Sailor Moon Foro
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 Pbucket

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por yesqui2000 Lun Jul 11, 2011 7:09 pm

Me gusto el capitulo, se empieza a notar en ambos la necesidad de gritar lo que sienten al estar juntos, espero que alguno de los dos se atrevaaa. Sigue adelante la historia esta super buena.
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por eloy_usagui Lun Jul 11, 2011 7:25 pm

Que MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 27957 espero que se den la oportunidad de decir lo que estan sintieno el uno por el otro y se den cuenta de que se aman o almenos empezando a sentir ese sentimiento MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 52512 espero el sig capitulo trata de no tardar ok MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 4362 [/color]
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ALICE CULLEN Lun Jul 11, 2011 7:37 pm

me quede super intrigada yo se que todo a su debido tiempo pero quiero mas mas ya quiero ver besos y apapachos y que se digan te amo hay ya por favor me torturan buen cap
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por sailor_isa Mar Jul 12, 2011 11:03 am

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 855714 muchas gracias por avisarme del capitulo la verdad me encanto, por un momento crei que serena reconoceria lo que esta comenzando a sentir por Darien pero no fue asi, y creo que por una parte esta bien, porque en poco tiempo se estan conociendo ambos y creo que eso es lo primero para reconocer que realmente se aman como creo yo que asi es, y claro que me encantaria que hubiera besitos apapachos, carisias y palabras de amor pero creo que todo a su tiempo, bueno espero la actualizacion y me avises, mil gracias y sigue asi besitos MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 260747 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 38341
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por gigi Mar Jul 12, 2011 1:47 pm

ESTOS DOS COMO SE COMPLICAN LA VIDA PORKE NO SE ASINCERAN
DE PLANO STOS DOS ME STAN MATANDO latigo latigo
gigi
gigi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Mar Jul 12, 2011 4:01 pm

me encanto el capitulo!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 27957
lleno de intriga y esos dos ke nunca se deciden a hablar de sus sentimientos.. MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 671489
pero bueno como dijeron por alla arriba todo a su debido tiempo
actualiza pronto
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 38341
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Mensaje por luzdeluna Miér Jul 13, 2011 11:42 pm

(\__/)
( O.o)
( > <)este es conejo.copialo en tu firma y ayudalo a dominar el mundo

MoonPrincess
bueno esta ves que te peudo decir esta super buena gracias por avisarme por subelo mas p´ronto si}
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por isabel20 Jue Jul 14, 2011 3:38 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 855714 Me gusto mucho el capitulo, en el cual se ve que serena empieza de poco a sentirse como en su casa, espero que pronto subas el siguiente capitulo[bien]
nos vemos chao. MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 38341
isabel20
isabel20
New User
New User

Mensaje por 2510mari Jue Jul 14, 2011 4:39 pm

me encanto el capitulo sigue asi y espero tu procima actualizacion
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por stgrani Jue Jul 14, 2011 8:36 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 855714 hola!! vaya que se sacaron los trapitos al sol MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 505250
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 553629 y asi supimos algo de ambos, pero en definitiva estoy de acuerdo con Pam MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 27957 y tambien me pregunto que va a pasar ahora que serena lo extraño, en esa cama tan grande y esa emocion por el huerto... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 402958 creo que es su deseo interno de no irse....
ahi bueno pues esperaare a ver que sucede, me super encanto! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 276711
saludos MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 38341
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ferlunera Jue Jul 14, 2011 9:41 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 855714 Que buen capi!!! Me encanta esta historia... Es taaaaannnn emocionante MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 505250 X fa actualiza prontito!!!
ferlunera
ferlunera
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por aRii* Sáb Jul 23, 2011 1:39 am

hayy cuando actualizass?? MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 30093 estoy con la duda de qe pazara y confirmar mis sospechas de ke darien esta enamorado de serenaa Serena Cupido ! porfa actualiza prontooo Ojos de estrella
aRii*
aRii*
New User
New User

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Sáb Jul 23, 2011 1:18 pm

cuando actualizaras!!!! ya MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 671489
ya kiero ver ke pasa!!!!
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Mensaje por flakita24 Vie Jul 29, 2011 10:39 pm

chicas disculpen la demoraaa!! pero ya es esta listo el capitulo!!!!

Capitulo 12

Serena se busco la excusa perfecta para trabajar mucho en las dos semanas siguientes. Había comprado la pintura en Inverness, y con mucho ojo le dio a cada habitación un toque distinto pintando cada una de un color; de tal manera que la habitación quedo cálida y acogedora, el baño elegante y sereno y la cocina fresca y luminosa.

El resto del tiempo lo pasaba en el jardín de la cocina, donde había empezado por despejar una parte. Se sorprendió del gusto que le tomo a su nueva empresa, y se volvió bastante ambiciosa. Planto papas, brócoli, guisantes, espinacas.; y una vez hecho eso, continuo despejando el terreno por partes, maravillándose de lo que se iba encontrando. Había grandes matas de perejil y de menta que se habían distinguido, acelgas, y una estupenda colección de viejos arbustos de frutas del bosque, como grosella toja y negra, frambuesa y grosella espinosa, que se habían quedado secos.

Cada noche se enfrascaba en la lectura del libro que había comprado, pero los mejores consejos se los daba Nicolás, uno de los techadores, que resulto ser un aficionado a la jardinería.

-Has plantado las papas demasiado tarde –le advirtió-. No vas a conseguir buena cosecha. El próximo año tienes que empezar en febrero.

Serena escuchaba todos sus consejos con humildad. Nicolás le dijo como plantar zanahorias, como preparar la tierra, e identifico un montón de plantas que ella había confundido con malas hierbas y que había arrancado de no ser por el.

-Cada vez que vengo aquí parece que estoy viendo ese programa de televisión sobre jardinería –protesto Darien un día, mientras observaba a Nicolás regresar de mala gana al tejado, después de terminar su taza de té-. Se pasa más tiempo en el jardín que en el tejado.

Serena se quito los guantes de jardinería y se llevo la mano a la barriga.
-No se lo que habría hecho sin el –dijo-. Veo que me toma por tonta, pero de todos modos me ha enseñado a hacer un montón de cosas. Voy a empezar pronto para que así pueda cultivar una variedad mucho mejor el próximo año.

-No te esfuerces mucho –le dijo Darien-. Se te terminara el año antes del verano. No tiene sentido plantar hortalizas si no vas a estar aquí para comértelas.

Sin darle oportunidad de responder, Darien salió del jardín, dejándola consternada. Se habían llevado tan bien últimamente que su eco recordatorio le sentó como un tiro. No se había olvidado de que se marcharía en el plazo de un año, ni tampoco había cambiado de opinión.
Solo había estado pintando, cavando, y paseando a Artemis, y no había estado pensando en nada más. A pesar del duro trabajo, esas dos semanas habían sido muy relajantes.

No quería pensar en marcharse; aun ni. Prefería tomarse cada día con calma, y dejar el futuro para mas adelante. Seguiría arreglando el jardín y ayudando a Darien con la colosal tarea de devolver Kincaillie a la vida; y cuando llegara el momento se preocuparía de lo demás.

Nicolás y sus compañeros regresaban cada noche a carraig para ir al pub. A serena le parecía un largo camino de ida y vuelta para hacerlo a diario, pero cuando le pregunto a Nicolás si no preferían campar en los terrenos del castillo, el le contestó que no les gustaba dormir en una tienda si podían evitarlo.

-No esta mal –le dijo a Darien cuando el entro en la cocina al final del día, cosa rara, soleado, después de lavarse y cambiarse.

-Has cambiado de opinión, ¿verdad? –dijo el con ironía

Serena removía una salsa sobre el fogón. Dio unos golpecitos con la cuchara de madera en el cazo y la apoyo en el borde.

-Tienes que reconocer lo mucho que ha mejorado todo desde que llegamos –dijo ella, mientras se daba la vuelta y se apoyaba sobre la cocina caliente.

Tal vez estuvieran en mayo, pero aunque saliera el sol el calor no penetraba las gruesas paredes del castillo.

Darien paseo la mirada despacio por la cocina, fijándose por primera vez en muchas cosas que eran nuevas, en la música que salía de unos altavoces pequeños, en el delicioso aroma que inundaba la cocina. Serena, con sus vaqueros y su chaqueta roja, el cabello suelto cayéndole por los hombros y los ojos brillantes, también alegraba el ambiente.

Las paredes estaban pintadas de un color alegre, y había hecho unas cortinas que anegaban la oscuridad del exterior y le daban a la habitación un aspecto jovial y acogedor. Los sillones delante de la chimenea tenían fundas nuevas de vivos colores, y en la mesa había libros y revistas. Y como ya tenían luz en las mesillas, por la noche podían leer mientras sonaba la música y la leña ardía en la chimenea.

-Tienes razón –dijo por fin Darien mientras se volvía a mirarla-. Todo ha mejorado mucho –fue a la nevera y saco una botella de vino para servir dos copas-. De verdad –le dijo cuando le pasaba una copa a serena-, esta precioso.

-¿De verdad lo crees? –le pregunto casi con timidez

Era tan difícil saber lo que estaba pensando Darien…

-De verdad. No puedo creer lo que has hecho –la miro a los ojos-. Gracias, serena.

-No tienes por que dármelas. Solo es…

-Sí, lo se, parte del trato –termino de decir Darien por ella-. Aun así, estas trabajando mucho, y gracias a eso esta todo mucho mas cómodo. Quiero que sepas que lo aprecio.

Serena se sentía satisfecha, pero su elogio también la hizo sentirse incomoda.

-Tu estas trabajando tanto como yo –dijo ella, pensando en las largas horas que se pasaba en el resto del castillo-. Solo que tu vas a tardar mas en ver los resultados.

-Eso desde luego –dijo con una sonrisa de pesar-. Pero para mi es distinto. Estoy invirtiendo en lo que hago porque mi futuro esta aquí.

-Y yo invierto mi tiempo y mi trabajo para pagar mis deudas –le recordó serena-. Además –continuo serena con la intención de aliviar la tensión del ambiente-, estar activo es el único modo de combatir el frio aquí.

Darien la miro.

-No es la única manera –le dijo despacio

Ella se resistió a mirarlo, y miro a su alrededor desesperadamente, en busca de algo que la devolviera a la realidad de la cocina; pero una fuerza invisible arrastro su mirada hacia la suya.

Había otras maneras de entrar en calor, por supuesto; pero en ese momento solo se le ocurría una: la de irse a la cama y hacer el amor. Y, lo que era mas, estaba convencida de que Darien estaba pensando lo mismo que ella. Para consternación suya, empezó a imaginarse la escena al detalle, como los dos se tumbaban juntos en la cama, como se besaban apasionadamente y se tocaban sin cesar. Solo de pensarlo empezó a sentir calor.

En realidad, algo mas que calor.

Pensó que diría ella si el se lo sugiriera; e inmediatamente se dijo que si, que aceptaría. El shock que le produjo el camino que habían tomado sus pensamientos la devolvió a la realidad

-¿Cómo cual? –pregunto ella en tono ronco

-Como por ejemplo bailar –dijo el

¿Bailar? Su respuesta fue para serena como un jarro de agua fría. El estaba pensando en bailar, y ella en… no, no quería pensar en eso… sin embargo, era demasiado tarde porque ya se había puesto roja como un tomate. Santo dios, solo le faltaba colgar un cartel; porque mas claro no se lo había podido dejar.

-¿Qué sugieres, un tango alrededor de la mesa? –consiguió decir, contenta de que no le temblara la voz.

El sonrió como si la idea le complaciera

-No, el tango no es lo mío –dijo el-. Se me olvido comentarte que cuando fui ayer a Carraig todo el mundo hablaba de la ceilidh, es decir, una fiesta donde se toca música tradicional, se baila y se cuentan historias. Me han insistido para que vayamos.

-mmm, una fiesta tradicional escocesa; muy interesante –dijo serena, que habría oído hablar de esas reuniones antes.

-si, con música y baile –añadió Darien-. Te gustara. A todo el mundo le gustan, aunque normalmente no se atrevan a bailar en otras situaciones. Será una buena ocasión para que conozcas a nuestros vecinos.

-¿para que? ¿Por si un día necesito pedirle una taza de azúcar a alguno, o para tomarme un café? –dijo serena, que aun se sentía nerviosa por haber interpretado mal su mirada con un resultado tan humillante para ella-. Nuestros vecinos más cercanos estarán por lo menos a veinte kilómetros; no puede decirse que así se pueda charlar un rato por encima del seto.

-Todo es relativo –señalo el-. Nunca se sabe, tal vez incluso hagas amigos. Yo voto por que vayamos, de todos modos.

De modo que el sábado por la tarde, serena se dio un baño, se lavo bien la cabeza. Darien había dicho que no seria nada formal, y serena se alegro porque había dejado la mayor parte de sus vestidos más elegantes y formales en el almacén de Tokio. De todos modos, quería ir un poco arreglada.

Se dijo que lo hacia por los vecinos, aunque en el fondo ella bien sabia que lo hacia por su esposo. Y esperaba que lo que se puso le quedara bien porque no tenían espejo. Serena decidió que la próxima vez que fueran a inverness se haría de uno.

Tuvo que conformarse con mirarse con el espejo pequeño del baño. Se había secado el pelo con la toalla y se lo había dejado suelto; después se maquillo por primera vez en mucho tiempo. Serena se sentía tan distinta en ese momento a como se había sentido cuando habían llegado a Kincaillie que pensó que se le notaria en la cara, pero estaba igual que siempre.

Sin embargo, tal vez los cambios fueran mas visibles de lo que ella habría creído. Darien estaba sentado a la mesa de la cocina leyendo el periódico, esperando a serena. Cuando ella entro y Darien la vio, se levanto muy despacio, claramente sorprendido.

-Has cambiado –dijo el

-Por supuesto que me he cambiado –comento serena-. No iba ir al baile con la ropa sucia del jardín

-No, digo que has cambiado tu, no que te hayas cambiado –dijo Darien
Darien comparo a su pálida y ojerosa novia con la armoniosa mujer que tenia delante.

-Estas mejor… -dijo con torpeza

Serena pensó en lo que le había dicho

-Me siento mejor –reconoció con sinceridad

-supongo que será porque ya no te sientes atrapada por nuestro matrimonio como antes –Darien estaba doblando el periódico y buscando las llaves del coche, pero ya no la miraba y su voz no era tan firme.

Ella lo observo con cierta extrañeza. ¿Seria esa la razón de su mejoría? Debía de ser.

-Supongo –respondió serena

Dejaron a Artemis en la cocina, sabiendo que en cuanto se marcharan se subiría a uno de los sillones y se pondría cómodo.

La tensión se asentó de nuevo entre los dos de camino al coche.

Hacia una tarde clara y sin viento, y el mar brillaba como una hoja de cobre.

Las colinas en la distancia eran una mancha violeta bajo un cielo blanqueado por el dorado sol del lento crepúsculo. Serena se detuvo un instante con una mano sobre la puerta del coche, sorprendida por el luminoso espectáculo, fijándose en la puesta de sol como si la viera por primera vez.

-Que belleza –suspiro, casi confusa

Se olvido de Darien un momento, abstraída mientras contemplaba el curioso paisaje. Jamás habría pensado que pudiera resultar tan hermoso; pero como hacia un buen tiempo, no había viento ni llovía, serena entendió que era posible llegar a amar la belleza de esa tierra. Aunque para eso tendría que quedarse mas de un año.

-Si –concedió Darien

Cuando se dio la vuelta, Darien no miraba el mar no las colinas en la distancia; la miraba a ella, que en ese momento tenia la cara levantada hacia el sol.

-Tu también –le dijo el en voz baja mientras abría la puerta-. Debería habértelo dicho antes.

A serena le dio un vuelco el corazón.

-Gracias –respondió ella

A serena le habría gustado decirle que, si le parecía bella, entonces debía besarla. Se monto en el coche, con el pulso acelerado. La luz del salpicadero iluminaba sus pómulos altos, el contorno de sus labios, su mandíbula fuerte; y cuando lo miraba, serena sentía una turbación extraña, intensa.

El era su marido, y ella debería poder acercarse a el, o ponerle la mano en el muslo. Esa noche compartirían la cama otra vez, pero siendo su marido debería tener la posibilidad de abrazarlo, de besarlo y de acariciar su cuerpo, de perderse en su calor y de susurrarle cosas al oído.
Y si el la encontraba bella y atractiva, debería desear que ella le hiciera todas esas cosas. ¿O no?

Serena trago saliva con dificultad, inquieta por el camino que habían tomado sus pensamientos. Darien le había dejado claro que no quería eso: ni sexo, ni pasión, ni emociones. Eso era lo que había dicho. Cuando Darien aparco delante del pub de carraig y apago el motor, serena estaba un poco desorientada.

El aire fresco del anochecer la ayudo a despejarse un poco, y así fue capaz de sonreír y de saludar a la gente que había asistido a la fiesta. Sin embargo, cada vez que Darien sonreía o saludaba a alguien, cada vez que la miraba o hacia un gesto, ella se estremecía de deseo.

Parecía que Darien había tenido ya la ocasión de conocer a algunas personas de la zona, algo que sorprendió a serena, sobre todo porque en Tokio siempre le había parecido un hombre un tanto retraído. Sin embargo, a los escoceses parecía gustarles su estilo austero, o tal vez, como ella, el hubiera cambiado y transmitiera algo mas.

Una pared del local la ocupaban varias mesas con fuentes de comida, cubiertos, vasos y bebidas. El resto eran todas sillas pegadas a las paredes, para dejar un espacio en el centro para bailar. Serena dejo de pensar en Darien un momento y se pregunto si se lo pasarían bien o si resultaría una velada insoportable, pero entonces empezó a sonar la música y se animo la fiesta.

La música tenia tanto ritmo que resultaba imposible resistirse a ella, y a pesar suya serena empezó a sentir el compás con el pie. Cuando empezó a formarse el primer grupo serena deseo que el la sacara a bailar; pero Darien estaba charlando con la esposa del medico y fue el veterinario quien la invito primero.

-Hola soy Andrew, bailamos –pregunto con una sonrisa-. En vista de que mi esposa lita y darien están entretenidos con la plática, no perdamos el tiempo y vamos a bailar

-No tengo idea de cómo bailar –le advirtió ella

Andrew sonrió

-No importa. Ya pillaras el paso a medida que avanza el baile

El baile fue muy divertido. Serena bailo y siguió el ritmo y los pasos sin dificultad, fijándose en lo que hacían los demás; pero por el rabillo del ojo no dejo de observar a Darien toda la velada. Al igual que ella, Darien tenía una pareja distinta para cada baile, de modo que no podría haber estado celosa. Esos bailes no tenia nada de intimo, y serena se entero de que precisamente una de las cosas del ceilidh era que uno acaba bailando con todo el mundo y con cualquiera.

Aun así, serena se dijo que Darien podría haberla sacado primero a bailar. Después de todo, ella era su esposa. De vez en cuando se encontraban en el baile y sus manos se unían un momento al avanzar por la fila, o bien daban una vuelta juntos. Y cada vez que eso pasaba, volvía a desearlo con todas sus fuerzas.

Eso era lo que pasaba cuando una compartía cama con otra persona, cuando empezaba a fijarse en alguien. Serena pensó en lo mucho que deseaba a su marido, en lo poco que podía hacer al respecto y en lo ridículo que resultaba todo ello.

No sabia si el la deseaba o no, pero si no se lo preguntaba, nunca lo averiguaría.

Serena siguió bailando mientras se preguntaba si tendría el valor de preguntarle, y de enfrentarse a un posible rechazo por parte de el.
Después de pasar toda la noche bailando, serena estaba cansada y acalorada. De pronto cambio el ritmo de la música y empezó a sonar una balada lenta y seductora. Serena aprovecho para retirarse de la pista y descansar un poco; además, no pensaba bailar una pieza lenta con un extraño.

De pronto, Darien se planto a su lado y le tendió la mano

-Este es mi baile, creo –le dijo

Serena le miro la mano un momento y, después, puso su mano en la suya.

espero que lo disfruten... mientras tanto les dejo la intrigaaa!
¿que pasara esa noche? ¿se animara serena a preguntarle a darien? ¿que le contestara darien?.....
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Vie Jul 29, 2011 11:02 pm

Amiga como eres de mala MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 671489 bueno muchas veces te deje asi tambien MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 80628 ahora entiendo hahaha estare esperando la actualizacion amiga esta genial saluditos!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por 2510mari Vie Jul 29, 2011 11:20 pm

me encanto sigue asi y espero tu prosima actualizacion porfa y gracias
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por Pam Vie Jul 29, 2011 11:44 pm

Ay no puedo creerlo! Q capitulo tan increíble me fascino!! Quiero saber si ese baile ayudara a q darien se ponga romántico con serena y al fin haya piel!! Jajaja no en serio q emocionante!! Ya quiero q subas el sig. Capitulo para saber q ocurre cuidat mucho, un saludito!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por chilby_silvita Vie Jul 29, 2011 11:56 pm

Por dios!!!! que le respondera???

Me encanto!
chilby_silvita
chilby_silvita
New User
New User

http://www.fotolog.com/chilby

Mensaje por stgrani Sáb Jul 30, 2011 12:41 am

Hola! Wow amiga! Que situación mas complicada, en definitivamente serena esta en una incrusijada con lo que esta sintiendo por darien...
Y ese entusiasmo por sembrar! Que intrigante para mi que ya no se quiere ir pero no lo ha descubierto...
Y ese baile que se aproxima me emciona!! Para mi que va a haber algo si serena no se anima y pues darien dira que si
Que no diga que no porque si!
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por 92tiris Sáb Jul 30, 2011 12:56 am

esta muuy interesante me quede con la intriga espero que actualices pronto
sigue asi besos
92tiris
92tiris
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por yesqui2000 Sáb Jul 30, 2011 1:12 am

Ah que capitulo, Sere ya se dio cuenta que lo quiereeeee, me muero por saber
si se animara a preguntarle a Darien, espero no nos dejes mucho tiempo con la dudaaaaaaaaa
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gigi Sáb Jul 30, 2011 12:32 pm

Hay spero ke ahorasi se declaren sip
No nos hagas sufrir mas plissssss
gigi
gigi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por flakita24 Sáb Jul 30, 2011 1:03 pm

hola chicas pues que bueno qee les gusto el capii y este qe les traigo pues espero que igual les guste.... las tenia muy abandonadas!! asi qe les dejo el capitulo trece en un momentito mas!!!
yesqui2000
gigi
nikitha
2510mari
pam
chilby_silvita
stgrani
92tiris....

gracias!!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por aRii* Sáb Jul 30, 2011 1:07 pm

aww por finn serenaa se esta fijando en darien Serena Evil !! me encanto el capitulo!!! espero con ancias el proximo MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 27957
aRii*
aRii*
New User
New User

Mensaje por viviana quiroga Sáb Jul 30, 2011 2:21 pm

no puedo creerlo esta genial hay que sucedera cada dia me gusta mas este fic!!!!!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 7 505250
viviana quiroga
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba