MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF
Ahora veo las consecuencias de estar en 3er semestre de Educacion!!! jaja
Si chicas lo se!!! se qe la espera es desesperante pero es qe me estan dejando mucha tarea!!! no me dejan ni un segundo para respirar tranquila y mañana viernes aunqe debe de ser el mejor dia porqe es fin de semana... salgo a las 6 de la tarde,... y encima tengo clase los sabados!!! Bien ahora qe me he desahogado.... les prometo qe me pongo a trabajar en el capitulo mañana y a mas tardar el domingoe estare actualizando!!! si es qe termino.... cuidense!! saludines
Si chicas lo se!!! se qe la espera es desesperante pero es qe me estan dejando mucha tarea!!! no me dejan ni un segundo para respirar tranquila y mañana viernes aunqe debe de ser el mejor dia porqe es fin de semana... salgo a las 6 de la tarde,... y encima tengo clase los sabados!!! Bien ahora qe me he desahogado.... les prometo qe me pongo a trabajar en el capitulo mañana y a mas tardar el domingoe estare actualizando!!! si es qe termino.... cuidense!! saludines
flakita24- Sailor Outer Scout
por un momento salte de felicidad dije! porfin sabre que sucedera.. con la historia.. y nada
pero lo primero es lo primero los estudios.. asi que esfuerzate al maximo Flakita! y estare esperando con ansias ese cap..
un abrazo :D
pero lo primero es lo primero los estudios.. asi que esfuerzate al maximo Flakita! y estare esperando con ansias ese cap..
un abrazo :D
Tienes Razon A mi este semestre (el 6to) de la ing ya no me deja en paz ahorita tengo clases los viernes en la noche y los sabados en la tarde eso sin contar de lunes a jueves en la mañana T_T te comprendo!!!
Bueno estaremos esperando con ansia, ojala tengas tiempo sino no te preocupes lo primero es la escuela jeje cuidate amiga salu2!
nooo por un momento creo que habia actualizacion pero no fue asi tendre que seguir esperando bueno ni modo echale ganas flakita24 todo sea por el estudio saludos y cuidate
sailor_isa- Sailor Inner Scout
:D Soy paciente :D
Esperando...y viendo...esperando...y viendo
:) Es lo único que puedo hacer por ahora BYE BESOS
Esperando...y viendo...esperando...y viendo
:) Es lo único que puedo hacer por ahora BYE BESOS
MISC2010- Sailor Inner Scout
Capitulo 18
-¿Por qué no me lo dijiste antes? –le pregunto mientras se sentaban en la playa
-Porque sabía que estabas enamorada de Seiya –Darien se acomodo y la abrazo-. Jamás olvidare el día que te conocí.
-Fui a verte para comentarte sobre un diseño para tu casa –recordó mientras se abrazaba a él-. Me pareciste muy serio.
-Lo era. Nunca he sido de esos hombres que se enamoran perdidamente. Mi primer matrimonio fue un desastre, y con ninguna de las mujeres que había conocido fui más allá de una breve relación física. Tenía dinero, sexo, ¿para qué quería amor?
Darien sonrió, y se le ilumino la expresión
-Entonces entraste tú ese día –continuo Darien- y todo cambio para mí. No fui capaz de quitarte los ojos de encima. Empezaste a sacar muestrarios de telas, de papel pintado, y vi el entusiasmo pintado en tu cara. Me pareciste tan viva, tan bella.
Darien recordó esos momentos con emoción, serena se dio cuenta de que nunca le había oído hablar en un tono tan cálido como entonces.
-Contigo la casa cobro vida; pero cuando terminaste el trabajo, a pesar de lo preciosa que la dejaste, todo se me antojaba frío, aburrido. Te deseé como no he deseado a nadie en toda mi vida.
-No tenía idea –dijo serena
-¿Cómo ibas a saberlo? Estabas demasiado obsesionada con seiya para darte cuenta. Yo no era más que un cliente para ti. Me dije que no estabas disponible, y trate de olvidarte, pero no podía dejar de pensar en ti. Solo invertí en la maldita empresa de Seiya porque así tenía una excusa para verte –confeso
Serena hizo una mueca
-Y perdiste una fortuna por hacerlo
-Mereció la pena –dijo Darien-. Porque te conseguía ti.
-pero yo estaba tan…
-Infeliz –asintió-. Lo sé. Sabía que el engaño de Seiya te había destrozado; y no me siento orgulloso de haber utilizado tus deudas para tenerte a mi lado. Pero en ese momento me pareció mi única oportunidad. Te quería a ti, y yo siempre conseguía lo que quería.
Darien aspiro hondo
-En ese momento me pareció sencillo. Pensé que sería suficiente con tenerte a mi lado, pero por supuesto, no lo fue. Nuestra noche de bodas… jamás olvidare el asco que vi en tu cara.
-Lo siento tanto –dijo serena, dolida al recordarlo
Darien se llevó su mano a los labios y se la beso.
-Soy yo quien debería disculparse –dijo el-. Te hice chantaje para que te casaras conmigo, y luego te forcé. No me extraña que te diera asco todo; pero en ese momento yo estaba furioso; contigo por seguir amando a Seiya después de cómo te había tratado, pero sobre todo conmigo mismo
-¿Contigo mismo? ¿Porque?
-Porque sabiendo lo que sentías por seiya, me convencí de que un día te enamoraría de mí. Quise que fueras alguien que no eras –dijo Darien-. Y luego me di cuenta de que no eras la fantasía que me había imaginado, sino una persona de carne y hueso, y de que te sentías muy infeliz por haberte casado conmigo. Pero no fui capaz de reconocer que había cometido un grave error.
-Me alegro de que no lo hicieras –dijo serena-. Jamás habría venido contigo a Kincaillie de habernos separado, ni me habría enamorado de ti.
La idea la asusto, y serena lo beso con evidente alivio
-Es cierto –reconoció Darien-. Pero no excusa mi modo de tratarte. Estaba tan desilusionado y tan celoso de Seiya que lo pague todo contigo.
-Entonces sí que querías castigarme cuando me trajiste a Kincaillie, ¿verdad?
-En parte si –reconoció Darien-. Pero en realidad lo que más deseaba era verte aquí. Aunque no pudiera hacer funcionar nuestro matrimonio, me dije que por lo menos tus recuerdos me acompañarían en el futuro. Al mismo tiempo, esperaba que el cambio de vida nos uniera de alguna manera.
¡Estaba muy confuso en ese momento!
-Me alegra saber que no siempre has estado tranquilo –serena se echo a reír.
-¡En ningún momento desde que llegamos me sentido tranquilo! ¿Cómo iba a estarlo si tenía que compartir la cama contigo? Estabas tan preciosa, incluso con esos calzoncillos largos que te ponías. Me quedaba allí tumbado, sintiendo tu cuerpo tibio y suave, y cuando olía tu perfume empezaba a darme vueltas la cabeza. ¡No tienes idea de lo que pase esas noches!
Serena se echo a reír.
-Yo lo pase igual de mal. Ojala hubiera sabido lo que sentías entonces. Suspiro, pensando en todas esas noches en vela.
-No podía decírtelo. Tuve miedo de estropearlo todo cuando parecía que nuestra relación mejoraba tímidamente –dijo-. Además, te había prometido que no te volvería a tocar, de modo que no parabas de decirme lo mucho que seguías amando a Seiya. Sabía que no me había portado bien contigo. Hasta que no llegue aquí, no me di cuenta de lo mal que estaba el castillo –
Darien se sintió culpable.
-Bueno, no esta tan mal –dijo serena, olvidando todo lo que con tanta rabia le había dicho en el camino de vuelta hacía un rato.
-¡Eso no es lo que dijiste entonces! –Darien le pellizcó la nariz-. Pero sé que tenías razón. Empecé a enamorarme de ti aun más al ver tu entusiasmo, cuando empezaste a pintar y a decorarlo todo, me enamore de la persona que eres. Cuanto mas te conocía mas consciente era de lo egoísta que estaba siendo contigo. Pero cuando te ofreciste a quedarte un año entero me di cuenta de la suerte que había tenido.
-Yo pensé que te alegrabas de que fuera a marcharme al terminar el año.
-Me sentí aliviado –confeso Darien-, pero solo porque pensé que en un año conseguiría hacerte cambiar de opinión.
-Pues no te mostraste muy persuasivo –se burlo serena-. ¡casi te tuve que rogar para que hicieras el amor conmigo!
-Tenia que estar seguro de que lo deseabas tanto como yo –dijo el
Ella le sonrio
-¿Y estas seguro ahora?
-Bueno, ahora que lo dices, tal vez necesite que me convenzas un poco mas… -dijo el en tono risueño, antes de tumbarla sobre los guijarros de la playa para besarla apasionadamente-. Menos mal que estas piedras son un poco incómodas –le dijo al oído finalmente.
Serena se echo a reír, pues no le importaba nada con tal de estar con el.
-No entiendo porque no me dijiste lo que sentías cuando ya nos estábamos acostando juntos –dijo serena
-Te empeñaste tanto en que solo fuera una relación sexual, que pensé que seria ams fácil para ti si fingía que yo opinaba como tu –dijo-. No estaba seguro de lo que sentías. A veces me hacía ilusiones pensando que empezabas a quererme, pero otras me parecía que me detestabas como antes. Y después, cuando te vi tan desolada y triste por lo de Artemis, me di cuenta de lo mucho que echabas de menos tener un perro. Sabía que nunca podrías sustituir a Artemis, pero tenía la esperanza de que, si te buscaba un cachorro, sería una distracción para ti.
Serena se puso derecha.
-¿Un cachorro?
El la miro y le coloco un mechón de pelo detrás de la oreja.
-Eso fue lo que estuve haciendo ayer en Inverness. Rei me dijo que sabía de una camada de cachorros, y quería ver si estaban bien antes de llevarte a verlos a que eligieras uno.
-¡Ay! –serena se sintió culpable al recordar lo celosa que había estado cuando el se había ido a Inverness-. ¿Por qué no me lo dijiste?
-deberia haberlo hecho, pero quería que fuera una sorpresa. Hice mal –dijo Darien-. Cuando salí de viaje, me sentí mal. Te mostraste tan fría conmigo que empecé a pensar que tal vez tuviera que terminar tirando la toalla contigo. Y después, cuando te vi en la carretera esta mañana, me di cuenta de que había llegado el momento de dejar de esperar. Cuando pensé en la noche tan horrible que debías de haber pasado, entendí que no sería justo obligarte a quedarte si tú querías volver a Tokio. Tenía que enfrentarme al hecho de que iba a perderte.
Suspiró al recordar.
-El trayecto de vuelta esta mañana ha sido uno de los peores momentos de mi vida. No podía soportar la idea de entrar contigo a la cocina, de sentarme contigo, sabiendo que tú ibas a estar haciendo la maleta y que cuando salieras me dejarías para siempre. Baje aquí y trate de imaginarme Kincaillie sin ti, pero solo veía unas ruinas vacías y un futuro solitario.
Darien le puso la mano en la mejilla y trazo con el pulgar el contorno de sus labios.
-Entendí que no podría soportar quedarme en Kincaillie si no estabas tú. Decidí que me iría contigo a Tokio para empezar de nuevo, para intentar convencerte de que dieras otra oportunidad. Aun podemos hacerlo si es lo que quieres.
Pero serena negó con la cabeza.
-No –dijo ella-. Este es mi sitio. Es nuestro hogar, Darien. Hasta que no he tenido que enfrentarme a la idea de marcharme para siempre no me he dado cuenta de lo mucho que amo este lugar. Anoche lo pasé mal, pero no porque Kincaillie me dé miedo, sino porque estaba aterrada con la idea de no volver a verte o de no poder decirte lo mucho que te amaba.
Una sonrisa de felicidad pura iluminó el rostro de Darien.
-Dímelo ahora –dijo el
-Te amo Darien
Darien la ayudo a levantarse, y juntos cruzaron la playa.
Las colinas se ondulaban envueltas en la neblina azulada, y mas allá el mar resplandecía bajo el sol, mientras serena se dirigía de vuelta a Kincaillie con su marido, al amplio y cálido lecho que compartirían, al futuro que construirían juntos.
----------------------
-Viven aquí en Escocia, señor, en un castillo llamado Kincaillie
-Muy bien, gracias
El hombre se retiro
-Serena, mi amor te llevaras una sorpresa
-¿Por qué no me lo dijiste antes? –le pregunto mientras se sentaban en la playa
-Porque sabía que estabas enamorada de Seiya –Darien se acomodo y la abrazo-. Jamás olvidare el día que te conocí.
-Fui a verte para comentarte sobre un diseño para tu casa –recordó mientras se abrazaba a él-. Me pareciste muy serio.
-Lo era. Nunca he sido de esos hombres que se enamoran perdidamente. Mi primer matrimonio fue un desastre, y con ninguna de las mujeres que había conocido fui más allá de una breve relación física. Tenía dinero, sexo, ¿para qué quería amor?
Darien sonrió, y se le ilumino la expresión
-Entonces entraste tú ese día –continuo Darien- y todo cambio para mí. No fui capaz de quitarte los ojos de encima. Empezaste a sacar muestrarios de telas, de papel pintado, y vi el entusiasmo pintado en tu cara. Me pareciste tan viva, tan bella.
Darien recordó esos momentos con emoción, serena se dio cuenta de que nunca le había oído hablar en un tono tan cálido como entonces.
-Contigo la casa cobro vida; pero cuando terminaste el trabajo, a pesar de lo preciosa que la dejaste, todo se me antojaba frío, aburrido. Te deseé como no he deseado a nadie en toda mi vida.
-No tenía idea –dijo serena
-¿Cómo ibas a saberlo? Estabas demasiado obsesionada con seiya para darte cuenta. Yo no era más que un cliente para ti. Me dije que no estabas disponible, y trate de olvidarte, pero no podía dejar de pensar en ti. Solo invertí en la maldita empresa de Seiya porque así tenía una excusa para verte –confeso
Serena hizo una mueca
-Y perdiste una fortuna por hacerlo
-Mereció la pena –dijo Darien-. Porque te conseguía ti.
-pero yo estaba tan…
-Infeliz –asintió-. Lo sé. Sabía que el engaño de Seiya te había destrozado; y no me siento orgulloso de haber utilizado tus deudas para tenerte a mi lado. Pero en ese momento me pareció mi única oportunidad. Te quería a ti, y yo siempre conseguía lo que quería.
Darien aspiro hondo
-En ese momento me pareció sencillo. Pensé que sería suficiente con tenerte a mi lado, pero por supuesto, no lo fue. Nuestra noche de bodas… jamás olvidare el asco que vi en tu cara.
-Lo siento tanto –dijo serena, dolida al recordarlo
Darien se llevó su mano a los labios y se la beso.
-Soy yo quien debería disculparse –dijo el-. Te hice chantaje para que te casaras conmigo, y luego te forcé. No me extraña que te diera asco todo; pero en ese momento yo estaba furioso; contigo por seguir amando a Seiya después de cómo te había tratado, pero sobre todo conmigo mismo
-¿Contigo mismo? ¿Porque?
-Porque sabiendo lo que sentías por seiya, me convencí de que un día te enamoraría de mí. Quise que fueras alguien que no eras –dijo Darien-. Y luego me di cuenta de que no eras la fantasía que me había imaginado, sino una persona de carne y hueso, y de que te sentías muy infeliz por haberte casado conmigo. Pero no fui capaz de reconocer que había cometido un grave error.
-Me alegro de que no lo hicieras –dijo serena-. Jamás habría venido contigo a Kincaillie de habernos separado, ni me habría enamorado de ti.
La idea la asusto, y serena lo beso con evidente alivio
-Es cierto –reconoció Darien-. Pero no excusa mi modo de tratarte. Estaba tan desilusionado y tan celoso de Seiya que lo pague todo contigo.
-Entonces sí que querías castigarme cuando me trajiste a Kincaillie, ¿verdad?
-En parte si –reconoció Darien-. Pero en realidad lo que más deseaba era verte aquí. Aunque no pudiera hacer funcionar nuestro matrimonio, me dije que por lo menos tus recuerdos me acompañarían en el futuro. Al mismo tiempo, esperaba que el cambio de vida nos uniera de alguna manera.
¡Estaba muy confuso en ese momento!
-Me alegra saber que no siempre has estado tranquilo –serena se echo a reír.
-¡En ningún momento desde que llegamos me sentido tranquilo! ¿Cómo iba a estarlo si tenía que compartir la cama contigo? Estabas tan preciosa, incluso con esos calzoncillos largos que te ponías. Me quedaba allí tumbado, sintiendo tu cuerpo tibio y suave, y cuando olía tu perfume empezaba a darme vueltas la cabeza. ¡No tienes idea de lo que pase esas noches!
Serena se echo a reír.
-Yo lo pase igual de mal. Ojala hubiera sabido lo que sentías entonces. Suspiro, pensando en todas esas noches en vela.
-No podía decírtelo. Tuve miedo de estropearlo todo cuando parecía que nuestra relación mejoraba tímidamente –dijo-. Además, te había prometido que no te volvería a tocar, de modo que no parabas de decirme lo mucho que seguías amando a Seiya. Sabía que no me había portado bien contigo. Hasta que no llegue aquí, no me di cuenta de lo mal que estaba el castillo –
Darien se sintió culpable.
-Bueno, no esta tan mal –dijo serena, olvidando todo lo que con tanta rabia le había dicho en el camino de vuelta hacía un rato.
-¡Eso no es lo que dijiste entonces! –Darien le pellizcó la nariz-. Pero sé que tenías razón. Empecé a enamorarme de ti aun más al ver tu entusiasmo, cuando empezaste a pintar y a decorarlo todo, me enamore de la persona que eres. Cuanto mas te conocía mas consciente era de lo egoísta que estaba siendo contigo. Pero cuando te ofreciste a quedarte un año entero me di cuenta de la suerte que había tenido.
-Yo pensé que te alegrabas de que fuera a marcharme al terminar el año.
-Me sentí aliviado –confeso Darien-, pero solo porque pensé que en un año conseguiría hacerte cambiar de opinión.
-Pues no te mostraste muy persuasivo –se burlo serena-. ¡casi te tuve que rogar para que hicieras el amor conmigo!
-Tenia que estar seguro de que lo deseabas tanto como yo –dijo el
Ella le sonrio
-¿Y estas seguro ahora?
-Bueno, ahora que lo dices, tal vez necesite que me convenzas un poco mas… -dijo el en tono risueño, antes de tumbarla sobre los guijarros de la playa para besarla apasionadamente-. Menos mal que estas piedras son un poco incómodas –le dijo al oído finalmente.
Serena se echo a reír, pues no le importaba nada con tal de estar con el.
-No entiendo porque no me dijiste lo que sentías cuando ya nos estábamos acostando juntos –dijo serena
-Te empeñaste tanto en que solo fuera una relación sexual, que pensé que seria ams fácil para ti si fingía que yo opinaba como tu –dijo-. No estaba seguro de lo que sentías. A veces me hacía ilusiones pensando que empezabas a quererme, pero otras me parecía que me detestabas como antes. Y después, cuando te vi tan desolada y triste por lo de Artemis, me di cuenta de lo mucho que echabas de menos tener un perro. Sabía que nunca podrías sustituir a Artemis, pero tenía la esperanza de que, si te buscaba un cachorro, sería una distracción para ti.
Serena se puso derecha.
-¿Un cachorro?
El la miro y le coloco un mechón de pelo detrás de la oreja.
-Eso fue lo que estuve haciendo ayer en Inverness. Rei me dijo que sabía de una camada de cachorros, y quería ver si estaban bien antes de llevarte a verlos a que eligieras uno.
-¡Ay! –serena se sintió culpable al recordar lo celosa que había estado cuando el se había ido a Inverness-. ¿Por qué no me lo dijiste?
-deberia haberlo hecho, pero quería que fuera una sorpresa. Hice mal –dijo Darien-. Cuando salí de viaje, me sentí mal. Te mostraste tan fría conmigo que empecé a pensar que tal vez tuviera que terminar tirando la toalla contigo. Y después, cuando te vi en la carretera esta mañana, me di cuenta de que había llegado el momento de dejar de esperar. Cuando pensé en la noche tan horrible que debías de haber pasado, entendí que no sería justo obligarte a quedarte si tú querías volver a Tokio. Tenía que enfrentarme al hecho de que iba a perderte.
Suspiró al recordar.
-El trayecto de vuelta esta mañana ha sido uno de los peores momentos de mi vida. No podía soportar la idea de entrar contigo a la cocina, de sentarme contigo, sabiendo que tú ibas a estar haciendo la maleta y que cuando salieras me dejarías para siempre. Baje aquí y trate de imaginarme Kincaillie sin ti, pero solo veía unas ruinas vacías y un futuro solitario.
Darien le puso la mano en la mejilla y trazo con el pulgar el contorno de sus labios.
-Entendí que no podría soportar quedarme en Kincaillie si no estabas tú. Decidí que me iría contigo a Tokio para empezar de nuevo, para intentar convencerte de que dieras otra oportunidad. Aun podemos hacerlo si es lo que quieres.
Pero serena negó con la cabeza.
-No –dijo ella-. Este es mi sitio. Es nuestro hogar, Darien. Hasta que no he tenido que enfrentarme a la idea de marcharme para siempre no me he dado cuenta de lo mucho que amo este lugar. Anoche lo pasé mal, pero no porque Kincaillie me dé miedo, sino porque estaba aterrada con la idea de no volver a verte o de no poder decirte lo mucho que te amaba.
Una sonrisa de felicidad pura iluminó el rostro de Darien.
-Dímelo ahora –dijo el
-Te amo Darien
Darien la ayudo a levantarse, y juntos cruzaron la playa.
Las colinas se ondulaban envueltas en la neblina azulada, y mas allá el mar resplandecía bajo el sol, mientras serena se dirigía de vuelta a Kincaillie con su marido, al amplio y cálido lecho que compartirían, al futuro que construirían juntos.
----------------------
-Viven aquí en Escocia, señor, en un castillo llamado Kincaillie
-Muy bien, gracias
El hombre se retiro
-Serena, mi amor te llevaras una sorpresa
O.O ¿El del final es...Seiya? NOO, No puede ser, Sere y Darien ya estan bien....nooo, te quiero matar Seiya...pero me convertiría en asesina TT.TT bueno, espero otra actualización pacientemente :) Me gustóoooooooooooooooooooo :D bye bye
Hola!!! muy genial la actualizacion... espero que no aparesca ese Seiya!!! noo si no lo mato hahaha... Amiga que bueno verte por el forito que estes muy bien!!! suerte en la u!
no puede ser les van a aruinar la felicidad de darien y serena epero la proxima actualizacion
Nooo como es posible que ahora que todo esta bien aparesca de nuevo el estupido de Seiya, solo espero que Darien le ponga en su sitio, y deje en paz a Sere, ahora que es feliz con Darien.
yesqui2000- Sailor Outer Scout
¡¿Seiya?!
por que el????? apenas va todo tan bien y aparece ese!!!!!
no!!!!!!!!!! imposible!!!!!!
por que el????? apenas va todo tan bien y aparece ese!!!!!
no!!!!!!!!!! imposible!!!!!!
ese de seguro es seiya!!! que mal tenia que aparecer justo ahora que serena y darien por fin se digeron todo lo que sentieron y lo que se aman!!!
espero que esta aparicon no eche a perder nada entre la relacion de serenay darien, si no todo lo contrario, que la fortalezca...
espero la prox actualizacion con anseas, espero que estes muy bien y que te este llendo igual.
espero que esta aparicon no eche a perder nada entre la relacion de serenay darien, si no todo lo contrario, que la fortalezca...
espero la prox actualizacion con anseas, espero que estes muy bien y que te este llendo igual.
escarleth andrea farfan- Sailor Outer Scout
Si que feliz soy al fin hubo actualizacion, se confesaron el amor que se profesan, se enamoraron mas y visualizaron un futuro juntos ademas de que todo se aclaro de principio a fin disfrute muchisimo el capitulo inclusive sospecho que seiya aparecera y se pondra todo mas emocionante ya que ahora que se aman deben luchar con el pasado amiga adore el capitulo muero x leer el q sigue cuidate un saludo
que feliz soi :D:D por fin supe que paso!! pero aparece Seiya... que mal :( lo habia pensado anteriormente... y no lo queria asumir xDD
felicitaciones estuvo lindisimo el cap.
exito en todo.. y espero con ansias el proximo cap. :D
felicitaciones estuvo lindisimo el cap.
exito en todo.. y espero con ansias el proximo cap. :D
¿Dónde puedo obtener algo así de Clun Mamoru? mmm...¿alguien me dice plis?
MISC2010 escribió:¿Dónde puedo obtener algo así de Clun Mamoru? mmm...¿alguien me dice plis?
Hola!!! Debes inscribirte en el club Mamoru... cuando lo hagas tienes que esperar que te den el "Acceso especial" y ahi podras solicitar el cosito hahaha del club!! saludos!!
El capitulo esta Geniaaal!!! pero como puede ser que aparesca esa rata inmunda de Seiya?? nooo espero que ambos muestren que su amor es mucho mas grande de lo que ellos creen y que no se separen...
Sally- Scout Aprendiz
Dónde está el Club? :D
Hola!! Ahí no puede ser ellos aclaran sus sentimientos diciendo todo lo que sintieron y wow! Todo lo que dijo darien me sorprendió! Creo que el viaje en definitiva trajo muchos beneficios para ambos!
Ahora si pueden expulsar y liberarse de todo ese amor que sienten!!
Momento! Super protesto!! Porque tiene que aprecer ese fulano!! Con que derecho dice serena mi amor? Nombre que sin vergüenza!
Me encanto! Pero mori!
Saludos y de nuevo un exitazo!
Ahora si pueden expulsar y liberarse de todo ese amor que sienten!!
Momento! Super protesto!! Porque tiene que aprecer ese fulano!! Con que derecho dice serena mi amor? Nombre que sin vergüenza!
Me encanto! Pero mori!
Saludos y de nuevo un exitazo!
stgrani- Reina Serenity
Valio la pena esperar, te quedo super lindo el capitulo
Lo que no puedo creer es que Seiya aparezca para arruinarlo todo, :[NOSERENA]:
pero bueno supongo que es para ponerle emoción al asunto... espero tu actualización pronto
Lo que no puedo creer es que Seiya aparezca para arruinarlo todo, :[NOSERENA]:
pero bueno supongo que es para ponerle emoción al asunto... espero tu actualización pronto
Jecapoca- Sailor Scout
hermoso capitulo me encanto el momento de declaraciones que tuvieron y se dijeron lo sentian el uno ´por el otro en esos momentos que no sabian que se amaban ,,,lo que no me gusta es que aparezca seiya por que debe ser el el que dice que pronto se veran... pero esto solo sera bueno si le demuestran que ya no lo ama y que es feliz casada con darien espero el sig cap aver que sucede :)
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
recien me di cuenta de la actualizacion y la verdad valio la pena la espera esta estupendo el capitulo, romantico, interesante, hay muy lindo solo espero que el mugroso de Seiya solo aparezca para Darien lo pongo en su lugar , espero que puedas actualizar prontis va, bueno y cuidate mucho..
sailor_isa- Sailor Inner Scout
Jajajaja, a mi me cae bien Seiya en el anime pero sólo como amigo de Sere, no me gusta el S&S!! Sólo leo S&D :D No entiendo porque soy mala con él XDXD A matarlo se ha dicho!!
Tienen mucha razon... a qien se le ocurrio meterlo en la historia!! jajaja... Yo igual quisiera matarlo!! como es qe llega y cree qe puede arruinar la felicidad de esos dos que aun se acaban de confesar su amor.... les aviso que ya comence a trabajar en la actualizacion...tengo examen el miercoles... pero a mas tardar el viernes ya esta la actualizacion... prometo no abandonarlas durante mucho tiempo... y pasense por el fic un lazo de amor.... yo me raje a continuarlo pero princesa luna lo hara de ahora en adelante.... saludines!!!
Flakita!!!!! De verdad que esta historia debe continuar y a pesar de tus examenes agradecemos que te tomes el tiempo de escribir para deleite nuestro jejeje que bueno que tienes quien te ayude en el otro fic, cuidate mucho, suerte en el examen y de verdad que muero por leer el sig. capitulo, un abrazo!
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21