Sailor Moon Foro
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 Pbucket

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por Dani_Black Lun Oct 10, 2011 12:38 am

porque!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 671489 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 671489 iba todo excelente entre ellos y esto!!
maldito seiyaaa!! quiero aniquilarlo MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 263801 Estress MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 263801 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 263801
estuvo buenisimo el cap. me encanto!! espero con ansias el proximo cuidate.. exito en la U MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 260747
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

https://www.facebook.com

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por ferlunera Lun Oct 10, 2011 2:03 am

Ese Seiya. Lo voy a MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 263801 y despues a MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 306228 Que se cree! Molestar a si la felicidad y tranquilidad que por fin adquirieron Darien y Serena... Que mala onda! Pero el capi estuvo buenisimo igual! Ojala Sere si este embarazada y que el divino de Darien no crea esas mentiras! Espero la actualización!!! Besos... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 52512
ferlunera
ferlunera
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por sailoraby Lun Oct 10, 2011 2:49 am

QUE BUEN CAPITULO ME QUEDE PICADA....
ALICE CULLEN YO TE APOYO.... A MATAR A SEIYA......

NO PORQUE SI TODO ESTA TAN BIEN......
MMMMM... PERO SE ME HACE QUE SERENA ESTA EMBARAZADA..... QUE BIEN... BUENO SOLO ESPERO QUE NO HAYAN MALOS ENTENDIDOS ENTRE DARIEN Y SERENA Y QUE LAS CHICAS AYUDEN......
ESPERO EL PROXIMO CAPITULO PRONTO.... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 4362
sailoraby
sailoraby
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor_isa Lun Oct 10, 2011 10:34 am

HAY NO MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 671489 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 671489 POR DIOR PORQUE AHORA QUE TODO ESTABA PERFECTO MALDITO SEIYA MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 263801 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 263801 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 263801 LO ODIO MUNCA ME CAYO BIEN AHORA MENOS OJALA QUE SE MUERA MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 306228 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 584277 OJALA Y DARIEN SEA INTELIGENTE Y NO DUDE DE SERE SOBRE TODO AHORA QUE CREO QUE VIENE UN NUEVO INTEGRANTE A LA FAMILIA Ojos de amor BUENO CHICA MIL GRACIAS POR HABERME AVISADO ESTUBO SUPER EL CAPITULO COMO YA ES COSTUMBRE CONTIGO MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 27957 BUENO ESPERO LA ACTUALIZACION MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 260747 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 38341
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por 92tiris Lun Oct 10, 2011 1:19 pm

aaaa, esta increible la espera valio la pena, espero que actualices pronto no me dejes con esta incertidumbre, y odio a seiya por lo que le hace a la pobre de serena ella no se lo merece
espero que actualices pronto
92tiris
92tiris
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por MISC2010 Lun Oct 10, 2011 11:21 pm

noooo! ¿como nos dejas asi? eres mala...queiro saber lo ke pasa con seiya, sernes, darien, el bebé...ahhhhh malita TT.TT
MISC2010
MISC2010
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ALICE CULLEN Lun Oct 10, 2011 11:42 pm

CHICAS ESTOY HACIENDO UN CLUB PARA MATAR A SEIYA INTERESADAS FAVOR DE INSCRIBIRSE EN MI FACE:

bere_nenita.coya_serenita@hotmail.com
NICK: Zooe Hermoxa Via Lactea
IMAGEN: una del grupo zoe
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por gigi Mar Oct 11, 2011 1:13 pm

OYE KE KRUEL YO PENSE KE YA ERA EL FINAL
KE MALA POR KE APARECIO ESE SEIYA AYYYYYY
gigi
gigi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MISC2010 Mar Oct 11, 2011 3:22 pm

JAJAJAJA ME KIERO UNIIR
MISC2010
MISC2010
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailoraby Mar Oct 11, 2011 3:24 pm

yo me uno al club.....
jejejeje
sailoraby
sailoraby
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ayumisk Mar Oct 11, 2011 6:09 pm

No puedo creer que Seiya sea el malo de la historia**
pobre Serena, le arruinaron su felicidad**
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Mar Oct 11, 2011 8:33 pm

como se pudo aparecer ese Seiya en el momento mas feliz de la historia!!!!
ojala que Darien no le crea!!!!
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Mensaje por Pam Jue Oct 13, 2011 3:13 pm

Amiga como vas? Espero que mucho mejor en la escuela, avisame por fa por mp (si se puede) cuando subas el sig. capitulo please!!! No quiero perder ni un solo detalle de lo que pasara ahora que se aparecio el maldito de Seiya, cuidate mucho un saludito!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por flakita24 Jue Oct 13, 2011 4:09 pm

Chicas.... gracias a todas por sus comentarios... me alegra qe el capitulo haya sido de su agrado a excepcion de seiya.... jaja... bueno les tengo dos noticias, una buena y una mala ¿Cual quieren primero? bueno les dire la buena ya tengo casi listo el capitulo... y ya lo subo... de hoy a mañan no pasa.... y la mala noticia pues qe solo faltan como uno o dos capitulos para terminar la historia!!!!.... gomen saludines.....
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por 2510mari Jue Oct 13, 2011 4:19 pm

gracias por avisar esperare la actualizacion y si se puede me mandas un mp y gracias
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por luzdeluna Jue Oct 13, 2011 4:45 pm

que malo esproque se darie tropelle al tonto de seiya
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Jue Oct 13, 2011 4:46 pm

Ay no ya va a terminar la historia??? Que terrible noticia!!!!! Amiga no!!!! Este fic esta increible, bueno al menos lo disfrute mucho jejeje en serio quedo estupendo, espero con ansia el siguiente capituo y me queda de consuelo saber que entonces Serena no sufrira tanto jejeje cuidate saluditos!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailoraby Jue Oct 13, 2011 7:09 pm

AH... QUE BIEN..... QUE YA VAS A ACTUALIZAR....

PERO QUE MAL YA VA A TERMINAR...... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 241217

ESPERO TU ACTUALIZACIÓN
sailoraby
sailoraby
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por flakita24 Vie Oct 14, 2011 2:08 pm

Capitulo 19

Al abrir el sobre Darien vio el contenido y quedo muy sorprendido…

-Esto no puede ser –dijo dejando el sobre en la cocina y salió de la casa

Serena despertó y al ver que Darien no estaba lo buscó pero no lo encontró,
así que se levanto y salió de la habitación.

Entro en la cocina y Darien no estaba pero en su lugar había un sobre que le llamo mucho la atención a serena.

-¿Qué será esto? –Dijo tomando el sobre -, está dirigido a Darien Chiba –serena lo abrió y al instante deseo no hacerlo –no puede ser

-¿Qué ocurre serena? –dijo Amy que entraba

Serena no pudo aguantar mas el llanto

-Seiya, se salió con la suya, el regreso a destruirme, no le basto con hacerme sufrir

Amy tomo las fotos y vio a serena y a seiya juntos… muy juntos

-No… esto no puede ser serena –le dijo tratando de encajar las piezas

-No sé en qué momento ni como sucedió, pero una cosa si te digo yo nunca me hubiera ido con el

-Trata de recordar sere

-lo único que recuerdo es que salí de la pista porque me había cansado y fui hasta la mesa, de repente seiya apareció a mi lado, discutimos, luego estaba en el carro con ustedes.

-Algo debió pasar en ese tiempo serena

-Darien, Darien seguro las ha visto –decía llorando desesperada

-Cálmate serena, no te pongas asi- le decía Amy

Serena estaba tan alterada que se desmayo

-serena –grito Mina cuando entro a la cocina
---

-Serena ¿Cómo pudiste? –se preguntaba Darien mirando al mar-, será verdad que solo me utilizaste…

Flash back
¿sabes?, yo creo que es momento para agrandar la familia- dijo el

Serena lo miro sorprendida

-Acaso no te gustaría –pregunto el

- por supuesto que sí

-Me gustaría tener un bebe –dijo el-, pero si no estás preparada aun lo
comprenderé

Fin flash Back
-Sera por eso que no quieres tener un bebe, porque sabias que seiya regresaría por ti-

Darien leyó la nota una vez más

¿Así dices que te ama tu esposa? Ayer se encontró con su querido Seiya. Como te das cuenta solo buscaban tu dinero, lo tenían todo planeado. Pero yo te ayudare a encontrarlo. Te estaré esperando en el puente Inverness.

-No creo que serena lo haya hecho… debe ser una trampa de alguien… pero… claro de seiya debe querer más dinero –Darien camino de regreso hacia la casa
Darien trataba de confiar en ella , pero las evidencias marcaban lo contrario.
-------------

Serena aun estaba inconsciente, amy trataba de reanimarla.

-Amy, que será lo que paso esa noche –pregunto mina con aparente preocupación

-No lo sé Mina, pero debemos averiguarlo, alguien debió haberla visto hablando con el –respondió Amy

Serena comenzó a reaccionar

-Darien, Darien…- decía

En ese momento Darien entraba y vio a serena acostada en el sofá de la sala

-¿Qué ocurrió? –pregunto un tanto frio pero demostrando su preocupación

-Serena se desmayo –le respondió Mina

-Darien esto no es normal, deberías llevarla ahora a un hospital- sugirió Amy

-Yo también lo creo, vamos –dijo tomando a serena en sus brazos

Darien llevo a serena al hospital. Amy y Mina llegaron un momento después.
Mientras a serena le hacían los debidos estudios, Darien salió un momento aprovechando que sus amigas estaban con ellas

-Amy, será que Darien está enojado conmigo

-No lo creo serena, no pienses cosas que no son

-Señora, ya tenemos listos los resultados

El doctor le entrego el sobre donde estaban los resultados de los análisis.

Serena miro a Amy y sonrio….
------------

-Pensé que no vendrías –dijo la mujer al ver llegar a Darien

-¿tu? –Pregunto sorprendido – debí imaginarlo, ¿Cuánto quieres?

-Ay dariencito, es ese el recibimiento que le das a la mujer que amaste, a tu primer amor

-¿Mi primer amor? Bah! Tú sabes que lo que hubo entre nosotros no era amor, yo me equivoque y tu buscabas mi dinero, y por lo que veo ahora usas a
serena para conseguir mas

-No es así Darien, yo sé quién está detrás de todo esto, dije que te ayudaría no es así?

-¿Ayudarme? Desde cuando la princesa Beryl se digna a ayudar a los demás

-Darien yo no quiero que serena te haga sufrir

-Ella no me hace sufrir al contrario, ella me hace muy feliz, así que por favor toma tus fotos y déjanos en paz- dijo dando media vuelta

Beryl vio a Darien alejarse de ahí y con todo el coraje y odio que tenía en su interior prendió fuego a las fotos.

-Averíguame donde esta –ordeno a uno de sus hombres

-Si señora-

Un momento después recibió una llamada

-Muy bien, ahora si Darien me las pagaran muy caro….
-------------

-Mina has visto a Serena –pregunto a Mina que entraba a la habitación

-No, me pidió un café y salí por el

-mira aquí hay una nota

Unas personas vinieron a buscarme para llevarme con Darien. Fui a buscarlo necesito hablar con él y darle la noticia de que vamos a ser papás. Serena

-pero porque se fue sin avisarnos –dijo amy

-¿Porque? Darien quiso darle una sorpresa

-puede ser, entonces regresemos a Kincaillie, ellos tienen mucho de que hablar

En ese momento Darien entraba

-¿Darien? –dijo extrañada Mina al verlo

-pero que serena no estaba contigo –le pregunto Amy

-¿Serena? No, ¿porque? ¿Qué ocurrio? ¿Dónde esta?

-Pues solo dejo esta nota, por eso creimos que estaba contigo

Darien leyó la nota y sintió mucha preocupación, al instante recibió una llamada

-Darien Chiba, si quieres ver a tu mujercita de nuevo, tienes que venir a la calle Sesang, es el departamento No. 10; tu querida Serena está esperando a que llegues. Pero ven solo, solo tu y nadie mas

-¿Qué le hiciste a serena?

La llamada se corto

Darien subió a su carro y manejo hasta la calle Sesang
--------------------

-un momento, suéltenme, me están lastimando –gritaba serena mientras dos hombres la sujetaban y la arrastraban hacia una mujer

-Así que tu eres la esposa de Darien

-Hey tu quien eres -exigió saber serena-, ¿Por qué me tratas así? ¿Dónde esta darien?

-Darien no esta aquí, pero pronto lo estará –rio-, pero te dire que Seiya y yo hicimos que te sacaran esas fotos, el solo quiere dinero, pero yo quiero más que eso, quiero a Darien, bueno mas que quererlo, quiero venganza – dijo mirándola con odio

-Seiya –dijo casi sin fuerzas serena al verlo entrar

-Beryl que estás haciendo –pregunto seiya que entraba a la casa y extrañado de ver a serena ahi

-¿Tu qué haces aquí?

-Alguien me dijo lo que estás haciendo, esto no era parte del plan

-¿Plan, que plan? Este era mi plan desde el principio y te utilice para llegar hasta aquí

-Pues no te lo voy a permitir –dijo seiya tomando a Beryl del cuello pero en eso alguien lo golpeo

-jaja, estúpido –dijo mirando a seiya inconsciente-, quítenlo de mi vista, ahora tu y yo tenemos algo de qué hablar –le dijo a serena-, mi venganza empieza en este momento

-¿Qué te hizo para que actúes de esta manera?

-a él no le importo lo que sentía y aun así hizo que nos divorciáramos, yo en verdad lo amaba, por eso no pienso perdonarle nunca y tu me ayudaras a que mi plan funcione

-Nunca –grito serena

-Oh querida que lastima, porque Darien ya viene en camino para salvarte- le dijo a serena dejándola sorprendida

Mientras tanto Darien buscaba la casa. Su celular vibro

-diga –por su voz sonaba preocupado

-Darien, soy Andrew, Mina y Amy me avisaron, dime donde estas te ayudare a encontrar a Serena

-Por favor no, Beryl es capaz de hacerle algo

-No te preocupes sere cuidadoso

-no, seré yo quien proteja a serena -, dijo darien

Darien cortó la llamada y observo tristemente la fotografía de serena en su móvil.
--------

-Me saca de quicio que se haya enamorado de alguien más, y mucho más de ti, Serena Tsukino –dijo dándole una patada

-aaah –grito serena por el dolor

- eres tan hermosa –dijo tocándole el rostro

-Serena –grito Darien entrando al lugar

-Darien –dijo ella feliz de verlo

-Serena, discúlpame, por un momento dude de ti y por mi culpa estas aquí

-No te he llamado para que vengas a confesarte –le dijo molesta Beryl

-Tú qué es lo que buscas haciendo esto –la interrogo Darien

Beryl sonrió

-yo solo quiero –dijo sacando una navaja-, que me demuestres cuanto quieres
a esta mujer –se acerco a serena amenazándola con el cuchillo

-Si intentas defenderte, le desfigurare la cara –dijo poniéndole el cuchillo en el rostro de serena

-Me estas subestimando –dijo Darien acercándose a ellas-, serena cierra los ojos –le dijo mirándola con amor

-¿Eh? –serena lo miro extrañada

-solo hazlo, ciérralos

Serena tenía miedo de que le pasara algo a Darien, pero sobre todo temía por la vida de ese pequeño ser que crecía dentro de ella, así que solo hizo lo que
Darien le pedía, ella confiaba en el

Darien avanzo un poco más.

Beryl dio la señal a sus hombres para que atacaran a Darien. Y sin ninguna pena le dieron el primer golpe.

Serena abrió los ojos y vio como Darien se reponía y sangraba en los labios

-Vaya…-dijo Beryl-, me sorprende tu valentía, veo que no has cambiado

Los hombres no perdieron la oportunidad y entre los tres le estaban dando una paliza

-dejen de golpearlo, paren, por favor –gritaba serena desesperada

-¿Cómo te sientes? –Preguntaba sarcásticamente Beryl-, siempre tan altivo y poderoso y ahora te están dando una paliza.

Darien se limito a mirarla fríamente

-si no estás contento, defiéndete-, o acaso te preocupa lo que pueda hacerle a tu esposa en su rostro, de todas manera su rostro tampoco vale mucho –dijo riendo-, pero hay algo que si lo vale, no es así-, dijo bajando la navaja hacia el vientre de serena

-no, por favor –grito serena y luego miro a Darien con ternura diciéndole con la mirada lo que con unas cuantas palabras lo harían feliz

Darien la miro sorprendido entendiendo el mensaje

-Serena –dijo seiya que estaba despertando

Darien escupió y se limpio la boca

-¿Es todo? No duele en absoluto

Beryl se lleno de coraje

-Denle mas fuerte –ordeno a sus hombres

Estos obedecieron y comenzaron a golpearlo de nuevo

-Darien defiéndete –le gritaba serena

Darien solo la miraba con ternura mientras recibía los golpes, hasta que uno lo aventó sobre una mesa ante la mirada atónita de serena

Darien se incorporo con dificultad

-Ese hombre, es demasiado-, pensó seiya que solo observaba esperando el momento adecuado para actuar-, el en verdad la ama –miro a serena y vio como sufría por el

-Ya es suficiente, dejen de pegarle –decía serena desesperada

Beryl soltó a serena

-¿Por qué? ¿Por qué no te defiendes?
-------------------

-¿Qué estará pasando? –decía preocupada Amy

-Espero que Darien la haya encontrado –dijo Lita

-No quiso decirme donde estaba –comento Andrew

-LO poco que me dijo cuando estábamos en el hospital, es que Beryl su ex esposa está implicada

-Con seiya – dijo Mina
----------

-¿Por qué no te defiendes? Es esa bruja de ahí lo que realmente te importa –le grito más que enojada

Serena solo lo miraba con ternura y Darien la buscaba con la mirada

-Serena – dijo casi sin fuerzas al verla

Eso ocasiono que Beryl se enojara aun más, que fue capaz de tomar una silla para romperla en la espalda de Darien, y cuando estaba a punto de golpear a
Darien alguien se interpuso.

Ante la sorpresa de Beryl y seiya era serena quien recibió el golpe

-Ya he tenido suficiente –dijo corriendo por la navaja que había tirado y cuando sin ningún temor ni pena la iba a clavar en el vientre de serena

Alguien se interpuso entre la navaja y serena siendo él quien recibió la cuchillada

En eso sirenas de policía se escuchaban en las afueras de la casa

Beryl quedo atónita, sus hombres intentaron huir pero era muy tarde, los policías entraron al lugar.

-seiya, seiya , despierta no cierres los ojos –decia serena llorando

-no llores por un canalla como yo, bombón –le dijo seiya agonizante-. Se que ustedes se aman, lo siento –alcanzo a decir con su ultimo aliento

-Señorita, no hay nada que hacer –le dijo el policía-, llamen una ambulancia –mientras el policía tapaba el cuerpo

Otro policía arrestaba a Beryl y a sus hombres

Serena busco a Darien y corrió a su lado

-Darien, ¿te encuentras bien? Darien –gritaba desesperada al lado de Darien

Darien reaccionaba

-si, me encuentro bien-, dijo mientras se levantaba con dificultad

-¿Por qué, porque no te defendiste?

-porque si me hubiera defendido, no hubiera sido capaz de protegerlos

Serena lo miro sorprendida, pero con mucho amor

-fue solo por ustedes-. Termino de decir-. Te amo serena –la abrazo y se quedaron así por largo rato.

Darien se separo de serena y la miro

-¿Es verdad? ¿Seremos padres?

-Sí, no quería decirte hasta que estuviera segura

-Mi princesa, me haces muy feliz, debemos ir al hospital a que te revisen

-Si Darien, pero estoy bien, al que deben revisar es a ti, mira nada mas como te dejaron

-¿A caso aun no lo entiendes? Tú eres lo más importante para mí y si no hubiera sido por seiya, no sé qué hubiera pasado, si él no hubiera hecho lo que hizo

-tienes razón, ¿pero quién hablo a la policía?

-un tal seiya –dijo un policía que entraba al lugar-¿saben donde esta? por favor acompáñennos

-Seiya esta muerto -dijo darien señalando el lugar

Unas horas después estaban en el hospital, Darien había sido curado y serena….

-Todo está en perfecto estado señora, el bebe esta bien, pero por favor de ahora en adelante tenga mucho cuidado, los primero tres meses son los más riesgosos.

-Si doctor, gracias no se preocupe que ella estará bajo mis cuidados-, le respondió Darien al medico

-Serena –entraron Amy, Mina, Rei y Lita al dormitorio

-Felicidades –dijo Andrew-, y que bueno que están bien

Días después…….

Después del terrible incidente, serena había estado bajo los cuidados intensivos de Darien, el ya se encontraba mejor, pero sacaba las fuerzas para cuidar de su esposa y su pequeño o pequeña.

-Serena – dijo mirándola preparar una salsa en la cocina

-¿Sí? –interrumpiendo su labor

-¿Te gustaría casarte de nuevo conmigo?

Serena lo miro sorprendida

-Darien, yo… por supuesto que quiero ser tu esposa de nuevo

Darien sonrió y corrió a su lado

-¡Felicidades! –dijeron Amy y Mina que entraban a la cocina

-A partir de este momento, seremos una familia –le dijo a serena y la beso.
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por flakita24 Vie Oct 14, 2011 2:15 pm

Bueno pues aqui esta la actualizacion... disfrutenla... y espero que sea de su agrado
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por lita.sere Vie Oct 14, 2011 2:32 pm

Wow!! me encanto!!!!!! que lindo van a tener un bebe jeje curioso jeje me llego el mp luego de que lo había leído jaja
Saludos MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 38341
lita.sere
lita.sere
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por yesqui2000 Vie Oct 14, 2011 3:08 pm

Me encanto, que bueno que Beryl recibio su castigo. Ahora ya pueden ser felices por fin. MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 389229 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 389229 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 389229
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Vie Oct 14, 2011 3:10 pm

Que felicidaaad!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 276711 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 276711 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 276711 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 276711 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 18 276711Seran papis!! y se casaran de nuevo!!! pobre seiya, el triste final que tuvo de las manos de la bruja de Beryl... me encantoo!! saludos amiga que bueno saber de ti un abrazo enorme a la distancia!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Vie Oct 14, 2011 3:23 pm

Waaaa!!!! estaba asustada!!!! crei que le pasaria algo a Serena o a Darien o al bebé pero por suerte no fue asi.... lo que me sorprendio fue lo que hizo Seiya!!! ayudo a Serena!!!!
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Mensaje por Pam Vie Oct 14, 2011 3:34 pm

Ay pero que felicidad!!!!!!!!!!!!! Despues de todo Serena y Darien seran muy felices ya sin estorbos ni complicaciones, todo fue sumamente emocionante mori con cada detalle jejeje esa beryl tenia que pagar por todo lo que ha hecho!!! y Seiya a final de cuentas resulto ser una buena persona que se dio cuenta a tiempo de sus errores, ayudo a salvar 3 vidas y eso vale muchisimo, que bueno que aunque su final no fue feliz al menos se redimio ante Serena y Darien jejeje me encanto el capitulo, me siento mal de que todo llegue a su fin pero el hecho de que Darien le volviera a pedir a Serena de nuevo matrimonio me emociono muchisimo!!!!!! Amiga esta historia fue y sigue siendo estupenda, desde aqui te envio un fuerte abrazo y gracias por avisar de la actualizacion, cuidate!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba