Sailor Moon Foro
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 Pbucket

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por Sally Jue Ago 11, 2011 7:06 pm

Lloro por la muerte de artemis.... y no lo hago sola... Snif no te dire con quien por que dice que despues comenta... pero quiero el Lemon... ayy que peena... pobreciiito de Artemis
Sally
Sally
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por flakita24 Jue Ago 11, 2011 7:07 pm

hola Caterine... asi es artemis ya esta en un lugar mejor y feliz sin nada que lo haga sufrir.... y darien se lucio apoyandola!! ahora te envio el lemon
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por flakita24 Jue Ago 11, 2011 7:09 pm

hola Sally, si pobrecito de artemis... pero debe de estar feliz ahora y mas porque contribuyo a unir a serena y a darien!!! ya te lo envio el lemon!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor_isa Jue Ago 11, 2011 7:11 pm

hay por Dios flakita24 amiga llore se me salieron las de cocodrilo sin queree rosa pobrecito artemis, no cabe duda que te puedes unir a un ser humano como a una mascota sobretodo los perritos que son animalitos que realmente se encariñan cotigo, asi como tu con ellos pobre de Sere, pero lo bueno que dejo a un lado su orgullo y acepto que Darien este asu lado, y sobre todo que el aya estado ahi, bueno espero la actualizacion, y mil gracias por avisarme, de verdad mil felicidades esta super la historia, aunque se haya muerto artemis una desicion super dificil para sere, saludos.... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 38341
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por flakita24 Jue Ago 11, 2011 7:13 pm

Sailor isa, debe de ser una decision dificil, pero sin duda alguna era lo mejor para el... es mejor asi a que se quede a sufrir.. y pues en situaciones asi el orgullo como dices creo que es lo menos importante! y con darien a su lado pues que mejor... saludos!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sally Jue Ago 11, 2011 7:15 pm

Ay contribuyo en demasiaaa!!! ke lindo perrito kiero uno asi y un esposo como darien... ¿Sera mucho? gracias por enviarme el lemon ke lindo todo....
Sally
Sally
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por 92tiris Jue Ago 11, 2011 7:17 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 671489 estuvo muy interesante llore con la perdida de atermis MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 241217 y me sorprendio la manera en la k kiere olvidar serena si tu cap es con lemmon mandamelo si no asi dejalo besoos espero actualices pronto
92tiris
92tiris
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por caterine Jue Ago 11, 2011 7:20 pm

GRACIAS POR ENVIARME EL LEMON FLAKITA, GRACIAS

TE QUEDO MUY BIEN TODO

HECHALE MUCHAS GANAS A LA ESCUELA Y A TUS TAREAS

SALUDOS
caterine
caterine
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por 92tiris Jue Ago 11, 2011 7:24 pm

gracias x el lemmon estuvo increible ahora solo espero la actualizacion
92tiris
92tiris
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por stgrani Jue Ago 11, 2011 7:27 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 855714 hola! gracias por enviarme el capitulo! concuerdo que a pesar de lo que paso y ahora esta en un lugar mejor, ayudo a que ese par se uniera de nuevo luego de esa pelea que tuvieron por rei.
exelente MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 27957
ya estoy un poco mejor [Tierno] MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 241217
saludos Sorry
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Jue Ago 11, 2011 7:32 pm

Sally escribió:Ay contribuyo en demasiaaa!!! ke lindo perrito kiero uno asi y un esposo como darien... ¿Sera mucho? gracias por enviarme el lemon ke lindo todo....

mucho es... ya que yo quiero un esposo como Darien Serena Evil

Amiga estuvo muy triste el capitulo, me puse a llorar recorde a mi mascota T_T pero se que esta mucho mejor... Si no fuera por que tengo que sacar fotocopias a un libro estaria llena de pañuelitos.... Ay voy a buscar el tanque de oxigeno para leer el lemon Oh si!!! por que se que me lo enviaras... saludos!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por dianamoon Jue Ago 11, 2011 7:33 pm

hay... creo que casi todos lloramos por este capitulo
y supongo que a casi todos nos ha pasado algo asi o parecido

(a mi me paso lo mismo con mi perrito, tuvieron que dormirle por que sufría mucho...)

genial historia, desde un inicio la había leido y no fue hasta que me hiciste llorar para comentar... jajaja
me gusto la actitud de Darien... esta ves hiso lo correcto

espero que no tardes mucho en seguir ¿ok?
lo espero con entusiasmo MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 83460
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por 2510mari Jue Ago 11, 2011 7:38 pm

me encanto el capitulo sigue asi y yo tambien quiero el capitulo editado por fa espero tu proxima actualizacion
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por Delia Silvana Flores Jue Ago 11, 2011 7:44 pm

hola MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 389229 que triste yo hace poco que perdi a mi perrrito
estaba muy viejito y lo estraño tanto
el capitulo me encanto MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 241217 Porfa me mandas el lemon
lhagueffhadsf1969@hotmail.com
bss cuidate y actualiza pronto estare esperando
Delia Silvana Flores
Delia Silvana Flores
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por eloy_usagui Jue Ago 11, 2011 7:53 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 241217 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 241217 NENA NOS HICISTE LLORAR CON ESTE CAPITULO UN MOMENTO DE SOLARIDAD CON SERENA PORBRE PERDIO A SU UNICO Y GRAN AMIGO Y CREO QUE ERA LO UNICO QUE TENIA POR QUE NO MENCIONA A NADIEN ELLA
PERO VOLVIENDO LA VERDAD FUE DOLOROSO EL MOMENTO LO BUENO DE ESTA TRAGEDIA ES QUE DARIEN LA CONSOLO LA AYUDO Y PARECE QUE ESTO LOS AYUDO A VOLVER A HABLARSE CON CARIÑO Y ROMPER LA BARRERA QUE TENIAN BUENO ESPERO QUE ESTO SIRVA DE ALGO Y POR FIS MANDA ME LO EDITADO...A VER QUE PASARA CON ELLOS YA QUE SE RECONSILIARON AHORA MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 260747
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Jue Ago 11, 2011 7:56 pm

Ay pero q tristeza!!! Llore como si fuese yo Serena, que triste capitulo, sin embargo me senti un poquito mejor al pensar q artemis aun en sus ultimos Dias fue capaz de dar lo mejor d si y unir d nuevo a su dueña con el hombre q ama xq aunq sere lo niegue ama a Darien y quien no? Tremendo papito!!! Yo quiero q me venga a consolar asi jaja bueno amiga aunq me hicist llorar me gusto el capitulo espero q no tardes en actualizar, x favor mandame la consolacion x mp jeje al menos asi imagino a mi Darien jeje un abrazo
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por luzdeluna Jue Ago 11, 2011 8:13 pm

hya no paro de lorara mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bueno estubo buenisismo y quiero el lmon por fisisiisisisis m en cat tu historia me facina
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por 2510mari Jue Ago 11, 2011 8:25 pm

gracias ya me lllego
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por ALICE CULLEN Jue Ago 11, 2011 8:32 pm

hay que buen capitulo chica felicitaciones me gusto mucho jejeje espero la actualizacion estuvo super lindo me hiso recordar a mi perrito que murio hace 10 meses igual de un tumor cancerigeno en la columna y se murio naturalmente lo hibas a sacrificar por que ya no se levantaba pero fue inutil y favorable se muro naturalmente pero no es momento de ponerse tristes si no digo que no me hiso recordarlo y aun lo tengo tatoado en el corazon pero al mes me dieron un perrito que hasta la fecha tengo un labrador el proximo mes cumple su primer año y tal ves no sustitulla al otro perro pero tambien tiene su lugar en mi corazon y el amor que le brindo a el es el mismo que me sobro para brindarle a mi antiguo perrito pero aun haci no me olvido de el gracias por la actualizacion fue muy favorable
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por escarleth andrea farfan Jue Ago 11, 2011 8:51 pm

ahy me dio penita el capitulo... yo tambien tube un perrito que tuvimos que sacrificar MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 241217.... pero fue bonito gracias a lo que paso por lo menos serena y darien se comenzaron a reconciliar...

enviame el lemon plisss MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 433728

saludines
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ALICE CULLEN Jue Ago 11, 2011 9:40 pm

ALICE CULLEN escribió:hay que buen capitulo chica felicitaciones me gusto mucho jejeje espero la actualizacion estuvo super lindo me hiso recordar a mi perrito que murio hace 10 meses igual de un tumor cancerigeno en la columna y se murio naturalmente lo hibas a sacrificar por que ya no se levantaba pero fue inutil y favorable se muro naturalmente pero no es momento de ponerse tristes si no digo que no me hiso recordarlo y aun lo tengo tatoado en el corazon pero al mes me dieron un perrito que hasta la fecha tengo un labrador el proximo mes cumple su primer año y tal ves no sustitulla al otro perro pero tambien tiene su lugar en mi corazon y el amor que le brindo a el es el mismo que me sobro para brindarle a mi antiguo perrito pero aun haci no me olvido de el gracias por la actualizacion fue muy favorable

SI A MI TAMBIEN MANDAME EL LEMON E JEJEJE MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 506295 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 697603 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 643548 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 46432 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 566530 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 12 433728
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Pam Jue Ago 11, 2011 10:00 pm

Alguna q ya flakita le haya mandado el Lemmon d hoy me lo podria passer x favor? Es q muero x leerlo!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por luzdeluna Vie Ago 12, 2011 12:40 am

yo tambien lo quiero por fabor sisiisisis lo quiero sisisiis
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por yesqui2000 Vie Ago 12, 2011 12:56 am

A nena me hiciste llorar, porque yo tambien tengo a mi perrita a la que adoro, y tan lindo Darien apoyando a Sere, por cierto me podrias enviar el lemonnn a mi tambien por fisssss
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mayilu Vie Ago 12, 2011 1:53 am

nena gracias por mandarme el capitulo editadooooo Win! actualiza pronto esta geniallllllllllllllllllllllllll
mayilu
mayilu
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba