Sailor Moon Foro
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 Pbucket

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por sailor mercuri o neptune Lun Sep 21, 2009 12:01 pm

Simple y sencillamente maravilloso, de no ser porque me he logrado contener, ahorita estaria con lagrimas de cocodrilo en mis ojitos EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 feliz
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por haruka-moon Lun Sep 21, 2009 12:44 pm

sin duda es uno de los mejores

Última edición por haruka-moon el Lun Sep 21, 2009 12:57 pm, editado 1 vez
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Lun Sep 21, 2009 12:48 pm

hay amiga hoy si me hiciste llorar mas de lo normal EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 241217 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 241217 porque este capitulo estuvo muy lindo rosa espero no tardes mucho con el sig. cap. chao hasta pronto EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Sep 21, 2009 5:16 pm

me encanto!!..........sigue asi!!!.................esta muy bueno!!!.......saludos.........EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena23 Lun Sep 21, 2009 5:40 pm

ke bonito EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 por fin Lita pudo ver a sus papas. Estoy de akuerdo kon las demas chikas estuvo muy bonito el kapitulo y tambien me hiciste llorar, sera porke en la serie Lita estaba sola y por fin en tu fic pudo ver a sus papas.
A mi la vdd me gustaria ke los papas de las Sailors tambien renacieran y se hicieran kargo de sus planetas pero ke ellas siguieran kon sus vidas en la Tierra. Bueno solo era una sugerencia, y de todos modos si no es asi, me tienes en ascuas kon saber lo ke sigue jejeje.
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angie Lun Sep 21, 2009 6:05 pm

woooooooooooooooooooooooooooooooooowwowowowowwow que genial que super tan tierno aa que viera a su mamaa que lindooooo me encanto sigue asi hermaniux que esta tan genial me encanta tu finc sigue asi que asi como vas esta super excelenteeee
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Lun Sep 21, 2009 6:58 pm

Serena23 escribió:ke bonito EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 505250 por fin Lita pudo ver a sus papas. Estoy de akuerdo kon las demas chikas estuvo muy bonito el kapitulo y tambien me hiciste llorar, sera porke en la serie Lita estaba sola y por fin en tu fic pudo ver a sus papas.
A mi la vdd me gustaria ke los papas de las Sailors tambien renacieran y se hicieran kargo de sus planetas pero ke ellas siguieran kon sus vidas en la Tierra. Bueno solo era una sugerencia, y de todos modos si no es asi, me tienes en ascuas kon saber lo ke sigue jejeje.

muchas gracias por la sugerencia mi querida amiga, la tomare muy en cuenta, me da gusto que hallan disfrutado esta actualizacion, gracias a todas y les adelanto que esta muy proximo el final de la visita en Jupiter y pasaremos a Urano, donde seguro quedaran sorprendidas... bueno un saludototototote a todas y muchas gracias..."la inspiracion es gracias a las lectoras"
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Lun Sep 21, 2009 7:10 pm

K GENIAL!!!! ME ENCANTO LA ESCENDA DE LITA Y SUS PADRES DEL PASADO!!! FUE TAN LINDA!!! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 389229 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 389229 !!!! TODO ESTUVO GENIAL!!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 260747 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailor mercuri o neptune Lun Sep 21, 2009 7:44 pm

Eso es muy cierto s. cosmos, la inspiracion llega gracias a las lectoras, y con tu comentario ya me dejaste intrigada ya quiero saber que le pasara a Sailor Urano, plis no tardes
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por serena.luna Lun Sep 21, 2009 8:12 pm

que bonitooooooooooo felicidades me encantaaaaaaa EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 389229 eres fantastica
serena.luna
serena.luna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 21, 2009 8:56 pm

amix hermoso capitulo, pobresita lita. casi lloro.. ahhhh

quiero saber q pasara amix
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Lun Sep 21, 2009 9:03 pm

hola amiga!!! por fin los lei!! disculpame por el atrazo!! te quedaron super tus caps. que bueno que lita vio a sus padres!!! que hermoso!!! quiero saber que pasara ahora!!! un enorme abrazo!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Usagi13 Lun Sep 21, 2009 9:38 pm

hayyyyyy que corto pero no importa espero que actualices pronto porque esta super EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 38341 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 27957
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por S.cosmos Lun Sep 21, 2009 10:02 pm

muchas gracias a todas... y les pido de favor que no olviden visitar mi otro fic "EL AMOR MAS ALLA DEL DESTINO" espero que sea de su agrado... un saludotototototote a todas
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Lun Sep 21, 2009 11:06 pm

que lindo capi, y a la vez triste, hasta llore cuando lita vio a sus padres, que lindo!!!!!!!!!!!! momento
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailory Mar Sep 22, 2009 12:18 am

te quedo muy lindo el capi..! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 184233 una de las cosas q mas me gusta de tu fic es q las chicas conocen a sus padres... ya quiero saber q pasara ahora??? sube pronto la continuacion..!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por BYBY Mar Sep 22, 2009 4:13 pm

por fin me actualize ya llevo un maraton me estoy actualizando en todos los fic
y te pido una disculpa por no aver pasado ya que e tenido mucho trabajo pero a ya me actualize

y ademas primero me espantasntes cuando lita se introdujo en el espejo
lo bueno k ya salio pero k paso con seiya como sigue
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Mar Sep 22, 2009 6:21 pm

sailory escribió:te quedo muy lindo el capi..! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 184233 una de las cosas q mas me gusta de tu fic es q las chicas conocen a sus padres... ya quiero saber q pasara ahora??? sube pronto la continuacion..!
muchas gracias amiga y si... me parecio muy interesante conocer a los padres de la vida anterior de cada sailor scout, me alegro que te guste!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Mar Sep 22, 2009 6:30 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 855714 mi querida byby, a qui te traigo un poco de lo que va a pasar con seiya... actualice hoy, por que no volvere a actualizar hasta el lunes, por lo que pido mucha paciencia, es que voy a tener un examen y tengo que estudiarle mucho, Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso por lo que me tardare un poquitin en actualizar... bueno espero que lo disfruten, muchas gracias por sus valiosisisisisisimos comentarios... "la inspiracion es gracias a las lectoras"

-¡¡¡Lita!!! ¿Estas bien?, Lita por favor respóndeme….
-A…Andrew- balbuceo Lita mientras regresaba en si
-¿estas bien? ¿Te lastimaste?- pregunto el rubio muy preocupado
-Estoy bien Andrew, pude ver a mis padres y me dijeron como restaurar el cristal, solo que va a ser algo muy difícil, pues no entendí lo que quisieron dar a entender, además que no tengo la más remota idea de cómo hacer u trueno de Júpiter sin mi transformación- comentaba Lita mientras se levantaba ayudada por Andrew
-explícate mejor por favor Lita- pidió el rubio
-Mi madre me dijo que tenia que entender quien era realmente y utilizando el trueno de Júpiter el cristal se reactivaría, y es que no tenemos mucho tiempo Andrew, ¿Qué vamos a hacer?
-tranquila Lita, pensemos en lo mas difícil, ¿Cómo hacer un trueno de Júpiter?
-mmm pues la antena de una corona me ayudaría, pero es que no tengo poderes…
-Es cierto- Andrew se dirigió a la vitrina, la abrió y saco la corona que pertenecería a la reina - póntela, esto ayudara, ahora si yo puedo manejar el cristal sin transformación alguna se que si te concentras podrás al menos traer un rayo, después de todo eres la princesa de Júpiter
-Si, lo intentare… pero eso de saber quien soy realmente… no entiendo- comentaba Lita parándose frente a la piedra, así se reflejaba en los tres espejos que tenia en frente, observo la corona que era de su madre en su cabeza
-¿Quién eres realmente Lita Kino?- pregunto el rubio
-¿Cómo que quien soy Andrew?... pues soy… soy una sailor scout, soy sailor Júpiter- contesto inconcientemente la castaña, en cuanto termino de hablar volteo a ver los espejos, y tal fue su sorpresa al ver que en uno de ellos, en el de la derecha se encontraba ella transformada en sailor Júpiter y en lugar de la corona tenia su tiara lista para mandar un rayo-ya… ya viste Andrew
-Si, al parecer nos faltan dos espejos, recuerda ¿quien mas eres?.... ha ya se eres una princesa… la princesa de Júpiter
-Tienes razón, espero que funcione, soy la princesa del planeta Júpiter- al momento de pronunciar esas palabras en el espejo de la izquierda apareció ella con el hermoso vestido blanco y vivos verdes que tenía la niña que había visto cuando fue a ver a sus padres, en su cabeza la corona lucia muy bien
-ahora solo nos falta el principal- decía Andrew
-Si… pero no se que mas soy…
-Yo te diré la ultima persona que falta- interrumpió Andrew colocándose frente a Lita- eres una mujer hermosa, tierna, confiable, amistosa, amorosa, dedicada… eres simplemente Lita kino- Andrew se quito y al momento el espejo central reflejaba a Lita con una aura verde- ahora es tu turno Lita, se que podrás hacer el trueno de Júpiter
-Pero tienes que salir de aquí, no quiero lastimarte, si te quedas el trueno te alcanzara- contesto Lita aun sonrojada por las palabras que Andrew le había dicho
-no me iré, me quedare aquí contigo, a tu lado, puedes hacer el trueno sin preocuparte por mi
-Pero Andrew…
-nada, nada, yo aquí me espero, vamos que ya no queda mucho tiempo
-e… esta bien, pero quédate cerca de la puerta por si es necesario que tengas que salir
-ya te dije que no te preocupes por mi… en el entrenamiento para poder utilizar el cristal me electrocute una que otra vez, así que no te preocupes y apresúrate- contesto el rubio en un tono irónico
-muy bien- comento Lita volteando a ver a los espejos, se concentro y se coloco en posición para el trueno-Mi planeta guardián es Júpiter, que venga el trueno y el cielo haga temblar… -“por favor que funcione” pedía Lita en la mente observando como sus reflejos tomaban la misma posición –Trueno de Júpiter….¡¡¡¡ resuena!!!!
En ese instante un poderoso rayo verde entro por la parte superior de la torre y se alojo en la antena de la corona, paso por el cuerpo de Lita y se concentro en sus manos, quienes lo dirigían a la piedra que se tendría que convertir en el cristal, este comenzó a tintinear desde el primer rayo que recibió...
-Vas muy bien Lita, el cristal esta reaccionando- animo Andrew
-Es… es mucho poder Andrew, no creo soportar por mucho tiempo
-Vamos Lita se que tu puedes, se fuerte, tu puedes
El cuerpo de Lita ya estaba muy cansado y hasta que el cristal dejara de tintinear y su resplandor fuera uniforme no podía dejar de contener el rayo, el cansancio hizo que colocara una de sus rodillas sobre el suelo sin dejar de apuntar a la piedra que ahora palpitaba más y más fuerte, Andrew observaba como ella estaba cansada y pensaba en como ayudarla, no quería quedarse parado mientras el amor de su vida arriesgaba todo por el planeta
-Vamos Lita resiste, ya falta poco- decía Andrew mientras cerraba los puños con fuerza, de la impotencia que tenia al ver sufrir a Lita
-Si- contesto la castaña secamente concentrándose en lo que estaba haciendo
-“no…no puedo dejarla así, ella esta dando todo y yo…la ayudare cuésteme lo que me cueste”- pensó Andrew acercándose a donde estaba Lita y sacando el fragmento del cristal que tenia en su poder el cual estaba tintineando al igual que el que Lita trataba de reanimar. Coloco el cristal en su mano derecha y con sus brazos rodeo a Lita quien al sentirlo tan cerca se puso colorada, el coloco sus manos suavemente sobre las de Lita, al principio el rayo lo lastimo, pero no le importo…
-¿Qué haces?.. Te vas a lastimar- exclamo Lita
-Sabes que no puedo arriesgarte tanto Lita, yo te ayudare, vamos, exclama nuevamente y concéntrate, si juntamos nuestra energía una descarga más y todo abra terminado
-pe...Pero Andrew- balbuceo Lita
-Ya te dije que no te preocupes- le contesto con una sonrisa muy tierna-vamos hazlo de nuevo
-esta bien-contesto la castaña, pues las palabras de Andrew le daban una completa seguridad- trueno de Júpiter…¡¡¡resuena!!!
Andrew abrazo tiernamente a Lita quien ya había dejado sus ropas de civil y tenía puesto el hermoso vestido verde y ambos dieron lo mejor de si…un enorme rayo cayo en la torre y todo se ilumino de una luz verde muy cálida
Cuando todo se despejo Andrew aun estaba consiente, pero mucho muy lejos de donde estaba el cristal, casi llegaba a la puerta de la habitación, se levanto y vio que el cristal brillaba como nunca, busco a Lita y estaba muy cerca de los espejos, el corrió a auxiliarla
-Lita, Lita… respóndeme por favor- decía el rubio mientras la tomaba entre sus brazos, ni siquiera se había percatado que sus manos habían sufrido terribles quemaduras, lo único que le importaba era saber si ella estaba bien-¡por favor Lita, respóndeme!- unos segundos después se percato de que solo estaba inconsciente y la observo detenidamente… tenia en sus brazos a una mujer realmente hermosa, el vestido la hacia ver como una verdadera princesa, sus ojos estaban ligeramente sombreados con un color verde y sus labios color carmín eran realmente lindos, sin querer el se acerco poco a poco y poso sus labios en los de ella, la beso tiernamente y le susurro al oído “lo hiciste muy bien, el planeta esta a salvo”, la tomo entre sus brazos y la cargo dirigiéndose a donde estaban Serena y los demás…
Mientras tanto afuera del castillo todo volvía a la normalidad, los rayos de luz que entraban ya eran similares a los que entran en la atmosfera terrestre, las desperfectos en el relieve volvían a su lugar, aquel abismo por el que pasaron se estaba cerrando nuevamente
-Lo han logrado- decía Serena mientras veía como todo lo de su alrededor cambiaba como si hubiese vuelto a nacer y a vivir
-Si, ahora tenemos que concentrarnos en Seiya, ha parado la hemorragia, pero me preocupa que aun no halla despertado- exclamo Darien…
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por BYBY Mar Sep 22, 2009 6:57 pm

KPOR K ASES ESTO
BUENO ESPERARE CON ANCIAS LA ACTUALIZACION Y YO SI PASO POR TUS DOS FIC LOS CUALES ME ENCANTAN PERO ESPERARE
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por BYBY Mar Sep 22, 2009 7:20 pm

ME ENCANTO ESTE CAPITULO NO TARDES TANTO EN ACTUALIZAR ME ENCANTO QUE BUENO QUE LITA PUDO SALVAR EL PLANETA ME ENCANTO
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por haruka-moon Mar Sep 22, 2009 7:47 pm

me gusto mucho este capitulo EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 83460 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 83460 y andrew k tierno y romantico es EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 389229 estare desesperada por el sig. cap. no tardes ok. hasta pronto EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 27957
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Mar Sep 22, 2009 10:15 pm

HAy valgame valgame que tierno es andrew EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 389229 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 389229 el amor el amor yo quisiera un hombre asi que me quisiera mucho EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 276711 bueno pero no hablamos de mi te esta quedando super no tardes en actualizar ok EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 27957 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 38341
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serena.luna Mar Sep 22, 2009 10:58 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 855714 actualizaaaaaaaaaaaa si porfitas EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 389229
serena.luna
serena.luna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailory Mar Sep 22, 2009 11:27 pm

amiga te quedo bello..! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 27957 andrew es tan lindo EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 389229 q cosas tan lindas le dijo y como la ayudo aunq salio lastimado EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 3289 ... me alegro q todo el planeta este volviendo a la normalidad... ahora q pasara entre lita y andrew??? estoy muy ansiosa por saber aunq ya me lo imagino EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 266843 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 765170 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 25 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba