Sailor Moon Foro
El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 10 Pbucket

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 10 Empty Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 28, 2011 1:45 pm

lla conducía, mientras el con toda la seriedad que lo caracterizaba llebava su vista al frente, quien sabe que pasaba por la mente de el. Llegaron a una parte solitaria en las afueras de la ciudad.

Rini salio del auto y Yaten la siguió haciendo lo mismo-Yaten yo se que quizás me equivoque

-Dejame corregirte Rini Te equivocaste pero ¿Qué importa? Tienes todo lo que yo no te puedo dar

-Yaten…No te imaginas cuanto sufri por ti, cuanto extraño tus besos, tus caricias…

-Los extrañabas pero disfrutabas la vida con tu marido-dijo el-bonita forma de extrañar la tuya

-Yaten aun no es tarde, Tu me amas y si tu quisieras podríamos estar juntos

-Creo que se te olvida un pequeño detalle ¡ESTAS CASADA! Maldita sea-grito

-Ese no es problema Yaten-dijo ella acercándose a el poniendo sus manos en el cuello del platinado- porfavor Yaten si tu quisieras…

Tenerla de nuevo frente a el le provocaba tantas cosas y por impulso,estupides o lo que fuera la beso… la besaba con pasión poco a poco las manos del platinado recorrieron el cuerpo de la chica, las caricias del platinado provocaban gemidos en la pelirosa, ambos se dejaban llevar por el momento.

El celular de Rini timbro desconcentrándolos, ya que lo tenia en el bolsillo de su jeans-Es Haruka-dijo ella

Lo que tenso al platinado-Contestale

-Estas loco No puedo debo inventar una excusa

-Dile la verdad

-Estas demente Yaten ¿Qué pretendes? Que le diga hay Haruka estoy en brazos de Yaten,llego en 10 minutos

-Ni yo lo hubiera dicho mejor-sonrio con ironia

La chica contesto- Dime Haruka

-Rini ¿Dónde estas?

-No te preocupes Haruka ya voy en camino-respondió- es solo que me entretuve

-¿Quieres que vaya por ti?

-No Amor no es Necesario, ya voy para alla-dijo terminando la llamada
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 10 Empty Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 28, 2011 1:47 pm

Y hoy regresas aquí

Con el síndrome de victima con llantos

Y fallaste a perfección este teatro

Permíteme reírme, que gracioso te quedo el show

-Eso soy para ti ¿verdad? Una entretención-dijo con amargura- pero que estúpido soy- el platinado golpeo con su puño la puerta del auto

-No Yaten no es asi.. es solo que…

-¡CALLATE!- no quiero escucharte

-Calmate Yaten

El la miro furioso- ¿Calmarme? Que fácil es pedirlo Rini por ti me la he pasado peleado con el Mundo-recrimino furioso-Tu eras todo para mi Rini pero para ti fui sustituible por Dinero

-¡YO TE AMO! PARA MI ESTO NO HA SIDO FACIL-dijo al borde del llanto-¡JAMAS DEJE DE PENSAR EN TI!, me moria solo de pensar que otra tuviera tus besos…y no me equivoque te consuelas con Michiru

-No te equivoques, Michiru no es solo un consuelo-dijo tomandola del brazo

Pero niña por Dios

No pretendas someterme a tu chantaje

Donde tu psicología me hace el culpable

Levante del suelo, que llorando te vez fatal

-Me estas lastimando Yaten

-Mas me has lastimado tu-vocifero-¡LARGATE!

-Pero Yaten…

El platinado abrió la puerta del auto metiéndola con fuerza-Vete, tu esposo te espera-dijo el

La chica conocía a Yaten y era imposible hablar con el en estos momentos,asi que se fue, dejándolo ahí…

Y no, y no tolero una infidelidad absurda,

Sinónimo de traición

No no, no no ya mataste con tu dedo defectivo

Aquella historia que alguna vez aquí existió

Ya este amor

El coraje que el platinado sentía era mas que valido… deseo odiarla con todas sus fuerzas, pero al parecer aun no era posible

Infecto de traición,

Contagio la ilusión,

No hay medicación que deshaga el tumor,

Que nació en mi interior y por mi condición,

Le quedan meses de vida a mi corazón.

Deseo por tanto tiempo saber de ella, aunque no lo admitiera en el fondo guardaba una eperanza….

Su rival el telón,

Repetitiva actuación,

Con tus lágrimas falsas,

Pidiendo perdón,

Pero ya término,

Tu jueguito acabo,

Dile adios a mi amor

Say good-bye to Romeo.

Pero esa esperanza se había ido a la basura, ella seguía siendo la misma y no cambiaria nada de lo que tuviera ahora por el

Y ahora aplausos por favor,

Denlen un Oscar a la mejor actriz del año,

Por las escenas tan dramaticas y engaños,

Si no es una molestia un autografo en papel

Y no, y no tolero una infidelidad absurda,

Sinónimo de traición

No no, no no ya mataste con tu verbo defectivo

Aquella historia que alguna vez aquí existió

Ya este amor

Dolia reconocerlo pero solo había sido su juquete y nada mas…. Se consideraba un tonto por haberla amado asi cuando al conoció….

Infecto de traición,

Contagio la ilusión,

No hay medicación que deshaga el tumor,

Que nació en mi interior y por mi condición,

Le quedan meses de vida a mi corazón.

Su rival el telón,

Repetitiva actuación,

Con tus lágrimas falsas,

Pidiendo perdón,

Pero ya término,

Tu jueguito acabo,

Dile adios a mi amor

No tuvo otra alternativa que llamar a Michiru, ella de inmediato fue por el.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 28, 2011 1:48 pm

-Aun no entiendo ¿Qué haces aquí?-dijo ella bajando del auto- a estas horas y solo

-Estaba con ella

-¿Ella? ¿Quién es ella?

-Rini

-¿Qué? Pero ¿Qué haces tu con la esposa de Haruka

El platinado la Miro y ella comprendió –¡Hay No puede ser! Pero jamás me lo hubiera imaginado…

-Lo se es una Locura

-¿Qué paso?

-Pasa que soy un completo imbécil-dijo el- ¿Podemos irnos?

-Claro-dijo ella subiendo al auto seguida del platinado quien en el camino iba en total silencio-¿Estas bien?

-De Maravilla-dijo con sarcasmo

La chica lo vio con el rostro demasiado tenso-Yaten yo te recomiendo que pongas distancia entre ella y tu, No creo que a Haruka le agrade saber nada de nada-Hizo una pausa- a menos que ella y tu… ¿Tengan planes?

-No alucines Michiru-dijo el

-Ok Relajate y piensa las cosas-dijo la peliazul conduciendo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 28, 2011 1:48 pm

Haruka estaba Molesto, pues ya habían pasado mas de 10 minutos y su mujer no aparecia, de pronto ella entro a la casa-¿Dónde estabas Rini?-dijo molesto

-Por favor Haruka no trates de controlarme, ya estoy aquí asi que dejame en paz, que no estoy de Humor-dijo subiendo las escaleras

-¡Rini! No he terminado de hablar contigo-dijo el siguiéndola hasta la habitación

Y las paredes retumbaron por la discusión que el matrimonio tuvo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 28, 2011 1:49 pm

Michiru llegaba con Yaten a su departamento- Quita esa cara Yaten, Mira yo no conozco a detalle la historia de ustedes, pero ella bien o mal hizo su vida y por duro que paresca no estas incluido

-No me digas lo que ya se

-Ven-dijo tomandolo de la mano y guiándolo al sofá-Hay algo que quiero contarte

-¿Qué sucede?

-Bueno… Pues Mina y Diamante son Novios

-Y eso ¿Qué tiene de novedoso? No es algo que a mi me interese-respondió
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 28, 2011 1:50 pm

Conforme pasaron algunos días la relación entre Diamante y Mina avanzaba, Rini y Haruka últimamente discutían Mucho y es que ella se la pasaba de un humor de perros, ya que había buscado a Yaten pero este la mandaba al demonio, claro para el platinado no era algo fácil y es que no vamos a negar que todavía sentía algo.

Mina se encontraba en casa de Artemis y Taiky ya que tenia días de no visitarlos por su trabajo y la universidad.

-Ya nos tenias abandonados-dijo Artemis

-Enserio lo lamento pero el tiempo me absorbe tanto entre el trabajo y la universidad no me doy abasto-sonrio

-Claro y si a eso le sumas a tu novio-dijo el castaño

-¿Cómo te sientes con el Mina?-pregunto Artemis

-Muy bien la verdad es un hombre tan detallista,tan pendiente de todo, siempre buscando la manera de tener una atención un detalle-decia emocionada- podría decir que es perfecto

- A veces lo perfecto es muy lejano de la realidad-dijo el

-¿Por qué me dices eso Artemis?

-Solo recuérdalo ¿si? A mi me gusta que estes feliz y no me gustaría que sufrieras te veo como a una hija

-Hay sabes que para mi también eres como un padre-sonrio la rubia- pero dime ¿Cómo has estado?

-La verdad es que preocupado por Yaten-dijo el- que Rini este aquí me tiene muy inquieto

-Bueno ella esta casada…

-Si-intervino Taiky –pero esa mujer terminara metiendo en un problema a Yaten

-Bueno deben tomar en cuenta que ambos son adultos y saben lo que hacen, si yaten sigue en el juego deberá enfrentar las consecuencias de lo que haga
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 28, 2011 1:50 pm

El platinado no sabia que estaba haciendo en esa cafetería, bueno en realidad si lo sabia, esperaba a que llegara Rini ya que ella lo había citado. Ahí estaba ella entrando a la cafetería con un vestido en color azul cielo de un solo hombro corto, muy bien arreglada-Hola Hermoso –dijo sentándose en la mesa- sabia que vendrías

-¿Ahora eres adivina?-pregunto con ironia

-Tranquilo Mi vida respira ¿Quieres un café?

-Creeme no vine para tomarme un café contigo, eso puedo jurarlo

-bueno Yaten quiero que trabajes para mi el tiempo que este en Tokio

-¿Estas Loca?

-No, solo busco pasar tiempo contigo,te extraño Yaten y…

-Puedes irte mucho al infierno-vocifero sin darse cuenta que en ese instante por casualidades de la Vida entraba Diamante y Haruka, quien se sorprendió de verla ahí en compañía de ese chico.

-¿Rini? –llamo Haruka haciendo que de inmediato ella se tensara al escucharlo- ¿Qué haces aquí?

-Haruka-dijo ella –No pensé encontrarte aquí-sonrio- Hola Diamante

-Hola Rini, vaya no sabia que tu y "El" se conocían-comento el platinado

-¿De donde lo conoces?-interrogo Haruka mirando a Yaten

La pregunta no fue contestada por que justo llego Mina, quien se reuniría con Diamante y Haruka-Hola lamento la tardanza-dijo acercándose a Diamante y viendo a Yaten en compañía de Rini

-Vaya que casualidad todos en la misma cafetería-sonrio Diamante- Claro el único fuera del lugar eres tu-dijo viendo con superioridad a Yaten.

Quizás fue la furia del momento pero le dio un puñetazo en la cara a Diamante sin mediar palabras ante el asombro de todos, saliendo de la cafetería.

Esta me la pagas-penso Diamante.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 28, 2011 1:51 pm

Horas después Mina llegaba al edificio, realmente estaba cansada y solo deseaba dormir, justo cuando tomaba el elevador llego Yaten quien esperaba con ella el elevador en un silencio muy incomodo y de Pronto sin mediar palabras y para sorpresa de la Rubia Yaten le plantaba semejante beso dejándola anonada. Y no solo a la Rubia, si no a la misma Rini que iba llegando justo en ese momento para hablar con Yaten.

La rubia después de unos segundos se separo bruscamente de el -¡Idiota!-grito tomando las escaleras.

Sin que el platinado la notara salio del edificio Rini estaba Furiosa, hechaba miles de maldiciones para Mina.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por V. Splendorem Dom Ago 28, 2011 4:01 pm

O.o El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 10 728827rini..rini..rini..Y HARUKA????!!!El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 10 728827 El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 10 109867 ESO SI Q NO LO ENTIENDO!!! El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 10 671489

cambiando el tema, lamento no venir antes, pero no me llegaron los mensajes q actualizacion del tema, lo cual es muy raro....en fin buenos capitulos y tratare de acostumbrarme a la rara pareja de RINI Y HARUKA El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 10 109867

Shiining. confundida e incredula, se despide-desu :|

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 10 38341
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Dom Ago 28, 2011 4:07 pm

Ay no puedo creerlo, no se si al final yaten beso a Mina x q Ella era la q estaba ahi y tenia q desahogar las ganas d besar a rini o mas bien yaten vio a rini a lo lejos y uso a Mina para darle celos, y aparte diamante sabe q Mina sera heredera y ahora mas q nunca se querra casar con ella, me encanto el capitulo espero actualices pronto
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:33 pm

CAPITULO 13

Definitivamente Yaten era un Idiota Bipolar-pensaba Mina tomandose una taza de café y recordando el beso de ayer en la Noche, No le dio la mas minima importancia a semejante asunto con los antecedentes que tenia del platinado. Tomo su bolso y se marcho a la oficina pues tenia asunto pendientes.

Al llegar a su oficina encontro un Hermoso arreglo de rosas rojas que adornaban su escritorio, Obviamente eran de Diamante. Ella sonrio y es que el era tan detallista.

Minutos despues entraba Esmeralda a la oficina de la Rubia-Hola Mina

-Hola Esmeralda , Diamante ¿ esta en su oficina?

-Aviso que llegara media Hora tarde-sonrio- ¿te gustaron las rosas?

-Si es un gran detalle

-Para que veas como lo traes-sonrio-Bueno te dejo trabajar

La chica se dispuso a terminar los pendientes y no paso si acaso 20 minutos de que esmeralda salio de la oficina cuando se escuchaban gritos afuera. Cuando se disponia a salir entraba Rini y esmeralda trataba de detenerla.

-Mina perdon pero esta "Señorita" No tiene cita y…

-Quiero hablar contigo-exigio

A Mina le extraño que ella estuviera ahí y de esa manera-Ya que lo pides con esa amabilidad ¿Cómo negarme?-contesto con Ironia- Esmeralda deja pasar a la "Señora" y no te preocupes

La chica salio dejandolas solas-Sientate Rini

-Esta No es una Visita de cortesia Mina-dijo manteniendose de pie-Voy a ser Muy clara contigo, Alejate de Yaten

-¿Disculpa?-pregunto ella ignorando que ayer ella vio el beso

-No te hagas la que no sabes-dijo desafiandola- Anoche vi cuando se besaron o ¿Vas a negarmelo?

Mina se sorprendio y deseo matar a Yaten por meterla en este problema-No voy a negarlo pero voy a corregirte-hizo una pausa- el me beso

Mina no imaginaba que en ese instante Diamante ya estaba pegado a la puerta y habia escuchado eso y se contuvo para no entrar al menos en ese instante.

-Pues tu no te negaste querida-dijo ella- Dejalo en paz por que Yaten es Mio

Mina sonrio- Si no me equivoco tu estas casada ¿verdad?

-Eso no es de tu incumbencia Mina, te lo digo por las buenas, Mira que no te conviene tenerme de enemiga

-No me amenases Rini
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:33 pm

En ese instante Diamante entro-Amor ¿Qué sucede? –pregunto- Rini ¿Qué haces aqui?

Un pequeño silencio se formo-La señora se equivoco de Lugar-dijo la rubia

-Espero verte en otra oportunidad Diamante-sonrio-y Tu Mina no olvides lo que te dije

La chica salio de la oficina-¿Qué sucede Mina?

-Algo sin importancia, por cierto gracias por las rosas estan hermosa

-De nada Mi vida, supongo que meresco un premio ¿no?

-Claro que si-sonrio para luego darle un beso en los labios…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:34 pm

Horas mas tarde…Yaten se encontraba en el Departamento de Michiru.

-¿Qué? ¿Estudiar?

-Hay Yaten ¿Por qué no? Digo no es nada complicado-dijo mostrandole un prospecto de la Universidad de Tokio- ademas con suerte y ganas la beca

-No lo se Michiru

-Piensalo y si te decides te ayudo a llenar la solicitud-sonrio- pero cambiando de tema ¿Cómo te sientes?

-No lo se, anoche bese a Mina

-No si ya decia yo, tu no pierdes el tiempo-comento con burla

-Michiru creeme no estoy para chistes

-Ok pero ¿Qué vas a hacer? Por que por un lado tienes a Rini que es la culpable de que seas un amargado y por el otro tienes a mina-hizo una pausa- y a eso sumale que Rini esta casada y Mina tiene novio

-Gracias por tu ayuda-dijo con ironia- para serte Sincero a Rini… la amo y no me mires con esa cara-dijo molesto- y por Mina no se ni que es, por que la verdad me cae en la punta del higado a ratos pero me atrae

-No si tu estas para el Psicologo con pase V.I.P.-sonrio- Hay Yaten yo creo que deberias de dejar a Rini antes de que te metas en problemas por ella, a fin de cuentas Mina solo es Novia de Diamante pero pues ….

-No me digas lo que ya se Michiru…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Rini estaba llegando a su casa, Haruka estaba tomandose un café-¿De donde vienes Rini?

-No empieces con interrogaciones-dijo molesta

-Te informo que pronto nos iremos de Tokio

Semejante noticia la desconcerto- ¿Por qué?

-Ya sabes que no estariamos por mucho tiempo, solo resuelvo unos asuntos y nos vamos

-¡No quiero irme! ¿Por qué no quedarnos aquí?

-Porfavor mi vida no comiences con tus acostumbrados arranques, por que bien sabes que no es posible

La chica subio a su habitacion sin decir una sola palabra.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Diamante se encontraba en su oficina y la conversacion que escucho entre Rini y Mina no dejaba de darle vueltas y no le gustaba para nada que el mecanico estuviera tan cerca de Mina, si bien Mina no se enamoraria de el, era mejor no arriesgarse.

De pronto sus pensamientos se vieron interrumpidos por la Visita de Victor –Que sorpresa ¿Qué te trae por aquí?

-Solo quise pasar a saludarte

-Me alegra tenerte por aquí la verdad, sientate-indico- la verdad es que necesito pedirte algo

-Tu diras ¿Qué quieres?

-Quiero pedirte que con tus influencias hagas que Mina entre cada vez mas en el mundo que le corresponde-hizo una pausa- a lo que me refiero es que tenga amistades, contactos de nuestro Nivel, ¿Entiendes?

El lo medito unos segundos-Bueno tu sabes que mi relacion con Mina es practicamente Nula ¿Cómo pretendes que haga eso?

-Poco a poco-sonrio –invitala a tu casa, convive un poco con ella eso no es tan dificil cuando la conozcas veras que es facil de tratar

-Prometo que voy a pensarlo-dijo el hombre.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:35 pm

Horas mas Tarde Mina salia de la oficina pues tenia tareas de la universidad que atender, por lo que se fue a su departamento, Taiky fue a visitarla

-Hola Taiky que bueno que vienes-sonrio- hay algo que quiero contarte

-Hola Mina ¿Qué sucede?

-Que el tarado de tu hermano …

-¿Qué te hizo?

-Resulta que anoche el muy idiota me beso y ahora en la mañana Rini fue a amenazarme a mi oficina

-¿Qué Yaten hizo que?-pregunto sorprendido

-Me beso, pero deja eso, lo que me preocupa es el escandalo que rini hizo en mi oficina-hizo una pausa- No me gustaria para nada que Diamante le reclamara a Yaten

-Se que Yaten es impulsivo-dijo el castaño- asi como tambien sabemos que no te soporta ¿Por qué besarte?

-Muy simple, es un Bipolar-dijo con seriedad

-Bueno Mina yo te recomiendo que hables con el, creo que seria lo mas conveniente-propuso Taiky….
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

En la Noche muy a su pesar Mina fue a buscar a Yaten a su departamento, siendo este quien le abria la puerta-¿Qué se te perdio por aca?

Mina suspiro- Vine a buscarte, por que quiero hablar contigo

-No me digas y ¿Qué quieres decirme?

-¿Pretendes dejarme aquí afuera?

-Ya sabes que la cortesia no es una de mis virtudes-dijo con ironia y quitandose de la puerta- pèro esta bien pasa-Te ofrezco un café-dijo mas ironico

Mina lo miro con molestia-Mira Yaten esta no es una visita de cortesia, Vine por que quiero que controles a Rini

Al escuchar el Nombre el platinado se exalto-¿Qué pasa con ella?

-Hoy fue a hacerme un escandalo a mi oficina por que vio el beso de anoche

-Ah era eso-dijo con desgano

-Hay no sabes como odio que no le tomes importancia a esto

-No tiene la mas minima importancia, pero si te hace sentir mejor hablare con ella-dijo con fastidio

-Caramba que amabilidad de tu parte-respondio con ironia- y otra cosa cuando tengas ganas de besar a alguien y Rini no este disponible besa a una piedra

Diciendo esto Mina salio del departamento del platinado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Un par de dias despues el inconciente de Yaten estaba con Rini

-No tenias ningun derecho de reclamarle nada a Mina-dijo Molesto- ¿Qué ta pasa? ¿Quién te crees?

-¿Por qué te molesta tanto?

-Mira Rini yo a ti no te pido cuenta de tu vida, ni te sigo los pasos, asi que no te atrevas a molestar a Mina

-Porfavor Yaten no me salgas con que sientes algo por esa Muchachita-dijo sonriendo con ironia- por que si no lo sabes ella es Novia de Diamante y francamente dudo mucho que en algun momento ella lo dejara por ti

Yaten la miro con furia y es que esta mujer le provocaba tantas cosas, sentia algo por ella pero a veces la rabia que sentia opacaba ese sentimiento
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:36 pm

Victor habia estado pensando en las palabras de Diamante, pero solo tener cerca a Mina provocaba en el tantas cosas, pero algo era cierto tenia que introducirla a su circulo social, despues de todo era su Hija.

Ese Mismo dia en la Noche Mina terminaba de ver una pelicula, cuando de pronto tocaron a su puerta, al abrir estaba frente a ella quien menos hubiera esperado

-¿Papa?-pregunto dudosa

-¿Vas a invitarme a pasar?

En automatico se quito para que el pasara tratando de asimilar que el estaba ahí-Quieres…¿Quieres un café?

El examinaba a detalle aquel pequeño departamento-¿Cómo puedes vivir aquí?

-Porfavor señor Aino no me digas que estas aquí para discutir donde o como vivo ¿verdad?

El camino hacia la pequeña sala del departamento, viendo como una foto de su esposa adornaba la sala, la miro detenidamente y un cumulo de emociones se vinieron sobre el.

-¿Te sientes bien?

-Por supuesto-contesto viendola de frente- Diamante me informo que tenian una relacion

-Asi es-dijo indicandole que se sentara para hacer lo mismo-Supongo que no vas a reprocharme eso ¿ O si?

-No. –la miro haciendo una pausa- debes tener en cuenta que Diamante es un hombre que pertenece a Nuestra posicion social, y tu llevas un apellido que pesa en la sociedad

- ¿ A donde quieres llegar?

-He pensado un poco las cosas y creo que seria conveniente que vinieras a vivir a casa, Luna se sentiria Feliz de que asi fuera

Mina se sorprendio- Y tu ¿Estarias feliz?

-No estoy aquí para hablar de mis sentimientos, eres mi hija y tienes derecho a muchas cosas

-Agradesco tu oferta-dijo con sinceridad

-Si te decides ya sabes donde buscarme-dijo saliendo del departamento dejando a Mina mas que asombrada. Y con sinceridad eso le dio un poco de felicidad.

Michiru en estos dias habia frecuentado a Haruka, o mas bien el a ella, si bien conocia poco o nada a Michiru sentia confianza con ella.

-Michiru que bueno que veniste-sonrio el rubio recibiendola en el jardin de su casa

-Ya sabes siempre y cuando pueda aquí estare –sonrio sentandose-¿Qué te pasa? Te notas preocupado

-Lo estoy-respondio con seriedad- es por Rini

-¿Qué le pasa? ¿esta bien?

-Si, es solo que tiene una obsecion por quedarse mas tiempo aquí que no entiendo

-Realmente no se que decirte, ella crecio aquí ¿cierto?

-Si asi es

-Puedo preguntar ¿Cómo se conocieron?

-Fue en una reunion social en donde la conoci-sonrio al recordar ese momento- te juro que me cautivo desde que la vi esa Noche, un par de dias despues la invite a salir y la relacion se dio

-Fue amor a primera vista

-Si al menos de mi parte-medito lo siguiente- o eso creo

-¿Qué te hace dudar?

-Diras que estoy loco pero a veces sentia que era demasiado fria, llegue a pensar que quizas estaba enamorada de otro, lo cual le pregunte pero nego varias veces

-Bueno, la verdad es que…No se –dijo Michiru sintiendose un poco culpable por que conocia de boca de Yaten la situacion, y a eso habia que sumarle que seguramente Yaten estaria con Rini-bueno creo que en todo matrimonio hay problemas, pero tambien creo que todo tiene solucion-dijo dandole una sonrisa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:36 pm

Definitivamente y a pesar de Todo a Yaten era una persona impulsiva, se encontraba con rini en una habitacion de Hotel, de alguna manera siempre terminaba accediendo a lo que ella deseaba, y ciertamente el platinado poco o nada pensaba en las consecuencias que esto podia traer.

-Haruka quiere irse de aquí-dijo la pelirosa acariciando su pecho- Y no quiero irme no quiero dejarte de nuevo

Yaten estaba quizas mas serio que de costumbre-Es normal que quiera irse según tengo entendido es un hombre de mucho mundo y negocios ¿No?

Rini asintio con su cabeza-si todo fuera diferente

-Podria serlo-dijo el- pero es algo que tu no aceptarias-sonrio con ironia- No dejaras lo que el te da por lo poco que yo te ofrezco

-Yaten…

-Sabes que es la verdad

-Y si lo sabes ¿Por qué estas aquí conmigo?-pregunto la chica

El sonrio –No lo se

Quizas era inentendible esa "Relacion" bueno mas bien era de ese tipo de relaciones que jamas se llegan a entender, quizas ni el mismo Yaten la entendia.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:37 pm

Dias despues a Mina la propuesta de su padre no le desagradaba del todo pero y si no funcionaba convivir juntos ¿Qué pasaria? Estaba en el departamento de Diamante para comentarle la situacion y ver que opinaba el de esto.

-¿Tu que piensas de esto?

-Indudablemente creo que deberias aceptar esa propuesta-dijo el- ¿Qué puedes perder?

-Pero y si no funciona No se…

-Al menos lo habras intentado, Mira esta es la oportunidad quizas que habias estado esperando para acercarte a Victor ¿No crees?. Ademas pues es lo que te corresponde

Ella sonrio- lo voy a intentar, despues de todo ¿Qué puedo perder?

-Esa es la actitud-sonrio Diamante satisfecho por que obviamante todo parecia estar a su favor

Despues de pasar la tarde con Diamante la rubia decidio ir a su departamento.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Haruka estaba con Rini en la sala- Nos vamos el proximo fin de semana

-¿Tan pronto?-pregunto sorprendida y molesta

-Asi es y no aceptare un berrinche de tu parte Rini-dijo con autoridad

La chica no se atrevio a contradecirlo, pero obviamente no estaba deacuerdo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Artemis habia llegado a visitar Mina para saber que habia decidido respecto a la propuesta de su padre.

-Bueno para serte sincera no estoy muy convencida, pero estoy deacuerdo con Diamante en que no pierdo nada con intentarlo ¿verdad?

-Asi es-sonrio el- aprovecha esta oportunidad, aunque voy a extrañarte

-Bueno no me ire al otro lado del mundo-sonrio- y podras ir a visitarme o yo vendre-la chica lo miro con preocupacion-¿te sucede algo?

-Estoy preocupado por Yaten-dijo el- No se como hacerle entender que esa relacion con esa chica no le traera nada bueno

-Vamos no te preocupes-dijo animandolo- Yaten es un adulto y como tal debera afrontar las consecuencias que esto le traiga

-Bueno ya Mina ¿Cuándo te vas?

-Creo que primero hablare con papa, de hecho estaba pensando en ir ahora ¿Me acompañas?

-¿Yo?

-Hay claro asi sirve que conoces donde estare ¿si?-dijo haciendo pucheros

-Esta bien-dijo el ya que le tenia mucho aprecio a Mina
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:38 pm

La rubia llego acompañada de Artemis a la Mansion causandole alegria a Luna-Mina ¡Que alegria verte!

-Hola nana a mi tambien me da gusto verte –sonrio-Mira el es Artemis

-Mucho gusto-respondio ella-¿Les ofrezco algo de tomar?

-Bueno a mi no, pero a artemis no le desagradria un café ¿verdad?

-Claro-dijo el un poco apenado

-Luna ¿esta papa?

-En su despacho , ya sabes que normalmente se la pasa ahí

-Bien pues ire a hablar con el-dijo dirigiendose a el despacho, en definitiva se sentia nerviosa de solo pensar que quizas y viviria en su casa, lo que siempre deseo desde pequeña.

Los segundos que tardo en llegar a la puerta del despacho indiscutiblemente le parecieron interminables, respiro profundo y toco la puerta-Adelante- se escucho la voz de Victor que autorizaba a pasar.

Sus ojos chocaron con los de su padre, quien estaba sentado en su silla frente a ella-Ho…Hola Papa-dijo con un poco de dificultad, sin avanzar de la puerta

-Entra-dijo el con seriedad- te aseguro que no voy a comerte

Ella llego hacia el, sin atreverse a sentarse si quiera y viendolo con un poco de temor-Espero no molestarte…

-Sientate-indico la rubia obedecio en automatico-supongo que si estas aquí es por que tienes una respuesta sobre mi ofrecimiento ¿cierto?

-Asi es

-Muy bien ¿Qué has pensado?

Ella tomo aire antes de hablar, a ciencia cierta no sabia si esto estaba bien o mal, pero lo iba a intentar-He decidido aceptar tu ofrecimiemto, aunque…-hizo una pequeña pausa- Si esto de convivir no llegara a funcionar pues me voy a mi departamento de nuevo

-Bien-dijo sin demostrar emocion alguna- al entrar a esta casa bien sabes que tendras lo que te corresponde, y quizas te veas sometida a cirtos cambios pero no creo que sea nada que no puedas soportar-la miro-si tu madre se adapto creo que tu tambien

-Supongo

-Si quieres puedes instalarte desde hoy aquí

-Creo que eso sera mañana, es que tengo cosas que hacer pero mañana estare aquí por la tarde-dijo ella-Por cierto, Vine con alguien y… quisiera que lo conozcas si no es mucho pedir

-¿Quién es?

-Se llama Artemis Kou

- sabes que no soy muy sociable-dijo con seriedad-quizas en otra ocasion

-Bueno esta bien, creo que debo irme-dijo la chica- estare aquí mañana

-Bien-dijo sin mas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 31, 2011 11:39 pm

Mina se dirigio a la cocina a contarle a Luna lo que habia decidido, lo cual la puso feliz- No se a que se debe ese cambio en el señor, pero me alegra que vayas a estar aquí-sonrio

-La verdad es que siento Muchas emociones encontradas, hasta miedo-dijo ella

-No tienes por que-intervino artemis- creo que un cambio te hara bien

-Estare aquí mañana al medio dia-sonrio-¿te parece si nos vamos?

-Claro, fue un gusto conocerla Luna

-Igualmente, Mina entonces aquí te espero mañana

-Artemis papa te conocera en otro momento-dijo ella conduciendo- ya sabes que te he dicho que no es pues "Sociable" ¿sabes? En verdad me llena de temor dar este paso

-Es comprensible al principio seran como dos extraños pèro con la convivencia la relacion mejorara, es una lastima a Taiky y a mi nos haras falta-hizo una pausa-Incluso creo que al mismo Yaten

Mina rio -¿A Yaten? De seguro el sera el mas feliz con mi mudanza, es lo mejor para todos

-Supe el incidente con Rini

-Oh bueno ese "Incidente" ya paso, pero me molesto tanto que ella llegara y hablara como si tuviera algun derecho sobre Yaten, lo ve como un objeto

-En el Fondo lo aprecias ¿cierto?

-No es una mala persona es solo que esta en el camino equivocado-dijo con tranquilidad.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba