MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF
Página 21 de 21. • Comparte
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF
que lindo que bueno que me decidi a leerlo y lo mejor que bueno que lo termine en un solo dia de lectura, pero si no es molestia me gustaria leer los editados
chibi-usa- Sailor Inner Scout
uyyy que lindo final, con los gemelitos--- todo muy tierno lamento pasar muy tarde pero la note estaba malita pero ya estoy de vuelta me encanto apesar de haber sufrido casi todo el fic ^^ saluditos
Sally- Scout Aprendiz
Hola, ¿que tal?, espero que bien. me encanto tu historia, te comento que la estaba buscando en fanfiction y no la encontre, es que alli te comenze a leer pero por suerte me dieron esta direcccion y por fin supe en lo que terminaba por que estaba emocionada por leer el final. a todo esto podria preguntar ¿porque no esta su historia en fanfintion como antes?.
la busque y solo una historia tiene alli, espero leer algo nuevo suyo pronto, cuidese
la busque y solo una historia tiene alli, espero leer algo nuevo suyo pronto, cuidese
samatha- New User
hola tu historia esta bellísima me encanto me enamoro esta muy romántica cuando se confiesan que se aman y los de los gemelos es maravilloso me encanto ver feliz a los dos con sus bebes y la boda y todo estuvo de lo mejor y si se puede me mandas los lemos que esta historia realmente me atrapo y no pude dejar de leerla hasta que la termine hasta el final y me encanto como expresas tus sentimientos en ella y sigue haciendolo que tienes algo especial que hace hermosas tus historias ese modo que solo tu le pones a tus historias amiga cuídate adiós y espero lo editado y gracias por dejarme leer esta bella historia
maria paolini- Sailor Inner Scout
Hola...! Gracias por leer la historia, y por sus comentarios...! Sé que hace mucho no estaba por aquí, pero prometo ponerme al día :)
flakita24- Sailor Outer Scout
hola me gustaria leer las partes editadas, ojala ves este mensaje pronto !
cotiita_stars- Sailor Inner Scout
cotiita_stars escribió:hola me gustaria leer las partes editadas, ojala ves este mensaje pronto !
Está prohibido en el foro pedir material editado, pasa a leer las reglas de la sección para evitar sanciones.
Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF
ME ENCANTO
SAILOR COSMOS- Sailor Star Light
QUE ROMANTICA ME ENCANTO TU HISTORIA, ESCRIBES COMO PROFESIONAL
SAILOR COSMOS- Sailor Star Light
Dios Mioooo nunca imagine una historia como esta =) muy buena, felicito a su creadora
Dserena- Scout Aprendiz
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21