Sailor Moon Foro
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 Pbucket

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por Pam Mar Ago 09, 2011 7:54 pm

No!!! Pero q paso aqui?? X q Darien nose da cuenta d q sere esta cellos, significa q le interesa, no crei q se llevaran tan bien y d repent algo pasara, bueno creo q estan viviendo lo q es realmente un matrimonio, Amiya adoro esta historia ya quiero leer mas jeje t envio un fuerte abrazo, cuidate
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por mayilu Mar Ago 09, 2011 7:58 pm

hola no se pero me esperaba otra cosa diferente en este capitulo pense q seria mas emocionante y crei a al menos tendrian un poquito mas de sinceridad sobre sus sentimientos o al menos q se dieran pistas q estaban enamorados y pense q habria un lemmons en fin q frialdad la de serena y bueno como fingir o mas bien como usar a un hombre como darien por Dios esta ciegaaaaaaaa
mayilu
mayilu
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por flakita24 Mar Ago 09, 2011 8:03 pm

uhmm... bueno no si era lo que esperaban... pero la verdad es que ya esta llegando a su fin...!! pero no se preocupen... que ya veran que pasara despues!!

viviana quiroga: asi es amiga esto cada vez se pone mas y mas interesantee

pam: amiga es que los hombres son tan despistados... y serena que se lo pone reclarito... creo qe solo falto qe le gritara!! jaja pero ya veras que viene en los proxims capitulos

Mayilu: uhm... si esta un poco raro esto... pero es porqe serena esta celosa... y ella aun no acepta qe esta enamorada de el.. y darien no lo demuestra abiertamente... pero una serie de sucesos los haran cambiar de ideaa!

Última edición por flakita24 el Mar Ago 09, 2011 8:13 pm, editado 1 vez
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Mar Ago 09, 2011 8:05 pm

mis reacciones:

1) Traiganme oxiiiiigenooo lo necesiiito, Darien se dio cuenta que Serena era Virgen!!! la miiima ay que amoooor me enamore MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 389229

2) ¿Que cosas? a la montaña? aaaay pero si yo fuera Serena lo estaria golpeando... Excited disfruten par de picarones (me paresco a Mina)

3) ¿Esta pensando en Seiya? MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 728827 ¿Esta loca esta mujer? Y mi pobre Darien sufriendo por otra mujer

4) Artemis enfermiiito pobrecito pero tambien debe dejar que la dueña le de atenciones a Darien... ya saben a lo que me refiero no :[AJAM]:

espero la actualizacion hahahaha te presiono xD!! me encanto amiga!!! Nos vemos
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por mayilu Mar Ago 09, 2011 8:09 pm

hay solo puedo decir q los hombres no entienden a las mujeres osea esta claro q serena esta celosa y darien no lo nota pero ella misma fue la q propicio q el estubiera asi y bueno esperamos q sigue cuidate
mayilu
mayilu
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por flakita24 Mar Ago 09, 2011 8:18 pm

Nikitha: jaja amiga... funciono el respirador articifial!?? quien no se daria cuenta de algo asi... y dariencito no es tontito!! y como es todo un amor no le qeda mas qe amarla... y al final quien no estaria feliz como el... y serena se volvio traviesa!! sexyy!! latigo jaja... y artemis no quiere compartirr.. pero ya veras qe lo castigare! jajja no... pero lo que viene estara tristee!!

Mayilu: amiga como decia los hombres son tan despitados y ni porque no le lleven escrito en la cara y se los expliquen con manzanas noo lo entienden y no lo notan!! y darien no es la excepcion
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por caterine Mar Ago 09, 2011 8:19 pm

QUE MAL, TODO IBA TAN BIEN HASTA QUE APARECE REI EN ESCENA!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 383237 POR CULPA DE ELLA ESTA PAREJITA DISCUTIO, OJALA SE RECONCILIEN PRONTO

AMIGA ME ENCANTA TU HISTORIA Y GRACIAS POR AVISARME

SALUDOS MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 38341
caterine
caterine
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Sally Mar Ago 09, 2011 8:22 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 671489 Fueera REiiiiii pero por que Serena no le dice de una buena vez que lo ama?? hay pos dios que hombre tan duro.... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 263801 a ver si se hablanda
Sally
Sally
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Nikitha Mar Ago 09, 2011 8:25 pm

Ay que mala eres Flakita!!! recien me di cuenta que habia mas capitulo MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 979295 soy cieeega lo seee.... nooo mas triste aun que ver a mi pareja favorita pelearse??? Saludos amiga... estare pendiente ahoriiita voy a buscar los antidepresivos hahahaha
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por escarleth andrea farfan Mar Ago 09, 2011 9:04 pm

aaahhh me encanto la primera parte del capitulo, es muy bueno puro amor MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 389229 pero tenia que llegar rey y embarrar todo, que mala espero que se solucionen las cosas. pero como darien va hacer tan pavo de no darse cuenta que serena esta celosa??? auchh na que ver MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 263801
gracias por avisarme de la actualizacion estare pendiente MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 83460 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 38341
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Mar Ago 09, 2011 9:18 pm

escarleth andrea farfan escribió:aaahhh me encanto la primera parte del capitulo, es muy bueno puro amor MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 389229 pero tenia que llegar rey y embarrar todo, que mala espero que se solucionen las cosas. pero como darien va hacer tan pavo de no darse cuenta que serena esta celosa??? auchh na que ver MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 263801
gracias por avisarme de la actualizacion estare pendiente MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 83460 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 38341

hahaha Traduccion de Pavo (en caso que Flakita no supiera), Aca le decimos a los hombres que no se dan cuenta o que son tontos que son Pavos.... hahaha Es REEEEPAAVOO!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por 92tiris Mar Ago 09, 2011 9:18 pm

esta muy bien espero k actualices pronto espero k pronto ese par reconozca k se aman de verdad
92tiris
92tiris
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ALICE CULLEN Mar Ago 09, 2011 9:56 pm

hay amix estuvo buena tu actualizacion pero no puedo mentirte su discucion y las cosas que le dijo darien me hirieron el corazon me puse a llorar esas palabras tan ofensivas el tono de voz la mirada me suena exactamente a lo que me paso una vez esa vez me dolio el alma y hoy que leeo el fic me recordo todo =( espero tu pronta actualizacion ¡¡¡¡¡VAMOS SERENA LA VENGANZA EXISTE VENGATE DE DARIEN Y DEJALO ANTES DE LO PLANEADO PARA QUE EL VEA DE LO QUE PERDIO ESE ORO DE MUJER QUE PERDIO ASLO ASLO POR QUE NINGUNA MUJER VALE MAS QUE UNO MISMO!!!!maldita rey le partire el ...... TRASERO
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Nikitha Mar Ago 09, 2011 10:06 pm

ALICE CULLEN escribió:hay amix estuvo buena tu actualizacion pero no puedo mentirte su discucion y las cosas que le dijo darien me hirieron el corazon me puse a llorar esas palabras tan ofensivas el tono de voz la mirada me suena exactamente a lo que me paso una vez esa vez me dolio el alma y hoy que leeo el fic me recordo todo =( espero tu pronta actualizacion ¡¡¡¡¡VAMOS SERENA LA VENGANZA EXISTE VENGATE DE DARIEN Y DEJALO ANTES DE LO PLANEADO PARA QUE EL VEA DE LO QUE PERDIO ESE ORO DE MUJER QUE PERDIO ASLO ASLO POR QUE NINGUNA MUJER VALE MAS QUE UNO MISMO!!!!maldita rey le partire el ...... TRASERO

Te apoyo MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 956828 Yo te ayudo... Si yo tambien recorde algunas cosas... Que Sere se haga valer y se vaya... Recorde cuando me rompieron el corazon...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ALICE CULLEN Mar Ago 09, 2011 10:13 pm

hay nikitha somos dos almas adoloridas amo a darien pero ya ni yo perdonaria algo haci u.u
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por eloy_usagui Mar Ago 09, 2011 10:18 pm

NENA ME ESTOY TRAGANDO TODAS LAS EMOCIONES QUE ME DIO ESTE CAPITULO YA QUE ESTOY CON UN DOLOR EN LA GARGANTA DEL NUDO DE NO PODER REIR, NI GRITAR NI NADA ESTOY MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 671489 TRABAJANDO HUYYYYYYYQUE EMOCION SE DIO CUENTA DE QUE ERA VIRGEN GRACIAS CREO QUE ME EMOCIONO QUE SE DIERA CUENTA DE ESO Y ME ESTABA GUSTANDO TODO HASTA QUE APARECIO REI HUY ES QUE TIENE RAZON SERENA EN PARTE OBVIAMENTE YA QUE A REI SOLO LE FALTO ESE LETRERO QUE ELLA DICE Y PUES CON DARIEN NO HAY EXCUSA EL DEBIO DARSE CUENTA QUE SERE ESTA CELOSA Y LO MUY MINUSCULO QUE MENCIONA SERENA PERO NO PASA DESAPERCIBIDO POR MI ESPERO QUE ESAS NAUSEAS QUE LE DIO A SERENA SEAN POR EL CORAJE QUE HIZO Y NO POR LO QUE ESTOY PENSANDO POR QUE VAYA QUE YA PASARON LOS DIAS Y EN ESOS DIAS ESTUVIERON MUY CARIÑOSOS MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 184233 BUENO LA VERDAD YA QUIERO SABER QUE PASARA Y POR QUE SERA TRISTE ESTE CAPITULO Y NO ME GUSTA QUE VAYA A TERMINAR PERO BUENO ESTRARE ESPERANDO MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 260747
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Mar Ago 09, 2011 11:01 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 855714 hola!!! me ganaron varias MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 979295 en venir....
en definitiva la situacion se esta complicando .... concuerdo con nikitha...
primero dire: te descubrieron serena, eso es algo que en definitiva no podia ocultar... interesante la reaccion de darien MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 109867 pero yo si golpeo a serena MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 671489 como que pensando en seiya.... no pudo decir otra cosa, es que deberas.... yo pienso en mi loca mente que es serena es esa chica a la que se refiere darien MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 402958 bueno eso es lo que yo quisiera MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 553629 pero como siempre serena dice a veces cosas sin oir su corazon al que parece arinconar en un lugar oscuro para no sufrir...
y pues lo de rei si que no me parecio... como que la va a llevar cuando serena se vaya.... yo pienso que darien no quiere ver que serena esta celosa para no hacerse ilusiones porque a veces mete la pata y ya no se sabe que pensar... serena tiene como ya dije escondido su corazon aun a ella misma...
momento!!
antes de irme dire como??? ya viene el final??? y el que sigue es triste??? nombres.... no me hagas eso!!! se ha hecho pedazitos mi corazon
ahora si saludos MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 83460
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por yesqui2000 Miér Ago 10, 2011 1:04 am

De veras que Darien es un tonto y bruto, no se da cuenta de que Sere se esta enamorando de el, pero lo que ella tiene es miedo de que la lastime como el idiota de Seiya, y ahora con la resbalosa de Rei detras de Darien, y el todavia le hecha en cara que Rei seria mejor que la pobre de Sere, empero el siguiente capitulo a ver como resuelvennn el asuntoooo
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gigi Miér Ago 10, 2011 12:28 pm

ayyyy sto se esta omplicando mas MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 671489
todo por la zorra de la rei MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 671489
spero ke mamo-chan no caiga en esus garras MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 263801
gigi
gigi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yeyita Miér Ago 10, 2011 3:21 pm

perdon, pero voy recienpor la noche despues del baile y no pude resistir la tentacion de pedir el LEMON, asi que por fis, enviamelo...
gracias y sigo leyendoo!!
yeyita
yeyita
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Miér Ago 10, 2011 3:40 pm

Rei te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exclamation
todo iba tan bien pero llego la Rei y lo arruino!!!!!!!!!
y despues ese Darien es un despistadote por no darse cuenta que Serena lo quiere!!!!!!!!!!!! Estress
bien..... aun asi me encanta este fic... asi que aqui me tendran MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 109867
actualiza pronto!!!!!!!
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Mensaje por 2510mari Miér Ago 10, 2011 3:50 pm

me super en canto el capitulo sigue asi y esparo tu proxima actualizacion
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por flakita24 Miér Ago 10, 2011 4:52 pm

Caterine: así es amiga... es una lastima que Rei lo eche a perder todo, aunque no fue su intención ella ni enterada esta… pero ya veras que pronto se arreglaran las cosas

Sally: jaja… todos quisieran sacar a Rei… por echar a perder el momento romantico, pero Darien igual es bobito que no se da cuenta que esta celosa su esposa!!

Nikitha: no lo habías visto!? Jaja con razón no te enojastee como las demas… no tomes demasiados.. guardalos para el siguiente! jaja

escarleth andre farfan: siempre tiene que entrar un tercero en discordia y rei sin quererlo malogro el buen ambiente que habia entre estos dos… pero ya veras que se soluciona todo!

nikitha: jaja amiga gracias por la traducción… pero me imagine algo asi… pero de todas manera gracias… y tienen razón Darien es.. no re.. recontraarchimegarequetepavo… jaja

92tiris: asi es amiga… pronto muy pronto se solucionara todo!!!

ALICE CULLEN: Amiga… disculpaa no quise recordarte esa situación…. Supongo que debe doler algo asi… pero ya veras que serena sabrá como recuperarse… y darien lamentara no haberse dado cuenta!!!

Eloy_usagui: asi es darien lo noto, era difícil no notar algo asi… jaja pero rei no tuvo la culpa.. ella ni sabe que fue el motivo de la discusión… pero ya veremos que pasa!!!

flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por flakita24 Miér Ago 10, 2011 4:52 pm

Stgrani: hola… si como dices, era algo difícil de ocultar y pues si serena piensa en Seiya es porque no puede olvidar lo que le hizo y ella fácilmente se da cuenta de que ahora es mas feliz que cuando estaba con el y pues ninguno de los dos se da cuenta de lo que sienten y no lo quieren aceptar… son demasiado viscerales.. pues explotan y hablan por hablar y no analizan la situación!

Yesqui2000: creo que tienes mucha razón en lo que dices! Serena tiene miedo a sufrir de nuevo… aunque se da cuenta de lo feliz que es con Darien… y encima con esos nuevos sentimientos que empiezan a salir a flote aparece Rei y le provoca celos… en parte quien no se pondría celosa.. si es tan compatible con Darien.. pero polos iguales se repelen!!! Que no?

gigi: jaja… asi es Rei intervino sin querer… pero darien es hombre de una sola mujer… jajja
Yeyita: amiga ya te mande el lemon.. espero que lo disfrutes!!!

Eternal_sailor_moon: asi es Darien es mensoo y no se qe mas por no dars cuenta!! Pero ya veras qe se soluciona todo!!

2510mari: que bueno que te haya gustado el capitulo amiga… cuando actualice te aviso como siempre… ya estoy trabajando en el

flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor_isa Miér Ago 10, 2011 5:50 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 855714 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 3289 me encato se esta poniendo super interesante, esa mensa de serena que no se da cuenta que de la mujer de la que habla Darien es ella misma MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 979295 , y tambien lo celosa que esta y enojada MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 263801 por lo de Rei, claro quien no estaria asi con un hombre como Darien Serena Evil, y despues de los momentos an pasado :[Jujuju]:, hay por Dios yo quiero un darien, jejeje, bueno espero pronto la actualizacion, y mil gracias por mandar el capitulo modificado estubo de 10 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 27957 bueno saluditos y me avisas porfis cuando actualices, que espero y sea pronto Andale saluditos, MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 10 38341
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba