Sailor Moon Foro
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 19 Pbucket

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 19 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por flakita24 Vie Oct 14, 2011 4:00 pm

lita.sere: sii, por fin el fruto de su amor... jajaja pero lo bueno es que lo leistee.... saludos

Yesqui2000: asi es.... como todos los malvados tarde o temprano reciben su castigo... y asi como siemore la felicidad y el bien triunfa!!! =)

Nikitha: si fue feo el final de seiya... pero por malo se lo merecia... y como mcuhas querian matarlo pues me tome la libertad de que muera pero con la frente en alto... al final yo tambien lo qiero... jaja y asi serena y darien seran felices ccon su bebe

Eternal_sailor_moon: pues gracias a seiya no les paso algo....pero lastima por el final d seiya aunqe por un lado se lo merecia! pero demostro que la queria o la quiso mucho

Pam
: sii... las perosnas sbuenas siempre se arrepienten de las cosas malas que hacen y lo solucionan con actos buenos demostrando su arrepentimiento... pues ya era hora de que vivan un matrimonio verdadero por eso crei qe era necesario casarlos de nuevo

saludos a todas y gracias por sus comentarios..
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 19 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por moon86 Vie Oct 14, 2011 4:23 pm

That was a great chapter. I'm so happy that they are going to be parents! What Seiya did was brave and selfless so unlike him. The fighting scene reminded me so much like the one from Hana Yori Dango. Thanks for the update!
moon86
moon86
New User
New User

Mensaje por 2510mari Vie Oct 14, 2011 4:27 pm

me encanto y que bien por serena y darien vasn hacerpabre lo siento por la muerte de seya y lo bueno q arestraron a beryl espero la proxima actualizacion
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por sailoraby Vie Oct 14, 2011 5:49 pm

ME ENCANTO ESTE CAPITULO...
VAN HACER PADRES... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 19 389229

QUE BIEN..... !!!!!!
sailoraby
sailoraby
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por MISC2010 Vie Oct 14, 2011 8:08 pm

o.o sin palabras...esto tan bueno...tanta accion en un capi, en pocas palabras XD espero actualizacion
MISC2010
MISC2010
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por escarleth andrea farfan Vie Oct 14, 2011 9:20 pm

bien merecido el final de seiya, me gusto bastante porque se dio cuenta de su error...
por fin serena y darien seran felices, tendran un bebe y se casaran yupi!!!

estare al pendiente, espero que te encuetres bien y que te este llendo excelente. bye
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dani_Black Vie Oct 14, 2011 9:49 pm

Amiga!! estuvo buenisima! me produjo muchas sensaciones al extremo que llore, por un momento pense que moriria Darien o Serena... pero el gesto de Seiya fue lo maximo, realmente amaba a Serena, que hizo lo que una persona enamorada hace y de buen corazon, estuvo muy geniall!... y lo de Beryl. que odiosa...!! pero lo importante que Darien y Serena estan biennn! y el bebe :D:D

cuidateee!

y espero con ansias el proximo cap,
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

https://www.facebook.com

Mensaje por stgrani Vie Oct 14, 2011 11:39 pm

hay que emoción sufrí, llore, rabie, y luego me emocione!!!
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 19 671489 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 19 241217 Exclamation feliz MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 19 80628 definitivamente esta de locos
pobre seiya que le toco pasar eso y hasta lo ultimo de su vida se da cuenta que se equivoco! que mal!
bueno y a pesar de todo darien fue un caballero en su armadura dorada MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 19 27957 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 19 276711 y la bruja de beryl latigo y sus ayudantes pagaran el mal que hicieron MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 19 475486
que lindo seran padres MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 19 83460
me super encanto
saludos MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 19 38341
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ayumisk Sáb Oct 15, 2011 12:59 am

Pobre Seiyaaaaaaaaa pero en si se habia por tado muy mal, al menos al ultimo se arrepintio y salvo a Serena** MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 19 241217
Ojala que a hora si sean felices**
esa bruja ojala que le dan cadena prepetua**
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por MISC2010 Sáb Oct 15, 2011 3:45 am

pobre seiyaaaaaaa...un bebéeeeeee...malditaaaaa beryyyyyyllll, momochan para siempre XD darenfan de corazon XD
MISC2010
MISC2010
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor_isa Sáb Oct 15, 2011 10:38 am

POR DIOS QUE BUEN CAPITULO ME ENCANTO!!! feliz ESTUBO FASCINANTE MIL FELICIADADES CHICA, LO BUENO QUE BERYL RECIBIO SU CASTIGO Y LOS MENDIGOS DESGRACIADOS QUE GOLPEARON A DARIEN Y POR SEIYA FUE TRISTE LO QUE LE PASO PERO LASTIMA LO MERECIA POR LO MAL QUE SE COMPORTO CON SERE, LO BUENO QUE AL ULTIMA RECONOCIO SU ERROR Y PUDO A YUDAR A SERE Y A DARIEN, Y BUENO QUE DECIR DE QUE VAN A SER PAPAS!! Serena Evil Serena Evil Y MI DARIEN QUE RESISTIO TOOODOS LOS GOLPES SOLO POR MANTENER A SALVO A SU ESPOSA Y A SU BEBE LO AMO Ojos de amor , BUENO CHICA MIL FELICIDADES EL CAPITULO ESTUBO SUPER!!!
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por luzdeluna Dom Oct 16, 2011 1:27 am

hay mi dios que lindo y romantico episodio co algo de accion bueno me encat y ue lastima que vaya terniar
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por viviana quiroga Dom Oct 16, 2011 5:54 pm

que cap tan amocionante bueno por fin cogieron a la malvada de beril, pero el pobre seiya tuvo q pagar con su muerte el eror que cometio y lo bueno salvo a sere y el bebe ayyy mi dari tan valiente qu hermoso yo quiero uno asi jajajajajajajaja!!!!!!!!!!! felicidades un ecxelente capitulo!!!!!! :[ROMANTCO]: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 19 260747
viviana quiroga
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Gatita_Pink Mar Oct 18, 2011 8:07 pm

Flakita, ya he vuelto y tenia problema de Internet, ya he vuelto ... he leído el capitulo 1 asta 13 me gusta mucho... Si es mucha molestia me podrias mandar el lemon por mp, pleaseee... un beso (:
Gatita_Pink
Gatita_Pink
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por flakita24 Miér Oct 19, 2011 7:42 pm

moon86 escribió:That was a great chapter. I'm so happy that they are going to be parents! What Seiya did was brave and selfless so unlike him. The fighting scene reminded me so much like the one from Hana Yori Dango. Thanks for the update!

Asi es, esa escena de hana yori dango me encanto muchisimo y no quise dejar pasar la oportunidad para incluirla en el fic.... y pues que bueno que te gusto.....
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por flakita24 Miér Oct 19, 2011 7:52 pm

hola chicas gracias a todas por pasar..... y me alegra muchisimo que les haya gustado el fic.... y el capitulo.... asi es fue muy triste el final de seiya,,, pero que bueno que se arrepientio e hizo algo por serena... de beryk mejor ni hablemos..... y pues que felicidad por darien y serena que empezaran un nueva vida juntos...
El capitulo aun no esta listo.... de hehco para ser sinceros ni siquiera he escrito algo.... pero prometo que apenas tenga tiempo libre lo hare..... no se preocupen..... no las hare esperar mucho tiempo.... y de neuvo gracias a todas por pasarse y comentar..... mencionare a las que me hacian falta....hay que darle su lugar a todas....
2510mari
sailoraby
MISC2010
escarleth andre farfan
Dani_Black
stgrani
ayumisk
sailor_isa
luzdeluna
gatita_pink
moon86

GRacias nuevamente y les avvisare de la actualizacion
Saludos MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 19 38341
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por 2510mari Miér Oct 19, 2011 9:06 pm

gracias por avisar esperare con ansias la actualizacion
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por Gatita_Pink Miér Oct 19, 2011 9:50 pm

He leído lemon de capítulo 13, es genial, capitulo 14: ayyy Serena y Darien discuten por Rei, y 15: me has hecho llorar por artemis... Y plis enviamelo lemon de capítulo 15 (:
Gatita_Pink
Gatita_Pink
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Gatita_Pink Miér Oct 19, 2011 11:00 pm

El capítulo 17 ayyy que lindos ellos! Darien y Serena se confesaron su amor, (: y 18: no puede creer que es seiyaaaa? Espero no se mete entre DyS!!! :O y 19 odioooo a seiya, porque hace esoooo? Deja en paz a serena uuuf... Y 20: me seiya ha muero madre mia, menos mal el bebe esta bien y se casaran de nuevo
Espero ansias el siguiente capítulo!!! (:
Gatita_Pink
Gatita_Pink
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por eloy_usagui Miér Oct 19, 2011 11:10 pm

NENA NO HABIA LEIDO ESTOS DOS ULTIMOS CAPITULOS PERO ME ENCANTO CASI ME DA UN PARO CUANDO ESA MUGRE MUJER QUERIA HERIR A SERENA ´PERO POR LO MENOS SEIYA LOS AYUDO Y DIO SU VIDA POR ELLA LA VERDA QUE PENA PERO CREO QUE CON ESO PAGO LA PENA TAN GRANDE QUE LE CAUSO ME EMOCIONA QUE DARIEN Y ELLA SERan FELICES Y CON UN BEBE YA EN CAMINO FELICITACIONES ESTA HISTORIA ES MUY BUENA PARA QUE TERMINE PERO TODO LO QUE EMPIEZA DEBE TENER UN BUEN FINAL
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ayumisk Miér Oct 19, 2011 11:29 pm

Eh bueno, debido al cap anterior tan interesante**
esperare con paciencia él otro**
Ay dios ya quiero sabe que pasara con estos Dos?
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ALICE CULLEN Vie Oct 21, 2011 10:44 pm

hola me gustaron los caps o el cap ya no se en cual no comente pero bueno perdon por no comentar antes pero he andado mal por que el bebe de mi hermano fallecio y no me encontraba bien im sorry
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Pam Jue Oct 27, 2011 12:17 pm

Hola amiga espero estes muy bien, se que estas ocupada solo queria desearte suerte en la escuela y de paso saber cuando tendremos el capitulo final de esta gran historia, la verdad es que es terrible que se acabe pero no queremos que se quede sin un final asi que espero puedas subirlo dentro de poco, cuidate mucho y nos seguimos leyendo, una abrazo!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por flakita24 Vie Oct 28, 2011 7:09 pm

ALICE CULLEN escribió:hola me gustaron los caps o el cap ya no se en cual no comente pero bueno perdon por no comentar antes pero he andado mal por que el bebe de mi hermano fallecio y no me encontraba bien im sorry

Amiga siento mucho tu perdida.... piensa que ahora ese angelito esta cuidandolos desde el cielo.... y te agradezco que hayas tomado tu tiempo para comentar.....
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por flakita24 Vie Oct 28, 2011 7:18 pm

Capitulo 20/ Final

Había pasado un mes desde el incidente, el gran día había llegado, hoy por fin Darien y serena unirían de nuevo sus vidas, pero ahora en un lazo más fuerte y sobre todo lleno de amor.

-Serena, que hermosa te ves –le dijo Rei entrando a la habitación
Serena sonrió

-Chicas –dijo mirándolas-, hoy es el día más feliz de mi vida, por fin me casare con Darien y en esta ocasión es diferente. Un tiempo creí que había cometido un gran error, y estoy tan agradecida de no haber escuchado tu consejo Mina –rio-, sino nada de esto hubiera pasado y sin el amor de Darien no se qué sería de mí.

-Sere, nos alegra mucho verte feliz, no sabes como sufríamos con todo tu dolor –le dijo Amy tomándola de las manos.

-Así es, no sabes todo lo que sufrí estando con Seiya, pero le agradezco lo que hizo, yo sé que no era lo que se merecía, pero al final me demostró que estaba arrepentido.

-Pero vamos que Darien ya debe de estar esperando

La boda se celebraría en Kincaillie, la propia serena había decorado el lugar y el castillo se veía muy hermoso como en un cuento de hadas, en su propio cuento de hadas.

La marcha nupcial comenzó y serena empezó su andar hacia el altar donde Darien la esperaba, él la observaba con una mirada penetrante, tan cálida y llena de amor.

Al llegar al altar Darien la tomo de la mano y la ceremonia comenzó…

-Estamos reunidos hoy… -decía el sacerdote -, para unir en sagrado matrimonio a Darien y a Serena. El matrimonio es el comienzo de una nueva vida, una vida llena de momentos buenos y malos, felices y tristes, de bonanza y pobreza, y como esposo sabrán caminar por la senda del amor y la felicidad.

Darien miro a serena, ella le sonrió…

-Bien –continuo el sacerdote-, Darien Chiba aceptas a Serena como tu esposa, para amarla y respetarla todos los días de tu vida
-por supuesto que acepto –dijo Darien sonriente

-Serena Tsukino aceptas por esposo a Darien para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida

-Si claro, acepto –respondió feliz

-muy bien, ahora lo anillos toma uno y di tu voto –le dijo a Darien

-Yo Darien Chiba te tomo a ti Serena como mi esposa, prometo serte fiel, amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y en todas las situaciones de la vida –le puso el anillo

-Yo Serena Tsukino, te tomo a ti Darien como mi esposo, prometo serte fiel, amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y en todas las situaciones de la vida –le puso el anillo

-Muy bien, ahora con el poder que la iglesia me otorga que lo que dios ha unido nunca lo separe el hombre, un aplauso para el matrimonio Chiba Tsukino, puedes besar a la novia

Darien se acerco a serena y la estrecho contra su cuerpo, después lentamente se acerco a su rostro y la beso, todos los invitados aplaudieron ante la escena.

Serena y Darien caminaron hacia donde la fiesta se celebraría, las felicitaciones no se hicieron esperar, sin duda alguna ese era el día más feliz de sus vidas.

-------------------------------------

Amy y Mina ahora vivían en Escocia, en Inverness, habían conocido a dos chicos apuestos y su relación iba viento en popa.

----------------------------------------

8 meses después

Serena y Darien estaban sentados a la orilla del mar, Darien le había propuesto ir a pescar para el almuerzo. Luna jugaba con las olas, mientras Darien intentaba pescar con una lanza. Serena solo observaba.
Darien vio un pez y tiro su lanza, pero el pez huyo, serena no pudo contener la risa.

Darien solo la miro de reojo un poco serio

-ay… -dijo agarrándose de la espalda-, y entonces pescador, no se digo, para cuando será nuestro almuerzo

-Pronto, no te desesperes, descansa ¿sí? –Respondió intentándolo de nuevo-, eeeh jajaja aquí esta que te dije

-¡Eso! –grito emocionada serena-, por fin que nuestro bebe y yo ya nos andamos muriendo de hambre

Darien se acerco a ella y se inclino para hablarle al bebe

-Muy bien bebe, ya pronto comeremos, que tu papa ha pescado algo para ti –luego miro a serena-, no sabes cuanto ansio porque nuestro bebe nazca, por eso debes cuidarte, porque pronto estará con nosotros.

-Si, sabes yo creo que ya tiene ganas de estar aquí, porque aay, hoy me ha tenido loca todo el día dando patadas. Además la panza esta así como dura –dijo estirándose y -. ¡Ay!

Darien volteo a verla sorprendido

-Ay Darien

-¿pasa algo serena?

-¡Ay! Yo creo que ya

-Ya, ¿yaa? –dijo demostrando sorpresa-, espéreme –dijo aventando al pescado por donde vino-, vamos el coche no está lejos

-Darieeeen, apúrate

-Si vamos, vamos –dijo abriendo la puerta del carro

Unos minutos más tarde……….. En el castillo, como el hospital estaba a horas del castillo, Darien y serena se habían preparado para tener al bebe en casa, y habían contratado a una enfermera especializada.

-Es una niño –dijo la enfermera

Rápidamente la checo y la recostó en su cunita

Serena seguía adolorida y las contracciones no cesaban

-aaaaah –grito

-¿Qué ocurre? –pregunto Darien

-Aquí viene el segundo señor

-¿Qué? –Dijo Darien sorprendido -, ¿son gemelos?

Y unos minutos después

-Es una niña

Serena estaba exhausta no sabían que serian dos, la enfermera le dio a los gemelos, uno tenía serena y el otro Darien.

-muy bien papa, ahora es al dos por uno –dijo sonriente mirando a sus bebes.

-------------------------------

Tres años después…

-Mamoru deja a Luna –gritaba serena a su pequeño que jugaba bruscamente con Luna mientras Rini solo observaba-, vamos Darien ve por ellos, que ya la noche esta refrescando.

Darien los traía en brazos

-Es hora de dormir, pequeños

Como cada noche Darien y serena arropaban a los pequeños para dormir, y esta no fue la excepción.

Una vez lo niños dormidos, ellos salieron a tomar una taza de café… pero esta noche seria diferente

-Princesa, vamos a dar un paseo, los niños están dormidos, te prometo que no tardaremos

-muy bien, vamos que no quiero que despierten y no estar con ellos.

Caminaron hacia el cerro que daba frente al mar. Darien aspiro el aire, la noche estaba hermosa, luego miro a serena.

-¿Cómo estas querida?

-muy bien aunque desearía que no me dijeses asi

-¿porque?

-porque así llamaba mi padre a mi madre cuando estaba enojado

-muy bien y como te debería llamar

-Sere, para todos los días, amor para los domingos, princesa para los días especiales

-y como te diré cuando este enojado, ¿Sra. Chiba?

-No, no –sonrió-, podrás decirme Sra. Chiba cuando estés completo, perfecto e incandescentemente Feliz

-¿y cómo está hoy, Sra. Chiba? –Darien la tomo del rostro y le beso la frente luego las mejillas-, Sra. Chiba -,

La luna estaba grande y brillante, era el complemento perfecto.

-Serena, me haces muy feliz, Te amo –y la beso en los labios

- Darien, te amo

FIN

Bueno chicas espero no decepcionarlas con el capitulo, ojala les guste y de nueva cuenta agracederles por estar siempre ... por sus comentarios y por su apoyo MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 19 184233
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba