Sailor Moon Foro
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 Pbucket

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por moon86 Sáb Oct 01, 2011 1:24 am

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 855714 First of all great chapter! I've been looking for your story for a while. I'm glad I finally found it. feliz I can't wait to read the next chapter.
moon86
moon86
New User
New User

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por sailor_isa Sáb Oct 01, 2011 12:28 pm

POR DIOS MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 979295 PENSE QUE HABIA ACTUALIZACION, Sorry NO ME QUEDA DE OTRA QUE SEGUIR ESPERANDO, SALUDOS...
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ALICE CULLEN Dom Oct 02, 2011 10:45 pm

HAY FLAKITA ERES MALA CONMIGO NO ME AVISASTE QUE HABIAS ACTUALIZADO ENTRABA TODOS LOS DIAS A VER SI YA ME HABIAS MANDADO MENSAJE DE LA ACTUALIZACION Y NADA HASTA AHORITA QUE SE ME OCURRIO ENTRAR AL FIC Y VI LA ACTUALIZACION DE OTRA FORMA NO ME HUBIERA ENTERADO!!!!
POR OTRO LADO ESTUVO HERMOSA LA ACTUALIZACION PERO EL FINAL NO ME GUSTO ESE ES SEIYA NO LOS PUEDE SEPARAR O DE LO CONTRARIO ENTRARE EN LA HISTORIA Y LO MATARE ESTUPIDO SEIYA NOOOOOOOOOO DEJEN QUE SERENA Y DARIEN GOSEN DE SU FELICIDAD HACI COMO YO TAMBIEN GOSO DE LA MIA YA NUNCA MAS ESTARE TRISTE ARRIBA LA FELICIDAD HACI QUE SEIYA MAS TE VALE QUE RESPETES MI FRASE OSEA LA FRASE DE LOS HIPPIES POR QUE YO SOY UNA HIPPIES............... AMOR Y PAZ EHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEH.
BUENA ACTUALIZACION Y FLAKITA PARA LA PROXIMA....AVISAME DE LA ACTUALIZACIOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN POR MPPPPPPPPPPPPPP
BYE Y AMOR Y PAZ
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por sailoraby Mar Oct 04, 2011 10:43 pm

HOLAAA.... SOY NUEVA ME ENCANTE TU FIC.... UYYYYY SERENA CELOSA..... JEJEJEJE... SIGUE ASI........
sailoraby
sailoraby
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailoraby Miér Oct 05, 2011 12:10 am

HOLA ACABO DE LEER EL CAPITULO 13 Y QUIERO EL LEMON ME LO MANDAS PORFIX....
GRAXIAS... ESTA BUENO TU FIC Y NO PUEDO DEJAR DE LEERLO.... JEJEJEJE
sailoraby
sailoraby
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailoraby Miér Oct 05, 2011 12:53 am

HOLA YO TAMBIEN QUIERO EL CAPITULO EDITADO DE QUE TODOS HABLAN.... COMO DEL CAPITULO 14 O 15 YA NO RECUERDO... ESTA BUENISIMO EL FICCCC....
MANDAMELO SI...... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 389229
sailoraby
sailoraby
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por MISC2010 Miér Oct 05, 2011 4:30 pm

U.U yo tambien kiero los lemmons...no los lei todos n.nU
MISC2010
MISC2010
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por moon86 Miér Oct 05, 2011 5:40 pm

If there are lemons to this story I want to read them too. Can you please send them to me. I would really appreciate it.
moon86
moon86
New User
New User

Mensaje por gigi Vie Oct 07, 2011 3:17 pm

KE MALA NO ME AVISASTE DE TU ACTUALIZACION, KE TE HICE???
PLISSS MANDAME UN MP PA SABER CUANDO ACTUALIZAS SIP
PLISSSSS
gigi
gigi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Delia Silvana Flores Vie Oct 07, 2011 11:50 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 855714 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 389229 amo esta historia
me muero MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 184233 por la actualización
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 184233 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 184233 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 184233 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 400264
mándame los lemmons
lhagueffhadsf1969@hotmail.com
bssssssssssssssssssssssssss
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 38341
Delia Silvana Flores
Delia Silvana Flores
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por luzdeluna Sáb Oct 08, 2011 1:02 am

hey ami me paso igual si no entreo areviar os otrso fic no me entero que actulizo esta mujer linda que escbrbe est bellizima historia gracias flaquita por dra algo e tu tempo con esta historia
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por MISC2010 Sáb Oct 08, 2011 2:26 pm

MISC2010 escribió:U.U yo tambien kiero los lemmons...no los lei todos n.nU

misandoval@live.com
MISC2010
MISC2010
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por flakita24 Sáb Oct 08, 2011 8:29 pm

Chicas un millon de disculpas... prometo qe la proxima vez les aviso... pero es como casi no tengo tiempo... pues cuando tuve un chancecito... pues solo aproveche subir el capitulo... mil disculpas en serio!!! no volvera a pasar...!!! y por la actualizacion aun no la he terminado es qe he tenido mucha tarea... y esta semana hay muchas actividades en la universidad.... pero como el jueves es inhabil... pues a lo mejor si no me dejan mucha tarea... tratare de terminar el capitulo
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por 2510mari Sáb Oct 08, 2011 11:06 pm

gracias por avisar no te preocupes esperare
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por moon86 Dom Oct 09, 2011 5:52 am

Thanks for sending me the lemons! Muchas gracias!
moon86
moon86
New User
New User

Mensaje por flakita24 Dom Oct 09, 2011 8:04 pm

Capitulo 18

Los días pasaron y la feliz pareja no se separaban ni un momento, limpiaban la casa juntos, pintaban, acomodaban, fertilizaban el jardín y cosechaban los primeros frutos que empezaban a madurar. Sin más, eran felices.

Serena agradecía por estar al lado de Darien, y Darien por su parte estaba feliz sin fingir que no la amaba, estaban felices porque se demostraban su amor sin ataduras, sin penas, sin temor de perderse el uno al otro. Ahora si eran un matrimonio.

Muchas noches cenaron con Lita y Andrew, su amistad se había hecho aun más grande. Otras lo hicieron con Reí y su prometido Nicolás, había sido una gran sorpresa para serena, ellos eran novios desde mucho antes que llegaran a Kincaillie, y tenían su negocio de remodelación y construcción juntos.

Ahora serena tenía dos amigas con quien divertirse, aunque extrañaba muchísimo a Mina y a Amy. La buena noticia era que irían a pasar una temporada al castillo, fue decidido después de que serena les conto lo sucedido con Darien. Ahora ella las esperaba con ansias.

-Mi amor, mañana iremos a la estación del tren a recoger a Mina y Amy –dijo serena a Darien mientras el cargaba el saco de papas

- Sí, no creas que se me ha olvidado –dijo-. Es bueno tener compañía, por cierto sería bueno ir a ver a los cachorros antes de que se vendan, y así aprovechamos para cenar en un buen lugar que Andrew me recomendó, ¿Qué te parece? –pregunto Darien sonriente

-Es fantástico –dijo serena emocionada

-Bien, haz una maleta pequeña que nos quedaremos esta noche

-Iré a prepararme- al caminar sintió un leve mareo que la hizo detenerse y apoyarse de la puerta

Darien al verla dejo caer el saco de papas al suelo y corrió a su lado

-¿Qué pasa? ¿Estás bien?

-Oh si, solo un mareo- respondió ella tratando de sonar convincente

-Acaso estas enferma –pregunto

-No lo creo, es solo que esta mañana no desayune, no te preocupes, ya estoy mejor, iré a preparar la maleta- dijo caminando hacia su habitación- ¿sera o no? No le dire nada hasta confirmarlo

Después de unas horas llegaron a Inverness

-Quisiera dar un paseo Darien –dijo serena

-Bien vamos a reservar una habitación y salimos, ¿sí?

-Está bien

Caminando por las calles de Inverness Serena y Darien demostraban estar más que enamorados.

- Quisiera ver ya a los pequeños cachorritos –dijo serena

-son muy hermosos, esperemos que no los hayan vendido

-Espero que las chicas no les de miedo quedarse en el castillo –dijo serena riendo

-Así es, me recuerda a alguien que creía en fantasmas –dijo Darien sarcástico

-oye, te refieres a mi? Que querías nunca había estado en un lugar así

-Pero ahora eres toda una aventurera!

-Así es, como mi amado esposo –dijo depositando un beso en su mejilla

Llegaron al lugar donde estaban los cachorros y afortunadamente aun quedaba uno

-vamos cariño, es el único –le dijo Darien

-Única – dijo la mujer que estaba a cargo

-Es hermosa, Darien. Te llamaras Luna –dijo serena tomando a la cachorrita y tocando la mancha en forma de Luna que tenía en la frente.

Darien pago y regresaron al hotel, para después irse a cenar y disfrutar de una velada maravillosa.

Serena tomo un baño largo, mientras Darien buscaba un buen lugar para acomodar a Luna. Después de tanto tiempo de no poner sus vestidos elegantes se sentía rara, pero le gustaba verse bien y de ahora en adelante lo haría para Darien.

Cuando Darien entro el dormitorio, no pudo articular palabra alguna, pues al ver a serena, sentía como cada fibra de su ser palpitaba con fuerza.

-Serena te ves hermosa –dijo Darien aun sorprendido

-Gracias Darien –dijo y como buena esposa le paso su chaqueta para que terminara de vestirse.

Los dos salieron del hotel, rumbo al restaurant, el lugar era de lo más hermoso, tenía un enorme jardín, y una gran vista. Era algo romántico.

-espero que te guste el lugar, princesa

-por supuesto que sí, nunca había visitado un lugar como este

-Te he dicho que soy muy feliz de que seas mi esposa –pregunto Darien observándola con detenimiento

Serena sonrió coquetamente

-uhm… déjame recordar –dijo-, yo creo que aun no

Darien sonrio

-Pues te lo digo ahora, me hace muy feliz que seas mi esposa, ¿sabes?, yo creo que es momento para agrandar la familia- dijo el

Serena lo miro sorprendida

-Acaso no te gustaría –pregunto el

- por supuesto que sí

-Me gustaría tener un bebe –dijo el-, pero si no estás preparada aun lo comprenderé

-no le diré… primero deberé confirmar, al fin y al cabo Amy es doctora y llega mañana –pensaba serena

La velada paso, y ellos la disfrutaron, después de cenar fueron a dar un paseo por las calles de Inverness y después a descansar que tendrían que despertar temprano para ir en busca de Amy y Mina.
-----

-Espero que no se le haya olvidado a serena que llegamos hoy –decia Mina-, porque no le perdonare que nos deje aquí perdidas en un mundo extraño

Amy hizo una mueca

-No hagas dramas aquí, que la gente nos mira extraño, además Darien es muy responsable

-En eso tienes razón, estoy tan emocionada

Amy volteo hacia un lado y…

-Que ese no es… - empezó a decir señalando el lugar

Mina volteo hacia el lugar

-Seiya –termino de decir

-No puede ser –dijeron al mismo tiempo

-¿Qué hace Seiya en Escocia? –Pregunto mina extrañada-, no se supone que estaba en Estado unidos o algo así

-Nunca supimos algo de el –respondió Amy-, seguro estuvo investigando a serena y ya sabe que está aquí

-Espero que no arruine la felicidad de sere-, dijo Mina

En eso serena y Darien llegaban a la terminal del tren

-Chicas –grito agitando las manos

-mina no menciones algo de esto –advirtió Amy

-Chicas que gusto verlas –dijo serena abrazándolas

-Sere, que alegría por fin estamos contigo- dijo mina sonriente

-Hola serena, estoy muy feliz de verte –la abrazo-, hola Darien- saludo amy

De regreso a Kincaillie, las chicas vinieron platicando de todo lo que habían pasado durante el viaje, por culpa de Mina el avión casi las deja, luego iban a tomar el tren equivocado, en fin toda una aventura.

-Wow –dijo mina sorprendida al ver el castillo

-Es muy hermoso – señaló amy

-Y es que no lo vieron cuando apenas llegábamos Darien y yo –estaba fatal-, pero claro con mi ayuda y gran sentido de decoración y belleza, ahora esta hermoso- dijo serena sonriente

Darien rio burlonamente

-Por supuesto que si, quien más si no tu lo dejaría bello

-Vamos chicas, las llevare a un lugar para bailar,

-Oh si, veamos cómo te diviertes

Darien quería darles su espacio, así que le dio las llaves del coche a serena para que vayan, ya que el se quedaría en casa en una noche de chicos con Andrew y Nicolás.

-Les presento a Rei y a Lita

-mucho gusto –saludo Amy

-Serena nos ha hablado mucho de ustedes –comento Mina

-Bien vamos a divertirnos

Las chicas entraron al pub y como era de esperarse su belleza no paso inadvertida, llamaron la atención de los chicos guapos y solteros que andaban por ahí, pero sobre todo de un hombre en particular.

La música se tornaba alegre y ellas no habían parado de bailar.

Serena se sintió cansada y se retiro a la mesa, de pronto alguien se acerco…

-Hola preciosa –dijo

Serena levanto la vista y deseo no haberlo hecho, se quedo ahí estupefacta sin poder moverse o decir algo de la sorpresa

-¿Te comieron la lengua los ratones? –dijo el hombre en un tono burlon-, vamos preciosa no vas a saludarme

Serena se armo de valor

-Seiya –dijo con mucha dificultad

-Vaya , vaya, pensé que te habías olvidado de mi, ven aquí mi amor- dijo atrayéndola hacia el

-No, déjame –grito serena intentando soltarse de el

-¿pero qué te pasa? –pregunto el-, he venido por ti Sere

-¿pues tu que te crees?- dijo ella-,¿ piensas que aun estoy enamorada de ti?, quien te crees, pensaste que después de todo lo que hiciste te esperaría con los brazos abiertos y que al verte lo primero que hiciera era lanzarme a tus brazos, estas muy equivocado

-¿Quieres decir que no me amas? -pregunto-, si me aleje de ti fue porque… bueno eso no importa ya, ahora todo está solucionado y he venido por ti

-Oh claro, después de que te fuiste con el dinero y me dejaras sola, te estuve buscando y no creerás la sorprendente historia con la que me encontré, ¿Cómo está tu prima? O debo decir tu novia, tu amante o lo que sea que fuera

Seiya la miro sorprendido

-¿Que? ¿Quién te dijo eso?

-no lo niegas, mira no tengo porque seguir hablando contigo, esta conversación no tiene caso

-Yo he venido por ti y no me ire con las manos vacias

-En primer lugar no me iré contigo, en segundo lugar estoy enamorada si pero no de ti, yo soy feliz con alguien mas

-¿Crees tú que me tragare el cuento de que amas a Chiba?

-¿Qué? ¿Cómo sabes de el?

-Nunca te deje de buscar, bombón y no creas que todo ha sido en vano, porque he venido por ti y te irás conmigo por las buenas o por las malas.

Con una mano le tapo la boca y la durmió con cloroformo, la suerte estaba de su lado, la mesa estaba apartada, la música estaba muy fuerte y el lugar estaba a oscuras.

El tenia todo planeado, llevo a serena a su apartamento y le saco unas fotos con la ayuda de su nueva novia, pretendiendo que habían pasado la noche juntos.

-ahora sí, o nos da lo que queremos (dinero) o Chiba se entera de esto –dijo seiya sonriente

-Eso no es lo que tengo pensado, Darien termino nuestro matrimonio y me las pagara, no le importo que yo lo amaba-, pensaba maliciosamente.
-----

-¿En donde esta serena? –pregunto Lita

-Su bolso esta aquí –dijo Amy

El lugar ya estaba casi vacío, la fiesta había terminado pero ellas no encontraban a serena.

-Le llamare –dijo Rei

Pero el celular sonó cerca de ellas

-Yo creo que algo paso –dijo amy tomando el celular del piso
---

Seiya la dejo en su coche. Serena poco a poco fue despertando.

-Ahora que estas despierta, no debes decirle a nadie que me viste, yo luego te buscare- dicho esto se alejo del lugar

Las chicas salieron del pub y fueron hacia el coche, al llegar vieron a serena ahí dentro.

-Serena, ¿estás bien? –pregunto preocupada Lita

-Te estuvimos buscando – dijo Mina

-Si chicas, es solo que me sentí un poco mareada y vine al carro

Rei no se creyó del todo la historia, pero no le dio más importancia.

-Vamos, debes descansar

Serena estaba preocupada, debía decirle a Darien que vio a seiya… pero se sentía débil y no recordaba lo que paso, se quedo dormida durante el viaje de regreso.

Estaba tan dormida que al final Darien la bajo del auto y la llevo a su habitación.

-¿Qué ocurrió? –pregunto Darien

-Se sentía mal así que se quedo dormida

-Esto no es normal

-Yo sugeriría que se hiciera unos análisis -Comento Amy

-Si, gracias lo haremos

---------

A la mañana siguiente Darien se despertó muy temprano y fue directo al buzón pues parecía que había llegado un paquete

-para Darien chiba, sin remitente – dijo revisando el sobre-, ¿Qué será?

Darien entro a la casa y abrió el sobre tranquilamente, Luna jugaba a sus pies

-pero ¿Qué es esto? –sorprendido de lo que veía
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por flakita24 Dom Oct 09, 2011 8:13 pm

Aqui esta el capitulo 18.... me esforce mucho para terminarlo... porqe me puse en su lugar y no qiero hacerlas esperar mas... ya demasiado me han esperado.... espero qe sea de su agrado... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 38341
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por moon86 Dom Oct 09, 2011 8:52 pm

Thanks for the update. The story got so good!!! I can't wait for the next chapter.
I hope you update soon.
moon86
moon86
New User
New User

Mensaje por Nikitha Dom Oct 09, 2011 9:36 pm

Amiga!!! pero ese seiya no se cansa??? nooo Darien no le creas todo iba tan bien

amiga espero que estes muy bien y que te hagas te tiempito para publicar ^^ me gusta la historia y pues ahora me quede picada xD
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por stgrani Dom Oct 09, 2011 10:08 pm

es que no es posible, como es que mugre tenia que aparecer ahora!! que le pasa!! Exclamation
lastima que se durmio porque ella tenia pensado decirle a darien
me encanto el tiempo que pasaron juntos ahora libres
parece que la cosa se complica... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 241217 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 671489
me encanto y me alegro que hayas actualizado! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 83460
saludos y éxitos en tus actividades MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 17 276711
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Dom Oct 09, 2011 10:12 pm

Ay no pero que terrible tragedia ese maldito de seiya no se cansa de fastidiar!! Debería dejar a serena en paz ella al fin es feliz ademas a mi se me hace que esta embarazada jeje ojalá darien no caiga en el juego de ese infeliz, amiga que felicidad que actualizaste te quedo excelente el capitulo cuidate mucho sigo al pendiente de ti un abrazo
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por 2510mari Dom Oct 09, 2011 10:25 pm

me encanto el capitulo pero me que de con la intriga de que era lo q le llego a darien espero q no sea nada malo espero la proxima actualizacion
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por ALICE CULLEN Dom Oct 09, 2011 10:32 pm

y luego me critican por odia a seiya y como no odiarlo si hace semejantes estupides con o sin su permiso de ustedes YO LO MATO!! QUIEN ESTA CONMIGO? darien mi amor no te enojes con serena preguntale que paso una noche antes y tu serena DILE A DARIEN QUE VISTE A SEIYA O DE PASO TE MATO A TI!!......... muy buena actualizacion jijijijijiji
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por escarleth andrea farfan Dom Oct 09, 2011 10:35 pm

solo espero que darien no piense mal de serena y que entienda que seiya solo quiere su plata... ojala darien sea mas inteligente y con ayuda de las chikas se vengue del por todo el daño que ha causado y esta causando
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por chilby_silvita Lun Oct 10, 2011 12:09 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Grrr

Tan bien que estaban!!!! Excited
chilby_silvita
chilby_silvita
New User
New User

http://www.fotolog.com/chilby

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba