Sailor Moon Foro
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 14 Pbucket

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 14 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por S.cosmos Miér Jul 29, 2009 8:40 pm

CLARO QUE LES AVISARE EN CUANTO ACTUALICE, MUCHAS GRACIAS A TOD@A ME HE DADO UNA ESCAPADITA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO Y ESPERO YA SUBIRLES ALGO LA PROXIMA SEMANA EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 14 38341 SALUDOS Y UN BESOTE A CADA UNO
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 14 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por S.cosmos Lun Ago 03, 2009 12:51 am

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 14 855714 a tod@s ya estoy de regreso, me costara un poquitin emparejarme en todos los fics, pero aunque me cueste mucho lo hare, desde hoy tratare de actualizar aqui cada tercer dia, mucha gracias por su paciencia gomen y pues he aqui la continuacion del fic, espero que les guste

-En ese caso creo que nos quedaremos un poco mas de tiempo aquí- exclamo Rei
-Y mientras podremos distraernos en el festival, yo te ayudare para que no estés encerrada aquí y podrás inaugurar el festival- comento Mina
-muchas gracias – respondió Rei
-yo también te ayudaré en todo- comento Nícolas
-Princesa permítame unos minutos, yo les conseguiré unas ropas adecuadas para el festival, tenemos que vestir kimonos y muchas gracias por aceptar quedarse unos momentos mas- agrego Naoko saliendo de la habitación un tanto contenta por haber convencido a Rei y a sus amigos.
-creo que va a ser un hermoso festival, todo el pueblo esta muy activo-comento Mina abriendo una pequeña ventana que se encontraba en la parte sur de la habitación
-Esta muy colorido, nos servirá para distraernos un poco y relajarnos- exclamó Setzuna
-Si, creo que tienen razón-comento Nícolas mientras ayudaba a Rei a sentarse en una silla que se encontraba al lado de la ventana.
-Me pregunto si serena y los demás ya consiguieron reparar el cristal de plata- comento Yaten mientras también se acercaba a la ventana
-Tal vez ya lo repararon, pero no creo que Serena la lenta lo halla hecho, de seguro fue el esfuerzo de Darien, Lita, Seiya y Hotaru- respondió Rei
-Hay Rei aunque Serena no este aquí siempre la tratas así, tú no cambias o será que la extrañas un poco- comento Mina
-Pues claro que la extraño Mina aunque siempre me la paso peleando con ella es mi amiga, a demás ella se gana que yo la trate así-contesto Rei mientras los demás reían por la conversación que tenían las amigas
Naoko entraba nuevamente a la habitación y les indico que ya podrían cambiarse, Yaten y Nícolas se dirigieron a una habitación escoltados por una doncella de palacio en donde les darían los kimonos que usarían y se podrían cambiar, al igual que ellos Mina y setzuna también se dirigieron a una de las habitaciones para poderse cambiar de ropa, en cuanto a Rei, Naoko la llevo a otra habitación, ella le ayudaría a cambiarse, sin embargo Rei llevaría un traje muy particular que pudo admirar en cuanto entraron a la habitación en donde se cambiaria, la puerta corrediza hizo un ligero ruido en cuanto se abrió, dos doncellas y Ukiko se encontraban en el lugar, en la pared del lado derecho de la puerta se encontraba un enorme cuadro de la familia real, la pequeña princesa se denotaba muy sonriente en los brazos de su padre quien se veía como un caballero respetable y portaba la armadura particular de los caballeros de Marte, la dama que acompañaba al joven guerrero brillaba por su esplendida belleza además de por la paz que sentía el alma de quien la admiraba; al lado derecho del cuadro una vitrina de vidrio transparente resguardaba una armadura que se veía muy bien cuidada a pesar de los años y en una cajita se encontraba un cristal de Marte; al lado izquierdo del cuadro una vitrina similar resguardaba un hermoso kimono rojo con flores muy similares a la de los cerezos de la tierra adornándolo, al igual que la armadura a pesar de los años estaba muy bien conservado, sobre la cajita frente al kimono se encontraba otro cristal de Marte además de un precioso tocado de las mismas flores que adornaban el kimono, Naoko ayudo a Rei a sentarse en un sillón, el olor a incienso que llegaba a Rei la hizo sentir un poco melancólica pero a pesar de eso se sentía como en su casa, Naoko abrió la vitrina del kimono y lo tomo con mucho cuidado
-creo que se vera hermosa en el al igual que su bella madre- exclamo mientras se dirigía hacia Rei y colocaba el atuendo en sus manos
-Pero… creo que no debería usar esto, era de la reina de Marte, me parece que deberían conservarlo en donde estaba, yo puedo usar otro kimono- comento Rei sorprendida por aquel acto
-No. bueno, princesa, a mi me parece que su madre estaría muy contenta, por favor acéptelo, se que se vera hermosa en el, su madre no desearía otra cosa- respondía Ukiko al comentario de Rei
-Si princesa, no creo que halla otro atuendo para usted- agrego Naoko
-¿pero están seguras?-Pregunto Rei aun un poco indecisa, sin embargo las dulces sonrisas de madre e hija la convencieron aceptando ponerse el atuendo
-Antes de que se lo ponga déjeme cambiarle el vendaje, así estará más segura y sanara más rápido su herida.
-Espero que no sea mucha molestia que me dejen duchar, no tardare mucho- dijo Rei
-Ya teníamos previsto eso princesa, el baño esta listo, cuando termine mi mama le pondrá mas hierba curativa y le cambiara el vendaje- exclamo Ukiko
Rei agradeció tantas atenciones que tenían con ella, a veces le era muy incomodo pero reflexionaba y en ocasiones el trato le parecía familiar, en cuanto se terminó de bañar Naoko le puso mas hierva en el tobillo y le coloco una venda nueva, las doncellas la esperaban para ayudarla a ponerse el kimono, su cabello lo acomodaron en un chongo muy coqueto adornado por el tocado de flores y un pequeño mechón de cabellos resbalaba por su frente haciendo que Rei se viera espectacular, al igual que ella los demás se prepararon y después de que se dieron un baño también cambiaron de ropa, Setzuna y Mina fueron ayudadas por una doncella y Nícolas al igual que Yaten decidieron arreglarse solos, en cuanto ellos terminaron se dirigieron al recibidor a esperar a las chicas:
-¿Por qué tardaran tanto?- se cuestiono Yaten
-Tienes razón, solo es cuestión de ponerse el kimono y ya- le contesto Nícolas
-Por que las mujeres tardaran tanto tiempo en cambiarse
Mientras estaban en estas preguntas un joven entraba en la habitación en compañía de Ukiko, portaba una armadura, eso denotaba que era un guerrero y por su actitud y movimientos uno de los mejores, los rasgos de su rostro eran parecidos a los de la joven que lo acompañaba, su cabello castaño era del mismo color que del general, Ukiko y el se acercaron a nuestros amigos
-Permítanme presentarles a mi hermano Kazoku, hermano el es el joven Yaten y el es el joven Nícolas, ellos son los amigos que acompañan a nuestra princesa.
-¡Hola!- contestaron a unísono Nícolas y Yaten
-Mucho gusto- respondió el guerrero, mi padre me pidió acompañar a la princesa en el festival
-No es necesario, yo la acompañare, no se moleste- contesto Nícolas un poco molesto
-Tendré que insistir- contesto el guerrero.
La plática se vio interrumpida por la llegada de Setzuna y de Mina, la primera portaba un hermoso kimono verde pistache, su cabello estaba firmemente atado en una cola de caballo con un listón del mismo color que del kimono y un lindo abanico le hacia juego con la vestimenta, mientras que Mina llevaba un kimono color naranja muy tenue con precioso vivos blancos, y su cabello se lo había recogido con dos palillos, al igual que setzuna llevaba un abanico. Yaten quedo impactado al ver a Mina
-Pensé que ya os habíamos tardado mucho pero veo que Rei no a llegado- exclamo la rubia
-Que bueno que llegamos a tiempo- comento Setzuna
-Señoritas, permítanme presentarles a mi hermano- Interrumpió Ukiko
-Mucho gusto- contestaron las dos
-Hermano, ella es la señorita Mina- señalando a la rubia- y ella es la señorita Setzuna- señalando a la de kimono verde
-Pero que guapo- pensó Mina
-Es un gusto- exclamo el guerrero haciendo una reverencia a las jóvenes que acababan de entrar….
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Lun Ago 03, 2009 1:58 am

Hay S. cosmos que bueno que actulisaste algo me gusto mucho y los celos de Nicolas eso me gusto mas y sobre todo como describes las cosas que bueno que volviste a escribir.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por S.cosmos Lun Ago 03, 2009 2:02 am

muchas gracias, sabes les dije que a partir de mañana no me iban a sacar de aqui jejeje, tratare de subir capis cada tercer dia para que me de tiempo de ponerme al corriente con todos los fics de los excelentes escritores como tu amiga mia, cuidate mucho EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 14 855714 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 14 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Lun Ago 03, 2009 4:49 am

GRASIAS POR LA ACTUA;LIZACION ESTUBO MUY BUENA EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 14 27957
YO AHORITA ES EL PRIMER FIC Q CHEQEO DESPUES DE CASI TRES DIAS DE AUSENCIA Y ESQ ANDABA DE VAGA, PERO ME ENCANTO EL CAPI, GRACIAS POR LA ACTUALIZACION Y ESPERO Y NO TE OLVIDES DE PASAR POR MI FAN FIK
LA FELICIDAD DE SERENA
ESPERO Y TE SIGA GUSTANDO
ASTA LUEGO
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por S.cosmos Lun Ago 03, 2009 2:20 pm

muchas gracais por avisarme, me encantara leer tu fic EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 14 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Lun Ago 03, 2009 2:58 pm

HAY PENSE QUE HABIAS ACTUALIZADO ALGO PERO BUENO SERE MAS PACIENTE PARA ESPERAR LO DEMAS ESPERO TAMBIEN QUE ESTES BIEN.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Ago 03, 2009 3:10 pm

che.......q bueno q estubo el cap!!:... buenisimo.......sigue asi!!........saludos..............................................EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 14 38341

FELIZ CUMPLE DARIEN
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por BYBY Lun Ago 03, 2009 4:49 pm

K LINDO ACTUALIZA PRONTO
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Lun Ago 03, 2009 11:30 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 14 855714 pues como me distraje mucho en estos dias les quiero recompensar, por lo que aqui les dejo la continuacion del capi saludos a tod@s
-Hermano, ella es la señorita Mina- señalando a la rubia- y ella es la señorita Setzuna- señalando a la de kimono verde
-Pero que guapo- pensó Mina
-Es un gusto- exclamo el guerrero haciendo una reverencia a las jóvenes que acababan de entrar…
-Ira con nosotros al festival- preguntó Mina al guerrero
-Mi padre me pidió acompañar a la princesa, tengo entendido que esta lastimada de un tobillo, yo la cuidare
-Que lastima- murmuro Mina- bueno, pero creo que iremos todos a recorrer el lugar o ¿no?
-El recorrido se hace en parejas, los juegos están diseñados para que jueguen dos jugadores a la vez, si mi hermano va con la princesa, ¿Por qué usted no va con uno de sus amigos?
-Bueno, es que…- mientras Mina pensaba una respuesta su corazón estaba deseando que Yaten la invitase a que lo acompañara al festival- creo que tienes razón
-¿Ya casi terminara Rei?- pregunto Setzuna
-Cuando la deje con mi mamá para cambiarme he ir por Kazoku ya no le faltaba mucho, quedo muy linda- respondió Ukiko
Unos pasos se escuchaban por el pasillo, en cuestión de segundos Rei y la sacerdotisa aparecieron Nícolas y Kazoku quedaron impresionados, en realidad se veía muy bien, al igual que ellas el general entro por la misma puerta por la que segundos antes habían entrado sus hijos
-Princesa, se ve muy linda- afirmo el recién llegado- no cabe duda que el kimono de su madre se le ve muy bien.
-es cierto te vez fantástica Rei-comento Mina
-En realidad hermosa- agregaron a unísono Nícolas y Kazoku
-bueno pues muchas gracias- contesto Rei agachando la mirada y un poco sonrojada
-Bueno princesa, mi nombre es Kazoku, mi madre, Naoko, me comento que sus amigos tienen la finalidad de divertirse en el festival y seria un gran honor que usted me acompañara esta noche
Rei no sabia que contestar, por una parte Kazoku era un muchacho muy guapo y que cualquier mujer que estuviese en su lugar estaría encantada de asistir al festival con el, pero algo muy dentro de ella le decía que prefería estar con Nícolas. Por su parte Nícolas había entendido tristemente que esa noche no era para ellos pues muchas personas se interponían, así que antes que Rei diera una respuesta el se acerco a Setzuna y le preguntó en voz alta:
-Señorita Setzuna que le parece si nos divertimos en el festival, ¿me acompañaría?
Setzuna se encontraba en un dilema pues el ambiente era un tanto pesado por semejante situación que se presentaba
-Este… es que- balbuceo Setzuna
-Por favor no quiero poner a Rei en aprietos- le murmuro Nícolas
-Esta bien, vallamos juntos- contesto Setzuna
Ante esto la respuesta de Rei fue afirmativa aunque no del todo convincente para los presentes.
-perdone que le pregunte esto, pero esta segura de la respuesta que me dio- pregunto Kazoku
-Si, vamos a divertirnos un rato, estoy segura que la pasaremos bien- exclamo Rei un tanto molesta y celosa por lo que había hecho Nícolas y tomo del brazo al guerrero
- que bueno que acepto su majestad, el se encargara de cuidarla muy bien- dijo el general dirigiéndose a su esposa para partir juntos al festival
-¿Con quien vas a ir Ukiko?- pregunto Mina dirigiéndose a la joven
-Con un amigo, es un sacerdote, bueno para eso esta practicando, ¿usted ira con el joven Yaten?
-Este… bueno… es que… - balbuceó la rubia
-Espero que puedas acompañarme- la voz de Yaten se escucho detrás de ella, Mina no podía creer que Yaten la estaba invitando
-Este… si… vamos Yaten-Contesto la rubia tomándolo del brazo
Así salieron todos al festival, unos con ilusiones y otros un tanto molestos, la suprema sacerdotisa y el general los llevaron a nuestros amigos al fórum en donde se tendría que inaugurar el evento en presencia de todos los ciudadanos, los adornos eran fantásticos, todos estaban vestidos con el mejor de sus trajes, había una gran emoción, pues en esta ocasión la princesa de Marte se encontraría en el festival, así que le dieron la palabra para poder iniciar las festividades, Kazoku le ayudaba en todo momento y la acompaño para acercarse al micrófono
-Bueno, pues muchas gracias por invitarme, deseo que en este festival encuentren a las personas correctas para seguir resguardando la paz en el planeta, ojala que se diviertan mucho y disfruten este día
El ruido de los aplauso después de las palabras de Rei se escucho muy fuerte, a lo largo y ancho de la plaza, ella nunca se hubiese imaginado que aquel lugar era su verdadero mundo, pero aun seguía enojada con Nícolas así que decidió empezar el recorrido.

un besote y gracias por seguir el fic
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Lun Ago 03, 2009 11:55 pm

gracias amiga por subir dos cap. me encantaron los dos!!! disculpa por no haber comentado antes!!!!! eres genial!!!!! me encanta la manera en que escribes y describes todo !!!!! jaja que graciosa es rei celosa!!!! bueno esperare el prox con ansias!!!! y gracias por tu comentario!!!! pasa por mi fic escaleras al cielo para que luego me dices que te parece!!! besitos,
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Mar Ago 04, 2009 12:02 am

hay que pena del pobre de nicolas si que esta muy celoso me gusto mucho de lo hoy espero que actualises pronto y muchas gracias amiga por tus comentarios y por darle seguimiento.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Angie Mar Ago 04, 2009 12:05 am

aaaaaaaa muy bueno el capitulo muy muy bueno ya quiero saber que mas pasa porque eserio que esta muy geniall la istoria espero los siguientes con mas ansias jeje
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Mar Ago 04, 2009 12:12 am

muchas gracias a ustedes valeria Leon, ala210 y angie pues han seguido el fic, en verdad muchas gracias, mañana tempranito subo lo demas, se que son muchas personas que han seguido el fic y que con gusto agradecere lo mas personalmente que se pueda en su momento saludos y un besote
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 04, 2009 12:23 am

muy buen capitulo, QUIERO MAS Q ONDA CON SERENA Y DARIEN Y SEIYA?

S.COSMOS MUY LINDA TU FIMA DE DARIEN
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Mar Ago 04, 2009 12:25 am

uuu si mañana que bien por eso eres grande hermanita lo esperare con muchas ansias porque enserio escribes super bien de lo mejor
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Mar Ago 04, 2009 12:40 am

gomen muchas gracias hermanita te lo egradezco, personas tan lindas como tu hacen posible el fic, gracias
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 04, 2009 12:47 am

ss,cosmos no em respondiste lo q te pregunte..

y eyyyy yo tambien te apoyo :( no solo tu hermanita rosa
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Mar Ago 04, 2009 12:53 am

ya sabes hermanita para eso estamos y no lo digo solo porque eres mi hermana jeje si no porque es la verdad vi este finc desde el principio y desde el primer momento me fascino muchisimo eres genial EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 14 27957
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Mar Ago 04, 2009 1:40 am

Seiya-Moon escribió:muy buen capitulo, QUIERO MAS Q ONDA CON SERENA Y DARIEN Y SEIYA?

S.COSMOS MUY LINDA TU FIMA DE DARIEN

disculpa la tardanza, pero es que como estoy un poco atrasada leyendo los maravillosos fics como el tuyo no vi tu pregutna, pero despues de que pasen por marte volveremos con ellos, te pido un poco de paciencia, lo que trato de hacer es darle importancia a tod@s en el amor, para mi las sailors scouts son unicas, cada una es genial, tanto Darien como Seiya tienen lo suyo y creo que seria fenomenal que cada quien realizara sus aspiraciones amorosas, por lo que les doy importancia a todos y no nada mas a nuestra tierna pareja de siempre Darien y Sere, se que para algunos sera la pereja concentida, pero las demas tambien merecen ser felices ustedes que opinan?
espero que halla resuelto tu duda besos y muchisisisisisisismas gracias por tus comentarios, sugerencias y sobre todo por que has seguido el fic desde sus inicios, como he mensionado no tengo palabras para agradecer a personas tan linas como TODOS ustedes
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Mar Ago 04, 2009 1:54 am

si si yo estoy deacuerdo con lo que haces hermaniux me gusta que todos tengan un momento importante cada uno es el principal y es genial ami si me gusta como va no solo con el fenomenal de darien y sere sino todos son los protagonistas de la historia
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por BYBY Mar Ago 04, 2009 10:05 am

QUE LINDO ACTUALIZA PRONTO Y AVISAME
PLIS
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Mar Ago 04, 2009 2:48 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 14 855714 estoy de regreso y aqui les dejo la continuacion del capitulo, espero que les guste y sigo resiviendo sugerencias, opiniones, criticas, muchas gracisa siya- moon por tu pregutna, espero que ya te halla quedado aclarada, sin mas preambuli aqui esta la continuacion

El ruido de los aplauso después de las palabras de Rei se escucho muy fuerte, a lo largo y ancho de la plaza, ella nunca se hubiese imaginado que aquel lugar era su verdadero mundo, pero aun seguía enojada con Nícolas así que decidió empezar el recorrido.
-¿Nos vamos?- le pregunto al guerrero
-Por supuesto princesa, por aquí por favor y con mucho cuidado, no queremos que se lastime nuevamente su tobillo
-Esta bien, no te preocupes- contesto Rei
Ambos bajaron poco a poco del estrado, después Naoko y su esposo, atrás Mina y Yaten, finalmente Setzuna Y Nícolas, el guerrero y la princesa se adentraron al festival, después de unos segundos desaparecieron entre la multitud de gente al igual que el general y la sacerdotisa
-¿Nícolas… estas bien?- pregunto mina acercándose a su amigo
-si Mina gracias- contesto el joven con una sonrisa muy fingida- no te preocupes, mejor ve con Yaten y diviértanse, nosotros aremos lo mismo- agrego observando a Setzuna
-Esta bien, pero por cualquier cosa búscanos, vendremos a verte- le dijo Yaten
Y así Setzuna y Nicolás quedaron solos, el un poco pensativo y triste, ella tratando de animar a su amigo
-No te pongas triste, que te parece si vamos por algo de comer- le dijo dulcemente ella
-este… si… Setzuna discúlpame por hacerte pasar este mal momento, tu no tienes la culpa de nada… por favor discúlpame.
-No te preocupes, entiendo el momento por el que pasas, pero no te pongas así, mejor trata de distraerte, el festival esta muy bonito, ve como la gente se divierte
-Tal vez tengas razón, voy a hacer lo posible por que te diviertas y nuevamente disculpa este rato malo que te hice pasar.
-Descuida-contesto Setzuna con una sonrisa- pero ella debería de enterarse de todo lo que sientes por ella, tal vez te lleves una sorpresa respecto a sus sentimientos.
-Rei sabe todo lo que siento por ella, se lo he dicho mil veces y jamás me cansare de decírselo, pero ella solo me evade o cambia la conversación, a veces no la entiendo - respondió el con la voz entre cortada- pero bueno no es justo que estemos hablando de ese teme verdad, jajaja muchas gracias por escucharme Setzuna, en verdad te lo agradezco mucho, pero bueno vamos a tratar de distraernos, vamos a aquel puesto, creo que es de comida o dime ¿a donde quieres ir?
-ese puesto esta bien- contesto ella con una sonrisa sorprendida por la madurez con la que Nícolas estaba tomando las cosas y así también se perdieron entre la multitud, mientras tanto Mina y Yaten se encontraban paseando por los puestos de juegos, al principio algo callados por el incidente de Rei y Nícolas, pero después Yaten se animo a romper el silencio
-En verdad te vez…. te vez muy bien, el color del kimono se parece a tu uniforme de sailor scout- aquella pausa que había realizado denoto que cambio lo que en realidad iba a decir y Mina se había percatado de eso
-Muchas gracias Yaten, la verdad es que la sacerdotisa Naoko tiene buenos gustos- respondió ella un tanto triste y pensativa pues no entendía por que después de aquel tierno beso en el parque Yaten trataba de evitar cualquier comentario de ello, es mas, se había vuelto un tanto frío casi como cuando se conocieron, se preguntaba que era lo que detenía a Yaten para continuar con la linda historia que había comenzado con un helado.
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Mar Ago 04, 2009 3:02 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muy bien me encanto mucho pobre nicolas todavia esta apacurrado pero espero que se arregle las cosas jejee muy buen capitulo me gusto muchisimo y como prometiste lo que cumpliste te voy a dar chance hermanita de que lo subas el siguiente cuando quieras (pero tampoco despues de un siglo eee EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 14 475486 ) jajaja

muy bonito me gusto muchisimo
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patricksan92 Mar Ago 04, 2009 3:04 pm

wuen trabajo! . . esta bn chvr EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 14 27957

Salu2
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 14 38341
patricksan92
patricksan92
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba