Mujer Prohibida [S/S] UA - Terminado
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mujer Prohibida [S/S] UA - Terminado
Perdon por no comentar! Es que me los leeia pero no comentaba!! Me encanto simepre me encanto tu Fic!! Esperamos leer otro1!
Michiru200- Neo Reina Serena
OOO POR DIOS ME ENCANTO ME FACINOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIII AUNQUE BUENO FUE UN BUEN FINAL PARA BLACKMOON LO HUBIERA QUERIDO MUERTO PERO ESMERALDA TAMBIEN MERECIA SER FELIZ ADEMAS NO ES TAN MALA A FIN DE CUENTAS, AUNQUE XAFIRO SI MERECIA OTRO FINAL Y NO SE DIJO NADA MAS DE RUBEUS NO IMPORTA QUE LINDO FINAL TODOS CON SU MEDIA NARANJA Y CON HIJOS SI MUY LINDO ME ENCANT5O AMIGA Y ESPERO EL SIGUIENTE CON GRAN ENTUSIASMO FELICIDADES POR ESTE GRNA FIC Y NOS LEEMOS BYE BESOS
Usagi13- Princesa Fireball
UYYY AMIGA QUE FINAL!!!!!
me encanto y voy a estar al pendiente de tus demas fics..chibi chibi en el fic...jajaja muy bien
me encanto y voy a estar al pendiente de tus demas fics..chibi chibi en el fic...jajaja muy bien
pandita- Sailor Outer Scout
Que final me quede sin aliento, que hermosa pareja hasta Blackmoon fue capaz de hacer feliz a la madre de Seiya!!! me encanto este fic enserio muyyy bueno. te felicito Serenity de verdad que te luciste!!!
Akane- Sailor Inner Scout
el finnnnn noooooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno como todas las cosas buenas verdad!
wow increible final, y al final de todo y apesar de que llegue a odiar a ese diamante pues mira que no salio tan mal jajjajaja
que alegria que todo terminara bien, desde seiya y serena, michiru y haruka y hasta la madre de seiya y el diamante jajajjaa
lo unico malo es que...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
termino jajjaja y no queria que terminara, pero lo bueno de esto es que seguro actualizaras tus demas fic´s, cuidate y hasta luego amix.
bye
XOXO
wendykou- Sailor Outer Scout
ahhhh me falta poco para terminar, pero wooow que bella historia, la epoca en la que escribes es hermosa, mi seiya ahh es un encanto, pero odio a ese black, pero wow te felicicto, pronto llegare al final jajajajaja
neoreynaserena- Sailor Star Light
Hola!!!
Primero una disculpa por venir hasta ahora, queria tener el tiempo como debia de ser para leer y pues me fui atrasando y ahora vengo hoy muy emocionada!!
Wow como siempre lo haces sentir a uno ahí con esas descripciones, pobre serena que angustia debio pasar, y pues la señora madre de seiya me molesto en pensar primero en ese hombre ya es amor enfermizo! Vaya que pues al final las cosas le salieron como ella queria y beneficio a seiya, al menos eso logro!
Y que momento de reencuento! Me encanto!
Zafiro es de lo peor hasta a su padre abandono!
Pero eso de sus hijos michiru, serena de madres que lindo y el cuadro con chibi chibi me emocioné!!!! Pero lo mejor de todo fue la felicidad que encontraron y que seiya pudo hacer lo que habia querido desde que la conocio!
Fabuloso!! Me encanto,
Ya sabes un poco tarde pero siempre tu fan al pendiente!
Saludos
Primero una disculpa por venir hasta ahora, queria tener el tiempo como debia de ser para leer y pues me fui atrasando y ahora vengo hoy muy emocionada!!
Wow como siempre lo haces sentir a uno ahí con esas descripciones, pobre serena que angustia debio pasar, y pues la señora madre de seiya me molesto en pensar primero en ese hombre ya es amor enfermizo! Vaya que pues al final las cosas le salieron como ella queria y beneficio a seiya, al menos eso logro!
Y que momento de reencuento! Me encanto!
Zafiro es de lo peor hasta a su padre abandono!
Pero eso de sus hijos michiru, serena de madres que lindo y el cuadro con chibi chibi me emocioné!!!! Pero lo mejor de todo fue la felicidad que encontraron y que seiya pudo hacer lo que habia querido desde que la conocio!
Fabuloso!! Me encanto,
Ya sabes un poco tarde pero siempre tu fan al pendiente!
Saludos
stgrani- Reina Serenity
Uyyy amiga estuvo hermosoooo me encantooo cuando no podía usar el pc para leerlo me daba tanta rabia, ya que en mi cel no podía leer los capitulos completos.
Eres genial en esto
Eres genial en esto
bombom0929- Scout Aprendiz
Ahhh se me olvidaba me podrias enviar los lemmons por fis y ya casi me pongo al dia con todos tus fics
bombom0929- Scout Aprendiz