Sailor Moon Foro
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 Pbucket

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por Seiya-Moon Vie Ago 28, 2009 12:47 pm

ey quiero ms mas mas mas
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por Angie Vie Ago 28, 2009 6:17 pm

uuuuuy que interesante hermanita espero el siguiente con ansias y no te presiono por que se perfectamente por lo que pasas U.U ademas eres tan intelugent como amy jaja asi que saldras muy bien animo y que la inspiracion continue
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Vie Ago 28, 2009 6:50 pm

AHHH!!!! K PASARA!!!! BUENO SOLO TENGO K ESPERAR.... JEJE... Y HABLANDO DE ESO YA TE DIJE K YO PUEDO ESPERARTE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO!!!! ASI K NO TE PREOCUPES AKI ESPERO YO!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 260747 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Vie Ago 28, 2009 11:37 pm

que curiosidad que ira a pasar con ellos
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Patria Carola Sáb Ago 29, 2009 2:12 am

hay que emocion.. pero siempre lo dejas en suspenso ..

y cada vez me gusta mas y mas y mas.. y quiero seguir leyendo .. pero como se que tienes deberes .. esperare.. soy paciente ..

cuando actualices me avisas por fis ..

besitos y abrazos..
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor_Aic Dom Ago 30, 2009 1:22 am

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 184233 me habia perdido muchas cosas EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 241217
xq la escuela me exije tanto u.u
pero ya que.... Ojos de estrella te esta quedando muy bien
siempre me dejas clavada
Win!
TQM
Sailor_Aic
Sailor_Aic
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por S.cosmos Lun Ago 31, 2009 12:16 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 855714 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 855714 muchas gracias por la comprencion mis estimadas amigas.... claro que les avisare en cuanto actualice mi fic, por lo mientras me pondre a escribir para no quedarles mal con lo que les prometi, eso de una mega actualizacion EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 402958 un besote a todas EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Ago 31, 2009 3:11 pm

me encanta tu fic!!:..........sos lo mas!!..........saludos!!:...........EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Angie Lun Ago 31, 2009 4:52 pm

bueno esooo me parece super guay asi que con gusto esperareeeee todo el time que sea posibleeeeeeeeeeee jajaja eso si tiene que ser super el siguiente capi (que de hecho nunca nos quedas mal) jajaja suerte y que la inspiracion siga
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MaYyKs Lun Ago 31, 2009 9:31 pm

por fa avisame cuando sigas con el fic... me a encantado EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 27957
MaYyKs
MaYyKs
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Lun Ago 31, 2009 9:34 pm

muhcas gracias a todas y bienvenida mayy ojala que los siguientes capis te gusten y a todas tambien saludos EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Mar Sep 01, 2009 2:50 pm

QUE INTERESANTE LO QUE SUCEDE EN EL PLANETA JUPITER, JEJEJ POBRE NIÑO AL VER DESTRANSOFRMARSE A SAILOR STAR FIGTHER CASI LE DA UN INFARTO AJAJAJA!!! ME GUSTO MUCHO ESTA PARTE,
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Mar Sep 01, 2009 10:34 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 855714 hola mis queridas amigas, disculpen la tardanza, pero creanme que en realidad valio la pena.... asi que aqui les dejo la continuacion...

-esta bien Lita, pero si en algún momento alguien tiene que caer al vació ese sere yo, tratare de sostenerme de alguna roca para que puedas estirar una mano y alcances la entrada de la cueva…
Andrew se sostuvo muy fuertemente de una piedra y así permitió que Lita subiera a la cueva y después ella le ayudo a subir, por su parte Darien y Serena tenían sus propios problemas para poder subir a la cueva que les quedaba mas cerca…
-No me vallas a soltar Darien- decía la rubia al enmascarado que la sostenía
-eso jamás Serena, pero necesito que me ayudes para que puédanos subir
-¡¡¡¡ha!!!! Esta muy alto Darien, creo que no podré
-escucha Serena, se que tienes miedo, pero ya te dije que no te voy a soltar, así que necesito que te detengas de una de las dos ramas que están a tu derecha, para que me acomode y te pueda ayudar a subir a la cueva
-e…esta bien, pero no me vallas a dejar caer
-claro que no princesa
Después de muchos problemas, todos ya estaban en las cuevas
-¡¡¡¡¡ ¿están bien?!!!!!- gritaban las personas que estaban a la orilla del abismo
-¡¡¡si, no se preocupen!!!- grito Andrew acercándose a la entrada de la cueva para no preocupar a los demás representantes
-Tenemos que subir a la superficie- grito Darien tomando un poco de aire- es necesario llegar al castillo lo mas rápido posible
-Si, pero ¿como llegaremos a la superficie?- pregunto Seiya
-Todas estas cuevas llevaban a la superficie, eso si no paso nada en su interior y por algún motivo se tapo la salida, la verdadera entrada de las cuevas esta en la casas que se formaron alrededor del castillo y todas salen a la puerta principal de palacio, esa es nuestra única salida- gritó Andrew a sus amigos de las otras cuevas
-esta bien, intentemos salir por la salida principal- exclamo Seiya, pero tengan mucho cuidado
-Los que me preocupan son ustedes Lita, no te puedes transformar, están indefensos ante cualquier peligro- decía Serena a gritos y ayudada por el eco
-No te preocupes Serena, Andrew y yo estaremos bien, apresurémonos y nos veremos en la salida
-Si- dijeron todos a unísono y se adentraron en las obscuras cuevas, mientras que los espectadores que se encontraban a la orilla del abismo no tuvieron mas remedio que regresar a sus casas y poner toda esperanza en los seis jóvenes que se arriesgaban en semejantes lugares.
Por su parte Seiya y Hotaru caminaban con cautela, el lugar era muy oscuro y tenia que tener cuidado con cada paso que dieran
-Tenemos que tener mucho cuidado-decía Hotaru
-Es cierto, pero tenemos que llegar a fuera para que ayudemos a Lita- contestaba el pelinegro
De pronto Hotaru tropezó con algo y cayo al suelo
-¡¡¡Ha!!!- grito, mientras caía al suelo, Seiya le ayudo rápidamente, al tratar de ver con que había tropezado se dieron cuenta de que era un tronco
-Mira Hotaru, esto lo podemos usar como una antorcha, lo prenderemos con mi láser de estrella fugaz
-si, pero se quemara el tronco si no le ponemos una tela y un combustible- contesto la niña
-ja, creo que tienes razón, yo pondré la manga de mi saco, y eso aguantara por unos minutos, prefiero perder una manga a que nos pase algo
-está bien- contesto Hotaru con una sonrisa
Como había dicho Seiya, hicieron una antorcha provisional, con la que pudieron observar la cueva, esta tenia piedras que terminaban en pico en el techo, se veía que muchos eran frágiles, había charcos de agua, que de seguro se trasminaba cuando llovía, y por esta agua hacia mucho mas frío que en la superficie, con lo que la niña comenzó a temblar
-ten ponte lo que queda de mi saco- dijo Seiya mientras le colocaba el saco a Hotaru
-gracias, pero tu también tendrás frío si no te cubres con algo-contesto la niña un tanto apenada
-no te preocupes por mi, cúbrete tu contesto Seiya caminando por el largo pasillo de la cueva, siempre cuidando de Hotaru
-Gracias- susurro ella un poco ruborizada de las mejillas
Un silencio se estableció en la caminata, después de algún tiempo aun no lograban ver la salida y ya no le quedaba mucho tiempo a la antorcha, Hotaru vio que Seiya ya se estaba impacientando, pues el creía que saldrían pronto de ahí, así que decidió romper el silencio
-¿en verdad quieres mucho a la princesa Serena?
A lo que Seiya solo sonrío y con ello contesto de manera afirmativa
-Ya veo- dijo Hotaru- pero tu eres una persona muy tierna y se que encontraras pronto a la persona adecuada- agrego
-Gracias Hotaru, es verdad, amo a Serena, pero he aprendido a aceptar que ella no es para mi, y dime ¿tu tienes novio?
-N…no-contesto ella
-¿por que? Eres una linda chica, se que también encontraras a alguien
-bueno, es que en este momento solo me quiero ocupar del problema que se presenta en la tierra, no tengo tiempo para esas cosas
-me sorprendes, Serena siempre ha apoyado a sus amigas para que cumplan sus sueños, y para que sean felices, yo pienso que no deberías de tener esas ideas tan tajantes, veras que cuando encuentres el verdadero amor buscaras la manera de ir sobrellevando las dos situaciones, así que pienso que deberías de abrir tu corazón al amor… ¿o a caso alguien te lastimo como para que no pienses enamorarte?
-No, no es eso, bueno es que yo nunca he tenido novio
-ha ya veo y tienes miedo a que alguien te lastime
-eso creo-contesto ella
-bueno es un riesgo que te aseguro vale la pena correr
Con esa frase de Seiya el silencio se volvió a entablar y caminaron un poco mas antes de que la antorcha se apagara, con la ultima luz que les proporciono se dieron cuenta de que se encontraban cerca de unas escalinatas que al parecer eran la salida, solo que unas rocas habían tapado la salida y algunos rayos tenues de luz se dejaban ver en entre estas piedras
-bueno, creo que tenemos que quitarlas para salir, solo que si utilizo el láser de estrella fugaz tal ves se derrumbe la estructura, así que los quitare manualmente, quédate aquí Hotaru, espérame unos minutos y después saldremos…
Mientras tanto Serena y Darien tenían sus propios problemas pues al igual que Seiya y Hotaru no podían ver nada
-Darien tengo miedo y mucho frío
- lo se Serena- contesto el abrazándola y cubriéndola con la capa negra-pero debes de ser fuerte y ayúdame a pensar como es que podemos hacer para poder ver por donde vamos
-no tengo idea, si utilizo mi poder puede que la cueva nos caiga encima
-jaja tienes razón serena, bueno, solo no te separes de mi- decía el enmascarado abrazando mas fuerte a Serena mientras caminaban cerca de la pared de la cueva para guiarse, de repente, Serena no dio un paso correctamente y se meneo con la capa de Darien cayendo al suelo y como iban abrazados Serena jalo a Darien y cayeron juntos, por mas que trataron de caer sin que se lastimaran Serena quedo completamente en el suelo mientras que Darien si no mete las rodillas caería justo encima de ella… sus rostros quedaron muy cerca, podían sentir sus respiraciones, Serena sentía que su corazón se le iba a salir y ella se preguntaba por que si ya había estado así de cerca de el, mientras que Darien podía distinguir de entre la oscuridad aquellos ojos azules y la cabellera dorada además de unos labios color carmín el estaba dispuesto a besarla cuando de pronto el broche de transformación de Serena comenzó a brillar y el se detuvo
-Creo que el cristal nos iluminara para salir de aquí- exclamo Darien con un poco de lamentación en sus palabras pues aquella reacción del cristal había interrumpido una escena por demás romántica
-si-Dijo ella observando aun muy detenidamente al hombre que tenia frente a ella y con una voz muy picara a lo que el contesto con una sonrisa de igual forma.
Serena acaricio tiernamente el rostro de Darien, paso los dedos por sus labios, bajo sus manos hasta su cuello y lo jalo hacia ella dándole aquel beso tierno que ambos habían buscado, Darien se acerco y la abrazo contestando tiernamente a la actitud que había tenido la rubia con el, cuando se separaron ella lo abrazo con todas sus fuerzas, el la cargo para levantarla
-Te amo Darien- susurro Serena al oído de su amado
-Y yo a ti mi princesa
-Ya puedes bajarme, tenemos que salir lo más rápido posible de aquí para que ayudemos a Lita
-si, se que tienes razón, pero confieso que me gustaría perderme en esta cueva contigo por toda la eternidad
-pero que cosas dices Darien- contesto ella tan roja que deslumbraba mas que el cristal de plata ya de pie en el suelo
Ambos se tomaron de la mano y caminaron juntos hacia la salida, después de algunos minutos ya se vislumbraba la salida y corrieron hacia allá, antes de salir Darien jalo a Serena y la tomo de la cintura atrayéndola hacia el
-Da…Darien- susurro ella
-Serena déjame robarte otro beso, por favor, me muero por… por otro beso tu…
Antes de que el terminara la frase Serena poso tiernamente sus labios en los de él
-Te amo Darien y pídeme los besos que quieras, te prometo que cuando todo esto acabe y salvemos a la tierra tendremos tiempo para nosotros- decía la rubia acomodando los cabellos alborotados de Darien
-Lo se Serena, ahora tenemos que dar lo mejor de nosotros
Y después de un profundo abrazo salieron de la cueva a la superficie. Por otra parte Andrew y Lita se encontraban en apuros, pues ninguno sabía como iluminar el camino aunque se encontraban distantes
-La verdad no logro ver nada- decía la castaña
-Bueno es que entrábamos por aquí con antorchas, esto es como la mitad de camino, aquí no encontraremos nada- contesto Andrew-así que tenemos que ir con cuidado
-Lo se- contesto Lita secamente
-¿estas molesta conmigo?
-No Andrew no estoy molesta contigo- contesto ella irónicamente
-se que mentí, pero sabes que tenia motivos muy fuertes y que lamento que…
-No digas mas, no quiero escucharte, solo espero que esto se acabe pronto para que sigamos nuestro camino
-Escúchame Lita, ¿Por qué no mejor me dices lo que te molesta?, así arreglaríamos varias cosas
-esta bien Andrew, haber dime ¿por que no me dijiste nada antes?- pregunto ella caminando cerca de la pared para no perderse
-ya te lo dije, no era el momento, tus poderes no hubiesen sido lo suficientemente fuertes como para que llegaras a este planeta
-no estoy de acuerdo, las chicas y yo hubiéramos hecho hasta lo imposible por llegar a este planeta y salvar a tantas personas inocentes
- Lo se Lita, se que eres capaz de arriesgar tu propia vida con tal de salvar a tu planeta guardián, pero como te dije era muy peligroso- exclamo Andrew con la mirada en el suelo a lo que ella contesto con furia volteando a verlo y deteniéndose en su caminar
-¡¡¡ ¿peligroso?!!! ¿Me estas diciendo que mientras yo me encontraba placidamente en la tierra las personas de este mundo no se encontraban en peligro?, como es posible que primero pienses en una vida en lugar de cientos, tal vez miles de personas
-¿sabes por que pienso primero en la vida de una persona en lugar de cientos o de miles?
-No, no lo se y no puedo explicármelo por mas que lo intente- contesto ella aun muy molesta- sin embargo no creo que exista justificación alguna- agrego dándole la espalda al rubio para seguir caminando, a lo que el se quedo en silencio pues no sabia como responder ante tales palabras aunque, como decirle que era porque…
Andrew estaba en estos pensamientos cuando de pronto el pasillo termino en un espacio mas grande de la cueva, parecía una cavidad enorme, un lago en el centro y al otro lado se encontraba la continuación del camino que de seguro llevaba a la salida y con varias piedras en forma de picos en el techo, un puente se alzaba a unos pasos, era para poder atravesar sin ningún problema, el lago refractaba poca luz con la que era suficiente ver aquel puente, Lita camino para subir al puente el cual tenia un barandal muy bello, era de piedra finamente tallada camino unos pasos y hablo con su acompañante…
-Creo que te quedaste sin palabras, pues no me contestas- dijo ella con el tono de voz un poco mas bajo observando la hermosura de aquel espectáculo
-si, la verdad si me quede sin palabras, pero es que estaba pensando como decirte…

que creen que andrew le va a decir a Lita????? espero sus especulaciones..... y ojala que les alla gustado!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dark lita_hino Miér Sep 02, 2009 3:35 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 855714 m encanta tu
fic ya quiero saber que
mas pasa EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 38341 Risa EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 260747
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 62537 Excited [T_T]
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por BYBY Miér Sep 02, 2009 4:04 pm

me encanto estubo muy bueno
ojala que pronto soluciones tu problema
te cuidas y actualiza pronto
a porcierto te invito a leer un anuncio que puse en la seccion en general que lleva de nombre inportante
bay besos
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Miér Sep 02, 2009 4:55 pm

yo se yo se que le va a decir
pero cual sera la reaccion de lita ante estas palabras??????
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por thermo02 Miér Sep 02, 2009 6:02 pm

YO YA SE LO K LE VA A DECIR O POR LO MENOS ESO CREO!!! JEJEJE Risa !!! JEJE ME ENCANTO TU CAPI!!!! YA KIERO SABER K PASA AHH!!! Y SOBRE TODO ME GUSTO LOS BESOS DE SERENA Y DARIEN!!! Ojos de amor EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 389229 !!!! ESTUVO GENIAL!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 260747 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Angie Jue Sep 03, 2009 7:49 pm

muy bueno y darien y serena jajaja nunca pierden las oportunidades muy tiernos y romanticones jejeje muy buen capi hermanita espero el siguiente con ansias te esta quedando tan genial como siempre
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Jue Sep 03, 2009 7:54 pm

HOLA CHICAS... DISCULPEN, PERO CREO QUUE ESTA SEMANA ME SERA MUY DIFICIL ACTUALIZAR... POR ESO DE LA TAREA Y EXAMENES Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso PERO EN CUANTO ME DESOCUPE ACTUALIZO... GRACIAS POR SU COMPRENCION UN BESOTE A TODAS LAS QUIERO MUCHO!!! Y MUHCAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Vie Sep 04, 2009 12:29 am

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 855714 HOLA AMIGUIS COSMOS...COMO TE LO PROMETI LO LEI TODO EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 505250 Y QUEDE ENCANTADA CON TU FIC ESPERO K PRONTO LO CONTINUES :[NOSERENA]: YA K NO ME KIERO QUEDAR EN SUSPENSO..OK.HASTA PRONTO BESOS BYE EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 671489 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 671489 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 671489
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por BYBY Vie Sep 04, 2009 11:28 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR QUE ACTUALIZA PRONTO YO YA ACTUALIZE
BUENO ESPERARE PERO NO OLVIDES PASAR POR MY FIC BAY Y SUERTE EN LOS EXAMENES
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Sailor Miaw Vie Sep 04, 2009 11:32 am

esta excelente, esperare con ansias el siguiente EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 27957
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por S.cosmos Vie Sep 04, 2009 11:54 am

hola muchas gracias por su comprension, ademas quiero darle la mas cordial bienvenida al fic a clau 0481 y a sailor Miaw, muchas gracias por acompañarnos... amiga byby gracias por las buenas vibras para los examenes Estudioso las voy a necesitar jojojo y sabes e antemano que siempre voy a pasar por tu fic, solo esperame unos dias y no me despegaras de ahi, mientras escribe micho por que te voy a corretear despues he!!!! un saludototototote a todas EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 22 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Vie Sep 04, 2009 11:58 am

No te preocupes por actualizar primero es la escuela y tu debes de sacar tus materias adelante como debe de ser asi que no me la presionen ahora amiga te acuerdas de ese problema que tube hace unos dias resulto ser un mal entendido todo fue un error que se soluciono por culpa de una persona que me hizo pasar un mal rato y la verdad ya esta todo bien y estoy muy contenta ya sabes tu sobre que.

bye cuidate mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Vie Sep 04, 2009 12:53 pm

yo si pienso q andrew se lo dira...

q lindo el fic mas la parte de sere y darien
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba