MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF
En serio vas a actualizar de nuevo???? Hoy??????? Esta genial!!!!! Ya quiero leer el capitulo 13 muero por saber que pasa!!! Un saludito!!
hay!!!!!!!!!! la intriga me mata!!!!!!!!!! ya kiero saber ke mas pasa!!!!! actualiza hoy!!!!! si!!!!!!!
ESTE CAPITULO ESTA DE LOCOS ME DEJASTES CON UN ENORME QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO PUEDES DEJARLO AHI ME GUSTO QUE VA A PASAR........... QUE SE ANIME SIII YO DIGO QUE SE ANIME DE TODAS FORMA EL QUE NO ARRIESGA NO GANA Y SI LE DICE QUE NO SIENTE NADA POR ELLA PUES CON LA GRAN PENA Y DE SILUCION QUE CUMPLA SU AÑO Y QUE SE VALLA PARA QUE ESTAR CON ALGUIEN A QUE SE LE AMA PERO EL NO... AUNQUE YO CREO QUE ESTE NO ES EL CASO AMBOS SE NECESITAN SIIIIII YA SUBE EL SIG CAP.
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
como es posible que .................. ME DEJES CON SEMEJANTE DUDAAAAAAAAA NO INVENTES HAY VOY A LLORAR DE LA ANGUSTIA RAPIDO PUBLICA PUBLICA ME GUSTO LA ACTUALIZACION NO TARDEEEEESSSSSSSSSS
ALICE CULLEN- Alumno
Ay no puede ser!! Dime q si vas a actualizar ya quiero leer del baile, quiero saber si darien ea capaz de resistir la belleza de serena y no hacer nada esa noche para ayudarle a no sentir frío je je je ay que nervios!! Por favor dimos que no nos vas a dejar con semejante duda!!!!!
Bueno chicas... vayan sacando sus credenciales... solo mayores de edad!!! jajaja... disfrutenloo!!!
Capitulo 13
Darien entrelazo los dedos con los suyos y tiro suavemente de ella hacia la pista. El le agarraba la mano con fuerza, y serena noto el suave calor de sus labios que descansaban sobre su cabello. La música los envolvía y los distanciaba de todo lo demás, de modo que era como si estuvieran los dos solos, moviéndose tan despacio que apenas bailaban.
Sonó una nota larga, final, y la música dejo de sonar. A su alrededor, serena fue vagamente consciente de que la gente aplaudía a la orquesta, pero no dejo de balancearse junto a Darien. Tan ensimismada estaba que se sorprendió cuando el la soltó.
-Es hora de marcharnos –dijo sin expresión alguna-. Ven vamos a despedirnos de nuestros nuevos amigos
Serena se sintió extraña con las palabras tan frías de Darien
-hasta luego Lita –dijo serena sonriente-. Fue un placer conocerlos
-Así es serena, eres una mujer muy hermosa –la elogio Andrew
-cuídense mucho, y esperemos visitarlos pronto, o que ustedes nos visiten –invito lita
-muchas gracias por la invitación –agradeció Darien tomando de la mano a serena rumbo a la salida del pub
Regresaron a casa en un silencio cargado de significado. A serena le latía el corazón mas que nunca, las manos le ardían y sentía un cosquilleo donde el le había puesta la mano en la espalda.
<<Depende de ti>>, le había dicho el
Podría pedírselo si ella quisiera… ¡y por dios su quería! Sencillamente no sabia como decírselo, ni si se armaría de valor para hacerlo.
Al darse cuenta de que se acercaban a Kincaillie se dijo que tendría que decidirse. Tal vez fuera mejor no decir nada; esperaría hasta que estuvieran en la cama para dar el paso. Darien se daria cuanta de lo que ella deseaba sin necesidad de discusiones.
Pero serena se encogió por dentro solo de pensar en la vergüenza que sentiría si el decía que no, o la empujaba incluso. Seria preferible ser franca, y si la rechazaba mantendría intacto su orgullo. Y si darien aceptaba facilmente se daria cuenta de que ella le habia mentido! Nunca habia estado con seiya!
Los faros del coche iluminaron Kincaillie cuando finalmente se detuvieron delante del castillo. Darien a apago el motor y las luces. Hacia una noche serena y el silencio era absoluto, y por un momento, ninguno de los dos hablo.
Serena aspiro hondo. Ahora o nunca. :[MINA]:
-El trato que hicimos… -empezó a decir, pero estaba tan nerviosa que no le salía la voz
-¿el que ya hemos revisado dos veces? –dijo Darien mientras se desabrochaba el cinturón
-Sí
Su tono de voz la desanimó, y serena lo miro con incertidumbre en la oscuridad.
-no querrás negociar nada ahora, ¿verdad?
-Bueno… -serena vacilo-. Un poco
Darien estaba a punto de abrir la puerta, pero lo dejo y se volvió a ella con interés.
-¿Qué parte?
-La de no tocarnos –dijo ella con torpeza-. Acordamos que nuestro matrimonio con tenia nada que ver con el sexo, la pasión…
-Ni con el amor –le recordó el
-Ni con el amor –repitió ella con cierta dificultad
-¿y cual de esos puntos quieres renegociar?
Su tono era tan severo, que serena agradeció la oscuridad y que el no pudiera notar su rubor. Era una situación de lo más embarazosa, pero ya no podía echarse atrás.
-el primero
-¿Te refieres al sexo?
-Si –se aclaro la voz-. Yo… esto… me preguntaba si… tú querrías…
Darien resoplo, tal vez con humos o con desprecio, y serena se puso tensa. ¿a caso pensaba que era fácil para ella?
-creo que sabes bien lo que intento pedirte –termino de decir serena
-¿quieres hacer el amor?
-Si –respondió serena sin dudar
Por fin lo había dicho
El tenso silencio resultaba imposible de soportar, y serena perdió la calma y continúo hablando apresuradamente.
-cuando digo hacer el amor, no me refiero a que haya amor –trato de explicarse serena
-No, desde luego –comento Darien en tono seco.
-Los dos sabemos que nuestro matrimonio no va por ahí –le recordó ella-. Eso no ha cambiado. Los dos hemos sufrido. Se que sigues enamorado de otra persona, igual que yo, pero como estamos aquí solos los dos, he pensado que tal vez podríamos consolarnos mutuamente. Solo seria algo físico, ninguno de los dos queremos nada mas, pero…
-De acuerdo –la interrumpió Darien
Serena lo miro sorprendida
-¿de acuerdo que?
-De acuerdo, acostémonos juntos
No era la respuesta que ella había imaginado, o que habría deseado, pero…
-Bueno, vale…
¿Pero que esperaba? ¿Qué Darien la tomara en sus brazos y le declarara su amor apasionadamente? Había sido ella quien había dicho que solo seria algo físico, de modo que era una estupidez sentirse tan decepcionada cuando el estaba dispuesto a tratarlo del mismo modo.
Abrió la puerta despacio, distraída, y le dio un vuelco el corazón al ver que el estaba allí para ayudarla a bajar. Serena no estuvo segura de lo que paso entonces; porque nada mas bajar del coche Darien empezó a besarla y a abrazarla.
¿Quién habría pensando que esa boca severa podría resultar tan cálida y excitante? Serena se fundió con el, feliz de la alegría de estar tocándolo y saboreándolo, de sentir como la acariciaba posesivamente.
-Llevo toda la noche deseando hacer esto –le susurro Darien en el cuello, mientras ella levantaba la cabeza sonriente y enredaba los dedos en su cabello.
-¿y por que no me lo has dicho?
-Te dije que no te tocaría –le recordó el mientras le metía la mano por debajo de la camisa y extendía los dedos sobre su carne trémula-. Soy un hombre de palabra…
-¿Entonces no te importa renegociar nuestro acuerdo? –se burlo serena, aunque apenas podía hablar de lo excitada que estaba
Darien la beso en el cuello y continúo por la mejilla hasta la boca.
-No –le dijo sonriendo-. No me importa. Entremos y discutamos los detalles.
Serena apenas podía caminar, pero consiguió llegar a la cocina. La jubilosa reacción de Artemis al verlos rompió un poco la tensión del ambiente. El perro salto sobre ellos, más que contento de que estuvieran de vuelta, mas exuberante de los habitual, como si sintiera que por una vez la atención de su ama no era solo para el.
-Voy a sacarlo un rato –dijo Darien con resignación
Así que Darien saco a Artemis al jardín de la cocina, y serena fue a lavarse la cara y los dientes, como hacia cada noche.
Pero esa noche era todo distinto. Esa noche, cuando Darien volviera estarían juntos. Serena sintió el deseo que palpitaba por su cuerpo y le quemaba en la piel. Aun podía sentir el calor de sus manos, el intenso placer de sus labios, las sensaciones que le hacían estremecerse.
Si al menos tuviera algo sexy que ponerse… pero jamás se le había ocurrido llevarse nada de eso a Kincaillie. En realidad, nunca había pensado que quisiera ponerse nada así para Darien.
Serena se pregunto en que momento había empezado a desear a su marido.
Esa noche Darien no se pondría los calzoncillos largos que usaba para dormir, pensó. Decidió dejarse la ropa y se sentó en la cama para esperar a Darien. Al entrar en el cuarto, Darien se sentó en la cama con ella, pero no la toco, ni tampoco la miro.
-¿has cambiado de opinión? -le pregunto el
-No
Darien pareció relajarse y se volvió a mirarla
-¿Estas segura?
-Si –dijo serena -. ¿Quieres que te suplique?
El sonrió
-¿lo harías?
-Si no me besas ahora mismo, si –dijo ella
-Entonces será mejor que me aplique –dijo Darien, abrazándola al momento.
Ella suspiro con alivio mientras caía sobre la cama abrazada a el, y pasaron mucho rato sin dirigirse la palabra.
.........
Capitulo 13
Darien entrelazo los dedos con los suyos y tiro suavemente de ella hacia la pista. El le agarraba la mano con fuerza, y serena noto el suave calor de sus labios que descansaban sobre su cabello. La música los envolvía y los distanciaba de todo lo demás, de modo que era como si estuvieran los dos solos, moviéndose tan despacio que apenas bailaban.
Sonó una nota larga, final, y la música dejo de sonar. A su alrededor, serena fue vagamente consciente de que la gente aplaudía a la orquesta, pero no dejo de balancearse junto a Darien. Tan ensimismada estaba que se sorprendió cuando el la soltó.
-Es hora de marcharnos –dijo sin expresión alguna-. Ven vamos a despedirnos de nuestros nuevos amigos
Serena se sintió extraña con las palabras tan frías de Darien
-hasta luego Lita –dijo serena sonriente-. Fue un placer conocerlos
-Así es serena, eres una mujer muy hermosa –la elogio Andrew
-cuídense mucho, y esperemos visitarlos pronto, o que ustedes nos visiten –invito lita
-muchas gracias por la invitación –agradeció Darien tomando de la mano a serena rumbo a la salida del pub
Regresaron a casa en un silencio cargado de significado. A serena le latía el corazón mas que nunca, las manos le ardían y sentía un cosquilleo donde el le había puesta la mano en la espalda.
<<Depende de ti>>, le había dicho el
Podría pedírselo si ella quisiera… ¡y por dios su quería! Sencillamente no sabia como decírselo, ni si se armaría de valor para hacerlo.
Al darse cuenta de que se acercaban a Kincaillie se dijo que tendría que decidirse. Tal vez fuera mejor no decir nada; esperaría hasta que estuvieran en la cama para dar el paso. Darien se daria cuanta de lo que ella deseaba sin necesidad de discusiones.
Pero serena se encogió por dentro solo de pensar en la vergüenza que sentiría si el decía que no, o la empujaba incluso. Seria preferible ser franca, y si la rechazaba mantendría intacto su orgullo. Y si darien aceptaba facilmente se daria cuenta de que ella le habia mentido! Nunca habia estado con seiya!
Los faros del coche iluminaron Kincaillie cuando finalmente se detuvieron delante del castillo. Darien a apago el motor y las luces. Hacia una noche serena y el silencio era absoluto, y por un momento, ninguno de los dos hablo.
Serena aspiro hondo. Ahora o nunca. :[MINA]:
-El trato que hicimos… -empezó a decir, pero estaba tan nerviosa que no le salía la voz
-¿el que ya hemos revisado dos veces? –dijo Darien mientras se desabrochaba el cinturón
-Sí
Su tono de voz la desanimó, y serena lo miro con incertidumbre en la oscuridad.
-no querrás negociar nada ahora, ¿verdad?
-Bueno… -serena vacilo-. Un poco
Darien estaba a punto de abrir la puerta, pero lo dejo y se volvió a ella con interés.
-¿Qué parte?
-La de no tocarnos –dijo ella con torpeza-. Acordamos que nuestro matrimonio con tenia nada que ver con el sexo, la pasión…
-Ni con el amor –le recordó el
-Ni con el amor –repitió ella con cierta dificultad
-¿y cual de esos puntos quieres renegociar?
Su tono era tan severo, que serena agradeció la oscuridad y que el no pudiera notar su rubor. Era una situación de lo más embarazosa, pero ya no podía echarse atrás.
-el primero
-¿Te refieres al sexo?
-Si –se aclaro la voz-. Yo… esto… me preguntaba si… tú querrías…
Darien resoplo, tal vez con humos o con desprecio, y serena se puso tensa. ¿a caso pensaba que era fácil para ella?
-creo que sabes bien lo que intento pedirte –termino de decir serena
-¿quieres hacer el amor?
-Si –respondió serena sin dudar
Por fin lo había dicho
El tenso silencio resultaba imposible de soportar, y serena perdió la calma y continúo hablando apresuradamente.
-cuando digo hacer el amor, no me refiero a que haya amor –trato de explicarse serena
-No, desde luego –comento Darien en tono seco.
-Los dos sabemos que nuestro matrimonio no va por ahí –le recordó ella-. Eso no ha cambiado. Los dos hemos sufrido. Se que sigues enamorado de otra persona, igual que yo, pero como estamos aquí solos los dos, he pensado que tal vez podríamos consolarnos mutuamente. Solo seria algo físico, ninguno de los dos queremos nada mas, pero…
-De acuerdo –la interrumpió Darien
Serena lo miro sorprendida
-¿de acuerdo que?
-De acuerdo, acostémonos juntos
No era la respuesta que ella había imaginado, o que habría deseado, pero…
-Bueno, vale…
¿Pero que esperaba? ¿Qué Darien la tomara en sus brazos y le declarara su amor apasionadamente? Había sido ella quien había dicho que solo seria algo físico, de modo que era una estupidez sentirse tan decepcionada cuando el estaba dispuesto a tratarlo del mismo modo.
Abrió la puerta despacio, distraída, y le dio un vuelco el corazón al ver que el estaba allí para ayudarla a bajar. Serena no estuvo segura de lo que paso entonces; porque nada mas bajar del coche Darien empezó a besarla y a abrazarla.
¿Quién habría pensando que esa boca severa podría resultar tan cálida y excitante? Serena se fundió con el, feliz de la alegría de estar tocándolo y saboreándolo, de sentir como la acariciaba posesivamente.
-Llevo toda la noche deseando hacer esto –le susurro Darien en el cuello, mientras ella levantaba la cabeza sonriente y enredaba los dedos en su cabello.
-¿y por que no me lo has dicho?
-Te dije que no te tocaría –le recordó el mientras le metía la mano por debajo de la camisa y extendía los dedos sobre su carne trémula-. Soy un hombre de palabra…
-¿Entonces no te importa renegociar nuestro acuerdo? –se burlo serena, aunque apenas podía hablar de lo excitada que estaba
Darien la beso en el cuello y continúo por la mejilla hasta la boca.
-No –le dijo sonriendo-. No me importa. Entremos y discutamos los detalles.
Serena apenas podía caminar, pero consiguió llegar a la cocina. La jubilosa reacción de Artemis al verlos rompió un poco la tensión del ambiente. El perro salto sobre ellos, más que contento de que estuvieran de vuelta, mas exuberante de los habitual, como si sintiera que por una vez la atención de su ama no era solo para el.
-Voy a sacarlo un rato –dijo Darien con resignación
Así que Darien saco a Artemis al jardín de la cocina, y serena fue a lavarse la cara y los dientes, como hacia cada noche.
Pero esa noche era todo distinto. Esa noche, cuando Darien volviera estarían juntos. Serena sintió el deseo que palpitaba por su cuerpo y le quemaba en la piel. Aun podía sentir el calor de sus manos, el intenso placer de sus labios, las sensaciones que le hacían estremecerse.
Si al menos tuviera algo sexy que ponerse… pero jamás se le había ocurrido llevarse nada de eso a Kincaillie. En realidad, nunca había pensado que quisiera ponerse nada así para Darien.
Serena se pregunto en que momento había empezado a desear a su marido.
Esa noche Darien no se pondría los calzoncillos largos que usaba para dormir, pensó. Decidió dejarse la ropa y se sentó en la cama para esperar a Darien. Al entrar en el cuarto, Darien se sentó en la cama con ella, pero no la toco, ni tampoco la miro.
-¿has cambiado de opinión? -le pregunto el
-No
Darien pareció relajarse y se volvió a mirarla
-¿Estas segura?
-Si –dijo serena -. ¿Quieres que te suplique?
El sonrió
-¿lo harías?
-Si no me besas ahora mismo, si –dijo ella
-Entonces será mejor que me aplique –dijo Darien, abrazándola al momento.
Ella suspiro con alivio mientras caía sobre la cama abrazada a el, y pasaron mucho rato sin dirigirse la palabra.
.........
flakita24- Sailor Outer Scout
me encanto el capitulo epero con ancias la procima actualizacion no te tardes pofis
hola vaya capitulo al fin serena dio el primer paso era necesario,y darien tan frio como siempre pero es parte de su encanto natural me encanto el capitulo espero q no tardes mucho en el prox capitulo q al fin darien y serena estaran juntos cuidate
mayilu- Sailor Scout
Me gusto el capitulo, que bien por Sere que tomo un poco la iniciativa, esperemos que las cosas mejoren entre los dos, no tardes con la actualizacion pleaseeee.
yesqui2000- Sailor Outer Scout
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que emocion por fin hay por fin sere dio el primer paso que cosas aunque darien sea como un poco que como el polo norte sere lo ira derritiendo jajajajajaja hojala no tardes con la actualizacion cuidate
viviana quiroga- Sailor Inner Scout
Hola!! Me vine corriendo no mas pude! Me encanto ese baile.. Que romántico!!! Me extraño el tono con que termino pues si fue un poco extraño...
Pero uhyuy serena es mas que aventada porque sino con lo que dijo darien que el cumple su palabra... Mmmmm.... Bueno pero su reacción me encanto al bajarla del carro y lo que le dijo que lo había querido también!! Que emoción...
Y lo que continua después de esa caída en sus brazos sobre la cama??
Me encanto!!!
Muchas felicitaciones por tu excelente actualización!!!!
Saludos!!
Pero uhyuy serena es mas que aventada porque sino con lo que dijo darien que el cumple su palabra... Mmmmm.... Bueno pero su reacción me encanto al bajarla del carro y lo que le dijo que lo había querido también!! Que emoción...
Y lo que continua después de esa caída en sus brazos sobre la cama??
Me encanto!!!
Muchas felicitaciones por tu excelente actualización!!!!
Saludos!!
stgrani- Reina Serenity
da............ AAAAAAAAAAA QUE LOCURA BALLA HASTA QUE SE DECLARAN EL UNO AL OTRO SOBRE SUS DESEOS AMIGA TU ACTUALIZACION ME HA HECHO EXTREMADAMENTE FELIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZGRACIAS GRACIAS ESTA GRAN FAN TE LO AGRADESE CON TODA SU ALMA Y SU CORAZON AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BYE ESPERO LA ACTUALIZACION PERO NO TARDES TRAIGANME A UN MEDICO QUE SE ME PARALIZA EL CORAZON AAAAAAAAAAAA
ALICE CULLEN- Alumno
Quiero un respirador artificial por favor!!!! ayy olvide como parpadear hahaha amigaa!!! soy mayor de edad uuuy que feliz soy al saber que Darien tambien deseaba lo mismo!!! ademas eso de "que sera mejor que le aplique" deja bastante a la imaginacion ^^ saludos amiga espero la actualizacion con ansias!!
2510mari: que bueno que te haya gustado el capitulo... el proximo capitulo estara listo pronto... y espero qe igual te agrade.
mayilu: asi es serena de aventada! jaja y darien como siempre siedo un tempano de hielo... pero sabemos que en el fondo... muuy en el fondo tiene buenos sentimientos que veremos como los empezara a demostrar!!!
yesqui2000: asi es... con esto como dices creo que las cosas mejoraran veremos que camino toma su situacion!
viviana quiroga: jaja claro alguien tenia qe dar el paso... pero ya le vendra a darien su calentamiento global!!! jaja para qe se le quite el hielo que tiene!!
stgrani: jaja amigaa qe sera qe continuara!?? jajja los dos lo deseaban desde hace mucho... pero ninguno se decidiaa! qe bueno qe te gustoo!!
ALLICE CULLEN: de nada amiga... se que no ers la unica que lo deseaba... pero ya esta aqui... y no hay marcha atras para ninguno de los dos... esperemos como van las cosas de ahora en adelante....
nikitha: jajja amiga noo... respira!!! jaja si te pasa alguien quien escribira el final de tu fic.... y yo sere la culpablee!!! jaja... asi es pero imaginense lo que quieren aunqe la verdad yo no se a que se refiereee!!!! jajaj imaginate nada mas!!!
bueno chicas... soy nueva en esto de los lemons... hice uno y espero qe haya qedado bien... el que lo kiero nada mas me avisaaa!! pero entiendanme es el primeroo! y no sabia qe poner!!! saludos!!
mayilu: asi es serena de aventada! jaja y darien como siempre siedo un tempano de hielo... pero sabemos que en el fondo... muuy en el fondo tiene buenos sentimientos que veremos como los empezara a demostrar!!!
yesqui2000: asi es... con esto como dices creo que las cosas mejoraran veremos que camino toma su situacion!
viviana quiroga: jaja claro alguien tenia qe dar el paso... pero ya le vendra a darien su calentamiento global!!! jaja para qe se le quite el hielo que tiene!!
stgrani: jaja amigaa qe sera qe continuara!?? jajja los dos lo deseaban desde hace mucho... pero ninguno se decidiaa! qe bueno qe te gustoo!!
ALLICE CULLEN: de nada amiga... se que no ers la unica que lo deseaba... pero ya esta aqui... y no hay marcha atras para ninguno de los dos... esperemos como van las cosas de ahora en adelante....
nikitha: jajja amiga noo... respira!!! jaja si te pasa alguien quien escribira el final de tu fic.... y yo sere la culpablee!!! jaja... asi es pero imaginense lo que quieren aunqe la verdad yo no se a que se refiereee!!!! jajaj imaginate nada mas!!!
bueno chicas... soy nueva en esto de los lemons... hice uno y espero qe haya qedado bien... el que lo kiero nada mas me avisaaa!! pero entiendanme es el primeroo! y no sabia qe poner!!! saludos!!
flakita24- Sailor Outer Scout
Yo kiero Lemon!!! me aputo primerita hahaha no te preocupes y ten confianza ahaha noo ya respiro con normalidad asi que habra final... amiga te dejo invitada a mi otro fic... saludos!!!
amiga si es mucha molestia me podrias mandar el lemon por mp, pleaseee
yesqui2000- Sailor Outer Scout
a mi tambien por favor esta muy interesante
92tiris- Scout Aprendiz
Ay por Dios, en primer lugar nunca pensé q serena fuera la q pidiera a gritos ese tipos cosas jaja y x fin darien declaro q también se moría d ganas d estar con su esposa jeje al fin ocurrió x favor enviame el lemon no puedo esperar a leer lo q paso en esa habitación es tan emocionante q ya lo quiero leer x favor mandamelo!! Saludos
Volvi a leer el capitulo... por favoooor el respirador artificial hahaha saludos amiga el cap esta super!!!
KE!!!!!!
TAN CORTITO
ME ENCANTO COMO SE DECLARARON
MUY DIRECTOS LOS NIÑOS
ACTUALIZA PRONTO PLISSSSSSSS
NO NOS DEJES ASI
TAN CORTITO
ME ENCANTO COMO SE DECLARARON
MUY DIRECTOS LOS NIÑOS
ACTUALIZA PRONTO PLISSSSSSSS
NO NOS DEJES ASI
gigi- Sailor Outer Scout
PLISSSS SI LO VAS A EDITAR MANDAMELO COMPLETITO EN UN MP
PLISSSSSSSSSSSS :S erenaEvil:
PLISSSSSSSSSSSS :S erenaEvil:
gigi- Sailor Outer Scout
yupi yupi que bien ya dieron el 2do paso bueno lo dio serena eso estuvo genial me encanto la situacion serena no sabia como decirle a darien TE DESEO HOY jajajja :[GOTITA]: pero que bien la mayoria juzgamos a darien de frio pero con cada explicacion que le da serena que ganas le quedan al otro de decirle algo bonito o si el siente algo esta se lo arruina cuando le dice que solo es necesidad nada de que aia amor o que nazca amor osea que es eso casi un valde de agua fria [SERRISA] claro en tiendo a serena piensa que darien no siente nada pero esque tambien no deja que el hable si no que antes de terminar siempre deja un comentario seco [SERRISA] hay serena de verdad te pasas bueno hay que ver que mas pasa de ahora en adelante despues de lo que ha pasado ah y pliiiissss mandame un mp con lo editado si por fis quiero saber que paso en esa habitacion :[JUMSERE]: y por que quedaron callados
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
Hola!!! Increíble!!! Pues si en definitiva muero por en que continua!
Y pues también me anoto para el lemon!
Saludos
Y pues también me anoto para el lemon!
Saludos
stgrani- Reina Serenity
aaaa esta muy bueno espero que actualices pronto el proximo capitulo y grax por mandarme el lemmon
92tiris- Scout Aprendiz
Adore lo q escribist todo el capitulo fue fenomenal ahora quiero conocer q rumbo tomaran las cosas, morí al leer q Darien se dio cuenta d q ama a serena, ay pero q hombre!!! Por favor actualiza pronto si? Bueno no quiero sonar hostigosa jeje ojalá puedas subir el sig. Capitulo un saludito!!
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21