EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF
Página 26 de 40. • Comparte
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que dicha que salvaron el planetaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seiya por que no despiertas que te pasaaaaaaaaaaaa???????????
seiya despiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que lindo andreewwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que dicha que salvaron el planetaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seiya por que no despiertas que te pasaaaaaaaaaaaa???????????
seiya despiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que lindo andreewwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
serenity2202- Princesa Fireball
Hay amiga me gusto la actualizacion que bueno yo con el problema que tengo en la escuela lo mas probable es que me cambie a otra universidad o otra ciudad aun no se sabe lo que pasara con nuestra facultad no sabemos si nos quitaran la docencia o que sera de nosotros pero solo esperemos que todo salga bien aunque estoy tratando de ver lo mas positivo posible sencillamente no puedo me dicen que no me preocupe pero como no hacerlo si es mi futuro el que esta en juego pero por desgracia solo me queda esperar y la verdad pues si ando muy deprimida pero haber que pasa y gracias por tu apoyo amiga no importa que actualises hasta el lunes yo esperare
ala210- Princesa Fireball
q le pasa a Seiya?'???????????.......vamos despierta!!..............bien hecho Lita!!!:.........yo quiero un Andrew!!...un Darien.... un Seiya uno de cada uno de los chicos!!..................son tan bonitos!!...................bueno...........saludos...........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
que bien que bien que se haya salvado jupiter hermana bueni bueni buenisimo capitulo enserio ajaja (bueno no es novedad) esta super genial me encanto muchisimo espero la actualizacion muy muy prontooooo esta super genial y cada dia muchisimo mas interesante bien
Angie- Neo Reina Serena
porke no reacciona Seiya???
ya kiero leer komo kedo el planeta jejeje
estare esperando tu siguiente kapitulo, nada mas tu trankila y suerte kon tu examen ok
ya kiero leer komo kedo el planeta jejeje
estare esperando tu siguiente kapitulo, nada mas tu trankila y suerte kon tu examen ok
Serena23- Sailor Outer Scout
te esta kedando lindo tu fic suerte kon tu examen y lee mi fic se llama todos los acontesimientos
besos
besos
En primer lugar te mando toda la buena vibra para que te vaya super bien con tu examen, en segundo lugar wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que fic amiga esta super increible y por favor que pronto sepamos algo de las otras si, bueno, nuevamente mucha suerte
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
ESPERARE LA ACTUALIZACION CON CALMA Y SUERTE
BYBY- Sailor Star Light
muchisismas gracias por las buenas vibras para mi examen.. me ayudaron mucho en verdad muchas gracias chicas!!! y saben me di un tiempesito para escribir la continuacion del capi... tal vez me odien un poco... pero creanme que era necesario en fin, aqui esta la continuacion...." la inspiracion es gracias a las lectoras"
-Si, ahora tenemos que concentrarnos en Seiya, ha parado la hemorragia, pero me preocupa que aun no halla despertado- exclamo Darien…
-Ya podemos partir, por favor tenemos que llevarlo a con un doctor- interrumpió Hotaru
-Si, vamos, hagamos una camilla con esta tela y con estos palos, así nos será mas fácil transportarlo- comento Darien
Cuando terminaron de elaborar la camilla, Serena vio a lo lejos la silueta de Andrew, en sus manos llevaba el cuerpo de su amiga, la rubia corrió a su encuentro
-¡¡Lita!! Lita, estas bien-pregunto Serena gritando y llegando a donde estaba Andrew
-Ella esta bien Serena, solo esta desmayada, restaurar el cristal la dejo exhausta- contesto el chico dirigiéndose al cuarto en donde se encontraban los demás
-¿estás seguro?- pregunto ella mientras seguía a Andrew
-Si, solo dejémosla descansar-contesto mientras entraba al cuarto
-Andrew-dijeron a coro Hotaru y Darien-¿Lita esta bien?
-Si- contesto el con una sonrisa muy tranquila en su rostro- pero díganme ¿Cómo esta Seiya?-dijo el rubio colocando a Lita a un lado de Seiya (era una cama un tanto amplia)
-ya paro la hemorragia, pero aun no despierta, estábamos pensando en llevarlo en esa camilla que hicimos muy provisional al pueblo, pero que bueno que ya llegaron- contesto Darien
-¿y ese vestido?- pregunto Serena entrando en la habitación
-Es su transformación de princesa de Júpiter, fue necesaria para la reparación del cristal… -respondió Andrew
-¿Pero que te paso en las manos?- preguntó Hotaru al rubio
-No… no es nada… solo que…
-Como nada Andrew, mira como tienes las manos, ven te limpiare y te pondré estos pedacitos de tela para que te cubran las heridas-exclamo Serena llevando un balde con agua para lavar las heridas de Andrew
Serna y Hotaru curaron y vendaron las manos quemadas de Andrew, sabían que tenían que llegar a una de las casas lo antes posible, para que un doctor atendiera a Seiya, así que acordaron que Andrew llevaría a Lita quien aun no despertaba y que Hotaru y Serena ayudarían a Darien a llevar a Seiya en la camilla, además estaban seguros que ellas no cargarían por mucho tiempo, pues al ver que el planeta ya estaba en reconstrucción no dudarían en ir a encontrar a su princesa y a los demás chicos, colocaron a Seiya muy cuidadosamente y se dirigieron a la casa mas cercana, la casa tres…
Después de que caminaron por algunos minutos pudieron ver a lo lejos a unas cinco personas que se venían que iban a su reencuentro, eran Hoku, Miroku, Kazuke, Kikio y Kumain, los representantes de las casas y el anciano que encontró a los chicos en el bosque, en cuanto se encontraron los señores ayudaron a Darien con Seiya y se dirigieron inmediatamente con el doctor mas cercano. Al llegar a la casa tres fueron recibidos como héroes o algo por el estilo, el doctor recibió a Seiya y comenzó a atenderlo, por otra parte a Lita la dejaron descansar en la habitación de una casa que estaba al lado del consultorio donde atendían a Seiya, Andrew sabia que en cuanto ella despertara necesitaría encontrar un cristal que estuviera en su pluma de transformación, así que le pidió a Serena que buscara la pluma de Lita para que el mismo pusiera un cristal adecuado, a lo que la rubia accedió, pasaron algunos minutos, en lo que Andrew buscaba el cristal, Serena, Darien y Hotaru esperaban impacientes fuera del consultorio(no era uno muy lujoso, solo tenia lo necesario para atender algunos casos de emergencia y estaba instalado en un pequeño cuarto de la casa del doctor que por cierto era un hombre de edad), Lita se encontraba aun dormida y todos los representantes de las casas junto con los demás habitantes estaban reorganizando sus cosas, las casas, veían lo de la agricultura etc.… todo sin dejar de atender y ocuparse de los visitantes.
Andrew regreso y pegunto por Seiya, a lo que los chicos no podían responder, pues el doctor aun no había salido del consultorio a comunicarles el estado en el que se encontraba Seiya…
-has traído nuevos vendajes- exclamo Hotaru percatándose de las manos de Andrew
-si, cuando fue por el cristal que Lita necesita para su pluma Kikio vio mis manos y las vendo nuevamente
-me preguntó por que el doctor no ha salido del consultorio… ¿tan mal esta Seiya?- se preguntó Serena a lo que sus amigos solo se limitaron a bajar las miradas
-Tranquila, veras que todo saldrá muy bien, estaré al pendiente de el, solo… solo que me gustaría ver si Lita aun sigue dormida- comento Andrew
Darien entendía que su amigo estaba completamente enamorado de Lita pues lo conocía bien, claro a excepción de cierto secreto Andrew seguía siendo el mismo, aquel chico que conoció tan entregado a la persona a la que ama….
-Ve, yo te estaré informando de lo que pase con Seiya- exclamo Darien- y Andrew cuídala mucho
-Si, contesto el rubio dirigiéndose a la casa en donde Lita se encontraba descansando
El chico entro cautelosamente a la habitación y acercó una silla al lado de la cama, tomo entre sus manos la mano de la castaña y la observo por un buen tiempo…
Mientras tanto el doctor acababa de salir del consultorio dirigiéndose a los chicos que esperaban ansiosos…
-el joven Seiya ha despertado- exclamo no muy contento el señor
-¡que alegría! Exclamaron Darien, Serena y Hotaru a la vez
-Pero…- interrumpió el medico
-¿pero?..- exclamaron los chuicos
-Lamento informarles que aunque despertó, el no recuerda nada, tal vez algunas cosas de su vida pasada, pero no aseguro nada, el golpe que sufrió en la cabeza fue demasiado fuerte… lo siento
Los chicos se quedaron helados… ¿Cómo era eso posible? De seguro era una broma de muy mal gusto, Serena abrazo a Darien y comenzó a llorar, por su parte, Hotaru se sentía muy mal, pues creía que por su culpa Seiya estaba en ese estado
-Vamos Serena, se fuerte, con mucha paciencia el ira recordando poco a poco, eso te lo aseguro- comento Darien abrazando a Serena- ¿podemos entrar a verlo?
-Por supuesto...-respondió el doctor
-Pero antes, limpiemos nuestras lágrimas, no quiero que nos vea así- agrego Serena
Hotaru y Serena limpiaron sus lágrimas aunque seguían con los ojos tristes y entraron a la habitación en compañía del doctor, Seiya estaba sentado en la cama con una mirada perdida, confundida…
-Hola Seiya- exclamo Serena acercándose a su amigo a lo que no recibió respuesta…
-Seiya, en verdad ¿no me recuerdas?- pregunto la rubia sollozante
-¿Seiya? ¿Se esta dirigiendo a mi?- preguntó el pelinegro
-así es- respondió serena, tu te llamas Seiya Kou, eres mi amigo, también el de Hotaru y el de Darien- dijo señalando a los chicos
-¿Estas segura?... es que no se… no entiendo… no se que hago aquí, quien soy o cual es mi vida- exclamo Seiya agarrándose la cabeza, la cual tenia vendada por el tremendo golpe que se había dado
Por otra parte en la habitación en donde estaba Lita, Andrew se había quedado dormido recargado en la cama con la pluma de transformación de lita en una de sus manos, el también se había cansado mucho, pero el sentimiento de cuidar a Lita lo había mantenido despierto, hasta que el cansancio lo venció.
Lita empezó a despertar, volteo a su derecha y observo al rubio durmiendo…
-Andrew… -balbuceo y observo las manos vendadas del chico- te lastime, lo sabía…-susurro y observo la pluma de transformación ya restaurada-muchas gracias- murmuró nuevamente tratando de levantares de la cama con lo que Andrew despertó
-¿Cómo estas?- preguntaron los dos la mismo tiempo con lo que sonrieron al terminar de hablar
-Yo estoy bien, pero veo que te lastime- contesto la castaña ya de pie y un poco triste
-No es nada, acuérdate que fue mi decisión quedarme contigo- contesto el chico levantándose de la silla yendo a donde estaba Lita- aquí esta tu pluma de transformación- le dijo a lo que Lita la tomo y regreso a su ropa de civil
-Gracias Andrew
-oye tengo una pregunta
-dime de que se trata
-en las escaleras de la torre me ibas a decir algo, que pero no lo hiciste por que tembló
-a si… lo recuerdo- contesto la castaña con la mirada baja
-Me podrías decir que me ibas a preguntar…
un saludototote y un gran abrazo a todas...espero que les halla gustado
-Si, ahora tenemos que concentrarnos en Seiya, ha parado la hemorragia, pero me preocupa que aun no halla despertado- exclamo Darien…
-Ya podemos partir, por favor tenemos que llevarlo a con un doctor- interrumpió Hotaru
-Si, vamos, hagamos una camilla con esta tela y con estos palos, así nos será mas fácil transportarlo- comento Darien
Cuando terminaron de elaborar la camilla, Serena vio a lo lejos la silueta de Andrew, en sus manos llevaba el cuerpo de su amiga, la rubia corrió a su encuentro
-¡¡Lita!! Lita, estas bien-pregunto Serena gritando y llegando a donde estaba Andrew
-Ella esta bien Serena, solo esta desmayada, restaurar el cristal la dejo exhausta- contesto el chico dirigiéndose al cuarto en donde se encontraban los demás
-¿estás seguro?- pregunto ella mientras seguía a Andrew
-Si, solo dejémosla descansar-contesto mientras entraba al cuarto
-Andrew-dijeron a coro Hotaru y Darien-¿Lita esta bien?
-Si- contesto el con una sonrisa muy tranquila en su rostro- pero díganme ¿Cómo esta Seiya?-dijo el rubio colocando a Lita a un lado de Seiya (era una cama un tanto amplia)
-ya paro la hemorragia, pero aun no despierta, estábamos pensando en llevarlo en esa camilla que hicimos muy provisional al pueblo, pero que bueno que ya llegaron- contesto Darien
-¿y ese vestido?- pregunto Serena entrando en la habitación
-Es su transformación de princesa de Júpiter, fue necesaria para la reparación del cristal… -respondió Andrew
-¿Pero que te paso en las manos?- preguntó Hotaru al rubio
-No… no es nada… solo que…
-Como nada Andrew, mira como tienes las manos, ven te limpiare y te pondré estos pedacitos de tela para que te cubran las heridas-exclamo Serena llevando un balde con agua para lavar las heridas de Andrew
Serna y Hotaru curaron y vendaron las manos quemadas de Andrew, sabían que tenían que llegar a una de las casas lo antes posible, para que un doctor atendiera a Seiya, así que acordaron que Andrew llevaría a Lita quien aun no despertaba y que Hotaru y Serena ayudarían a Darien a llevar a Seiya en la camilla, además estaban seguros que ellas no cargarían por mucho tiempo, pues al ver que el planeta ya estaba en reconstrucción no dudarían en ir a encontrar a su princesa y a los demás chicos, colocaron a Seiya muy cuidadosamente y se dirigieron a la casa mas cercana, la casa tres…
Después de que caminaron por algunos minutos pudieron ver a lo lejos a unas cinco personas que se venían que iban a su reencuentro, eran Hoku, Miroku, Kazuke, Kikio y Kumain, los representantes de las casas y el anciano que encontró a los chicos en el bosque, en cuanto se encontraron los señores ayudaron a Darien con Seiya y se dirigieron inmediatamente con el doctor mas cercano. Al llegar a la casa tres fueron recibidos como héroes o algo por el estilo, el doctor recibió a Seiya y comenzó a atenderlo, por otra parte a Lita la dejaron descansar en la habitación de una casa que estaba al lado del consultorio donde atendían a Seiya, Andrew sabia que en cuanto ella despertara necesitaría encontrar un cristal que estuviera en su pluma de transformación, así que le pidió a Serena que buscara la pluma de Lita para que el mismo pusiera un cristal adecuado, a lo que la rubia accedió, pasaron algunos minutos, en lo que Andrew buscaba el cristal, Serena, Darien y Hotaru esperaban impacientes fuera del consultorio(no era uno muy lujoso, solo tenia lo necesario para atender algunos casos de emergencia y estaba instalado en un pequeño cuarto de la casa del doctor que por cierto era un hombre de edad), Lita se encontraba aun dormida y todos los representantes de las casas junto con los demás habitantes estaban reorganizando sus cosas, las casas, veían lo de la agricultura etc.… todo sin dejar de atender y ocuparse de los visitantes.
Andrew regreso y pegunto por Seiya, a lo que los chicos no podían responder, pues el doctor aun no había salido del consultorio a comunicarles el estado en el que se encontraba Seiya…
-has traído nuevos vendajes- exclamo Hotaru percatándose de las manos de Andrew
-si, cuando fue por el cristal que Lita necesita para su pluma Kikio vio mis manos y las vendo nuevamente
-me preguntó por que el doctor no ha salido del consultorio… ¿tan mal esta Seiya?- se preguntó Serena a lo que sus amigos solo se limitaron a bajar las miradas
-Tranquila, veras que todo saldrá muy bien, estaré al pendiente de el, solo… solo que me gustaría ver si Lita aun sigue dormida- comento Andrew
Darien entendía que su amigo estaba completamente enamorado de Lita pues lo conocía bien, claro a excepción de cierto secreto Andrew seguía siendo el mismo, aquel chico que conoció tan entregado a la persona a la que ama….
-Ve, yo te estaré informando de lo que pase con Seiya- exclamo Darien- y Andrew cuídala mucho
-Si, contesto el rubio dirigiéndose a la casa en donde Lita se encontraba descansando
El chico entro cautelosamente a la habitación y acercó una silla al lado de la cama, tomo entre sus manos la mano de la castaña y la observo por un buen tiempo…
Mientras tanto el doctor acababa de salir del consultorio dirigiéndose a los chicos que esperaban ansiosos…
-el joven Seiya ha despertado- exclamo no muy contento el señor
-¡que alegría! Exclamaron Darien, Serena y Hotaru a la vez
-Pero…- interrumpió el medico
-¿pero?..- exclamaron los chuicos
-Lamento informarles que aunque despertó, el no recuerda nada, tal vez algunas cosas de su vida pasada, pero no aseguro nada, el golpe que sufrió en la cabeza fue demasiado fuerte… lo siento
Los chicos se quedaron helados… ¿Cómo era eso posible? De seguro era una broma de muy mal gusto, Serena abrazo a Darien y comenzó a llorar, por su parte, Hotaru se sentía muy mal, pues creía que por su culpa Seiya estaba en ese estado
-Vamos Serena, se fuerte, con mucha paciencia el ira recordando poco a poco, eso te lo aseguro- comento Darien abrazando a Serena- ¿podemos entrar a verlo?
-Por supuesto...-respondió el doctor
-Pero antes, limpiemos nuestras lágrimas, no quiero que nos vea así- agrego Serena
Hotaru y Serena limpiaron sus lágrimas aunque seguían con los ojos tristes y entraron a la habitación en compañía del doctor, Seiya estaba sentado en la cama con una mirada perdida, confundida…
-Hola Seiya- exclamo Serena acercándose a su amigo a lo que no recibió respuesta…
-Seiya, en verdad ¿no me recuerdas?- pregunto la rubia sollozante
-¿Seiya? ¿Se esta dirigiendo a mi?- preguntó el pelinegro
-así es- respondió serena, tu te llamas Seiya Kou, eres mi amigo, también el de Hotaru y el de Darien- dijo señalando a los chicos
-¿Estas segura?... es que no se… no entiendo… no se que hago aquí, quien soy o cual es mi vida- exclamo Seiya agarrándose la cabeza, la cual tenia vendada por el tremendo golpe que se había dado
Por otra parte en la habitación en donde estaba Lita, Andrew se había quedado dormido recargado en la cama con la pluma de transformación de lita en una de sus manos, el también se había cansado mucho, pero el sentimiento de cuidar a Lita lo había mantenido despierto, hasta que el cansancio lo venció.
Lita empezó a despertar, volteo a su derecha y observo al rubio durmiendo…
-Andrew… -balbuceo y observo las manos vendadas del chico- te lastime, lo sabía…-susurro y observo la pluma de transformación ya restaurada-muchas gracias- murmuró nuevamente tratando de levantares de la cama con lo que Andrew despertó
-¿Cómo estas?- preguntaron los dos la mismo tiempo con lo que sonrieron al terminar de hablar
-Yo estoy bien, pero veo que te lastime- contesto la castaña ya de pie y un poco triste
-No es nada, acuérdate que fue mi decisión quedarme contigo- contesto el chico levantándose de la silla yendo a donde estaba Lita- aquí esta tu pluma de transformación- le dijo a lo que Lita la tomo y regreso a su ropa de civil
-Gracias Andrew
-oye tengo una pregunta
-dime de que se trata
-en las escaleras de la torre me ibas a decir algo, que pero no lo hiciste por que tembló
-a si… lo recuerdo- contesto la castaña con la mirada baja
-Me podrías decir que me ibas a preguntar…
un saludototote y un gran abrazo a todas...espero que les halla gustado
S.cosmos- Neo Reina Serena
hhayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que romantico. pero que ira a pasar con seiya bueno ete esta quedando super
Usagi13- Princesa Fireball
xq nos dejas asi??..yo quiero saber mas!!..........seiya se olvido de los chicos!!1....q mal!!1.....pobrecito!!!.....q pasara??.quiero q el recuerde todo antes de q tengan q pelear con el enemigo!!!.......espero q sigas rapido!!!....tkm!!............saludos.......
saku_sere_sofi- Reina Serenity
otra vez me dejas kon la misma duda de lo ke Andrew le va a decir a Lta cero y van dos ehhhhh
y komo es posible ke Seiya haya perdido la memoria me muero de ansias de saber lo ke ira a pasar para ke el vuelva a rekuperarla
y komo es posible ke Seiya haya perdido la memoria me muero de ansias de saber lo ke ira a pasar para ke el vuelva a rekuperarla
Serena23- Sailor Outer Scout
amix eres una malvada como me dejas asi ers mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala
PERDON POR NO COMENTAR ANTES!!! PERO HASTA AHORA PUDE ENTRAR!!!!
PERO AKI ESTOY!!! ME ENCANTO!!!!! AUNKE SEIYA PERDIO LA MEMORIA!!! NOOO !!!! Y AHORA COMO LE VAN HACER???!! BUENO TODAS ESAS DUDAS ESPERO VERLAS RESUELTAS DESPUES!!!!
BUEN CAPI!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
PERO AKI ESTOY!!! ME ENCANTO!!!!! AUNKE SEIYA PERDIO LA MEMORIA!!! NOOO !!!! Y AHORA COMO LE VAN HACER???!! BUENO TODAS ESAS DUDAS ESPERO VERLAS RESUELTAS DESPUES!!!!
BUEN CAPI!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
thermo02- Sailor Star Light
wooooooooooooooooooow super genial jiiji pobre seiya no recuerda nada jojo bueno ojala y sea parcial si no que feooo por lo demas vaya te quedo super espero el siguiente capitulo con ansias hermaniux esta super super genial
Angie- Neo Reina Serena
ayyyy ¡porque lo dejas asi??? siempre les quitas la inspiracion a estos dos pobres que creo que son los que mas han sufirdo jejeje y seiya qeu mal!!! pobrecito perdio la memoria que mala onda, no se que sorpresas mas tengas niña!!! pero actualiza lo mas pronto que puedas eh y cuidate mucho!!! animo!!
usagui_px- Neo Reina Serena
[T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] PORQUE ERES ASI ME DEJASTE PICADA, ACTUALIZA PRONTO [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T]
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
como nos dejas asi??? pobre seiya espero q solo sea temporal aunq viendolo por otra parte si no recuerda q estaba enamorado de serena seria mejor para el no sufriria por verla con darien pro q solo olvide eso... y q pasa entre lita y andrew q era lo q le iba a decir??? actualiza pronto amiga..!
sailory- Princesa Serena
[hola] ACTUALIZA pronto si espero la actualizacion y k pasara kon seiya y k le va adecir lita a andrew
bueno actualiza pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besos
bueno actualiza pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besos
pork eres tan mala no me dejes asi [T_T] [T_T] k no ves k me haces sufrir :Reacciona: espero no tardes mucho si :Reacciona:
haruka-moon- Neo Reina Serena
muchisimas gracias a todas por sus comentarios... se que le corte la inspiracion a Lita y a Andrew... pero en la proxuima actualizacion (que espero que sea hoy en la tarde) sabran que le quiere preguntar ella a el, y con lo de Seiya... veran que hasta cierto puento es muy bueno.... un saludototototote a todas
S.cosmos- Neo Reina Serena
kkkkkkkk
actualizaste y soy la ultima en enterarme bueno lo inportante que ya lo lei y por que isiste eso pero se k encontraras una solucion y porcierto ya actulize un fic el de beril y el sabio
actualizaste y soy la ultima en enterarme bueno lo inportante que ya lo lei y por que isiste eso pero se k encontraras una solucion y porcierto ya actulize un fic el de beril y el sabio
BYBY- Sailor Star Light
de veras que lindo todo esto de que las sailor se encuentren con su pasado y ver en realidad su vida pasada...eso le hizo falta a al serie...ver tambien la historia de las sailors...que valiente y romantico andrew.. ...no le importo salir danado...lo que le importa es ver segura a su princesa...ayyy que lindo su princesa... ...sea a de ver sensacional...todo el planeta restaurado...lo de seiya es triste...perder la memoria...pero a lo mejor esto le sirve para ver a hotaru de una forma diferente no??? ...bueno eso pienso yo...el merece ser feliz...
Y que sera lo que le iba a decir andrew... ... nos vemos al rato..
Y que sera lo que le iba a decir andrew... ... nos vemos al rato..
sailortwin- Scout Aprendiz
hola esperop k actu rapido el capitulo ya m,e estoy desesperando por saber k le pasa seiya y k pasara kon lita y andrew actualiza pronto no tardes
amigaaa pq mi seiya esta asi.. pobresito mi amorsizto no recuerda nada...
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40