Sailor Moon Foro
El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 11 Pbucket

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 11 Empty Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:39 pm

Llegaron a el edificio encontrandose con Yaten que se disponia a tomar el elevador, subieron los 3 juntos.

-Voy a extrañarte Mina

- Y yo a ti pero te repito vendre a visitarte, por si no me es posible despedirme de Taiky, despideme tu ¿si?

-Por supuesto

A el platinado le sorprendio escuchar que se mudaria, pero no dijo mas, ya que la chica se bajo del elevador, despìdiendose de Artemis

Mina esa misma Noche le comunico a Diamante su decision por telefono, obviamante, el estaba fascinado con esa idea, y lo mas importante la alejaria de Yaten…

La rubia solo preparo una maleta con ropa, puesto que los muebles del departamento no se los llevaria, ella habia firmado un contrato y debia pagar la renta del lugar…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 11 Empty Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:39 pm

La mañana siguiente decidio no ir a la oficina y ya que no tenia clases decidio quedarse en el departamento, repasando la decision que ya habia tomado, cuando en eso tocaron a su puerta.

-¿Tu?-pregunto sorprendida teniendo frente a ella a Yaten

-No me mires como si fuera un ser de otro Mundo-respondio

-Pasa-dijo ella-¿Quieres un café?

-No-dijo viendo una pequeña Maleta en la sala-¿te vas?

-Asi es, Voy a vivir con papa

-Vaya era de esperarse-dijo el

-¿Qué quieres decir?

-Olvidalo

Mina no quizo discutir-Oye No preocupes a tu padre ni a tu hermano-pidio Mina- Y cuidate

-Hay No me digas que me extrañaras

-No.

-¿Entonces?

-Has pensado ¿Qué pasara? Si Haruka se da cuenta que tu y Rini…

-Ella se ira este Fin de Semana
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:40 pm

De pronto tocaron a su puerta, Diamante habia llegado y cuando la rubia abrio al chico de ojos azules no le dio nada de gracia encontrar ahí a Yaten-Hola Mi Amor-dijo besandola

-Hola, no te esperaba-sonrio

-Quise darte la sorpresa y ver si ¿Puedo ayudarte en algo?

-Realmente No, solo me llevare la ropa me ire en mi auto

-Es un alivio que vivas en casa de Victor, asi a algunos les quedara mas claro lo inalcanzable que eres-sonrio

Mina no entendio a que venia el comentario ya que ignoraba por completo que el habia escuchado la conversacion con Rini el otro dia-Diamante que cosas dices

-¿Qué hace el aquí?

Mina no sabia que responder ya que ciertamente ignoraba el motivo de el para estar ahí-Eso no es de tu incumbencia muñequito de pastel-respondio el ojiverde

En ese instante el celular de Mina timbro-Vuelvo en un minuto-dijo ella yendo a su habitacion para contestar la llamada.

-Voy a ser muy Claro contigo Yaten, Alejate de Mina

-No se a que te refieres-

-Si me entero que le pones una mano encima, vas a conocerme-sonrio con ironia- por tu propio bien, No es bueno que me convierta en tu enemigo

-No me amenases-dijo saliendo de ahí

A los pocos Minutos salio Mina, quien se extraño de no ver ahí a Yaten pero sabia como era ese Chico asi que no le tomo importancia al detalle.

Mina en el transcurso de la tarde llego a la Mansion, siendo Luna quien la recibiera-Niña que gusto que ya estes aquí-dijo tomando la maleta de ella- ven te llevare a tu recamara.

La habitacion de Mina era una de las Habitaciones Principales, al entrar Mina se quedo anonadada.

-Wow-fue su expresion al ver aquella habitacion decorada como en un cuento, paredes en Tono Marfil y Muebles que hacian juego con todo en la habitacion, una cama digna de una Princesa y un armario grande para su Ropa y zapatos-Esto es muy lindo

-Que bueno que te gusta –sonrio Luna- te dejare sola para que descanses un momento

La chica saco de su maleta la foto de su madre, poniendola sobre la mesa de Noche que se encontraba junto a su cama.

Ya estaba donde tantas veces deseo estar de pequeña, se sentia bien pero ¿Funcionaria? Eso seria algo que quizas solo el tiempo diria.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:41 pm

Conforme avanzaban los dias Mina se sentia bien en la mansion la relacion con su padre, se podria calificar como "Regular" desayunaban juntos, Hablaban un poco mas… digamos que todo con medida por el Momento. Michiru ya la habia visitado en la casa.

Un dia antes de partir Haruka fue al departamento de Yaten, el platinado al abrirle la puerta se sorprendio de verlo ahí

-Buenas Noches Yaten-saludo con ironia viendo la cara de sorpresa de el Platinado-No te preocupes Mi mujer No viene-sonrio

-No entiendo a que viene ese comentario

Haruka con toda la furia que en el se acumulaba le dejo ir un golpe en la cara con toda su fuerza, haciendolo caer al piso-¿Qué pensabas? Al meterte con mi mujer-vocifero, ¿Pensaste que jamas me daria cuenta?

Yaten se levanto del piso, pero Haruka reacciono de inmediato dejandole ir un puñetazo en el abdomen, Yaten no se defendia-Haruka se acerco a el y con fuerza lo tomo del cabello para verlo de frente-Aprende a no meterte con Mujeres ajenas-hizo una pausa- esta es una advertencia la proxima no la cuentas-vocifero

Para esto Artemis ya habia salido a ver cual era el alboroto-Yaten … pero… ¿Qué sucede?

-Estas advertido-dijo el rubio yendose del edificio.

Haruka estaba Furioso solo de imaginarse a su mujer con Yaten se llenaba de Rabia, condujo hasta su casa tratando de tranquilizarse, pero le era imposible. Con las pruebas en Mano subio a la habitacion en donde Rini se encontraba
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:41 pm

Hola Mi amor-dijo La pelirosa queriendo besarlo pero el rechazo el beso-¿Qué te pasa Haruka?

-Pasa que necesito una explicacion Rini-dijo furioso

-…No te entiendo ¿de que hablas?

-De esto-dijo tirandole fotografias de ella y Yaten, como era logico al verlos la chica palidecio-¿Qué pensaste? Que jamas averiguaria tu "Motivo" para no querer irte de Tokio

-No, No Haruka las cosas no son como tu piensas-dijo tratando de justificarse

-¿ A no? Y entonces ¿Cómo son las cosas?-pregunto-explicame como son o le preguntare a Yaten asi que tu decides.

-Te lo dije Yaten esto tenia que pasar

-Papa no estoy para regaños-dijo poniendose una camisa-debo ir por Rini

-¿Ir por ella? ¿Enloqueciste?

-No, pero no puedo dejarla sola-dijo saliendo de ahí….

Mientras Tanto Rini…

-¡Contestame!-grito Haruka- ¿de donde se conocen?

-El…El fue …Mi novio-dijo al fin-pero el no significa nada para mi, Yaten es solo una aventura

-No te creo, si me hubieras hablado de el, hubiera entendido-la miro con furia- pero por alguna razon callaste ¿No?

-No, es la verdad Haruka; cuando yo te conoci termine con Yaten pero el…No lo acepto y…

-Tu crees que soy idiota-grito

-Porfavor Haruka las cosas no son como te las estas imaginando

Yaten ya habia llegado a la casa de Haruka-¡Rini! ¡Rini!-gritaba desesperado pensando que haruka podria haberle hecho daño

La pelirosa y Haruka lo escucharon-Vaya parece que si tu no quieres hablar, el lo hara-dijo tomandola del brazo y saliendo con ella rumbo al jardin… Haruka abrio la puerta para que Yaten pasara
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:42 pm

Rini ¿Estas bien?-pregunto preocupado

-Despreocupate Kou, solo le estoy pidiendo una explicacion a mi mujer, pero en vista de que ella no quiere darmela; te la exijo a ti

Yaten miro a los ojos a Haruka-Si eso quieres lo hare

-¡Callate Yaten!-intervino Rini

-Rini es mejor hablar con la verdad de una maldita vez

-No hay ninguna verdad que decir-dijo la chica dando unos pasos hacia Yaten

-Según mi mujer, ella termino contigo pero tu no lo aceptas-intervino Haruka

-¡Eso no es cierto!-dijo el platinado furioso- ella era mi todo, el dia de su boda yo le pedi que no se casara contigo…

-¡Callate Yaten!-dijo ella- No es mi culpa que no entiendas que eres muy poco para mi-dijo con tanta frialdad que el platinado sintio que el corazon se le hacia pedazos-¡Largate!

Yaten se acerco a ella y la tomo de ambos brazos con fuerza-¿Qué estupides estas diciendo?-dijo sacudiendola con fuerza

-Solo eres una aventura Yaten-dijo mirandolo fijamente-asi que te pido que me sueltes y que te largues

Yaten maldijo que ella fuera mujer, por que si fuera hombre, podria desquitar todo el coraje que sentia en ese momento-Una aventura-murmuro el platinado…-¡Maldita sea Rini! _Grito-dejandola caer al piso-¡Vete al infierno!

Haruka no reconocia a Rini en lo absoluto. Yaten empuñaba con fuerza sus puños y se maldijo por idiota…-Lamento mucho esto Tenou-dijo el platinado- aquí me tienes para lo que dispongas

-¡Largate!-dijo el rubio

Yaten dio media vuelta sin ver a la chica de cabello rosa, que se encontraba aun en el piso, una lagrima rebelde salió de sus ojos verdes, pero el la limpio con fuerza…. Subió a su auto pisando a fondo el acelerador…

-Haruka….-dijo la chica

-Mañana nos vamos de nuevo, pero al llegar inicio los tramites de nuestro divorcio-dijo el-entrando de Nuevo a la casa….

Y asi fue a la mañana siguiente Haruka y Rini partieron dejando Tokio… la pelirosa acepto irse después de todo en Tokio no tenia nada…

Michiru y los demás allegados a Yaten incluida Mina supieron el incidente pero optaron por no hablar del tema. El Yaten ahora si la odiaba mas que a nada en el Mundo, pues por segunda vez, cayo como Idiota.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:42 pm

2 meses después…

-Vamos ya no te culpes por eso-dijo Michiru tomando un café con el platinado-piensa en que ya te diste cuenta la clase de persona que es Rini- asi que borrala de tu vida por que es alguien que no vale la pena

-Ya lo se-sonrio- y creeme que el amor que sentía por ella se fue al quinto infierno-respondio con absoluta sinceridad

-Me alegra escucharte decir eso-sonrio-Mira ahí esta Mina-señalo ya que la rubia entraba con unos compañeros de la universidad a la misma cafetería

El platinado dirigió su mirada a ella y sintió una punzada que no sabria como explicar, casi dos meses que no la había visto… y ella parecía tan distinta… Parecia una linda muñequita de porcelana su cabello lo llevaba sujeto a una coleta alta, vestia jeans de meclilla y un top en color blanco…-Es hermosa-dijo sin darse cuenta…

Michiru sonrio-Vaya al fin lo admites

El platinado se disponía a protestar cuando entro Diamante yendo hacia la rubia y dándole un beso que ella correspondió
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por V. Splendorem Miér Ago 31, 2011 11:50 pm

rini es mi personaje favorito, pero aki la considero una ***** de ****** ¬¬

Shiining se despide-desu :3
El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 11 38341
[i]
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por stgrani Jue Sep 01, 2011 12:01 am

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 11 855714 hola!!! oh por todos los cielos todo lo que ha pasado... lastima que yaten saliera lastimado en esta situación y la bruja de rini pues al fin de al cabo bruja no podía evitar luchar por el dinero que por su amor por yaten si es que lo amo o fue solo reveldia...
y pues es hermosa El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 11 553629 si!! CAÍSTE!! yaten!! El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 11 27957
solo espero que las cosas mejoren Porfa
saludos El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 11 553629
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Jue Sep 01, 2011 11:19 am

Primero me da gusto saber que Yaten al fin esta dempstrando algun tipo de interes en Mina, lo acepta delante de Michiru y eso me agrada, yo creo que Rini actuo asi frente a Yaten y su esposo por su posicion social que no quiere perder pero tambien para que Haruka no le haga nada a Yaten, ella lo ama y por eso le dijo lo que le dijo, se me hace terrible pero asi Yaten no sufrira consecuencias mayores, ademas creo que el que le dio las fotos a Haruka fue diamante, despues de haber oido que beso a Mina, va a querer destruirlo, por un lado el plan de diamante para alejar a Mina de Yaten le esta ayudando a unirse con su papa, pero lo malo es que diamante es capaz de todo x dinero, todo esto se pone super interesante, a ver si Yaten se da cuenta de que Mina no es como Rini, excelente capitulo ya quiero leer mas, cuidate Paty, salu2!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por caterine Jue Sep 01, 2011 9:16 pm

HOLA! UFF! POR FIN TERMINE DE LEER TUS CAPITULOS JEJE......PERO QUE SE CREE ESA RINI AY LA ODIO, PREFIRIO CUIDAR SU POSICION SOCIAL QUE EL AMOR QUE LE BRINDA YATEN..TONTA!!! PERO QUE BUENO QUE YA SE FUE JEJEJE......YATEN YA EMPIEZA A DEMOSTRAR INTERES EN MINA, ESO ES GENIAL JEJEJE.....GRACIAS DIAMANTE PORQUE CON TU IDEA LA RELACION DE MINA CON SU PAPA VA MEJORANDO, PERO PUES EL PROBLEMA ES QUE DIAMANTE QUIERE PODER Y DINERO Y OJALA MINA SE DE CUANTA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.....BUENO EN FIN ADORO TU HISTORIA!

SALUDOS!
caterine
caterine
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ayumisk Dom Sep 04, 2011 7:40 pm

**Hola patty ramirez de chiba,`por fin termine de leer el fic**
me encanta**, en verdad es extraordinario**
espero q actualizes pronto**
porfa ,me avisas**
siiiiiiii El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 11 184233
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 9:14 pm

Capitulo 14.....¿que nos esta pasando?

Mina llevaba dos meses viviendo bajo el Mismo techo que su padre, si bien Victor no era demostrativo en afecto con ella, se podia decir que la relacion era "Buena" La vida de Mina mejoro Notablemente, su padre se encargaba de pagarle la carrera en la Universidad y por peticion del Mismo dejo de trabajar con Diamante.

Mina al Principio se opuso pero su padre le recordo que habia ciertas cosas que debia cambiar y si su madre pudo ella tambien podria, ademas No se veria bien que la Hija de Victor trabajara cuando definitivamente no tenia necesidad de hacerlo.

decidio aceptar y hacer un esfuerzo, Tenia una habitacion digna de una princesa. Ropa. Zapatos y todo cuanto quisiera, pero no se dejaba deslumbrar por eso, ya que muchos años vivio sin nada de ello.

Su Relacion con Diamante estaba de maravilla, el parecia ser un "Principe" su padre lo apoyaba Mucho.

Tenia exactamente dos meses de no visitar a Artemis y Taiky, el mismo tiempo de no ver a Yaten, asi que decidio ir a su casa…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 9:15 pm

-Mina ¿ A donde vas?-pregunto su padre que se encontraba en la sala

-Voy a Visitar a Artemis ¿Por qué no vienes?

-No, olvidalo, solo no llegues tarde-dijo retirandose

Mina se despidio de su nana y se fue en su auto llegando en cuestion de Minutos a casa de Artemis

-Mina ¡que alegria!-dijo el hombre al verla- pasa pense que te habias olvidado de mi

Ella lo abrazo-¿Cómo crees?-sonrio- lo que sucede es que he tenido muy poco tiempo para mi, me la paso estudiando

-¿Quieres un café?

-Claro, pero dime ¿Cómo estas tu? ¿Taiky?

-Estamos bien, creo que taiky no tarda en llegar-dijo sirviendole el café-parece que todo esta bien Yaten desde que se Rini se fue se le ve un poco mas relajado

-Me alegro, a lo mejor eso necesitaba para que le cambiara el carácter y el ¿Dónde esta?

-Supongo que con Michiru, parece ser que le tiene mucha confianza y suelen pasar mucho tiempo juntos

Hablaron de tantas cosas que el tiempo se les hizo corto, ella miro su reloj-Es tarde debo irme-sonrio

-Espero que me visites pronto

-Claro, por cierto Artemis Taiky paga la renta de mi departamento ¿verdad?

-Si, se me habia olvidado decirte a veces el o Yaten se quedan ahí queriamos consultarte pero …

-No te preocupes pueden hacerlo, a mi no me molesta en lo mas Minino, voy a pasar unos minutos al departamento, te veo despues-dijo saliendo de ahí rumbo al departamento.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 9:15 pm

Ya en el departamento Todo estaba Intacto, habia algunos libros de Taiky y una que otra cosa de Yaten, de pronto alguien abrio la puerta, era Yaten quien entraba…Un silencio se formo entre ellos siendo roto por Mina.

-Hola-saludo

-Hola ¿Regresaste?-pregunto el

-Oh No solo pase a revisarlo, pero pasa

El se atrevio a caminar hacia donde estaba ella- A veces Taiky o Yo estamos aquí

-Lo se Tu padre ya me lo dijo, bueno creo que debo irme

-Un momento ¿Huyes de mi?

Ella enmarco una ceja-¿Perdon? ¿Por qué dices eso?

-Tu acabas de llegar ¿verdad?-pregunto sin dejarla terminar- y yo entro y te vas

-No es asi, lo que sucede es que ya se me hizo tarde-contesto y no es que huyera de el, mas bien queria evitar-Tu padre me dijo que te encuentras mejor…

-Supongo-contesto con una media sonrisa-Tampoco iba a llorarle a Rini eternamente

-Me da gusto que pienses asi-le dijo con sinceridad-Bueno debo irme me dio gusto verte, porfavor me saludas a Taiky

El respondio con un movimiento afirmativo, y ella salio de ahí rumbo a su casa, cuando llego Diamante estaba esperandola en la sala, Junto con Victor
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 9:16 pm

Hola lamento la tardanza-dijo yendo a Diamante-¿Llevas mucho aquí?

-Un poco –respondio dandole un suave beso-¿Dónde estabas amor?

-Fui a Visitar a Artemis-sonrio sentandose a su lado, a el platinado no le agrado mucho

-Les parece si vamos a el comedor-sugirio Victor

-La cena ya esta servida –interrumpio Luna

Los 3 se fueron a el comedor, Victor y Diamante hablaban de Negocios Mientras Mina solo observaba, ya que solia no intervenir en las platicas de su padre para evitar un disgusto.

Minutos despues Luna los interrumpio-Niña tienes una visita

-¿Quién es Luna?

-Es la señorita Michiru

-Dile que enseguida voy-ordeno-Disculpenme voy a atender a Michiru-dijo levatandose de la mesa Y Dirigiendose a la sala-Hola Michiru Buenas Noches-saludo- que sorpresa

-Hola Mina Perdoname la Hora pero queria hacerte una invitacion y porfavor no me vayas a decir que no-dijo ella haciendo puchero

-¿Qué sucede?

-No es nada Malo-sonrio-es solo que queria ver si te era posible que me acompañes a mi casa en la playa el fin de semana-hizo una pausa-Puedes traer a Diamante si lo deseas

-La idea no me desagrada –sonrio

-Entonces ¿Cuento contigo?

-Claro, No creo que Diamante diga que no-sonrio

-¡Perfecto! Entonces paso por ti el sabado

-Claro-sonrio

-Bien entonces te dejo-dijo despidiendose y saliendo de ahí.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 9:17 pm

Mina decidio ir a su habitacion mientras Diamante y su padre terminaban de cenar, unos minutos despues Luna tocaba a su puerta-¡Pasa Luna!

-Tu Novio te espera en el jardin-dijo ella

-Gracias Luna enseguida bajo y ¿Dónde esta Papa?

-En su Despacho

-Gracias Luna-dijo ella saliendo de ahí con rumbo al jardin
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 9:18 pm

El ojiazul la esperaba, ciertamente la idea de que estuviera en Contacto con la Familia de Yaten no le era del todo agradable, No podia darse el Lujo de Perderla, la chica llego.

-Te extrañe-dijo la rubia dandole un beso

El la tomo de la cintura y la atrajo para si mismo quedando a pocos centimetros de sus bocas-Yo tambien te extrañe-dijo acariciando su mejia-¿Qué deseaba Michiru?

-Vino a Invitarnos este fin de semana a su casa en la playa-sonrio- me parece una idea genial ¿No crees?

-Lo es, pero No podre acompañarte-la miro – Tu padre me ha pedido que haga un viaje de negocios que me llevara Todo el Fin de semana

-MMM Y si le pido que lo hagas despues-sugirio

-No es mala idea y es una tentadora oferta, pero según me dijo le urge que vaya

-¡Hay no! Es una lastima-dijo haciendo puchero-me hubiera encantado pasar este fin de semana contigo

-Bueno ve este fin de semana con Michiru y el Proximo fin lo pasamos Juntos ¿te parece?

-Es una excelente idea-dijo ella abrazandolo

El Correspondio al abrazo, La queria si a su "Manera" Diamante se caracterizaba por ser alguien que cuando deseaba algo lo conseguia, mas si era para su propio beneficio… su lema podria decirse que era "El fin Justifica los Medios" O "Primero yo, segundo yo y Tercero yo"

No importa cual sea, lo que importaba es que era para su beneficio- que bueno mi vida que te guste, veras que la pasaremos muy bien-sonrio
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 9:18 pm

Minutos despues el ya se habia ido, ella se habia quedado en el jardin un despues a el jardin llegaba Taiky y Yaten este ultimo iba por que taiky se lo pidio

-¿Mina?

-¡Taiky!-dijo la chgica emocionada abrazandolo-¿Cómo..?

-Bueno supe que fuiste a casa y queria verte espero que no te moleste que hayamos venido.

-Para nada-respondio viendo a Yaten

-Hola-saludo el

-Hola, ¿Quieren cenar algo?

-No gracias No es necesario-respondio el castaño

-Bueno … ¿Qué tal un café? Hay porfavor ¿si?

-Esta bien

-Perfecto, vamos a dentro y lo tomamos en la sala-dijo animada

-Oye Mina si no te importa…Preferiria estar aquí-dijo Taiky quien se sentia un poco fuera del lugar –Y creo que Yaten piensa lo mismo

-Cierto-se limito a respomnder

-Ok como gusten-sonrio- dejenme decirle a Luna que nos traiga los café, mientras sientense alla-señalo una mesa que estaba en el jardin, la chica se fue a la cocina.

-Es muy bonita la casa ¿verdad Yaten?

-Claro-dijo el viendo el inmenso jardin

-Supongo que ya te cae mejor ¿verdad?

- Tu ya deja de suponer-dijo el

Ambos chicos se sentaron en la mesa del jardin, Mina regreso con ellos-En un momento traen los café-sonrio-Enserio Taiky me da gusto que estes aquí-hizo una pausa- Y tu tambien Yaten pueden venir cuando lo deseen

-Gracias Mina, ¿Cómo te sientes aquí?

-Bien, aunque ya sabes la relacion con papa es pues "Regular" pero al menos puedo estar donde mama Vivio y eso es mucho para mi, ya que toda mi vida creci fuera de aquí

-Me imagino, pero ten paciencia poco a poco la relacion mejorara

-Confio en ello, y pues me dedico a estudiar

-¿Ya no trabajas?

-No, a veces ayudo a Diamante con algunas cosas, pero pues ya sabes al entrar a este circulo hay ciertos cambios que uno debe hacer, según papa-hizo una pausa- y pues intento agradarlo, ademas pues si mama se adapto a esto, creo que yo tambien puedo

Luna les llevaba la charola con café y un pequeño postre-aquí estan los cafes Niña-dijo poniendo la charola sobre la mesa

-Gracias Luna

-Tu padre pregunto por ti, le dije que tenias visita, tambien pregunto por el Joven Diamante, le dije que se habia marchado

-Gracias Luna

Ella se retiro dejandolos solos-bien disfruten el café-sonrio

-Gracias Mina-dijo el castaño

Yaten disimuladamente la observaba, mientras ella hablaba con Taiky muy animada mente. Quizas se habia equivocado con Mina, pero debia aprender de su error, No debia mirar alto por segunda vez. Pero y lo que estaba sintiendo ¿Qué hacia con eso?
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 9:19 pm

-Yaten ¿estas bien?-pregunto Mina

…-Si por supuesto, es solo que creo que ya deberiamos irnos Taiky

-Como quieras –dijo el-Mina me dio gusto verte

-A mi me encanto que vinieran, vamos los acompaño a la salida-dijo poniendose de pie y caminando por el jardin con ellos-Dile a Artemis que lo visitare en cuanto me sea posible

-Claro Mina-respondio el castaño dandole un beso en la mejia

Yaten la miro por unos cuantos segundos-Adios-dijo el con seriedad

A ella no le extraño despues de Todo era Yaten-Adios Yaten-sonrio

Despues de esa Visita llego el fin de semana, Diamante estaba de viaje, y Michiru ya pasaria por ella. Victor iba bajando A la sala.

-Buenos dias Papa

-Buenos dias-respondio

Justo en ese Momento Michiru toco la bocina de su auto-Me voy papa, te quiero-dijo saliendo sin darle tiempo a Victor de decir nada mas, el hombre se quedo sorprendido.

Al salir a la calle ve a Michiru y a Yaten-¿Qué demonios hace aquí yaten?-se pregunto

-Sube Mina-dijo Michiru- invite a Yaten espero que no te moleste

-No como crees-sonrio-Hola Yaten

El solo saludo con un ademan, sin pronunciar palabras. Los 3 se dirigieron a la casa de la playa, en el camino Mina y Michiru iban hablando de cosas de mujeres, por lo que Yaten decidio poner sus audifonos y desaparecer de ahí. El camino fue mas que entretenido para las muejeres.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 9:19 pm

-Es una lastima que Diamante no haya venido

-Si, pero tuvo un viaje de negocios, ya para la proxima sera-hizo una pausa- creo que el y Yaten juntos no es una buena opcion

-Ahora que lo dices es cierto-sonrio- Diamante tiende a ser un poco "Prejucioso" con las personas, pero pareciera ser que con Yaten es mas que eso ¿No te parece?

- Si eso creo, Oye Michiru tu ¿De donde conoces a Diamante?

-Lo conoci en una de tantas reuniones sociales hace un par de años, Nos hicimos amigos y nos hemos mantenido en contacto-ella miraba al frente-Diamante no es malo, al menos yo no lo veo asi, digamos que es un tanto especial

-Si lo es-comento la rubia- te dire que hasta hoy no lo he visto enojado o molesto conmigo

-Tienes suerte, yo si lo vi molesto en algunas ocasiones

El camino entre platicas se sintio de lo mas corto en un abrir y cerra de ojos habian llegado a la casa-llegamos-dijo michiru estacionandose dirigio su mirada a Yaten-¿No te parece indefendo dormido?-pregunto a Mina

La rubia lo miro-Parece indefenso, pero sabemos que no lo es-dijo tomando su pequeña maleta

-Yaten despierta-dijo Michiru en susurro a su oido, quitando los audifonos, el abrio los ojos de inmediato

-No creas que estaba dormido-sonrio bajando del auto-simplemente queria tranquilidad

-Bueno como sea-dijo la peliazul- ya estamos aquí y creeme pasaremos un fin de semana muy tranquilo

Entraron a la casa la cual era de lo mas hermosa, habia una enorme alberca, jardin las habitaciones eran hermosas, una vez acomodados decidieron cambiarse para Disfrutar de el ambiente.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 9:20 pm

Mina estaba en su habitacion poniendose su traje de baño que consistia en un traje de baño de dos piezas en color rojo, su cabello lo peino en una trenza, realmente la rubia tenia un cuerpo envidiable, se puso un pareo transparente en color rojo para que cubriera el diminuto bikini que llevaba puesto, saliendo de la habitacion. Se dirigio a la habitacion de Michiru

-Vaya definitivamente Yaten se va a infartar-dijo ella en tono de broma al verla entrar

-Michiru-recrimino

-Lo siento-sonrio- te queda estupendo sal y diviertete en unos minutos te alcanzo

-Bien-sonrio yendo directo hacia la psicina- se acomodo para ponerse bronceador

Minutos despues Yaten llegaba a la Piscina mostrando su bien marcado abdomen, ya que llevaba un short-¿Dónde esta Michiru?-dijo viendo de pies a cabeza a la rubia

Ella se sonrojo -…dijo que … venia en un momento

A Yaten se le dificultaba un poco socializar con Mina, asi que decidio meterse a la alberca, Mina obviamente se deleitaba la Pupila con el platinado en la Piscina disimuladamente.

-¿Piensas quedarte ahí?-Pregunto el

-Pues … yo creo que si

-Ven el agua esta deliciosa

-No pretendes ahogarme ¿Verdad?

-No lo había pensado, pero ahora que lo dices no es mala idea

-Eres un odioso-respondio ella

-Lo se-

El platinado siguió nadando y minutos después la rubia estaba sentada a la orilla de la piscina-Oye Yaten ¿No te has puesto Bronceador?

El Movio negativamente la cabeza-Me lo suponía y que pretendes ¿freirte? No lo dejo terminar-aquí esta el mio si lo quieres
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 9:21 pm

El dudo en acercarse a ella, pero fue a su lado después de todo ¿Qué podía pasar? Se acomodo a su lado y se puso un poco de Protector-Bien ahora si ya me puedo ir –sonrio-¿Vienes?

-Claro-sonrio ella con dulzura metiéndose tras el a la piscina parecía que aquel ambiente tenso ya no existía del todo entre ellos.

Estaban en una esquina de la Piscina-¿Ya habías venido antes?

-No-contesto el- a pesar de que llevo tiempo conociendo a Michiru no había venido

…-Y llevas mucho tiempo conociéndola

-Pues mas o menos

-Y ¿Qué hay entre ustedes?-Mina hizo esta pregunta por impulso y mentalmente maldijo cometer ese error

-No sabia que fueras tan curiosa-sonrio

-Solo quiero hacer platica contigo

-Digamos que nuestra relación es como cualquier otra

-Con eso me dejas mas que complacida-dijo con ironia

-Pero a ver ¿Cómo va la relación entre tu y el muñequito de pastel?

Mina Rio por el calificativo que el platinado usaba para dirigirse a Diamante-Muy bien, creo que no podría estar mejor-lo miro-¿Por qué no lo soportas?

-Ja, No me hagas enumerar las "Cualidades" de tu noviecito-contesto con ironia- ese es un Pan de Dios

-Ya Ok ya entendí-dijo ella- quizás en algún momento sean amigos, Conmigo al principio fuiste un patan y-hizo una pausa- ahora creo que me toleras

-Ok si contigo fue distinto pero no creo que ese lapso se repita con el, creeme digamos que tu fuiste la excepción de la regla

-¿Por qué ese cambio conmigo?-No lo dejo terminar- se que no soy tu mejor amiga pero de pronto das un cambio un poco radical conmigo

-Definelo como un golpe de suerte

-Algunas veces eres odioso ¿sabias?

-Si me lo has dicho en algunas ocasiones pero creeme, puedo vivir con eso-dijo el

Hubo un par de segundos en que ambos se miraron a los ojos, siendo Yaten el que rompiera el silencio-¿Acaso te gusto?

-¿Qué? ¿de donde sacas eso?-dijo con un leve tono carmin en sus mejias

El Sonrio-Olvidalo Me voy a la cocina a hacer algo de comer-dijo dando unos pasos

-¡Espera Yaten!-hablo –Olvidalo –dijo de pronto dejando que el saliera de la Piscina.

Minutos despues ella salio tambien caminando por la casa

Hay Mina ¿pero que estas haciendo? ¿Qué te pasa?-pensaba para si misma- es imposible que….se paro en seco-Noo! Eso es tecnicamente imposible, eso es lo mas ilogico que he pensado en mi vida-decia caminando de un lado a otro
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mientras Tanto Yaten estaba en la Cocina y sus pensamientos eran parecidos a los de Mina.

¿Qué demonios es eso Yaten? ¿No te basto con Rini?- se decia molesto- ¿Para que quieres complicarte mas la vida? … Ademas ella esta Feliz con su noviecito…

-Yaten ¿Qué te pasa?

La voz sorprendio a el oji verde-¡Michiru! Me asustaste

Ella sonrio-¿ que te pasa? ¿Qué te tiene tan… Pensativo? ¿Dónde esta Mina?

-En la Piscina-respondio con seriedad

-Yaten…¿Por qué no le dices lo que sientes?

La miro furiosa ¿Qué le digo? Mina estoy sintiendo cosas por ti y luego ella dira, Tengo Novio

…-Pues podrias decirle eso y si tiene novio pero…¿Por qué te valoras tan poco?

-No es que me valore poco, soy realista

-Bien ya que eres Realista que mas da que te diga que no-sugirio-Diselo por que si no lo haces quizas no haya otra oportunidad

-Tu No pareces ser mi amiga Michiru

-Eso sono Muy Dramatico Viniendo de ti-dijo con burla-Piensalo voy a buscarla
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

¡No! ¡No! Y ¡No! O ¿si?- se preguntaba la rubia-Ok Mina tranquilizate….

-¿Mina?

-…Hola Michiru ¿Por qué tardaste tanto?

-¿Estas bien?

-…Si…Bueno No… la verdad es que no se

-Mira se que quizas no sea Tu mejor amiga pero te aseguro que puedes cofiar en mi-dijo con franqueza- que te parece si pedimos algo de comer

-Es buena idea…¿Dónde esta Yaten?

-En la Cocina, ve por el mientras pido algo de comer

La rubia asintio yendo directo a la Cocina, el estaba de pie cerca de la ventana-Yaten-Llamo con suavidad

-Dime

-Michiru va a pedir algo de comer-hizo una pausa-Mira Yo…Creo que debemos pasarla bien ¿No crees?-dibujo una timida sonrisa

-Tienes razon- la seriedad en el se hizo notar-Despues de Todo ...Tienes Razon hay que pasarla bien.

El resto de el Dia pasaron mas relajados, al anochecer cada uno se fue a su habitacion,Mina habia llevado su lap, por lo que estuvo unos Minutos en una Video llamada con Diamante.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba