Sailor Moon Foro
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 Pbucket

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por stgrani Miér Ago 10, 2011 6:12 pm

Hola!! Si estoy totalmente de acuerdo es serena la que menciona darien...
Momento yo no he leido aun el capitulo editado... (Lloro, lloro, soyoso, pataleo)
Por otro lado bueno gracias por la aclaración... Me encanta tu historia
Siempre pendiente
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por flakita24 Miér Ago 10, 2011 6:35 pm

sailor_isa: hola amiga... asi es, ninguno se da cuenta de nada!! ni darien ni serena.... pero ya pagaran sus pecados! jaja me alegra que te haya gustado el capitulo editadoo!

stgrani: hola amiga... oye no te he mandado el cappitulo editado?? porque sino te lo mando ahoraa!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Miér Ago 10, 2011 6:36 pm

Amiiiiga quiero el capitulo por que ya estoy buscando algo para castigar a Darien por ser tan Pavo hahaha latigo
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por stgrani Miér Ago 10, 2011 6:39 pm

Nooo no lo tengo...
Si puede mandarmelo yo no me enojo ; )
Gracias
Que tengan un gran dia
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por flakita24 Miér Ago 10, 2011 6:43 pm

nikitha: jajaja... en eso estoy amiga... no pense qe mi tarea me llevara mucho tiempo... aun voy a empezar!! pero soy flash! jajaja... trataare de terminarlo sinoo pues hasta mañana!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por luzdeluna Jue Ago 11, 2011 2:34 am

ALICE CULLEN escribió:
hay amix estuvo buena tu actualizacion pero no puedo mentirte su discucion y las cosas que le dijo darien me hirieron el corazon me puse a llorar esas palabras tan ofensivas el tono de voz la mirada me suena exactamente a lo que me paso una vez esa vez me dolio el alma y hoy que leeo el fic me recordo todo =( espero tu pronta actualizacion ¡¡¡¡¡VAMOS SERENA LA VENGANZA EXISTE VENGATE DE DARIEN Y DEJALO ANTES DE LO PLANEADO PARA QUE EL VEA DE LO QUE PERDIO ESE ORO DE MUJER QUE PERDIO ASLO ASLO POR QUE NINGUNA MUJER VALE MAS QUE UNO MISMO!!!!maldita rey le partire el ...... TRASERO

Te apoyo Yo te ayudo... Si yo tambien recorde algunas cosas... Que Sere se haga valer y se vaya... Recorde cuando me rompieron el corazon...

Te invito a leer mi nuevo Fic´s Mi Querida Amiga
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t11878-mi-querida-amiga-s-d-angst

Te invito a leer mi Primer Fic´s Entre 2 Amores
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t10634-entre-2-amores-s-d-s-angstwaff

Mi primer song fic One Shot Yo te Extrañare
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t12238-one-shot-song-fic-yo-te-extranare-tercer-cielo

no se vale yo apoyo en golpear rei todas las que quieras que se apueten y porbre diarien es como dice el amor es ciego y loco ....
serena ya ponte en frente y diel que lo amas no se as tonta el momento solo se vive un ves solo unas ves
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por aRii* Jue Ago 11, 2011 9:50 am

Cada ve estoy mas segura qqe darien ama a serena!! Y ella se tiene bien merecido lo qe darien le dijo a ver si asi abre los ojos y dejqa de pensar en el tarado de seiya!!!
aRii*
aRii*
New User
New User

Mensaje por caterine Jue Ago 11, 2011 3:08 pm

stgrani escribió:Momento yo no he leido aun el capitulo editado... (Lloro, lloro, soyoso, pataleo)

¿CUAL CAPITULO EDITADO? YO NO LO TENGO!!!!

FLAKITA MANDAMELO POR FAVOR

SALUDOS MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 38341
caterine
caterine
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Pam Jue Ago 11, 2011 3:35 pm

Ay no puede ser!!! Ya quiero leer!!!!!!!!! Amiga no seas asi de cruel y sube el sig. capitulo, por cierto te queria preguntar si volviste a hacer lemmon del capitulo anterior, donde al fin Darien se da cuenta de la virginidad de Sere y la vuelve a hacer suya, si hay lemmon me lo puedes enviar por fa? Un saludito!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por flakita24 Jue Ago 11, 2011 4:04 pm

luzdeluna: si amigaaa yo me uno para golper a Rei... jaja

aRii*: esoo si... como se atreve a decirle qe pensaba en seiya... qe lo olvide... porke es maloo y le hizo mucho daño!!

caterine: el capitulo editado... es de la primera vez que darien estuvieron juntos... ya te lo mande! disfrutalo!

Pam: no hice lemon porque no hubo nada de eso... a lo mejor no me expliqe bien y entendieron qe paso algo... pero noo!!! ya casi estoy por terminar el capitulo... solo falta la ultima parte pero no menos importante.. eso si sera un capitulo triste y EMOCIONANTE!!! por no decir otra palabra!! jajaja
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Jue Ago 11, 2011 4:07 pm

Ah ok amiga bueno, pense que habia pasado algo entre ellos otra vez jeje, gracias x aclarar estare esperando tu actualizacion, cuidate salu2!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por mayilu Jue Ago 11, 2011 4:30 pm

hay yo quiero el capitulo editado mandamelo por fa
mayilu
mayilu
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por luzdeluna Jue Ago 11, 2011 5:08 pm

y escribelo sisisisiisiisisiisis me estoy in pacientado sisiisis+
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por flakita24 Jue Ago 11, 2011 5:12 pm

sii chicas no se impacienten... esperen un momentito... solo termino mi tarea!! es qee en la uni.. creeen qe no tenemos vida social y desde el primer dia ya quieren qe vivas haciendo tareas!!! asi qee no se desesperen solo termino rapidito mi tarea y me pongo a terminar el final del capitulo!!! plis!!! Estudioso
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por caterine Jue Ago 11, 2011 5:46 pm

GRACIAS FLAKITA, YA LEI EL CAPITULO EDITADO, DE NUEVO GRACIAS MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 27957

HECHALE MUCHAS GANAS A TU TAREA, Y OJALA TERMINES PRONTO EL SIGUIENTE CAPITULO, LO ESPERO JEJEJE

SALUDOS!!

P.D. HECHALE GANAS TU PUEDES MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 488923

ESOS MAESTROS SIEMPRE CON LO MISMO PIENSAN QUE NO TENEMOS VIDA SOCIAL, SOLO NOS HACEN SUFRIR CON LAS TAREAS!
caterine
caterine
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por escarleth andrea farfan Jue Ago 11, 2011 5:55 pm

Nikitha escribió:
escarleth andrea farfan escribió:aaahhh me encanto la primera parte del capitulo, es muy bueno puro amor MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 389229 pero tenia que llegar rey y embarrar todo, que mala espero que se solucionen las cosas. pero como darien va hacer tan pavo de no darse cuenta que serena esta celosa??? auchh na que ver MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 263801
gracias por avisarme de la actualizacion estare pendiente MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 83460 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 38341

hahaha Traduccion de Pavo (en caso que Flakita no supiera), Aca le decimos a los hombres que no se dan cuenta o que son tontos que son Pavos.... hahaha Es REEEEPAAVOO!

jajajajaj gracias por la aclaracion nikitha... darien hay solo uno jajajajja pobre!!!
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por escarleth andrea farfan Jue Ago 11, 2011 6:00 pm

flakita24 escribió:sii chicas no se impacienten... esperen un momentito... solo termino mi tarea!! es qee en la uni.. creeen qe no tenemos vida social y desde el primer dia ya quieren qe vivas haciendo tareas!!! asi qee no se desesperen solo termino rapidito mi tarea y me pongo a terminar el final del capitulo!!! plis!!! Estudioso

flakita no te preocupes todos los que hemos pasado por la u sabemos que nuestros maestros profesores o como queramos llamarles, piensan que uno no tiene derecho a la vida social... pero estan equivocados jajajjaja....
hace tu tarea con tranquilidad que todas entendemos

espero la actualizacion y si tienes alguna parte editada enviamela por favor. sorry que temoleste pero tu historia es muy buena MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 38341
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por flakita24 Jue Ago 11, 2011 6:04 pm

asi es... creen qe solo para eso vivimos... Pues noo!! jaja
ya termine mi tarea... y estoy terminando el capitulo... buscando qe poner en la parte especial!! tratando de inspirarme escuchando canciones de mis novios coreanitos! jajaja.. asi qe en un momentito mas lo tendre.. SEan pacientes!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ferlunera Jue Ago 11, 2011 6:07 pm

Por fis yo quiero el capitulo editado tambien! Porfa No me dejes afuera si??? [Tierno] Espero tu mensaje!
ferlunera
ferlunera
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por flakita24 Jue Ago 11, 2011 6:29 pm

ya esta.. chicas ya les mande el capitulo editado y en un momentito mas actualiza ya solo me falta un pedacitoo!!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sally Jue Ago 11, 2011 6:31 pm

pero ke malo es darien como le puede decir eso a Serena?? yo ya lo estaria golpeando MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 263801 y eso que no soy violenta :[NOSERENA]: pero bueno de pronto los hombres son como ya dijeron tontos miren nada mas ke con gusto recbiria a Rei en el castillo cuando la pobre Serena estaba ahi cuidando de todo ke tonto es darien
Sally
Sally
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por flakita24 Jue Ago 11, 2011 6:40 pm

Capitulo 15

Desde la visita de Rei, sus relaciones habían sido frías. Aquel día, serena se había pasado toda la tarde enfadada, y cuando se habían metido a la cama ella le había dado la espalda con resolución diciéndole que al día siguiente se prepararía otro dormitorio.

Serena no era capaz de deshacerse de la sensación de humillación. Últimamente se había sentido feliz, se había dejado llevar por la idea de que podría vivir el presente y no preocuparse por el futuro, y había bajado la guardia. Esta situación la estaba matando.

Sin embargo Darien no se había olvidado; y no había perdido la noción de la realidad que era que ellos dos no tenían una relación, sino un trato. Eso era lo que el quería, ¿o no?

-fui un tonto –se decía Darien constantemente al ver que serena lo ignoraba por completo-. No debí decir todas esas cosas, estoy seguro que la ofendieron, pero es que con ella no puedo controlarme

Serena ya no estaba segura. Lo único que sabia era que el bienestar que se había sentido durante las ultimas semanas se había evaporado, y habían vuelto a la fría formalidad de los primeros meses de su matrimonio.

Incapaz de pensar en nada mas, serena había vuelto a cavar en el jardín. Artemis se tumbaba esos días en su sitio habitual, sobre la hierba, pero el pobre estaba otra vez desganado, y cuando no quiso el desayuno tres días seguidos, serena empezó a preocuparse

-me llevo a Artemis al veterinario-dijo serena

-¿Quieres que te acompañe? –le pregunto Darien cuando ella dijo que iba a llevarse a Artemis al veterinario

Pero serena negó con la cabeza.

-no. Estoy segura de que no será nada serio –respondió ella, negándose a reconocer su miedo.

Tan solo unos días antes habría aprovechado la oportunidad para sonreírle, o tal vez acariciarla. Tan solo unos días antes de habrían mirado con emoción.

En ese momento apenas se miraban. No podían seguir así todo un año, con esa tensión tan insoportable. Tendría que encontrar el modo de arreglarlo, pero antes se ocuparía de Artemis.

Serena y Artemis fueron a donde Andrew. El reviso a Artemis y con una cara de preocupación miro a serena.

-Serena, lo lamento mucho, pero Artemis tiene un tumor cancerígeno en la cabeza, aquí –dijo señalando el lugar

-pero como puede ser eso posible, los perros también –pregunto preocupada

-Claro, los perros al igual que los humanos son susceptibles a padecer el cáncer, y es más común en perros mayores de 10 años –explico Andrew

- pero se puede salvar verdad –pregunto tratando de obtener un esperanza

-lo siento mucho, pero todo parece indicar que el cáncer esta en su etapa terminal –respondió.

Darien estaba en la cocina, apunto de encargar materiales para la obra, cuando serena y Artemis entraron juntos. Cuando los vio, Darien colgó el teléfono de nuevo.

-¿Qué tiene? –le pregunto el

Serena parecía preocupada, triste.

-Andrew cree que Artemis tiene un tumor –le dijo con tristeza-. Dice que se lo ha tocado, pero pienso que podría equivocarse, ¿verdad?

-¿y si no se equivoca? –Dijo Darien con cuidado-. ¿Se puede hacer algo?

-no –dijo ella con tristeza-. Nada –aspiro hondo para calmarse un poco-. Así que quiero pensar que esta equivocado; y aunque no lo estuviera, eso no quiere decir que Artemis se vaya a morir ahora. Tal vez le queden un par de años.

Durante dos semanas se agarro a la idea de que Artemis no estaba enfermo; pero el animal parecía cada vez mas débil y se pasaba la mayor parte del día durmiendo. Cuando ella lo llamaba, el perro hacia un esfuerzo enorme para levantarse y acercarse a colocarle la roca en la mano, pero se había quedado muy delgado, y las patas traseras no le sujetaban bien.
Un día que le estaba acariciando la cabeza levanto la vista y vio a Darien observándola.

-No parece sufrir dolores, ¿verdad? –le pregunto a Darien, deseando que le diera la razón.

-Es un perro valiente –fue lo único que dijo el, pero no la miro a los ojos.

A serena se le llenaron los ojos de lágrimas

-se esta muriendo, ¿verdad?

Darien asintió

-si –Darien le dio la sinceridad que ella necesitaba-. Artemis se esta muriendo, serena

Al menos la enfermedad de Artemis parecía estar disipando la fría formalidad que se había asentado entre ellos. Serena ya no recordaba que era lo que le había molestado tanto de Rei. ¿Qué importaba eso comparado con lo de Artemis? ¿Por qué estaba tan enfadada con Darien?

No habían hecho el amor desde entonces, pero Darien había estado ahí a su lado, apoyándola en silencio, tratándola con una ternura de la que serena no le habría querido capaz.

-Ahora solo te queda decidir cuando te parece que ya no puede mas –le dijo el en voz baja

Serena miro a Artemis, que tenia la cabeza apoyada sobre sus pies, y la mera sugerencia de Darien la partió el corazón

-¿Y como lo sabré?

-Lo sabrás cuando prefieras perderlo a verle sufrir –dijo Darien-. Yo se lo que es, serena; te comprendo muy bien. Cuando basher enfermo, mi padre me dijo que era mi perro y que yo era su responsable; de modo que yo tendría que decidir si le ponían una inyección o no. Yo solo tenía dieciséis años.

-debió de ser una decisión difícil para un niño –dijo ella en voz baja

-La mas difícil de mi vida –reconoció el-. Quería que Basher estuviera conmigo el mayor tiempo posible, así que iba aplazando la decisión; pero un día lo mire y me di cuenta de que estaba siendo egoísta y que tendría que decirle adiós para siempre.

Miro a serena a la cara.

-Fue el peor día de mi vida –continúo Darien -. Pero sabía que había hecho lo correcto. Lo eche tanto de menos que desde entonces no he vuelto a tener un perro.

Esa noche serena sintió la necesidad de sentir segura y querida.

-Darien, podrías abrazarme –le dijo a Darien que se acostaba en la cama-. Tengo miedo

- no te preocupes serena –la animo Darien-. Yo estoy aquí pequeña, ven –dijo jalándola hacia el y acomodándola en su masculinos brazos.
Serena durmió tranquila y feliz, al igual que Darien.

Hacia una mañana luminosa y soleada cuando serena abrió la puerta del jardín.

-Artemis –le llamo como hacia siempre, cavaria un rato y le haría compañía en su rincón favorito sobre la alta hierba bajo el manzano.

Serena esperaba que, como siempre Artemis se levantara y alzara la cabeza para olisquear a su alrededor; pero Artemis no se movió de su alfombrilla.

-Artemis… -lo llamo de nuevo con preocupación

El meneo la cola un poco al oírla, y consiguió levantarle la cabeza para mirarla, pero el esfuerzo era demasiado y, pasado un momento, se tumbo de nuevo.

Serena sintió un ahogo tan fuerte que apenas podía respirar. Darien le había dicho que cuando llegara el momento se daría cuenta. Había llegado.

-ya estar harto, ¿verdad Artemis? –le dijo con voz quebrada, con la garganta atenazada por el dolor.

Darien que estaba detrás de ella, le apoyo la mano en el hombro

-Ya llamo yo a Andrew

Cuando llegaron a la consulta de Andrew, fue Darien quien lo saco del coche en brazos; pero al dejarlo sobre la camilla, se retiro para que fuera ella la que acariciara a Artemis. Serena le hablo en voz baja, medio llorosa, mientras Andrew la afeitaba una sección de pelo de la pierna; y siguió allí abrazada a su perro hasta mucho después de que el animal se hubiera quedado totalmente quieto.

Apenas fue consciente de que Darien hablaba en voz baja con Andrew. Los dos hombres salieron juntos y la dejaron sola. Horas después serena se dio cuenta de que Darien había salido a pagar al medico. Pero en ese momento ella solo podía pensar en el pelaje suave y cálido de Artemis que aun acariciaba.

Como todavía estaba tibio le costo imaginar que jamás volvería corriendo a recibirla, que no volvería a meterse en el mar, ni a cerrar los ojos con felicidad, como hacia cuando ella le tiraba de las orejas.

En el jardín de Kincaillie, Darien cavó un hoyo en el sitio favorito de Artemis, bajo el manzano del jardín, y dejo allí al perro, aun envuelto en una manta.
Termino de llenar el hoyo y arrastro una piedra plana hasta colocarla encima. Entonces se incorporo y miro a serena, que estaba allí rígida, sin expresión, con los ojos muy abiertos

-vamos –le dijo mientras clavaba la pala en la tierra-. Te voy a preparar un te.

Ella lo siguió como una autómata y fue a sentarse en uno de los sillones; sin pensar se fijo en la alfombrilla donde se tumbaba Artemis y sintió una pena tan grande que Darien dejo el hervidor que estaba llenando de agua y fue a ver a serena. Le dio la mano y tiro de ella para que se levantara; entonces el se sentó en el sillón y la sentó en sus piernas como si fuera una niña.

-Puedes llorar ahora –le dijo-. No sientas vergüenza por llorar por Artemis
Serena se resistió al principio, pero el tierno abrazo de Darien le hizo sucumbir a la tristeza que se agolpaba en su pecho y lloro un buen rato por el perro que había sido un compañero tan leal y cariñoso durante tanto tiempo. Pasado un rato apoyo la cara en el cuello de Darien.

-Gracias por todo lo que has hecho hoy –susurro con voz temblorosa
-Se lo difícil que es –dijo el-, pero lo que hicimos ha sido lo mejor para Artemis-. Lo echaras de menos y jamás habrá otro como el, pero un día encontraras un perro que sea una parte importante de tu vida, como lo ha asido Artemis.

-Tú nunca pudiste sustituir a Basher

-Tampoco lo intente –dijo Darien-. Tal vez ese fuera mi fallo

Estuvieron un momento en silencio. Serena suspiro y se acomodo entre los brazos de Darien. Con la cara pegada a su cuello percibió el olor de su piel, tan cerca de sus labios; tan cerca que una fuerza invisible parecía tirar de ella.

Darien se puso tenso al sentir el roce de los labios de serena, pero no se aparto. Serena disfruto tanto del tímido beso que enseguida le dio otro, y luego otro, y otro más, hasta que continuo besándolo por el cuello hasta la oreja y después por la mejilla.

-¿Estas segura de lo que quieres? –le pregunto el con vacilación

-Quiero olvidar –le susurro ella-. Quiero olvidarme de todo. Ayúdame a olvidar, Darien.

El se volvió para mirarla a los ojos

-¿Eso necesitas, serena? –le pregunto mientras le deslizaba la mano entre los cabellos y presionaba ligeramente para unir sus labios.

-Sí –susurro ella en sus labios-. Oh, si…

----------------------------------
Bueno aqui esta el capitulo.. espero que lo hayan disfrutado... y si quieren el lemon.. avisenme!!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Jue Ago 11, 2011 6:58 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 671489 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 241217 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 400264 me has hecho llorar como ni te imaginas MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 400264 es dificil lo que ha sucedido en este capitulo MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 400264 pero al final tiene razon darien MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 400264 a mi me paso, pero mi lulu se fue por sus propios medios MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 400264 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 612624 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 184233 que tierno fue darien al apoyarla [Tierno]
me encanto aunque haya llorado MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 27957 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 241217
por otro lado, gracias por el capitulo anterior y si puedes pasame el de hoy, vaya manera de serena Serena Evil MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 505250
saludos MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 38341
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por flakita24 Jue Ago 11, 2011 7:02 pm

Si es muy triste... yo igual perdi a mi bebe tobi.. e igual que la pequeña lulu se fue solito... pero es mejor asi porqe sino seguiria sufrienso y ademas creo que ya no tenia remedio!!!
por otra parte serena sufrio mucho pero tambien supo como olvidarse!!! jaja y darien como todo un caballero y un hombre fenomenal la apoyo y estuvo con ella...!!! quien no quisiera uno asi!!!

ya te mande el capitulo editado!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por caterine Jue Ago 11, 2011 7:05 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 241217 LLORE COMO NO TE IMAGINAS, ME RECORDO A PERRITA, PERO A ELLA SE LA ROBARON MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 241217 PERO ARTEMIS YA ESTA EN UN LIGAR MEJOR!!! POBRE SERENA, LA COMPRENDO ESTE DOLOR ES MUY FUERTE!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 11 241217 Y DARIEN ESTANDO A SU LADO PARA APOYARLA QUE LINDO.

SALUDOS

MANDAME EL LEMON POR FAVOR FLAKITA

Última edición por caterine el Jue Ago 11, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
caterine
caterine
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba