Sailor Moon Foro
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 Pbucket

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por S.cosmos Lun Oct 12, 2009 10:40 pm

Patria Carola escribió:primero que nada.. quiero poner mi queja. por quehasta ahora es cuando me llegan las actualizaciones. U_U, por lo cual no habia podido leer..

segundo... esta muy buena la historia.. me emociona mucho saber sobre haruka, y aparte que se muestren ella y michiru tan amables y consideradas con taiki .. xD ..

espero que actualices pronto para que pueda leer que pasara con haruka y los demas..

besos y abrazos..
gracias por tu comentario mi querida amiga y para que no tengas problemas de que no te lleguen los mensajes de la actualizacion yo te mandare un mensaje, saludos EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por S.cosmos Lun Oct 12, 2009 10:44 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 855714 hola chicas, disculpen la tardanza por favor, aqui esta la continuacion que sigue explicando la increible historia de urano, espero que les guste y mil gracias por sus preciosos comentarios....

pero… pero… no se si resistiremos por mucho tiempo, de seguro mi familia esta sufriendo por nuestra causa, pero es que no se que hacer- concluyo Titania inundada en llanto
-Vamos tranquila, te ayudaremos, ese tal geinger no sabe con quien se ha metido- dijo Haruka abrazando a la chica, con una mirada completamente de enojo y con una impotencia increíble, se acababa de enterar que tenia un hermano y que el y su padre fueron asesinados, eso era algo que le provocaba que la sangre le hirviera, de alguna forma haría pagar a ese Lord por todo el daño que le había hecho a su familia pasada y a todo el pueblo de Urano, para ella era inconcebible el asesinato de muchos niños por el poder de un reino
Nadie habían siquiera articulado una palabra, todos se habían quedado atónitos, perplejos, mudos y las palabras de Haruka habían sido solo de consuelo para Titania, la cara de cada uno reflejaba lo increíble de la historia y miles de preguntas inundaban sus mentes
-¿Haruka tiene un hermano?- pregunto Taiki con palabras meramente de sorpresa mas que de cuestionamiento
-¿Cómo es que ese tal Geinger ha vivido tanto tiempo?- pregunto Amy aun con la cara de sorprendida
-¿lo que dijo es que solo los gemelos pueden manejar el cristal?, ¿pero Haruka es hija única?- interrogo Michiru
-Tranquilos, se que estamos tan sorprendidos, que aun no puedo creer lo que Titania dijo, pero dejen que nos responda una pregunta a…- exclamo Richard siendo interrumpido por una voz
-Titania, Titania, Hermana- dijo débilmente la voz de Oberon aun con los ojos cerrados
-¡Oberon!, ya despertaste, ¿Cómo te sientes?- dijo la chica con una sonrisa de alegría en sus labios acercándose a su hermano aunque todavía tenia húmedos los ojos
-Titania, me alegra que estés bien, muchas gracias por cuidarme, me siento mucho mejor, pero sabes tengo un poco de hambre
- gracias a ti estoy bien hermanito, y sabes yo no te cuide sola, tenemos compañía, la princesa Haruka ha regresado en compañía de otros príncipes para ayudarnos ¿no te da alegría?- comento la chica abrazándolo
-¿estas hablando en serio?, ¿la princesa esta aquí?- contesto el chico sorprendido
-Así es, déjame presentártela- comento Titania quitándose para que Oberon viera a los demás, a lo que el abrió sus ojos como dos grandes platos al ver a Haruka
-su majestad – dijo el chico asiendo una pequeña reverencia a Haruka quien se acercaba
-No es necesario que hagas eso, mucho gusto oberon- exclamo Haruka dándole la mano al chico
-El gusto es mío su majestad- dijo el chico contestando el saludo
- hermano permíteme presentarte a la princesa de nuestro planeta, la princesa Haruka, ella es la princesa de Mercurio, ella la de Neptuno, el es de la tierra y el es un príncipe de otro sistema
-Si que son muchos, de seguro ganaremos en contra de Geinger- dijo el chico con mas entusiasmo- y hay algo de comer o voy por unas frutas- dijo el chico agarrándose el estomago, a simple vista se veía que estaba sumamente recuperado y hambriento, en verdad esas hierbas parecían mágicas
Titania aun estaba sentada en la cama, así que solo estiro la mano y dijo:
-Susurro del viento- y al instante, el pescado que aun estaba sobre la sartén fue impulsado al plato junto con unas frutas al plato más cercano con una ráfaga de un viento débil, este también llevo el plato a manos de Titania
- aquí tienes hermano, come que si que te ves hambriento- cometo la chica sin darse cuanta que lo anterior había dejado aun mas perplejos a los presentes
-Gracias Tini (nombre que Oberon le decía de cariño a su hermana), y veo que ya estamos bien, recuperaste tus poderes- contesto el chico con una sonrisa
-recuperamos, no lo dudes hermanito, ahora mientras comes tengo que contestar algunas dudas que tienen los príncipes, escucha para que te pongas al corriente- señalo Tini en un tono mas tranquilo al ver a su hermano ya recuperado
-claro, yo escucho, veras que entre todos ideamos la manera de sacar del castillo a ese rey impostor- argumento Oberon mientras masticaba un poco de pescado (si que tenia hambre)
-Escucho sus preguntas su majestad- dijo Tini dirigiéndose a los chicos
Ante esto nadie pudo articular ni una palabra, eran millones de preguntas en sus mentes, que su boca era demasiado lenta, hasta que uno pudo ordenar sus pensamientos
-yo… hace rato pregunte si era verdad de que Haruka tenia o tiene un hermano- exclamo Taiki muy confundido
-bueno, de acuerdo con la historia de mi abuelo y con un retrato que mi familia por alguna razón guardaba de la familia real si, tal vez en la vida pasada de la princesa, pero si no tiene un hermano, la verdad será muy difícil vencer a Geinger, es que, el cristal expulsa su máximo poder cuando tenemos a nuestro gemelo y mas si es de la familia real
- no importa, haremos hasta lo imposible, ese tipo no se saldrá con la suya, no importa que no tenga un hermano o que tenga que luchar yo sola con ese sin vergüenza, lo sacare del castillo a como de lugar- interrumpió Haruka con un enojo tal que se podía sentir en el aire.
-tranquila Haruka, no te dejaremos sola, además tenemos que actuar con inteligencia y mucha cautela- argumento Amy- pero dime Titania… ¿Cómo es que ese tal Geinger a vivido tanto tiempo?, es algo que no me explico
-Bueno, es algo que aun no entiendo muy bien, pero mi abuelo decía que existen planetas del sistema solar interno y externo, los primeros tienen un cristal con poderes de elementos o lago así, eso no lo entendí muy bien, pero los planetas del sistema externo puede que su cristal maneje un elemento o maneja una virtud mas, al parecer nuestro planeta tiene el cristal de la curación o sanación del cuerpo a demás de manejar el viento y en muy elevado nivel preserva la vida del individuo que lo posee por muchísimo mas tiempo que lo normal- contesto Tini
-ya entiendo, pero esa información tenemos que investigarla a fondo- respondió la peliazul.
-¿Cómo te enteraste quienes éramos en realidad?- cuestiono al fin Haruka
-Bueno su majestad, como ha visto mi hermano y yo manejamos el “susurro del viento” que es la técnica que por lo general se usa en el planeta, el viento es nuestro mensajero, nuestro guardián, si se usa correctamente será una gran ayuda y el fue el que me dijo sus verdaderas identidades
-Ya veo con que era eso, entonces el tal Geinger ya debe saber de que estamos aquí-indago Michiru
-Para nada-interrumpió Oberon quien terminaba de comer- el pequeño fragmento que tenemos del cristal nos ayuda y nos protege- exclamo mientras sacaba de la bolsa de su pantalón un pequeño fragmento del cristal, tan delgado como una aguja envuelto en un pañuelo blanco- este fragmento nos ha protegido a mi hermana y a mi y por ello somos capaces de usar el susurro del viento
- valla… pero hay una cosa que aun no me queda claro… ¿Qué imagen había en el retrato que guardaba tu familia de la familia real?- cuestiono Richard
-Eran los reyes del planeta y dos niños idénticamente iguales como de tres años, la niña tenia un vestido y el cabello mas largo, el niño la vestimenta de un príncipe con el cabello mas corto, pero no se por que nuestra familia lo tenia- respondió Titania
-Yo he visto ese cuadro- agrego Oberon haciendo que toda la atención de los presentes fuese para el
-¿en donde?- preguntaron a unísono los presentes
-Cuando me llevaron al castillo, vi la organización dentro de el, las mujeres preparan la comida para los soldados y para Geinger, los hombres están en la mina para que el impostor consiga todos los cristales del planeta, y los pocos niños que quedan son usados para los quehaceres domésticos o para lo que haga falta, me escape y pase por una bodega en donde están las cosas de la familia real, al verlas ahí no me explique por que ese maldito aun las guardaba, tal vez por que tienen partes o fragmentos del cristal en su decoración, después te encontré y escapamos entre flechas y balas de los soldados
-Lo derrocaremos, Amy, Richard, Taiki, necesito su ayuda- exclamo Haruka que al parecer ya había ideado un plan
-Si- contestaron los chicos
-¿Qué tienes en mente Haruka?- pregunto Michiru
-La única forma de tener frente a mi a ese tipo es entrando a su castillo, no creo que salga sabiendo que estamos aquí, entraremos si ustedes chicos, hacen un ingenioso plan de acuerdo a la poca información que tiene Oberon, Titania, por favor préstame tu fragmento y enséñame lo poco que sabes- dijo la rubia muy convencida de lo que hacia
-Y yo ¿Qué are?- pregunto Michiru
-te quedaras aquí, no tienes con que defenderte, te acompañara Richard- exclamo en un tono un tanto arrogante

ojala que les guste, un saludo...."la inspiracion es gracias a las lectoras"
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Oct 13, 2009 1:35 am

AUCH POBRE MICHIRU CON LO QUE LE DIJO HARUKA, PERO BUENO ES COMPRENSIBLE NO QUIERE QUE NADA LE PASE, MUY BUEN CAPITULO AUNQUE ME MUERO DE GANAS POR SABER MAS, AMIGA NO TARDES MUCHO EN ACTUALIZAR
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Oct 13, 2009 1:07 pm

Si pobre Michiru(bueno Richard esta acostumbrado,pero..)quedarse y no luchar..uy que feo!.....jaja pero s.cosmos el fic esta interesante y no puedo no pedirte que ACTUALIZES RAPIDO..eh ni bien lo terminas lo subes..y como tienes varias lectoras tu inspiracion es fluida,es mucha..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Mar Oct 13, 2009 1:14 pm

Hay mi querida amiga cada vez que leo tu fic me gusta cada vez mas sige asi aunque yo me astrase estare bien al pendiente de tu fic.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Oct 13, 2009 3:43 pm

amiga me encanta este fic!!......................muy bueno!!:................sigue asi!!...............saludos..........EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena23 Mar Oct 13, 2009 8:53 pm

ya sabia yo ke kada vez se iban a enkontrar kon mas difikultades para enkontrar los kristales jejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Patria Carola Miér Oct 14, 2009 3:02 am

hay.. pero que feo caso.. !!! pobre michiru..

bueno , ni modo, si es para que este a salvo .. U_U !!!

muy buen capitulo, atualiza rapido que quiero seguir leyendo!!!!

besos y abrazos
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por thermo02 Miér Oct 14, 2009 3:36 pm

POR K HARUKA LE HABLO ASI A MICHIRU AL ULTIMO???? AHHH TAL VEZ NO KIERE K LE HAGAN DAÑO O ALGO ASI!!! DE VERDAD ODIO A ESE LORD!!! ME DAN GANAS DE EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 263801 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 263801 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 263801 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 263801 !!! HABER SI ASI SE MUERE EL MALDITO!!! AHHH
BUEN CAPITULO!!! YA TENGO GANAS DE SABER COMO VANA A ENTRAR AL CASTILLO!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 260747 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Miér Oct 14, 2009 6:04 pm

esta interesante el capi, pero que pensara hacer haruka, espero que pronto te actualices!!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Angie Miér Oct 14, 2009 9:54 pm

muy bueno porfa actualizes no te quedes sin actualizar eee hermanita qu eya quiero saber que onda esto cada dia se pone mejor uuuuuuu
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Jue Oct 15, 2009 12:56 pm

SI POBRE DE MUCHIRU K NO PUEDE AYUDAR A HARUKA EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 241217
SIIIII........... ESPERO PRONTO ACTUALICES
SI K YO TAMBIEN KIERO SABER K PASA :[NOSERENA]:
HASTA PRONTO Y NO TARDES OK. EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LadySerena Vie Oct 16, 2009 3:16 am

Hola, bueno, primero que nada queria decirte que me encantó tu fic!! es muy original y en cada planeta encontramos una historia caracterisitica que no es siempre la misma y nos mantiene en vilo.

Aunque quiero hacer algunos comentarios sobre la trama.
primero critica/sugerencia sobre como Darien recupero sus poderes. En la historias cuentas que este solo se tranforma para proteger a Serena, pero esto no es del todo cierto. Darien siendo el principe de la Tierra se tranforma para proteger su planeta, Darien o Endymion, es el soberano de Erusion, la tierra de los sueños, que protege a la tierra desde el interior.(como lo hace el milenio de plata desde el exterior) Endymion es el poseedor del cristal dorado,que posee un poder equiparable al de Sailor Moon, que es la Sailor Scout mas fuerte del universo (eso quedo demostrado cuando venció a Galaxia)
Me hubiera gustado que darien hubiera podido recuperar sus poderes teniendo que adentrarse en ese reino donde podriamos haber visto a Helios, y a los 4 generales (los que servian al negaverso) dado que estos eran los protectores de Endymion.
- Una pequeña correccion sobre los padres terrestres de Lita, ambos murieron en un accidente de avion por eso esta conserva un temor al volar.
- y por ultimó, me sorprendio cuando relataste que el cristal de Plata se habia roto. Eso no supone la muerte de su poseedora?
Ademas si el cristal de plata se rompe las sailors inmediatamente se habrian quedado sin poderes dado que estas son las guerreras de la luna llena y por lo tanto su fuente de poder no es la misma?

Bueno espero que te gustaran mis sugerencias. Por lo demas el fic es estupendo y muy original sigue asi y por favor ACTUALIZA PRONTO!!!! Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 241217 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 241217 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 241217 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 241217 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 241217 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 241217 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 241217 Porfa Porfa Porfa
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailorvenus27 Vie Oct 16, 2009 3:46 pm

amix me encanto el capitulo perdon por no postear antes no tube tiempo

actualiza pronto ya es viernes bye EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 38341
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://harrypotteradventure.gratisforos.com/forum

Mensaje por sailortwin Vie Oct 16, 2009 4:44 pm

muy buen cap...me encanto...aunque me tiene con tantas dudas la historia del origen de haruka...imaginate los de las demas...jjajajajaja...sigela pronto..
sailortwin
sailortwin
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Serena23 Vie Oct 16, 2009 6:36 pm

hay no se porke no esta mi komentario sobre este kapitulo kreo ke lo eskribi y no lo envie jejeje

pero hay va.
pobre haruka saber ke tenia un hermano gemelo ojala ke vuelva a renacer y poder tenerlo a su lado y poder sakar a ese "rey" de alli para ke puedan nacer todos los gemelos y ke no los maten

ah y espero el siguente kapitulo ke hoy es viernes jejejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailory Sáb Oct 17, 2009 12:03 am

amiga me encanta tu fic..! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 83460 que rapido piensa haruka pero como van a hacer??? me tienes muy intrigada actualiza pronto..! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 748525 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por usagui_px Sáb Oct 17, 2009 2:10 am

que interesante!!! jaja que haruka tan mandona pobre michu
jii ahora si dejaste un capi muy corto, asi que esperar la continuacion ansiosa porque me muero de la intriga amiga, esta cada vez mejor, ya imagino lo que viene se pondra mejor!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Sáb Oct 17, 2009 2:32 am

jja hermanitaaa ya quiero saberr maaaaaaaaass por favoooooooooooorr no demores tantooo jajaja que ya sabes que me desespero y quiero seguir leyendo tu genial finc eee
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LadySerena Sáb Oct 17, 2009 4:10 am

Me gustó el último capitulo, sobre la historia de Sailor Uranus, puede ser que este inspirada en la historia sobre el principe de Urano que circula por varios lados???
y POR FAVOR. ACTUALIZA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hypno EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 241217
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por S.cosmos Lun Oct 19, 2009 3:31 pm

LadySerena escribió:Hola, bueno, primero que nada queria decirte que me encantó tu fic!! es muy original y en cada planeta encontramos una historia caracterisitica que no es siempre la misma y nos mantiene en vilo.

Aunque quiero hacer algunos comentarios sobre la trama.
primero critica/sugerencia sobre como Darien recupero sus poderes. En la historias cuentas que este solo se tranforma para proteger a Serena, pero esto no es del todo cierto. Darien siendo el principe de la Tierra se tranforma para proteger su planeta, Darien o Endymion, es el soberano de Erusion, la tierra de los sueños, que protege a la tierra desde el interior.(como lo hace el milenio de plata desde el exterior) Endymion es el poseedor del cristal dorado,que posee un poder equiparable al de Sailor Moon, que es la Sailor Scout mas fuerte del universo (eso quedo demostrado cuando venció a Galaxia)
Me hubiera gustado que darien hubiera podido recuperar sus poderes teniendo que adentrarse en ese reino donde podriamos haber visto a Helios, y a los 4 generales (los que servian al negaverso) dado que estos eran los protectores de Endymion.
- Una pequeña correccion sobre los padres terrestres de Lita, ambos murieron en un accidente de avion por eso esta conserva un temor al volar.
- y por ultimó, me sorprendio cuando relataste que el cristal de Plata se habia roto. Eso no supone la muerte de su poseedora?
Ademas si el cristal de plata se rompe las sailors inmediatamente se habrian quedado sin poderes dado que estas son las guerreras de la luna llena y por lo tanto su fuente de poder no es la misma?

Bueno espero que te gustaran mis sugerencias. Por lo demas el fic es estupendo y muy original sigue asi y por favor ACTUALIZA PRONTO!!!! Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 241217 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 241217 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 241217 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 241217 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 241217 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 241217 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 241217 Porfa Porfa Porfa

hola mi querida amiga , muchisismas gracias por tus comentarios, me yhan srevido de mucho, aqui te dejo el por que de las cosas que me sugeriste, espero aclare tus dudas:
la recuperacion de los poderes de Darien solo fue como Tuxedo mask, es decir como sabemos, en los primeros capitulos de la hiostoria el no sabe que es endimion, sin embargo se transforma para proteger a Sailor moon, es algo equiparable con lo que hago, en un capi posterior veras que el no ha recobrado del todo sus poderes, pues como el principe que es aun le falta mucho y podras leer hacerca de sus 4 generales y tal vez de helios, eso es solo deacuerdo a lo que pase mas adelante.
- muchas gracias por el dato de los padres de Lita, eso lo desconocia y asi lo tuve que acomodar, espero que no halla muchos inconvenientes por eso
- en cuanto a lo del cristal de plata, como mensione, el antiguo guardian del cristal, o sea el papa de Serena intervino para que esta no muriera, usando muhcas de sus fuerzas, en cuanto a los poderes de las chicas, este es un fic en donde cada una es importantisima y no nada mas Sere y Darien aunque sea la pareja predilecta y si mal no recuerdo ellas le dan su ultima transformacion a Sere, lo que quiero transmitir con esto es que el cristal de plata es de suma importancia por que las sailor scouts perderian muchisisisisisisimo poder al romperse el cristal, pero no del todo, cada cristal tiene un poder nato el cual en convinacion con el cristal de plata da a las chicas el poder que tienen, el de la inmortalidad y el de proteger el sistema pase lo que pase, en escencia es eso ojala que halla despejado tus dudas, de cualquier forma si te revolvi dime, es que no soy muy buiena explicando
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 30 553629 y bienvenida espéro que lo demas tambien te agrade
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Lun Oct 19, 2009 3:34 pm

bueno mis queridas amigas, les debo mil disculpas por no subir un capi el viernes, es que en verdad ahora si que morire con tanto trabajo de la escuela, pero pase lo que pase hoy actualicare y pido disculpas a mis amigas cuyos fics no he visitado por lo mismo, pero me emparejare, y los leere todos... un saludo y nos vemos al rato en la actualizacion... "la inspiracion es gracias a las lectoras"
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Oct 19, 2009 3:49 pm

no te preocupes cosmis.. la falta de inspiracion, mirame a mi jajaj pero anoche me inspire y subi bastantito creo jaja
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Lun Oct 19, 2009 4:00 pm

Seiya-Moon escribió:no te preocupes cosmis.. la falta de inspiracion, mirame a mi jajaj pero anoche me inspire y subi bastantito creo jaja
sip, pero lo leere poco a poco asi que no vallas a pensar que no lo leere he!!! ahi me tendras aunque de vez en cuando... saludos
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Lun Oct 19, 2009 11:20 pm

hola chicas, disculpen las molestias, pero siempre actualizo mañana tempranito... un saludo y mil gracias por su paciencia gomen gomen
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba