Sailor Moon Foro
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 Pbucket

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por jazmine21 Lun Ago 24, 2009 8:13 pm

ya dijistes amix
esperarwe a manana y pliss no nos vallas a dejar como otras acostumbran a dejarnos osea con una incertidumbre de querer saber q mas pasa
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por Angie Lun Ago 24, 2009 8:51 pm

paciencia apelada no te preocupes que te entiendo a la perfeccion lo de la tarea buuaaa quiero mis vacaciones jeje
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Mar Ago 25, 2009 2:04 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 855714 muchas gracias por su infinita paciencia, aqui les dejo a saber quien es el representante de la quinta casa, muchas gracias por todos sus comentarios un besote a todas

el representante era muy joven y muy guapo, en realidad ese representante impacto a nuestros amigos…
-Andrew… ¡¿Qué haces aquí?!- preguntaron todos a unísono
-Pero… es que no puedo creer que seas tú- exclamo darien
-Hola chicos- dijo el castaño
-Explícanos que haces aquí… ¿o no eres andrew?- exclamo lita con la misma cara de sorpresa que Serena, Hotaru, Seiya y Darien
-Bueno… si lita, en realidad soy yo, aquel chico de la tienda de videojuegos…
-¿Qué? – exclamaron todos sin ocultar la gran sorpresa
- andrew creo que les debe una expiación, yo tampoco sabia que ya había podido entrar a Júpiter, bienvenido- exclamo Kikio
-Gracias señora, me parece que tenemos que informarnos del lugar correcto por donde entrar, por lo que se lo mejor será por la casa tres- exclamo el rubio- en el camino les explico chicos- comento observando a sus amigos
-Pues estamos ansiosos – decía Darien, mientras pensaba desde cuando Andrew sabia su verdadera identidad, y por que el no les había dicho nada… estas mismas interrogantes les daban vueltas en la cabeza a los demás, a Seiya esto no le daba mucha confianza, pues andrew había mentido desde que conoció a Darien.
Los representantes comenzaron a guiar a nuestros amigos para llegar al camino de la casa tres que llevaba al castillo, Serena y los demás no quitaban las caras de sorpresa al ver a andrew en Júpiter
-¿ya nos vas a contar?- preguntó Darien a su amigo
- a si… lo siento, se me había olvidado, bueno, como ya saben estuve un tiempo en la Tierra, mi padre anteriormente era el representante de la casa cinco, el estaba muy preocupado por la escasez de agua y de alimento y era el único que poseía un pequeño fragmento de uno de los cristales de Júpiter que ya se había transformado en una roca, como les mencione el estado del planeta le preocupaba mucho a mi padre, él sabia que los príncipes del sistema solar bajaron a la Tierra para reencarnar como seres humanos normales, por mucho tiempo pensó en utilizar todas sus fuerzas para concentrar la poca fuerza del cristal y viajar a la tierra en busca de nuestra princesa y así salvar a las personas sin embargo la casa lo necesitaba mas de lo que él pensaba y por lo tanto no podía irse, es por ello que me ofrecí a ir a la Tierra adoptando una identidad de un humano normal, me entrene arduamente para usar el cristal, y después de mucho por fin lo conseguí, así que me fui, lo demás lo saben ustedes, pero a pesar que ya sabia que Lita era sailor Júpiter la verdad es que no le dije nada, en primera por que el otro cristal que ella poseía era demasiado débil como para que viniera a Júpiter y en segunda por que después que salí de este planeta una extraña energía no me permitía volver, lo intente varias veces, pues quería avisar que ya te había encontrado Lita, y que estabas luchando con enemigos poderosos, además quería saber como estaban las personas del planeta, pero no podía ni comunicarme, cuando estaba completamente desesperado y les iba a contar todo esa extraña energía llego a la tierra, cuando llegue al lugar lo único que pude ver fue como se lamentaban que el cristal de plata se había roto y la perdida de sus cristales, entonces fue cuando me di cuenta que deberían de viajar por el sistema para recuperarlos, eso quería decir que Lita viajaría a este planeta, al día siguiente cuando me dirigía al templo a platicar con ustedes acerca del viaje sentí como aquella energía que me impedía volver desaparecía, así que regrese, no fue necesario que les dijera que tenían que venir, pues como siempre ustedes tienen todo controlado ¿no es así?
La cara de sorpresa he incredulidad de Serna, Darien, Hotaru, Seiya y por supuesto de Lita no se podían ocultar, parecía que les habían echado agua fría y que aun no habían reaccionado, tantas preguntas que hacer… pero no podían ni articular palabra.
-Estamos cerca del castillo- grito Miroku señalando unas torres que se levantaban en lo alto después de que se viese un extenso bosque
-¡¡cuidado!!- grito Kazuke señalando una pequeña brecha en la tierra en la cual una de las señoras iba a meter el pie, todos se detuvieron y ella retrocedió, un temblor sacudió el relieve por unos segundos y todos buscaron mantenerse a salvo un gran abismo se empezó a abrir desde la grieta, haciendo que las personas retrocedieran una distancia considerable
-¿pero que esta pasando?- Preguntó Hotaru un tanto asustada
-Como les dijimos la tierra no es muy estable, estos cambios son gracias a que el cristal no funciona- dijo Soku poniéndose a salvo como lo hacían los demás
-esto va a terminar, se los aseguro- comento Lita

disculpen que sea muy corto, pero solo he escrito en mi tiempo libre... estas tareas Estudioso Estudioso Estudioso si que te quitan el tiempo, bueno mañana actualizo y aprobecho para decirles que voy a subir un nuevo fic, que se titulara EL AMOR MAS ALLA DEL DESTINO, con este fic necesitaran toda una caja de pañuelos, por que la verdad hay un poco de todo, sin embargo muchos capitulos las haran llorar, oajala que lo apoyen al igual que a este... feliz feliz feliz
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ago 25, 2009 2:22 pm

jeje........muy buen cap!!....ANDREW??..............waw!!........creo que estoy igual que los chicos!!.........:O........... EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 62537 q waw!!:......sigue asi!!....me encanta!!....saludos..........EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Angie Mar Ago 25, 2009 4:28 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 421335 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 421335 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 421335 incre increeeeeeeeeeeeee hermanita aunque no me lo esperaba andrew un jupitorniano jaja asi se dice bueno da igual eso si que me dejo impactada

me encanto muchisimo hermanita espero el siguiente capi con muchas ansias
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Mar Ago 25, 2009 5:15 pm

k POR K NOS DEJAS ASI!!!!! NOOOO!!!! YA KIERO VER COMO ACTIVA EL CRISTAL!!!! AHHHH ME ENCANTA TU FIC!!!! CREO K ANDREW VA A HACER LA PAREJA DE LITA ME EKIVOCO??? BUENO
ESPERO TU ACTUALIZACION!!!!
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 260747 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Ruttis Mar Ago 25, 2009 5:46 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 421335 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 421335 no me esperaba que andrew este en jupiter EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 743378 estubo re bueno el cap espero la actualizacion pronto EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 38341
Ruttis
Ruttis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Mar Ago 25, 2009 9:55 pm

thermo02 escribió:k POR K NOS DEJAS ASI!!!!! NOOOO!!!! YA KIERO VER COMO ACTIVA EL CRISTAL!!!! AHHHH ME ENCANTA TU FIC!!!! CREO K ANDREW VA A HACER LA PAREJA DE LITA ME EKIVOCO??? BUENO
ESPERO TU ACTUALIZACION!!!!
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 260747 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 38341

amiga creo que ya me descubriste jejejeje, solo espera la continuacion para que sepas que es lo que sigue...un besote a todas!!!! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Mar Ago 25, 2009 11:50 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 855714 deno confesar que ya me esperaba eso de adrew pero no lo quise postear por que luego me equivocaba, pero al parecer mi intuicion no falla por que que supongo que sera interesante ver a los reyes de los distintos planetas, aunque me parece triste que solo las inners tengan parejas, espero que actualizes pronto, por que la verdad tu fic es muy bueno, y sigo super feliz de no averme equivocado y que adrew sea de jupites siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 27957 feliz EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 276711 Ojos de estrella Win! Excited EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 391980 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 400483 [Kawai] :Dance:
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Ago 26, 2009 10:24 am

Scupitajo Scupitajo NO PUEDO CREERLO AMIGA ANDREW AHI CASI ME IBA PARA ATRAS CON TODO Y SILLA LA VERDAD CADA VEZ SE ESTA PONIENDO INTERESANTE ASI QUE NO TE PRESIONO Te Y TU ACTUALIZA CUANDO TENGAS TIEMPO NO TE PRESIONES Y A LAS DEMAS NO ME LA PRESIONEN TANTO LES QUEDO CLARO Exclamation
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serena23 Miér Ago 26, 2009 12:34 pm

Hola gracias por avisarme. REspecto a este capitulo no puedo kreer ke sea Andrew del planeta de jupiter. Espero ke sea el el ke ayude a Lita a restablecer el planeta y le diga lo ke siente por ella jejejeje.
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por S.cosmos Miér Ago 26, 2009 4:26 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 855714 hola mis queridas amigas, si se que se sorprendieron con saber quien era el 5 representante EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 402958 esperen mas sorpresitas, jejejeje especialmente al restaurar el cristal, pero bueno, aqui les dejo la continuacion del fic espero que les guste:

-esto va a terminar, se los aseguro- comento Lita
-Sera mejor que busquemos otro camino-dijo Darien acercándose a ver que aquel abismo era realmente profundo
-Si vamos por otro camino tardaremos días y por este solo unas horas después del bosque esta el castillo- interrumpió Andrew
-Pero no podremos pasar esta muy profundo y si no hay un puente o algo así vamos a morir en el intento de pasar-comento Serena asustada (como siempre)
-Puente… ¿y por que no hacemos uno?- exclamó Seiya
-¿Cómo?- preguntaron todos
-Bueno, estábamos ya casi al inicio del bosque, como ven algunos arboles quedaron de este lado, si tiramos uno y este es lo suficientemente fuerte podremos pasar a través de el
-bien Seiya y como piensas que vamos a tirar el árbol, el roble es el árbol mas fuerte del planeta Júpiter- exclamó Andrew
- ¿Y como puedo confiar en ti si ni siquiera nos dijiste tu identidad?- exclamó el pelinegro con una mirada desafiante
-Bueno chicos creo que no es el momento de presentaciones, Andrew nos oculta muchas cosas y es por ello que desconfías de el Seiya, pero en estos momentos tenemos un objetivo en común y es salvar al planeta, así que será mejor que hagamos equipo y que las dudas que tengamos las aclaremos en cuanto puédanos, ahora no podemos perder tiempo- interrumpió Lita
-Lita tiene razón chicos, pensemos la idea de Seiya es muy buena, pero ¿Cómo cortaremos el árbol?, como dicen es el árbol mas fuerte, de seguro perderemos el mismo tiempo cortándolo que yendo por otro camino- comento Darien viendo el árbol
-la verdad Darien, Seiya tiene razón, será mas fácil cortar el árbol y atravesar con el que ir por el otro camino- interrumpió Andrew- solo que no tenemos las herramientas suficientes…
-Pues yo si- interrumpió Seiya transformándose en sailor star fighter
-¿Pero que vas a hacer Seiya?- preguntó Serena
-cortare el árbol bombón- dijo el dirigiéndose al árbol mas grande y con el tronco mas grueso con tal comentario Darien no hizo ni una seña de celos, con un movimiento de la estrella sailor star fighter corto el árbol, entre todos trataron de colocar el árbol de extremo a extremo, lo cual fue muy difícil, pero al fin lo consiguieron, Seiya volvió a su estado de civil y comenzó a atravesar el abismo
-iremos primero nosotros- comento la señora Kumain quien detuvo a Seiya de un brazo
-Mi dulce señora- dijo el pelinegro- por ningún motivo dejare que usted atraviese si no me aseguro primero que el árbol es seguro, fuerte y firme para atravesar
La señora sonrió ante tales palabras pues un chico realmente atractivo estaba asegurando que todo saliera bien. Primero subió Seiya, dando unos pasos adelante y viendo que era seguro los demás empezaron a subir, detrás de el estaba Darien, Serena, Lita, Hotaru, Andrew y comenzaron a subir los señores ayudados de sus acompañantes, cuando Andrew se encontraba justo a la mitad del árbol y a Seiya le faltaban unos pasos para llegar un crujido se escucho bajo sus pies, lo cual hizo que se pusieran muy nerviosos, en cuestión de segundos el árbol comenzó a partirse por la mitad, las pocas personas que aun esperaban su turno para subir asistieron a las que estaban mas cerca y las ayudaron a regresar, el grito de todos se escucho y las mitades de un árbol cayeron al abismo…
en un extremo se encontraban dos personas colgando de una frágil raíz de un árbol que estaba a la orilla, estas fueron auxiliados por las personas que lograron regresar a tierra firme, en la otra orilla se encontraba un joven enmascarado colgando de un bastón negro, de su cintura una chica rubia se encontraba aferrada para no caerse, después una joven de cabello negro, corto, en seguida un joven de cabello negro, largo, luego una joven castaña , la princesa del planeta Júpiter y al final otro joven castaño, Andrew, todos ellos pendían tan solo del bastón que Darién había clavado en una roca al momento en el que cayeron
-te transformaste muy rápido Darien te felicito- dijo Seiya tratando de sostenerse con todas sus fuerzas para que Andrew y Lita no cayeran
-si, pero tenemos que pensar como llegar arriba, están muy pesados no podré sostenerlos por mucho tiempo-contesto el enmascarado haciendo todo esfuerzo posible
-hay no y ¿ahora que vamos a hacer?- exclamo Serena, mientras veía que aquel abismo parecía no tener fin- ¡¡¡por que no esta Mina aquí!!!
-Vamos Serena tranquilízate y mejor trata de subir o creo que será mejor que Hotaru lo intente, pero hay que hacer algo ya por que Darien no va a poder soportarnos por mucho tiempo- exclamo Lita
-esta muy alto, después de Darien todavía nos queda por subir como tres o cuatro metros- Interrumpió Hotaru
-Miren abajo hay tres cuevas- grito Andrew desde abajo-esas extensiones de cuevas también llevan a la superficie cerca del castillo, pero no puedo decir que son muy seguras, y si llegamos a ellas estaremos a salvo
-Pues apúrense, por que en realidad mi bastón no….
Las palabras de Darien fueron interrumpidas por un estruendo que vino de la roca que sostenía el bastón,, aquella piedra se había caído liberando el bastón de Darien y dejándolos caer…
-¡¡¡Ha!!!- se escucho a eco los gritos de todos, cada uno intentaba por todos los medios de sostenerse de algo
-¡¡Princesa!!- gritaron a coro todos los representantes y sus acompañantes que se encontraban a salvo observando como las siluetas de los 6 chicos desaparecían en el abismo
-¡¡¡Joven Andrew!!!- gritaron nuevamente sin tener respuesta…
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Miér Ago 26, 2009 4:50 pm

Hay que bueno alcanse a leerlo me gusto mucho pero no te tardes mucho haber como se dan las cosas que bueno que si pude alcanzar a leerlo
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por thermo02 Miér Ago 26, 2009 5:16 pm

AHHHHH!!! POR FAVOR K NO LES PASE NADA!!!! AHHH ME DEJASTE COMIENDOME LAS UÑAS!!!! K VA A PASAR??!!! EHHHHH.... BUENO SOLO ME KEDA ESPERAR!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS Excited EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 184233 !!!
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por valeria Leon. Miér Ago 26, 2009 5:37 pm

ah!!!!!! me muero!!! que les ocurrio?? ya quiero saber!!!! que ocurrio amiga??? muchas gracias por avisarme amiga!!! un abrazo y espero muy pronto la continuacion!!! besos!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Angie Miér Ago 26, 2009 5:43 pm

que paso que paso que paso que paso que paso quepaso que pasooooooooooo ya quiero saber que mas pasoooo no me dejes con la incertidumbre hermanita aaayy que les paso y los chicos no seas asiiii actualizas ee hermanita queridaaaa espero el siguiente con ancias
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena23 Miér Ago 26, 2009 5:45 pm

siiii ke paso???? EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 3289 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 3289
nos tienes en askuas, no te tardes en sakarnos de la duda por favor EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 671489
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Ago 26, 2009 6:04 pm

ha!!:.........amiga!!:......como nos dejan asi?........q habra pasado??????????......siguelo plis!!!.......saludos.......EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 Miér Ago 26, 2009 6:09 pm

amix pero q mala eres dime q paso? EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 421335
plisss que no le pase nada plisss EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 241217 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 241217 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 241217 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 241217 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 241217
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por serenity2202 Miér Ago 26, 2009 9:30 pm

que pasara con ellos lograron savarse, que pasara en las cuevas que les dira andrew que pasara???????????????
actualizate pronto porfa para conocer todas esas respuestas
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por BYBY Jue Ago 27, 2009 9:54 am

hay nooooooooo
ojala que esten bien actualiza pronto
ahora si que lei un maraton

mil disculpas por no dejar comentario ayer ya que se fue la luz y asta hoy pude terminar de leer pero te quedo muy bueno actualiza pronto bay
gomen EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 505250 :[NOSERENA]:
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por O.Kampanita.O Jue Ago 27, 2009 9:07 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 855714 por fin lo termine de leer todo me encanto todo te felicito bas muy bn feliz pero como se te ocurre dejarnos asi por que EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 241217 eee por que EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 241217 espero que no tardes en acualizar :[NOSERENA]: siiii :[SEREJEM]:
O.Kampanita.O
O.Kampanita.O
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Patria Carola Vie Ago 28, 2009 2:14 am

noooo EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 241217

por que me dejas asi??

bueno, sere paciente y esperare con una tazita de te Te

actualiza cuando puedas

besitos y abrazos
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por S.cosmos Vie Ago 28, 2009 11:13 am

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 855714 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 855714 a todas mis queridas amigas, gracias por sus cometarios, aqui les dejo un pequeño adelanto, disculpenme por no subir mas, gomen gomen gomen gomen gomen pero es que estoy pasando por un puequeño problemita personal, por lo que no creo subir algo hasta la semana que biene, muchas gracias por su comprencion, prometo recompensarlas despues con una mega actualizacion EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 80628 un besote a todas.....

-¡¡¡Joven Andrew!!!- gritaron nuevamente sin tener una respuesta…
Abajo Seiya se pudo sostener con la mano derecha de una roca muy cerca de una de las tres cuevas, en su mano izquierda sostenía a Hotaru quien como pudo trato de mantenerse cerca de alguien; Darien se sostenía con una mano de una rama que parecía no ser muy fuerte y con la otra sostenía a Serena, por su parte Lita de igual forma se sostenía de una roca que quedaba entre salida con una mano y con la otra sostenía a Andrew
-¡¡¡ ¿Están bien todos?!!! Pregunto Darien
-Si, pero no creo soportar por mucho tiempo- contesto Lita
-nosotros también estamos bien, tratemos de subir a la cueva mas cercana, después vemos como subir a la superficie-agrego Hotaru
Tenían que apurarse, pues aquellos que sostenían el peso de alguien mas no soportarían mucho tiempo:
-Vamos Hotaru, tratare de subirte- le dijo Seiya a su amiga
-si, Pero por favor no me vallas a soltar
-Eso nunca lo haría, la cueva esta muy cerca, trata de subir a mi cintura y te impulsare para que alcances a subir
-Esta bien- contesto la niña muy nerviosa
Después de mucho esfuerzo, Hotaru ya se encontraba en la cueva ayudando a subir a Seiya.
Por su parte Lita se encontraba en un aprieto
-Vamos Lita suéltame, no me aguantaras para que me impulses a la cueva y siento que si me muevo un poco la roca en donde estas sostenida caerá- exclamaba Andrew
-Eso jamás Andrew, o salimos de aquí los dos o nos caemos los dos, no te soltare- decía la castaña tratando de aguantar lo mas posible
-entiende tu eres importante para el planeta, eres la princesa y tienes que hacer todo lo posible por salvar a la gente de este planeta
-Si, Andrew eso es lo que are y según tu historia también eres un ciudadano de este planeta y mi misión es cuidarlos y protegerlos a todos- contesto Lita ya cansada de las manos, Andrew comprendió que ella no lo soltaría y quedo observando detenidamente a una princesa decidida y fuerte que haría hasta lo imposible para que se salvaran así que trato de contestarle de la misma forma
-esta bien Lita, pero si en algún momento alguien tiene que caer al vació ese sere yo, tratare de sostenerme de alguna roca para que puedas estirar una mano y alcances la entrada de la cueva…

continuara...
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Vie Ago 28, 2009 11:24 am

SUPER SAILOR MOON escribió: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 855714 por fin lo termine de leer todo me encanto todo te felicito bas muy bn feliz pero como se te ocurre dejarnos asi por que EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 241217 eee por que EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 21 241217 espero que no tardes en acualizar :[NOSERENA]: siiii :[SEREJEM]:

bienvenida amiga mia gracias por leer el fic, me da mucho gusto verte por aqui!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba