Sailor Moon Foro
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 20 Pbucket

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 20 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por mayilu Vie Oct 28, 2011 7:31 pm

awwwwwwwwwwwwww divino me encanto el final digno de la gran hsitoria de verdad me quito el sombrero fue erfecto,magico como tenia q ser ara esta encantadora historia avisame cuando tengas una nueva q encantada la leo cuidate muchos besos y gracias por este final tan lindo Win!
mayilu
mayilu
Sailor Scout
Sailor Scout

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 20 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por 2510mari Vie Oct 28, 2011 7:34 pm

me emcanto el final suerte
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por flakita24 Vie Oct 28, 2011 7:37 pm

Mayilu: muchas gracias que bueno que te gusto el final.... estoy preparando algo... pero no podre publicarlo por ahora hasta que me desocupe de la escuelaa y gracias que sin ustedes la historia no seria nada

2510mari: gracias por estar siempre al pendiente.... me alegra qe te haya gustado el capitulo
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por 2510mari Vie Oct 28, 2011 7:39 pm

gracias ati por esta maravillosa historia y cuando escribas una nueva historia me avisas
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por lita.sere Vie Oct 28, 2011 7:40 pm

Waw!! Se acabo! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 20 400264 Mentira jeje Me encanto el final!! muy lindo! disfrute mucho leyendo tu fic! la verdad Muchas gracias Flakita...ya que me hiciste llorar,emocionarme,preocuparme y sobre todo hacerme sonreír cada vez que leía cada actualización así fuese rapidito o de escapadita jeje
Me gusto mucho el final! esta muy lindo...
Arigato!
Saludos y besithos MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 20 260747
lita.sere
lita.sere
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por flakita24 Vie Oct 28, 2011 7:46 pm

Hola lita.sere me alegra tanto que te gusto el capitulo.... y gracias tambien porque una historia sin personas que las lean pues no es historia.... gracias por tu apoyo
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Vie Oct 28, 2011 7:49 pm

Hola! Fue perfecto! Increible! La boda! Serena y darien felices y luego gemelos! Eso si que fue sorpresa! Quien lo diria! Y el final en el cerro me encanto! Ahí yo tambien quiero ser señora Chiba! Me super encanto!
Excelente!
Gracias por aventurarnos en tan fabulosa historia!
Gracias!!! Me super encanto!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por flakita24 Vie Oct 28, 2011 7:55 pm

Stgrani: todas quisieramos ser señoras Chiba.... lastima que ese hombre no existe y si existe quien sabe donde esta.... primero que nada gracias a ti por tu apoyo al seguir esta historia.....
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Gatita_Pink Vie Oct 28, 2011 8:10 pm

Gracias... Me encanto tu fic, es muy preciosa... Se casan... No puedo creer que tienen gemelos... Jeje... Cuando escribes otro fic, avisame ^^
Gatita_Pink
Gatita_Pink
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por luzdeluna Vie Oct 28, 2011 8:50 pm

jajaj la frace que dice sere la sacaste de la pelicula orgullo y prejuicio pero la version estadounidenses
y gracias estubo hermosisisma me enta que romantico
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ALICE CULLEN Vie Oct 28, 2011 9:25 pm

HAYYYYY QUE EMOCION QUE HERMOXO CAPITULO ESPERO SIGAS ESCRIBIENDO FICS CON ESTE ESTILO POR QUE ES MUY HERMOSA TU FORMA DE ESCRIBIR CONGRATULATIONS YO TE QUIERO INVITAR A MI NUEVO FIC LLAMADO "ENDYMION Y SERENITY" ES UNA ADAPTACION DE LA OBRA TEATRAS DE WILLIAM SHAKESPEARE "" ROMEO Y JULIETA"" SE FELIZ Y SIGUE ESCRIBIENDO ;)
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Nikitha Vie Oct 28, 2011 9:35 pm

Chaaanaaanaaaaa naaanaaaanaaaa (8) no tomes en cuenta es una cancion tipica que ponen en las telenovelas de aca de mi pais xD

Amiga el capitulo estuvo genial!! hahaha pues gemelos nadie se lo esperaba, pero que bueno que todo salio muy bien para el matrimonio Chiba Tsukino un lindo capitulo y que mas puedo decir la historia genial!! espero leer pronto alguna creacion tuya nos estaremos leyendo!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por eloy_usagui Vie Oct 28, 2011 10:02 pm

Win! Nena hermoso final muy lindo y original que serena haya tenido gemelos y no como lo acostumbrado a que sea uno eso fue lindo y asombroso para darien ya me imagino la cara cuando vio que no ve nia solo su bebe Muecas felicitaciones me encanto y fue muy cautivador la historia y me siento sastifecha del gran final a si que nena no de fraudas a nadien fue muy buen final estare pendiente y en caso de otra hermosa historia avisame síii MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 20 260747
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dani_Black Vie Oct 28, 2011 11:08 pm

muy lindo el final.... me encanto :D
espero que escribas otra historia... porque tienes demaciado talento... mucha suerte y exito en todo.... un fuerte abrazo :D
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

https://www.facebook.com

Mensaje por Pam Vie Oct 28, 2011 11:14 pm

Increible final amiga lastima que termino la historia, fue muy buena nos tuvo en suspenso durante mucho tiempo jajaja pero todo lo disfrutamos, que bueno que Serena y Darien son felices y sus hijitos tambien, cuidate mucho y si vuelves a publicar una historia no dudes en avisarme cuidate mucho y seguimos leyendonos!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por yesqui2000 Vie Oct 28, 2011 11:26 pm

Me encanto el final, lindo el detalle de los gemelos, amiga no pudo tener un mejor final, gracias por haber compartido esta bella historia con todos nosostros.
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor_isa Sáb Oct 29, 2011 10:37 am

hola chica, MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 20 241217 ya se termino es una lastima una historia tannn linda pero me encanto el final estuvo super lindo, la boda y luego los gemelitos Win! y el final con la luna por testigo que romantico, amooo a Darien kiero uno :[Jujuju]: muchisimas felicidades y cuando empieces otra historia plis avisame sin duda alguna eres una excelente escritora muchas gracias por compartirla con nosotras saludos!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 20 38341 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 20 260747
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por MISC2010 Sáb Oct 29, 2011 12:38 pm

rosa Ya terminó...que triste pero a la vez feliz por haber le´do toda la historia :D MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 20 389229 gracias por compartirla...espero leer pronto otra historia tuya chaooo...pero me avises ¿ehh? MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 20 475486 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 20 38341 Te
MISC2010
MISC2010
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Sáb Oct 29, 2011 3:11 pm

muy bueno el capitulo, fue de lo mejor que bien que todos terminaron siendo felices y cuando publiques alguna nueva historia no dudes en avisarme!!!
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Mensaje por viviana quiroga Sáb Oct 29, 2011 4:12 pm

hola estuvo muy bueno el final que romántico haaaaaaaaaa todo fue especial y felicidades excelente historia cuidate
viviana quiroga
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por flakita24 Sáb Oct 29, 2011 9:18 pm

Hola chicas me da tanto gusto que la historia les haya gustado....y quisiera agradecerle a todas y cada una de ustedes.... porque sin ustedes no hubiera sido la excelente historia que fue.... con su apoyo, sus visitas y todos su comentarios se logro.... gracias....
[Tierno]

Les aviso que estoy trabajando en una historia.... y en cuanto este listo y yo no tenga mucho que hacer en la escuela la publicare y tenegan por seguro que les avisare de ello..... saludos a todas y que esten bien!!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 20 38341
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ayumisk Dom Oct 30, 2011 11:22 pm

Que te puedo decir flakita24-**
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
estuvo fabuloso,marivilloso,grandisos,**
sencillamente estupendo final** MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 20 27957
Que lindos al final pudieron estar juntos^^
despues de tantos obstaculos.
!felicitaciones!
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por gigi Lun Oct 31, 2011 3:15 pm

AYYYYY YA SE ACABO MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 20 389229 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 20 27957 ME ENCANTO KE BUENO KE TODO SE ARREGLO GRACIAS
gigi
gigi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por moon86 Lun Oct 31, 2011 3:27 pm

That was a good ending. I'm sad the story ended though. You are a good writer, keep up the good work and I hope you notify me when you upload another story.
moon86
moon86
New User
New User

Mensaje por chilby_silvita Mar Nov 01, 2011 6:08 pm

10! 10! 10! 10!

Excelente, te super felicito. La forma en que redactaste cada detalle hizo que esta historia fuera muy emocionante y te diera ganas de leer más.

Espero que sigas escribiendo.

Saludos!
chilby_silvita
chilby_silvita
New User
New User

http://www.fotolog.com/chilby

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba