MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF
Página 20 de 21. • Comparte
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF
awwwwwwwwwwwwww divino me encanto el final digno de la gran hsitoria de verdad me quito el sombrero fue erfecto,magico como tenia q ser ara esta encantadora historia avisame cuando tengas una nueva q encantada la leo cuidate muchos besos y gracias por este final tan lindo
mayilu- Sailor Scout
Mayilu: muchas gracias que bueno que te gusto el final.... estoy preparando algo... pero no podre publicarlo por ahora hasta que me desocupe de la escuelaa y gracias que sin ustedes la historia no seria nada
2510mari: gracias por estar siempre al pendiente.... me alegra qe te haya gustado el capitulo
2510mari: gracias por estar siempre al pendiente.... me alegra qe te haya gustado el capitulo
flakita24- Sailor Outer Scout
gracias ati por esta maravillosa historia y cuando escribas una nueva historia me avisas
Waw!! Se acabo! Mentira jeje Me encanto el final!! muy lindo! disfrute mucho leyendo tu fic! la verdad Muchas gracias Flakita...ya que me hiciste llorar,emocionarme,preocuparme y sobre todo hacerme sonreír cada vez que leía cada actualización así fuese rapidito o de escapadita jeje
Me gusto mucho el final! esta muy lindo...
Arigato!
Saludos y besithos
Me gusto mucho el final! esta muy lindo...
Arigato!
Saludos y besithos
lita.sere- Neo Reina Serena
Hola lita.sere me alegra tanto que te gusto el capitulo.... y gracias tambien porque una historia sin personas que las lean pues no es historia.... gracias por tu apoyo
Hola! Fue perfecto! Increible! La boda! Serena y darien felices y luego gemelos! Eso si que fue sorpresa! Quien lo diria! Y el final en el cerro me encanto! Ahí yo tambien quiero ser señora Chiba! Me super encanto!
Excelente!
Gracias por aventurarnos en tan fabulosa historia!
Gracias!!! Me super encanto!
Excelente!
Gracias por aventurarnos en tan fabulosa historia!
Gracias!!! Me super encanto!
stgrani- Reina Serenity
Stgrani: todas quisieramos ser señoras Chiba.... lastima que ese hombre no existe y si existe quien sabe donde esta.... primero que nada gracias a ti por tu apoyo al seguir esta historia.....
Gracias... Me encanto tu fic, es muy preciosa... Se casan... No puedo creer que tienen gemelos... Jeje... Cuando escribes otro fic, avisame ^^
Gatita_Pink- Sailor Scout
jajaj la frace que dice sere la sacaste de la pelicula orgullo y prejuicio pero la version estadounidenses
y gracias estubo hermosisisma me enta que romantico
y gracias estubo hermosisisma me enta que romantico
luzdeluna- Sailor Inner Scout
HAYYYYY QUE EMOCION QUE HERMOXO CAPITULO ESPERO SIGAS ESCRIBIENDO FICS CON ESTE ESTILO POR QUE ES MUY HERMOSA TU FORMA DE ESCRIBIR CONGRATULATIONS YO TE QUIERO INVITAR A MI NUEVO FIC LLAMADO "ENDYMION Y SERENITY" ES UNA ADAPTACION DE LA OBRA TEATRAS DE WILLIAM SHAKESPEARE "" ROMEO Y JULIETA"" SE FELIZ Y SIGUE ESCRIBIENDO ;)
ALICE CULLEN- Alumno
Chaaanaaanaaaaa naaanaaaanaaaa (8) no tomes en cuenta es una cancion tipica que ponen en las telenovelas de aca de mi pais xD
Amiga el capitulo estuvo genial!! hahaha pues gemelos nadie se lo esperaba, pero que bueno que todo salio muy bien para el matrimonio Chiba Tsukino un lindo capitulo y que mas puedo decir la historia genial!! espero leer pronto alguna creacion tuya nos estaremos leyendo!!
Amiga el capitulo estuvo genial!! hahaha pues gemelos nadie se lo esperaba, pero que bueno que todo salio muy bien para el matrimonio Chiba Tsukino un lindo capitulo y que mas puedo decir la historia genial!! espero leer pronto alguna creacion tuya nos estaremos leyendo!!
Nena hermoso final muy lindo y original que serena haya tenido gemelos y no como lo acostumbrado a que sea uno eso fue lindo y asombroso para darien ya me imagino la cara cuando vio que no ve nia solo su bebe felicitaciones me encanto y fue muy cautivador la historia y me siento sastifecha del gran final a si que nena no de fraudas a nadien fue muy buen final estare pendiente y en caso de otra hermosa historia avisame síii
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
muy lindo el final.... me encanto :D
espero que escribas otra historia... porque tienes demaciado talento... mucha suerte y exito en todo.... un fuerte abrazo :D
espero que escribas otra historia... porque tienes demaciado talento... mucha suerte y exito en todo.... un fuerte abrazo :D
Increible final amiga lastima que termino la historia, fue muy buena nos tuvo en suspenso durante mucho tiempo jajaja pero todo lo disfrutamos, que bueno que Serena y Darien son felices y sus hijitos tambien, cuidate mucho y si vuelves a publicar una historia no dudes en avisarme cuidate mucho y seguimos leyendonos!
Me encanto el final, lindo el detalle de los gemelos, amiga no pudo tener un mejor final, gracias por haber compartido esta bella historia con todos nosostros.
yesqui2000- Sailor Outer Scout
hola chica, ya se termino es una lastima una historia tannn linda pero me encanto el final estuvo super lindo, la boda y luego los gemelitos y el final con la luna por testigo que romantico, amooo a Darien kiero uno :[Jujuju]: muchisimas felicidades y cuando empieces otra historia plis avisame sin duda alguna eres una excelente escritora muchas gracias por compartirla con nosotras saludos!!!
sailor_isa- Sailor Inner Scout
Ya terminó...que triste pero a la vez feliz por haber le´do toda la historia :D gracias por compartirla...espero leer pronto otra historia tuya chaooo...pero me avises ¿ehh?
MISC2010- Sailor Inner Scout
muy bueno el capitulo, fue de lo mejor que bien que todos terminaron siendo felices y cuando publiques alguna nueva historia no dudes en avisarme!!!
hola estuvo muy bueno el final que romántico haaaaaaaaaa todo fue especial y felicidades excelente historia cuidate
viviana quiroga- Sailor Inner Scout
Hola chicas me da tanto gusto que la historia les haya gustado....y quisiera agradecerle a todas y cada una de ustedes.... porque sin ustedes no hubiera sido la excelente historia que fue.... con su apoyo, sus visitas y todos su comentarios se logro.... gracias....
Les aviso que estoy trabajando en una historia.... y en cuanto este listo y yo no tenga mucho que hacer en la escuela la publicare y tenegan por seguro que les avisare de ello..... saludos a todas y que esten bien!!!!
Les aviso que estoy trabajando en una historia.... y en cuanto este listo y yo no tenga mucho que hacer en la escuela la publicare y tenegan por seguro que les avisare de ello..... saludos a todas y que esten bien!!!!
Que te puedo decir flakita24-**
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
estuvo fabuloso,marivilloso,grandisos,**
sencillamente estupendo final**
Que lindos al final pudieron estar juntos^^
despues de tantos obstaculos.
!felicitaciones!
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
estuvo fabuloso,marivilloso,grandisos,**
sencillamente estupendo final**
Que lindos al final pudieron estar juntos^^
despues de tantos obstaculos.
!felicitaciones!
ayumisk- Sailor Star Light
AYYYYY YA SE ACABO ME ENCANTO KE BUENO KE TODO SE ARREGLO GRACIAS
gigi- Sailor Outer Scout
That was a good ending. I'm sad the story ended though. You are a good writer, keep up the good work and I hope you notify me when you upload another story.
moon86- New User
10! 10! 10! 10!
Excelente, te super felicito. La forma en que redactaste cada detalle hizo que esta historia fuera muy emocionante y te diera ganas de leer más.
Espero que sigas escribiendo.
Saludos!
Excelente, te super felicito. La forma en que redactaste cada detalle hizo que esta historia fuera muy emocionante y te diera ganas de leer más.
Espero que sigas escribiendo.
Saludos!
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21