Sailor Moon Foro
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 Pbucket

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por PRINCESS SAILOR Lun Oct 26, 2009 5:51 pm

HOLA POR QUE TE HAS DEMORADO TANTO EN ECTUALIZAR
PORFA NO NOS DEJES CON LA DUDA EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 505250 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 505250 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 505250
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por haruka-moon Dom Nov 01, 2009 10:10 pm

si cosmos ya nos hiciste sufrir demasiado EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 241217
espero y cumplas en subir en esta semana ok :[NOSERENA]:
y si no de todos modos te estaremos esperando ok hasta pronto EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Lun Nov 02, 2009 10:59 pm

hola a todas, muchas gracias por su paciencia,a mas tardar el viernes tenemos actualizacion, ademas quiero invitarlas a pasar por el concurso de calaveritas y ojala puedan apoyar a la mia este es el link .------la mia es la 12 ojala les gusta... un saludo "la inspiracion es gracias a las lectoras"
Spoiler:
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailortwin Jue Nov 05, 2009 7:52 pm

hola que bueno que pronto puedas actualizar...ahorita paso al tema... EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 27957
sailortwin
sailortwin
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por haruka-moon Jue Nov 05, 2009 8:46 pm

k bueno k ya casi es viernes..... EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 505250
y yo ya pase por ahi EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 553629
estare esperando ok...
hasta pronto EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Jue Nov 05, 2009 11:31 pm

bueno mis queridas amigas, lectoras y complices de esta historia, aqui les dejo mis agradecimientos....
sailor mercuri o neptune : muchas gracias por tus valiosos comentarios amiga, no sabes cuanto me sirven y espero que esta actualización te guste aunque aun no es la pelea…. Eso será después
Serena23 mi querida Ime, gracias por seguir el fic, ojala que te guste esta actualización, se que este capi te dejara con los nervios de punta
saku_sere_sofi amiga gracias por ser tan paciente y por estar al pendiente en cada actualización, de corazón mil gracias
PRINCESS SAILOR, mi querida amiga, no sabes como agradezco tu infinita paciencia para la actualización, me da mucho que te halas unido a la lectura del fic, espero que esto te guste
s.mars: sabes que cada actualización es en muchas ocasiones gracias a ti, así que aunque no postees se que esta al pendiente, muchas gracias por todo tu apoyo
LadySerena: mi querida amiga, muchas gracias por seguir el fic y por dejarme todas tus dudas, sabes que me han ayudado mucho tus comentarios, ojala que esta actualizacion te guste y mil gracias por la paciencia
haruka-moon mi querida amiga mil gracias por estar tan al pendiente, espero que este capi cumpla con todas tus expectativas y como siempre espero tus valiosos comentarios
Seiya-Moon De gran escritora (o sea tu) a escritora (o sea yo) te agradezco que estes al pendiente del fic, muchas gracias por la paciencia y ahora si veras en que lios se meten por tratar de salvar al planeta Urano… un besote
serenity2202 disculpa por no subir una actualizacion muy larga la otra vez, pero espero que esta te guste mucho… creo que paciencia es tu segundo nombre, muchas gracias ojala que la actualizacion te guste
Patria Carola mi querida amiga este capi si que te va a dejar picada (mas que la otra actualizacion) muchas gracis por tu comprensión, pero como sabes la escuela absorbe todo el tiempo, pero aquí esta la actualizacion, ojala que te guste
Sailor Vagabundo BIENVENIDA AL FIC es un honor tenerte por aquí, me da gusto que el fic sea de tu agrado, dejo la actualizacion esperando que en verdad te guste, y si que te echaste un maraton para que te emparejaste…. Mil gracias por estar aquí
thermo02 muchas gracias por tus comentarios mi querida amiga, en este capi veras que a los gemelos no les fue muy bien y querras golpear a Geinger tanto como yo… de hecho quiero matarlo!!!! Un saludotototote
sailorvenus27 mi queridisima amiga, gracisa por la paciencia y por esperar tranquilamente la actualizacion de igual forma paso por tu fic, no me perderia de tan genial historia, solo que sera de vez en cuando por eso de la tarea, un saludo
Leslie.Sailor_Mercury mi querida amiga gracias por la espera, pero aquí tienes la continuación, ojala que sea de tu agrado!!!!
sailortwin amix dejame decirte que en este capi aun no se revelan esos misterios que tanto quieres saber, pero en el otro seguro que si, mientras disfruta este…. Un saludo

disculpen si alguien me falto, pero me base en las ultimas que han posteado, pero en general agradezco su apoyo y en cada actualizacion espero cumplir sus perspectivas , ojala que la actualizacion sea de su agrado.... "la inspiracion es gracias a las lectoras"
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Jue Nov 05, 2009 11:33 pm

aqui la actualizacion

-a sus ordenes general- contesto entre dientes Amy mientras veía como llevaban a los niños con geinger, en cuanto Taiki, haruka, el general y los niños salieron de la habitación observaron el mapa del castillo que se encontraba pegado en uno de los muros, sin querer el general los había puesto en puntos estratégicos…
Mientras los chicos se alistaban para ir a los lugares que el general les había indicado, Titania, oberon, Haruka, Taiki y el soldado se acercaban mas y mas a aquel famoso supuesto rey, Haruka sentía que en el momento en que lo viese se le iría encima, trato de controlarse y camino firmemente tras el general, lo mismo hicieron los chicos, pasaron por varios pasillos larguísimos y todos adornados lúgubremente, con retoques de gris y algunos cuadros del supuesto rey y su hermano gemelo, aunque eran dos gotas idénticas de agua, tenían algo que los diferenciaba, algo que decían sus ojos…. Algo que Haruka no pudo explicar
Después de que subieron por unas escaleras en forma de caracol llegaron a un pasillo con la misma decoración a lo largo de el se encontraban algunas puertas que llevaban a mas habitaciones, y cada una tenia una igual al otro lado del pasillo, este llevaba a la puerta de una habitación enorme, la única que no tenía una gemela en todo el castillo, la que resguardaba a Geinger, el general se detuvo y toco firmemente la puerta, al otro lado una voz algo ronca contesto con imponencia
-Adelante, la puerta está abierta
-Esper4en aquí, los anunciare, cuiden a los niños, no quiero que se escapen como la otra ocasión-dijo el general a lo que Taiki y Haruka solo asentaron con la cabeza para que el soldado no sospechara nada dentro de la habitación se llevaba a cabo la siguiente conversación:
-Alavar, déjame decirte que eres el último que esperaba que entrara por esa puerta si no era acompañado por esos mocosos que escaparon
- mi señor- Reverencio el soldado- ellos están detrás de la puerta, pido su orden para ponerlos ante sus ojos y dejarlos a su voluntad, esos niños sabrán que no se debieron meter con usted
- si están afuera hazlos pasar de inmediato, dime ¿qué soldados capturaron a los mocosos?- pregunto el soberano
- ellos también están afuera, adelante- dijo Alavar con tono de mando
Al parecer esa era la señal que tanto esperaban Taiki y los demás para conocer al ya muy mencionado Rey, Haruka abrió muy precipitadamente la puerta y se encontró con un hombre de cabello castaño, con barba y un bigote muy discretos, su mirada estaba llena de avaricia y maldad, su fornido cuerpo se ocultaba detrás de una armadura muy parecida a la del general, solo que mas adornada y en su cuello tenía un collar el cual portaba orgulloso un cristal de Urano más grande que el que Haruka necesitaría para su transformación
-Bien soldados, cumpliré mi promesa, solo por que capturaron a mis dos dolores de cabeza, díganme que es lo que quieren, comida, poder, mujeres, pidan lo que quieran….
Haruka estaba a punto de írsele encima, era inaudito, se imagino a cualquier pelele en ese lugar, pero ese hombre en verdad irradiaba a cientos de kilómetros sed de poder, lucho por contenerse pues de lo contrario todo se iría a bajo
-Solo queremos un día completamente libre de andar por el castillo y sin que nos ocupemos de algo…- exclamo Taiki un poco atrevido, pues aun no conocía las reacciones de su enemigo tocando el hombro de su amiga para tranquilizarla
- está bien, que estos soldados no sean molestados hasta mañana la misma hora- ordeno y tomo a los niños por las manos llevándolos ante otro soldado que custodiaba la puerta- llévalos a la celda más fea y segura de castillo, enséñales que de mi nadie se burla y mucho menos unos mocosos como ellos, nadie me quitara mi trono….
Haruka se quería regresar a romperle la cara, pero apoyada por Taiki salió rápidamente de la habitación regresando por el pasillo que los llevo al encuentro con Geinger, ya en las escaleras, Taiki se limito a susurrar
-Si no nos apresuramos esos niños correrán un serio peligro, ya todos deben saber que nosotros tenemos el día libre, así que a buscar la bodega en donde están las antiguas pertenencias de la familia real
-Está bien, pero le romperé la cara- contesto la chica enojada
Así los dos salieron a todo lo que daban tratando de disimular el entrar a una y otra habitación, buscaban con desesperación a la dichosa bodega, mientras tanto Michiru y Amy ya habían llegado a la mina, los ancianos quitaban la tierra con sus manos y los hombres más fuertes cavaban y levantaban la tierra con pesados recipientes de un metal parecido al hierro, un ambiente tenso se sentía y muchos soldados cuidaban a la gente para que no dejara de cavar, después de que se reunía una buena cantidad de los cristales los soldados eran los encargados de subirlos en cómodos carritos a la bodega privada de Geinger, por suerte cuando ellas llegaron varios carritos estaba llenos, los soldados que se encontraban de guardia tomaron los carritos….
-Ustedes- exclamó uno de los uniformados- cuiden de estos mientras vamos a las bodegas
Las chicas vieron la oportunidad de enterarse del movimiento del castillo…
-Dígame por favor ¿Cuánto tarda en regresar el soldado de la bodega de Geinger?- pregunto Michiru a un señor
-Pues casi media hora- respondió el hombre con una reverencia, se detuvo pues había procesado que la voz del soldado era muy femenina
Amy se dio cuenta del pequeño detalle, así que trato de tranquilizar las cosas
-Señor nosotros venimos en busca de una de las bodegas que tiene Geinger, en esa bodega tiene las cosas de los reyes pasados, ¿podría ayudarnos?- dijo la chica tiernamente
El hombre se paro en seco siendo observado por los demás que se encontraban trabajando…
-No se metan en problemas señoritas, saben que usurpar el lugar de un soldado es castigado con la muerte, además si ustedes supiesen en donde está la bodega nunca podrían entrar, solo se abre con un fragmento del cristal, cosa que de seguro ustedes no tienen, y cada trozo de este lugar es contabilizado, les sugiero que regresen a la cocina y se apresuren en sus labores- exclamo el hombre con decepción y tristeza en su voz
-eso jamás, venimos a salvar este planeta y lo haremos a costa de lo que sea- agrego Michiru, este ultimo enunciado llamo la atención de los demás obreros
-En verdad señorita…. Nadie puede ayudarnos…. Solo podría hacerlo alguna reencarnación de los príncipes, unos gemelos, o alguien que pueda ayudarnos a salir de este infierno, entendamos que personas normales como nosotros jamás le ganaremos a Geinger- comento otro joven
-no nos rendiremos, necesitamos de su ayuda para conseguir un cristal, pues la reencarnación de uno de los príncipes esta aquí, es una de nuestras amigas- agrego Amy tratando de convencer a aquellos hombres y así obtener algunas pistas o una ayuda
-Deberíamos de hacerles caso a las señoritas, saben que la esperanza muere al ultimo, eso es lo que siempre les digo, pero nunca me escuchan- se escuchó desde el interior de la mina una voz que al parecer ya venia de un hombre de edad, mientras mas se acercaba a la luz se daba uno cuenta que era una persona de casi 80 años forzado a trabajar y que al parecer era muy respetado por los demás jóvenes y adultos que se encontraban en el lugar
-Señor, no debería molestarse en poner en su lugar a estas niñas, de seguro soñaban como todos los jóvenes de este lugar, regrese a descansar en donde estaba- le dijo un hombre al anciano
El anciano se acerco y observo a las chicas detenidamente y sonrió, cosa que tranquilizo un poco a las chicas
-buenas tardes- dijo Amy- ¿usted nos puede ayudar?
-Claro que si su alteza- contesto el anciano haciendo una reverencia a la chica lo que dejo perplejo a todo el público- les ayudaremos en lo posible
-¡¡¡ ¿Qué?!!!- exclamaron un poco molestos varios de los jóvenes y adultos que se encontraban en el lugar
-Silencio, les he dicho que la esperanza muere al ultimo, además deberían ser mas amables con las princesas de Mercurio y de Neptuno, ellas dicen la verdad, la princesa Haruka esta en el palacio tratando y haciendo lo imposible por salvarnos, deberíamos colaborar en algo- comento con mucha tranquilidad en su cara, con una sonrisa de paz que tranquilizo el ambiente tenso que se vivía
-Pe…pero ¿Cómo sabe que somos las princesas de otro planeta?- pregunto Michiru atónita
-Bueno, mis nietos me lo dijeron en un susurro del viento, fue muy tenue, pero pude percibirlo- exclamo el anciano sentándose en una piedra cercana- mi hija también lo sabe, se lo mande a decir y las mujeres ya han de estar informadas
-Así que Titania y Oberón son sus nietos- dijo Amy sacando sus conclusiones
-Así es- sonrió orgulloso el señor- los gemelos de la salvación de la mano con la princesa pondrán a Geinger en su lugar- háblenle por favor a mi hijo y díganle que ya se prepare, la princesa y sus hijos estarán listos para una pelea inminente…
-Si- contesto un señor entrando a la mina
-Si esto es cierto entonces los ayudaremos, yo he visto la bodega… pero solo una vez, esta por el pasillo dos…
Mientras los chicos le decían lo que sabían a las chicas Richard había llegado a la cocina con las mujeres del pueblo, era un gran lugar ahí se hacían la comida real y en otro lado uno mas pequeño la comida para los mineros, cuando Richard entro una mujer lo quedo viendo detenidamente y se acerco muy cautelosa, con la cabeza agachada dijo
-Usted no es un soldado que conozcamos por aquí
-No, la verdad soy nuevo señora y solo venia a preguntar acerca de unas bodegas que tiene el Rey- exclamo Richard un poco serio para tratar de disimular
-usted debería saber en donde están esas bodegas, a menos que no sea de aquí- indago la mujer a lo que Richard comenzó a ponerse nervioso- ¿conoce a Titania y a Oberón?- cuestione la mujer
-Si, - dijo secamente el chico
-usted entonces es Taiki o Richard- comento la mujer y la tensión que tenia Richard se agrando mas
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Jue Nov 05, 2009 11:35 pm

-usted entonces es Taiki o Richard- comento la mujer y la tensión que tenia Richard se agrando mas
-Soy la mama de Titania, le aviso a mi padre que ustedes vendrían aquí, gracias por ayudarnos y por arriesgarse tanto, ya le avise a las señoras de su llegada, dígame que tiene en mente ¿en que podemos ayudar?- preguntó la mujer al ver que Richard ya estaba mucho mas tranquilo
- pues como le mencioné necesitamos que Haruka llegue a la bodega, de seguro hay encontrara un cristal o algo que le ayude en la pelea contra Geinger- dijo Richard a la vez que todas las mujeres, jóvenes y niñas se acercaban a conocer un plan
-me parece bien, Geinger tiene contabilizado cada cristal de la mina por el susurro del viento que el tiene, pero los de la bodega no creo que estén en esa lista y eso nos da oportunidad de que ataquemos por sorpresa- dijo la mujer muy pensativa como si tratara de relacionar varias cosas en su mente para que todo saliera a la perfección pues sabia de antemano que la vida de sus hijos estaba en juego
-Yo se como darles tiempo con los soldados que se encuentran en la entrada de las bodegas- comento una joven a lo que todos voltearon a verla y ella continuo- una de las hiervas que crecen en el jardín induce al sueño, si se la damos en la comida a los soldados dormirán en unos minutos por mas o menos tres horas
-eso es perfecto, mientras ellos duermen entramos a las bodegas con el pequeño fragmento que mis hijos tienen en su poder y así conseguir uno mas grande antes de que Geinger se de cuenta
- yo iré por las hiervas- dijo una señora- me han mandado por verduras al huerto y me queda de pasada
- muy bien, ese plan me gusta mucho, les avisare a los demás que ese cuando los soldados duerman será la señal para que Haruka y algunos de nosotros nos dirijamos a las bodegas… esperemos encontrarlas antes de que les pase algo a los niños- exclamó Richard dirigiéndose en busca de Amy y Michiru
Poco a poco el plan y la organización se veían, Richard se reunió con Michiru, Amy, Taiki y Haruka muy cerca de la mina cada uno contó lo que había investigado y el plan de dormir a los soldados era muy bueno, así que en cuanto ellos cayeran dormidos Haruka entraría a la bodega de la cual ya sabían su localización gracias a los comentarios de los señores de la mina y de la investigación que realizo Taiki.
La mina era un lugar muy cercano a las bodegas y además seguro así que ahí estarían Haruka y Michiru esperando el momento adecuado, Taiki bajaría a las celdas en busca de los niños y en cuanto el custodio se durmiera los liberaría, en cuanto a Amy y Richard cuidarían las espaldas de Haruka y Michiru.
Muy pronto la comida se sirvió y los soldados como siempre comieron a gusto antes que los obreros, los chicos no comieron de los alimentos pues sabían lo que pasaría, Taiki estaba fuera de la celda de los niños que habían sido azotados antes de que el castaño llegara, así que ya no se movió de ahí pasaron unos minutos después de que los soldados dieron la primer cucharada cuando empezaron a caer rendidos del sueño, los de la mina, la cocina, los pasillos, las puertas, las celdas y hasta Geinger y su hermano durmieron placidamente, por los pasillos que llevaban a las bodegas se escuchaban los pasos de personas que desesperados buscaban la bodega correcta, Taiki libero a Titania y a Oberon subiendo a la superficie para ayudar a los demás aunque los niños estaban un poco adoloridos por los golpes que les habían dado.
Cada puerta de cada bodega tenia una pequeña ventana en la parte superior así podían ver si era la que buscaban
-Aquí esta- dijo Amy asomándose por una de las ventanas
Haruka llego de inmediato y se asomo lo poco que vio fueron muebles empolvados y unos cuantos retratos que no se distinguían por el mismo polvo sobre de ellos, el cristal que la chica llevaba en sus manos comenzó a brillar al igual que algunas cosas dentro de la bodega, la puerta se abrió lentamente tirando polvo en su apertura, se veía que no se abría desde hace años, Haruka dio unos pasos para entrar, muy cerca de ella el abuelo de Oberon y Titania se asomo para ver los objetos de la bodega, entro y antes de que los demás pudiesen pasar la puerta se cerro muy precipitadamente dejándolos fuera.
Mientras eso pasaba, los soldados a los que les habían quitado las ropas para poder entrar al castillo llegaron hasta donde Geinger se encontraba durmiendo, en aquella habitación que no tenia gemela, nadie se percato de su llegada pues al tener ropas comunes y corrientes fueron confundidos por otros civiles, levantaron a su rey y lo despertaron, le contaron lo que había pasado y Geinger se enfureció….
-No puedo creerlo que esa princesita se este burlando de mi en mi cara, eso no se queda así- dijo furioso tomando su cristal, serrando su puño y bajando por los pasillos y las escaleras observando a todos sus soldados durmiendo
-ustedes, despiértenlos, creo que ya se en donde esta esa princesita, pero díganme, ¿seguros que solo es ella?- preguntó a los soldados con la mirada llena de ira
-Si su majestad, solo es ella y otras personas que de seguro no tienen nada que ver con la familia real de Urano, además debe saber que esas personas extrañas tienen unos poderes muy raros- contesto el hombre haciendo una reverencia ante el imponente Geinger
-De seguro esa niña pidió ayuda a las princesas de los planetas vecinos, pero eso no le ayudara en nada, el cristal de Urano es lo suficientemente fuerte para vencerlos y en mis manos mucho mas, además si no viene Haku entonces no tengo de que preocuparme, esa mocosa no me podrá vencer- aclamo en tono triunfante, corrió a las bodegas pues sabia que era el único lugar en donde podrían entrar y el único lugar en donde Haruka recuperaría sus recuerdos, en cuestión de segundos llego al lugar, los chicos trataron de abrir la pesada puerta pero todo era inútil
-Me parece que se abrirá en cuánto la princesa encuentre lo que busca, espere…- comento Titania siendo interrumpida por una voz masculina
Por lo que veo no me equivoque del lugar en donde estarían…, pero hasta aquí término su camino
Todos voltearon a ver el dueño de aquella voz, Geinger había llegado al lugar mucho antes de lo prevista
-Esta vez no los perdonare y se irán al otro mundo mocosos y en cuanto a ustedes- señalando a la gente del pueblo que los había acompañado que era la mayoría- de ustedes me encargo después
Camino hacia la puerta y Amy lo intersectó
-Por tu reacción Haruka debe de estar dentro de la bodega, así que quítate niña o te matare primero a ti
-jamás, primero pelearas con nosotros si quieres llegar a Haruka- exclamo la chica muy decidida
-Si eso es lo que quieres, entonces trapeare el piso contigo antes de recoger mi premio mayor

no es tan grande como quiciera, pero ojala que les guste, mil gracias nuevamente.... "la inspiracion es gracias a las lectoras"
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LadySerena Vie Nov 06, 2009 12:00 am

Que bueno!!! espero que Haruka pueda recuperar sus recuerdos lo antes posible. ¿Pero como va a hacer para vencer a geinger sin su hermano?
Actualiza pronto!!
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 38341
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por PRINCESS SAILOR Vie Nov 06, 2009 12:13 am

GRACIAS POR ACTUALIZAR ESTA MUY EMOCIONANTE LA HISTORIA YA QUIERO SABER QUE PASARA SOLO ESPERO QUE HARUKA ESTE LISTA ANTES DE QUE GUEINER DAÑE A AMY Y A LOS DEMAS
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Patria Carola Vie Nov 06, 2009 2:23 am

o no no no no no !!!!!!!!!!!!!!!!

por que lo dejasta hasta qui??

esta demasiado emocionante para que lo dejes asi...

y si tenias razon me has dejado mas picada ...

U_U !!!

sorry por haber venido apenas, pero pues la escuela me trae muy apurada.. con todo los eventos.. que hay no me habia quedado tiempo para nada.. U_U ..

actualiza pronto por fis.. quiero saber como le hacen para encontrar el cristal ..

super el capitulo eee..

esperare la actualizacion ..

besos y abrazos
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailory Vie Nov 06, 2009 2:44 pm

amiga al fin..! que bueno que actualizaste..! espero que haruka recupere los recuerdos rapido y que el tal geinger no le haga daño a los chicos ni a la gente del pueblo...
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Nov 06, 2009 3:13 pm

ahy q bueno q estubo!!...................y gracias a vos por compartirnos este grandioso fic!:.....................sigue asi!!...............saludos..........EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka-moon Vie Nov 06, 2009 3:37 pm

k bueno estuvo
y ojala haruka encuentre rapido el cristal latigo
para k recuperen la libertad de su planeta EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 276711
y otra vez k bien...... EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 27957
y otra cosa no tardes en act. ok hasta pronto EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Vie Nov 06, 2009 4:10 pm

LA VERDAD YO QUISIERA SABER LO SIGUIENTE ...... PORQUE NO ME CUENTAS LAS COSAS [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] ESTABA ATRASADA DESDE LA PAGINA 64 NO ME LLEGO ACTUALIZACION AL CORREO Y TU NO ME MANDASTE MENSAJE BUUUAAAAAAA. PERO BUENO ESTA SUPER INTERESANTISIMO OJALA HARUKA RECUPERE PRONTO SUS RECUERDOS Y VENZA A ESE TONTO QUE LLEGUE A TIEMPO PARA QUE NO LE PASE NADA A AMY Y LOS DEMAS CHICOS. ESPERARE TU ACTUALIZACION CON MUCHISIMAS ANSIAS BYE EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 38341 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 27957
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por S.cosmos Vie Nov 06, 2009 4:28 pm

Usagi13 escribió:LA VERDAD YO QUISIERA SABER LO SIGUIENTE ...... PORQUE NO ME CUENTAS LAS COSAS [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] ESTABA ATRASADA DESDE LA PAGINA 64 NO ME LLEGO ACTUALIZACION AL CORREO Y TU NO ME MANDASTE MENSAJE BUUUAAAAAAA. PERO BUENO ESTA SUPER INTERESANTISIMO OJALA HARUKA RECUPERE PRONTO SUS RECUERDOS Y VENZA A ESE TONTO QUE LLEGUE A TIEMPO PARA QUE NO LE PASE NADA A AMY Y LOS DEMAS CHICOS. ESPERARE TU ACTUALIZACION CON MUCHISIMAS ANSIAS BYE EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 38341 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 27957
Disculpame por no avisarte querida amiga, pero ahora en cada actualizacion te avisare.... un saludo!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Vie Nov 06, 2009 5:12 pm

como siempre te lo he dicho, eres muy buena y tienes una gran creatividad amiga, gracoias por avisarme de la actualizacion, espero que a amy no le pase nada malo, todo se esta poniendo interesante y muero por leer como sera la batalla, bien por ti, amix y que la inspiracion te acomppañe si?? saludos
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena23 Vie Nov 06, 2009 5:32 pm

kada vez esta mas emocionante ke maldito es ese diske rey tratar asi a unos niños.... pero la maldad es asi.
ke Haruka le de su merecido EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 263801 ke mala soy jajaja
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por thermo02 Vie Nov 06, 2009 7:27 pm

DE VERDAD YA KIERO VER EL MERECIDO K LE VA A DARA A ESE TIPO!!!!! NO PUEDO CREER HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA AMBICION Y EL ODIO DE LAS PERSONAS!!! ME MUERO DE GANAS DE GOLPEAR A ESE SUPUESTO REY!!! K NO ES MAS K UN USURPADOR!!!!
ME ENCANTO EL CAPI!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 260747 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailor mercuri o neptune Sáb Nov 07, 2009 1:23 am

COMO ODIO A LOS MALOS SIEMPRE TAN DESGRACIADOS, TAN DESPOTAS Y ARGGG, PERO YA VERA NO LE VA A RESULTAR NADA FACIL, AMIGA ME ENCANTO TU ACTUALIZACIÓN
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Sailor_Aic Sáb Nov 07, 2009 1:42 am

I_I por que nos dejas en esta angustia tan angustiante
aunq he de admitir que es lo que me gusta
de una lectura...que en cada capitulo me deje picada
pero a la vez... me deja en suspenso T_T

Vas muy bien amigui
se que no he posteado tu fic, pero si lo he leido
prometo postearlo mas seguido
aparte de que necesito aplicarme en eso XD
pero la facultad me absorbe....pero lo que
prometo lo cumplo

cada ves que lo lea posteare n_n
muchos besos amigui
Sailor_Aic
Sailor_Aic
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailorvenus27 Sáb Nov 07, 2009 12:27 pm

bueno bueno el capitulo esta muy interesante yo ya me habia retrasado y me alegro de ke ya este al tanto de todo estubo muy interesante el capiyulo pero me ubiera gustado leer un poco mas actualiza pron to estare al tanto si puedo claro pero no me voy a retrasar tanto como ahora

besos y abrazos amix EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 38341
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://harrypotteradventure.gratisforos.com/forum

Mensaje por s.mars Sáb Nov 07, 2009 7:08 pm

aunque no postee mucho voy siguiendo tu fic, que por cierto esta muy interesante!!!!!! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 27957 y lo que mas me gusta es que lo dejas en un momento de mucho suspenso e interesante, seguire al pendiente del fic y muchas gracias por compartirnos tus geniales ideas, la imaginacion y esa creatividad,..... un abrazo!!! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 38341
s.mars
s.mars
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por S.cosmos Lun Nov 09, 2009 11:59 am

GRACIAS A TODAS USTEDES ESTE FIC ES POSIBLE, POR LO QUE TRATARE DE ACTUALIZAR LO MAS SEGUIDO POSIBLE, UN SALUDO "LA INSPIRACION ES GRACIAS A LAS LECTORAS"
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Mar Nov 10, 2009 1:21 am

si cosmos no tardes en actualizar ok pork te estaremos esperando latigo bueno nos estamos escribiendo EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 32 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba