Sailor Moon Foro
¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 8 Pbucket

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 8 Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:07 pm

Mientras tanto Haruka se dirigía a la oficina de Mina, por fin se le había presentado la oportunidad de ir a la oficina de la rubia, la verdad le encantaba, sabía que ella rubia pero ¿qué podía hacer? claro no iba a entrometerse entre ellos, ante todo respetaba el amor entre una pareja.

-Pase – dijo Mina

-Hola señorita Aino – dijo Haruka entrando y acercándose a ella – necesito que revise estos papeles por favor

Mina sonrió – bien, pero antes que nada, dime sólo Mina ¿de acuerdo? No es necesario tanto formalismo

-Si como usted diga

-Jajaja a ver háblame de tú te acabó de decir que no es necesario ser tan formal o dime ¿tan vieja estoy?

-No como crees – dijo él

-Disculpa tu nombre es Haruka ¿verdad?

-Así es Mina – respondió feliz de que recordara su nombre

-Siéntate un momento, por favor, en lo que reviso los papeles ¿sí?

El rubio se sentó y la miraba con discreción...

Es linda, hermosa, divina... sus ojos son tan bellos que me encantan su piel tan blanca y delicada, su cabello es tan dorado y hermoso...su olor es tan dulce .Dios Mío es simplemente hermosa – una sonrisa surcó sus labios – recuerda mi nombre...

De pronto entró Asai a la oficina de su novia

-Amor – dijo la rubia sacando a Haruka de sus pensamientos

-Hola Mina, pasaba por aquí por que imagino que no has comido ¿verdad?

Mina sonrió – imaginas bien y la verdad muero de hambre, déjame sólo termino con estos papeles y listo

Haruka mira a Asai y lo envidia tiene a una mujer perfecta a su lado... observa que la rubia lo mira con amor y siente que su corazón se parte en pedacitos

-Listo Haruka – dice la rubia devolviendo el folder y sonriendo

-Gracias Mina – dice el saliendo de la oficina

Asai lo estuvo observando y se fijo como miraba a la rubia

-Mina ¿desde cuándo te habla de tú? – pregunta molesto

-¡Oh vamos amor! no me digas que ¿esta celoso?

-¿YO? ¿De él? por favor Mina

-Que bueno, porque no tendrías porque – dijo ella – yo te amo a ti, sólo tengo ojos para ti – dijo ella besándolo ¿entendido?

-Claro que si mi vida – dijo tomándole la mano y saliendo de la oficina
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 8 Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:08 pm

Haruka se va a la oficina de Darién a entregarle los papeles que revisó Mina y tenía una cara de borreguito a medio morir

-Haruka ¿por qué traes esa cara?

-Es hermosa-dijo el rubio

-¿qué? ¿Quién?-pregunto Darién

-Mina-dijo el rubio- es una belleza

-Cierto pero tiene novio Haruka que no se te olvide

-Déjame soñar ¿quieres? no rompas mis ilusiones-finge con indignación

-No seas dramático Haruka por Dios -dijo él

-A ver es mi imaginación o ¿estás molesto?

-No es nada-dijo él

-Me pareció ver a Serena por aquí

-Si imagínate vino a invitarme a comer

-No le veo nada malo a eso es tu esposa aunque no te guste -dijo el rubio

-Lo sé-dijo Darién- mi esposa-murmuro
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:08 pm

La rubia estaba sola en su casa, la casa era inmensamente grande y solo ella se encontraba ahí...No entendía el cambio de su esposo ¿Qué hizo mal? Se sentía mal por la actitud que su esposo había tomado... se dirigió a la habitación de Darién vio todo muy ordenado se sentó en la cama de su esposo

Darién mi Darién ¿qué está pasando? ¿Por qué te comportas así? no se ¿qué hice? estoy muy confundida apenas tenemos un día de casados y nada es como pensé que sería...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:09 pm

Había pasado el tiempo y precisamente se cumplía un mes en que se habían casado, un mes en el que se había combinado sufrimiento y amor. Ya que Darién seguía comportándose raro con Serena, La rubia hacía de todo para agradarlo pero a veces no lo lograba; Muchas veces lloraba sola en su habitación y se preguntaba una y otra vez ¿qué pasaba? Aunque también había cortos momentos de felicidad pues Darién no resistía verla llorar y era dulce y tierno con ella, pero en cuanto recordaba a su familia, y con quien estaba casado se comportaba hasta hiriente con la rubia.

Serena estaba feliz preparando una cena sorpresa para Darién para celebrar juntos un mes de casados, cuando escucha que llaman por teléfono
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:10 pm

- Aló –

- ¿Es casa de DariénBlack y su esposa? – se escucha una voz femenina

- Así es – dice intrigada la rubia

- Podía hablar con la esposa de Darién – dice la misteriosa voz

- Soy yo – dice la rubia

- Solo quería decirle que su esposo la engaña –

- Eso es mentira – grita llorando Serena

- Si no me crees, te puedo asegurar que tu esposo no irá a dormir hoy, pues tiene una cita con su amante, así que ni te esfuerces por esperarlo. – al terminar de de decirlo cuelga dejando a Serena llorando y toda confundida mientras pensaba "Me está mintiendo, Darién me ama, él vendrá, estoy segura" sin embargo la llamada había sembrado la duda en el corazón de la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:11 pm

En el otro lado de la línea Rei colgaba del teléfono público que estaba en el parque cerca de los laboratorios mientras se decía para sus adentros – Así es Serena, esta noche Darién estará en mis brazos y no es los tuyos, suficiente he tiempo lo has disfrutado, desde que te hiciste su novia, él no ha estado conmigo, pero hoy se acabó"

Darién por su parte se encontraba trabajando en los nuevos compuestos químicos cuando se abre la puerta

- Darién, querido

- Que quieres Rei – le dice serio

- sólo invitarte a cenar y pasar un momento agradable – le dice con voz melosa

- pues suena tentadora la idea, pero no sé-responde Darién

- Anda amor – le dice mientras cierra la puerta con seguro y se acerca a él provocativamente, al tenerlo cerca le rodea el cuello con sus brazos y le da un beso, al cual el pelinegro le corresponde

- de acuerdo Rei, te veo en la noche en casa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:11 pm

Eran las ocho de la noche y Serena terminaba de arreglar la mesa "ahora me voy arreglar rápidamente, no tarda en venir Darién" piensa feliz y sube a su habitación. En tanto Darién llegaba al departamento de Rei, la cual lo recibe con una ropa bastante provocativa

La rubia se había puesto un hemos vestido en azul zafiro corto con escote en la espalda, su cabello lo traía semi recogido y un maquillaje natural que la hacía lucir hermosa.

Ojala a Darién le guste la cena que prepare -piensa emocionada la rubia

Mientras Darién ya está en el departamento de la morena

- Darién, llegaste – y le ofrece una copa – Brindemos por este encuentro – el pelinegro le toma sigue el juego

- Rei, ¿Qué tienes de cenar? Muero de hambre

- Si quieres puedes empezar conmigo – le dice coquetamente y lo besa, el suavemente la aparta y le dice – en verdad Rei, necesito reponer mis fuerzas, he tenido un día agotador

- de acuerdo Darién – y pasan al comedor, sin embargo Darién sólo jugaba con la comida, pero se tomó varias copas de vino
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:14 pm

Darién, cariño, creo que no tienes hambre, pasemos a otro lugar – le dice mientras lo jala para llevarlo a la recámara, ahí ella lo besa mientrasrodea las caderas del pelinegro, entre besos y abrazos fueron despojándose de su ropa,Darién – decía entre gemidos la morena – ya me imagino la cara de tu esposa cuando no llegues

- Lo siento Rei, pero no puedo –

- ¿No puedes? O ¿No quieres? – le grita furiosa

- No lo sé, pero no es lo mismo, no te puedes comparar a ella – le dice mientras se separa de ella y se empieza a vestir

- por supuesto que no, Darién, ella es sólo una insulsa -dice la morena

- Me voy Rei, lo siento –

-¿te vas? -pregunto

-Si Rei debo irme perdóname pero no puedo quedarme contigo

-Te vas ¿por ella?

-Dije que me voy y punto-dijo el pelinegro saliendo del departamento
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:16 pm

En su casa Serena estaba intranquila, pero más que nada sentía una opresión en el pecho, ya eran casi las once de la noche y Darién no llegaba, al notar su tardanza habló a los laboratorios y le habían dicho que él había salido a la hora de siempre, empezó a llorar apoyando su cabeza en la mesa tan bellamente adornada, eran las once y media cuando se abre la puerta

- Darién – dice la chica con lágrimas en los ojos. Al ver la mesa adornada Darién se sorprende –

- Serena amor, ¿Por qué lloras? – Le dice mientras la abraza y suavemente con sus manos le limpia las lágrimas – y ¿Qué celebramos? –

- No te acordaste – dice llorando la rubia, en ese momento el chico cae en cuenta

- Serena, lo siento, en verdad lo siento, lo que pasa es que unos proveedores me invitaron a cenar, y se me fue el tiempo, pero prometo recompensártelo – le dice mientras la besa tiernamente y la carga para llevarla a la recámara

- Te deseo tanto Serena, ¿Qué me has dado? ¿Qué hechizo malvado has lanzado sobre mí? – mientras la llena de besos por toda la cara

- Sólo amor, Darién, sólo amor – le contesta la rubia...
a plena luz de luna se entregan nuevamente el uno al otro
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:17 pm

Después de una entrega plena y total ambos están abrazados

- Darién, me alegra que estés aquí, tenía tanto miedo de que no vinieras a dormir

- ¿Por qué haría eso Serena? – le pregunta extrañado

- No te vayas a molestar, pero recibí una llamada, donde me decía que tenías un amante y que hoy no vendrías a dormir – le dice ella mientras esta sobre él viéndolo a los ojos – "Rei" pensó el pelinegro

- no creas nada mi amor – le dice mientras le besa dulcemente la nariz – después de estar contigo, no puedo estar con ninguna mujer – al oírlo la chica lo abraza y le besa el pecho – gracias Darién – en eso se oye un gruñido que proviene del estomago de ambos

- Creo mi bella señora, que esa rica cena que preparaste debemos comerla, muero de hambre – le dice con una gran sonrisa

Ambos se levantan, ella estaba por ponerse nuevamente su ropa, pero el agarra una bata y se la pone – no Serena, porque después de comer, pienso volver hacerte el amor, esta noche serás sólo mía – por lo que ambos con batas bajan a cenar, Darién está extrañado de su comportamiento con su esposa, pero decía que se debía a la pasión que ella le provocaba.

La rubia se había esmerado en la cena... Había lasaña de mariscos acompañada con salsa vegetal, y de postre había hecho un merengue italiano...Darién se sorprendió de ver el esmero que ella le había puesto a la cena de aniversario.

-¿Te gusta Darién?

-Si-responde el con una sonrisa

-Me esmere mucho en cocinar para ti-dice ella sonrojada-Es increíble que tengamos un mes de casados ya

-Si Como pasa el tiempo-dice el con una actitud que en ese momento es imposible describir- la cena esta deliciosa-dice brindándole una sonrisa

Es tan hermosa toda ella y es mi esposa...Mi esposa y una Tsukino ¿por qué ella? entre tantas mujeres tenía que ser la hija del asesino de toda mi familia...como me hubiese encantado tener una vida diferente, una infancia hermosa con mis padres y una familia.

-Darién amor ¿estás bien?-pregunto la rubia pues lo vio muy pensativo -¿te pasa algo?

-Eh...no nada-respondió brindándole una sonrisa

Los esposos terminaron de cenar en ese ambiente tan agradable...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:18 pm

-Gracias Serena-dijo el- la cena estuvo deliciosa

-No tienes nada que agradecer Darién -dijo ella- solo deseaba estar junto a ti hoy-poso su mano sobre la mano de Darién

El tomo la mano de su esposa dándole un tierno beso

-Voy a levantar la mesa-dijo la rubia poniéndose de pie

-De ninguna manera Princesa-dijo el abrazándola por la cintura- es nuestro aniversario así que olvida la mesa -dijo él a su oído la rubia lo miro de frente con sus mejillas en tono carmín, aun no se acostumbraba a la idea de que estaban casados

El la miro con ternura acaricio su mejilla y la beso tomándola por la cintura profundizando el beso, sin decir más la cargó entre sus brazos dirigiéndose a la habitación...

Con sumo cuidado soltó el listón que sostenía la bata de la rubia y con cuidado dejo caer la bata de ella al piso, la envolvió en sus brazos, beso su boca, su nariz, su frente y su cuello...la poso con cuidado en la cama; se detuvo a observar ese hermoso cuerpo, esa cálida y nívea piel, observo esos ojos azules y esas mejillas sonrojadas

-¿Por qué me miras así?-pregunto la rubia

-Admiro lo bella que eres-dijo el delineando cada centímetro del cuerpo de la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:18 pm

-Te amo Darién-dijo la rubia abrazada a él y con la cabeza sobre su pecho

El no dijo palabra alguna solo la beso con ternura y la abrazo con fuerza mirándola a los ojos le brindo una hermosa sonrisa. Poco después ella ya estaba dormida a su lado, el aun la abrazaba pero estaba hecho un lio con todo lo que estaba pasando...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 25, 2011 3:20 pm

hola perdon por la tardanza pero he andado algo mal de salud, pero ya les traje nuevo cap ojala les guste. obviamente el lemon fue editado quien lo quiera solo pidalo y se lo mando por MP
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Dom Sep 25, 2011 3:29 pm

pobre serena rosa ese maldito darien ¬¬ como se atreve hacerla sufrir. Exclamation ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 8 263801
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

http://moonligth-serenity.forums.nom.es/

Mensaje por Dani_Black Dom Sep 25, 2011 4:18 pm

sta wenisima la historiaaa.. me mandas el lemon porfis :D
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

https://www.facebook.com

Mensaje por 2510mari Dom Sep 25, 2011 5:18 pm

buencapitulo espero que darien reflexione antes de que sea tarde y mandame el limon espero la proxima actualizacion
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por angeles22 Dom Sep 25, 2011 5:21 pm

2510mari escribió:buencapitulo espero que darien reflexione antes de que sea tarde y mandame el limon espero la proxima actualizacion

limon?? ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 8 728827 eso es parte de comida. quisiste decir lemon
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

http://moonligth-serenity.forums.nom.es/

Mensaje por 2510mari Dom Sep 25, 2011 5:44 pm

si perdon
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Dom Sep 25, 2011 7:30 pm

Yo pense que Darien si iba a pasar la noche con rei y no fue asi se me hace q ya se enamoro jaja pobre Serena ni siquiera ha tenido Luna de miel bueno ese Darien esta de vengativo ya se arrepentira!! Y haruka gusta de Mina ojala Ella se enamore de el me gusta la pareja jeje patty recuperate pronto deseo que estes mucho mejor salu2
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 26, 2011 1:36 pm

CHICAS DIGANME SI LES LLEGO EL LEMON... ES QUE AYER LA PAGINA NO ME DEJABA ENVIARLO...¬
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por escarleth andrea farfan Lun Sep 26, 2011 2:36 pm

hola aqui reportandome jajajajaja ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 8 553629 patty me encanta tu historia!!! ya quiero saber mas... porque siempre me dejas intrigada?? ahhh!!! espero no te desmores...
realmente darien esta enamorado de serena solo quiero que disfrute su matrimonio y que deje de lado esa estupida venganza.

pd: enviame el lemon plisss
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Lun Sep 26, 2011 3:48 pm

Hola a mi se me olvido pedir el lemon jajaja no es raro en mi porque soy muy despistada pero ojala me lo puedas enviar cuando sea posible cuidate Pat!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 26, 2011 3:55 pm

Pam escribió:Hola a mi se me olvido pedir el lemon jajaja no es raro en mi porque soy muy despistada pero ojala me lo puedas enviar cuando sea posible cuidate Pat!!!

ya te lo mande amix ojala te guste
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Lun Sep 26, 2011 3:56 pm

Gracias Pat ya lo recibi, cuidate muco espero actualices muy pronto!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por 2510mari Lun Sep 26, 2011 4:48 pm

hola yo no recivi el lemon cuidate y espero la proxima actualizacion
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba