Sailor Moon Foro
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 Pbucket

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por gigi Vie Ago 12, 2011 12:46 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 671489 como pudiste MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 241217
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 263801 matar a un perro es lo peor, puedo soportar todo menos eso MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 241217 en verdad ke stoy llorando en verdad ke los perros son mi adoracion
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 400264 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 400264 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 400264
pero sta muy bueno tufic
spero ke me mandes el lemon
ya pa kitarme sta tristeza
gigi
gigi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Ago 12, 2011 1:17 pm

Me hiciste llorar!! rosa Si algo le pasara a mi perrita sho me moririaa!! :( Lo peor es qe a mi me ha pasado de perder a mi perro por una enfermedad... sho tenia apenas seis o siete años cuando Sheni murio.. y llore muchisisisimo....tenia algo en el corazon.. no se qe... pero cuando mi mama lo encontro tirado en el piso sin moverse corrio a la veterinaria y les pidio qe hicieran todo lo qe pudieran por revivirlo... y no pudieron... mi mama tambn lloro... era un perro mui bueno... casi como Artemis... nos recibia cuando llegabamos a casa.... siempre que lo llamabamos venia re contento y mi hermano y yo podiamos estar horas jugando con el.... ahora con esta perra qe tengo... la quiero mucho pero no es lo mismo qe con èl.
Bueno... esta bueno qe ahora Sere y Darien mejoren un pokito la relacion... lo malo es qe se haya tenido qe morir artemis para qe vuelvan a estar juntos ! U.u Y que tierno fue Darien desde qe se enteraron lo qe tenia.... Y hay algo qe me dejo re :O
"-fui un tonto –se decía Darien constantemente al ver que serena lo ignoraba por completo-. No debí decir todas esas cosas, estoy seguro que la ofendieron, pero es que con ella no puedo controlarme"
Eso qe dice Darien me dejo pensando.... él esta loco por ella... no enamorado... LOCO! ajajajjja Aunqe me parece qe esa Rei va a traer mas problemas de los qe ya trajo!!!
Bueno... sigue asi... espero más con ansias.... saludos... Bye-bee MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mayilu Vie Ago 12, 2011 3:18 pm

hola flakita espero q estes bien estoy triste pobre artemis MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 241217 y vaya desición dificil la de sere y q lindo se porto darien y bueno al menos en su interior reconoce q ofendio a sere y es un primer paso lo sgte debe exteriorizarlo y decirle una disculpa a serena y bueno quiero el lemmons y creo q todas lo queremos Serena Evil deberias ponerlo en la historia cuidate mucho y actualiza pronto si
mayilu
mayilu
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por li_moon Vie Ago 12, 2011 3:30 pm

lo se a mi tambien me encantan los perros♥♥ MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 389229
li_moon
li_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Vie Ago 12, 2011 4:08 pm

waaaaa.......... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 241217 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 400264 que capitulo tan triste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno yo nuca he pasado por esa situacion de perder una mascota pero seguro es muy triste!!!!! [Tierno]
bueno aunque quien no quedria ser consolada por Darien!!!!
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Mensaje por luzdeluna Vie Ago 12, 2011 5:35 pm

gracias ya llego
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ALICE CULLEN Vie Ago 12, 2011 5:42 pm

ami tambien ya me llego el lemon
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por flakita24 Vie Ago 12, 2011 7:00 pm

Sally: asi es ayudo mucho, asi que su muerte no fue en vano… todas queremos un esposo asi… pero nada mas no se nos hace… que bueno qe te gusto el lemon..

92tiris: supongo que todas sufrimos… pero aunque haya sido asi ayudo mucho a la parejita… y el lemon que bueno que te gusto… yo te aviso cuando actualice…

Caterine: de nada… me alegra que te haya gustado… gracias asi lo hare…

Nikitha: si amiga fue muy triste… pero ayudo mucho a que mejorara su relación y mejoro muchísimo.. espero que te haya gustado el lemon…!!

Stgrani: de nada… asi es ahora esta mejor y en un lugar feliz… pues como dices contribuyo a romper la barrera.

dianamoon: creo si… la mayoría comento que han pasado por algo asi y pues es una situación muy triste…jajaja tuviste que llorar para comentar? Jaja.. pues Darien se comporto como todo un caballero apoyándola en todo momento… prometo que no tardare en actualizar…

2510mari: hola… que bueno que te encanto el capitulo… yo te avisare cuando actualice…

delia Silvana flores: hola nena… ya te mande el lemon.. espero que lo disfrutes… y pues creo que a todas este capiitulo les recordó un episodio parecido…

Eloy_usagui: si pobrecita, me imagino como debió de sentirse… es algo muy triste pero lo bueno de la situación… es que Darien la apoyo y su relación mejoro… y pues que bueno que disfrutaste del capitulo y el lemon…

Pam: asi es nena, su muerte no fue en vano, porque aunque no debemos alegrarnos de las tragedias… esta ayudo muchismo porque unió a Darien y a serena de una manera muy especial y supongo qe lo disfrutaron… jaja amiga ya te mande el lemon… y disfrutalo…

flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por flakita24 Vie Ago 12, 2011 7:02 pm

luzdeluna: que bueno que te pareció bueno el capitulo… y el capitulo espero qe te haya agradado…

alice cullen: Asi es… aunque a otros los sustituyan ellos siempre tendrán su lugar especial en nuestros ocrazones y en nuestros recuerdos…

escarleth andre farfan: Asi es… Artemis aunque murió contribuyo a unirlos mas… ya te lamde el lemon

Yesqui2000: si darien se porto muy bien con ella apoyándola en todo momento a pesar de sus discusiones…ya te mande el lemon

mayilu: de nada espero que te haya gustado… cuando actualice te aviso…

Gigi: hola… se que es triste y feo a la vez, pero viéndole el lado bueno acerco mas a Darien a sere… ya te mande el lemon…. Y espero qe te pongas mejor…

Saku_sere_sofi: se que es triste perder a un perrito y muchas de nosotras hemos pasado por ello… pero hay que pensar que están en un mejor lugar… pues lo dijo porque esta loco… pero tal vez… tal vez… tal vez… ay se me olvido… jiji ya veremos que pasa ahora…

li_moon: asi es, a quien no le agradan los perros… son tan tiernos!!!

Eternal_sailor_moon: si es un capitulo triste por Artemis, pero ayudo a esos dos… asi es a quien no le gustaría tener un Darien
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MISC2010 Vie Ago 12, 2011 8:19 pm

TT.TT Dije que me caía mal Artemis por ser tan entrometido, pero no era para que lo mataras TT.TT Yo se cuan doloroso es perder a un perrito tan querido u.u Me acabas de acordar a mi perrito fallecido T.T Espero una actualización pronto
MISC2010
MISC2010
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por chilby_silvita Sáb Ago 13, 2011 1:01 am

Por diossss!!!! :[SEROMG]: Me quedé sin compu 10 dias y mirá todo los que me perdí!!!!! :[Jujuju]:

Ex-ce-len-te!!!!! Win!

me-en-can-to!!!!! Excited
chilby_silvita
chilby_silvita
New User
New User

http://www.fotolog.com/chilby

Mensaje por crazymoon270 Sáb Ago 13, 2011 1:39 am

aaaaaaaaaaaaaa... q lindo el cap. lo unico malo es q lo dl pobre d artemis.... sabs eso no c ac....

serias tan amable d mandarme el lemon anterior y est porfis a mi correo... amarilis.z_270@hotmail.com... ya q no miro muy seguido la pag. x cuestiones del trabajo... tons mejor al correo ese si lo miro todos los dias... por fis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
crazymoon270
crazymoon270
New User
New User

Mensaje por flakita24 Jue Ago 18, 2011 6:02 pm

hola chicas, gracias a todos por sus comentarios aqui les dejo el capitulo

Capitulo 16

Un rato después, serena descansaba sobre el costado de Darien, con la cara apoyada en el hombro mientras le acariciaba el pecho. Darien se había quedado dormido.

Saciada y feliz, miro a su marido. Dormido parecía mas joven, mas relajado. Serena se dijo con tristeza que raramente tenía la oportunidad de mirarlo así. Tal vez tuvieran intimidad, pero aun había muchas cosas que no habían hablado, aun existía una distancia que les impedía mirarse cuando estaban despiertos. De modo que tenía que mirarlo de reojo o esperar a que Darien estuviera dormido.

El severo hombre de negocios se había quedado en Tokio, y Darien se había convertido en un hombre sincero y compasivo, como lo había sido esa mañana con ella.

Serena no quería pensar aun en Artemis. Mejor pensar en el hombre con quien se había casado y en el que era el presente. Darien tenía una capacidad de amar que ella jamás habría sospechado; y su amor era sincero y seguro, tan fuerte y firme como el mismo.

Dejo de acariciarlo repentinamente. Estaba enamorada de el. Pero no era la ciega adoración que había sentido con Seiya; lo que sentía por Darien era muy diferente.

-un momento –dijo para si misma-. ¿Qué estoy haciendo?... estoy enamorada de el –dijo sin creerlo-, amo a Darien –repitió con una sonrisa que luego se le borro del rostro.

Pero el amaba a otra persona, y estaba comprometido con lugar donde serena no veía su futuro. Seria poco inteligente por su parte seguir amando a Darien.

Lo miro tiernamente

-creo que debo olvidarme de ti –dijo tristemente-. Tu no eres para mi, es un amor no correspondido

Tampoco tenia sentido engañarse pensando que el podría cambiar de opinión y enamorarse de ella, pensaba serena mientras le acariciaba la cabeza con cariño. El no era así, y aunque lo fuera, aunque llegara a amarla, ¿Qué pasaría después? ¿Estaría ella dispuesta a pasar los próximos años viviendo en aquel lugar solitario, lejos de sus amigos y de su familia, lejos de un futuro profesional?

Mejor dejar las cosas como estaban. Sintió el peso de la cabeza de Darien sobre sus pechos y recordó el intenso placer de su encuentro. De momento, se dijo, eso seria suficiente.

--------------
Serena echaba mucho de menos a Artemis. Había sido parte de su vida tanto tiempo que se sentía desesperadamente sola sin el.

Se dedico en cuerpo y alma al jardín, con la intención de agotarse trabajando; pero sin Artemis a su lado no era lo mismo. Una o dos o veces trato de dar un paseo sola, pero le resulto insoportable; y al final acabo preguntándole a Darien si ella podía ayudarlo con lo que estuviera haciendo. El iba metódicamente de una habitación a otra: sacaba los muebles, arrancaba el papel pintado y preparaba las paredes lo mejor posible para cuando llegaran los electricistas, que entrarían cuando salieran los techadores.

-Pues claro –le dijo Darien cuando ella se lo dijo-. Aunque de momento el trabajo no es muy interesante.

-no importa –habia sido la respuesta de serena

No se sentía tan sola estando con el, y era fácil conversar de cosas practicas. Por las noches podrían perderser el uno en brazos del otro, pero por la mañana predominaba cierta tensión entre los dos.

Era culpa suya. Serena sabia que eso era lo que pasaba cuando uno tenia que dominar sus sentimientos para no revelar demasiado y para no enamorarse mucho mas.

Una y otra vez serena pensaba en las razones por las que tenia sentido ceñirse a los acordado. El trabajo era duro, sucio, y cuanto mas avanzaban mas lejos parecían estar de conseguirlo.

Sin embargo, cuando terminaron de prepara las paredes de las habitaciones, y a pesar de su empeño por no implicarse demasiado, serena no puedo evitar emocionarse y empezar a idear diseños. Pero como sabia que se habría marchado antes de que terminaran los electricistas, era inútil pensar en decorar nada.

-el viernes voy a Inverness –dijo Darien en tono despreocupado
Tal vez demasiado despreocupado.

-solo voy a estar un día –continuo-, y no me va a sobrar mucho tiempo; pero si necesitas algo, puedo traértelo a la vuelta.

Ese era un modo de decirle que no quería que lo acompañara. Serena aspiro hondo mientras se acordaba de lo serena y sensata que había decidido ser. De todos modos, podría mostrar cierta atención. ¿No?

-¿vas a ver a Rei?

-Entre otras cosas

Darien parecía receloso, sin embargo era bastante lógico, después de la lata que le había dado ella la ultima vez que había salido el tema de Rei. Serena tenia la oportunidad de demostrarle que no quería ponerse tonta.

-¿y ha revisado ya los planos? –le pregunto ella con lo que esperaba fuera un tono neutral

Sin embargo, la expresión de Darien se volvió mas desconfiado

-Eso espero –respondio con cautela

-Me gustaría saber que va a sugerir para el salón –continuo serena mientras cortaba los tomates-. Su idea de un atrio de cristal me pareció onnovadora –continuo-. Un contraste interesante entre algo muy moderno en un entorno antiguo.

Si mostraba demasiado interés, Darien podría pensar que estaba haciéndolo para que el la invitara a ir

-Tiene mucho de que hablar –continuo apresuradamente-. ¿Por qué no pasas la noche allí?

-Entonces te dejaría aquí sola –en su voz había un trasfondo de sorpresa
-No me importa –mintió serena

-pues antes no decías eso –señalo el en tono seco-. Cuando llegamos dijiste que te negabas a quedarte sola.

Serena añadió los tomates a la cazuela y evito mirarlo a los ojos.
-He cambiado desde entonces –dijo ella

Darien la observo unos instantes

-No importa –continuo-, con pasar allí el día tengo suficiente.

Dispuesta a seguir manteniendo una fachada tranquila, serena hizo una lista de cosas que necesitaba. Lo mejor era no darle a entender de ninguna manera que detestaba la idea de que el se largara a ver a Rei y que la excluyera de ese modo de los planes que tenia para Kincaillie.

-¿Estas segura de que vas a estar bien? –le pregunto Darien el viernes por la mañana antes de salir.

-Pues claro –dijo serena, tal vez con demasiado entusiasmo

-Podrías venir conmigo si quisieras –dijo Darien.

Pero serena era sensible y su ofrecimiento le sonó forzado.

-No, gracias. Quiero hacer algunas cosas aquí –añadio-. Además, no voy a estar sola, porque Nicolas y su cuadrilla estarán aquí todo el día.

-Es verdad –dijo Darien con evidente alivio mientras apuraba su café-. Será mejor que me marche. ¿Estas segura de que no te importa?

-Mira, he llevado sola un negocio de éxito durante varios años. ¡No te necesito!

-Soy consciente de ello –dijo Darien con calma-. Pero estaré de vuelta esta noche, de todos modos.

-Como te he dicho, puedes quedarte a dormir si quieres.

Serena se dio cuenta de su tonillo malhumorado y se afano con los trastos para disimular.

-A mi desde luego me da lo mismo

-También lo se fue lo que dijo el.

Serena no lo acompaño afuera, ni tampoco a la puerta. Pero cuando Darien se hubo marchado, serena lo noto porque de pronto faltaba su presencia en el ambiente, su calidez, su energía; y sin saber bien por que se le llenaron los ojos de lágrimas.

¿Por qué lloraba? Darien solo había ido a Inverness a pasar el día; no se había despedido de ella para siempre.

Pero ella ni siquiera le había dicho adiós.

Impulsivamente salió corriendo por el pasillo hasta el desnudo y cavernoso salón, pero cuando cruzo la enorme puerta el coche estaba girando al final del camino, y no estuvo segura de que Darien la hubiera visto agitando la mano.

Desalentada, serena volvió a dentro; ojala le hubiera dicho adiós.

Kincaillie le pareció vacio todo el día. Trabajo mucho en el jardín de la cocina para no pensar en sus sentimientos. Por lo menos la mañana era soleada. Pero a medio día empezó a levantarse un viento fuerte, y por la tarde las nubes de tormenta se cernían sobre el paisaje.

Los techadores terminaron temprano.

-se avecina una tormenta –dijo Nicolás mirando el cielo-. ¿Estará bien sola?

-Sí no se preocupe –le tranquilizo serena, que de tanto imaginarse a Darien y a Rei juntos no le había dado importancia al tiempo-. Darien volverá mas tarde.

Pero Darien no volvió. El viento soplaba cada vez más fuerte, y la lluvia golpeaba las ventanas.

Serena preparo la cena, pero el no regreso. Sin embargo, Darien le había dicho que volvería, y el siempre cumplía su palabra.

No hizo caso, ni siquiera pensó en la tormenta fuera, y paso toda la noche nerviosa y pensando lo peor. A lo mejor se había quedado a cenar con Rei, ¿pero por que no llamaba?

Tal vez hubiera decidido quedarse a dormir. La idea la dejo paralizada, y se reprocho no haber sido mas agradable con el esa mañana.

Los teléfonos que había en Kincaillie no funcionaban de momento. Se dijo que podría llamarlo al móvil, si acaso el se lo había llevado a Inverness. Podría llamar y ver donde estaba. ¿Pero que pasaría si estaba con Rei?
No. Desde luego no podía llamar

Entonces se le ocurrió algo peor. ¿y si había sufrido un accidente? A lo mejor por eso no había podido llamarla. Serena se paseo por la cocina, muerta de nervios, sin saber que hacer. Pensó en llamar a la policía, ¿pero que iba a decirles? ¿Qué había discutido con su marido, que el se había marchado y que a lo mejor estaba con otra mujer?
No; de momento no la llamaría.

Serena le daba vueltas y vueltas a todo, imaginándose cada vez escenarios mas dramáticos.

A las tres de la madrugada, como no sabia que hacer, se metió en la cama. Epro estaba demasiado tensa para dormir. Se quedo mirando el techo, paralizada por un miedo que no había sentido en su vida.

Ojala pudiera retroceder en el tiempo para poder decirle a Darien lo que sentía por el.

Una idea le rondaba el pensamiento con insistencia: no se había despedido de el.

A la mañana siguiente seguía sin haber teléfono. Serena paso la noche en vela, y se despertó muy temprano con un mal presentimiento.

De momento se agarro a la esperanza de que Darien hubiera podido regresar durante la noche, pero cuando entro en la cocina no estaba Darien, ni tampoco Artemis. ¡Que sola se sintió en ese momento!

Estaba tensa y agotada, pero daba lo mismo; de todos modos tendría que sacar fuerzas para caminar hasta Carraig y poder llamar por teléfono. Habría unos veinticinco kilómetros, peor no era imposible llegar.

Así que se puso los zapatos cómodos de salir a pasear y echo a andar por el camino que partía del castillo.

Se dijo que si Darien estaba bien, que si no le había pasado nada malo, no volvería a quejarse nunca más; y tampoco le haría ningún reproche al verlo, ni le diría lo preocupada que había estado.

Tardo casi una hora en recorrer el camino que cruzaba Kincaillie para salir a la carretera.

Llevaría unos dos kilómetros cuando un destello en la distancia le llamo la atención. Pasado un momento, y a pesar de una nube gris que tapaba el sol, serena vio que era un coche que iba hacia ella. El corazón le dio un vuelco. Aunque fuera en dirección contraria, el conductor se pararía y la llevaría de vuelta a Carraig o adonde hubiera un teléfono.

La carretera era muy estrecha, pero serena continuo hasta que vio un sitio para pararse y lo espero con impaciencia. Se le hizo eterno, pero cuando por fin vio que el coche salía de la curva, empezó a saltar y a agitar las manos frenéticamente.

Tan convencida estaba de que Darien había tenido un accidente que le llevo unos instantes reconocer el vehículo que freno apresuradamente al verla. Se detuvo justo delante de ella, y el conductor bajo la ventanilla y se asomo.

-¿Serena? –dijo Darien estupefacto-. ¿Pero que estas haciendo aquí?
¡Darien estaba bien! Fue lo único que se le ocurrió pensar al principio

-¿Dónde has estado? –le pregunto ella olvidándose de los consejos que se había dado así misma

-En carraig

-¿En carraig? –lo miro muy enfadada-. ¿Y que estabas haciendo allí?

-Pase la noche en el pub…

-¡Y yo toda la noche despierta, preocupada por ti! –Exclamo serena con furia-. ¿Qué te costaba haber conducido veinticinco kilómetros más?
Darien resoplo con exasperación.

-No fue…

-Claro que para que molestarte, ¿verdad? –serena lo ignoro-. Solo era yo la que te esperaba; la tonta de serena que no sabe ni escalar una montaña. Nada más que tu esposa. ¿Acaso importaba eso?

-No pude llegar porque la tormenta derribo unos arboles que cortaron la carretera; por eso me quede a dormir en el pub. Intente llamarte, pero tampoco había línea.

-Podrías haber caminado… -continuo serena con insensatez, demasiado enfada como para pararse a pensar en lo que decía.

Darien la miro con incredulidad.

-¿caminar? ¿Querías que caminara veinticinco kilómetros con la tormenta y de noche, para volver luego por la mañana a recoger el coche, que esta cargado con toda tu compra? ¿No te parece una idea insensata?

-¿Insensata? ¿No es más insensato arrastrarme a vivir en un edificio en ruinas, y luego abandonarme para pasar un buen rato a solar con tu maravillosa Rei? He pasado una noche espantosa -le dijo con voz temblorosa-. Pero estaba dispuesta a caminar hasta Carraig

-¿para que?

-¡Para averiguar que te había pasado, por supuesto! ¿Se te habrá pasado por la mente que podría estar preocupada?

-Bueno, no –dijo Darien-. Ayer por la mañana me dejaste bien claro que no te importaba si me quedaba o no.

-¡y no me importa! –temía la humillación que iba a sentir si se echaba a llorar-. Al menos tu; solo quería que volvieras con el coche para poder salir de este sitio dejado de la mano de Dios.

Siguió un silencio insoportable; las colinas que los rodeaban parecían repetir sus ultimas y furiosas palabras. De pronto Darien suspiro con rabia.
-Entonces será mejor que te subas al coche –dijo el, empujando la puerta del copiloto-. A no ser que quieras seguir caminando.

Pasado un momento, serena se subió al coche y cerró la puerta. ¡Estaba tan cansada! Pero no quería cerrar los ojos para no ponerse a llorar delante de el.

-¿Por qué estas tan enfadada? –le pregunto Darien mientras ponía en marcha el auto.

Serena no lo miro.

-Estoy cansada de esta estúpida situación –dijo mientras miraba sin ver las colinas cubiertas de arbustos-. Yo nunca quise venir a Kincaillie, y ambos sabemos que solo me he quedado porque me has hecho chantaje, hasta que pague con mi trabajo lo que te debo. Mientras tanto tengo que vivir en un cochambre y trabajar como un animal para pagar mis deudas.

Serena hizo una pausa.

-Y como si no fuera suficiente, te largas a Inverness y me dejar toda la noche sufriendo –termino de decir de mal humos-. Me trajiste aquí para castigarme, ¿verdad? No podías haber pensado en un castigo mejor que el de anoche.

Darien estaba muy serio.

-Lo siento –dijo finalmente-. Salí de Inverness tarde; lo que tenia que hacer me llevo más tiempo de lo que había pensado; pero debería haberme dado cuenta de que estabas asustada.

Solo había estado asustada por el, pero no pensaba decírselo.
-¡Pues claro que estaba asustada! –le soltó-. ¡Lo habría estado cualquiera! Supongo que para ti será algo de lo más normal que pase la noche sola en un castillo espeluznante.

-No, yo no pienso eso –respondió Darien con calma-. Entiendo que has pasado unas horas difíciles.

-Todo es difícil para mí

Serena estaba enfadada con el por evitar la discusión que deseaba tener con el para aliviar sus sentimientos. No quería que se mostrara comprensivo en ese momento; quería que se pusiera arrogante, desagradable y fastidioso, para recordarle porque estaba enfadada.

-¡Ojala pudiera volver a Tokio y ser otra vez normal! –añadió con dramatismo.

Darien no aparto los ojos de la carretera que tenia delante, pero cuando ella se callo, emitió un breve suspiro.

-De acuerdo –dijo-. Esta tarde te llevare a Inverness para que puedas tomar un tren al aeropuerto y puedas ir a casa.

-¿Como?

Serena se volvió para mirarlo con una mirada vacía.

-Si quieres marcharte, hazlo –dijo el-. Tienes razón. Ha sido una bobada esperar que te adaptaras a las condiciones de Kincaillie, de modo que terminemos de una vez. Nuestro matrimonio fuer un error desde el principio, y no tiene sentido continuar.

Serena se quedo mucho rato callada, incapaz de decir nada. El sereno anuncio de Darien le había sentado como una patada en la barriga.

-¿Y el dinero que te debo?

-Has trabajado mucho –dijo-. Démoslo por saldado. Como ya no tienes a Artemis, puedes ir a quedarte con tu hermana y empezar de nuevo, si eso es lo que quieres.

Parecía decirlo en serio. Serena se volvió a mirar por e parabrisas, totalmente desconcertada porque de pronto tenia lo que había deseado tanto tiempo.

-¿Es lo que tu quieres? -Le pregunto ella

Darien bajo la velocidad para tomar una curva cerrada.

-Si –respondió sin expresión-. Creo que será mejor para los dos si te marchas.

-Bueno… bien.

De pronto serena sintió frío y nauseas. Acababa de librarse de nueve meses de duro trabajo, de modo que tendría que sentirse aliviada; pero tuvo que hacer un esfuerzo para inyectar un poco de entusiasmo en sus palabras.

-Estupendo…

Hicieron el resto del camino en un silencio, preñado de palabras no pronunciadas. El quería que se marchara; serena solo podía pensar en eso. Quería que se fuera, y ella ya no tenia ninguna excusa apara quedarse.
Cuando llegaron a la entrad de la casa, Darien aparcó y apagó el motor.

-¿y ahora qué? –dijo serena, cansada de tanto silencio

-¿Por qué no vas a hacer la maleta?

-¿Ahora?

-si tengo que llevarte a Inverness, preferiría hacerlo enseguida –dijo el-. Voy a la playa a estirar un rato las piernas mientras tú recoges tus cosas. Se que no tienes muchas.

Era cierto. Serena encontró la única maleta que se había llevado y empezó a abrir los cajones para guardad sus pertenencias. No le temblaban las manos, pero por dentro estaba temblando. ¿Cómo había llegado a eso? Tan preocupada que había estado por Darien, pensando incluso que le había pasado algo grave, y al momento siguiente se había enfrascado con el en un fea discusión.

Después de eso, Darien quería que se marchara.

Cuando saco la ropa que se había puesto para el ceilidh, se sentó en la cama casi sin darse cuenta y recordó lo que había sentido cuando habían bailado juntos.

Esa había sido la primera noche que habían hecho el amor, y a serena se le encogió el corazón solo de pensarlo.

Jamás volvaria a tocar a Darien, ni a besarlo en la boca, ni sentiría nunca mas sus manos acariciándola con posesión. No volvería a dormir con el, ni a sentir su cuerpo fuerte y seguro a su lado.

Serena miro por la ventana y vio el manzano donde había enterrado a Artemis. El jardín estaba floreciendo. Había despejado, cavado y plantado, y aun quedaba mucho por hacer; pero estaba orgullosa de lo que había hecho. Tenía planes de cultivar más verduras, y se le había ocurrido que seria bonito plantas mas flores al año siguiente. Pero ella no estaría allí.
Estaría en casa, por fin.

Sin embargo, cuando cerraba los ojos y pensaba en su casa, veía una cocina con un fogón antiguo, una mesa de madera gastada y los sillones donde Darien y ella se sentaban delante dela chimenea. Veía a Kincaillie, firmemente asentado entre las colinas; veía el mar, las islas y el horizonte azul, nebuloso. Cuando cerraba los ojos solo podía imaginar los chillidos de los pájaros flotando en la brisa, y olía el aire cargado de lluvia, de salitre.
Ese era su hogar

Serena dejo la ropa sobre la cama y se puso de pie muy despacio.

----
Darien se volvió al oír el ruido de pasos sobre los guijarros de la playa.

flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Jue Ago 18, 2011 6:58 pm

Que mala eres!!!!!! me has dejado conganas de leer mas aaaaaay por que tan orgullosos el parciiiito uuuf que rabia!!!

ahora Nauseas... mmm sera que.??? mejor espero el prox capitulo y Que serena le diga lo que siente si no yo voy a Kincaillie!!! hahaha me encantaria ningun problema ^^
Saludos!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por 2510mari Jue Ago 18, 2011 7:24 pm

me encanto el capitulo sigue asi espero con ansias la proxima actualizacion
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por stgrani Jue Ago 18, 2011 8:10 pm

Hola!!! Pero como?? Que??? No puede ser??? Serena no seas tonta si ya te diste cuenta de lo que sientes, dalo todo!!! TODO!!! O que queres que deberas rei te gano o me meto yo! Y ya estuvo...
Bueno que se fue corriendo a buscarlo pero no verdad tenías que hablar de mas por miedo, y eso de cerrar los ojos y ver todo lo de castillo...
Sera que era serena la que llego... Obvio verdad... Quien mas podría ser...
Saludos
Me encanto!!!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Jue Ago 18, 2011 8:35 pm

No puedo creer q Serena termino x echar todo a perder hubiera sido mejor q dejara ver a Darien algo de sus sentimientos no q ahora se ira y dejara al hombre que ama, conociendo a Darien la va a dejar ir x q la ama, Ay que bueno se pone esto, ojala actualices pronto para saber q sucedera, gracias x actualizar hoy, saludos
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por caterine Jue Ago 18, 2011 10:13 pm

PERO QUE TE PASA SERENA! LO HECHASTE TODO A PERDER, A VER... SI YA SABES LO QUE SIENTES VERDADERAMENTE POR EL, POR QUE NO ESPERASTE MAS TIEMPO PARA SABER SI EL SENTIA LO MISMO POR TI? ARG! DE VERDAD QUE DECEPCION SERENA, TODO LO HECHASTE POR LA BORDA, QUE MAL!!

PERO BUENO, ME ENCANTO LA ACTUALIZACION, YA QUIERO LEER MAS! JEJE

SALUDOS!
caterine
caterine
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por yesqui2000 Jue Ago 18, 2011 11:34 pm

Esa Serena es tonta como va a dejar a Darien ahora que sabe que lo ama, tiene que quedarse a luchar por el, solo espero que abra los ojos a tiempo y no se arrepienta luego.
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por luzdeluna Vie Ago 19, 2011 2:07 am

heyyyyyyyyyyyyyy no se vale me dejaste picada estubo buenisimo alfin los sentimientos sale a reluci rbesiitos
escribe pronto siisis
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por gigi Vie Ago 19, 2011 1:05 pm

ayyyyyyycomo pudo hacer eso sere
porkees tan cruel con mi mamo-chan
debe de luchar por el
gigi
gigi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por 92tiris Vie Ago 19, 2011 3:00 pm

aaaaaa esta muy interensante espero que actualices pronto ya quiero saber que pasa con darien y serena y espero que pronto serena le dija lo k siente a darien ya es justo
cuidate espero tu actualizacion
92tiris
92tiris
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Vie Ago 19, 2011 4:37 pm

Serena seras tonta!!!!!!!!!!!!!!!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 671489
como no le dice a Darien lo que siente por el!!!!!!!!!!!!
hay estoy... furiosa!!!!!!!!!!!!!!!! Exclamation
pero aun asi adoro este fic... Sorry
asi ke espero la proxima actualizacion!!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 38341
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Mensaje por sailor_isa Vie Ago 19, 2011 4:40 pm

hooola flakita24 porque eres asi MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 400264 como me dejas asi estaba super picada con el capitulo esta super interesante, ese par que no kieren aceptar lo que sienten el uno por el otro MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 979295 y ahora como que serena se va MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 671489, que es lo que piensa ahora que ya acepto que si lo ama en ves de luchas por el se va, por dios como no se da cuenta que a la mujer que ama Darien es ELLA!!!, bueno espero que actualices pronto, MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 13 38341 cuidate y besitosss!!!!
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ALICE CULLEN Vie Ago 19, 2011 9:17 pm

dios mio estoy llorando actualiza pronto pronto no te tardes ya quiero ver mas
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba