por eso tu y yo nos vengaremos de Kenji Tsukino ¿Entiendes?

El niño asintió con su cabecita y sus ojos llenos de tristeza y odio

-Si tía, yo me voy a vengar de Kenji, no importa lo que tenga que hacer – dijo el niño

-Júralo Darién, Júrame que te vengarás de él, sin importar nada más que la venganza, Júrame frente a la tumba de tus padres que lo harás por encima de lo que sea – exclamaba ella - Júralo

-Lo Juro tía, me vengaré de Kenji y no me importa lo que tenga que hacer - afirmó el niño – ¡Lo juro!

Fin del Flash Back
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba