Sailor Moon Foro
¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 15 Pbucket

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 15 Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por sailoraby Jue Oct 20, 2011 12:07 pm

HOLA PATY ME ENCANTO EL CAP.....

CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE....

ESPERO CON ANSIAS LA PROXIMA ACTUALIZACIÓN..... ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 15 38341
sailoraby
sailoraby
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 15 Empty Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*

Mensaje por sailor_isa Jue Oct 20, 2011 3:08 pm

HOLA CHICA, ME ENCANTO LA ACTUALICION CONFORME AVANZA SE PONE MEJOR, ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO, SALUDOS!!!
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por 2510mari Jue Oct 20, 2011 6:16 pm

me encanto el capitulo pero darien tiene q apresurarse a alejar a serena de su tia y de rei espero la proxima actualizacion y si hay lemon mandamelo porfa y suerte
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por Pam Jue Oct 27, 2011 12:19 pm

Patty preciosa como estas? Espero que super mega bien, espero que dentro de poco puedas regalarnos una actualizacion de el precio de tu amor y nuestro amor o mi venganza ya que las dos historias son geniales y no queremos perder ni un solo detalle de ellas, cuidate mucho y aqui seguimos al pendiente, un abrazo!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por eloy_usagui Mar Nov 01, 2011 11:14 pm

Nena porfin termine de leer ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 15 80628 tenia muchos cap. atrasados pero ya por fin me a encantado todo lo escrito aqui lamentablemente pobre mina que tuvo que pagar algo en parte por esa venganza la cual orillo a rei por los celos tontos a cometer una verdadera locura pero lo bueno de esta terrible tragedia es que logro que darien abriera su corazon y se diera cuenta del sentimiento de amor que le tiene a serena espero el sig. cap ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 15 184233
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 03, 2011 11:48 am

Al Descubierto....

Darién y Serena se encontraban en el aeropuerto despidiéndose, él por su parte tenía una mezcla de sentimientos de tristeza y ansiedad, sabía que esos dos meses podían poner en peligro su matrimonio, cosa que él no deseaba ni quería, tenía un miedo terrible de que su tía pudiera descubrir el gran amor que él le tenía a la rubia y eso acelerara el querer destruirla.

Sabía muy bien el gran odio que Alma tenía hacía la familia Tsukino y aunque Serena no tenía la culpa de lo que su padre había hecho era el blanco de la venganza de su tía, además estaba Kenji, por lo bien que lo conocía sobre todo como su socio que era, estaba seguro de que si se enteraba que él era un Chiba haría todo lo posible y hasta por imposible por separar a su esposa de él, jamás entendió el motivo de ese odio.

Serena por su parte estaba triste, pero sabía que el curso que Darién había ganado era lo que él más deseaba, aunque su esposo no quisiera reconocerlo, aún recordaba la pequeña discusión que habían tenido unas horas antes

Flash Back

Darién se había despertado, Serena seguía dormida y empezó hacer su maleta, no le importaba dejar el curso que había ganado, lo más importante era su rubia y quería estar con ella.

- Darién ¿Qué haces? – pregunta Serena extrañada y un poco somnolienta, porque se acababa de despertar

- Mi maleta, me regreso contigo – le dice un poco serio

- Darién, no puedes regresar, te ganaste un curso, el curso que siempre has querido, ¿Por qué no quieres tomarlo? – le pregunta un poco extrañada

- Es que son dos meses separados de ti – le responde abrazándola

- El tiempo pasa rápido, por favor Darién, no quiero que dejes tus sueños por mí, me halaga lo que quieres hacer, pero sería demasiado egoísta de mi parte si dejo que hagas este sacrificio –

- Más sacrificio es tener que estar separado de ti –le dijo el pelinegro con dulzura

- Mi amor, te quiero, pero ya está decidido, te quedas a tomar tu curso, te aseguro que te hablaré todos los días, además estoy segura que terminaras el curso antes de tiempo – lo besa y él le responde, sabía que ella tenía razón, pero el miedo a que ella descubriera la verdad se había apoderado de él

Fin del Flash Back

Los pensamientos de ambos son interrumpidos por la voz que anuncia el vuelo de Serena.

- Darién, mi amor, llegó el momento, pero recuerda que sólo estaremos separados por dos meses, el tiempo pasa rápido- sonrió - además en un fin de semana puedes ir a visitarte o puedo venir, podemos ponernos de acuerdo – le dice mientras le da un beso

- Serena, sólo recuerda que te amo, eres lo más importante para mí, trataré de estudiar con ahínco, para que pueda terminar antes de lo previsto y reunirnos de nuevo – le da un beso y la abraza, a ambos le cuesta mucho separarse, sin embargo la rubia armándose de valor se aleja de los brazos de él para dirigirse a la sala de abordaje, Darién desde la ventana ver partir el avión, después regresa a la habitación donde al llegar empieza a prepararse para sus clases.

patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 03, 2011 11:49 am

Haruka y Mina estaban en el aeropuerto esperando a que Serena llegara, al verla se dieron cuenta de que venía feliz, sin embargo su cara denotaba un poco de preocupación

- Mina, Haruka, me alegra verlos

- el maniático de tu marido nos pidió que te viniéramos a buscar – dijo un poco irónico el rubio

- Haruka, realmente me parece lindo de parte de Darién que se preocupe por mi amiga, ya era hora que el mostrara cuanto le interesa

- ¿sabes Mina? Creo que Haruka tiene algo de razón – dijo riendo Serena – desde que paso… -dijo haciendo una pausa

- Si desde el accidente donde murió mi amado Asai – dijo un poco melancólica Mina, eso le dolía pero pondría empeño para superarlo, aunque quizás no sería tan fácil

- Lo siento amiga, no quise recordar ese momento triste – expresa Serena preocupada

- No te preocupes tengo que superarlo, hablar de ello me ayuda-sonrió

-La verdad es que me alegra Mina no me gusta verte triste y piensa que Asai no hubiese querido eso

-Estoy de acuerdo contigo-dijo Haruka- además aquí estamos nosotros para apoyarte

-Gracias en verdad

Después salieron del aeropuerto, Haruka las invitó a cenar y las chicas aceptaron pasando así un rato muy ameno.

Minutos después las llevó a su casa, al llegar a su departamento suena su celular

- ¿Diga?

- Haruka, soy yo, Darién-dice un poco preocupado- no he podido comunicarme con Serena, no me contesta el celular, y el teléfono de la casa parece que esta desconectado – dice el pelinegro

- No te preocupes, tu esposa está en su casa durmiendo, Mina se quedó con ella, llegó bien, Darién, ¿Qué te pasa?-preguntó pues lo conocía muy bien- Serena nos contó su fin de semana, y realmente me extraña que quisieras venir con ella y no quedarte al curso con el que tanto has soñado

- Lo sé, pero tengo miedo algo me dice que mi tía y Rei quieren hacerle daño a Serena, por favor te la encargo, procura no dejarlas sola con ellas, te lo suplico amigo –pedía con un tono de preocupación

- Darién ¿sabes? evitarías todo esto si le dijeras la verdad-hizo una pausa- debes contarle la verdad a Serena, antes de que ellas lo hagan a su modo, ya sabes que si ellas lo hacen querido amigo tu estarás mas que perdido

- Lo haré, apenas llegué le diré la verdad, sólo espero que ella me perdone y que podamos comenzar de Nuevo

- Te aseguro que lo hará, ella te ama y comprenderá todo, aunque quizás no lo haga de golpe, pero debes decírselo tú

- Te aseguro que así será

Después de esa llamada Darién se quedó tranquilo por una parte sabía que Haruka la cuidaría pero ¿Qué pasara cuando todo se destape? Esa pregunta rondaba su mente, desde hace días.

Los días pasaban más lentos para Darién que para Serena, como siempre le hablaba todos los días en especial por la noche, sin embargo cuando tenía algún tiempo libre le hablaba a la oficina, y fue precisamente en una de esas llamadas que Alma se encontraba visitando a Rei, al pasar por la oficina de la rubia la oyeron reír muy animada.

- seguro está platicando con tu sobrino – le dice sarcásticamente Rei

- ¿con Darién? No lo creo, él me dice que casi no le habla

- Pues te está mintiendo Alma, la persona con la que está hablando Serena es tu sobrino y te lo voy a demostrar – Rei lleva a Alma al conmutador, donde se registraban las llamadas tanto que entraban y salían así cómo los números, entre ellos se encontraba el número de teléfono del celular de Darién.

- No puedo creerlo, ¿cómo es que Darién le está hablando a ella? Se supone que la haría sufrir, pero ella se ve muy animada – le dice furiosa a la morena

- Te dije que Darién se está enamorando de ella –

- Estoy segura que tiene una explicación para ello, iré a visitarlo este fin de semana para que me diga que está sucediendo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 03, 2011 11:49 am

Alma partió el fin de semana, por supuesto no le comentó nada a Darién, quería sorprenderlo y saber si en realidad lo que sospechaba Rei era verdad, de ser así tenía que hacer algo, no podía permitir que su venganza se viera amenazada por los sentimientos de su sobrino. Para ella no era justo que quizás por sentimentalismos toda una venganza planeada se fuera a la basura.

Al llegar fue al lugar donde se hospedaba Darién, toca la puerta y el chico le abre, al verla se sorprende de sobre manera

- Tía, ¿Qué haces aquí, no te esperaba? – le dice un poco nervioso

- Así me recibes Darién – le dice un poco molesta – pensé que después de tanto tiempo de no vernos tu reacción sería distinta

- Lo siento tía, pero en realidad estoy demasiado concentrado en los estudios, disculpa – la abraza y la invita a pasar

-¿Quieres algo de tomar?

-No querido, no te preocupes-sonrió la mujer – Vine por que te extrañaba muchísimo pero también quiero que me cuentes ¿Cómo vas con tu linda esposa?

-Bien tía-dijo el pelinegro con seriedad- estoy haciendo lo que acordamos-sonrió- pero ¿Por qué me lo preguntas así? ¿Qué pasa tía?

-Nada querido solo quiero recordarte que esta venganza es por una Razón-ella lo miro con seriedad- La muerte de Nuestra Familia, Tus padres; recuerda que si Kenji no se tocó el corazón, Nosotros tampoco ¿Cierto?

-Así es tía-dijo el chico quien a hora mas que nunca se encontraba entre la espada y la pared

-Me alegra que lo tengas presente querido-sonrió-PERO cuéntame ¿Cómo te va en tus estudios?

-Muy bien tía-dijo con seriedad

-¿Qué te pasa? ¿Por qué tan serio?-cuestionó la mujer

-En Realidad no es nada, solo un poco de cansancio por todo-sonrió con desgano

Platicaron un rato más pero lamentablemente pues Darién se fue a una plática de su curso. Alma aprovecha para revisar los papeles de su sobrino, entre los cuales encuentra los recibos de del celular y se da cuenta de que él todos los días hablaba con su esposa, lo cual no le gustaba en lo absoluto.

Al llegar el pelinegro de su de su plática la que se encuentra con cara de seriedad es ella, quien lo confronta de inmediato

- Darién, ¿Qué significa esto? –dice mas que molesta

- ¿Qué cosa tía? – cuestiona el chico

- todos los días has hablado con tu esposa, se supone que la harías sufrir, para eso te casaste con ella – le reclama

- pero tía, esto es parte del plan, ella debe de creer que la amo – le miente – así cuando le diga la verdad será más dolorosa para ella ¿No crees?

- no había pensado en eso – dice la tía – me sorprendes sobrino

- Tía, sabes que estoy contigo – dice serio, sin embargo estaba preocupado por la reacción que podría tener su tía, ahora más que nunca tenía que alejar a su esposa de ella

-De verdad Darién no sabes cuanto me tranquilizas-sonrió-ya quiero ver cuando llegue el momento, hasta entonces Darién podrás hacer con tu vida lo que desees mientras debes dedicarte a "Nuestra Venganza"-recalca la tía

-Alma sabes que eso no debes ni que decirlo-sonrió

El viaje de alma es un viaje relámpago solo para checar a su sobrino, Darién despide a su tía en el aeropuerto, al irse le habla a Haruka de inmediato

- Haruka, a partir de ahora no quiero que tú y Mina se separen de Serena – le dice preocupado a su amigo

- ¿Ahora qué pasa Darién? – pregunta el rubio

- mi tía sospecha de mis sentimientos hacia Serena, le mentí, pero estoy seguro que ella podría intentar algo, tengo miedo de que le diga la verdad mientras no estoy – dice preocupado

- Darién, te lo había advertido, le debiste decir la verdad a Serena –reclama el rubio-pero no querías esperar y mira las consecuencias

- lo sé, pero no podía hacerlo, tengo miedo de perderla, ahora que regrese le diré que nos vayamos lejos, lejos de mi tía, de su venganza y de su padre-hizo una pausa- si Kenji supiera que soy un Chiba haría todo lo posible y hasta lo imposible por separarnos

- Lo sé amigo, pero ella merece saber la verdad por muy dolorosa que sea

- tienes razón, pero se la diré cuando estemos lejos –

- Pues espero que todo salga bien, trataremos de estar todo el tiempo junto a ella, pero te recuerdo que tu tía es lo bastante astuta, además yo no puedo ser tan obvio podrían sospechar-dijo el- además Darién, Mina me odiara cuando todo esto se sepa, por no haber hablado

- Lo sé Haruka se que hay muchas cosas en juego y que quizás tu no merezcas esto pero… así sucedieron las cosas-dijo con pesar- haré todo lo posible por regresar antes –dijo el pelinegro terminando la llamada.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 03, 2011 11:50 am

Después de ese día Haruka trató de estar el mayor tiempo posible con Serena y Mina, si bien es cierto a Serena le parecía exagerado, Haruka se excusaba diciendo que el Maniático de Darién le había pedido cuidarla en su ausencia, con eso la rubia no preguntaba mas pues sabía del gran amor que el pelinegro le profesaba, sin embargo le causaba extrañeza tanto celo por cuidarla.

Alma y Rei los siguientes días estuvieron muy al pendiente de la rubia, aun cuando Haruka la cuidaba, Rei se las arreglaba para saber ciertas cosas como algunas llamadas entre ella y Darién.

Para el pelinegro los días eran largos y cada ves miles de dudas asaltaban su mente, tenia miedo al momento de la verdad y parecía ser que el día de consumar su venganza por completo se estaba volviendo una pesadilla.

Así los días pasaron, sin sospechar que estaba por descubrirse lo que tanto temían unos, y lo que ignoraban por completo otros.

Darién estaba empacando, gracias a su esfuerzo regresaba un día antes, al llegar se va directo a su casa, quería darle la sorpresa a su esposa realmente estaba mas que emocionado por verla después de tantos días. Llevaba un hermoso ramo de rosas, a toda prisa llego a casa siendo sorprendido por lo que veían sus ojos ver la casa vacía buscó a Serena por todas partes, pero no la encontró y de pronto sintió el mas horrible de sus presentimientos y deseaba estar equivocado.

-¡Por favor No!-se dijo a si mismo angustiado saliendo de inmediato a buscar a la única persona que podía darle una explicación y por supuesto temiendo lo peor.

En su apuro le llamó a Haruka y a Mina pensando que quizás estaría con algunos de ellos pero lamentablemente no fue así, el pelinegro aun estaba al teléfono con Haruka mientras conducía.

-Darién tranquilízate a lo mejor se fue de compras-decía el rubio- a las mujeres les da por hacer eso

-No Haruka presiento que no es así, creo que Alma tiene mucho que ver con su desaparición – comentaba al borde de la histeria

-¿Desaparición? Darién pero esas son palabras muy fuertes

-Haruka tengo mis motivos para pensarlo, cualquier cosa yo te llamo-dijo el pelinegro terminando la llamada.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 03, 2011 11:50 am

Darién fue a casa de su tía pero no la encontró… le llamo a su celular y tampoco le contestaba, minutos después Alma le devolvió la llamada.

-Hola querido ¿Cómo estas?

-Tía… Estoy en tu casa

-Bueno ya te diste cuenta que no estoy-dijo la mujer

-Tía ¿Sabes algo de Serena?-preguntó intentando no sonar preocupado

-Por supuesto querido la estoy viendo

-¿Viendo? ¿Está contigo?

-Así es Darién

-No entiendo Tía

-Muy simple Darién decidí ya darle punto final a todo esto de una buena vez

-¿Qué quieres decir? Tía ese no era el plan pensé que…

-Lo se querido pero cambié de planes, así de simple

-Te quiero aquí de inmediato Darién, no puedo hacerlo sin ti-dijo Alma dándole la dirección del lugar donde se encontraba.

Darién salió de inmediato a donde Alma le indicó, sinceramente tenia pánico por lo que le pudiera hacer a Serena y por lo que Serena podía pensar al enterarse de la verdad.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 03, 2011 11:51 am

Serena estaba atada de manos y pies en una silla, amordazada y por supuesto muy asustada no sabia que estaba pasando se encontraba en una habitación muy sombría, aun no sabia ni ¿Quién? Ni para ¿Qué? Estaba ahí.

No se imaginaba que en un momento todo su mundo se vendría debajo de la peor manera.

Minutos después Darién llegaba al lugar, Alma lo esperaba-Bienvenido Darién

-Tía no entiendo ¿Por qué alterar nuestros planes?

-Querido no me digas que le sientes consideración a tu "Esposa"-rio Alma-eso no sería nada bueno

-No Alma no es eso, es sólo que teníamos un plan y…

-simplemente quiero acelerar todo Darién y no importa si es ahora o después el final será el mismo eso ya lo sabías y llegó el momento de acabar de una vez con ella-dijo la mujer-así que vamos querido, acompáñame

Ambos se dirigieron a la habitación donde se encontraba Serena, el pelinegro al verla sintió que se le estrujo el corazón, estaba tan indefensa…

La sorpresa para Serena fue demasiada, al ver a Darién y Alma ahí, por un segundo pensó que tal vez venían a ayudarla. Alma se acercó a ella y le quitó la mordaza de la boca.

-¡Darién! ¡Mi vida! Gracias al cielo estas aquí, no se como llegue aquí-decía con lagrimas en los ojos- Alma gracias…

-Querida ahórrate tus agradecimientos –dijo ella poniéndose al lado de Darién ambos quedando frente a la rubia que aun estaba atada-No venimos precisamente a ayudarte

-Que… ¿Qué quieres decir?

-Alma espera- pidió Darién

-¿Esperar? No Darién ya he esperado bastante

-Darién ¿Qué pasa?-preguntaba la rubia

-Dile querido lo que pasa-sonrió alma

-Alma, por favor

-¿Por favor? Está bien querido si no quieres decírselo tú, se lo diré yo-dijo Alma viendo a la rubia- Ya es tiempo de que Serena sepa la clase de padre que tiene y todo lo que ha hecho

-Mi Padre ¿Qué tiene que ver? ¡Suéltame Alma!

-Tranquila querida tienes que escuchar lo que hizo el asesino de tu padre-sonrió

La sorpresa y confusión de Serena era más que evidente-¿Asesino?

-Si querida, tu adorado padre es un maldito asesino-sonrió acercándose a Serena y tomándola de la barbilla- escucha muy atenta la historia que Darién va a contarte

El dolor por la situación en Darién era evidente- No alma yo no…

-No te preocupes querido –Era el día mas feliz de mi vida iba a casarme, había preparado todo con la ilusión que tiene cualquier novia, estaba toda la familia reunida-recordaba Alma con lagrimas y mucho rencor- sin imaginar lo que sucedería todo gracias a tu padre

-Darién… yo no entiendo ¡Suéltenme! ¡Suéltame!-Pedía

-tranquila Serena aun hay mucho por saber-sonrió- tu padre ¡Asesinó a toda nuestra Familia!-gritó alma- lo hizo el día de mi boda y ¿sabes por que Serena?-preguntó acercándose a la rubia-simplemente por que no quería competencia en los negocios y se le hizo tan simple matar a toda la familia , claro excepto Darién y a mí -sonrió-pero claro el Ignora que dos Chiba aun viven, su magnífico plan de aniquilar a toda la familia Chiba tuvo una pequeña falla, nosotros dos

-¿Chiba? –pregunto confundida pero…

-Así es querida para que no atentara contra nosotros tuvimos que cambiar nuestros apellidos ¿Te imaginas? ¿Qué fue para Darién siendo un niño presenciar la muerte de sus padres, de toda nuestra familia?

-¡No! ¡No! ¡No!-gritó- ¡Estas mintiendo!

-Desgraciadamente no-dijo con rencor-Mientras tu tenías una vida perfecta Darién era un huérfano a su corta edad perdió todo-gritó- dile Darién que no miento ¡Díselo!

Con profundo dolor el pelinegro miraba la confusión de la rubia-Así es Serena Alma no miente, todo es verdad, la boda de mi tía, la muerte de mis padres, de toda mi familia ocurrió ese día.

-¡No! –gritó serena-eres un mentiroso ¿Por qué Darién? ¿Por qué?

-Yo voy a responderte esa pregunta-intervino Alma- y es muy simple Serena "Venganza" Lo que hizo Kenji no podía quedarse así y decidimos vengarnos de Kenji-Alma hizo una pausa- con lo que mas le dolía y eso eras tu; obviamente tuvimos que esperar pero ya no más

-Si lo que dices es cierto ¡Yo no tengo culpa alguna!-gritó Serena

-Claro que es cierto el arruino mi vida y la de Darién y sin quererlo la tuya-sonrió-porque nos serviste para vengarnos de Kenji, eres lo que mas quiere y no soportara verte sufrir

-¿Vengarse de mi?-preguntó aturdida

-Así es acercarnos a ti fue un plan desde el inicio

-¡No! Dime que no Darién por favor

-Es cierto Serena-dijo el pelinegro con un profundo dolor-Durante años mi única Idea fue vengarme de Kenji con lo que mas le dolía, en el anonimato sabíamos todos tus pasos y los de Kenji; Hasta que se dio el momento de acercarnos-dijo el cerrando con fuerza los puños

-¡Todo fue una venganza! Darién tenía la misión de hacerte sufrir, de hacer tu vida tan miserable como alguna vez fue la nuestra-sonrió Alma-Te enamoro, te sedujo y tu caíste como tonta

-¿Todo lo planeaste? –Preguntó la rubia-¿Nunca sentiste nada por mi? ¡Por que te casaste conmigo!-grito

-Déjame corregirte querida, Hasta la Boda fue planeada-sonrió al ver la reacción de Serena- Tu y Darién no están casados

La rubia dejo escapar lagrimas y sollozos era un dolor tan grande el que sentía, al igual que Darién pero no podía demostrarlo por que temía de lo que Alma fuese capaz
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 03, 2011 11:52 am

-¿Por qué me hiciste esto Darién? ¿Por qué?-gritaba serena

Alma le dio una bofetada muy fuerte-¡Déjala Tía!-dijo Darién

-¿La estás defendiendo?

-No, pero mírala esta destrozada tía, esto no es necesario

-Si querido esta como siempre lo planeamos sufriendo y destrozada-sonrió victoriosa

-No puede ser Darién tu no sentías nada por mi, lo planeaste todo-decía la rubia-¡Te Odio!

Esas palabras fueron duras para el pelinegro pero sabía que se merecía eso y más, Darién se acerco a ella-Serena Yo…

-¡NO ME TOQUES! ¡ALEJATE!-gritó intentando soltarse

-Escúchame

-Aléjate de mi Darién –dijo la rubia

-Querido es momento de darle punto final a esto

Darién se dirigió a Alma- ¿Qué quieres decir?

La platinada sacó una pistola de su bolsa-Hoy Kenji Tsukino va a llorar lagrimas de sangre-sonrió

-Alma eso no estaba en los planes

-Tuve un ligero cambio, Darién querido a ti te corresponde acabar con la vida de Serena-dijo dándole el arma- Hazlo y todo habrá terminado, recuerda la muerte de tus padres, nuestra Familia y el juramento que hiciste Darién-Alma hizo una pausa-recuerda que soñamos con esto

La confusión se adueñó de el pelinegro y como una película vinieron a el recuerdos de ese maldito día, el pelinegro tomó la pistola acercándose a la rubia y le apunto, ambos chicos tenían lagrimas en los ojos por emociones encontradas que ambos vivían en ese momento, mientras Alma sonreía al ver que todo estaba a punto de ser consumado.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 03, 2011 11:52 am

Serena intentaba soltarse, haciendo que los amarres se aflojaran-¡No puedo Alma!-dijo el pelinegro

-¿Qué estas diciendo Darién?

-No puedo hacerlo

-No es momento de cobardías Darién ¡Dispárale de una vez! No planeamos esto para que ahora digas que no puedes

-No voy a hacerlo-dijo decidido

Alma le arrebató la pistola-¡Perfecto! Lo haré yo-dijo apuntándole a la rubia

Cuando de Pronto Darién se le echó encima tratando de impedir que le dispara a Serena, la rubia intentaba soltarse.

-¡Suéltame Darién!

-No voy a dejar que le hagas daño-grito Darién

-Eres un tonto Darién –dijo Alma forcejeando, mientras la rubia lograba soltarse, muy aturdida por la situación no sabia que hacer

El pelinegro vio que se había liberado-¡Vete Serena!-gritó la rubia no reaccionaba-¡Vete de una vez!-gritó de nuevo haciéndola reaccionar

Ella lo miro y las lagrimas se hicieron presentes mientras el seguía forcejeando con alma, la rubia salió corriendo aturdida del lugar mientras escuchaba, Serena huye en mi carro

Al salir de la casa ve el carro de Darién, se acerca a él y se da cuenta de que está abierto con las llaves puestas, enciende el motor en eso escucha el ruido de un balazo, arranca y puede observar en el espejo retrovisor que Alma sale por la puerta, por lo que la rubia pisa el acelerador, lo único que sabía es que tenía que escapar de ahí, por lo que se aleja dejando a la mujer furiosa y gritando.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 03, 2011 11:53 am

hoola perdonen la tardanza pero no tengo inter en casa por el momento pero aqui les traje el cap ojala les guste
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor_isa Jue Nov 03, 2011 1:13 pm

me encanto wow ya sere sabe todo, pobre, espero que entienda que Darien estaba segado por el odio que sentia hacia kenji ya que mato tooda su familia, y bueno la verdad alma no fue buen consejero ya que ella estaba peor, lo que me intriga es que le paso a Darien ya que se ollo un disparo y la que salio fue alma, acaso seria capaz de matar a su propio sobrino, bueno de esta mujer ya no me sorprende nada, solo espero que sere pueda escapar de ella y ya kiero saber que es lo que le va a decir kenji a serena ahora que lo enfrente.

bueno espero que puedas actualizar pronto. ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 15 38341
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Jue Nov 03, 2011 5:31 pm

Ay pero que capitulo tan emocionante no puedo creer que serena al fin sepa toda la verdad y x culpa de alma ademas que ella fue capaz de olvidarse de darien y ponerlo en esa situación supongo que le disparo y el pobre ahí quedo ay serena!! Ve x ayuda!!! Amiga estuvo increíble ahora mas q nunca deseo q subas la continuación d la historia cuidate mucho espero q se arregle lo de tu internet pronto un abrazo nena!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por 2510mari Jue Nov 03, 2011 5:32 pm

me encanto el capitulo pobre de serena espero q darien este bien y q serena logre perdonarlo espero la proxima actualizacion
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por sailoraby Jue Nov 03, 2011 7:54 pm

ME ENCANTO....

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 15 421335 HAY NO SERENA YA SABE LA VERDAD Y QUE PASARA???

QUE PASARA CON DARIEN.... COMO ESTARA SERENA DESPUES DE ESTO...

YA QUIERO SABER QUE PASA....
sailoraby
sailoraby
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por eloy_usagui Sáb Nov 12, 2011 12:32 am

ME IMPRESIONO MUY BUEN CAPITULO HAY YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR Y QUE PASARIA CON DARIEN POR QUE SI SOLO SALIO ALMA ESO QUIERE DECIR QUE DAR...? HAY QUE EMOCION AVER QUE SUCEDE
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dani_Black Sáb Nov 12, 2011 10:30 am

¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 15 421335 espero que ese disparo no le haya hecho daño a Darien ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO* - Página 15 241217
pobrecita serena se entero de toda la verdad....
estuvo buenisimo el capitulo... espero el proximo :D
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

https://www.facebook.com

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Nov 23, 2011 3:22 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS YA VOLVI EN MINUTOS CAP ENTERITO MIL DISCULPAS POR LA ESPERA !!!!
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Nov 23, 2011 3:26 pm

DOLOR Y CONFUSION

Era de noche en el mirador, la luna se veía espectacular, las luces de la ciudad brillaban, todo estaba dispuesto para una noche romántica, sin embargo en ese lugar sólo se encontraba un carro, dentro de él una rubia lloraba amargamente, todas sus ilusiones se venían abajo, hace apenas unas horas se había enterado que el gran amor de su vida la había engañado de la manera más vil.

ahora entendía todo, porque desde el principio el trató de seducirla, después su boda, la cual no era real, todo había sido un engaño, como el amor que él le decía tener, pero no lo que no podía comprender era los últimos meses él estaba muy cambiado, se desvivía por ella, el día del accidente donde murió Asai, él estuvo ahí cuidándola, viendo por ella, no podía creer que todo ese amor fuera fingido.

una parte de su ser se negaba a creerlo, además ¿Por qué le digo que se huyera? No hubiese sido más fácil acabar con su vida, además ¿de que le servía estar viva? si se encontraba muerta por dentro, salió del carro, mientras una fina llovizna caía, de pronto fue arreciando, pero ella no lo sentía, un auto se estaciona a su lado y de él bajan Haruka y Mina, sólo que ella se da cuenta hasta que la abrazan, no pudiendo aguantar tanto dolor se desmaya en los brazos de su amiga.

Poco a poco Serena fue abriendo los ojos, estaba en una habitación muy amplia, podía reconocerla, era su casa, junto a ella estaba Mina, ¿cómo llegue hasta aquí? – pregunta la rubia

- Haruka y yo te trajimos, te estuvimos buscando por todas partes, desde que Darién le habló muy preocupado por ti –

- No quiero hablar de ese – dice Serena toda furiosa y tratando de contener las lagrimas

- Te entiendo amiga, no puedo creer lo que ese canalla te hizo, en realidad desearía matarlo con mis propias manos, además también me molesté con Haruka, ¿Cómo pudo permitir que esto pasara? – dijo Mina realmente furiosa

-¿Haruka lo sabía? - preguntó sorprendida la rubia

-Al parecer si, y yo estoy tan asombrada como tú, Serena, es que esto me parece tan increíble, que…

-Ya no importa Mina, Ya nada importa

-Serena…

-Déjame sola Mina Por favor ¿sí?- pidió con un hilo de voz

-Este bien –dijo Mina, que la comprendía, quizás no a la perfección, pero ambas compartían una pena
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Nov 23, 2011 3:27 pm

Mina salió de la habitación para dirigirse a la sala donde se encontraba Haruka-¿Cómo esta?

- Muy Mal Haruka - dijo la rubia un tanto molesta y es que comprendía que era un secreto que a Haruka no le correspondía pero Serena estaba sufriendo y esto le dolía.

-Perdóname Mina, en Verdad, sé que estás furiosa por todo lo que le está pasando a tu amiga… - no pudo terminar porque Mina lo interrumpió

-Sé que no es tu culpa Haruka, pero es que ¡Por Dios! ¿Qué culpa tiene Serena de lo que haya hecho Kenji?

-Se que Ninguna Mina y muchas veces se lo dije a Darién, le advertí que esto pasaría, que él debería haberle confesado la verdad, de haberlo hecho las cosas hubieran sido diferentes

-Pues ya paso, y el hubiera no existe - dijo la rubia - No sé que pase ahora, pero si tenemos que estar preparados, se avecina una gran tormenta

-Voy a hablar con ella, tiene que comprender algunas cosas – dijo el rubio levantándose

-No creo que sea buena Idea – comenta Mina

-Es mejor ahora, además Creo que su reacción será la misma Hoy o Mañana-dijo con pesar Haruka dirigiéndose a la habitación de la rubia

Las lágrimas resbalaban por las mejillas de la Rubia, estaba inmóvil ahí en la cama, solo dejando salir toda su tristeza, su el dolor era demasiado grande que sentía que no podía soportarlo, sólo se preguntaba ¿Por qué? … de un momento a Otro su mundo se hizo pedazos, el hombre al que amaba, sólo se estaba vengando, la había utilizado, se burló de ella y su padre, era un ¡Asesino! … de pronto el rubio entro a su habitación, La mirada de la rubia se clavó en él, se levantó de la cama.

-¿Qué quieres Haruka? – preguntó molesta

-Quiero hablar contigo – dijo serenamente el rubio

-Yo no tengo nada que hablar contigo-respondió volteándose para dejar de verlo

-Comprendo que la situación para ti es Muy difícil – empezó a decir Haruka

-¿Difícil? Esto es mas que difícil-dijo la rubia- pero Claro tú le das la razón a tu amigo

-No Serena, no es Así, le dije en varias ocasiones que te hablara con la verdad, que se confesara contigo

-¡Pero No lo Hizo! Y No niego que no me hubiese dolido, pero ¡No! Prefirió callar por el simple hecho de llevar a cabo la dichosa venganza

-Yo se que no tiene justificación lo que hizo, y no pretendo justificarlo-hizo una pausa- pero el quería decirte la verdad, se enamoro de ti, sin embargo tenía miedo de que cuando supieras los motivos por los cuales se acercó a ti, lo abandonaras

-¡Por favor! Tu ¿Pretendes que te crea eso Haruka? Parece ser que Darién y yo tenemos distintos conceptos sobre la palabra "Amor", además No quiero escuchar nada mas, si no es mucho pedir déjame sola-dijo metiéndose al baño y cerrando tras de sí la puerta.

Haruka entendía que la rubia no estaba de ánimos para entender Razones, por lo que salió de la habitación, sabía que en estos momentos ella tenía mucho que pensar y lo mejor era dejarla sola.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Nov 23, 2011 3:28 pm

Mientras tanto en un hospital un joven pelinegro se debatía entre la vida y la muerte. Haruka después de intentar hablar con Serena se dirigió al Hospital, pues Darién estaba Luchando por su vida, La situación del Pelinegro era delicada… Haruka caminaba de un lado a Otro impaciente por noticias, mientras recordaba lo que Darién Le había contado cuando llegó por el…

Flash Back

Darién y Alma estaban forcejeando, Serena se había soltado, y se encontraba asustada, el pelinegro le pide que huya, que se vaya, preferiría verla lejos pero viva, no podría soportar que algo le pasara. afortunadamente antes de entrar a la casa y temiendo que esto pudiera pasar, había saboteado el auto de su tía, le quitó uno cables para que no pudiera arrancarlo, de esa manera si algo pasaba tanto él como su amada pudieran huir, al menos ella, dejó las llaves de su auto en la marcha antes de entrar, ahora sabía que no había sido en vano, al menos su Serena, podía escapar de su tía

- Darién, ¿Por qué haces esto? – pregunta enojada Alma

- Tía, Serena no le importa a Kenji, aún cuando la mates el si sufrirá pero pronto estará repuesto, a él lo único que le importa es el dinero – decía Darién tratando de aparentar serenidad

- no te creo Darién, un padre siempre ama a su hija – replicaba furiosa

- Pero a Kenji, no, lo único que le importa es el dinero, te lo digo por experiencia – volvió a decir Darién mientras recordaba el día en Kenji le dijo que no le importaba que él tuviera un amante, que era algo natural, hasta lo felicitó y le dio consejos, no le importó el sufrimiento de su hija

- no me mientas Darién, ¿Por qué no la mataste? ¿Por qué me impides hacerlo? – cuestiona mientras miraba fijamente al pelinegro

- ¿quieres saber la verdad tía? – dijo el pelinegro apartándose un poco de su tía, pero impidiendo la salida de ella

- Te la estoy exigiendo – dijo seria

- Porque la amo, me enamoré de Serena Tsukino, y no podría vivir en un mundo donde ella no se encuentre

- pues no te preocupes sobrino, eso es fácil de arreglar – mientras decía eso dispara, haciendo que el pelinegro se inclinará y cayera al piso, sólo rogaba porque Serena se hubiera marchado, como pudo sacó su celular, tenía que avisarle a Haruka, era el único que podía ayudarlo en este momento

- ¿diga?

- Haruka, soy yo Darién, mi tía quiere matar a Serena, por favor ayúdala – le dio la dirección donde se encontraba – mi tía está furiosa, me disparó, no te preocupes por mí, busca a Serena, ella es la que necesita ayuda, mi tía le contó la verdad, estoy seguro que está destrozada, por favor Haruka, ayúdala, lo necesita, no te preocupes por mí – al teminar la llamada cuelga y habla al hospital, estaba terminando de dar la dirección cuando Alma aparece, ¿cómo te atreviste a sabotear mi carro? ¿Qué hiciste? – le grita

- no podía permitir que le hicieras daño al gran amor de mi vida – dice Darién agitado, estaba perdiendo sangre, Alma estaba muy enojada, pero había escuchado que había llamado una ambulancia, tenía que huir, en eso ve que del saco de Darién están los cables que había quitado, se los arrebata, Darién no pudo hacer nada estaba perdiendo las fuerzas.

Alma arregló el carro y se fue, a lo lejos se oían ruido de sirenas, tenía que irse rápidamente, no podía perder más tiempo, además estaba segura que Serena le diría a su padre que dos chibas estaban vivos, o tal vez sólo uno ella, pero aún así haría todo lo posible por culminar su venganza, Kenji debería sufrir todo lo que ella había sufrido.

Fin del Flash Back
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Nov 23, 2011 3:28 pm

Los Minutos se le hacían tan eternos a Haruka, el le advirtió tantas veces a Darién que dijera la verdad, quizás si hubiera hablado esto no estaría pasando pero ya las cosas estaban hechas, No importaba el Hubiera, Hoy por Hoy Darién se debatía entre la Vida y la Muerte…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba