Sailor Moon Foro
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 Pbucket

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por eloy_usagui Vie Ago 19, 2011 9:18 pm

Nena por que gomen considero que darien la ama pero ya se canso de los pleitos y de que serena este en cada pleito restregandole que quiere regresar a tokio y pues creo que para el tambien debio ser duro darle la liberta ahora bien ya que serena habia jurado no reclamarle me recordo a alguien jajjajjaj pero no se contuvo y termina gritando y luego ya ni sabia como quedarse igual y esos pasos que escucho darien sean de ella y pues termine bien espero el sig cap no tardes esto esta interesante
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por Nikitha Vie Ago 19, 2011 10:32 pm

concuerdo plenamente con Eloy_usagui tal vez ya se canso de las quejas de Serena... ¿y quien no lo haria si todo el tiempo vive reclamando? tambien espero la actualizacion... Saludos!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por Dani_Black Sáb Ago 20, 2011 12:57 am

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 400264 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 241217 puxaaaa! porque serena actuo de esa manera si lo ama!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 389229 ....llore demaciado con este capitulo !!! esta demaciado bueno no bueno.. buenisimo!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 27957 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 27957
espero que actualices prontitooo!!! Andale
saludos
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

https://www.facebook.com

Mensaje por viviana quiroga Sáb Ago 20, 2011 5:59 pm

oooohhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh que paso como llrgaron a eso que berrinche vamos a ver que susede cada dia se pone mas interesante
viviana quiroga
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por MISC2010 Lun Ago 22, 2011 5:33 am

Jajaja, como puede hacer esto Serena TT.TT Malita
Esperamos actualización pronto :D
MISC2010
MISC2010
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por escarleth andrea farfan Lun Ago 29, 2011 10:32 pm

actualiza pronto!!!!!!!!!!!!
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dani_Black Lun Ago 29, 2011 10:50 pm

Actualizaaaa prontoooo!! porfisss me muero de la dudaaa MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 400264 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 400264
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Nikitha Lun Ago 29, 2011 10:51 pm

Concuerdo pleeeeeenamente con las chicas!!! Saludos Flakita!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ferlunera Mar Ago 30, 2011 9:11 pm

Por favorrrr!!! No nos tortures mas!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 671489 Actualizaaaaaa... Que la duda me esta matando!!!
ferlunera
ferlunera
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Dani_Black Mar Ago 30, 2011 9:35 pm

Apoyo a Ferlunera... necesito saber que paso despues... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 400264
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por flakita24 Miér Ago 31, 2011 4:27 pm

Chicas un millon de disculpas!!! pero es qe ando super ocupada en la escuela y la verdad no he tenido tiempo de nada!! pero en cuanto me desocupe un momentito actualizo!!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dani_Black Miér Ago 31, 2011 4:48 pm

Flakita.... porque me ilusionas de esa maneraa MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 241217MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 241217MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 241217..... de la felicidad pase al dolor en un minuto MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 400264MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 400264

Pero trankiii. primero estan los estudioss.... espero que tengas pronto un tiempito... y se termine esta insertidumbre ...
Saludos un abrazo!!!
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam Miér Ago 31, 2011 4:50 pm

jajaja yo tambien pienso que hay actualizacion cada que veo un mensaje de matrimonio de negocios, pero se que flakis es bien estudiosa y no tiene tiempo, asi que seguiremos esperando y mas ahora que el capitulo que viene es decisivo, cuidade flakita!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por eloy_usagui Miér Ago 31, 2011 6:56 pm

gomen OSEA me paso lo mismo que DANI_BLACK Y PAM me ilusione y no mas no hubo nada pero no importa aqui seguiremos esperando con muchas ansias ese capitulo suerte echale muchas ganas al estudio esto puede :[NOSERENA]: esperar...mmmm... [SERRISA] pero no mucho eh plis si jajajjajaj MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 260747
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Miér Ago 31, 2011 7:52 pm

eloy_usagui escribió: gomen OSEA me paso lo mismo que DANI_BLACK Y PAM me ilusione y no mas no hubo nada pero no importa aqui seguiremos esperando con muchas ansias ese capitulo suerte echale muchas ganas al estudio esto puede :[NOSERENA]: esperar...mmmm... [SERRISA] pero no mucho eh plis si jajajjajaj MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 260747

hahahaha me paso lo miiiiismo xD!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 553629 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 553629 Te Voy a esperar la actualizacion ^^ Te
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por escarleth andrea farfan Miér Ago 31, 2011 8:10 pm

chikas me ha pasado lo mismo que a ustedes, bueno ahy que entender que esl estudio es primero asi que por eso flakita te perdono MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 402958
espero que te este llendo muy bien y mucho animo!!! cuidate MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 38341
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor_isa Mar Sep 06, 2011 1:26 pm

ACTUALIZA.. Hypno PLIS..... Andale LA DUDA ME MATA!!!! [SERMIEDO]
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Mar Sep 06, 2011 4:47 pm

Ay no puede ser flakita!!!! Dime por favor que aunque sea te acuerdas de nosotras y que no nos vas a dejar con la espera, lo dejaste en lo mas bueno y nos castigas con el latigo de tu indiferencia!! latigo jajaja que dramatica soy!!! Por fa actualiza nos tienes pendientes y como dice sailor isa LA DUDA NOS MATA, por fa date un espacio para que aunque sea nos adelantes algo, cuidate mucho y espero que estes bien, saluditos!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por flakita24 Mar Sep 06, 2011 5:32 pm

Bueno chicas, gracias por todos sus comentarios y me da mucho gusto saber que siguen al pendiente.. les pido una enorme disculpa por haberlas abandonado mucho tiempo... pero que creen?? hoy tuve un chancecito de escribir algo del capitulo... se que es cortito peroo algo es algo.. que no?? bueno no las distraigo mas y aqui se los dejo!!!

Capitulo 17

Darién se volvió al oír el ruido de pasos sobre los guijarros de la playa. Estaba serio, pero sereno.

-¿lista?

-No

Serena negó con la cabeza, y el frunció el ceño.

-¿Qué es lo que pasa?

-Que no quiero irme –respondió ella sin más.

Darien se quedo helado. Se miraron en silencio. La brisa le revolvía el cabello a serena y coronaba las olas de blanca espuma. Serena sintió el escozor del salitre en las mejillas.

-pensaba que querías volver a Tokio –dijo el por fin

-yo también lo pensaba –dijo-. Hasta que no me has dicho que me podría ir no me he dado cuenta de que no quería irme.

Se volvió para mirar hacia las islas en la distancia.

-Es cierto que hay un montón de cosas que he echado de menos de Tokio, y tal vez las eche de menos a veces, pero si vuelvo allí echare mucho mas de menos Kincaillie. No habrá jardín en Tokio, ni mar, ni montañas –hizo una pausa-. Y No Estarás TÚ.

El silencio fue ensordecedor

-serena… -empezó a decir darien con emoción

Pero ella levanto la mano

-se lo que vas a decir. Sí lo sé, vas a recordarme del trato que hicimos, de que el amor no era parte de ese acuerdo. Se que estas enamorado de otra persona, y siendo como eres, se que no dejaras de amarla.

-No –dijo darien con una sonrisa extraña-. No dejare de amarla
A serena se le encogió el corazón, pero levanto la cabeza.

-No te estoy pidiendo que me ames, darien. Solo quiero quedarme aquí y aceptar lo que quieras darme. Sé que no será todo, pero no me obligues a marcharme; no podría soportarlo –se le quebró la voz de la emoción-. La idea de estar sin ti se me hace insoportable.

-¿No te pasaba lo mismo con Seiya? –Al ver la cara de serena, darien se dio cuenta de que había metido la pata-. Lo siento, ha estado mal decir eso.
-no, es lógico que lo digas –insistió serena-. Me has visto tan desesperada por seiya, y no voy a fingir que no lo ame. Lo quise, muchísimo, y cuando el me dejo no pensé que sobreviviría al daño que me hizo. Pero lo hice, y he aprendido que es posible volver a amar. No te amo como amaba a seiya –le dijo serena-. El me deslumbro y enamoro. Cuando estaba con el me parecía estar viviendo un sueño ideal… y tuve que sufrir para aprender que solo era un sueño, que no era real; pero contigo…

Serena miro al mar y tratando de encontrar las palabras adecuadas.
-contigo es distinto. Tal vez no me creas, pero mi amor por ti es más fuerte y verdadero. No te veo perfecto como veía a seiya.

-¡Vaya, gracias! –exclamo darien con pesar.

-Bueno, no eres una persona fácil –señalo ella-. Pero cuando estoy contigo me siento segura, completa –hizo una pausa-. No sé cómo explicarlo. Kincaillie no es perfecto, no es un sitio muy romántico, ni tampoco un sueño. Es frio e incomodo, y durante mucho tiempo pensé que lo odiaba; pero cuando fui a hacer la maleta hace un rato me di cuenta de que es al contrario. Amo Kincaillie.

Se volvió hacia el, para mirarla a la cara y que el la viera también

-ignoro cuando ni como ocurrió, pero Kincaillie es parte de mí; lo mismo que tu, darien

Su expresión era indescifrable, y serena sintió un escalofrió por la espalda. ¿y si insistía en que se marchara?

-Puedo aceptar que no me ames –siguió diciendo serena-. Solo te estoy pidiendo que dejes que me quede para que podamos seguir como hasta ahora. Se que no soy quien de verdad deseas, pero si nunca vas a poder casarte con ella…

-El caso es que… ya está casada –le confío darien

-Entiendo. ¿Y no es posible que se divorcie?

-No

-Bueno, entonces…¿Por qué no conformarte conmigo? Seré tu segunda opción –dijo serena con cierta desesperación.

Darien negó con la cabeza

-No –dijo entonces-. No soy un hombre que me conforme con la segundona

-Ah –serena se dio la vuelta hacia el mar, con la garganta dolorida y los ojos llenos de lágrimas-. Entiendo…

-Serena –el le tomo las manos y le dio la vuelta para que lo mirara-. ¿No quieres saber nada de la mujer que amo?

-Preferiría no saber nada, la verdad –dijo ella con tirantez

-¿Incluso aunque te diga que está casada conmigo?

-¿Contigo? –serena lo miro a los ojos, confusa; no podía creer que darien fuera bígamo o algo así-. No lo entiendo.

-Es muy sencillo –dijo darien-. Estoy enamorado de mi esposa, y lo he estado desde que la conocí.

-Pero si yo… -empezó a decir ella, confusa

Darien esbozo una sonrisa que congelo la escarcha de su corazón, mientras le apretaba los dedos.

-Eres tu mi esposa –le aclaro el

Una llama de esperanza renació en su pecho

-¿Yo? –dijo con un susurro estrangulado

-Por supuesto que eres tú –dijo Darien-. Siempre has sido tú. ¿Cómo ibas a ser la segundona de nadie?

-¿Estas enamorado de mí?

Serena no se lo creía. O tal vez no se atrevía a creer lo que estaba oyendo; no se atrevía a confiar en que aquella no fuera una broma cruel del destino.

-Si –dijo Darien

La abrazo con fuerza para convencerla, y cuando la beso apasionadamente fue como si la elevara con unas alas invisibles en dirección al sol.
Serena se aferro a él, temerosa de que fuera solo un sueño, y lo beso; antes de despertar y de encontrarse con la cruda realidad.

Pero esa boca sabia a la boca de Darién, y sus labios se movían con la pausa y la sensualidad de los labios de Darien; y cuando se abrazo a él lo sintió tan cálido y fuerte, tan suyo, que supo que no era una ilusión y que era el de verdad, porque él la amaba. Era tan maravilloso poder besarlo sin parar, sentirse mimada entre sus brazos, que se sentía aturdida de tanta dicha.

Cuando finalmente dejaron de besarse, ella apretó la cara contra su cuello, y el apoyo la cabeza sobre su mejilla y volvió a decirle que la amaba. Serena se dijo que era real, que podía creerlo. Estaba entre los brazos de darien, y allí podría quedarse.

-Yo también te quiero, darien –dijo ella con voz temblorosa, y esa vez las lágrimas que temblaban en sus ojos eran de felicidad.

-Ah, serena, siempre te he amado y siempre te amare, mi pequeña princesa
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Mar Sep 06, 2011 5:39 pm

MUEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Flakita que excelente capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pense que no ibas a actualizar y lo hiciste wiiiiii!!! Soy feliz!!! Y mas porque al fin Serena y Darien se confesaron su amor, se aman, Darien siempre la amor y ella no lo supo hasta hoy, ademas ella sin saberlo se atrevio a confesarle su amor!!!! Esto es de antologia jaja ame el capitulo flakis, en serio, esta historia es de lo mejor, dime que aun no termina si??? Dime que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por flakita24 Mar Sep 06, 2011 5:43 pm

hola pam que bueno que te gusto el capitulo.... es verdad son pocas las que se atreven a confesarse sin estar seguras de lo que siente la otra persona... serena es una valiente...!!! Pues eso andaba pensando... pero yo creo que no aun da para algo mas la historia!!! algo que no se si se esperan... O_o.. gracias por pasar!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MISC2010 Mar Sep 06, 2011 5:44 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 855714 KYAAAAA!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 389229 Ke bonito Ke boniiito!!!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 276711 Por fiiiiiin Por fiiiiiin MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 402958 JAJAJAJA Me gustó mucho el capi, como se expresaron ambos al declararse feliz ...jaja esta Serena Tan despistada como siempre Sorry MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 611504 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 57406 Mojado MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 979295 XDXD Espero una actualización pronto BYYYE BESOSSSSS :D
Atte.: →∴※♪「…Moni…」♪※∴← MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 389469
PD: AUN NO TERMINA LA HISTORIA VERDAD??? TT.TT NO PUEDE TERMINAR ASI...CONSTE KE NO TERMINE ASI ¬¬...XDXD
MISC2010
MISC2010
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Mar Sep 06, 2011 5:55 pm

Perfecto estare al pendiente como siempre gracias x regalarnos ese fantastico capitulo, cuidate mucho salu!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor_isa Mar Sep 06, 2011 6:48 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 83460 por fin ambos los aceptaron me dejaste infartada por tan hermoso capitulo, corto MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 979295 pero hermoso Sorry , hay por dios espero que no sea el final porfa actualiza pronto me encanta la historia es de mis favoritas MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 27957 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 97721 feliz gracias y sigue asi!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 38341 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 260747
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por eloy_usagui Mar Sep 06, 2011 6:56 pm

Hayyyyyyyyyy que emocion MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 4362 estoy casi gritando de la emocion y pasan mis compañeros de trabajo y me ven con cara de asombro por que me estoy riendo y estoy sola a si que ya te imaginaras lo que pueden pensar MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 971674 pero que lindo capitulo al fin ambos se dijeron lo que siente MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 52512 el uno por el otro MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 52512 serena te felicito que MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 391980 valentia de decir te quiero a ti pero se que tu tal vez no.... hay que emocion y que bueno que no va a terminar que bien que haya mas amor en esta historia ahora fue cortito sí pero muy bueno te felicito me emociono y valio la pena la espera estare esperando el sig cap. que estara el doble de este de bonito MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 14 260747
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba