Sailor Moon Foro
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 Pbucket

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por serenity2202 Sáb Sep 12, 2009 3:26 pm

que lindo andrew al fin se le declaro a lita pero que pasara con seiya y los demas ademas de lita y andrew cuando lleguen al palacio???
actualizate pronto porfa por que tu fic es demaciado bueno
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por Patria Carola Dom Sep 13, 2009 2:35 am

estuvo muy bonito el capitulo ... continua please..

besitos y abrazos
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angie Dom Sep 13, 2009 2:44 pm

muy lindo el capi hermanita te luciste muchisimo jejeje me encanto espero el siguiente capitulo con muchas ansias porque enserio que esta de 10 no que de diez de mil ocho mil jajajaja espero el siguiente con muchas ansias
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Lun Sep 14, 2009 9:37 am

hola a todas, muchas graciaspor sus lindos comentarios, sben que este fic lo hacen ustedes por que tomo mucho en cuenta todo lo que me escriben, espero actualizar a mas tardar mañana un besote y saludos a todas!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por BYBY Lun Sep 14, 2009 6:15 pm

PERO ACTUALIZAS YO PENSE K ME HABIA ATRASADO PERO VEO K NO
ACTUALIZA PRONTO CUIDATE BAY
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 14, 2009 8:15 pm

q bueno actualizaste.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Lun Sep 14, 2009 11:17 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 855714 hola mis queirdas amigas, muchas gracisa por dejarme tan lindos comentarios, disculpen la tardanza, pero aqui les traigo la actualizacion y espero sus comentarios, quejas y sugerencias ademas les quiero hacer la invitacion de que visiten mi otro fic "el amor mas alla del destino" ojala que lo apoyen aligual que lo han hecho con este un saludo a todas y nuevamnete muchas gracias
A Lita se le salía el corazón de solo pensar en que en adelante solo estaría con Andrew, sin embargo no había de otra y acepto, dejando a los chicos a cargo de Seiya, así que ella y Andrew partieron hacia el castillo….
Corrieron sin detenerse a la entrada principal del castillo, en donde el logotipo de sailor Júpiter adornaba la puerta que estaba finamente tallada en madera , estaba dividida en cuadrantes, en el primero se veía el planeta, aquel mas grande del sistema solar, en el segundo se encontraban tres personas, al parecer los reyes y su pequeña hija, en el tercero se encontraban talladas las imágenes de cientos de personas, tal vez el pueblo del planeta y en el ultimo cuadrante un árbol, al parecer un roble y unos rayos alrededor de éste, cada detalle se podía observar aunque el tiempo halla pasado, pareciese como si aquella puerta hubiese sido tallada ayer, cada detalle, cada dibujo…
-Es hermosa esta puerta-Exclamo lita mientras la observaba impresionada
-Si, al parecer fue un regalo de los habitantes del pueblo a los reyes, sabes este palacio lo construyeron entre todos, no solo por ser soldados o reyes no hacían nada, ellos igual que todos cortaban los árboles que se iban a utilizar, preparaban la comida para todos, en fin los reyes no parecían reyes, eran como unas personas mas en el pueblo, bueno eso decía mi padre—comento Andrew
-Ya, veo… pero entremos- decía Lita mientras recordaba que Seiya estaba mal herido- no debemos de perder el tiempo
-Si -contesto el chico rubio
Tomaron las grandes argollas que abrían la puerta y con mucho esfuerzo entre ambos pudieron abrirla, al entrar observaron un salón gigantesco, no podían calcular la inmensidad del lugar, pero pareciese como si todo el pueblo pudiese entrar ahí, era un espacio enorme, con el piso amaderado, al otro extremo se encontraban tres sillas que al parecer pertenecían a la familia real
-Es enorme este lugar, de seguro aquí se hacían los bailes reales con todos los del pueblo
-Si, Lita, aquí se hacían las ceremonias reales, y las del pueblo, desde la celebración por el nacimiento de cualquier niño, hasta la celebración de que la princesa Lita fuese escogida por la Reyna Serenity como la poderosa Sailor Júpiter- comentaba el rubio observando detenidamente a Lita, a lo que ella se sonrojo
-Andrew…- balbucearon los labios de la castaña
-Caminemos, las escaleras que llevan a las demás habitaciones están a los costados de los tronos.
Bajaron las escaleras que se encontraban frente a ellos, eran como unos cinco escalones, después estaba un gran espacio con ventanas en forma de semicírculo y de vidrios muy lindos aunque ya se veían muy sucios, lita se imaginaba a las cientos de personas que habían bailado ahí, con vestidos hermosos y trajes muy elegantes, estaba tan distraída en esos pensamientos que no se dio cuenta que ante ella estaban tres escalones que subían a los tronos, por lo que tropezó, Andrew se dio cuenta y volteo a detenerla, sus manos se mantuvieron entrelazadas por mas tiempo del que esperaban, pues sus miradas se encontraron haciendo que se contemplaran mutuamente…
-¿estas bien?- pregunto Andrew
-Si… si, lo siento, es que estaba distraída y no me di cuenta de los escalones- contesto ella aun perdida en la mirada del rubio
-Que bueno que no te caíste, ten mas cuidado por favor, no quiero que te pase nada
Lita se sentía tan querida por aquel chico, sus palabras hacían que le temblara el corazón y las piernas, entonces desvió un poquito su mirada pues en el trono que estaba a espaldas de Andrew apareció una hermosa dama por unos instantes sonriéndole a Lita fue en un abrir y cerrar de ojos
-¿Qué fue eso?- preguntó la castaña muy alerta por el acontecimiento y soltando a Andrew
-¿a que te refieres Lita?
-en ese trono… en ese trono apareció alguien, no se quien era… no entiendo
-¿De que estas hablando Lita?
-De una mujer que estaba sentada aquí, ella me sonrió muy dulcemente, pero no la conozco- decía señalando el lugar
-Tal vez tenemos que continuar, ven sígueme, por aquí están las escaleras para ir a la gran torre, tenemos que darnos prisa, iré yo primero, no quiero que algo te valla a pasar.
-Si… si Andrew- contesto ella aun pensando en aquella mujer
Ambos continuaron caminando tomando las escaleras de la derecha así llegando a un largo pasillo que conectaba con diferentes habitaciones
-La ultima puerta lleva a unas largas escaleras que suben a la habitación en donde se encuentra el cristal de Jupiter- exclamó el rubio
-Vamos- contesto ella secamente y emprendieron el camino
-¿estas bien Lita? Te veo un tanto pensativa- pregunto Andrew mientras llegaban a las enormes escaleras en forma de caracol y que parecía que no tenían fin
-Si, es solo que pienso que no me creíste, de lo que te dije en el salón
-No es eso Lita, si te creo y sabes que pienso
-¿Qué?
- que aquella mujer que se te apareció fue tu madre, la reina y soberana de Jupiter
-¡¿tu crees eso?!
-si Lita, tal vez ella no pudo descansar hasta que te volviera a ver o tal vez ella te este esperando… la verdad son solo suposiciones, pero me imagino que le ha dado gusto el que tu regreses aquí
-Sabes, Andrew, a mi también me gustaría conocer a mi padre, bueno… digo, al soberano de Jupiter
-¿y se puede saber por que?
-es que … bueno Andrew… yo… desde pequeña me quede sola en la tierra, mis padres terrestres fallecieron, cuando tenia cinco años falleció mi madre por una enfermedad y mi padre cuando tenia nueve, el tubo un accidente, desde entonces viví con una tía y cuando entre a la escuela en donde conocí a las chicas mi tía me compro un departamento para que viviera sola con el poco dinero que me habían dejado mis padres, ella aun solventa mis estudios, pero también debe de dedicarse a sus hijos, a mi me pareció lo correcto el salirme de ahí, aunque mi tía me daba todo no me sentía totalmente cómoda
-entiendo… y con esto entiendo muchas cosas
-¿Qué cosas?
- bueno cuando te conocí fue por que Serena iba a los videojuegos ¿lo recuerdas?, ese día Serena me dijo que eras muy solitaria, claro, hasta antes de conocer a esas niñas que ya se volvieron como tu familia, sabes yo creo que tienes un gran corazón…
-si, pero solo eso- interrumpió la chica- soy una mujer que físicamente se viste como un niño e incluso tengo la misma o mas fuerza que un hombre, en ocasiones lastime a varias de las que creí mis amigas con el simple hecho de tocarlas… yo… yo a veces no controlaba mi fuerza- los ojos de Lita se inundaron de llanto- por eso no… no creí en las palabras que me dijiste en la cueva
-¿que dices Lita? Si yo fui de lo más sincero contigo
- no me engañes Andrew, ¿quien querría a una chica como yo? Si apenas conocí un poco del toque femenino por Serena y las demás, yo me vestía… - Decía Lita mientras ya las lagrimas rodaban por sus mejillas, a lo que Andrew se detuvo en su caminar y se coloco en frente de ella y le dijo interrumpiéndola
-Escúchame Lita Kino, eres la mujer mas linda que halla conocido, tu fuerza es natural para mi, es un don como sailor Jupiter, la princesa que reencarno en ti tenia la misma fuerza que tu, y no por ello se creía una mujer sin valor, ella era también una linda chica, ahora en cuanto a tu vestuario a mi me parece que te vistes de acuerdo a la ocasión, no me imagino a una chica con falda mientras practica un deporte o en el inmenso frio que hacen en Tokio en el invierno, eres una mujer extraordinaria, única e inigualable- exclamo Andrew mientras limpiaba las lagrimas del rostro de Lita
-andrew, yo…- balbuceo Lita abalanzándose a abrazar a Andrew quien la recibió con los brazos abiertos
-Tranquila, tal vez no te has dado cuenta de la increíble persona que eres, la mujer maravillosa que hay en ti, pero déjame decirte que tanto tus amigas, amigos y yo te apreciamos tal y como eres, no me imagino mi vida sin la Lita que yo conozco. Decía Andrew mientras le daba un tierno beso a lita en la frente
-gracias Andrew, gracias a ti y a las chicas por estar a mi lado todo este tiempo… pero todavía tengo una pre…- Lita se vio interrumpida por un fuerte temblor que solo duro unos segundos
-¿Pero que fue eso?- pregunto la castaña
-El planeta esta cambiando nuevamente, tenemos que darnos prisa antes de que sea demasiado tarde, ¿te parece si me dices lo que me ibas a decir después?
-Esta bien andrew, vamos que no me gusta que estos temblores se sientan cada vez mas seguido
Así Lita se quedo con esa pregunta que oprimía su pecho y corrió al lado de aquel chico rubio, los escalones parecían interminables…
-estos escalones nunca van a terminar- ya son demasiados- decía la castaña mientras trataba de llevar el paso de Andrew
-Ya falta poco no te detengas, Seiya y los demás cuentan con nosotros…
Paso algún tiempo para que pudieran vislumbrar una pequeña puerta de madera al final de la casi eterna escalinata, adornada con el símbolo de sailor Júpiter tenia un aspecto de haber estado cerrada por años, Lita tomo la manija y jalo con todas sus fuerzas la puerta, al ver que ella sola no podía Andrew la ayudo, esa puerta en verdad que era pesada… después de muchos intentos y de terminar completamente exhaustos pusieron abrir la puerta hasta donde una persona pudiese entrar, Andrew entro primero y después Lita, en el centro de la habitación se encontraba un altar, en forma de un rayo de luz, en lo mas alto del rayo se encontraba una piedra del tamaño de la cabeza de una persona, atrás del altar tres espejos del tamaño de una persona a su derecha una vitrina con unas coronas muy peculiares, ya que en el centro de estas en lugar de algún diamante o algo parecido se encontraba una pequeña antena como la que Sailor Júpiter utiliza para el trueno de Júpiter, todo estaba lleno de polvo, pues las ventanas que se encontraban alrededor de toda la habitación hacían que el polvo entrara pues una de estas estaba ligeramente abierta, ambos caminaron y vieron el increíble paisaje por las ventanas, en verdad se podía ver todo lo que se encontraba alrededor del palacio, en la vitrina Lita paso su mano para quitar un poco de polvo y así pudo ver las hermosas coronas, eran tres, la mas grande era del rey (o eso supuso), la mediana de la reina y la mas pequeña de la princesa, pues esta ultima parecía que le quedaría a una niña de unos diez años aproximadamente
-Esa eran las coronas de la familia real- comentó Andrew acercándose a Lita, junto a la vitrina
-¿y por que razón las dejarían aquí?, digo, bien pudieron dejarlas en su habitación
-Esa respuesta no la tengo, discúlpame Lita, pero es que eso no sabía, tal vez las tenían aquí por que las necesitaban
-No te preocupes, tal vez tengas razón, ¿aquella piedra era el cristal?- pregunto ella, señalando la enorme roca por encima del altar
-Al parecer si, empecemos a trabajar ¿Cómo se te ocurre activarlo?- pregunto aquel chico rubio
-Te soy sincera al decirte que no tengo idea, tal vez si me acerco y lo toco obtengamos algo- exclamo la castaña acercándose cautelosamente a la roca, al tocarla una luz verde inundo la habitación, aquella luz hacia que Andrew no pudiera ver lo que en realidad sucedía… después de que se despejo un poco alcanzo a ver como Lita era literalmente absorbida por el espejo central…
-¡¡¡¡Lita!!!- grito corriendo a donde el espejo, sin embargo ya era demasiado tarde, Lita había desaparecido….
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Mar Sep 15, 2009 12:25 am

¿a donde se fue?, me parecio de lo mas tierno andrew al decirle todas, esasa cosas, a la pobre de lita, que se sentia tan insignificante para el, aunque la duda me carcome al queser saber que le iba a decir, ¡gracis por actualizar!te esta qedando muy bien, no se de donte sacas tanto amiga, tienes una imaginacion tremenda jaja cuidate
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Mar Sep 15, 2009 12:38 am

wooooooooooooww a donde fue lita que pasooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad me dejas con el alma en un hilo no se que decirte esta todo asi super bienn me fascina tu historia espero el siguiente capitulo con ansias que la super inspiracion que tienes sigas EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 72419
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Sep 15, 2009 1:02 am

Hey a donde mandaste a Lita no seas cruel recuerda que los otros no tienen mucho tiempo, plis actualiza pronto
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Usagi13 Mar Sep 15, 2009 10:06 am

HAY QUIEN SE LA LLEVO ME IMAGINO QUE LOS REYES PARA DECIRLE COMO FUNCIONA TODO VERDAD?? BUENO SON SUPOCICIONES ESPERO ACTUALICES PRONTO PORQUE LA DUDA ME CARCOME QUE EMOCION !!!!!! latigo VAS MUY BIEN EXECELENTE FIC. EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 389229 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 38341
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Sep 15, 2009 5:52 pm

como nos dejas asi?.............q paso????????..............hay dios mio cada vez esta mejor esto he!!........sigue asi!!.....................EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Mar Sep 15, 2009 6:37 pm

s.cosmos al fin te alcance..! ya estoy actualizada... EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 276711 me encanta que andrew se le haya declarado a lita fue tan lindo y todas las cosas lindas q le dijo en esta parte EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 389229 ... te esta quedando muy bien tu fic..! me gusta mucho..! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 27957 tienes mucha imaginacion sigue asi EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 402428 y traenos la continuacion pronto..! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 488923 me muero por saber q habra pasado con lita y que va a pasar despues entre andrew y ella... EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 93362 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 765170 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por thermo02 Mar Sep 15, 2009 7:10 pm

K VA A PASAR???!!! POR K ABSORBIO EL ESPEJO A LITA???? EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 20952 ... TENGO MUCHAS DUDAS!!... AUNKE ME ENCANTO TU CAPITULO!!!!
ME GUSTA LA PAREJA DE LITA/ANDREW!!!! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 389229 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 389229 !!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 260747 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Mar Sep 15, 2009 8:10 pm

que paso con lita a donde se fue, porque el espejo la absorbio???
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por haruka-moon Miér Sep 16, 2009 12:19 am

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 389229 me parecio muy linda y romantica la conversacion de lita y andrew EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 184233 pero adonde se fue lita :[NOSERENA]: y que estaran haciendo los demas oye no me dejes asii kiero saber que pasa si :[Jujuju]: no tardes mucho ok chao hasta pronto EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 38341

Última edición por haruka-moon el Jue Sep 17, 2009 2:41 pm, editado 1 vez
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailorvenus27 Miér Sep 16, 2009 11:38 am

vamos actualiza que me tienes intrigada EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 421335 como lo puedes dejar haci malvada EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 956828 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 956828 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 956828 actualiza pronto esta divino el fic pero adonde se llevaron a lita y que pasara con seiya .

besos EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 38341
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://harrypotteradventure.gratisforos.com/forum

Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 16, 2009 12:30 pm

andrew es lo mejor.. q lindo en apoyar a lita..
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Vie Sep 18, 2009 11:11 am

hola a todas... muchisimas gracias por sus comentarios, espero que para el lunes a primera hoa ya tenga una actualizacion... en verdad gracais por sus comentarios... un saludo, beso y abrqazo para todas!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Sáb Sep 19, 2009 4:49 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 400264 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 400264 hay amiga se me va hacer eterno, pero k puedo harcer verdad EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 3289 bueno lo esperare con ansia hasta pronto. EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 27957
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Sáb Sep 19, 2009 8:04 pm

sailor cosmos actualizateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailorvenus27 Dom Sep 20, 2009 6:54 pm

espero k actualizes el lunes pork si no EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 263801 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 263801 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 263801 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 263801 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 263801 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 263801 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 263801 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 263801 as caso a esta peticion tan amable si EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 3289

besos EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 38341
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por S.cosmos Lun Sep 21, 2009 11:15 am

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 855714 disculpen la tardanza por favor, aqui esta la continuacion del fic, espero que sea de su agrado, saben que se aceptan sugerencias, criticas y demas comentarios que quieran hacerme, ademas les quiero informar que mi otro fic "el amos mas alla del destino" lo actualizare por la tardemuchas gracias por el apoyo!!! un saludototototototote a todas

-¡¡¡¡Lita!!!- grito corriendo a donde el espejo, sin embargo ya era demasiado tarde, Lita había desaparecido….- por favor Lita dime donde estas- decía Andrew mientras trataba de ver por donde se había ido, toco una y otra vez en el espejo sin romperlo he investigo a sus alrededores, pero no había señal de ella, no sabia que hacer, si esperar una señal de ella, tal vez por algún método ella se comunicaría con el o bajar e ir a pedirle ayuda a Serena y los demás, sin embargo algo muy dentro de el le pedía paciencia y espero unos minutos, mientras tanto…
-¿en donde estoy?- se preguntaba la castaña observando que a su alrededor había un hermoso jardín con todo tipo de flores, desde rosas, claveles, hasta una flor que nunca había visto, era de color blanco con el contorno verde agua, frente a ella se encontraba una fuente de agua cristalina, alrededor de la fuente se encontraban varias bancas, al dar la media vuelta se sorprendió al ver el enorme castillo que hace apenas unos instantes había visto sucio y abandonado pero ahora parecía casi nuevo, estaba en todo su esplendor
-Pequeña no corras tan rápido, déjame alcanzarte
Una voz dulce y la sonrisa de una niña hicieron que Lita diera media vuelta nuevamente, aquel ruido venia de un pasillo que terminaba a lado derecho de la fuente, ella espero a ver a los dueños o dueñas de las voces para preguntar en donde estaba, tal fue la sorpresa de la castaña al ver a una niña de aproximadamente 5 años corriendo con una pelota en las manos, el cabello castaño ondulado de la niña se acomodaban perfectamente en una coleta, ella llevaba un vestido blanco con vivos verdes, escote cuadrado, un hermoso moño amarraba la cintura de la pequeña, unos semiguantes que terminaban mas arriba del codo y en la mano se atoraba con una anillo dorado en el dedo medio de la pequeña, además por la corona que llevaba en la cabeza no había duda que era la princesa de Júpiter, si era ella en su otra vida
-¿pero que significa esto?- se pregunto para si mientras la niña jugaba entre las flores con la pelota, ella no veía a Lita
Poco después entro una mujer realmente hermosa, su cabello era castaño y lacio, lo tenia acomodado en media cola, la corona que se encontraba sobre su cabeza indicaba que ella era la reina de ese planeta, portaba un hermoso vestido en tonalidades de verde y tenia una sonrisa encantadora que hacia que a Lita se le llenaran los ojos de lagrimas
-¿Por qué me siento así?- se preguntaba melancólica la castaña sentándose en el pasto a observar lo que se encontraba frente a ella, estaba segura de que las recién llegadas no la veían, pues de ser así ya hubiesen notado su presencia
-¿Dónde esta papa?- pregunto la niña a la mujer
-el vendrá pronto pequeña, esta en una junta muy importante, pero vendrá pronto- contesto la reina sentándose junto a su hija
Las lagrimas rodaban por las mejillas de Lita sin que ella supiera por que, observaba a la niña jugando con las flores, con su madre y ella tenia sentimientos encontrados, así pasaron unos minutos hasta que por el mismo pasillo por donde aparecieron la pequeña y la mujer, aprecio un hombre, que por su aspecto daba a notar que era el rey del planeta, pues llevaba puesto un traje en tonalidades de verde, de cabello negro ondulado, de ojos castaños y de un atractivo sin igual
-Que hombre tan guapo- pensó Lita
-¡¡¡Papá!!!- grito la niña corriendo a los brazos de aquel hombre a lo que el se agacho abriéndole los brazos para levantarla y darle un beso en la frente- que bueno que ya termino tu junta, ¿Ahora si vas a jugar conmigo?
-Será en unos minutos Lita, primero hablare con tu mamá, sigue jugando, estaremos sentados en la banca de la fuente
La niña asintió con una dulce sonrisa y continuo entre las flores, la dama que se encontraba sentada en el pasto se levanto ayudada por su esposo y su semblante de tranquilidad cambio a uno de preocupación
-¿Pasa algo?- pregunto la dama a su esposo
-La reina Serenity estuvo aquí, dice que tenemos un enemigo muy poderoso y que tenemos que defender el sistema
-entiendo, pero le dijiste que iremos nosotros en lugar de Lita ¿Verdad?
-Si, de ninguna manera arriesgare a nuestra pequeña, mañana partiremos a la Luna con el cristal que Lita encontró, tal vez el cristal nos ayude
-confiemos en que así será- contesto la dama recargando la cabeza en el hombro de su marido observando jugar a su pequeña
Lita limpio sus lagrimas de emoción y de tristeza, estaba ante sus padres y ellos no la veían, ella quería cercarse mas para verlos mejor, así que se levanto y se dirigió a la fuente, cuando dio el primer paso la niña que jugaba fue desapareciendo, Lita volteo a ver a sus padres pues pensó que ellos también desaparecerían, pero no fue así, esta vez ellos la podían ver, la dama se levanto y le abrió los brazos a Lita
-No entiendo nada…. ya… ¿ya me puede ver?- decía Lita mientras por alguna extraña razón se dirigía a donde estaba su madre culminando con un abrazo fuerte y calido
-Te estábamos esperando-susurro la mujer abrazando calidamente a Lita
-Yo pensé que no me podían ver- respondió entre sollozos la castaña
-Al principio no, es que te queríamos dar un recuerdo de tu vida anterior, pero no me iba a perder la oportunidad de tenerte entre mis brazos otra vez hija mía
- te he extrañado tanto estos años- interrumpió el rey
-¡¡papá!!- exclamo Lita abrazándolo también
-pero que estoy haciendo aquí, ¿Qué es este lugar?
- es otra dimensión pequeña- dijo la reina sentándose nuevamente en la banca al igual que Lita y su padre (lita estaba entre los dos)- pero no debes preocuparte ahora por esas pequeñeces. Lo importante es que salves el planeta reactivando el cristal
-Es que no se como hacerlo
-solo tienes que entender quien eres realmente y con el trueno de Júpiter el cristal se activara nuevamente- agrego el rey
-¿Quién soy?- se pregunto Lita
-Así es mi pequeña, sabes no tenemos mucho tiempo, tienes que regresar, apresúrate por que solo te queda poco tiempo, nos dio mucho gusto verte y no olvides que siempre estaremos contigo- dijo la reina dándole un beso en la mejilla a su hija y abrazándola le dijo al oído-“siempre has sido muy fuerte y es algo que he admirado de ti… cuídate”
En ese momento una luz segadora inundo el lugar dejando a Lita inconciente…. al otro lado del espejo Andrew ya estaba desesperado pues no había señal de Lita, se decidió ir por Serena y Darien, pero antes de llegar a la puerta de la habitación, una luz salio del espejo por donde se había ido Lita, después de que se despejo ella se encontraba desmayada en el suelo, Andrew corrió a levantarla y la tomo entres sus brazos
-¡¡¡Lita!!! ¿Estas bien?, Lita por favor respóndeme….
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailorvenus27 Lun Sep 21, 2009 11:32 am

me encanto esta divino el capitulo EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 505250 continua asi espero k actualizes pronto si y espero k reactiben el cristal de jupiter EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 24 164910

besos.
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ala210 Lun Sep 21, 2009 11:35 am

Hay amiga me hisiste llorar me gusto mucho espero que pronto actualises y como siempre estubo muy bien el capitulo y ojala no te tardes mucho.`

bye saludos y cuidate
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba