Sailor Moon Foro
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 40 Pbucket

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 40 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por Usagi13 Miér Feb 03, 2010 5:21 pm

valla valla, encontrar el amor de su vida en un instante esta dificil pero me imagino que con ayuda de yaten lo lograra, solo me imagino , rey celosa jajajajaj eso si me dio risa bueno en fin, esperaremos que le deparara a la diosa del amor bye

te espero en una nueva actualizacion
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 40 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por PRINCESS SAILOR Miér Feb 03, 2010 5:24 pm

POBRE MINA LO QUE TENDRA QUE HACER PARA CONSEGUIR SU CRISTAL ESPERO QUE LOS CHICOS ENCUENTREN LA FORMA DE RESOLVER ESTE PROBLEMA
SIGUE ASI ME ENCANTA EL FIC Y ESPERO CON ANSIAS LO QUE SIGUE
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity2202 Miér Feb 03, 2010 7:37 pm

..... toy sin habla..... vaya manera para conseguir el cristal, al menos sabemos q de seguro su verdadero amor es yaten pero.... tener q hacer Eso solo para formar un cristal.... pues vaya forma para perder su....
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por LODVGMEX Miér Feb 03, 2010 8:12 pm

vaya, vaya, no pense q esto fuera tan emocionante, jejejeje la verdad es q me dejaste asi EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 40 421335 , con lo de q Mina debe encontrar su verdadero amor :[Jujuju]:, jejeje entoncs eso quiere decir q yaten no lo es Serena Evil verdad??, jejej bueno, esperare con ansia la actualización, espero no tardes, jeejej

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 40 38341
LODVGMEX
LODVGMEX
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Miér Feb 03, 2010 9:44 pm

Vaya....si que deben tener una hermosisima ciudad!!!!!......y que distribucion del territorio........ pero la historia de lo que tiene que pasar cada 3 lunas...es muy rapida....pero osea Mina por fin va a encontrar su amor verdadero....ojala no haya corazones rotos..que digo..en el Planeta del AMOR y la belleza..que podria pasar...ACTUALIZA PRONTO!!!...saludos..bye

Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Feb 04, 2010 12:39 am

u.u..... estan en problemas..... Yaten...... creo que ayudaras un poco.... o no¨??? bueno sigfue asi....saludos...EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 40 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Jue Feb 04, 2010 4:13 pm

Hola

Bueno ya lo lei me gusto mucho de verdad pero bueno ya veremos como evoluciona todo y bueno me tardare en leer por que salgo a las 10 de la noche bueno espero que estes bien y que podamos hablar.

bye cuidate mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pixie89 Sáb Feb 06, 2010 2:24 pm

k buena actualizacion.. spero k yatn ayud a mina Excited spero la actualizacion!!
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka-moon Lun Feb 08, 2010 1:26 am

me dejaste sin palabras....como k mina debe encontrar a su verdadero amor para k aparezca el cristal..yo creo k su verdadero amor es yaten ojala y se den cuenta y no tarden mucho... EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 40 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Lun Feb 08, 2010 8:39 pm

ay ay ayyyyyyyyyyyy hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cosmos me encanta tu actualizacion venus uu que genial espero tu actualizacion con ansias gran hermanita
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LadySerena Lun Feb 08, 2010 9:07 pm

me encantó la actualizacion pero me dejaste con ganas de mas!
¿Podrá Mina conseguir su cristal? ¿Será con Yaten esa union tan especial?
Espero que actualices pronto.
Saludos!!!
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 40 260747
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angie Lun Feb 08, 2010 10:11 pm

actualizacion actualizacion actualizacion actualizacioon actualizacion jaaja esper tu actualizacion hermanita cosmos
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailorlago Mar Feb 09, 2010 3:52 pm

hola que historia ta hermosa... porfis actualiza pronto.
como me gustaria que ese amor verdadero fuese yaten, para que al menos sea el unico de ese planeta en no sufrir una desepcion amorosa ya con seiya y taiki basta.... bueno espero tu actualizacion...
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por S.cosmos Mar Feb 09, 2010 5:38 pm

sailorlago escribió:hola que historia ta hermosa... porfis actualiza pronto.
como me gustaria que ese amor verdadero fuese yaten, para que al menos sea el unico de ese planeta en no sufrir una desepcion amorosa ya con seiya y taiki basta.... bueno espero tu actualizacion...
Bienvenida al fic, que bueno que te haya gustado.... la actualizacion la pondre en el transcurso de la tarde, ojala que les guste... "La inspiracion es gracias a los lectores"
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por rosa mayela Mar Feb 09, 2010 5:53 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 40 855714 acabo de terminar de leer toda tu historia y esta muy bonita al igual de mayoria de las que he leido... bueno como todas espero que yaten no salga lastimado y q por lo menos una de las tres parejas pueda ser felices aun mas que mina ama a yaten EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 40 389229 y yaten siente lo mismo por ella y me encanta la pareja que gacen en fin siguela pronto estare al pendiente de la actualizacion EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 40 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por S.cosmos Mar Feb 09, 2010 6:10 pm

rosa mayela escribió:EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 40 855714 acabo de terminar de leer toda tu historia y esta muy bonita al igual de mayoria de las que he leido... bueno como todas espero que yaten no salga lastimado y q por lo menos una de las tres parejas pueda ser felices aun mas que mina ama a yaten EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 40 389229 y yaten siente lo mismo por ella y me encanta la pareja que gacen en fin siguela pronto estare al pendiente de la actualizacion EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 40 38341
}
Mil gracias por leer el fic esta parejita tendra que pasar por mucho, que bueno que te gusto, trato de hacer mi mejor esfuerzo en esta historia, ojala que la actualizacion cumpla sus perspectivas, un saludo a tod@s

-------

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/viewtopic.forum?t=5923
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba