MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF
Página 12 de 21. • Comparte
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF
Lloro por la muerte de artemis.... y no lo hago sola... Snif no te dire con quien por que dice que despues comenta... pero quiero el Lemon... ayy que peena... pobreciiito de Artemis
Sally- Scout Aprendiz
hola Caterine... asi es artemis ya esta en un lugar mejor y feliz sin nada que lo haga sufrir.... y darien se lucio apoyandola!! ahora te envio el lemon
flakita24- Sailor Outer Scout
hola Sally, si pobrecito de artemis... pero debe de estar feliz ahora y mas porque contribuyo a unir a serena y a darien!!! ya te lo envio el lemon!!
hay por Dios flakita24 amiga llore se me salieron las de cocodrilo sin queree pobrecito artemis, no cabe duda que te puedes unir a un ser humano como a una mascota sobretodo los perritos que son animalitos que realmente se encariñan cotigo, asi como tu con ellos pobre de Sere, pero lo bueno que dejo a un lado su orgullo y acepto que Darien este asu lado, y sobre todo que el aya estado ahi, bueno espero la actualizacion, y mil gracias por avisarme, de verdad mil felicidades esta super la historia, aunque se haya muerto artemis una desicion super dificil para sere, saludos....
sailor_isa- Sailor Inner Scout
Sailor isa, debe de ser una decision dificil, pero sin duda alguna era lo mejor para el... es mejor asi a que se quede a sufrir.. y pues en situaciones asi el orgullo como dices creo que es lo menos importante! y con darien a su lado pues que mejor... saludos!!
Ay contribuyo en demasiaaa!!! ke lindo perrito kiero uno asi y un esposo como darien... ¿Sera mucho? gracias por enviarme el lemon ke lindo todo....
Sally- Scout Aprendiz
estuvo muy interesante llore con la perdida de atermis y me sorprendio la manera en la k kiere olvidar serena si tu cap es con lemmon mandamelo si no asi dejalo besoos espero actualices pronto
92tiris- Scout Aprendiz
GRACIAS POR ENVIARME EL LEMON FLAKITA, GRACIAS
TE QUEDO MUY BIEN TODO
HECHALE MUCHAS GANAS A LA ESCUELA Y A TUS TAREAS
SALUDOS
TE QUEDO MUY BIEN TODO
HECHALE MUCHAS GANAS A LA ESCUELA Y A TUS TAREAS
SALUDOS
caterine- Sailor Scout
gracias x el lemmon estuvo increible ahora solo espero la actualizacion
92tiris- Scout Aprendiz
hola! gracias por enviarme el capitulo! concuerdo que a pesar de lo que paso y ahora esta en un lugar mejor, ayudo a que ese par se uniera de nuevo luego de esa pelea que tuvieron por rei.
exelente
ya estoy un poco mejor
saludos
exelente
ya estoy un poco mejor
saludos
stgrani- Reina Serenity
Sally escribió:Ay contribuyo en demasiaaa!!! ke lindo perrito kiero uno asi y un esposo como darien... ¿Sera mucho? gracias por enviarme el lemon ke lindo todo....
mucho es... ya que yo quiero un esposo como Darien
Amiga estuvo muy triste el capitulo, me puse a llorar recorde a mi mascota T_T pero se que esta mucho mejor... Si no fuera por que tengo que sacar fotocopias a un libro estaria llena de pañuelitos.... Ay voy a buscar el tanque de oxigeno para leer el lemon Oh si!!! por que se que me lo enviaras... saludos!!!
hay... creo que casi todos lloramos por este capitulo
y supongo que a casi todos nos ha pasado algo asi o parecido
(a mi me paso lo mismo con mi perrito, tuvieron que dormirle por que sufría mucho...)
genial historia, desde un inicio la había leido y no fue hasta que me hiciste llorar para comentar... jajaja
me gusto la actitud de Darien... esta ves hiso lo correcto
espero que no tardes mucho en seguir ¿ok?
lo espero con entusiasmo
y supongo que a casi todos nos ha pasado algo asi o parecido
(a mi me paso lo mismo con mi perrito, tuvieron que dormirle por que sufría mucho...)
genial historia, desde un inicio la había leido y no fue hasta que me hiciste llorar para comentar... jajaja
me gusto la actitud de Darien... esta ves hiso lo correcto
espero que no tardes mucho en seguir ¿ok?
lo espero con entusiasmo
dianamoon- Princesa Fireball
me encanto el capitulo sigue asi y yo tambien quiero el capitulo editado por fa espero tu proxima actualizacion
hola que triste yo hace poco que perdi a mi perrrito
estaba muy viejito y lo estraño tanto
el capitulo me encanto me mandas el lemon
lhagueffhadsf1969@hotmail.com
bss cuidate y actualiza pronto estare esperando
estaba muy viejito y lo estraño tanto
el capitulo me encanto me mandas el lemon
lhagueffhadsf1969@hotmail.com
bss cuidate y actualiza pronto estare esperando
Delia Silvana Flores- Scout Aprendiz
NENA NOS HICISTE LLORAR CON ESTE CAPITULO UN MOMENTO DE SOLARIDAD CON SERENA PORBRE PERDIO A SU UNICO Y GRAN AMIGO Y CREO QUE ERA LO UNICO QUE TENIA POR QUE NO MENCIONA A NADIEN ELLA
PERO VOLVIENDO LA VERDAD FUE DOLOROSO EL MOMENTO LO BUENO DE ESTA TRAGEDIA ES QUE DARIEN LA CONSOLO LA AYUDO Y PARECE QUE ESTO LOS AYUDO A VOLVER A HABLARSE CON CARIÑO Y ROMPER LA BARRERA QUE TENIAN BUENO ESPERO QUE ESTO SIRVA DE ALGO Y POR FIS MANDA ME LO EDITADO...A VER QUE PASARA CON ELLOS YA QUE SE RECONSILIARON AHORA
PERO VOLVIENDO LA VERDAD FUE DOLOROSO EL MOMENTO LO BUENO DE ESTA TRAGEDIA ES QUE DARIEN LA CONSOLO LA AYUDO Y PARECE QUE ESTO LOS AYUDO A VOLVER A HABLARSE CON CARIÑO Y ROMPER LA BARRERA QUE TENIAN BUENO ESPERO QUE ESTO SIRVA DE ALGO Y POR FIS MANDA ME LO EDITADO...A VER QUE PASARA CON ELLOS YA QUE SE RECONSILIARON AHORA
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
Ay pero q tristeza!!! Llore como si fuese yo Serena, que triste capitulo, sin embargo me senti un poquito mejor al pensar q artemis aun en sus ultimos Dias fue capaz de dar lo mejor d si y unir d nuevo a su dueña con el hombre q ama xq aunq sere lo niegue ama a Darien y quien no? Tremendo papito!!! Yo quiero q me venga a consolar asi jaja bueno amiga aunq me hicist llorar me gusto el capitulo espero q no tardes en actualizar, x favor mandame la consolacion x mp jeje al menos asi imagino a mi Darien jeje un abrazo
hya no paro de lorara mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bueno estubo buenisismo y quiero el lmon por fisisiisisisis m en cat tu historia me facina
luzdeluna- Sailor Inner Scout
hay que buen capitulo chica felicitaciones me gusto mucho jejeje espero la actualizacion estuvo super lindo me hiso recordar a mi perrito que murio hace 10 meses igual de un tumor cancerigeno en la columna y se murio naturalmente lo hibas a sacrificar por que ya no se levantaba pero fue inutil y favorable se muro naturalmente pero no es momento de ponerse tristes si no digo que no me hiso recordarlo y aun lo tengo tatoado en el corazon pero al mes me dieron un perrito que hasta la fecha tengo un labrador el proximo mes cumple su primer año y tal ves no sustitulla al otro perro pero tambien tiene su lugar en mi corazon y el amor que le brindo a el es el mismo que me sobro para brindarle a mi antiguo perrito pero aun haci no me olvido de el gracias por la actualizacion fue muy favorable
ALICE CULLEN- Alumno
ahy me dio penita el capitulo... yo tambien tube un perrito que tuvimos que sacrificar .... pero fue bonito gracias a lo que paso por lo menos serena y darien se comenzaron a reconciliar...
enviame el lemon plisss
saludines
enviame el lemon plisss
saludines
escarleth andrea farfan- Sailor Outer Scout
ALICE CULLEN escribió:hay que buen capitulo chica felicitaciones me gusto mucho jejeje espero la actualizacion estuvo super lindo me hiso recordar a mi perrito que murio hace 10 meses igual de un tumor cancerigeno en la columna y se murio naturalmente lo hibas a sacrificar por que ya no se levantaba pero fue inutil y favorable se muro naturalmente pero no es momento de ponerse tristes si no digo que no me hiso recordarlo y aun lo tengo tatoado en el corazon pero al mes me dieron un perrito que hasta la fecha tengo un labrador el proximo mes cumple su primer año y tal ves no sustitulla al otro perro pero tambien tiene su lugar en mi corazon y el amor que le brindo a el es el mismo que me sobro para brindarle a mi antiguo perrito pero aun haci no me olvido de el gracias por la actualizacion fue muy favorable
SI A MI TAMBIEN MANDAME EL LEMON E JEJEJE
ALICE CULLEN- Alumno
Alguna q ya flakita le haya mandado el Lemmon d hoy me lo podria passer x favor? Es q muero x leerlo!!
yo tambien lo quiero por fabor sisiisisis lo quiero sisisiis
luzdeluna- Sailor Inner Scout
A nena me hiciste llorar, porque yo tambien tengo a mi perrita a la que adoro, y tan lindo Darien apoyando a Sere, por cierto me podrias enviar el lemonnn a mi tambien por fisssss
yesqui2000- Sailor Outer Scout
nena gracias por mandarme el capitulo editadooooo actualiza pronto esta geniallllllllllllllllllllllllll
mayilu- Sailor Scout
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21