Sailor Moon Foro
¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 7 Pbucket

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 7 Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:48 pm

Los invitados se formaron para felicitar a la pareja, sin embargo a lo lejos Darién vio a Rei que se formaba en la fila, cuando llego junto a ellos Darién abrazó inconscientemente a Serena, pues quería evitar el abrazo de la pelinegra

- Darién, Serena, que sean muy felices – dice sarcásticamente

- gracias Rei por tus buenos deseos, con tu permiso tenemos que atender a nuestros demás invitados – jalando a Serena se alejó de ella

- Darién, no fuiste demasiado grosero con Rei – pregunta tímidamente Serena

- Serena, mi amor – le dice mientras la abraza suavemente – no quiero que ella con sus comentarios arruine nuestro día – y le da un beso – vamos atender a nuestros invitados un rato, para después escaparnos y tener nuestra noche de bodas – le dice con una voz sensual que estremece a la rubia

Kenji se acerco a los novios para felicitarlos

-Hija espero que seas muy feliz – dice Kenji abrazando a la rubia

-Gracias por tus buenos deseos Papa te aseguro que lo seré – dice ella feliz

-Darién, te llevas mi más grande tesoro – dice él – cuídala mucho y hazla feliz, confío en ti

-No te preocupes Kenji ten la seguridad de que la cuidare más que a mi vida y seremos muy felices-dice el tomando a la rubia por la cintura

-Darién, Serena yo les tengo un regalo de bodas – dice Kenji – Les compré una casa para ustedes espero no lo tomen a mal, pero quería darles este regalo

-Kenji no era necesario que lo hicieras – dijo el pelinegro – pero en verdad te lo agradezco mucho

-Gracias papá, te quiero – dijo ella abrazándolo

-Yo también a ti mi niña – dijo él – cuando quieran pueden habitarla.

Kenji los dejo solos y de pronto llego Mina a felicitarlos

-Serena amiga Felicidades - dijo la rubia abrazándola – ¿quién lo diría? Te casaste antes que yo, en verdad espero que seas muy feliz y tú – dijo viendo al pelinegro - mas te vale que la hagas feliz, porque si no La Diosa del amor Mina Aino te castigará

-JAJAJA Mina que ocurrencias las tuyas – dice la rubia

-No tienes de que preocuparte, la cuidaré como mi más preciado tesoro – dijo Darién

Los novios paseaban por el jardín cuando Taiki se acerco a ellos

-Serena ¿Puedo felicitarte? - preguntó el castaño

-Taiki claro que si – dice la rubia con una sonrisa que por supuesto molestó a Darién

El castaño la abrazo con suavidad sabia que la había perdido – Serena, espero de todo corazón que seas feliz – susurraba – en verdad lo deseo, pero recuerda que si algún día me necesitas, estaré ahí para ti

-Taiki gracias, seré feliz, muy feliz con Darién porque nos amamos – dijo la rubia al oído del castaño lo que provocó que Darién se molestara de sobre manera, pues no escuchó lo que se dijeron ambos amigos

-Suelta a mi esposa Taiki - ordenó haciendo que los chicos se separaran

-Cuídala Darién, porque si no lo haces, te las veras conmigo – dijo en tono de amenaza el castaño, retirándose dignamente

-¿Quien se cree este idiota? – decía molesto

-Darién, por favor, sólo me estaba felicitando – dijo la rubia

Si como no, sólo te estaba felicitando, si casi te desnudaba con la mirada – pensaba Darién

-Claro Princesa, Discúlpame - dice besándola con dulzura y la abraza
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 7 Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:49 pm

Poco después llegó el turno de lanzar el ramo y por supuesto la que lo agarró fue Mina, la cual al igual que su novio Asai estaba muy feliz, pues dentro de sus planes futuros estaba el casarse, cuando todos los invitados estaban distraídos Darién abrazó a Serena y le dijo – Serena, mi amor, creo que debemos irnos – la chica asiente y ambos se despiden de los invitados, Darién con mucha ternura la ayuda a subirse al auto para dirigirse a su lugar especial, salen a las afueras de la ciudad y toman un sendero el cual después de un rato el camino se ve rodeado de flores

- Darién, está bellísimo – dice Serena emocionada al ver el lugar. En ese momento se estaciona junto a una casa hecha con madera y grandes ventanales

- Serena, este será nuestro nido de amor – le dice mientras le da un beso muy tierno, se baja y abre la puerta donde se encuentra la rubia y la toma entre sus brazos – según la tradición debes entrar en mis brazos – y entra con ella a la casa, la cual tiene un gran sofá y enfrente una chimenea, acomoda a la rubia en el sofá - Serena, espérame un momento – la chica asiente y ve desaparecer a Darién por la escalera, ella se levanta y empieza a observar el lugar, por la montaña se ve un gran lago en el cual se aprecia el ocaso

- Si mi amor, las puestas de sol son bellísimas – dice Darién que se había quitado el saco y la corbata, además traía dos copas y una botella de champán – Ahora, Serena, quiero que brindemos por este día

A lo cual la rubia asiente pues eta muy feliz

- Darién, me siento algo mareada, es que no tomo y las copas que tome en el brindis están haciendo su efecto – dice tímidamente

- Sólo un brindis Serena, es para desearnos suerte – le ofrece la copa y la chica la acepta – Por la novia más bella, que tengo la dicha de que sea mi esposa – ambos toma su copa con los brazos cruzados y después Darién rompe las copas, se acerca suavemente a la rubia y la empieza a besar, ella responde a sus besos, en ese momento él la toma en sus brazos y la lleva por las escaleras hasta la habitación la cual estaba toda adornada con rosas, tanto en la cama como en el suelo estaban esparcido pétalos, en una mesita había un aromatizador con fragancias de sándalo y jazmín, al verlo la chica se sonroja toda

- Darién está bellísima – el pelinegro la baja suavemente para que quede frente a él la abraza, y empieza a besarle el cuello, mientras que con sus manos baja el cierre del vestido, de manera delicada recorre los tirantes para que la gravedad hiciera el resto – Serena eres bellísima – le dice mientras la mira con dulzura, la chica se abraza a él – Darién – dice tímidamente
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:50 pm

- Serena, estamos casados, la toma en sus brazos y la deposita suavemente en la cama, después empieza a besarla para después bajar por su cuello la chica suspira y lanza gemidos de placer, El pelinegro sube a buscar la boca de la rubia para darle un beso con mucha pasión...

-Eres hermosa - susurró a su oído haciendo que la rubia se estremeciera ante la voz del pelinegro ella lo mira con dulzura a los ojos

-Te Amo Darién... Te amo más que a mi vida
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:53 pm

El pelinegro sonríe al escuchar eso y continua besándola dejando un sendero de besos en la rubia.
Darién se da cuenta de que algo se rompe dentro de ella – "Demonios, no puede ser, Taiki me mintió, Serena es virgen, Maldición" piensa mientras inconscientemente le dice a la rubia – Serena, mi amor, ¿estás bien? – no sin antes detenerse por la sorpresa de saber que Ella era virgen, él era el primero en su vida, por lo que sintió una sensación extraña mientras seguía pensando "Demonios ¿por qué ella? Porque tuve que ser el primero"

Él besa los labios de la chica de nuevo pero esta vez el beso era tierno y dulce. -¿Princesa estas bien?

La rubia asiente de forma positiva con un leve movimiento de cabeza...- Darién, mi amor, ahora soy sólo tuya – le dice aferrándose a su cuerpo

- Si Serena, eres sólo mía – mientras la besa tiernamente y la rodea con sus brazos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:54 pm

al poco rato ella dormía en sus brazos, mientras él pensaba " Maldición esto no me lo esperaba. Ella es Virgen. Entonces el imbécil de Taiki mintió. En esta entrega fue tan dulce, tan tierna jamás me había sentido tan pleno, tan feliz con una mujer, pero ¿porque tuvo que ser con ella? porque de todas mujeres con las que he estado, sólo con ella he encontrado la plenitud del acto sexual" La confusión se apoderó del pelinegro este detalle no estaba en sus planes "¿Qué estoy diciendo, necesito un trago" pensando esto se levantó, se dio una ducha rápida tratando de no despertar a su esposa y salió de la casa para ir a su departamento, al llegar a él se dirige a su pequeño bar y se sirve una copa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:55 pm

Darién ¿Qué haces aquí? – lo cuestiona Haruka, pero él estaba tan ensimismado en sus pensamientos que se asustó al oírlo

- Haruka, me asustaste – le dice el pelinegro

- Así tendrás la conciencia – le dice el irónico

- Haruka no es momento para tus ironías – dice el molesto

-Y ¿Qué haces aquí? y ¿Por qué estás molesto?

- Taiki me mintió – le dice sin mirarlo, solo veía fijamente la luna

-Explícame – le dice el rubio, pues después tanto tiempo de conocer a su amigo, era la primera vez que actuaba extraño

- Serena, nunca se acostó con él, era virgen – dice muy serio el pelinegro

- ¡Que!-dice el rubio sorprendido pues sabía lo que eso significaba

- Que fui el primer hombre en la vida de Serena – le grita furioso dejando a su amigo confundido – Se que mi venganza es importante, pero jamás pensé que pudiera suceder esto, no es lo mismo engañar a una mentirosa, pero a ella que jamás me mintió... Esto no estaba en mis planes Haruka, sin embargo hacer el amor con ella fue tan distinto a todo lo que estoy acostumbrado...me sentí pleno, feliz, no sé como explicártelo - dice Darién con una cara de confusión

- Eso quiere decir que ¿Estás arrepentido? - preguntó Haruka

- Por supuesto que no, pero tú sabes muy bien cuál es mi opinión respecto de acostarme con chicas vírgenes – dijo él

- Si se que Serena, es la primer virgen con la que lo haces, imagino cómo te sientes

-No, Tú no te imaginas lo que sentí al descubrir que era virgen, Maldición – dijo él apretando el vaso

-Cálmate Darién – dijo el rubio, ya que sabía cuánto lo había afectado a su amigo descubrir eso

-¿Calmarme? no puedo Haruka, no puedo – dijo él

- Pues tienes dos opciones: te olvidas de la venganza y eres feliz con ella o...

-No Haruka, mi venganza está por encima de todo en verdad lo siento por ella – dijo Darién – Tal vez si no fuera la hija del asesino de toda mi familia todo sería tan distinto – dice él confundido

-Darién...

-No me reproches Haruka-dice el- bueno debo volver con mi "Esposa"

Sale de ahí, sin dejar a Haruka decir nada más
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:55 pm

Llega al lado de su esposa entra a la habitación con mucho cuidado y se sienta a observarla.

"Eres hermosa" piensa mientras acaricia inconscientemente la mejilla de la rubia "Soy el primer hombre en tu vida" sonrió con tristeza "en verdad me hubiese gustado que otras fueran las circunstancias, si no fueras una Tsukino quizás... Mis padres, mi familia, perdí todo en un instante por él, por tu padre, de nada sirve recordar" sonrió con cierta ironía "ya lo hecho, hecho está" por un momento la miró con ternura... Sentía tantas cosas en su interior
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:56 pm

A la mañana siguiente Darién buscaba a su esposa sin abrir los ojos y al no sentirla a su lado los abrió de inmediato, el aroma de ella estaba en la cama... De pronto entra ella con una hermosa sonrisa y una bandeja que contenía el desayuno.

-Buenos días amor – dijo la rubia besándolo, pero él no correspondió al beso – Quise traerte el desayuno a la cama espero que te guste

-Te hubieras ahorrado la molestia – dijo él con frialdad – no tengo hambre así que llévatela

-Pero Darién...

-No quiero desayunar ¿no entiendes? – le dijo duramente, levantándose y dirigiéndose al baño para ducharse, cerró la puerta dejando a la rubia ahí sin comprender el cambio de actitud

La rubia se dirigió a la cocina, estaba triste porque Darién parecía molesto y no sabía el motivo de ello...

Después de unos momentos, Darién salió de la habitación listo para salir, al bajar para dirigirse a la puerta ve a Serena en la sala.

-Darién ¿Vas a salir? – le pregunta extrañada

-Si ¿por qué? – vuelve a dirigirse a ella con mucha frialdad

-Pues... Pensé que tú y yo pasaríamos el día juntos, como recién casados – dijo ella viéndolo con ternura

-Tengo cosas que hacer Serena – dijo de manera seca y cortante saliendo de ahí sin siquiera darle un beso

Serena se puso triste y por sus ojos se asomaron lagrimas que dejo salir, no entendía que había pasado, es decir la noche anterior había sido perfecta y ahora esto
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:57 pm

Darién después de salir de la casa, subió al carro y empezó andar sin rumbo fijo, en eso recibe una llamada

- Diga –

- Disculpe que lo moleste señor, sobre todo en su luna de miel, pero acaba de surgir un problema en la fábrica, no es necesario que venga, le cuento lo que pasó y me dice como resolverlo –

- Kevin, voy para allá, llego en unos minutos – dice el pelinegro, al llegar a la fábrica se da cuenta de que unas de las máquinas donde extraen los compuestos químicos estaba averiada, por lo que se dedica a checar donde estaba el desperfecto y por supuesto verificar que los ingredientes químicos no estuvieran dañados

- Señor, ¿no va a ir a su casa a comer? Su esposa se podría preocupar – le dice Kevin preocupado

- No puedo Kevin, si no checo pronto estos compuestos podríamos tener pérdidas y daños irreparables – le dice, por lo que Kevin se toma el atrevimiento de avisarle a Serena, la cual se encontraba llorando en la casa

- Gracias Kevin, eres muy amable de tu parte – dice la chica después cuelga pero no puede evitar el sentirse muy triste, pues estaba sola en su primer día de casada

Estaba por terminar de checar los químicos cuando llega Haruka

- Darién ¿Qué haces aquí? Deberías estar con tu esposa – le reprocha el rubio

- Lo siento Haruka pero el verificar estos materiales es importante – dice el pelinegro sin mirarlo

- No serás que estás utilizando esto como un pretexto –

- ¿Pretexto? –

- Si para no estar cerca de ella, pues ayer te vi muy confundido – le dice el rubio, pero Darién ignora su comentario, al ver que Darién se hacía el desentendido, el rubio se da la media vuelta y se va

Pasaba de la medianoche cuando Darién llegó a su casa, al entrar ve a Serena dormida en el sofá, lo había estado esperándolo, al verla le causa tanta ternura, que la abraza suavemente para llevarla a la cama, al depositar lo hace suavemente, sin embargo ella se despierta
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:58 pm

- Darién, al fin llegaste – y lo abraza tiernamente, después le acaricia suavemente la cara mientras le dice - ¿cómo va todo en la fábrica? – el pelinegro al sentir las caricias de su esposa se excita y solo piensa en hacerle el amor

- Serena, mañana hablamos de eso – mientras la besa Serena por su parte disfrutaba de las caricias de su esposo, por algo lo habían entrenado para satisfacer a una mujer, pero ambos disfrutaban de esa unión, al terminar de amarse, ella se queda dormida en sus brazos, mientras él piensa "No puedo permitir que la pasión me domine, si porque lo que siento por ella es pasión, no puedo, no debo enamorarme de ella, pero es que disfruto tanto estar con ella, pero tengo que acabar esta situación, y eso haré precisamente mañana"
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 6:59 pm

Al otro día, Darién se despierta y se baña, cuando sale ve a Serena que se está despertando

- Serena, hay problemas muy serios en la fábrica, por lo que pospondremos nuestra Luna de Miel, hoy nos iremos a la casa que nos regalo tu padre – le dice muy serio

- De acuerdo Darién, se hará como tu digas – dice la chica con un dejo de tristeza en su voz, después de desayunar subieron las maletas al coche para ir a la casa que les regalo Kenji era una mansión muy hermosa, tenía un jardín lleno de flores, en medio había un kiosco con una enredadera, lo que lo hacía un lugar lleno de paz y maravilloso, una terraza amplia, en la cual había un pequeño comedor y también contaba con una alberca espectacular y por supuesto las recamaras no se quedaban atrás eran amplias, llena de luz y adornadas majestuosamente.

La rubia ya había acomodado las cosas de ambos en la habitación principal y se metió a darse un baño... al salir vio a Darién quitando la ropa de él del closet

-Darién, amor ¿qué haces?

-Me llevo mi ropa – dijo él de manera cortante

-Pero ¿por qué? esta es nuestra habitación – dijo ella consternada

-Lo sé, pero quiero estar en mi propia habitación, para que no me molestes o te moleste - dijo él mirándola de una manera muy fría

-Pero Darién...

-Nada Serena, me voy a mi habitación – dijo él saliendo de ahí, la rubia se acomodó en la cama mientras pensaba "No entiendo ¿qué pasa? ¿Qué hice? ¿Por qué se comporta así?" la cabeza de la rubia era un lio total y no pudo evitar que las lágrimas salieran a través de sus bellos ojos azules
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 20, 2011 7:01 pm

HOLA NIÑAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP OBVIAMANTE EL LEMON DE LA NOCHE DE BODAS FUE EDITADO, SI LO QUIEREN LEER COMPLETO PIDANLO Y POR MP...

¿cOMO VEN LA ACTITUD DE DARIEN? PEROOOOOOOOO YA VERAN COMO SIGUE ESTO. SALUDOS A TODASSS
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Mar Sep 20, 2011 7:06 pm

Hola Paty conforme ibas actualizando yo iba leyendo jajaja la verdad no pense que le cambio en Darien seria tan rapido sin duda esta aciendo sufrir a Serena puesto que la lastima con su actitud, al menos se dio cuenta de que Taiki mintio, lo que obvio tambien lo confunde jaja pobre Serena no sabe con quien se caso y aunque no me gusta la idea de Darien se que el sufrira porque aunque no lo quiera se esta enamorando de su esposa, me gusto el capitulo porque comienza lo malo para ambos, espero me puedas enviar el lemon amiga cuidate mucho y por supuesto estare muy al pendiente de tus historias, cuidate mucho salu2!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por 2510mari Mar Sep 20, 2011 8:03 pm

pobre serena y eso que no sabe lo que le espera y bespero que darien se de cuenta que la aman y no se arepienta despues de lo que le esta haciendo espero la procima actualizacion
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por eloy_usagui Mar Sep 20, 2011 8:42 pm

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 7 855714 definitivamente muy buen capitulo pero me da mucha pena gomen con serena tener una noche de bodas soñada y levantarse con una palabra de rechazo por la persona amada debe ser doloroso ....
no me lo vas a creer pero hasta senti feo el rechazo de darien mi corazoncito se me hizo chiquito nada mas de imaginarme lo que sentia serena hay de verdad creo que esto sera duro para ambos pero como siempre eh dicho la mujer es la que mas sufre por que somos mas romanticas y nos entregamos mas al amor esperare con mucho gusto el sig cap. ah por cierto me podrias mandar el mp ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 7 184233
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dani_Black Mar Sep 20, 2011 9:18 pm

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 7 855714 debo decirlo, tu historia es magnifica Patty, me la lei de una y me encanto hay tanto amor ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 7 389229 y sufrimiento ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 7 241217 que consternacion!!! pero como ira a terminar todo... espero con ansias el nuevo cap. ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 7 615811
y porfa me mandas el lemon ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 7 180572
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

https://www.facebook.com

Mensaje por escarleth andrea farfan Miér Sep 21, 2011 12:06 am

patty!!! por fin pude leer el capi, estuvo brillante como siempre, realmente no imagine que el cambio de darien fuera tan abrupto(rapido), me sorprendiste....

ahora el sufrimento no solo lo sentira serena si no que darien tambien, pues ya se nota que el no quiere admitir que esta enamorado de su esposa, espero que si se de cuenta, para que vea la tontera que esta cometiendo por algo que su tia le mio cuando era chico, su tia se aprovecho de su inocencia sin duda alguna.

pd: enviame el lemon plissss!!!
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:01 pm

CAPITULO 10...EMOCIONES, REACCIONES

Serena se encontraba en su habitación llorando, no entendía la actitud de su esposo hacia ella, por lo que se preguntaba "No entiendo ¿qué pasa? ¿Qué hice? ¿Por qué se comporta así?" la cabeza de la rubia era un lio total y no pudo evitar que las lágrimas salieran a través de sus bellos ojos azules. En eso oye el sonido de la puerta al cerrarse, al asomarse por la ventana se da cuenta de que Darién se subía a su carro para marcharse, por lo que ella no puede más y se suelta a llorar.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:02 pm

Darién llega a los laboratorios al entrar se encuentra con Kenji

- Darién, muchacho ¿Qué haces aquí?

- Kenji – dice el muchacho sorprendido – lo que pasa es que me enteré de que ocurrió un desperfecto en los laboratorios, los cuales si no se atendían a tiempo nos hubiesen causado pérdidas irreparables –

- No lo sabía – dice sorprendido el señor Tsukino

- Es que ayer me hice cargo de la situación – dice serio el pelinegro

- Darién, me da mucho gusto que mi hija haya encontrado una persona responsable como tú, pero me da mucha pena que esta situación les arruinará sus planes de luna de miel –

- No te preocupes Kenji, habrá tiempo para ello –
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:02 pm

Darién se dirige a los laboratorios, pero antes de llegar se encuentra con Taiki, al verlo se enfurece tanto que lo golpea

- ¡Qué te pasa! – le grita el castaño

- Te pego por qué no eres un caballero – le grita furioso el pelinegro

- No me digas que tú sí – le contesta Taiki y le contesta el golpe

- Por supuesto, porque un caballero no tiene memoria – le vuelve a pegar – y jamás habla mal de una doncella

- jamás te hable mal de ella, si tú pensaste lo peor es porque así lo quisiste-dijo Taiki dándole un nuevo golpe

Ambos jóvenes se siguen dando de golpes, en eso llega Haruka y unos empleados mas para separarlos...ya que el escándalo era terrible

- Darién, Taiki, ¡cálmense! – les ordena el rubio mientras los demás los separan, pero ellos siguen haciendo intentos por seguir peleando

- Vamos Darién, déjalo en paz, no vale la pena – le dice al pelinegro mientras se lo llevaba a la fuerza, una vez que estuvieron a solas Darién se encuentra callado, pero muy enojado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:03 pm

- Darién, te desconozco, ¿Por qué te estabas peleando con Taiki? – le cuestiona

- Al verlo me llene de rabia, por lo que dijo de Serena, ¡cómo se atrevió a insinuarme que ellos habían tenían que ver! – le grita furioso

- Pero Darién y ¿eso qué?

- Ella es mi esposa – le grita

- Pero no la amas – le dice sutilmente el rubio

- Por supuesto que no – le dice el pelinegro – pero es mi esposa, no puedo permitir que hablen mal, entiende ¿en dónde quedaría mi dignidad, mi hombría? – le dice

- Ahh, es decir, que te molesta que puedan pensar mal de ti, sin embargo que yo recuerde eso no te importaba antes –

- Siempre me ha importado Haruka… -dice furioso

- Lo que tú digas Darién
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:03 pm

De pronto entra Kenji a la oficina

-Darién ¿que era ese escándalo?

-Nada importante – dice Darién – sólo fue un mal entendido con Taiki

-Dime ¿qué hizo? porque si se atrevió a faltarte el respeto me va a escuchar

-Descuida Kenji no es nada grave – responde Darién

En tanto Serena se encontraba en la casa triste y sola por lo que pensó en dar una vuelta para despejarse un rato y pensar en lo que podía haber pasado con su esposo. Después de unos momentos ella se encontraba caminando por el parque cuando se encuentra con su amiga

- Serena, mujer ¿Qué haces aquí? Te pensaba en tu viaje de bodas

- Mina, lo que pasa es que surgió un problema en los laboratorios y Darién tuvo que atenderlos – le dijo triste

- y ¿no había otra persona? –

- Parece que no – dice con tristeza

- Y ¿Qué haces aquí? –

- Vine a pasear, me encontraba sola, Darién se fue a los laboratorios

- Y ¿Por qué no aprovechas para ir a verlo e invitarlo a comer? –

- Mina, ¡qué excelente idea! –exclama feliz

-Vamos yo te llevo porque voy para allá – dijo Mina
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:04 pm

La rubia se dirigió a los laboratorios, al llegar fue a la oficina de Darién, al verla el pelinegro se sorprende mucho

- Serena ¿Qué haces aquí? – pregunta sorprendido

- Vine a invitar a comer a mi esposo – le dice tímidamente, pero al verlo le pregunta – Darién ¿Qué te pasó?

- No me pasó nada, y hubieses hablado, estoy algo ocupado como para salir a comer – le dice muy frío haciendo que ella se pusiera triste, pero en eso entra Taiki

- Serena ¡Qué sorpresa! – exclama el castaño feliz y la abraza – ¿Qué haces aquí?

- vine a invitar a Darién a comer pero él se encuentra ocupado – le dice triste -Taiki ¿qué te paso en la cara?

- pues si quieres yo te acompaño a comer – le dice Taiki – a estos golpes ni te preocupes digamos que fue un accidente y nada más ¿Qué dices? ¿Vamos a comer?

- No sé si sea lo correcto – le dice la rubia toda apenada mirando a su esposo

- No te preocupes, Taiki, estoy ocupado, pero si Serena me espera un momento la puedo acompañar – dice muy serio Darién – Pero te agradezco tu amabilidad

- Por supuesto Darién – dice la chica feliz

- Cómo vez Taiki, no es necesario que acompañes a mi esposa –le dice mientras abraza a la rubia y se dirige a los laboratorios con ella – Kelvin te puedes ocupar de verificar los químicos, mi esposa vino para que fuéramos a comer juntos – le dijo al tímido chico que estaba entrando

- Por supuesto Señor, no se preocupe

La pareja salió, pero Darién iba muy serio
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:06 pm

- Darién ¿pasa algo? –

- No nada – le dice secamente mientras la toma del brazo algo fuerte para subirla al auto

- Darién, me lastimas – le dice la chica, pero en eso el pelinegro se da cuenta que son observados por Taiki

- Lo siento Serena, pero es que estoy preocupado – le dice mientras la abraza y la besa posesivamente

- ¿Es por el problema del laboratorio?

- Así es princesa – dice él y observa que Taiki se va y suben al auto pero Taiki los sigue y Darién se da cuenta de ello lo cual le molesta de sobre manera.

Se dirigieron a un lindo restaurante y ya en la mesa

- Ahora me vas a decir ¿Qué te paso? – pregunta Serena

- Podemos decir que estos golpes es por defender la honra de mi amada – le dice bromeando

- ¿Te pegaron por mi culpa? – dice ella preocupada

- No mi amor, le pegué a un tipo que se atrevió hablar mal de ti – dice en voz alta para que lo oyera Taiki

- Supongo que Taiki te ayudó – dice ingenuamente la rubia, pues había notado que también su amigo estaba golpeado, lo que hizo enojar a Darién

- No Serena, si Taiki está golpeado es porque tal vez se lo merecía – dice furioso

- Darién, amor no te molestes – le dice la rubia al ver que se había enfadado – creo que no te he recompensado por defenderme – y lo besa haciendo que al pelinegro se le olvidara el enojo

- Serena, si me besas así, te juro que no iremos a comer, sino te llevaré a un hotel que está cerca de aquí para hacerte mía, solo mía – le dice con voz sensual, mientras besa y lame sensualmente las orejas de la rubia, haciendo que esta lance un gemido de placer

- Darién, tengo hambre – le dice la chica toda roja

- pues vamos a comer princesa – dice en tono serio, mientras pensaba "¿Qué me pasa? Tengo que reprimir este deseo que siento por ella, además ¿Por qué no deje que se fuera con Taiki? Al fin y al cabo no me interesa Estoy loco, pero tampoco no dejaré las cosas tan fácil a ese imbécil, Serena será mía, al menos hasta que yo quiera, después la dejaré como lo he hecho con muchas" decía más para sí, pues en realidad esa rubia le hacía sentir sensaciones nunca antes vividas

La pareja disfruto del almuerzo y Darién por instantes se olvidaba de su maldita venganza...

-Creo que debemos irnos – dice él

-¿Te irás conmigo?

-No, te iré a dejar a casa y después regresaré a la fabrica

-Pero ¿por qué Darién? yo quería pasar el día contigo además no creo que a papá le moleste eso

-Escucha Serena tengo demasiadas cosas importantes que hacer – dice Darién – me esperas en la casa y punto

-Pero Darién...

-No quiero discutir Serena – dice tomándola de la cintura y saliendo del lugar la llevó a casa y él regresó a los laboratorios..
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:06 pm

Rei entró a la oficina de Darién

-Amor pero ¿qué haces aqui? yo te hacía disfrutando de tu mujercita

-No molestes Rei – dijo él serio – y lo mismo te pregunto ¿qué haces aquí?

-Bueno querido escuche que estabas por aquí y quise verte – dijo acercándose a Darién – Pero cuéntame ¿qué tal la noche de bodas?

-Eso no te incumbe Rei, eso es algo que nos concierne a mi esposa y a mí

-Ay ¡ya se te decepcionó! y por eso estas aquí – dijo la morena de manera sarcástica

-Déjame decirte que te equivocas cariño – dice él cínicamente – pero eso es algo que no discutiré contigo

-Vamos Darién, ese papelito de esposo no te queda, tú y yo sabemos cuáles son los fines de esto - responde la morena – o ¿lo olvidaste?

-No, por un demonio no he olvidado nada, ¡ahora sal de mi oficina! – gritó

La morena lo miró y sonrió antes de salir mientras pensaba "perfecto, Darién está molesto por algo, debe ser porque Serena no fue lo suficiente mujer para satisfacerlo, y muy pronto el volverá a mi lado"
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba