Sailor Moon Foro
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 Pbucket

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por stgrani Mar Jun 21, 2011 2:21 am

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 855714 hola! pues yo apoyo a Pam ya deberian limar esas asperezar y darse ese beso que seguro tanto desean, o al menos serena ya que darien no da muchas señales aunque como dice serena no es muy romantico, pero y que es darien!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 389229
bueno rei si que no perdio el tiempo, pero al menos deperto mas sentimoentos en serena como los celos.... es que no habia tenido competencia en ese ambito MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 553629 vaya manera de reaccionar... celosa nombre si a leguas se notaba, yo no creo que darien no le haya creido, por un momento pense que la hiba a jalar para abrazarla y mas MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 389229
bueno me super encanto!
saludos MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 38341
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por viviana quiroga Jue Jun 23, 2011 2:10 pm

esta grandioso el capitulo. serena celosa jajajajajaja esto se pone caliente MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 389229
viviana quiroga
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Vie Jul 01, 2011 7:58 pm

por que no actualizas... ya quiero saber que pasa.... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 671489
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Mensaje por flakita24 Lun Jul 04, 2011 8:08 pm

hola chicas... les pido una enorme disculpa por no haber actualizado.... es qe no he tenido chance.... el capitulo ya casi esta listo asi qe a mas tardar mañana les actualizo!!! gracias por su pacienciaa!!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por eloy_usagui Lun Jul 04, 2011 8:23 pm

gomen por que MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 671489 por que rosa por que MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 184233 bueno esta bien Andale pero tiene que ser una muuuuy larga actualizacion MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 276711 te esperaremos feliz no te preocupes ya quiero saber que pasara jijijiiijijijijiji
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Lun Jul 04, 2011 8:51 pm

Amiga!!! espero el capitulo ^^ espero que no estes tan ocupada Saludos y que estes muuuy bien
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por luzdeluna Lun Jul 04, 2011 10:50 pm

actuliza sis por fabor
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por flakita24 Lun Jul 04, 2011 11:00 pm

Capitulo 10

Cuando volvieron al hotel esa tarde, serena tenia los pies destrozados. Le parecía como si hubiera caminado kilómetros, y los zapatos que al principio le habían parecido perfectos para hacer unas compras habían terminado convirtiéndose en instrumentos de tortura. De otro modo fue una tarde favorable, ya que encontrarían casi todo lo que necesitaban, y quedaron que a la mañana siguiente pasarían a recoger todo lo que habían comprado.

Darien frunció el ceño al verla entrar en el hotel cojeando.

-Sera mejor que saque yo a Artemis – le dijo con brusquedad-. Al menos yo llevo puestos unos zapatos más cómodos.

Serena le agradecía tanto la oferta que no le importo el tono de voz. Se quito los zapatos en cuanto entraron y cojeo a su lado por el pasillo hasta que Darien la tomo por sorpresa entre sus brazos hasta llegar a su cuarto, donde los recibió Artemis con entusiasmo.

Ella estaba tan sorprendida que no pudo articular palabra y simplemente le agradeció el gesto a Darien.

En cuanto salieron de su habitación, serena lleno la bañera y se metió en el agua caliente con espuma con un largo suspiro de alivio. El agua tibia y perfumada le resulto tan maravillosa que seguía allí cuando Darien le devolvió a Artemis un rato después.

-¡Un momento! – grito ella al oír unos golpes firmes a la puerta

Salió del baño, se cubrió el cuerpo con una toalla grande y se llevo una pequeña para liársela a la cabeza, antes de correr a abrir la puerta.

-Lo siento – dijo sin aliento-. ¡Artemis, baja! – grito serena cuando el perro salto encima de ella y casi le arranco la toalla.

-¡Artemis, baja! –grito Darien, y el perro obedeció instantáneamente
Serena se echo a reír al ver la expresión sorprendida del animal. Levanto la vista sin dejar de sonreír y miro a Darien.

-Gracias – le dijo

Darien también sonreía, pero cuando se miraron a los ojos los dos dejaron de sonreír al mismo tiempo. Entonces paso lo que había pasado esa mañana en el vestíbulo del hotel; solo que en ese momento estaba prácticamente desnuda. Gracias a Artemis, la toalla apenas le cubría los pechos, y aunque ella se la había subido rápidamente, de pronto fue consciente de cada curva de su cuerpo, de cada concavidad, de que cuando Darien la miraba, se estremecía incontrolablemente.

En su interior algo había empezado a palpitar con insistencia. El silencio se prolongo, cargado de tensión. Tenia el pelo húmedo, y las gotas de agua se resbalaban sobre sus hombros desnudos y entre sus pechos. Darien la observo despacio, acariciando con la mirada su piel desnuda, rosada y brillante.

Pov Darien

Por un momento me quede paralizado observando el hermoso cuerpo de serena, y pude ser consciente de lo hermosa que es. En mi cuerpo comencé a sentir un mar de sensaciones que nunca antes había experimentado con alguna mujer, aquellas sensaciones que dieron rienda suelta cuando serena compartió la cama conmigo por primera vez.

También pude percibir en serena un cierto aire de nerviosismo, serena nerviosa ante mi. Creo que ella siente algo por mí. Mi mirada la estremece tanto, pero es que no puedo evitarlo, mi cuerpo y mi mente me piden a gritos un beso de sus hermosos labios.

-mmm… gracias por sacar a Artemis.- consiguió decir por fin, tratando de aparentar normalidad y sacándome de mis locos pensamientos.

-no hay de que- respondí mirando sus pies de nuevo.- según tienes los pies, no vas a poder ir muy lejos. ¿Quieres que comamos aquí en el restaurante del hotel? Dicen que se come muy bien. ¿Por qué no vienes a buscarme cuando estés lista, y tomamos algo antes de la cena?- le dije saliendo del cuarto

-Lo hare.- dijo serena con voz temblorosa caminando hacia la puerta para cerrarla, pero antes de que lo hiciera voltee hacia ella y la tome entre mis brazos, dándole un beso, ese beso que mi mente y mi cuerpo me pedían a gritos, fue tan hermoso probar esos labios tan dulces y lo mas sorprendente fue que ella no puso resistencia.

Pov serena

Caminaba hacia la puerta para cerrarla, deseando que Darien no hubiera notado mi nerviosismo y el rubor en mi rostro, pero de repente Darien volteo hacia mi sorprendiéndome y me dio un beso, ese beso con el que había soñado muchas noches antes, el que tanto había ansiado, le correspondí y de repente Artemis ladro sacándonos de ese maravilloso momento. ¿Qué hice?

-lo siento serena.-dijo disculpándose Darien y salió del cuarto

Cerré la puerta, me apoye sobre ella y cerré los ojos. Me temblaban las piernas y el pulso me latía en los oídos, ¿pero que me pasaba? Solo era Darien, solo un beso, un insignificante beso. Tal vez fuera mi marido y eso es normal entre los esposos, pero el me ha dejado claro que no quería dormir conmigo; e incluso hoy reconoció que Rei Hino le parece atractiva. Tengo que sobreponerme.

Por primera vez en mi vida, tuve que hacer un esfuerzo por pensar en Seiya, que extraño. Después de meses y meses en los que Seiya había dominado mi pensamiento e incluso mis sueños, su imagen se había desvanecido hasta el punto de que me costaba imaginarlo.

Regrese al presente y me di cuenta de que me estaba vistiendo con tanto esmero para bajar a cenar con mi marido como si fuera la primera cita. Después de dejar a Artemis encerrado en la habitación con una galleta para perros en la boca, me acerque a la puerta de Darien y llame con nerviosismo

Pov Darien

-Estas listo- me pregunto serena desde afuera, corrí apresurado hacia la puerta para abrir

Pov serena
Darien abrió la puerta. Se había dado una ducha y llevaba una americana y corbata, pero aparte de eso estaba distinto de otras veces, sin embargo al verlo, me puse nerviosa y me sentí tan desnuda como me había sentido cuando solo me cubría la toalla

Pov Darien

Nos miramos en silencio, trate de no recordarla en toalla y sobre todo olvidar ese beso. No lo mencionare, me dije a mi mismo, un caballero no tiene memoria. Serena llevaba unos pantalones de seda negra con camisola a juego y una chaqueta corta de color fucsia. Se habia hecho un recogido bajo y suelto y maquillado los ojos cuidadosamente, de modo que sus ojos parecían mas oscuros y enigmáticos, mientras el carmín de sus labios combinaba con el vivo color de la chaqueta. Me aclare la voz

-estas… muy guapa

-gracias- serena levanto los brazos y se miro la ropa-. En la cocina de Kincaillie no me puedo poner ropa así

-no, supongo que no – cerré la puerta de la habitación y guarde la tarjeta de la puerta en el bolsillo de la camisa-. ¿Bajamos?-pregunte

Fin pov´s

Avanzaron hacia las escaleras en un tenso silencio.

-¿estas cómoda en la habitación?- le pregunto Darien en tono forzado pasado un momento

-mucho, gracias

-pensé que te gustaría tener una habitación para ti sola esta noche, para variar un poco –continuo el-. No creo que me necesites para darte calor. En mi habitación hace tanto calor que he tenido que abrir la ventana.

-en la mía también me ha parecido que hacia calor –dijo serena, que no quería reconocer que se le había antojado demasiado grande y que se había sentido un poco sola sin el-. A lo mejor nos estamos aclimatando a Kincaillie.

El la miro

-a lo mejor.

El restaurante dek hotel estaba animado sin estar demasiado lleno. Habia varias parejas allí, y mientras Darien se acercaba a la barra a pedir bebidas, serena las observo disimuladamente, pensando de nuevo en que ellos dos dormirían en habitaciones separadas.

-bueno –dijo Darien cuando se hubieron sentado a la
mesa-. ¿Estas disfrutando de estar de nuevo en la ciudad?

Serena sonrió ampliamente

-oh, si… -respondió, aunque sinceramente no estaba tan segura

Ese día se había sentido demasiado inquieta para disfrutar de nada, y estaba casi segura de que Darien era el responsable de eso, no Inverness.

-Me gusta estar de nuevo entre la gente- serena paseo la mirada por la sala donde los demás parecían estar disfrutando tranquilamente, charlando y riéndose-. En Kincaillie he echado esto de menos –añadió serena-. En una ciudad uno puede distraerse; pero en Kincaillie no te puedes alejar de ti mismo.

No había sido su intención decir algo que revelaba tanto sobre si misma y su estado de ánimo, y serena desvió la mirada y empezó a juguetear con el tenedor para disimular.

-¿De ti misma o de mi? – le pregunto Darien

-De mi misma sobre todo –dijo ella-. De sentir que no te importa nada, y que estas esperando a que pase el día para meterte en la cama e irte a dormir.

-¿Eso es lo que has sentido?

Darien ya no hablaba en tono eco, y serena asintió, agradecida por su comprensión.

-He pasado muchos meses sin querer reconocer el daño que me hizo Seiya –dijo ella-. No dejaba de inventar excusas, alguna razón que explicara porque se había comportado como lo hizo, porque eso era más fácil que enfrentarme al hecho de que me había utilizado, de que me había traicionado y abandonado. Lo mas difícil de aceptar había sido el hecho de que seguramente Seiya nunca me quiso.- se le quebró la voz mientras los recuerdos regresaban para herirla de nuevo, y serena aspiro hondo para calmarse.- si no pensaba, no sentía. Seguía atrapada, pero el menos no había dolor, no tenia que arrancarme nada-. Dejo el tenedor quieto y levanto la vista-. Supongo que pensaras que soy una cobarde.

-no-respondió el-. Uno tiene que enfrentarse a las cosas de la mejor manera posible –hizo una pausa-. Ahora entiendo por que estabas tan… apagada en Tokio

-era como estar muerta por dentro –continuo serena-. Los amigos me decían que tenía que estar enfadada, pero no podía. No sentía nada. Al menos cuando estaba en Tokio podía intentar distraerme saliendo y haciendo cosas; pero cuando llegamos a Kincaillie me desespere porque ni había nada, ni nadie; salvo esas montañas inhóspitas y el mar.

Darien la miraba a la cara

-¿por eso lloraste ese día? –le pregunto

-si- suspiro serena al pensar en aquel día en la playa-. Me di cuenta de que no podía evitar enfrentarme al hecho de que Seiya ya no me amaba, y era tan doloroso como yo pensaba.

En el silencio breve que siguió Darien enderezo sus cubiertos pensativamente.

-¿Crees que te olvidaras de el algún día?- le pregunto bruscamente-. De Seiya –añadió, como su pudiera ser otra persona

Serena no respondió inmediatamente

-¿has estado enamorado alguna vez, Darien? –dijo ella por fin

Fue Darien quien desvió la mirada entonces.

-si

-¿Cómo termino?

El vacilo

-para ser sinceros, nunca empezó –dijo por fin-. Fue lo que se puede llamar un amor no correspondido –le explico con una sonrisa burlona

Se reía de si mismo; pero serena sintió que aquello era más importante para el de lo que quería reconocer. La noticia no le sorprendió; ella había sospechado que tras aquella mascara severa había tristeza

-¿Es por eso que te casaste conmigo? –le pregunto ella

Darien estuvo callado un rato, sin decir nada, mientras giraba su copa incansablemente; pero pasado un momento levanto la vista y la miro a los ojos.

-si- reconoció

-¿Eso quiere decir que has dejado de amarla?

-No-respondió el

-¿Crees que la olvidaras algún día?

Darien esbozo una sonrisa torcida

-seria mucho mas fácil si pudiera, pero no, no creo que pueda. Mi problema es que nunca me doy por vencido.

-¿Entonces porque crees que yo podre olvidarme de seiya?

-porque es un canalla que te ha hecho daño y te ha humillado-sugirio
Darien

Serena suspiro

-el problema es que no es tan sencillo dejar de amar a alguien, incluso cuando uno sabe que es lo que debería hacer. Tienes que darte cuenta de eso.

-si-dijo el pasado un momento

Ella consiguió sonreír

-al menos estamos en el mismo barco –dijo serena

Darien parecía confuso

-¿Qué quieres decir? –pregunto, con expresión ceñuda

-los dos estamos enamorados de alguien que no nos corresponde

-sí- dijo el sin expresión-. Supongo que si
-------------------
bueno chicas hasta aqui la actualizacion.... subi lo que pude terminar hasta ahora...!!! espero qe les guste y de nuevo disculpen la demoraa!

flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Lun Jul 04, 2011 11:22 pm

Me encanto el capitulo!!!! Los dos comienzan a sentir ese deseo que los inunda por dentro!!! Ella al sentir un calor masculino en la cama y el al ver el bello cuerpo de Serena humedo, creo que esto se pone muy interesante y deseo seguir leyendo mas y mas, amiga esta historia esta mas que increible, me encanta el rumbo que van tomando las cosas, ese beso ay Dios mio!!!! Me hizo enchinar la piel!!! jejeje espero con ansia el sig. capitulo, cuidate mucho salu2!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Nikitha Lun Jul 04, 2011 11:34 pm

T_T bueno... Darien no esta enamorado de Serena??? T_T que triste mandamelo a mi casita yo lo consuelo y lo escucho jijijijij saludos amiga esta genial!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por stgrani Lun Jul 04, 2011 11:36 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 855714 bueno primero que felicidad que hayas actualizado!!
por otro lado ahi no con ese artemis pa que ladro, para que MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 671489 todo hiba tan bien.... ya estaban respondiendo a esas emociones que los envuelven...
me alegro que den aconocer esos sentimientos apagados en ellos
pero si es dificil cual recuerdo o cual amor es mas dificl olvidar... yo votaria todo recuerdo y aprovecho la oportunidad, y no que no logro recordar a seiya pues......
bueno me encanto
y esperare con ansias como continua...
gracias por el aviso.... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 276711 moria por saber que hiba a suceder y ahora he quedao mas intrigada MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 553629
saludos MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 38341
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por yesqui2000 Mar Jul 05, 2011 1:55 am

Hay me encanta solo espero que ese par de tontos reaccionen y se den cuantan que se estan enamorando.
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor_isa Mar Jul 05, 2011 11:55 am

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 855714 gracias por actualizar me encanta Amo a Darien y nose porque pero creo que de quien se enamoro Darien es de Serena MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 389229 y es por eso que se caso con ella, nadamas que la mensa de Serena MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 716140 no se ah dado cuenta o no kiere darse cuenta mas bien, hay pero ese beso que se dieron [wow], si serena no lo kiere que me lo mande a mi con muxo gusto me sacrifico Ojos de amor jajajajaja, bueno espero que no tardes mucho en actualizar ya me urge saber que sigue y si por fin los dos aceptan que son el uno para el otro, saludos y besitos MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 260747 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 38341
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Mar Jul 05, 2011 2:54 pm

sailor_isa escribió: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 855714 gracias por actualizar me encanta Amo a Darien y nose porque pero creo que de quien se enamoro Darien es de Serena MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 389229 y es por eso que se caso con ella, nadamas que la mensa de Serena MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 716140 no se ah dado cuenta o no kiere darse cuenta mas bien

Sabes que? Tienes toda la razon!!! Puede que Darien se haya enamorado de verdad de Serena pero la muy torpe no se da cuenta que el esta hablando de ella, ademas de que esa noche en la que durmieron juntos y Darien le beso el hombro en sus pensamientos el decia que no queria que Serena se diera cuenta de algo!!!! Vaya solo queda esperar a que flakita actualice para sacarnos de dudas jajaja ya quiero leer mas!!!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por luzdeluna Mar Jul 05, 2011 3:27 pm

la veradad si esta enamorado con las reciones que hace el asia ella que lindo
estoyenoarada de su forma de ser aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por 2510mari Mar Jul 05, 2011 5:13 pm

me encanto el capitulo sigue asi y espero tu proxima actualizacion
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Mar Jul 05, 2011 5:27 pm

pues yo digo ke Darien se referia a Serena!!!!
ah...... al fin hubo un beso!!!!!yes!!!
jeje.. me encanto el capitulo actualiza pronto!!!
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 38341
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Mensaje por ALICE CULLEN Mar Jul 05, 2011 5:52 pm

WOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW feliz DIOS QUE COSA ME ENCANTO YA SE BESARON O SI O SI ME GUSTA ESTO ESPERO TU ACTUALIZACION PERO YA NO TE TARDES :) ;) CUIDATE BY Y ME AVISAS POR MP LA ACTRUALIZACION
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por eloy_usagui Mar Jul 05, 2011 6:05 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 27957 genial ya hubo acercamiento y confusion para ambos ya no podra ser igual y eso es emocionante debido a que esperamos mas "disque incidentes hay que agradecerle por una parte a artemis ese perro si que es un aliado de la casualidad pero por otro lado un metichito" ya que fue oportuno en lo de la toalla y nada oportuno en el beso pero bueno Ojos de estrella a esperar que mas va apasar y me uno al comentario de Pam ya que estan en el restauran y van a tomar se puede dar un poco de esa teoria de nuestra amiga [SERRISA] sisisisisi Win!
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MISC2010 Mar Jul 05, 2011 7:05 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 402428 Que bonito capi, en serio: (la je y la axe de mi lap no sirven, :( no puedo escribir bien sin ellas jajaja XD es en serio MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 96585 ), ke triste T.T Serena no se da cuenta de que Darien abla de ella ¿verdad? Ojalá se descubra pronto, creo ke si se descubre pronto...pues va aber sufrmiento ¿no? dicen por ai ke con el sufrimiento el amor madura MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 755905 XD bn, es lo ke oi. jajaja espero ke actualices pronto.... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 738959 ¡Serena tonta! Dáte cuenta aora de lo ke sientes y lo que ay a tu alrededor! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 306154 XDXDXDXDX BUENO, NO ESTAMOS LEYENDO BYE BUY BY XP MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 402428

PD: ¬¬ MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 266843 ARTEMIS ES UN CELOSO JAJAJA MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 757267 PERVERTIDO Y CISMOS TAMBN !!! :P MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 35113
MISC2010
MISC2010
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por aRii* Jue Jul 07, 2011 1:14 am

holaa soy yooo ariizaiih de fanficn vine a seguirte hasta aki :[Jujuju]: y siisigo en lo mismode mi comentario el esta enamorado de ellaaaaaa
aRii*
aRii*
New User
New User

Mensaje por Pam Jue Jul 07, 2011 4:26 pm

Amiga preciosa dime por favor que ya trabajas en el sig. capitulo, es que morimos de ganas de saber que sucedera con esta fabulosa pareja!!!!! no estaria mal que Darien ya no aguante estar solito y en la madrugada entre a la habitacion de Serena a robarle otro besito jejejejejeje ay Dios mio yo y mis ideas, bueno amiga espero el sig. capitulo, cuidate un abrazo!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gigi Vie Jul 08, 2011 12:19 pm

KE BUENO KE PODRE SEGUIR LA CONTINUACION DE TU FIC STA MUY BUENO MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 184233 feliz MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 83460 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 276711 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 6 855714 ERA MUY PRACTINO EN FANFICTION PERO NO IMPORTA KE BIEN
gigi
gigi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por flakita24 Lun Jul 11, 2011 6:03 pm

Capitulo 11

El camarero se acerco con una botella de vino en la mano y con mucha ceremonia sirvió un poco en la copa de Darien y se quedo junto a la mesa, esperando a que el lo probara.

Cuando el hombre se quedo satisfecho y los dejo de nuevo a solas, Darien giro la copa mientras la miraba con gesto melancólico.

-Aun no puedo entender como puedes amar a alguien que te ha tratado así-le dijo a serena.

-cuando me enamore de él yo no sabia lo que haría-señalo ella-. Ignoraba que pudiera ser tan mentiroso, que pudiera engañarme así. Hombre, yo sabia que Seiya tenia defectos… pero era tan guapo, tan divertido… y yo me sentía tan bien cuando estaba con el…- recordó serena con una sonrisa triste-. Le pasaba sus fallos porque por otra parte me sentía muy bien con el. Con Seiya todo parecía posible. Sabía envolverte con sus ideas, con su entusiasmo. No siempre eran demasiado realistas, pero Seiya las planteaba de un modo tan irresistible…

-como la mayoría de los timadores –comento Darien con seriedad.

-Tal vez –reconoció ella-. Solo se que cuando me sugirió que montáramos algo juntos, que podríamos restaurar edificios en ruinas, me pareció que tenia sentido. El haría el trabajo de construcción y yo me ocuparía del diseño y la decoración. Al principio nos fue muy bien, y de habernos quedado así todo habría ido bien. Pero no fue suficiente para Seiya, que empezó a sentirse inquieto.

-O tal vez quería más dinero –la interrumpió Darien

-a lo mejor –admitió serena-. Empezó a hablarme de comprar los viejos almacenes junto al rio para renovarlos y convertirlos en apartamentos de lujo. Al principio yo tuve mis dudas, porque me parecía que estaba por encima de nuestras posibilidades. Pero Seiya me convenció, y en poco tiempo empecé a creer en el proyecto más que nadie. Me parecía tan emocionante…

Sonrió con nostalgia, recordando el entusiasmo con el que había estudiado los planos con Seiya. ¿Sería posible que en aquel momento el ya tuviera en mente plantarla y largarse con el dinero? En ese momento reconoció que habría sido lo más probable.

-A mí desde luego me convenciste cuando me lo contaste –comento Darien
El recuerdo del cinismo con el que Seiya la había engañado para que convenciera a Darien de que invirtiera en el proyecto la golpeo de nuevo.

-El banco nos dejo parte del capital, pero Seiya dijo que necesitábamos otro inversor; y sabíamos el éxito que habías tenido en tu negocio inmobiliario. Cuando me pediste que diseñara tu casa nueva, todo pareció encajar.

-Y así fue… pero para Seiya –añadió Darien en tono seco-. A los demás no nos fue tan bien ¿verdad?

-No –dijo ella con un suspiro

-¿se sabe donde esta ahora?-pregunto

Serena negó con la cabeza

-La policía averiguo que tomo un vuelo hacia estados unidos, pero podría estar en cualquier lugar del mundo. Tendrá otra novia –dijo con amargura-. Seiya no es de los que puede pasar mucho tiempo sin una mujer.

Serena suspiro hondo para calmarse y no perder el sentido.

-¿sabes lo peor? –Continúo pasado un momento-. Lo peor fue no saber lo que paso en realidad el tiempo que estuvimos juntos; si lo tenia todo pensado desde el principio, si en algún momento había pensado en casarse conmigo, o si yo no le importaba lo mas mínimo. Tengo muy buenos recuerdos, pero no se cuales de ellos puedo creerme o no. ¿Cómo es posible que yo no sospechara que había algo raro? No dejo de pensar que debería haberme dado cuenta, y me siento muy culpable por todas esas personas que, como tu, perdieron dinero porque fui demasiado estúpida como para no ver a Seiya como era en realidad.

-No fue culpa tuya, serena –dijo Darien-. Hay gente que es experta en el arte de fingir; representan un papel y luego cambian cuando les interesa. Mi ex esposa era así. Yo no suelo ser un hombre ingenuo, pero ella me engaño. Antes de casarnos te juro que tenia la personalidad más dulce que yo había visto en mi vida.

Darien soltó una risotada amarga.

-Beryl me chupo la sangre, y cuando por fin nos separamos yo no podía creer que me hubiera dejado engañar, que la hubiera creído de tal manera. Y no se puede decir que fuera tan joven; yo tenía ya experiencia, y había ganado mi primer millón; en retrospectiva, me doy cuenta de que eso era lo que a Beryl debió de atraerle de mí. ¡Fui tonto al no darme cuenta de eso!

-Y sin embargo de casaste conmigo, sabiendo que yo me casaba contigo por la misma razón –señalo serena

-contigo era distinto. Tú nunca fingiste sentir algo que no sentías

¿Y contaba que una fingiera no sentir lo que en verdad sentía?
Serena pensó en el empeño con que esa mañana había negado estar celosa de Rei. Claro que, aunque estuvieran charlando con sinceridad de temas íntimos, se dijo que tal vez fuera mejor no hablar de lo que ella sentía, mucho menos del beso en su habitación y como eso la hacia sentir. No tenía porque confesarle todo.

-Aun así, me sorprende que te entraran ganas de volverte a casar –dijo ella

-Por eso no quiero ponerme sentimental con el matrimonio –dijo Darien mientras tomaba la botella y le servía a serena un poco de vino-. Beryl me desilusiono totalmente. Por lo menos contigo sabia a que atenerme. Un acuerdo practico era lo que nos convenía tanto a ti como a mí. Es mucho mas fácil si ninguno de los dos tiene expectativas en torno al otro.

-¿Tu crees? –dijo serena con tristeza

Darien la estudiaba con aquellos ojos de mirada intensa que parecían ver mas de lo que a ella le habría gustado que vieran.

-No pareces muy segura –dijo el

-Solo es que…- serena aparto la mirada de aquellos ojos intuitivos y comenzó a girar la copa de vino entre los dedos-. ¿No te arrepientes nunca? –le pregunto impulsivamente

-¿De nuestro matrimonio? No –respondió el

Darien siempre daba una respuesta intransigente

-¿Nunca has querido que las cosas fueran distintas?-insistió ella-. ¿Qué pudieras haberte casado con la mujer amada para pasar tu vida junto a ella, en lugar de hacerlo con alguien que no te ama?

Darien suspiro

-Eso no es más que un sueño –dijo-. No tiene sentido desear algo que no se puede tener. Es mejor echar mano de lo que tiene uno; y nosotros nos tenemos el uno al otro; al menos, de momento. Tal vez nuestro matrimonio no sea tan romántico, pero yo creo que va bien, ¿tu no?

-Depende de a lo que te refieras –respondió serena con dudas.

-Los dos hemos conseguido lo que queríamos del matrimonio: tú, pagar tus deudas, y yo apoyo práctico. Se que el nuestro no es un romance apasionado, pero funciona. Mientras los dos aportemos algo al matrimonio, y ambos saquemos algo a cambio, si, diría que funciona.

Pero no dormían juntos, eso era lo que serena quería gritar; y tampoco se amaban. ¿Cómo podía funcionar así un matrimonio? Pero no dijo nada. Tal vez Darien tuviera razón después de todo, y juntos tuvieran un arreglo que les diera a los dos lo que necesitaban. A lo mejor les bastaba con eso.
Vio a la camarera que se acercaba con los platos y sonrió

-Tal vez cuando nos divorciemos puedas buscarla y decirle lo que sientes –le sugirió ella comprensivamente-. A lo mejor, después de todo, podrás ver tu sueño cumplido

El la observo con una mirada misteriosa

-Tal vez.

Había oscurecido cuando llegaron a Kincaillie la tarde siguiente, y serena pensó en la noche de su llegada, pero sin la terrible tormenta que los había recibido.

Sin embargo, se dio cuenta con asombro de que la oscuridad parecía menos oscura y de que los muros del castillo no se veían tan amenazadores. Habría sido decir mucho que tenia la sensación de regresar a casa, pero se sorprendió de lo a gusto que se sintió al entrar en la cocina.

El fogón había conservado algo de calor, y en cuanto Darien encendió la chimenea todo pareció si no acogedor, si mas agradable por lo menos. En el cuarto, serena enchufo el radiador que había comprado y encendió las lámparas nuevas en las mesillas de noche.
La suave luz anaranjada transformo de inmediato el ambiente de la habitación. Cuando hubiera arreglado las cortinas y hubiera puesto la alfombra nueva, estaría mucho más bonita y acogedora.
Seria distinto meterse a la cama; aunque tal vez no tanto, porque seguiría durmiendo con Darien.

Serena no pensaba reconocerlo, pero le había echado de menos la noche anterior; y la cama se le había hecho demasiado grande.

Ahueco la almohada y suspiro, preguntándose si podría descansar bien alguna noche. No podía dormir con Darien, y de pronto parecía que tampoco podía dormir sin el.

-No pensé que pudiera decir esto algún día, pero no tengo nada mas que comprar –le dijo a Darien mientras sacaban la comida que habían comprado en la ultima parada antes de salir de viaje.

Se habían aprovisionado bien, adquiriendo todos los alimentos básicos que habían creído necesarios, y toda la fruta y verdura que habían pensado que aguantaría unos días, además de un plato precocinado que metieron directamente al fogón nada mas llegar a casa.

-Menos mal –dijo Darien mientras guardaba la leche en la vieja nevera-. Si seguimos comprando así, no nos quedara dinero para reparar el tejado. De momento tendremos que conformarnos con lo que podamos compara en Carraig.

-deberíamos intentar cultivar nosotros todo lo posible. Ahora que me comprado el manual de jardinería, estoy muy animada –le dijo serena-. Mañana mismo voy a empezar a cavar un huerto para plantar esas semillas de patata que he comprado.

-¿Pero no ibas a pintar mañana?

-Es verdad

Esta deseando pintar el cuarto de baño, pero si no empezaba a plantar algunas hortalizas, se le pasaría la época.

-Pues pinto por la mañana y me dedico al jardín por la tarde
Darien la miro con curiosidad.

-No tienes porque cansarte tanto –le dijo con cierto reproche

-Es lo que acordamos en nuestro nuevo acuerdo –le recordó ella poniendo énfasis en lo de nuevo acuerdo.

El no respondió de momento

-Ah, si –dijo por fin-. S eme olvidaba que estas trabajando para pagar el dinero de tus deudas y poder marcharte dentro de un año con la conciencia limpia.

Serena se mordió el labio. Si tenia idea de marcharse, no era lógico entusiasmarse con un huerto de hortalizas que no llegaría a consumir; de modo que se mentalizo de que saldar las deudas según las condiciones de su acuerdo era lo único que le importaba.
-------------
hasta aqui el capi... disfrutenlo!!!

flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Lun Jul 11, 2011 6:34 pm

Pues dejame decirte que hubo varios momentos en lo que queria que los dos por un momento se dijeran el uno al otro lo que hay en sus corazones, esa cena fue solo de miradas intrigantes y suposiciones que dejan mucho a la imaginacion, adoro tu historia ojala puedas subir el sig. capitulo lo antes posible para seguir disfrutando de tu fic, ya quiero saber si Darien y Serena al dormir juntos sienten algo diferente despues de haber pasado la noche separados, saluditos amiga!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba