El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Página 16 de 22. • Comparte
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Ay pero que tension!!! Senti mucho nervio en el cumple de Mina jajaja hasta imagine que estaba ahi presente, pobre Yaten, como se ha de haber sentido pero me encanto que Victor haya cedido, le dedico unas palabras a su hija, estuvo en su fiesta y eso es mucho!!!! Mina sabe como ganarse el corazon de la gente!!! Solo que pobre Victor esta enfermo y al parecer es del corazon, espero que diamante no aproveche la oportunidad para tramar algo en contra de la familia, ese sin duda fue un excelente capitulo el cual disfrute mucho!!! Espero tu actualizacion pronto Patty esta historia se pone mucho mejor, salu2!
Amiga soy yo de nuevo espero estes super bien, por fa actualiza para saber que sucedera con esta gran historia, cuidate mucho un saludito!!!!!
Chicas de mi corazon les voy a pedir paciencia con este Fic...Hoy me encuentro de duelo, hace menos de una hora acabo de enterrar a alguien que queria Muchisimo, esa Personita Murio de Cancer, y la vi sufrir tanto que aunque se que ya no sufre mas y esta en el cielo me va a hacer una falta inmensa, les pido tiempito, el cpitulo esta comenzado y se lo que escribire pero me siento sin animos de escribir, en unos dias retomare la escritura y espèro que me comprendan y me esperen =)
Pat mil disculpas yo no sabia nada, x favor no t sientas presionada tomate todo el tiempo q necesites cuenta con todo nuestro apoyo y nuestro cariño lamentamos muchísimo tu perdida y desde aquí recibe un fuerte abrazo lleno de amor, cuidate mucho, seremos muy pacientes y estaremos listos para leerte cuando te sientas mucho mejor, cuidate nena
Cuando no tenia a nadie llegaste tu…
Cuando no pensaba enamorarme llegaste tu…
Y ahora que te amo…quiero que te quedes en mi vida
Siempre…
0-0-0
Michiru llegaba a Tokio –Apresurate por favor ya quiero llegar decía saliendo acompañada de el aeropuerto
-Esperate Michiru-dijo el- me siento extraño
-Vamos relájate, ni que te llevara directo a ejecución-sonrió
Ambos subieron al auto con rumbo al departamento…
0-0-0
Despues de hacer el amor ahí estaba Mina en los brazos de Yaten-No se te olvide entonces llegar puntual a casa-sonreia Mina- es genial es la primera navidad que pasare en casa con Papa y contigo-decia emocionada
Yaten acariciaba el cabello de la rubia-Bueno para mi también será una navidad un tanto distinta-sonrió- es una lastima que papa no quiera acompañarnos
-Bueno pero la solución será pasar año nuevo en tu departamento. Por cierto Hoy llega Michiru ya me muero por conocer a su galan-dijo emocionada
-¿Asi?-pregunto el molesto
-Yaten solo fue una expresión-sonrió- sabes que tu eres el amor de mi vida
0-0-0
-Mina y Yaten no tardaran en venir-sonrió
-No creo que les caiga muy bien la noticia
-Tranquilizate Haruka-dijo ella abrazandolo- se que ellos sabran entender…¿Sabes? Pensé que Hotaru estaría aquí
-Ya la conocere-dijo el
0-0-0
Horas mas tarde Mina estaba en su casa en compañía de Yaten, al parecer a Victor no le molestaba la presencia de el-Papa ¿Cómo te sientes?
-Mejor, Mina puedes disponer de la cena de navidad como tu gustes
-Gracias Papa-sonrió abrazandolo-Voy a salir con Yaten, es que hoy llego Michiru
-Ya me acostumbre a que salgas-dijo el- No la traigas tan tarde-dijo dirigiendo su vista a el platinado
-Claro que no señor-sonrió
Cuando no pensaba enamorarme llegaste tu…
Y ahora que te amo…quiero que te quedes en mi vida
Siempre…
0-0-0
Michiru llegaba a Tokio –Apresurate por favor ya quiero llegar decía saliendo acompañada de el aeropuerto
-Esperate Michiru-dijo el- me siento extraño
-Vamos relájate, ni que te llevara directo a ejecución-sonrió
Ambos subieron al auto con rumbo al departamento…
0-0-0
Despues de hacer el amor ahí estaba Mina en los brazos de Yaten-No se te olvide entonces llegar puntual a casa-sonreia Mina- es genial es la primera navidad que pasare en casa con Papa y contigo-decia emocionada
Yaten acariciaba el cabello de la rubia-Bueno para mi también será una navidad un tanto distinta-sonrió- es una lastima que papa no quiera acompañarnos
-Bueno pero la solución será pasar año nuevo en tu departamento. Por cierto Hoy llega Michiru ya me muero por conocer a su galan-dijo emocionada
-¿Asi?-pregunto el molesto
-Yaten solo fue una expresión-sonrió- sabes que tu eres el amor de mi vida
0-0-0
-Mina y Yaten no tardaran en venir-sonrió
-No creo que les caiga muy bien la noticia
-Tranquilizate Haruka-dijo ella abrazandolo- se que ellos sabran entender…¿Sabes? Pensé que Hotaru estaría aquí
-Ya la conocere-dijo el
0-0-0
Horas mas tarde Mina estaba en su casa en compañía de Yaten, al parecer a Victor no le molestaba la presencia de el-Papa ¿Cómo te sientes?
-Mejor, Mina puedes disponer de la cena de navidad como tu gustes
-Gracias Papa-sonrió abrazandolo-Voy a salir con Yaten, es que hoy llego Michiru
-Ya me acostumbre a que salgas-dijo el- No la traigas tan tarde-dijo dirigiendo su vista a el platinado
-Claro que no señor-sonrió
Diamante se encontraba de viaje, no pasaría las festividades ahí, pero estaría bien informado de cada paso de Mina, el golpe lo daría al regresar a Tokio.
0-0-0
Yaten y Mina llegaban a casa de Michiru siendo esta quien los recibiera-¡Michiru!-dijo ella abrazandola
-Hola Mina que alegría verte, pasa Hotaru y mi galan están en la sala
-Hola Michi-saludo el platinado entrando de la mano de Mina
Michiru sabia que Yaten quizás explotaría al ver ahí a Haruka para la cual no estaba preparada…-Hola Hot…-Mina no termino de saludar pues vio a Haruka ahí y sabia que esto quizás no terminaría bien
Yaten al verlo sintio un sinfín de emociones al verlo ahí-¿Qué clase de broma es esta Michiru?-Pregunto el clavando su mirada en Haruka
-Bueno…Yaten lo que sucede es que…Haruka es la Persona que amo
Yaten sabia que no podía enojarse por que Michiru lo quisiera pero…Habian muchos sentimientos en el, sus ojos se giraron a Michiru…-Debiste haberme advertido si quiera Michiru
-Yaten Precisamente por que sabia que reaccionarias asi no lo hice
-¡Tiempo Fuera!-dijo Hotaru
-Hotaru no es momento para tus comentarios-dijo Yaten
-Creo que Kou y yo tenemos que hablar-intervino al fin Haruka
Los ojos esmeralda de Yaten se clavaron en Haruka-Como gustes, Dejennos solos-pidio el
-Mina, Hotaru acompáñenme –dijo la peliazul dejando a los dos chicos ahí en la sala
Se que no soy santo de tu devoción Yaten; Pero quiero que sepas que si yo hubiera sabido lo que había entre tu y Rini, yo me hubiese apartado sin embargo ella jamás me hablo de ti; No quiero culparla de Todo...
-No me interesa saber nada de Rini-dijo el tajante-ademas si quieres a Michiru No soy nadie para oponerme
-Mira Kou tu y yo jamás seremos los grandes amigos, eso lo se pero por Michiru te pido llevar las cosas en paz
-Tu lo has dicho por Michiru nada mas-dijo el
-¿Ya la olvidaste?-pregunto Haruka refiriéndose a Rini
Yaten le dio una mueca-Por supuesto para mi es un Tema cerrado
Hotaru y las chicas aparecieron en la sala su temor era que se hubiesen ido a los golpes-¡Estan enteros!-dijo Hotaru a lo que las chicas solo atinaron a Reir
Mina se dirigió al lado de Yaten-¿Todo bien?
-Si no te importa me gustaría irme Mina-dijo despacio
-Bien…-Chicos nosotros nos retiramos-dijo la rubia- pero los espero en casa para pasar la navidad juntos
-Si, entiendo-dijo la peliazul-Yaten…
-No te preocupes Michiru no creas que te libraras de Mi tan fácil sonrió abrazandola-Si el estúpido de Tenou te lastima le romperé esa cara ¿entendido?
A lo que ella asintió-Gracias nos vemos en noche buena.
0-0-0
Yaten y Mina llegaban a casa de Michiru siendo esta quien los recibiera-¡Michiru!-dijo ella abrazandola
-Hola Mina que alegría verte, pasa Hotaru y mi galan están en la sala
-Hola Michi-saludo el platinado entrando de la mano de Mina
Michiru sabia que Yaten quizás explotaría al ver ahí a Haruka para la cual no estaba preparada…-Hola Hot…-Mina no termino de saludar pues vio a Haruka ahí y sabia que esto quizás no terminaría bien
Yaten al verlo sintio un sinfín de emociones al verlo ahí-¿Qué clase de broma es esta Michiru?-Pregunto el clavando su mirada en Haruka
-Bueno…Yaten lo que sucede es que…Haruka es la Persona que amo
Yaten sabia que no podía enojarse por que Michiru lo quisiera pero…Habian muchos sentimientos en el, sus ojos se giraron a Michiru…-Debiste haberme advertido si quiera Michiru
-Yaten Precisamente por que sabia que reaccionarias asi no lo hice
-¡Tiempo Fuera!-dijo Hotaru
-Hotaru no es momento para tus comentarios-dijo Yaten
-Creo que Kou y yo tenemos que hablar-intervino al fin Haruka
Los ojos esmeralda de Yaten se clavaron en Haruka-Como gustes, Dejennos solos-pidio el
-Mina, Hotaru acompáñenme –dijo la peliazul dejando a los dos chicos ahí en la sala
Se que no soy santo de tu devoción Yaten; Pero quiero que sepas que si yo hubiera sabido lo que había entre tu y Rini, yo me hubiese apartado sin embargo ella jamás me hablo de ti; No quiero culparla de Todo...
-No me interesa saber nada de Rini-dijo el tajante-ademas si quieres a Michiru No soy nadie para oponerme
-Mira Kou tu y yo jamás seremos los grandes amigos, eso lo se pero por Michiru te pido llevar las cosas en paz
-Tu lo has dicho por Michiru nada mas-dijo el
-¿Ya la olvidaste?-pregunto Haruka refiriéndose a Rini
Yaten le dio una mueca-Por supuesto para mi es un Tema cerrado
Hotaru y las chicas aparecieron en la sala su temor era que se hubiesen ido a los golpes-¡Estan enteros!-dijo Hotaru a lo que las chicas solo atinaron a Reir
Mina se dirigió al lado de Yaten-¿Todo bien?
-Si no te importa me gustaría irme Mina-dijo despacio
-Bien…-Chicos nosotros nos retiramos-dijo la rubia- pero los espero en casa para pasar la navidad juntos
-Si, entiendo-dijo la peliazul-Yaten…
-No te preocupes Michiru no creas que te libraras de Mi tan fácil sonrió abrazandola-Si el estúpido de Tenou te lastima le romperé esa cara ¿entendido?
A lo que ella asintió-Gracias nos vemos en noche buena.
Yaten conducía hasta llegar a casa de Mina-¿Qué sucede Yaten?
Es increíble que Michiru y Haruka sean pareja ¿No lo crees?
-Pues si, creo que es sorpresivo pero… bueno el tiene derecho a rehacer su vida trata de ser tolerante ¿si?
Yaten enmarco una de sus cejas-El colmo seria que me pidieras ser amigo de Diamante
-Porfavor Yaten tampoco te pediría eso-dijo notando la ironia de sus palabras-ya tranquilízate si-dijo dándole un beso fugaz a el en los labios ¿Lo prometes?
-Claro Mina Disculpame-dijo el
Es increíble que Michiru y Haruka sean pareja ¿No lo crees?
-Pues si, creo que es sorpresivo pero… bueno el tiene derecho a rehacer su vida trata de ser tolerante ¿si?
Yaten enmarco una de sus cejas-El colmo seria que me pidieras ser amigo de Diamante
-Porfavor Yaten tampoco te pediría eso-dijo notando la ironia de sus palabras-ya tranquilízate si-dijo dándole un beso fugaz a el en los labios ¿Lo prometes?
-Claro Mina Disculpame-dijo el
Era ya Noche buena…
Y Por primera vez en mucho tiempo la mansión Aino celebraría la Navidad, la casa estaba decorada por doquier debido a ese motivo, luces, adornos y hasta un árbol de navidad en la sala…Mina estaba Feliz no podía pedir mas a la Vida…Todo parecía imposible en un principio pero con paciencia supo ganarse a su padre y estaba feliz por ello.
Ella lucia radiante Michiru, Haruka y Hotaru fueron los primeros en llegar las 3 chicas lucian espectacular…media hora después llegaba Yaten con Taiky y Artemis yaten los convenció y accedieron a acompañarlo, fueron bien recibidos por todos incluyendo a Victor.
La cena se fue entre risas al igual que el intercambio de regalos, Luna estaba feliz por el ambiente que se manejaba en la mansión…Para Mina era la Primera Noche buena y navidad que pasaba en familia y esperaba que vinieran muchas mas…
Asi llego el año nuevo y todo pintaba ir muy bien en la pareja y con todos, esa fecha Mina la paso en casa de Yaten y fue el primer año nuevo que ella tanto había anhelado.
Y Por primera vez en mucho tiempo la mansión Aino celebraría la Navidad, la casa estaba decorada por doquier debido a ese motivo, luces, adornos y hasta un árbol de navidad en la sala…Mina estaba Feliz no podía pedir mas a la Vida…Todo parecía imposible en un principio pero con paciencia supo ganarse a su padre y estaba feliz por ello.
Ella lucia radiante Michiru, Haruka y Hotaru fueron los primeros en llegar las 3 chicas lucian espectacular…media hora después llegaba Yaten con Taiky y Artemis yaten los convenció y accedieron a acompañarlo, fueron bien recibidos por todos incluyendo a Victor.
La cena se fue entre risas al igual que el intercambio de regalos, Luna estaba feliz por el ambiente que se manejaba en la mansión…Para Mina era la Primera Noche buena y navidad que pasaba en familia y esperaba que vinieran muchas mas…
Asi llego el año nuevo y todo pintaba ir muy bien en la pareja y con todos, esa fecha Mina la paso en casa de Yaten y fue el primer año nuevo que ella tanto había anhelado.
Un par de semanas después…
Victor había decidido tomar de nuevo el control de las empresas para lo cual pidió cuentas a Diamante.
0-0-0
-Tengo al novio mas aplicado de el mundo-decia la rubia feliz
-Mina no exageres
-Lo eres Yaten vas muy bien ¿Te das cuenta? Podras buscar un empleo mejor-sonreia la rubia-que te parece si celebramos
-¿Qué propones?
-Ir a bailar-sonrió ella, de pronto su celular timbro-Es Diamante
Lo cual a el no le agrado-Contestale Mina
-Hola ¿Qué sucede Diamante?...¿que? eso no es posible ¿Qué paso Diamante? …esta bien de inmediato voy para alla-dijo terminando la llamada
-¿Qué sucede Mina?
-Papa se puso mal y esta siendo trasladado al Hospital-dijo al borde de el llanto
-Tranquila Mina ¿Qué sucedió?
-Diamante solo dijo que sed puso mal, porfavor llevame al hospital-suplico
-Claro Mina vamos.
0-0-0
Diamante estaba en el Hospital… a los pocos Minutos llegaba Mina en compañía de Yaten-¡Que sucedió Diamante!
-Se puso mal cuando le informe de ciertos problemas –dijo el
-¿Qué han dicho los médicos?
-Aun nada Mina, pero no te preocupes todo estará bien-dijo Diamante
Mina se aferro a Yaten, no deseaba que le pasara nada a su papa no ahora cuando por fin había logrado ganarse su cariño-No quiero que le pase nada a papa Yaten
-Tranquila Mina todo estará bien, te lo prometo-dijo el abrazandola
La espera para mina se hizo eterna, preguntaba y aun no habían noticias de su padre…Una hora después el doctor iba a la sala de espera-Familiares de el señor Aino
-Yo…Yo soy su hija-dijo ella- ¿Cómo esta?
-Señorita no le tengo buenas noticias-dijo el medico-acompañeme a mi consultorio
Mina se aferro a Yaten-Acompañame porfavor-pidio a lo cual el sin dudarlo lo hizo dejando ahí a Diamante.
"Disfruten estos instantes juntos"-dijo para si mismo el Platinado
Victor había decidido tomar de nuevo el control de las empresas para lo cual pidió cuentas a Diamante.
0-0-0
-Tengo al novio mas aplicado de el mundo-decia la rubia feliz
-Mina no exageres
-Lo eres Yaten vas muy bien ¿Te das cuenta? Podras buscar un empleo mejor-sonreia la rubia-que te parece si celebramos
-¿Qué propones?
-Ir a bailar-sonrió ella, de pronto su celular timbro-Es Diamante
Lo cual a el no le agrado-Contestale Mina
-Hola ¿Qué sucede Diamante?...¿que? eso no es posible ¿Qué paso Diamante? …esta bien de inmediato voy para alla-dijo terminando la llamada
-¿Qué sucede Mina?
-Papa se puso mal y esta siendo trasladado al Hospital-dijo al borde de el llanto
-Tranquila Mina ¿Qué sucedió?
-Diamante solo dijo que sed puso mal, porfavor llevame al hospital-suplico
-Claro Mina vamos.
0-0-0
Diamante estaba en el Hospital… a los pocos Minutos llegaba Mina en compañía de Yaten-¡Que sucedió Diamante!
-Se puso mal cuando le informe de ciertos problemas –dijo el
-¿Qué han dicho los médicos?
-Aun nada Mina, pero no te preocupes todo estará bien-dijo Diamante
Mina se aferro a Yaten, no deseaba que le pasara nada a su papa no ahora cuando por fin había logrado ganarse su cariño-No quiero que le pase nada a papa Yaten
-Tranquila Mina todo estará bien, te lo prometo-dijo el abrazandola
La espera para mina se hizo eterna, preguntaba y aun no habían noticias de su padre…Una hora después el doctor iba a la sala de espera-Familiares de el señor Aino
-Yo…Yo soy su hija-dijo ella- ¿Cómo esta?
-Señorita no le tengo buenas noticias-dijo el medico-acompañeme a mi consultorio
Mina se aferro a Yaten-Acompañame porfavor-pidio a lo cual el sin dudarlo lo hizo dejando ahí a Diamante.
"Disfruten estos instantes juntos"-dijo para si mismo el Platinado
-¿Qué es lo que tiene papa?
-Señorita Aino su padre Tuvo una hemorragia intracerebral
-¿Qué? Pero ¿Cómo?-pregunto desconcertada
-Recuerde que el señor aino se encontraba delicado de salud-dijo el- Yo le adverti que debía estar tranquilo-La hemorragia intracerebral suele deberse a la hipertensión (presión sanguínea alta) y el sangrado aparece de forma repentina y rápida, el sangrado puede ser tan grave que produzca un coma o la muerte.-dijo el medico-es mi deber hablarle con la verdad señorita Aino
-¡No puede ser!-dijo Mina
-¿Cuál es la situación de el señor Aino?-pregunto Yaten
-En este Momento esta en coma-dijo con pesar-No sabemos cuanto tiempo permanezca asi… o cual vaya a ser su desenlace; Yo le aconsejo que este preparada para Todo
Mina dejo salir las lagrimas que la situación le provocaba-Es que no es posible…¿Qué pasara si se recupera?
-No sabemos si las secuelas de la hemorragia son graves o no, y con certeza aun no podemos saberlo señorita Aino
-Esto no puede estar pasando Yaten-dijo la rubia hechandose a llorar
-Tranquila Mi vida, yo estoy contigo
-¿Puedo verlo?
-No es conveniente señorita Aino, sin embargo hare una excepción solo unos minutos, acompáñeme
-Ve yo te espero en la sala de espera-dijo el
0-0-0
Mina entro a ver a su padre, en definitiva el ambiente de un hospital a nadie le gustaba y mas al tener a un ser querido ahí..Mina al ver a su padre conectado a tantos aparatos sintio unas ganas de llorar inmensas…¿En que momento había pasado todo esto?
La rubia se acerco a su padre…-Papa..Tienes que ponerte bien ¿si? No puedes dejarme-sonreia con Tristeza-Porfavor…
0-0-0
Yaten estaba en la sala de espera al igual que Diamante solo que se encontraban alejados uno de el otro, Yaten noto la sonrisa cinica que Diamante tenia y con que gusto se la borraba pero estaban en un Hospital.
Minutos después llegaba Mina, Diamante la detuvo antes de que llegara con Yaten-Mina ¿Cómo esta victor?
-Muy mal Diamante-dijo ella-¿Qué sucedió? ¿Discutieron?
-Mina creo que este no es el lugar indicado para hablar de eso-dijo el-Acompañame a la cafetería me gustaría hablar contigo a solas de ser posible
Mina busco la mirada de Yaten, obteniendo su aprobación para ir con el Platinado, a lo cual Yaten accedió y ambos se dirigieron a la cafetería.
-Señorita Aino su padre Tuvo una hemorragia intracerebral
-¿Qué? Pero ¿Cómo?-pregunto desconcertada
-Recuerde que el señor aino se encontraba delicado de salud-dijo el- Yo le adverti que debía estar tranquilo-La hemorragia intracerebral suele deberse a la hipertensión (presión sanguínea alta) y el sangrado aparece de forma repentina y rápida, el sangrado puede ser tan grave que produzca un coma o la muerte.-dijo el medico-es mi deber hablarle con la verdad señorita Aino
-¡No puede ser!-dijo Mina
-¿Cuál es la situación de el señor Aino?-pregunto Yaten
-En este Momento esta en coma-dijo con pesar-No sabemos cuanto tiempo permanezca asi… o cual vaya a ser su desenlace; Yo le aconsejo que este preparada para Todo
Mina dejo salir las lagrimas que la situación le provocaba-Es que no es posible…¿Qué pasara si se recupera?
-No sabemos si las secuelas de la hemorragia son graves o no, y con certeza aun no podemos saberlo señorita Aino
-Esto no puede estar pasando Yaten-dijo la rubia hechandose a llorar
-Tranquila Mi vida, yo estoy contigo
-¿Puedo verlo?
-No es conveniente señorita Aino, sin embargo hare una excepción solo unos minutos, acompáñeme
-Ve yo te espero en la sala de espera-dijo el
0-0-0
Mina entro a ver a su padre, en definitiva el ambiente de un hospital a nadie le gustaba y mas al tener a un ser querido ahí..Mina al ver a su padre conectado a tantos aparatos sintio unas ganas de llorar inmensas…¿En que momento había pasado todo esto?
La rubia se acerco a su padre…-Papa..Tienes que ponerte bien ¿si? No puedes dejarme-sonreia con Tristeza-Porfavor…
0-0-0
Yaten estaba en la sala de espera al igual que Diamante solo que se encontraban alejados uno de el otro, Yaten noto la sonrisa cinica que Diamante tenia y con que gusto se la borraba pero estaban en un Hospital.
Minutos después llegaba Mina, Diamante la detuvo antes de que llegara con Yaten-Mina ¿Cómo esta victor?
-Muy mal Diamante-dijo ella-¿Qué sucedió? ¿Discutieron?
-Mina creo que este no es el lugar indicado para hablar de eso-dijo el-Acompañame a la cafetería me gustaría hablar contigo a solas de ser posible
Mina busco la mirada de Yaten, obteniendo su aprobación para ir con el Platinado, a lo cual Yaten accedió y ambos se dirigieron a la cafetería.
-Dime que paso Diamante
-La empresa ha Presentado Problemas Financieros, hemos sufrido perdidas al grado de …Tu padre Lo ha perdido casi Todo Mina
-¿Cómo es posible?
-Tu padre…Al parecer el contador cometió Fraude Mina y todos sus movimientos no fueron detectados a tiempo debido a que Maquillo balances a la perfecion
-¡Pero como es posible!
-Trate de buscar soluciones y no quise decirle nada a tu padre debido a su salud,. Pero esta mañana me fue imposible no hacerlo, además tuvo una discusión Muy fuerte con el contador y eso lo llevo al estado en el cual se encuentra
-¿Estas seguro que Papa ha perdido Todo?
Diamante guardo silencio-Mina no te preocupes pase lo que pase contaras conmigo
-Quiero revisar los documentos Diamante, Papa esta muy mal y…-la rubia se solto a llorar-¿Qué voy a hacer?
-Tranquila Mina, te dare todos los documentos que quieras
-Tu y papa tenían negocios en común
-Los deshicimos Mina, Ya sabes como era Victor en cuestión de negocios le gustaba tener el mando absoluto de las cosas
-Mañana mismo ire a la oficina-dijo ella- ahora si me disculpas voy a hablar con Yaten
-Claro-dijo el
0-0-0
Yaten estaba en la sala de espera vio llegar a Mina la chica solo atino a abrazarlo-No se que voy a hacer Yaten
-Tranquila me tienes aquí contigo Mina-dijo acariciando su cabello-¿Qué te dijo el muñequito de pastel?
-Papa esta en la Ruina…
-¿Qué? Pero…¿Cómo?
Mina le conto a Yaten lo que hace unos minutos le dijera el platinado-¿Cómo puede pasar esto? Y no es que me interese el Dinero…
-Lo se Mina Tranquilizate ¿si? Te llevo a casa para que descanses y mañana temprano regresamos a ver a Tu papa ¿si?
-No quiero separarme de el Yaten
-Mi vida no tiene caso que te quedes, el estará bien cuidado aca y mañana regresaremos ¿Si?
Mina asintió y salió de el hospital en compañía de Yaten.
-La empresa ha Presentado Problemas Financieros, hemos sufrido perdidas al grado de …Tu padre Lo ha perdido casi Todo Mina
-¿Cómo es posible?
-Tu padre…Al parecer el contador cometió Fraude Mina y todos sus movimientos no fueron detectados a tiempo debido a que Maquillo balances a la perfecion
-¡Pero como es posible!
-Trate de buscar soluciones y no quise decirle nada a tu padre debido a su salud,. Pero esta mañana me fue imposible no hacerlo, además tuvo una discusión Muy fuerte con el contador y eso lo llevo al estado en el cual se encuentra
-¿Estas seguro que Papa ha perdido Todo?
Diamante guardo silencio-Mina no te preocupes pase lo que pase contaras conmigo
-Quiero revisar los documentos Diamante, Papa esta muy mal y…-la rubia se solto a llorar-¿Qué voy a hacer?
-Tranquila Mina, te dare todos los documentos que quieras
-Tu y papa tenían negocios en común
-Los deshicimos Mina, Ya sabes como era Victor en cuestión de negocios le gustaba tener el mando absoluto de las cosas
-Mañana mismo ire a la oficina-dijo ella- ahora si me disculpas voy a hablar con Yaten
-Claro-dijo el
0-0-0
Yaten estaba en la sala de espera vio llegar a Mina la chica solo atino a abrazarlo-No se que voy a hacer Yaten
-Tranquila me tienes aquí contigo Mina-dijo acariciando su cabello-¿Qué te dijo el muñequito de pastel?
-Papa esta en la Ruina…
-¿Qué? Pero…¿Cómo?
Mina le conto a Yaten lo que hace unos minutos le dijera el platinado-¿Cómo puede pasar esto? Y no es que me interese el Dinero…
-Lo se Mina Tranquilizate ¿si? Te llevo a casa para que descanses y mañana temprano regresamos a ver a Tu papa ¿si?
-No quiero separarme de el Yaten
-Mi vida no tiene caso que te quedes, el estará bien cuidado aca y mañana regresaremos ¿Si?
Mina asintió y salió de el hospital en compañía de Yaten.
Yaten se había quedado en casa con Mina Y luna para hacerles compañía…Aunque Mina intentaba descansar No podía la situación la tenia inquieta.-Tranquila Mina tu padre saldrá de esta-la abrazo-ademas no estas sola Yo estoy contigo y buscaremos una solución
-Gracias Yaten
0-0-0
A la mañana siguiente Mina despertaba, se sobresalto al no sentir a Yaten a su lado, rápidamente se puso su bata y salió de la habitación-¡Luna! ¡Yaten!-llamaba la rubia
-¿Qué sucede Mina?-preguntaba Luna
-¿Has visto a Yaten?
-Salio muy temprano, dijo que regresaría pronto ¿Quieres un café?
-No, aun no voy a darme un baño y enseguida bajo –dijo la rubia quien minutos después estaba en la cocina en compañía de Luna-No entiendo Luna ¿Cómo es que papa lo perdió Todo?
-Tampoco se que decirte Mina el era muy precavido en los negocios
-Voy a revisar cada documento, esto no puede estar pasando…¿sabes? No se si Diamante me esta diciendo la verdad
-Creo que algo muy raro tuvo que pasar para que tu padre llegara a ese estado
-Yo también lo creo Luna
De pronto llegaba Yaten por la cocina-Hola Mi vida-dijo dándole un beso- Buenos días Luna
-Hola Amor ¿Dónde estabas?
-Bueno fui a ver a Michiru y le comente lo que sucedió con tu padre-hizo una pausa.-Tambien la situación con los negocios de el Y tenou se ha ofrecido a revisar los documentos-dijo el-No se lo pedi Yo, simplemente se ofreció
-Gracias Yaten en verdad te lo agradezco-lo abrazo-entonces vamos a buscar a Diamante a su departamento
Y asi lo Hicieron…
0-0-0
-Mina que sorpresa
-Necesito los documentos de inmediato-dijo la rubia
Diamante miro al ojiverde-Claro Mina pasa, pasen-aca están todos los documentos Mina, podras corroborar que no miento y sabes que si necesitas mi ayuda la tendras
-Te lo agradezco pero por ahora estoy bien Diamante, ahora si me disculpas tenemos que irnos
-Como gusten
Cuando ellos salieron de el departamento Diamante tomo su celular-Rubeus síguelos y espera el momento oportuno
-Por supuesto
-No quiero fallas, ya que pronto descubrirán que Victor no ha perdido nada-hizo una pausa- es una suerte que al maldito viejo le haya afectado tanto una pequeña mentira-rio-Pero en definitiva Mina hara lo que sea por Yaten, asi que no me falles, ya sabes que hacer-dijo terminando la llamada.
0-0-0
Una hora después Haruka estaba revisando los documentos en compañía de Mina. Michiru y Yaten quien estaba incomodo por Haruka-¿Dónde esta Hotaru?
-En la habitación, se encuentra indispuesta-intervino Michiru
-Mina hay muchas datos que no cuadran, si me permites me gustaría que gente de confianza revisara esto y por supuesto investigara-la miro-Decir que lo han perdido todo es muy prematuro-dijo el
-Claro Haruka Has lo que desees –dijo ella mirando su reloj-solo mantenme informada, Voy a ver a Papa
-Te dejare en el Hospital-dijo el ojiverde-Voy a casa un rato y regreso mas tarde
La rubia asintió-Yo te hare compañía Mina-dijo la peliazul, solo dame unos minutos para cambiarme
-Bien yo saldré-dijo Haruka-cualquier cosa te aviso-dijo el
0-0-0
Yaten dejo en el Hospital a Michiru y a Mina Prometiendo Volver mas tarde por ellas. El padre de Mina se encontraba en coma aun, sin embargo estaba estable en lo que cabia.
Se turnaba a Momentos con Michiru ya que ambas no podían estar en la habitación.
Diamante llegaba al Hospital-Mina Preciosa ¿Cómo estas? ¿Cómo esta tu padre?
-Igual Diamante-dijo ella
-Tranquila Victor es un Hombre Fuerte y se repondrá
-Eso espero
El celular de Diamante Timbro-Diga…Ok Perfecto-dijo terminando la llamada-Vamos a la cafetería, creo que comer algo te hara Bien
Justo aparecia Michiru con dos Café-Di, no sabias que estabas aca-saludo ella-Toma Mina-dijo dándole un Te-Acabo de recibir una llamada de Haruka,parece que ya descubrió algo
-¿Enserio?-decia esperanzada
-Si, ahora que Diamante esta aca puedo irme y supongo que Yaten regresara por ti
-Si Michiru ve-dijo la rubia, la peliazul se fue dejándolos solos
-¿De que hablan?
-Haruka se ofreció a revisar los documentos que me diste-dijo ella
-Espero que Todo sea un error-dijo el
Asi la tarde avanzo La rubia estuvo en compañía de Diamante, Marco varias veces al celular de Yaten pero no hubo respuesta alguna-¿Qué sucede Mina?
-Es que…Yaten no contesta y se me hace muy raro
-A lo mejor tiene cosas que hacer-dijo el con naturalidad
Mientras Mina intentaba de nuevo comunicarse pero no había respuesta alguna, la noche avanzo Y aun no habían noticias de Yaten, Mina había decidido irse con Diamante a casa de Artemis.
-Gracias Yaten
0-0-0
A la mañana siguiente Mina despertaba, se sobresalto al no sentir a Yaten a su lado, rápidamente se puso su bata y salió de la habitación-¡Luna! ¡Yaten!-llamaba la rubia
-¿Qué sucede Mina?-preguntaba Luna
-¿Has visto a Yaten?
-Salio muy temprano, dijo que regresaría pronto ¿Quieres un café?
-No, aun no voy a darme un baño y enseguida bajo –dijo la rubia quien minutos después estaba en la cocina en compañía de Luna-No entiendo Luna ¿Cómo es que papa lo perdió Todo?
-Tampoco se que decirte Mina el era muy precavido en los negocios
-Voy a revisar cada documento, esto no puede estar pasando…¿sabes? No se si Diamante me esta diciendo la verdad
-Creo que algo muy raro tuvo que pasar para que tu padre llegara a ese estado
-Yo también lo creo Luna
De pronto llegaba Yaten por la cocina-Hola Mi vida-dijo dándole un beso- Buenos días Luna
-Hola Amor ¿Dónde estabas?
-Bueno fui a ver a Michiru y le comente lo que sucedió con tu padre-hizo una pausa.-Tambien la situación con los negocios de el Y tenou se ha ofrecido a revisar los documentos-dijo el-No se lo pedi Yo, simplemente se ofreció
-Gracias Yaten en verdad te lo agradezco-lo abrazo-entonces vamos a buscar a Diamante a su departamento
Y asi lo Hicieron…
0-0-0
-Mina que sorpresa
-Necesito los documentos de inmediato-dijo la rubia
Diamante miro al ojiverde-Claro Mina pasa, pasen-aca están todos los documentos Mina, podras corroborar que no miento y sabes que si necesitas mi ayuda la tendras
-Te lo agradezco pero por ahora estoy bien Diamante, ahora si me disculpas tenemos que irnos
-Como gusten
Cuando ellos salieron de el departamento Diamante tomo su celular-Rubeus síguelos y espera el momento oportuno
-Por supuesto
-No quiero fallas, ya que pronto descubrirán que Victor no ha perdido nada-hizo una pausa- es una suerte que al maldito viejo le haya afectado tanto una pequeña mentira-rio-Pero en definitiva Mina hara lo que sea por Yaten, asi que no me falles, ya sabes que hacer-dijo terminando la llamada.
0-0-0
Una hora después Haruka estaba revisando los documentos en compañía de Mina. Michiru y Yaten quien estaba incomodo por Haruka-¿Dónde esta Hotaru?
-En la habitación, se encuentra indispuesta-intervino Michiru
-Mina hay muchas datos que no cuadran, si me permites me gustaría que gente de confianza revisara esto y por supuesto investigara-la miro-Decir que lo han perdido todo es muy prematuro-dijo el
-Claro Haruka Has lo que desees –dijo ella mirando su reloj-solo mantenme informada, Voy a ver a Papa
-Te dejare en el Hospital-dijo el ojiverde-Voy a casa un rato y regreso mas tarde
La rubia asintió-Yo te hare compañía Mina-dijo la peliazul, solo dame unos minutos para cambiarme
-Bien yo saldré-dijo Haruka-cualquier cosa te aviso-dijo el
0-0-0
Yaten dejo en el Hospital a Michiru y a Mina Prometiendo Volver mas tarde por ellas. El padre de Mina se encontraba en coma aun, sin embargo estaba estable en lo que cabia.
Se turnaba a Momentos con Michiru ya que ambas no podían estar en la habitación.
Diamante llegaba al Hospital-Mina Preciosa ¿Cómo estas? ¿Cómo esta tu padre?
-Igual Diamante-dijo ella
-Tranquila Victor es un Hombre Fuerte y se repondrá
-Eso espero
El celular de Diamante Timbro-Diga…Ok Perfecto-dijo terminando la llamada-Vamos a la cafetería, creo que comer algo te hara Bien
Justo aparecia Michiru con dos Café-Di, no sabias que estabas aca-saludo ella-Toma Mina-dijo dándole un Te-Acabo de recibir una llamada de Haruka,parece que ya descubrió algo
-¿Enserio?-decia esperanzada
-Si, ahora que Diamante esta aca puedo irme y supongo que Yaten regresara por ti
-Si Michiru ve-dijo la rubia, la peliazul se fue dejándolos solos
-¿De que hablan?
-Haruka se ofreció a revisar los documentos que me diste-dijo ella
-Espero que Todo sea un error-dijo el
Asi la tarde avanzo La rubia estuvo en compañía de Diamante, Marco varias veces al celular de Yaten pero no hubo respuesta alguna-¿Qué sucede Mina?
-Es que…Yaten no contesta y se me hace muy raro
-A lo mejor tiene cosas que hacer-dijo el con naturalidad
Mientras Mina intentaba de nuevo comunicarse pero no había respuesta alguna, la noche avanzo Y aun no habían noticias de Yaten, Mina había decidido irse con Diamante a casa de Artemis.
lES DEJO EL CAP HASTA ACA Y PRONTO SUBIRE LA SEGUNDA PARTE, OJALA LES GUSTE Y PERDN POR LA ESPERA...NOS VEMOS LUEGO
PAM AMIGA LUEGO LEO TU FIC POR AHRA NO TENGO INTER EN CASA SALU2
PAM AMIGA LUEGO LEO TU FIC POR AHRA NO TENGO INTER EN CASA SALU2
Paty no te preocupes x eso ya habra tiempo al menos yo agradezco que hayas subido un nuevo capitulo de esta gran historia me encanta como todo se va desarrollando, espero q yaten este bien cuidate mucho y seguiré al pendiente de tus historias, un abrazo
Ay soy yo de nuevo espero poder leerte pronto en tus dos historias, ojala ya tengas internet en casa, cuidate nena un saludito!!!
No no dime por favor que nada malo le paso a Yaten**
Ese Diamante que estara tramando**
ay de este si le pasa algo malo**
Ese Diamante que estara tramando**
ay de este si le pasa algo malo**
ayumisk- Sailor Star Light
Llegaron al pequeño Departamento-Hola Artemis
-Mina pasa-dijo viendo al platinado-¿Dónde esta Yaten?
-¿Qué? Pensé que lo encontraría aquí-dijo extrañada-quedo de pasar por mi al Hospital
-No lo hemos Visto Mina-dijo Artemis- Taiky y yo pensamos que estaba contigo
Mina sintio una punzada en el pecho-¡Algo le paso! El no desaparecería asi
-Quizas este con Michiru-intervino Diamante
-Puede ser-dijo Mina marcando a Michiru, sin embargo tampoco estaba con ella-No, tampoco esta ahí-dijo Preocupada
Taiky intervino-¿Por qué no vamos a buscarlo?
-Si, es buena idea
-Yo los acompaño-dijo Diamante
-Artemis quedate aquí, cualquier cosa te llamare-dijo saliendo de ahí
-Mina pasa-dijo viendo al platinado-¿Dónde esta Yaten?
-¿Qué? Pensé que lo encontraría aquí-dijo extrañada-quedo de pasar por mi al Hospital
-No lo hemos Visto Mina-dijo Artemis- Taiky y yo pensamos que estaba contigo
Mina sintio una punzada en el pecho-¡Algo le paso! El no desaparecería asi
-Quizas este con Michiru-intervino Diamante
-Puede ser-dijo Mina marcando a Michiru, sin embargo tampoco estaba con ella-No, tampoco esta ahí-dijo Preocupada
Taiky intervino-¿Por qué no vamos a buscarlo?
-Si, es buena idea
-Yo los acompaño-dijo Diamante
-Artemis quedate aquí, cualquier cosa te llamare-dijo saliendo de ahí
¿Acaso no entiende?-decia Yaten Furioso-Le estoy diciendo que esa Droga no es mia
-Pretendes que te crea eso-decia el comandante-¿Qué vas a decirme? Que te lo pusieron en el auto
-Aunque no lo crea asi fue-decia el
-Eso dicen todos cuando llegan aca
-¡Por un demonio!-dijo ya Frustrado-Tengo que hacer una llamada
-Tienes 5 Minutos-dijo el comandante dejándolo solo, Yaten llamo de inmediato a Michiru, ella lo ayudaría
0-0-0
-No entiendo ¿Dónde puede estar?
-Tranquilizate Mina a lo mejor el esta por ahí y tu te preocupas por nada
De pronto sono el celular de la rubia-Hola…¿Qué sucede Michiru?...¿que? …si se donde es Voy para alla debe tratarse de un error…Gracias por avisarme-dijo terminando la llamada
-¿Qué sucede?
-Yaten esta detenido-dijo ella- lo cual debe ser una confusión
-Mina…
-Sera mejor que me dejes ir a mi sola Diamante no creo que a Yaten le haga gracia saber que estoy contigo
-No es cuestión de que le guste-dijo el-ademas no puedo dejarte sola en un lugar asi
Mina condujo hasta la delegación al llegar pidio ver a Yaten, lo cual le fue negado-Porfavor déjeme verlo solo unos minutos
-Lo siento señorita pero no puedo autorizarlo
-Me gustaría hablar con usted-dijo Diamante-quizas lleguemos a un acuerdo
-No creo que sea posible, lo que si les aconsejo es que le consigan un buen abogado al chico-hizo una pausa- Y será mejor que se vayan por que no podrán verlo
-¡Escucheme Bien!-dijo Mina alterada- Yaten es incapaz de Consumir o Vender Droga, esto debe ser un error
-Tenemos testigos señorita
-¿Testigos? –Pregunto Desconcertada
-Asi es por lo que el Futuro de el Joven no se ve tan favorable
-Mina…será mejor que te lleve a casa-intervino Diamante-Mañana talvez y tengas suerte
-¡No! Me voy sola-dijo dando la vuelta para dirigirse a su auto, camino a casa de Michiru.
0-0-0
-Muy buen trabajo comandante-dijo Diamante-Lo tendras aquí mientras me convenga, cuida de que no lo maltraten Mucho-sonrió con ironia
-Como Usted diga Señor Black
Asi el Platinado salió de ahí, ahora parecía que todo estaba según lo planeado
-Pretendes que te crea eso-decia el comandante-¿Qué vas a decirme? Que te lo pusieron en el auto
-Aunque no lo crea asi fue-decia el
-Eso dicen todos cuando llegan aca
-¡Por un demonio!-dijo ya Frustrado-Tengo que hacer una llamada
-Tienes 5 Minutos-dijo el comandante dejándolo solo, Yaten llamo de inmediato a Michiru, ella lo ayudaría
0-0-0
-No entiendo ¿Dónde puede estar?
-Tranquilizate Mina a lo mejor el esta por ahí y tu te preocupas por nada
De pronto sono el celular de la rubia-Hola…¿Qué sucede Michiru?...¿que? …si se donde es Voy para alla debe tratarse de un error…Gracias por avisarme-dijo terminando la llamada
-¿Qué sucede?
-Yaten esta detenido-dijo ella- lo cual debe ser una confusión
-Mina…
-Sera mejor que me dejes ir a mi sola Diamante no creo que a Yaten le haga gracia saber que estoy contigo
-No es cuestión de que le guste-dijo el-ademas no puedo dejarte sola en un lugar asi
Mina condujo hasta la delegación al llegar pidio ver a Yaten, lo cual le fue negado-Porfavor déjeme verlo solo unos minutos
-Lo siento señorita pero no puedo autorizarlo
-Me gustaría hablar con usted-dijo Diamante-quizas lleguemos a un acuerdo
-No creo que sea posible, lo que si les aconsejo es que le consigan un buen abogado al chico-hizo una pausa- Y será mejor que se vayan por que no podrán verlo
-¡Escucheme Bien!-dijo Mina alterada- Yaten es incapaz de Consumir o Vender Droga, esto debe ser un error
-Tenemos testigos señorita
-¿Testigos? –Pregunto Desconcertada
-Asi es por lo que el Futuro de el Joven no se ve tan favorable
-Mina…será mejor que te lleve a casa-intervino Diamante-Mañana talvez y tengas suerte
-¡No! Me voy sola-dijo dando la vuelta para dirigirse a su auto, camino a casa de Michiru.
0-0-0
-Muy buen trabajo comandante-dijo Diamante-Lo tendras aquí mientras me convenga, cuida de que no lo maltraten Mucho-sonrió con ironia
-Como Usted diga Señor Black
Asi el Platinado salió de ahí, ahora parecía que todo estaba según lo planeado
Pero eso es absurdo-dijo Hotaru-¿Cómo pueden acusarlo de algo asi?
-No lo se Hotaru, tampoco se que hacer
-Tranquilizate Mina, mañana veremos que podemos hacer-dijo Michiru-creo que deberías descansar
-No puedo Michiru…Jamas he estado en un lugar asi pero se que es Horrible…
-Yaten sabra defenderse-sonrió-Mañana le encontraremos una solución a esto
Mina se retiro a casa a intentar descansar lo cual con Todo lo que estaba pasando fue mas que imposible.
0-0-0
3 Dias después….
Victor No mejoraba Ni empeoraba lo cual a estas alturas Para Mina no se sabia si era Bueno o Malo…Yaten aun continuaba detenido, todo estaba confuso Y Mina no había podido verlo, lo cual lo tenia mas que desesperada.
-Porfavor déjeme pasar a Verlo solo unos Minutos-suplicaba la rubia
Diamante llegaba al lugar-Tranquila Mina consegui un permiso para que lo veas pero solo unos minutos-Aquí lo tiene
-Bien, puede pasar a verlo, pero solo unos minutos
-¡Muchas gracias Diamante!-dijo abrazandolo y acto seguido entro a ver a Yaten…La rubia conforme entraba a aquel lugar sombrio se ponía nerviosa, el platinado estaba en una de las celdas de el Fondo-¡Yaten!
-Mina…-dijo el acercándose a ella, la rubia pudo observar los golpes que el tenia en la cara
-¿Qué te sucedió?
-No te preocuopes Mina ¿Cómo estas?
-Yaten…Mi Yaten Voy a sacarte de aquí…Lo prometo
-Mina te juro que yo…
-Shhh –dijo poniendo su dedo en los labios de el platinado- se que eres inocente Yaten, esto es solo una confusión
-No te preocupes por mi Mina-dijo el
-¿Cómo no voy a hacerlo? Si te amo-las lagrimas rodaron de los ojos de la rubia-No se por que…Todo esta pasando asi….
-Tranquila ¿si? Dile a papa y A Taiky que no se preocupen por mi
Ella asintió, de pronto uno de los policías llego hasta ella-Lo siento señorita ya debe retirarse…
-Voy a sacarte de aquí-dijo ella
El platinado le sonrió-Te amo Mina
-Ya es hora-dijo el policía llevándose a Mina, dejando a Yaten mas que desesperado
Una vez lo Vio se fue de ahí con Diamante-Porfavor Ayudame Diamante
-Veo que lo amas Mucho Mina, Y claro que puedo ayudarte-sonrió-Pero ya sabes que Todo en la Vida tiene un Precio
-Por Yaten Todo seria poco-dijo ella decidida
-¿Harias lo que sea Mina?-Pregunto el viéndola a los ojos
-Claro Diamante
-Hasta renunciar a el-solto de golpe viendo la reacción de la rubia
-¿Cómo?-Pregunto confundida
-Asi es Mina yo pòdria Liberarlo-hizo una pausa- Pero si renuncias a el para casarte conmigo, de lo contrario; No creo que tu adorado Yaten Vea la luz de el Sol en Años-sonrió con cinismo
-¿Cómo Puedes pedirme eso? ¿Qué clase de Persona Eres?
-Soy alguien que obtiene lo que quiere a como de lugar-la miro-Lo intente por las buenas pero no funciono-sonrió-Y en la vida para mi el fin justifica los medios-dijo con ironia-No me detengo ante nada Mina, asi que tu diras Preciosa
-¡Deten el auto!-dijo ella a lo cual el obedeció-No quiero volver a Verte
-Ya lo veremos Mina-dijo el- solo Yo puedo sacar de ahí a Yaten, Podras ponerle el mejor abogado pero no lograra Nada, eso te lo aseguro-dijo yéndose de ahí.
CONTINUARA...
-No lo se Hotaru, tampoco se que hacer
-Tranquilizate Mina, mañana veremos que podemos hacer-dijo Michiru-creo que deberías descansar
-No puedo Michiru…Jamas he estado en un lugar asi pero se que es Horrible…
-Yaten sabra defenderse-sonrió-Mañana le encontraremos una solución a esto
Mina se retiro a casa a intentar descansar lo cual con Todo lo que estaba pasando fue mas que imposible.
0-0-0
3 Dias después….
Victor No mejoraba Ni empeoraba lo cual a estas alturas Para Mina no se sabia si era Bueno o Malo…Yaten aun continuaba detenido, todo estaba confuso Y Mina no había podido verlo, lo cual lo tenia mas que desesperada.
-Porfavor déjeme pasar a Verlo solo unos Minutos-suplicaba la rubia
Diamante llegaba al lugar-Tranquila Mina consegui un permiso para que lo veas pero solo unos minutos-Aquí lo tiene
-Bien, puede pasar a verlo, pero solo unos minutos
-¡Muchas gracias Diamante!-dijo abrazandolo y acto seguido entro a ver a Yaten…La rubia conforme entraba a aquel lugar sombrio se ponía nerviosa, el platinado estaba en una de las celdas de el Fondo-¡Yaten!
-Mina…-dijo el acercándose a ella, la rubia pudo observar los golpes que el tenia en la cara
-¿Qué te sucedió?
-No te preocuopes Mina ¿Cómo estas?
-Yaten…Mi Yaten Voy a sacarte de aquí…Lo prometo
-Mina te juro que yo…
-Shhh –dijo poniendo su dedo en los labios de el platinado- se que eres inocente Yaten, esto es solo una confusión
-No te preocupes por mi Mina-dijo el
-¿Cómo no voy a hacerlo? Si te amo-las lagrimas rodaron de los ojos de la rubia-No se por que…Todo esta pasando asi….
-Tranquila ¿si? Dile a papa y A Taiky que no se preocupen por mi
Ella asintió, de pronto uno de los policías llego hasta ella-Lo siento señorita ya debe retirarse…
-Voy a sacarte de aquí-dijo ella
El platinado le sonrió-Te amo Mina
-Ya es hora-dijo el policía llevándose a Mina, dejando a Yaten mas que desesperado
Una vez lo Vio se fue de ahí con Diamante-Porfavor Ayudame Diamante
-Veo que lo amas Mucho Mina, Y claro que puedo ayudarte-sonrió-Pero ya sabes que Todo en la Vida tiene un Precio
-Por Yaten Todo seria poco-dijo ella decidida
-¿Harias lo que sea Mina?-Pregunto el viéndola a los ojos
-Claro Diamante
-Hasta renunciar a el-solto de golpe viendo la reacción de la rubia
-¿Cómo?-Pregunto confundida
-Asi es Mina yo pòdria Liberarlo-hizo una pausa- Pero si renuncias a el para casarte conmigo, de lo contrario; No creo que tu adorado Yaten Vea la luz de el Sol en Años-sonrió con cinismo
-¿Cómo Puedes pedirme eso? ¿Qué clase de Persona Eres?
-Soy alguien que obtiene lo que quiere a como de lugar-la miro-Lo intente por las buenas pero no funciono-sonrió-Y en la vida para mi el fin justifica los medios-dijo con ironia-No me detengo ante nada Mina, asi que tu diras Preciosa
-¡Deten el auto!-dijo ella a lo cual el obedeció-No quiero volver a Verte
-Ya lo veremos Mina-dijo el- solo Yo puedo sacar de ahí a Yaten, Podras ponerle el mejor abogado pero no lograra Nada, eso te lo aseguro-dijo yéndose de ahí.
CONTINUARA...
****¨* diamante, como se atreve el muy *****????!! LO MATARE!!!
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Ay pero q terrible ese diamante no se mide, es de lo peor, al menos ya se quito la mascara frente a mina y ella dejara de confiar en el solo espero q mina no se desespere y al menos no se deje llevar x el chantaje d diamante, ella siempre ha sido muy honesta y jamas cedería aunq si se desespera x sacar a yaten podría cometer un error, ojalá ella sea paciente y no deje q diamante se salga con la suya, amiga esto se pone muy bueno ya deseo leer mas de la historia, estaré esperando tu actualización un saludo
miserable eso es diamante hojala exista un golpe de suerte para esta pareja y no le den el gusto al miserable hojala que exista el milagro y se le arruine el plan eso seria genial para humillarlo como la rata que es....jajjaajja creo que me enoje jajajajajaja esque me enferma el chantaje jajaaj bueno espero el sig.cap. ok
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
1 Mes Despues…
Haruka había revisado cada Documento y Pudo constatar que la Fortuna de Victor estaba Integra, Todo había sido un "Mal entendido" o como dijo Diamante "Una confusión", Mina había decidido que fuese Haruka quien manejara los negocios… Ya que tenia conocimiento de negocios, además decidio romper toda relación laboral con Diamante, pero a este Poco le importo, ya que sabia que Yaten era su carta Fuerte.
Aunque había luchado por sacar a Yaten de ahí, no había obtenido resultado alguno.
Hoy se disponía a visitarlo y asi lo hizo, pèro cuando lo vio se dio cuenta de los golpes que el tenia en su rostro de Nuevo y de el mal estado en el que se encontraba Fisicamente. Por impulso lo abrazo, siendo correspondida por el.-¡Yaten!
-Mina Prefiero que no vengas a verme, este no es lugar para ti
-No me importa Yaten-dijo acariciando su cara-Voy a sacarte de aquí…-La tristeza en su voz era evidente
-No te Preocupes por mi, ¿Cómo esta Tu padre?
-Sigue igual, pero ¿sabes? Haruka me ayudo con todos los documentos y todo fue un error, Por lo que Pues el dinero de papa esta tal cual
-Bueno al menos una buena noticia ¿No?-dijo el Brindandole una sonrisa
Por unos instantes hubo un silencio entre ambos, siendo Mina quien lo rompiera-¿Sabes? A veces en la Vida Hay cosas que no pueden ser, Y soy conciente de ello; Si lo pensamos bien hay cosas en la vida que se deben sacrificar
-¿Por qué me dices eso?-Pregunto el Platinado extrañado
La rubia sonrió-No lo se…No me hagas caso-sonrió Mina- es solo que a veces pienso tonterías-dijo tomando las manos de el…
-¿Segura que es solo eso Mina?
-Si-sonrió el tiempo de visita se había terminado-Prometo que saldrás de aquí-dijo dándole una sonrisa que hizo que a Yaten le doliera el alma
Haruka había revisado cada Documento y Pudo constatar que la Fortuna de Victor estaba Integra, Todo había sido un "Mal entendido" o como dijo Diamante "Una confusión", Mina había decidido que fuese Haruka quien manejara los negocios… Ya que tenia conocimiento de negocios, además decidio romper toda relación laboral con Diamante, pero a este Poco le importo, ya que sabia que Yaten era su carta Fuerte.
Aunque había luchado por sacar a Yaten de ahí, no había obtenido resultado alguno.
Hoy se disponía a visitarlo y asi lo hizo, pèro cuando lo vio se dio cuenta de los golpes que el tenia en su rostro de Nuevo y de el mal estado en el que se encontraba Fisicamente. Por impulso lo abrazo, siendo correspondida por el.-¡Yaten!
-Mina Prefiero que no vengas a verme, este no es lugar para ti
-No me importa Yaten-dijo acariciando su cara-Voy a sacarte de aquí…-La tristeza en su voz era evidente
-No te Preocupes por mi, ¿Cómo esta Tu padre?
-Sigue igual, pero ¿sabes? Haruka me ayudo con todos los documentos y todo fue un error, Por lo que Pues el dinero de papa esta tal cual
-Bueno al menos una buena noticia ¿No?-dijo el Brindandole una sonrisa
Por unos instantes hubo un silencio entre ambos, siendo Mina quien lo rompiera-¿Sabes? A veces en la Vida Hay cosas que no pueden ser, Y soy conciente de ello; Si lo pensamos bien hay cosas en la vida que se deben sacrificar
-¿Por qué me dices eso?-Pregunto el Platinado extrañado
La rubia sonrió-No lo se…No me hagas caso-sonrió Mina- es solo que a veces pienso tonterías-dijo tomando las manos de el…
-¿Segura que es solo eso Mina?
-Si-sonrió el tiempo de visita se había terminado-Prometo que saldrás de aquí-dijo dándole una sonrisa que hizo que a Yaten le doliera el alma
Mina conducía por las calles sin rumbo por el Momento, pensando en lo que debía hacer…Llego a casa de Diamante-Mina querida sabia que vendrías Pasa
-Quiero que saques a Yaten de la cárcel Diamante, sabes perfectamente que esto es una trampa
El sonrió-eso lo sabemos Tu y Yo pero no tienes manera de Probarlo Mina
-Eres un…
-Cuidado como me hablas Mina, las cosas son tan simples, No tiene por que ser algo desagradable en tus manos esta la libertad de Yaten Y quiero una respuesta Ya o no hay Trato.
Mina lo Miro y No sabia ¿Quién era el Hombre frente a ella?...
-Quiero que saques a Yaten de la cárcel Diamante, sabes perfectamente que esto es una trampa
El sonrió-eso lo sabemos Tu y Yo pero no tienes manera de Probarlo Mina
-Eres un…
-Cuidado como me hablas Mina, las cosas son tan simples, No tiene por que ser algo desagradable en tus manos esta la libertad de Yaten Y quiero una respuesta Ya o no hay Trato.
Mina lo Miro y No sabia ¿Quién era el Hombre frente a ella?...
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22