¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*
Página 10 de 21. • Comparte
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: ¿Nuestro Amor o Mi Venganza?[S/D] PFF..TERMINADO*
CAPITULO 12...
Lagrimas.
.
.
.
Lagrimas.
.
.
.
Una joven pareja desayunaba muy feliz, era una chica de cabellos rubios y ojos azules tan claros como el cielo en primavera y un joven de cabellos azabache y ojos de azul profundo como el mar, a pesar de tener un mes de casado era la primera vez que compartían el desayuno en un ambiente tan romántico.
- Darién – dice tímidamente la chica
- Dime Serena – dice mirándola a los ojos
- Con respecto a lo que te pedí ayer, quiero volver a trabajar –
- Pero mi amor, no quiero…
- ¿Por qué Darién?- interrumpió Serena - ¿Por qué no quieres que regrese a trabajar?
- No creas que es porque tengo pensamientos machistas, pero la verdad: no deseo compartirte con nadie – dice mientras le da un tierno beso en los labios
- Pero… es que me aburro mucho en la casa, me siento sola – dice la chica mientras baja el rostro – Además, imagínate, pase casi toda mi vida en un internado y aquí en la casa me siento igual – dice haciendo una pausa - me siento sola, Trabajar me entretiene
- Realmente ¿quieres regresar a trabajar? – le pregunta suavemente el pelinegro
- como te dije, me aburro en casa, además podemos irnos y regresar juntos – dice la chica con una mirada tan linda – Por favor Darién
- Serena, es que…- empieza a hablar pero se queda en silencio
- ¿Qué pasa Darién? – pregunta la rubia mientras el chico recuerda las palabras de su tía "tienes que hacer que ella se enamore de ti, no creo que te cueste trabajo" y piensa "creo que le haré caso a mi tía, complaceré a Serena, aunque en realidad no quiero que este cerca de Rei, ella puede estropear mis planes, además tenemos al entrometido de Taiki" sin embargo se le salió el nombre de él – Taiki
- ¿Qué tiene Taiki? – cuestiona la rubia
- No me gusta que este cerca de ti, siempre está metiendo chisme entre los dos – dice serio
- Darién, mi amor, yo sólo tengo ojos para ti – se siente sobre él y lo besa – te amo Darién, Entiéndelo, Taiki es solo un amigo, deberías confiar más en mi
- También te amo princesa, y sé hará cómo tú dices, si quieres hoy mismo, pero eso sí, nos regresamos temprano – dice el pelinegro -Por favor Princesa, escúchame, confío en ti pero en ese Tipo no
- Prometo mantener mi distancia con él pero toma en cuenta que hay asuntos de trabajo que debo tratar o consultar con él – dice con dulzura
-Esa idea no me agrada mucho – dice besando la nariz de Serena – terminemos de desayunar y vas a arreglarte
-Gracias Darién – dice abrazándolo emocionada dándole un beso en los labios
Después de desayunar la rubia sube a su habitación a cambiarse se puso un pantalón de vestir en color gris a la cadera, una blusa en color blanco, botas altas en color negro... su cabello estaba completamente recogido en una coleta alta, su maquillaje era perfecto.
-Ya estoy Lista-dice bajando las escaleras
Darién al verla sonríe – "No hay duda es hermosa" - piensa mientras ayuda a bajar de las escaleras a su esposa - Estás guapísima, estoy pensando seriamente si realmente regresas – dice bromeando, Serena hace una cara de asombro – Es broma Serena, realmente te lo prometí y pienso cumplirlo – le da un beso
-Gracias amor – responde ella tomándolo del brazo
Creo que seré la envidia de todos – dice caminando con ella saliendo de la casa – Sube Princesa – dice abriéndole la puerta del auto, así se pusieron rumbo a los laboratorios.
En el camino ambos iban tomados de la mano... a ambos esos pequeños detalles les producían muchas sensaciones, claro que para Darién esas sensaciones lo perturbaban un poco.
Darién y Serena llegaron al trabajo entrando tomados de la mano... cualquiera podría decir que era un matrimonio perfecto y a decir verdad eso se murmuraba a su paso.
- ¿Qué te parece si vamos a ver a tu papá para darle la noticia de que regresas a trabajar? – propuso el pelinegro
- Por supuesto mi amor – dice emocionada, se que a papa le dará gusto saberlo- ambos se dirigen a la oficina de Kenji para darle la noticia, después de unos momentos los tres se hallaban platicando
- Así que Serena se salió con la suya – dice Kenji feliz abrazando a su hija
- Por supuesto suegro, aunque no estoy muy convencido, con tal de ver feliz a mi esposa lo acepté – dice sonriendo
- Ten cuidado Darién, me la estás consintiendo mucho - dice riendo Kenji
- papá no empieces – dice Serena – Darién sólo aceptó porque me ama, ¿verdad mi amor? –pregunta con dulzura
- Así es preciosa, te amo más que a mi vida – responde – Serena, quería decirte que ahora tu oficina está junto a las mía, pues debido a que estuviste fuera bastante tiempo, tu anterior oficina la están remodelando para ampliar algunos laboratorios, pero la que está cerca de la mía es bastante amplia, si quieres te llevo – dice Darién
- No es necesario mi amor, además supongo que mi papá quiere hablar contigo voy a darle la buena noticia a Mina – después de darle un leve beso en los labios la rubia se va, dejando a Kenji y Darién
- Darién, no te veo muy convencido de que mi hija regrese a trabajar – dice Kenji
- Es por Taiki, la verdad él no me inspira confianza, siempre está rondando a Serena a pesar de que es mi esposa – dice Darién - y también siempre trata de provocar mal entendidos entre Serena y yo
- Darién, por Dios, Serena te ama, no te pongas celoso de ese arribista – dice serio – Además mi hija jamás le haría caso y si lo hiciera, cosa que dudo mucho ni loco permitiría algo así
- No son celos Kenji, pero ése no me inspira confianza, por eso puse a Serena junto a mí –
- Haces bien, no hay que darle ni la más mínima oportunidad de que se acerque a Serena
- Con tu permiso Kenji, voy con mi esposa –
- Por supuesto Darién, nos vemos más tarde
Serena estaba en la oficina de Darién esperándolo, pues Mina aun no había llegado.
- Mi amor, pensé que estabas viendo tu oficina – dice Darién al entrar
- Está cerrada – Darién se la abre y le dice – tus cosas están aquí al desocupar tu antigua oficina pedí que me las trajeran, al verlas siento que estás cerca, pero ahora no va hacer necesario, pues tú estarás aquí, si quieres te ayudo a decorar tu oficina –
- gracias Darién, ves estaremos juntos trabajando no tienes de que preocuparte solo nos separa una puerta – sonríe – después de un par de horas la oficina de Serena estaba lista –quedó perfecta – dice la rubia y le da un beso en eso oye un ruido y ambos voltean, era Rei
- Lo siento Darién, no pensé que estuvieras ocupado, vengo después cuando estés solo – esto último lo dijo en un tono muy meloso haciendo que la rubia se pusiera seria
- Eso no creo que sea posible, Serena, MI ESPOSA, va a volver a trabajar y le pedí que estuviera en esta oficina – le dice Darién de una manera un poco cruel a la morena
- Entonces te veo mañana hay cosas que tengo que tratar contigo -dice la morena
- de acuerdo, mañana lo vemos – dice Darién serio
- No me gusta cómo te habló – dice Serena muy seria
- No hagas caso princesa, ella es así – dice Darién mientras la besa
Serena se aleja de Darién - ¿Ella es así siempre contigo?-pregunto molesta
-Serena, por favor amor, no le tomes importancia a las tonterías de Rei
-¿Qué cosas debe tratar contigo Darién? – cuestiona la rubia con una mezcla de enojo y celos
-Son cosas un tanto personales – dice él – vamos no vas a empezar con celos ¿verdad? – sonriendo pues realmente se veía muy linda enojada
-No son celos Darién, es que te habla como si tuviera derecho sobre ti – dice la rubia acercándose a él para abrazarlo
-Nadie tiene derecho sobre mi - dice un tanto molesto ante esos últimos cuestionamientos de su esposa, aunque en realidad le había enojado la actitud de Rei, frente a Serena
-Darién… - dice la rubia con los ojos a punto de llorar, al verla el pelinegro reacciona
-Perdón Serena, no quise ser grosero - dice besándola fugazmente en los labios y correspondiéndole al abrazo – Confía en mi ¿sí? y entiende algo tú eres la única mujer a la que amo
Serena asiente no muy convencida - estaré en la oficina si algo se ofrece – dijo cruzando la puerta
Demonios Rei me va a volver loco o lo que es peor puede arruinar todo – pensaba Darién - ¿por qué demonios no es más cuidadosa? esto de tener aqui a Serena me complicara un poco las cosas, además le deje muy claro que ya no quiero nada con ella, debe entender de cualquier manera que lo nuestro terminó
- ¿Qué te parece si vamos a ver a tu papá para darle la noticia de que regresas a trabajar? – propuso el pelinegro
- Por supuesto mi amor – dice emocionada, se que a papa le dará gusto saberlo- ambos se dirigen a la oficina de Kenji para darle la noticia, después de unos momentos los tres se hallaban platicando
- Así que Serena se salió con la suya – dice Kenji feliz abrazando a su hija
- Por supuesto suegro, aunque no estoy muy convencido, con tal de ver feliz a mi esposa lo acepté – dice sonriendo
- Ten cuidado Darién, me la estás consintiendo mucho - dice riendo Kenji
- papá no empieces – dice Serena – Darién sólo aceptó porque me ama, ¿verdad mi amor? –pregunta con dulzura
- Así es preciosa, te amo más que a mi vida – responde – Serena, quería decirte que ahora tu oficina está junto a las mía, pues debido a que estuviste fuera bastante tiempo, tu anterior oficina la están remodelando para ampliar algunos laboratorios, pero la que está cerca de la mía es bastante amplia, si quieres te llevo – dice Darién
- No es necesario mi amor, además supongo que mi papá quiere hablar contigo voy a darle la buena noticia a Mina – después de darle un leve beso en los labios la rubia se va, dejando a Kenji y Darién
- Darién, no te veo muy convencido de que mi hija regrese a trabajar – dice Kenji
- Es por Taiki, la verdad él no me inspira confianza, siempre está rondando a Serena a pesar de que es mi esposa – dice Darién - y también siempre trata de provocar mal entendidos entre Serena y yo
- Darién, por Dios, Serena te ama, no te pongas celoso de ese arribista – dice serio – Además mi hija jamás le haría caso y si lo hiciera, cosa que dudo mucho ni loco permitiría algo así
- No son celos Kenji, pero ése no me inspira confianza, por eso puse a Serena junto a mí –
- Haces bien, no hay que darle ni la más mínima oportunidad de que se acerque a Serena
- Con tu permiso Kenji, voy con mi esposa –
- Por supuesto Darién, nos vemos más tarde
Serena estaba en la oficina de Darién esperándolo, pues Mina aun no había llegado.
- Mi amor, pensé que estabas viendo tu oficina – dice Darién al entrar
- Está cerrada – Darién se la abre y le dice – tus cosas están aquí al desocupar tu antigua oficina pedí que me las trajeran, al verlas siento que estás cerca, pero ahora no va hacer necesario, pues tú estarás aquí, si quieres te ayudo a decorar tu oficina –
- gracias Darién, ves estaremos juntos trabajando no tienes de que preocuparte solo nos separa una puerta – sonríe – después de un par de horas la oficina de Serena estaba lista –quedó perfecta – dice la rubia y le da un beso en eso oye un ruido y ambos voltean, era Rei
- Lo siento Darién, no pensé que estuvieras ocupado, vengo después cuando estés solo – esto último lo dijo en un tono muy meloso haciendo que la rubia se pusiera seria
- Eso no creo que sea posible, Serena, MI ESPOSA, va a volver a trabajar y le pedí que estuviera en esta oficina – le dice Darién de una manera un poco cruel a la morena
- Entonces te veo mañana hay cosas que tengo que tratar contigo -dice la morena
- de acuerdo, mañana lo vemos – dice Darién serio
- No me gusta cómo te habló – dice Serena muy seria
- No hagas caso princesa, ella es así – dice Darién mientras la besa
Serena se aleja de Darién - ¿Ella es así siempre contigo?-pregunto molesta
-Serena, por favor amor, no le tomes importancia a las tonterías de Rei
-¿Qué cosas debe tratar contigo Darién? – cuestiona la rubia con una mezcla de enojo y celos
-Son cosas un tanto personales – dice él – vamos no vas a empezar con celos ¿verdad? – sonriendo pues realmente se veía muy linda enojada
-No son celos Darién, es que te habla como si tuviera derecho sobre ti – dice la rubia acercándose a él para abrazarlo
-Nadie tiene derecho sobre mi - dice un tanto molesto ante esos últimos cuestionamientos de su esposa, aunque en realidad le había enojado la actitud de Rei, frente a Serena
-Darién… - dice la rubia con los ojos a punto de llorar, al verla el pelinegro reacciona
-Perdón Serena, no quise ser grosero - dice besándola fugazmente en los labios y correspondiéndole al abrazo – Confía en mi ¿sí? y entiende algo tú eres la única mujer a la que amo
Serena asiente no muy convencida - estaré en la oficina si algo se ofrece – dijo cruzando la puerta
Demonios Rei me va a volver loco o lo que es peor puede arruinar todo – pensaba Darién - ¿por qué demonios no es más cuidadosa? esto de tener aqui a Serena me complicara un poco las cosas, además le deje muy claro que ya no quiero nada con ella, debe entender de cualquier manera que lo nuestro terminó
Por su parte Rei estaba furiosa, así que se fue del trabajo para dirigirse a casa de Alma
-Rei querida, te esperaba, pero la verdad no tan pronto – dice Alma
- ¿Sabrías que vendría? -pregunta la morena
- Lo supuse cuando Darién me dijo que te había mandado al diablo – dice riendo de manera sarcástica
- Me tienes que ayudar Alma – dice Rei un tanto desesperada- Esa niña...
- Rei, querida, de verdad que por ser inoportuna mi sobrino hizo lo que hizo, pensé que eras más inteligente - dice Alma
- Tengo miedo Alma, miedo a que él se enamore de ella –dice afligida
- Eso no pasará, que no se te olvide que ella es la hija del Asesino de los padres de Darién, además su objetivo es vengarse no enamorarse de esa
- Lo sé, pero es que…
- Rei, se ve que no conoces a mi sobrino, si la trata bien y todo lo demás es porque es parte de la venganza, no lo eches a perder –dijo ella indicando que se sentara- Entiende todo es parte del plan, si él no se comporta amoroso con ella todo fracasaría ¿Entiendes?
- Si, pero No soporto verla cerca de Darién -responde la morena- me hierve la sangre de solo pensar que esta con ella
- Rei, ya te dije tienes que ser más inteligente, Vamos conoces todo a la perfección y conoces a Darién, así que en vez de comportarte como una mocosa actúa como la mujer que eres
- Alma es que ella regresó a trabajar – le grita furiosa
- cálmate Rei, no seas tonta, aprovéchalo a tu favor –dice ella
- ¿no entiendo?
- Rei, se "amable con Darién" haz que ella se muera de celos, y no seas… tú tienes todo para hacerla rabiar, en vez de estar quejándote conmigo
- no se me había ocurrido, ¿pero Darién lo permitirá?
- no te preocupes, hablaré con él, tiene que entender Serena debe sufrir y qué mejor que los celos, de esta forma todo será más fácil-dijo ella
- Gracias Alma, sabía que podía que podía contar contigo, porque la verdad, tuve la sensación de que Darién estaba enamorado de esa, es que si vieras como la trata, da la impresión de estar enamorado
- Rei, ya te dije tiene que fingir, pero recuerda, él jamás se enamorará de la una Tsukino, haré lo imposible para impedirlo si eso llegara a suceder pero como te dije lo dudo
- eso me calma un poco, nos vemos Alma –dice la morena
- hasta luego querida, y no te preocupes por Darién, le hablaré y tendré que acatar nuestras decisiones
-Rei querida, te esperaba, pero la verdad no tan pronto – dice Alma
- ¿Sabrías que vendría? -pregunta la morena
- Lo supuse cuando Darién me dijo que te había mandado al diablo – dice riendo de manera sarcástica
- Me tienes que ayudar Alma – dice Rei un tanto desesperada- Esa niña...
- Rei, querida, de verdad que por ser inoportuna mi sobrino hizo lo que hizo, pensé que eras más inteligente - dice Alma
- Tengo miedo Alma, miedo a que él se enamore de ella –dice afligida
- Eso no pasará, que no se te olvide que ella es la hija del Asesino de los padres de Darién, además su objetivo es vengarse no enamorarse de esa
- Lo sé, pero es que…
- Rei, se ve que no conoces a mi sobrino, si la trata bien y todo lo demás es porque es parte de la venganza, no lo eches a perder –dijo ella indicando que se sentara- Entiende todo es parte del plan, si él no se comporta amoroso con ella todo fracasaría ¿Entiendes?
- Si, pero No soporto verla cerca de Darién -responde la morena- me hierve la sangre de solo pensar que esta con ella
- Rei, ya te dije tienes que ser más inteligente, Vamos conoces todo a la perfección y conoces a Darién, así que en vez de comportarte como una mocosa actúa como la mujer que eres
- Alma es que ella regresó a trabajar – le grita furiosa
- cálmate Rei, no seas tonta, aprovéchalo a tu favor –dice ella
- ¿no entiendo?
- Rei, se "amable con Darién" haz que ella se muera de celos, y no seas… tú tienes todo para hacerla rabiar, en vez de estar quejándote conmigo
- no se me había ocurrido, ¿pero Darién lo permitirá?
- no te preocupes, hablaré con él, tiene que entender Serena debe sufrir y qué mejor que los celos, de esta forma todo será más fácil-dijo ella
- Gracias Alma, sabía que podía que podía contar contigo, porque la verdad, tuve la sensación de que Darién estaba enamorado de esa, es que si vieras como la trata, da la impresión de estar enamorado
- Rei, ya te dije tiene que fingir, pero recuerda, él jamás se enamorará de la una Tsukino, haré lo imposible para impedirlo si eso llegara a suceder pero como te dije lo dudo
- eso me calma un poco, nos vemos Alma –dice la morena
- hasta luego querida, y no te preocupes por Darién, le hablaré y tendré que acatar nuestras decisiones
Serena sale de su oficina en busca de Mina
-¿Se puede?-dice Serena asomándose por la puerta
-¡Serena!-exclama Mina- pasa ¿qué haces aquí?
-Darién aceptó que regresara a trabajar-responde feliz
-¿Enserio? me alegra mucho por ti Serena pero... ¿qué te pasa? ¿Estás triste?
-Mina dime a ti ¿qué te parece Rei?
-¿Rei? ¿Qué pasa con Rei?-pregunto sorprendida
-Bueno... es que se dirige a Darién como si tuviera algún derecho sobre él-dice Serena
-A ver ¿Estas celosa de Rei? - cuestiona Mina
-No son celos... Bueno si, un poco pero más allá de los celos, hay algo que no me gusta de ella-dice Serena
-Pues yo no la he tratado casi nada que digamos -dice Mina- algunas veces la he visto de lejos, así que no podría darte una opinión con exactitud, pero vamos Serena no creo que Darién se enrede con alguien como ella ¿O sí?
-Bueno, Darién me dijo que una vez anduvo con ella, además Darién no sería capaz de engañarme me dijo que terminó con ella
-Lo ves -dice Mina- además si lo hiciera seria un idiota pues ella y tú están aquí, no creo que Darién hiciera algo tan estúpido como eso, pero sobre todo no hay punto de comparación entra esa y tú
-¿Cómo vas con Asai?
-De maravilla ¿sabes? estamos viendo algunas cosas para nuestra boda – decía Mina feliz
-¡Qué emoción! -decía Serena
-Sí, tú debes ayudarme con mis preparativos
-Yo encantada de ayudarte
De pronto son interrumpidas por Haruka que tocaba la puerta
-Adelante-dice Mina y en el acto entra el rubio
-Buenos días, Mina, Serena – saluda – traigo estos balances para que los revises
-Con gusto-dice Mina sonriendo y tomando la carpeta
-¿Cómo te va Haruka?-pregunta Serena
-Muy bien -responde- ¿Estas de visita?
-No, estoy de regreso para trabajar como antes
-Oh pues bienvenida-dice él
-Después te mando esto ya revisado-dice Mina
-Bien permiso-dice retirándose
-Mina me voy a la oficina te veo más tarde
-Ok y ya deja de pensar cosas que no son-sonríe
-¿Se puede?-dice Serena asomándose por la puerta
-¡Serena!-exclama Mina- pasa ¿qué haces aquí?
-Darién aceptó que regresara a trabajar-responde feliz
-¿Enserio? me alegra mucho por ti Serena pero... ¿qué te pasa? ¿Estás triste?
-Mina dime a ti ¿qué te parece Rei?
-¿Rei? ¿Qué pasa con Rei?-pregunto sorprendida
-Bueno... es que se dirige a Darién como si tuviera algún derecho sobre él-dice Serena
-A ver ¿Estas celosa de Rei? - cuestiona Mina
-No son celos... Bueno si, un poco pero más allá de los celos, hay algo que no me gusta de ella-dice Serena
-Pues yo no la he tratado casi nada que digamos -dice Mina- algunas veces la he visto de lejos, así que no podría darte una opinión con exactitud, pero vamos Serena no creo que Darién se enrede con alguien como ella ¿O sí?
-Bueno, Darién me dijo que una vez anduvo con ella, además Darién no sería capaz de engañarme me dijo que terminó con ella
-Lo ves -dice Mina- además si lo hiciera seria un idiota pues ella y tú están aquí, no creo que Darién hiciera algo tan estúpido como eso, pero sobre todo no hay punto de comparación entra esa y tú
-¿Cómo vas con Asai?
-De maravilla ¿sabes? estamos viendo algunas cosas para nuestra boda – decía Mina feliz
-¡Qué emoción! -decía Serena
-Sí, tú debes ayudarme con mis preparativos
-Yo encantada de ayudarte
De pronto son interrumpidas por Haruka que tocaba la puerta
-Adelante-dice Mina y en el acto entra el rubio
-Buenos días, Mina, Serena – saluda – traigo estos balances para que los revises
-Con gusto-dice Mina sonriendo y tomando la carpeta
-¿Cómo te va Haruka?-pregunta Serena
-Muy bien -responde- ¿Estas de visita?
-No, estoy de regreso para trabajar como antes
-Oh pues bienvenida-dice él
-Después te mando esto ya revisado-dice Mina
-Bien permiso-dice retirándose
-Mina me voy a la oficina te veo más tarde
-Ok y ya deja de pensar cosas que no son-sonríe
Al salir Serena de la oficina se encuentra con Taiki
-Serena que gusto verte-dice dándole un beso en la mejilla
-Taiki pensé que no habías venido-responde- a mi también me da gusto verte
-¿Estas de visita?
-No, regrese a trabajar de nuevo
-¿En serio? no sabes cuánto me alegra-dice el castaño- así podre verte más seguido
-Sí, supongo-dice ella- eh me voy a la oficina
-Está bien te veré mas tarde-dice el castaño feliz porque serena había regresado.
El transcurso de la mañana paso sin mayor inconveniente para todos, así llegó la hora de la comida
Darién y Serena se estaban preparando para ir a comer
- ¿Nos vamos princesa?
- Por supuesto, mi príncipe – dice la chica mientras se agarra del brazo que Darién le ofrecía al salir se topan con Haruka
- Darién, Serena, ¿Qué tal su día? -saluda Haruka
- Bien – dice Darién, sin embargo Serena no contesta por un momento recordó el incidente con Rei
- ¿Qué pasa mi amor? – dice Darién al verla pensativa –
- No pasa nada Darién, hola Haruka, vamos a ir a comer ¿quieres acompañarnos? – dice mientras ve a Darién para su aprobación
- Creo que no sería correcto –
- Vamos amigo, no te pongas tan remilgoso. – en eso se acerca Mina con Asai
- Hola chicos, vamos a comer, ¿no quieren acompañarnos? – Todos se ponen de acuerdo y van a un restaurant que está cerca de los laboratorios
Ya en el restaurante piden una mesa para todos, cada quien ordena su comida.
-Así que regresaste a trabajar-dice Asai a Serena
-Sí, estoy feliz por ello-sonríe Serena
-Que bueno la verdad haces mucha falta se te extrañaba mucho, en especial Mina que sentía eternas las horas sin tu compañía ¿verdad amor? – dice besando su mejilla.
Haruka miro la cara de felicidad de Mina junto a su novio y se sintió mal por eso... Darién noto la situación
-Me lo imagino Mina, la extrañaste mucho, después de todo han estado mucho tiempo juntas-intervino Darién
-Sí, ahora que lo dices sí-dijo Mina- desde el internado imagínate somos como hermanas, supongo que es similar al caso tuyo con Haruka ¿cierto?
-Si-dijo Darién
-La verdad es que Mina, Serena, Taiki y yo hemos sido un tanto inseparables-dijo Asai- claro hasta ahora que al salir del internado cada uno busca su camino
-Muy cierto-dijo Mina- Por cierto creo que solo a Serena le había dado una linda noticia
-¿Que noticia Mina?-preguntó Darién
-¡Me caso con Asai!-dijo emocionada
-Wow pues felicidades-dijo Darién
-Sí, Felicidades a ambos-dijo Haruka
-¿Cuando se casan?
-Lo más pronto que podamos-dijo Asai- pero bueno de eso se encarga Mina que pronto comenzara con los preparativos
-Espero en verdad que sean tan felices como lo somos Mi mujer y yo-sonrió Darién
-Así será-dijo Asai- Y tú Haruka ¿Tienes algún amor por ahí?
-Jajaja No la verdad creo que aún no ha llegado la indicada-respondió
-Ya llegará Haruka-dijo Mina
La comida transcurrió entre pláticas y risas para todos
-Serena que gusto verte-dice dándole un beso en la mejilla
-Taiki pensé que no habías venido-responde- a mi también me da gusto verte
-¿Estas de visita?
-No, regrese a trabajar de nuevo
-¿En serio? no sabes cuánto me alegra-dice el castaño- así podre verte más seguido
-Sí, supongo-dice ella- eh me voy a la oficina
-Está bien te veré mas tarde-dice el castaño feliz porque serena había regresado.
El transcurso de la mañana paso sin mayor inconveniente para todos, así llegó la hora de la comida
Darién y Serena se estaban preparando para ir a comer
- ¿Nos vamos princesa?
- Por supuesto, mi príncipe – dice la chica mientras se agarra del brazo que Darién le ofrecía al salir se topan con Haruka
- Darién, Serena, ¿Qué tal su día? -saluda Haruka
- Bien – dice Darién, sin embargo Serena no contesta por un momento recordó el incidente con Rei
- ¿Qué pasa mi amor? – dice Darién al verla pensativa –
- No pasa nada Darién, hola Haruka, vamos a ir a comer ¿quieres acompañarnos? – dice mientras ve a Darién para su aprobación
- Creo que no sería correcto –
- Vamos amigo, no te pongas tan remilgoso. – en eso se acerca Mina con Asai
- Hola chicos, vamos a comer, ¿no quieren acompañarnos? – Todos se ponen de acuerdo y van a un restaurant que está cerca de los laboratorios
Ya en el restaurante piden una mesa para todos, cada quien ordena su comida.
-Así que regresaste a trabajar-dice Asai a Serena
-Sí, estoy feliz por ello-sonríe Serena
-Que bueno la verdad haces mucha falta se te extrañaba mucho, en especial Mina que sentía eternas las horas sin tu compañía ¿verdad amor? – dice besando su mejilla.
Haruka miro la cara de felicidad de Mina junto a su novio y se sintió mal por eso... Darién noto la situación
-Me lo imagino Mina, la extrañaste mucho, después de todo han estado mucho tiempo juntas-intervino Darién
-Sí, ahora que lo dices sí-dijo Mina- desde el internado imagínate somos como hermanas, supongo que es similar al caso tuyo con Haruka ¿cierto?
-Si-dijo Darién
-La verdad es que Mina, Serena, Taiki y yo hemos sido un tanto inseparables-dijo Asai- claro hasta ahora que al salir del internado cada uno busca su camino
-Muy cierto-dijo Mina- Por cierto creo que solo a Serena le había dado una linda noticia
-¿Que noticia Mina?-preguntó Darién
-¡Me caso con Asai!-dijo emocionada
-Wow pues felicidades-dijo Darién
-Sí, Felicidades a ambos-dijo Haruka
-¿Cuando se casan?
-Lo más pronto que podamos-dijo Asai- pero bueno de eso se encarga Mina que pronto comenzara con los preparativos
-Espero en verdad que sean tan felices como lo somos Mi mujer y yo-sonrió Darién
-Así será-dijo Asai- Y tú Haruka ¿Tienes algún amor por ahí?
-Jajaja No la verdad creo que aún no ha llegado la indicada-respondió
-Ya llegará Haruka-dijo Mina
La comida transcurrió entre pláticas y risas para todos
Después regresaron a la oficina Serena y Darién en su escritorio revisaban algunos documentos por separado, de Pronto entró Taiki sin ver a Darién si quiera se fue donde estaba Serena
-Hola Serena
-Taiki Hola ¿Se te ofrece algo?
-Nada en especial solo venia a dejarte estos documentos -dijo él- y aprovecho para preguntarte ¿qué tal tu día por acá?
-Gracias Taiki-dice tomando el folder- pues debo decir que me siento muy bien de estar acá - sonríe
-Que bueno Serena recuerda que estoy para lo que necesites-dijo Taiki sin darse cuenta que Darién estaba tras él
-Mi Esposa no necesita nada de ti-dice Darién molesto- y en caso de que necesitara algo me tiene a mi o en todo caso a cualquiera menos tú
-¿Quién te crees para hablarme así?-pregunta el castaño
-Por si no te has dado cuenta, Serena es mi mujer-dice furioso- no te quiero cerca de ella te lo he dicho muchas veces
-Darién Cálmate-interviene Serena- No hay nada de malo en...
-¿Para eso querías regresar?-preguntó a Serena molesto
-Darién cálmate, Taiki solo quiso ser amable
-Pues que se guarde su amabilidad-dijo él
-Taiki por favor déjanos solos-pidió la rubia
-Como quieras Serena-dijo saliendo de ahí- Darién ¿por qué te comportas así? Taiki y yo solo somos amigos, te lo he dicho muchas veces, tú me pides que yo confié en ti pero tú No confías en mi-dice un poco molesta
-Princesa no es que no confié en ti... es solo que no lo soporto, no soporto que este cerca de ti
-En verdad Darién no busques problemas donde no los hay -dijo ella- se darme a respetar y te aseguro que Taiki entiende que soy tu esposa
-Perdóname Serena-dijo el besándola- terminemos los pendientes y nos vamos a casa ¿sí?
Me parece buena idea-sonríe la rubia
Después de terminar los pendientes ambos salieron tomados de la mano por el pasillo ante la mirada de todos. Subieron al auto y se pusieron en marcha a casa
-Hola Serena
-Taiki Hola ¿Se te ofrece algo?
-Nada en especial solo venia a dejarte estos documentos -dijo él- y aprovecho para preguntarte ¿qué tal tu día por acá?
-Gracias Taiki-dice tomando el folder- pues debo decir que me siento muy bien de estar acá - sonríe
-Que bueno Serena recuerda que estoy para lo que necesites-dijo Taiki sin darse cuenta que Darién estaba tras él
-Mi Esposa no necesita nada de ti-dice Darién molesto- y en caso de que necesitara algo me tiene a mi o en todo caso a cualquiera menos tú
-¿Quién te crees para hablarme así?-pregunta el castaño
-Por si no te has dado cuenta, Serena es mi mujer-dice furioso- no te quiero cerca de ella te lo he dicho muchas veces
-Darién Cálmate-interviene Serena- No hay nada de malo en...
-¿Para eso querías regresar?-preguntó a Serena molesto
-Darién cálmate, Taiki solo quiso ser amable
-Pues que se guarde su amabilidad-dijo él
-Taiki por favor déjanos solos-pidió la rubia
-Como quieras Serena-dijo saliendo de ahí- Darién ¿por qué te comportas así? Taiki y yo solo somos amigos, te lo he dicho muchas veces, tú me pides que yo confié en ti pero tú No confías en mi-dice un poco molesta
-Princesa no es que no confié en ti... es solo que no lo soporto, no soporto que este cerca de ti
-En verdad Darién no busques problemas donde no los hay -dijo ella- se darme a respetar y te aseguro que Taiki entiende que soy tu esposa
-Perdóname Serena-dijo el besándola- terminemos los pendientes y nos vamos a casa ¿sí?
Me parece buena idea-sonríe la rubia
Después de terminar los pendientes ambos salieron tomados de la mano por el pasillo ante la mirada de todos. Subieron al auto y se pusieron en marcha a casa
Ambos cenaron en la habitación
En la noche Darién estaba por acostarse cuando recibe una llamada
- Darién, querido -habla Alma
- Tía que alegría el escucharte-dice el pelinegro saliendo de la habitación
- Lo sé cariño, pero necesitaba decirte algo importante
- dime tía ¿qué sucede?
- Rei estuvo acá hoy y bueno ya digamos que la tranquilice porque pues nos servirá para que le de celos a tu esposita, pero querido, es necesario que la soportes en tu oficina ella sobre todo porque ella nos ayudará en hacer sufrir a tu esposita
- No entiendo
- Darién, Rei provocará los celos de Serena, no es importante que tú le sigas el juego, pero deja que te mime o que te coquetee
- Pero tía -dice Darién
- Darién, no aceptó un no por respuesta Querido Rei es excelente para que haga rabiar a tu esposa
- Como digas tía –dijo con voz de fastidio, luego se despidió de ella y se dirigió a su recámara donde Serena estaba dormida, la observó por un rato, era tan hermosa y así dormida con los rayos de luna iluminándola se veía espectacular, de pronto sintió algo en su pecho y recordó las palabras de Haruka "tienes miedo a enamorarte de ella", tal vez mi amigo tenga razón, pero tengo que impedirlo no puedo enamorarme de ella, pero… no sé si sea correcto que ella pague por lo que ha hecho su padre era solo una niña cuando paso aquello, al igual que yo; pero Kenji me ha dicho que a los enemigos hay que pegarle en donde más le duele, y si tienen hijos en ellos, en realidad Kenji es un monstruo y no quiero convertirme en él, con esos pensamientos se metió a la cama y sin querer despertó a Serena que al verlo se dio cuenta de lo preocupado que estaba
- Darién, mi amor, ¿Qué te preocupa?
- Serena, no quise despertarte, no te preocupes, son cosas del pasado, pensaba en la persona que asesinó a mis padres
- amor mío, no debes llenar tu corazón de esos sentimientos, no quiero que te amargues, olvídalo, sé que es difícil lo que te pediré pero no busques venganza o puedes salir lastimado y eso me dolería mucho
- ¿Me quieres mucho Serena?
- Te amo Darién, no lo olvides – lo besa llena de ternura – me gustaría hacerte olvidar todo lo que te causa dolor – Darién sólo la abraza y le responde el abrazo no sabía porque pero el tenerla en sus brazos le hacía olvidar todo aquello que le preocupaba, y se dejó llevar por el momento.
En la noche Darién estaba por acostarse cuando recibe una llamada
- Darién, querido -habla Alma
- Tía que alegría el escucharte-dice el pelinegro saliendo de la habitación
- Lo sé cariño, pero necesitaba decirte algo importante
- dime tía ¿qué sucede?
- Rei estuvo acá hoy y bueno ya digamos que la tranquilice porque pues nos servirá para que le de celos a tu esposita, pero querido, es necesario que la soportes en tu oficina ella sobre todo porque ella nos ayudará en hacer sufrir a tu esposita
- No entiendo
- Darién, Rei provocará los celos de Serena, no es importante que tú le sigas el juego, pero deja que te mime o que te coquetee
- Pero tía -dice Darién
- Darién, no aceptó un no por respuesta Querido Rei es excelente para que haga rabiar a tu esposa
- Como digas tía –dijo con voz de fastidio, luego se despidió de ella y se dirigió a su recámara donde Serena estaba dormida, la observó por un rato, era tan hermosa y así dormida con los rayos de luna iluminándola se veía espectacular, de pronto sintió algo en su pecho y recordó las palabras de Haruka "tienes miedo a enamorarte de ella", tal vez mi amigo tenga razón, pero tengo que impedirlo no puedo enamorarme de ella, pero… no sé si sea correcto que ella pague por lo que ha hecho su padre era solo una niña cuando paso aquello, al igual que yo; pero Kenji me ha dicho que a los enemigos hay que pegarle en donde más le duele, y si tienen hijos en ellos, en realidad Kenji es un monstruo y no quiero convertirme en él, con esos pensamientos se metió a la cama y sin querer despertó a Serena que al verlo se dio cuenta de lo preocupado que estaba
- Darién, mi amor, ¿Qué te preocupa?
- Serena, no quise despertarte, no te preocupes, son cosas del pasado, pensaba en la persona que asesinó a mis padres
- amor mío, no debes llenar tu corazón de esos sentimientos, no quiero que te amargues, olvídalo, sé que es difícil lo que te pediré pero no busques venganza o puedes salir lastimado y eso me dolería mucho
- ¿Me quieres mucho Serena?
- Te amo Darién, no lo olvides – lo besa llena de ternura – me gustaría hacerte olvidar todo lo que te causa dolor – Darién sólo la abraza y le responde el abrazo no sabía porque pero el tenerla en sus brazos le hacía olvidar todo aquello que le preocupaba, y se dejó llevar por el momento.
Pasaron los días y por supuesto Rei no perdía la oportunidad de coquetearle a Darién provocando los celos de la rubia, pero un día llego la gota que derramó el vaso, Darién se encontraba solo pues Serena había llevado unos papeles a la oficina de Mina por lo que la morena aprovechó para ir a verlo
- ¿Qué quieres Rei? – dijo muy serio
- que regresemos Darién – dijo acercándose muy provocativamente
- ya te dije que no quiero nada contigo –dijo mirándola furioso
- pero Darién, no puedes olvidar los momentos que pasamos juntos – en ese momento entraba Serena a su oficina y oyó ruidos en la oficina de su esposo, por lo que se acerca y abre lentamente la puerta que los comunica, Rei se dio cuenta de ello, pero no Darién al igual que Serena que no notó que la morena se había enterado de su presencia
- Por favor amor, acaso no recuerdas los momentos tan íntimos que pasamos juntos
- Rei eso es cosa del pasado, ahora estoy casado con Serena ¿No entiendes?
- pero no la amas como la amaste a mí – le dice mientras trata de besarlo, pero Darién lo impide
- siempre te dije que lo nuestra era solo pasión y deseo, nada más siempre fui claro contigo
- No te creo Darién, es niña no puede satisfacerte como yo – y antes de que Darién pudiera decir algo lo besó salvajemente mientras le desabrochaba los botones de su camisa y lo tiraba en el sofá
- Darién – dijo Serena llorando ante la escena que tenía en frente
- Serena, mi amor, no es lo que piensas – le decía el pelinegro mientras se levantaba haciendo que Rei cayera en el suelo
- ¿Qué quieres que piense Darién? Si te encuentra con ella, casi haciéndote el amor y además diciéndote que son amantes – le grita la rubia
- Rei no es mi amante, Serena créeme -pedía Darién
- Darién, no le mientas, así es Serena, Darién y yo somos amantes – expresa cínicamente con una sonrisa de satisfacción- Siento mucho que te des cuenta de esta maneras querida pero es la verdad
- Cállate estúpida, tú sabes que no eres mi amante sólo lo haces por molestar a mi esposa
- No quiero oírte Darién, no quiero verte – y sale corriendo, sin embargo antes de que pudiera salir él tras ella Rei lo detiene
- déjala Darién, está sufriendo tal como lo quería tú tía – pero el pelinegro sólo la ve con infinita rabia y se va tras su esposa, sin embargo había perdido unos segundos valiosos y no sabe dónde encontrarla. Serena por su parte al estar corriendo se encuentra con Taiki
- ¿Qué quieres Rei? – dijo muy serio
- que regresemos Darién – dijo acercándose muy provocativamente
- ya te dije que no quiero nada contigo –dijo mirándola furioso
- pero Darién, no puedes olvidar los momentos que pasamos juntos – en ese momento entraba Serena a su oficina y oyó ruidos en la oficina de su esposo, por lo que se acerca y abre lentamente la puerta que los comunica, Rei se dio cuenta de ello, pero no Darién al igual que Serena que no notó que la morena se había enterado de su presencia
- Por favor amor, acaso no recuerdas los momentos tan íntimos que pasamos juntos
- Rei eso es cosa del pasado, ahora estoy casado con Serena ¿No entiendes?
- pero no la amas como la amaste a mí – le dice mientras trata de besarlo, pero Darién lo impide
- siempre te dije que lo nuestra era solo pasión y deseo, nada más siempre fui claro contigo
- No te creo Darién, es niña no puede satisfacerte como yo – y antes de que Darién pudiera decir algo lo besó salvajemente mientras le desabrochaba los botones de su camisa y lo tiraba en el sofá
- Darién – dijo Serena llorando ante la escena que tenía en frente
- Serena, mi amor, no es lo que piensas – le decía el pelinegro mientras se levantaba haciendo que Rei cayera en el suelo
- ¿Qué quieres que piense Darién? Si te encuentra con ella, casi haciéndote el amor y además diciéndote que son amantes – le grita la rubia
- Rei no es mi amante, Serena créeme -pedía Darién
- Darién, no le mientas, así es Serena, Darién y yo somos amantes – expresa cínicamente con una sonrisa de satisfacción- Siento mucho que te des cuenta de esta maneras querida pero es la verdad
- Cállate estúpida, tú sabes que no eres mi amante sólo lo haces por molestar a mi esposa
- No quiero oírte Darién, no quiero verte – y sale corriendo, sin embargo antes de que pudiera salir él tras ella Rei lo detiene
- déjala Darién, está sufriendo tal como lo quería tú tía – pero el pelinegro sólo la ve con infinita rabia y se va tras su esposa, sin embargo había perdido unos segundos valiosos y no sabe dónde encontrarla. Serena por su parte al estar corriendo se encuentra con Taiki
Serena, ¿Qué te pasa?
- Taiki, llévame lejos, no quiero estar aquí, no preguntes, sólo vámonos
- como digas – dice feliz Taiki que sospechó que se había peleado con Darién
Momentos después Darién preguntaba a los guardias si habían visto a su esposa
- hace un momento la vimos salir con el señor Kou – al escucharlo Darién, sintió un dolor fuerte al mismo tiempo que una rabia
- gracias – le dice al guardia y se va a personal para buscar el expediente de Taiki para checar su dirección mientras pensaba "ese infeliz se va a querer aprovechar de la situación, no se lo voy a permitir, tengo que explicarle a Serena que todo es una mentira de Rei"
Taiki por su parte había llevado a Serena a su departamento
- Ahora me puedes decir lo que pasa –dijo él con dulzura- Puedes confiar en mi
- Darién me engaña con Rei – le dice llorando, una sonrisa sale de los labios de él
- No quiero decir te lo dije Serena –dijo haciendo una pausa- pero te lo advertí y no me hiciste caso
- lo sé Taiki, pero amo a Darién, me duele el que él me haya engañado ¿Por qué? ¿Por que con ella?
- él no merece tus lágrimas – dice Taiki y mientras se acerca lentamente a ella suena el timbre – "Diablos" – y va abrir, en eso entra Darién
- vengo por mi esposa -dice serio
- ella no quiere verte infeliz -dice el castaño- ¿Cómo te atreves a engañarla con alguien como Rei?
- eso es algo que a ti no te importa – le dijo furioso y empezó a gritar – Serena. ¿Dónde estás? – la chica al escucharlo salió para enfrentarse a él
- Serena, tenemos que hablar –dice al tenerla frente a ella
- No tengo nada que hablar contigo –dice con sus ojos cristalizados- Vete no quiero verte
- Pues aunque no quieras tendrás que hacerlo – dijo mientras la tomaba por la cintura para cargarla en sus hombros – ella pataleaba pero el pelinegro no hizo caso, y aunque Taiki quiso oponerse un puñetazo de Darién lo hizo perder el equilibrio cosa que el pelinegro aprovecho para llevarse a su esposa, la subió al auto y la llevó a su cabaña secreta donde habían pasado su primera noche, por supuesto la rubia no quería bajar del auto así que nuevamente Darién la cargó y la metió a la cabaña
- Serena, escúchame, sé que estás furiosa conmigo, pero tengo derecho a defenderme ¿no crees? – le dice dulcemente, la chica se voltea para verlo, tenía los ojos rojos de tanto llorar
- Mi amor, sé que me viste en una situación muy comprometedora con Rei, pero te juro por la memoria de mis padres que ella no es mi amante – Serena lo mira, no entiende nada – Darién si ella no fuera tu amante no se tomaría tantas atribuciones, desde hace días te coquetea, y hoy los encuentro así ¿qué quieres que piense?
- Serena, se que lo que tu viste me compromete, pero déjame explicarte, hace tiempo te dije que antes de casarnos anduve con Rei, ella fue mi amante hasta que te hiciste mi novia, cuando tú me diste el sí, me hiciste el hombre más feliz y no hubo ninguna mujer más que tú, jamás volví a estar en la cama de ella, aunque ella me lo proponía, no lo aceptaba – le decía mientras le quitaba las lágrimas de su rostro – ella se enojó mucho cuando le dije que no podía seguir con ella, pues eras mi esposa, no soportó el que te prefiriera a ti y no a ella, desde entonces ha estado insoportable, si nos peleamos le vamos a dar gusto, por favor Serena, te amo, no quiero perderte – decía Darién
- No lo sé Darién -dice ella
- Perdóname Serena – le dice mientras le da un beso que la chica no corresponde -Princesa...
-¡No te me acerques!-dijo la rubia alejándose unos pasos de el
El pelinegro la detiene atrayéndola hacia el- Escúchame...
-No quiero, déjame Darién ¿Crees que no siento?
-Confía en mí-dice Darién
-¿Confiar en ti?-pregunta Serena- después de lo que vi
-Serena Por favor...
-Por favor tu Darién ¿crees que soy tonta?-pregunta ella- me pides confianza, dices amarme y te encuentro con Rei
-Ya te dije que Yo no hice nada Fue ella-dijo él- Créeme por Dios Princesa
- Lo siento Darién, pero tengo que pensar las cosas, esta noche quiero dormir sola si no te molesta -dice la rubia con sus ojos rojos
- No me molesta princesa, me duele – dice tristemente Darién
-Buenas noches-dice Serena subiendo a su habitación.
- Taiki, llévame lejos, no quiero estar aquí, no preguntes, sólo vámonos
- como digas – dice feliz Taiki que sospechó que se había peleado con Darién
Momentos después Darién preguntaba a los guardias si habían visto a su esposa
- hace un momento la vimos salir con el señor Kou – al escucharlo Darién, sintió un dolor fuerte al mismo tiempo que una rabia
- gracias – le dice al guardia y se va a personal para buscar el expediente de Taiki para checar su dirección mientras pensaba "ese infeliz se va a querer aprovechar de la situación, no se lo voy a permitir, tengo que explicarle a Serena que todo es una mentira de Rei"
Taiki por su parte había llevado a Serena a su departamento
- Ahora me puedes decir lo que pasa –dijo él con dulzura- Puedes confiar en mi
- Darién me engaña con Rei – le dice llorando, una sonrisa sale de los labios de él
- No quiero decir te lo dije Serena –dijo haciendo una pausa- pero te lo advertí y no me hiciste caso
- lo sé Taiki, pero amo a Darién, me duele el que él me haya engañado ¿Por qué? ¿Por que con ella?
- él no merece tus lágrimas – dice Taiki y mientras se acerca lentamente a ella suena el timbre – "Diablos" – y va abrir, en eso entra Darién
- vengo por mi esposa -dice serio
- ella no quiere verte infeliz -dice el castaño- ¿Cómo te atreves a engañarla con alguien como Rei?
- eso es algo que a ti no te importa – le dijo furioso y empezó a gritar – Serena. ¿Dónde estás? – la chica al escucharlo salió para enfrentarse a él
- Serena, tenemos que hablar –dice al tenerla frente a ella
- No tengo nada que hablar contigo –dice con sus ojos cristalizados- Vete no quiero verte
- Pues aunque no quieras tendrás que hacerlo – dijo mientras la tomaba por la cintura para cargarla en sus hombros – ella pataleaba pero el pelinegro no hizo caso, y aunque Taiki quiso oponerse un puñetazo de Darién lo hizo perder el equilibrio cosa que el pelinegro aprovecho para llevarse a su esposa, la subió al auto y la llevó a su cabaña secreta donde habían pasado su primera noche, por supuesto la rubia no quería bajar del auto así que nuevamente Darién la cargó y la metió a la cabaña
- Serena, escúchame, sé que estás furiosa conmigo, pero tengo derecho a defenderme ¿no crees? – le dice dulcemente, la chica se voltea para verlo, tenía los ojos rojos de tanto llorar
- Mi amor, sé que me viste en una situación muy comprometedora con Rei, pero te juro por la memoria de mis padres que ella no es mi amante – Serena lo mira, no entiende nada – Darién si ella no fuera tu amante no se tomaría tantas atribuciones, desde hace días te coquetea, y hoy los encuentro así ¿qué quieres que piense?
- Serena, se que lo que tu viste me compromete, pero déjame explicarte, hace tiempo te dije que antes de casarnos anduve con Rei, ella fue mi amante hasta que te hiciste mi novia, cuando tú me diste el sí, me hiciste el hombre más feliz y no hubo ninguna mujer más que tú, jamás volví a estar en la cama de ella, aunque ella me lo proponía, no lo aceptaba – le decía mientras le quitaba las lágrimas de su rostro – ella se enojó mucho cuando le dije que no podía seguir con ella, pues eras mi esposa, no soportó el que te prefiriera a ti y no a ella, desde entonces ha estado insoportable, si nos peleamos le vamos a dar gusto, por favor Serena, te amo, no quiero perderte – decía Darién
- No lo sé Darién -dice ella
- Perdóname Serena – le dice mientras le da un beso que la chica no corresponde -Princesa...
-¡No te me acerques!-dijo la rubia alejándose unos pasos de el
El pelinegro la detiene atrayéndola hacia el- Escúchame...
-No quiero, déjame Darién ¿Crees que no siento?
-Confía en mí-dice Darién
-¿Confiar en ti?-pregunta Serena- después de lo que vi
-Serena Por favor...
-Por favor tu Darién ¿crees que soy tonta?-pregunta ella- me pides confianza, dices amarme y te encuentro con Rei
-Ya te dije que Yo no hice nada Fue ella-dijo él- Créeme por Dios Princesa
- Lo siento Darién, pero tengo que pensar las cosas, esta noche quiero dormir sola si no te molesta -dice la rubia con sus ojos rojos
- No me molesta princesa, me duele – dice tristemente Darién
-Buenas noches-dice Serena subiendo a su habitación.
Mientras Darién se tira en el sofá... y el celular lo sacó de sus pensamientos
-Hola tía-responde él
-Cariño ¿como estas? Rei esta aquí conmigo ya me contó lo que sucedió pero quería escucharlo de tus labios-dice alma
-Pues que puedo decirte yo que no te haya dicho Rei-dice Darién- Serena está mal, desconsolada, llorando
-¡Perfecto!-exclama Alma -eso deseamos Darién
-Si tía así es y lo estamos consiguiendo-dice él tratando de sonar serio, pero sentía un dolor en su corazón
-No te escucho muy feliz querido ¿pasa algo?
-No tía nada es que estoy en verdad cansado-responde
-Escucha bien Darién deja que se le pase el enojo hasta mañana y pues ya sabes tienes todo para que te perdone
-Si lo se despreocúpate mañana arreglaré las cosas con ella-dice él
-Muy bien entre mas la convenzas más duro será el golpe para ella-dice Alma
-Si... lo sé-dice él
-Bueno cariño te dejo descansar-dice terminando la llamada
El pelinegro sale a la terraza a tomar un poco de aire...
Es tan difícil esta situación como desearía haberla conocido en otras circunstancias pero no... La vida lo quiso así... me pregunto si esto ¿valdrá la pena?-pensaba Darién- Pero qué demonios estoy pensando claro que vale la pena después de tanto planear esto al fin se está cumpliendo-decía Darién con sus pensamientos un poco confusos
-Hola tía-responde él
-Cariño ¿como estas? Rei esta aquí conmigo ya me contó lo que sucedió pero quería escucharlo de tus labios-dice alma
-Pues que puedo decirte yo que no te haya dicho Rei-dice Darién- Serena está mal, desconsolada, llorando
-¡Perfecto!-exclama Alma -eso deseamos Darién
-Si tía así es y lo estamos consiguiendo-dice él tratando de sonar serio, pero sentía un dolor en su corazón
-No te escucho muy feliz querido ¿pasa algo?
-No tía nada es que estoy en verdad cansado-responde
-Escucha bien Darién deja que se le pase el enojo hasta mañana y pues ya sabes tienes todo para que te perdone
-Si lo se despreocúpate mañana arreglaré las cosas con ella-dice él
-Muy bien entre mas la convenzas más duro será el golpe para ella-dice Alma
-Si... lo sé-dice él
-Bueno cariño te dejo descansar-dice terminando la llamada
El pelinegro sale a la terraza a tomar un poco de aire...
Es tan difícil esta situación como desearía haberla conocido en otras circunstancias pero no... La vida lo quiso así... me pregunto si esto ¿valdrá la pena?-pensaba Darién- Pero qué demonios estoy pensando claro que vale la pena después de tanto planear esto al fin se está cumpliendo-decía Darién con sus pensamientos un poco confusos
Haruka lo llamó para saber ¿qué había pasado?
-Darién ¿qué sucedió? se escuchaba en los pasillos que Serena se fue con Taiki
-Si así es pero ya está conmigo-dijo haciendo una pausa- ella me encontró con Rei en una situación comprometedora y se armó un lío
-Pero Darién ¿Estás loco? Creí que Rei y tu ya habían terminado-dijo Haruka
-Sí, pero la necesito para mis planes Haruka
-Eres un idiota Darién No te das cuenta aun de las cosas ¿cierto?-pregunto Irónico
-Haruka lo último que necesito es que tú me recrimines-dijo Darién- Ya mañana arreglare las cosas con ella
-Sabes Darién un día las cosas no te saldrán como quieras y... lo lamentaras después no digas que no te lo advertí
-¿Terminaste con tu regaño?
-No es un regaño pero si lo quieres tomar así está bien-dijo él- ¿Cómo esta Serena?
-Triste, llorando en su habitación - respondió él- imagínate dormirá sola esta noche
-Supongo que eso es un golpe a tu orgullo de hombre ¿cierto?
-Para nada Haruka con una noche que no estemos juntos no pasa nada-dijo él, pero en el fondo de su alma sabía que su amigo tenía razón- además ya mañana arreglaré las cosas con ella... por hoy dormiré en el sofá
-Tú de verdad que eres terco pero al cuadrado-dijo el- ya te veré lamentándote después-dijo el rubio
-No lo creo...
-Como quieras-dijo Haruka- que tengas una linda noche en el sofá-dijo terminando la llamada
Darién solo vio la hermosa Luna que alumbraba la noche debía sentirse feliz porque todo salía a pedir de boca pero... la realidad era que no lo estaba, sentía que le faltaba algo, fue a dormirse en el sofá el cual se convertía en una cama y la sintió inmensamente grande, sentía que le hacía falto algo, mejor dicho Alguien: su adorada esposa.
-Darién ¿qué sucedió? se escuchaba en los pasillos que Serena se fue con Taiki
-Si así es pero ya está conmigo-dijo haciendo una pausa- ella me encontró con Rei en una situación comprometedora y se armó un lío
-Pero Darién ¿Estás loco? Creí que Rei y tu ya habían terminado-dijo Haruka
-Sí, pero la necesito para mis planes Haruka
-Eres un idiota Darién No te das cuenta aun de las cosas ¿cierto?-pregunto Irónico
-Haruka lo último que necesito es que tú me recrimines-dijo Darién- Ya mañana arreglare las cosas con ella
-Sabes Darién un día las cosas no te saldrán como quieras y... lo lamentaras después no digas que no te lo advertí
-¿Terminaste con tu regaño?
-No es un regaño pero si lo quieres tomar así está bien-dijo él- ¿Cómo esta Serena?
-Triste, llorando en su habitación - respondió él- imagínate dormirá sola esta noche
-Supongo que eso es un golpe a tu orgullo de hombre ¿cierto?
-Para nada Haruka con una noche que no estemos juntos no pasa nada-dijo él, pero en el fondo de su alma sabía que su amigo tenía razón- además ya mañana arreglaré las cosas con ella... por hoy dormiré en el sofá
-Tú de verdad que eres terco pero al cuadrado-dijo el- ya te veré lamentándote después-dijo el rubio
-No lo creo...
-Como quieras-dijo Haruka- que tengas una linda noche en el sofá-dijo terminando la llamada
Darién solo vio la hermosa Luna que alumbraba la noche debía sentirse feliz porque todo salía a pedir de boca pero... la realidad era que no lo estaba, sentía que le faltaba algo, fue a dormirse en el sofá el cual se convertía en una cama y la sintió inmensamente grande, sentía que le hacía falto algo, mejor dicho Alguien: su adorada esposa.
Esperooooooooooo que el cap sea de su agrado chicas!!!!! ¿Que opinan?
Yo feliz de q todo ayude a q Darien se de cuenta de lo que esta sintiendo todo se pone cada vez mejor espero el sig capitulo amiga un abrazo
POBRE SERENA, ESTA SFRIENDO MUCHISIMO, LASTIMA QUE TENGA QUE PASAR ESTO PARA QUE DARIEN SE DE CUENTA DE QUE REALMENTE AMA A SERENA, Y ESA MUGROSA DE REI ES ODIOSA AH MORIR SE AH DICHO Y LA TIA NO SE QUEDA ATRAS, BUENO CHICA ESPERO QUE ACTUALICES PRONTIS, SALUDITOS...
sailor_isa- Sailor Inner Scout
esta muy buena la historia, tienes un talento exepcional ojala y sigas asi
rosa keren- Sailor Scout
me encanto el capitulo pero pobre de serena no se merese eso espero que darien se de cuenta de lo que sinte antres de que no pueda aber ninguna solucion espero la proxima actualizacion
patty!!! me habia perdido de dos capitulos, menos mal ya me puse al dia... que te puedo decir estuvieron geniales!!!!
me encanta que darien se este dando cuenta de apoco de las cosas, esto que esta pasando con los celos, se dara cuenta del amor que esta sintiendo por serena...
niña si no es mucha la molestia me gustaria pedirte que cuando actualises me envies un mp, ya que no me gusta perderme ningun capi de tu historia porque me encanta
me encanta que darien se este dando cuenta de apoco de las cosas, esto que esta pasando con los celos, se dara cuenta del amor que esta sintiendo por serena...
niña si no es mucha la molestia me gustaria pedirte que cuando actualises me envies un mp, ya que no me gusta perderme ningun capi de tu historia porque me encanta
escarleth andrea farfan- Sailor Outer Scout
Maldita Rei! maldita tia! porque Darien no se da cuenta que la ama!! y que esta cometiendo un gravisimo error!!! deberia escuchar mas su corazon y a Haruka... antes que sea demaciado tarde...
El cap. estuvo buenisimo!! te felicito!! espero con ansias el proximo:D
Pam escribió:Yo feliz de q todo ayude a q Darien se de cuenta de lo que esta sintiendo todo se pone cada vez mejor espero el sig capitulo amiga un abrazo
Mi querida Pam jojo todo ayuda peroooooo pues Darien esta cegado por la venganza =)
sailor_isa escribió:POBRE SERENA, ESTA SFRIENDO MUCHISIMO, LASTIMA QUE TENGA QUE PASAR ESTO PARA QUE DARIEN SE DE CUENTA DE QUE REALMENTE AMA A SERENA, Y ESA MUGROSA DE REI ES ODIOSA AH MORIR SE AH DICHO Y LA TIA NO SE QUEDA ATRAS, BUENO CHICA ESPERO QUE ACTUALICES PRONTIS, SALUDITOS...
gracias por tu rw amiga ya veras como sigue esto gracias por comentar
rosa keren escribió: esta muy buena la historia, tienes un talento exepcional ojala y sigas asi
Hola amiga muchas gracias por tu comentario !!! Ojala el cap que sigue te guste
2510mari escribió:me encanto el capitulo pero pobre de serena no se merese eso espero que darien se de cuenta de lo que sinte antres de que no pueda aber ninguna solucion espero la proxima actualizacion
muchas gracias por tu rw amiga !!! ojala el cap que sigue sea de tu agrado
escarleth andrea farfan escribió:patty!!! me habia perdido de dos capitulos, menos mal ya me puse al dia... que te puedo decir estuvieron geniales!!!!
amiga muchas gracias por tu rw claro que te mandare mp cuando suba cap amix no es ninguna molestia =)
muchas gracias por tu rw en uns minutos subire nuevo cap oajala te gusteDani_Black escribió:Maldita Rei! maldita tia! porque Darien no se da cuenta que la ama!! y que esta cometiendo un gravisimo error!!! deberia escuchar mas su corazon y a Haruka... antes que sea demaciado tarde...
Capitulo 13...DULCE AMARGO
La luz de la luna iluminaba el sofá cama donde un guapo pelinegro de ojos azules se encontraba meditando, no podía dormir, no sabía cómo en tan poco tiempo se había acostumbrado a la presencia de su esposa, no pudiendo dormir, salió un rato al jardín que daba al lago, a lo lejos la divisó estaba sentada en el columpio techado con la mirada triste y perdida, las lágrimas seguían bajando a través de sus bellos ojos azules, al verla sintió un dolor en el pecho, a pesar de que se había casado para verla sufrir, últimamente no le gustaba hacerlo, mejor dicho desde que se casaron no soportaba verla llorar, se acerca muy lentamente a ella, hacía un poco de frío, pero al parecer ella no parecía darse cuenta de ello, agarra una frazada y se acerca lentamente a ella, se la pone en los hombros, pero no existe una reacción, sólo seguía llorando
- Princesa, no llores, Rei, no es nada mío, te lo juro – suplicaba él, pero la rubia parecía no oírlo, suavemente le toma el mentón y lo obliga a verlo, los ojos de la chica reflejaban dolor, angustia, confusión – Mírame mi amor, te juro que por nuestro Amor que lo de Rei se acabó cuando nos hicimos novios –
- ¿Estás seguro Darién? Me puedes jurar que desde ese tiempo nunca has estado con ella – se le queda mirando fijamente, pero él se queda callado, recuerda el día que cumplieron un mes, ese silencio le duele más a Serena – creo que no tenemos nada de qué hablar, se levanta ante el asombro del pelinegro, pero se marea y está a punto de caer, pero Darién la toma entre sus brazos
- Suéltame – dice Serena muy firme, ¡No me toques! No tenemos nada de qué hablar – en eso estornuda fuertemente
- Serena, estás resfriada, vamos te llevo a tu habitación - dijo tomándola con suavidad.
- Puedo ir sola, suéltame por favor –volvió a decir muy seria, Darién la obedece pero nuevamente sus piernas no la soportan, pero él estaba muy pendiente y la carga mientras le dice – no te voy a soltar, al menos no por hoy, estás enferma, aunque me repliques te voy a llevar a la habitación.
A Serena no le queda más remedio que aceptar la propuesta de Darién, pues en realidad se siente muy débil, él la carga suavemente, al hacerlo ella siente ese aroma que tanto le agrada, apoya su cabeza suavemente en el pecho de él, al hacerlo el pelinegro se da cuenta de que ella está un poco caliente y se preocupa, llegan a la habitación
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21