El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
De pronto el celular de Mina timbro contestando la llamada, era Darién y estaba esperándola-Bueno Diamante enserio llevame a casa Darién me espera
-¿Para que?
-No tengo la menor idea pero ya lo sabre-sonrio
-Bien vámonos entonces-dijo Diamante- Fue un placer cenar con ustedes
-Lo mismo digo-dijo Michiru saliendo minutos después con Yaten del restaurante-¿Pasa algo Yaten? Estas muy serio
-Como detesto a ese tipo-dijo el furioso
-Bueno te doy toda la razón, Diamante cuando quiere puedes ser un poco…intolerable
-¿Un poco?-pregunto con ironia
-Bueno mucho-sonrio- pero ya con Mina se le quitara el mal genio-sonrio
-Supongo que si
-¿Para que?
-No tengo la menor idea pero ya lo sabre-sonrio
-Bien vámonos entonces-dijo Diamante- Fue un placer cenar con ustedes
-Lo mismo digo-dijo Michiru saliendo minutos después con Yaten del restaurante-¿Pasa algo Yaten? Estas muy serio
-Como detesto a ese tipo-dijo el furioso
-Bueno te doy toda la razón, Diamante cuando quiere puedes ser un poco…intolerable
-¿Un poco?-pregunto con ironia
-Bueno mucho-sonrio- pero ya con Mina se le quitara el mal genio-sonrio
-Supongo que si
Mina ya había llegado a su departamento, Diamante la dejo afuera del edificio y Darién estaba sentado afuera de su departamento-¡Darién! ¿Qué haces ahí?
-Esperandote Mina-dijo levantándose
-Pero…No me dijiste que vendrías
-Bueno lo decidi asi de pronto
-Pasa-dijo Mina abriendo su departamento y encendiendo las luces-sientate ¿Quieres algo de Tomar?
-No gracias-dijo el-¿De donde vienes Mina?
-De cenar con Diamante-respondio-pero dime ¿Qué pasa?
-Bien en realidad vengo de nueva cuenta a proponerte que te vayas con nosotros al extranjero-dijo el pelinegro- es que a Serena le preocupa que te quedes sola en Tokio
-Hay Darién en verdad agradezco que se preocupen pero-hizo una pausa – aquí tengo un trabajo, estoy en la universidad, todos han sido muy buenos conmigo creeme que son la única familia que tengo pero…no pueden estar cuidándome siempre
-No lo veas de esa forma-
-Aprecio mucho lo que hacen pero mi respuesta es no, Mira si en un tiempo siento que las cosas no salen como quiero les tomare la palabra pero por ahora mi respuesta es no-dijo con seguridad
-Bueno veo que es inútil-dijo el- no insistiremos mas y si iras a la fiesta de la playa
-¡Claro que si! Ya quiero que llegue el fin de semana hay será genial, aunque nostálgico pero bueno asi es la vida
-Cierto oye Mina y ¿Crees que Yaten y Taiky asistan?
-Bueno pues no lo se
-¿Por qué no me acompañas a verlos?
-¿Yo? Pero ¿Y yo por que?
-Hay mina ni que te estuviera pidiendo un sacrificio –dijo divertido
-pues no… pero es que ya es muy tarde
-Si, pero Taiky aun esta despierto
-Hay ya esta bien vamos-dijo ella
-Por cierto Mina, Lindo vestido
-¡Gracias!-sonrio
Ambos salieron al departamento de Taiky en efecto el castaño estaba despierto, Darién le hizo la cordial invitación de la fiesta y 45 minutos después Tanto Mina como Darién se despedia de Taiky.
-de verdad espero que asistan
-Mm bueno de Taiky yo me encargo pero con Yaten no prometo nada-sonrio- ya ves que por ratos parece bipolar
Darién rio- Mina pero que ocurrencias las tuyas
-Es la verdad-sonrio-pero bueno hay que pensar en cosas agradables, vamos te acompaño al estacionamiento
-¿No pensaras irte de fiesta verdad?
-¿Cómo crees? Pero tomar un poco de aire no me caería mal, pero dejame me cambio el vestido por algo mas comodo
-Esperandote Mina-dijo levantándose
-Pero…No me dijiste que vendrías
-Bueno lo decidi asi de pronto
-Pasa-dijo Mina abriendo su departamento y encendiendo las luces-sientate ¿Quieres algo de Tomar?
-No gracias-dijo el-¿De donde vienes Mina?
-De cenar con Diamante-respondio-pero dime ¿Qué pasa?
-Bien en realidad vengo de nueva cuenta a proponerte que te vayas con nosotros al extranjero-dijo el pelinegro- es que a Serena le preocupa que te quedes sola en Tokio
-Hay Darién en verdad agradezco que se preocupen pero-hizo una pausa – aquí tengo un trabajo, estoy en la universidad, todos han sido muy buenos conmigo creeme que son la única familia que tengo pero…no pueden estar cuidándome siempre
-No lo veas de esa forma-
-Aprecio mucho lo que hacen pero mi respuesta es no, Mira si en un tiempo siento que las cosas no salen como quiero les tomare la palabra pero por ahora mi respuesta es no-dijo con seguridad
-Bueno veo que es inútil-dijo el- no insistiremos mas y si iras a la fiesta de la playa
-¡Claro que si! Ya quiero que llegue el fin de semana hay será genial, aunque nostálgico pero bueno asi es la vida
-Cierto oye Mina y ¿Crees que Yaten y Taiky asistan?
-Bueno pues no lo se
-¿Por qué no me acompañas a verlos?
-¿Yo? Pero ¿Y yo por que?
-Hay mina ni que te estuviera pidiendo un sacrificio –dijo divertido
-pues no… pero es que ya es muy tarde
-Si, pero Taiky aun esta despierto
-Hay ya esta bien vamos-dijo ella
-Por cierto Mina, Lindo vestido
-¡Gracias!-sonrio
Ambos salieron al departamento de Taiky en efecto el castaño estaba despierto, Darién le hizo la cordial invitación de la fiesta y 45 minutos después Tanto Mina como Darién se despedia de Taiky.
-de verdad espero que asistan
-Mm bueno de Taiky yo me encargo pero con Yaten no prometo nada-sonrio- ya ves que por ratos parece bipolar
Darién rio- Mina pero que ocurrencias las tuyas
-Es la verdad-sonrio-pero bueno hay que pensar en cosas agradables, vamos te acompaño al estacionamiento
-¿No pensaras irte de fiesta verdad?
-¿Cómo crees? Pero tomar un poco de aire no me caería mal, pero dejame me cambio el vestido por algo mas comodo
Mina se puso un jeans azul y una camisa rosa y asi bajo al estacionamiento con Darién-Buenas Noches Mina
-Buenas Noches Darién, descansa-dijo dándole un beso en la mejia
La rubia camino hacia el pequeño parque sentándose en la banca frente a la fuente…solo quería estar ahí un momento en el frio de la noche…de pronto Yaten estaba sentado en uno de los columpios del parque, ella apenas lo había visto; se acerco a el
-¿Yaten?
El ojiverde la miro-¿Qué?
-¿No estas muy grande para subirte a ellos?
-Muy Graciosa Mina-dijo el
-No sabia que tenias esos traumas de niñes-dijo Mina
-Y yo no sabia que fueras tan entrometida-dijo el
-Tienes razón, Perdon-dijo dándose la vuelta y regresando a su lugar enfocándose en sus pensamientos, sin ponerle la mas minima atención a Yaten.
-Buenas Noches Darién, descansa-dijo dándole un beso en la mejia
La rubia camino hacia el pequeño parque sentándose en la banca frente a la fuente…solo quería estar ahí un momento en el frio de la noche…de pronto Yaten estaba sentado en uno de los columpios del parque, ella apenas lo había visto; se acerco a el
-¿Yaten?
El ojiverde la miro-¿Qué?
-¿No estas muy grande para subirte a ellos?
-Muy Graciosa Mina-dijo el
-No sabia que tenias esos traumas de niñes-dijo Mina
-Y yo no sabia que fueras tan entrometida-dijo el
-Tienes razón, Perdon-dijo dándose la vuelta y regresando a su lugar enfocándose en sus pensamientos, sin ponerle la mas minima atención a Yaten.
La verdad es que ambos necesitaban pensar…minutos después Mina decidió venirse a casa y vio al platinado de nuevo, quien tenia una cara de tristeza que no podía con ella, lo pensó dos veces antes de acercarse a el, pero lo hizo.
-¿Te quedas?-pregunto sonriendo-mira que ya es muy tarde para que te quedes jugando en el parque
Yaten sin verla sonrio un tanto ironico-Tienes razón mañana vendre mas temprano para quitarme mis traumas de niñez-respondió levantándose
Ambos caminaron en silencio hasta el edificio, llegando cada quien a sus departamentos.
Dos días después Michiru se fue de viaje despidiéndose de Yaten, no es que Yaten muriera de amor por ella, pero el sentía que la peliazul era la única persona que lo entendía de alguna manera; ya que las demás personas solo se limitaban a juzgar.
-¿Te quedas?-pregunto sonriendo-mira que ya es muy tarde para que te quedes jugando en el parque
Yaten sin verla sonrio un tanto ironico-Tienes razón mañana vendre mas temprano para quitarme mis traumas de niñez-respondió levantándose
Ambos caminaron en silencio hasta el edificio, llegando cada quien a sus departamentos.
Dos días después Michiru se fue de viaje despidiéndose de Yaten, no es que Yaten muriera de amor por ella, pero el sentía que la peliazul era la única persona que lo entendía de alguna manera; ya que las demás personas solo se limitaban a juzgar.
Era de Noche Mina venia de su trabajo y ambos tomaron el elevador al mismo tiempo-Hola Yaten
-Hola
-Oye ¿Iras a la fiesta que estamos organizando?
-No lo se-dijo viendo que la rubia traia unas bolsas
-¿Qué tanto llevas ahí?
-Algunas cosas para la fiesta-sonrio
-Ah ya veo
-¿Quieres verlas?
-No
-Uy Yaten que grosero eres-dijo furiosa al mismo tiempo que se abrió el elevador saliendo ella sin ver al platinado.
-¿Te ayudo?
-¡Tarado!-grito Mina- no necesito tu ayuda amargado-dijo sin verlo
Yaten sonrio… viéndola irse…
-Hola
-Oye ¿Iras a la fiesta que estamos organizando?
-No lo se-dijo viendo que la rubia traia unas bolsas
-¿Qué tanto llevas ahí?
-Algunas cosas para la fiesta-sonrio
-Ah ya veo
-¿Quieres verlas?
-No
-Uy Yaten que grosero eres-dijo furiosa al mismo tiempo que se abrió el elevador saliendo ella sin ver al platinado.
-¿Te ayudo?
-¡Tarado!-grito Mina- no necesito tu ayuda amargado-dijo sin verlo
Yaten sonrio… viéndola irse…
holaaaaaaaaaaaaa chicas aqui les traje un cap mas!!!!
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
Muy buen capitulo, me reí mucho cuando Mina y Yaten compraban las cosas para Yaten XDXD
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Excelente capitulo esas peleas entre diamante y yaten se ponen cada vez mas intensas, mira que decirle que el solo esta acostumbrado a comer tacos me recordo a cierta personita que conozco jejeje lo bueno es que Mina salio al quite jajaja a ver cuando se le hace a Yaten golpear a diamante jijiji muy buen capitulo aiga espero leer el sig. dentro de poco, cuidate, salu2!!!
Hola!!! Wow que gran actualización!!
Yaten si que tiene un gran problema!! Ya sentia que en su furia golpeaba a mina! No son bromas pero vaya que no se hizo daño golpeando la pared y esa extraña mujer quien sera??? Y que onda como que si todavía me odiara?? Osea hello!!?? Obvio que si!
Y esa salida de compras que lindo!! Jajaja mina tu novio, son como que del odio al amor solo hay un paso! Cuidado mina! Ademas a mi no me parece ese mugre diamante como su pareja al final solo tu diras
Me encanto
Saludos
Yaten si que tiene un gran problema!! Ya sentia que en su furia golpeaba a mina! No son bromas pero vaya que no se hizo daño golpeando la pared y esa extraña mujer quien sera??? Y que onda como que si todavía me odiara?? Osea hello!!?? Obvio que si!
Y esa salida de compras que lindo!! Jajaja mina tu novio, son como que del odio al amor solo hay un paso! Cuidado mina! Ademas a mi no me parece ese mugre diamante como su pareja al final solo tu diras
Me encanto
Saludos
stgrani- Reina Serenity
BAJO LAS ESTRELLAS, RUMBOS DISTINTOS.
Era el día de la fiesta en la playa Mina y Serena estaban viendo los últimos detallitos.
-Bien Serena no puede faltar las bebidas-dijo ella con seriedad- ¿Qué seria de una fiesta sin las bebidas, tampoco comida, ni la música hay es que que emoción-decia con sus ojitos
-Si Mina realmente será emocionante y divertido-sonrio- ¿Ira Diamante?
-Si, pero llegara después según me dijo-contesto la rubia
-Oye Mina y ¿Qué hay entre ustedes?
-Hay Serenita que curiosa me resultaste-sonrio
-Mira quien lo dice-dijo serena
-Bueno te dire que nada serio, es decir se que le gusto y que quiere ser mi novio pero pues…
-¿Tu lo quieres de novio?
-Pues si ¿Quién no?
-Hay Mina-sonrio- pues ojala vaya asi sirve y lo presentas
-Si creeme que lo hare
-Por cierto ¿sabes si Yaten y Taiky vendrán?
-Hay pues no se la verdad, de Taiky puede que si pero de ese limón agrio de Yaten no se que decir
-Oye tu le tienes mala voluntad a el pobre
-No. Fijate que no a pesar de que no nos conocimos en las mejores circunstancias y que hemos tenido encuentros poco afortunados, ha tenido sus momentos de lucides, pero he de aclarar que muy breves-sonrio
-hay viéndolo bien ustedes dos harian una Linda pareja
Mina la miro con mucha seriedad y después rio-Serena ese fue un chiste de muy mal gusto, piénsale dos segundos no sobreviviríamos ni un día entero juntos, asi que no me inventes
-Bueno Ya-dijo Serena-sigamos viendo los preparativos para la fiesta de esta Noche
-Si dentro de poco tengo que ir a la oficina ya sabes a terminar asuntitos pendientes para agarrar sin preocupaciones la fiesta
Era el día de la fiesta en la playa Mina y Serena estaban viendo los últimos detallitos.
-Bien Serena no puede faltar las bebidas-dijo ella con seriedad- ¿Qué seria de una fiesta sin las bebidas, tampoco comida, ni la música hay es que que emoción-decia con sus ojitos
-Si Mina realmente será emocionante y divertido-sonrio- ¿Ira Diamante?
-Si, pero llegara después según me dijo-contesto la rubia
-Oye Mina y ¿Qué hay entre ustedes?
-Hay Serenita que curiosa me resultaste-sonrio
-Mira quien lo dice-dijo serena
-Bueno te dire que nada serio, es decir se que le gusto y que quiere ser mi novio pero pues…
-¿Tu lo quieres de novio?
-Pues si ¿Quién no?
-Hay Mina-sonrio- pues ojala vaya asi sirve y lo presentas
-Si creeme que lo hare
-Por cierto ¿sabes si Yaten y Taiky vendrán?
-Hay pues no se la verdad, de Taiky puede que si pero de ese limón agrio de Yaten no se que decir
-Oye tu le tienes mala voluntad a el pobre
-No. Fijate que no a pesar de que no nos conocimos en las mejores circunstancias y que hemos tenido encuentros poco afortunados, ha tenido sus momentos de lucides, pero he de aclarar que muy breves-sonrio
-hay viéndolo bien ustedes dos harian una Linda pareja
Mina la miro con mucha seriedad y después rio-Serena ese fue un chiste de muy mal gusto, piénsale dos segundos no sobreviviríamos ni un día entero juntos, asi que no me inventes
-Bueno Ya-dijo Serena-sigamos viendo los preparativos para la fiesta de esta Noche
-Si dentro de poco tengo que ir a la oficina ya sabes a terminar asuntitos pendientes para agarrar sin preocupaciones la fiesta
Yaten estaba en casa con Taiky-¿Iremos verdad Yaten?
-Hay no lo se Taiky, sabes que no me gustan esas cosas
-Oye Yaten ¿Por qué no eres el mismo de antes? Ya han pasado..dos, tres años
-¿Cómo serlo? Dimelo Taiky ¿Cómo puedo ser el mismo de antes?
-Mira se que la amaste pero ella esta casada y quizás jamás en tu vida vuelvas a verla-hizo una pausa- por muy duro que sea ella ya tiene su vida hecha y en esa vida no estas tu
-Mira Taiky…
-No Yaten Mira tu-dijo alzando la voz –estas echando a perder tu vida si estas esperando que regrese, por que si lo hace será casada y eso no lo puedes cambiar, entiende ella no se conformo con lo que tu le ofrecías tu no mereces eso
-Ja no me lo merezco pero me paso y punto y dejame te corrijo-dijo con seriedad-No espero que venga a mi de nuevo, tengo muy claro que le pertenece a otro-hizo una pausa- es solo que no puedo evitar que duela
-Te comprendo pero dolerá mas si te encasillas, estoy seguro que hay miles tras de ti pero tu no las ves, ahí tienes a Michiru
-Michiru no es mujer para mi-dijo con seguridad- aunque te aseguro que ella si me acepta pero ambos tenemos claro nuestra "Relacion" es solo por soledad-dijo el platinado-algun día se enamorara de alguien y será feliz, ahora si me disculpas me voy por ahí.
-Hay no lo se Taiky, sabes que no me gustan esas cosas
-Oye Yaten ¿Por qué no eres el mismo de antes? Ya han pasado..dos, tres años
-¿Cómo serlo? Dimelo Taiky ¿Cómo puedo ser el mismo de antes?
-Mira se que la amaste pero ella esta casada y quizás jamás en tu vida vuelvas a verla-hizo una pausa- por muy duro que sea ella ya tiene su vida hecha y en esa vida no estas tu
-Mira Taiky…
-No Yaten Mira tu-dijo alzando la voz –estas echando a perder tu vida si estas esperando que regrese, por que si lo hace será casada y eso no lo puedes cambiar, entiende ella no se conformo con lo que tu le ofrecías tu no mereces eso
-Ja no me lo merezco pero me paso y punto y dejame te corrijo-dijo con seriedad-No espero que venga a mi de nuevo, tengo muy claro que le pertenece a otro-hizo una pausa- es solo que no puedo evitar que duela
-Te comprendo pero dolerá mas si te encasillas, estoy seguro que hay miles tras de ti pero tu no las ves, ahí tienes a Michiru
-Michiru no es mujer para mi-dijo con seguridad- aunque te aseguro que ella si me acepta pero ambos tenemos claro nuestra "Relacion" es solo por soledad-dijo el platinado-algun día se enamorara de alguien y será feliz, ahora si me disculpas me voy por ahí.
EN ALGUN LUGAR…
-Sra su esposo la espera en el comedor
-Gracias en un momento voy-sonrio de mala gana-solo termino de arreglarme
-Como diga Sra
La mujer estaba frente al espejo, lucia un vestido color Chocolate de hombros caidos, corto enmarcaba su estilizada silueta… su cabello lo traia suelto y coloco un pequeño dije en su cuello.
Yaten…Mi Yaten como te extraño anhelo tanto verte… ¿Cuándo te vere de nuevo? Ya no puedo con esta angustia, siento que me consumo lentamente…Te extraño tanto, aunque me odies…por que se que lo haces y lo merezco.
La chica sacudió su cabeza para dejar de pensar en el ojiverde se dio una ultima mirada al espejo respiro y sonrio. Salio de la habitación bajando las escaleras de la elegante Mansion con elegancia y con una sonrisa que encantaba a cualquiera, llego al comedor en donde su esposo la esperaba.
El se acerco para besarla dulcemente en los labios-Lamento la demora
-No te preocupes Amor la espera ha valido la pena-sonrio complacido- estas realmente hermosa
-Gracias-dijo sentándose a la mesa
-Hoy tenemos una cena muy importante
-¿Otra mas?-pregunto ella con fastidio
-Asi es-sonrio- pero ¿Por qué esa cara?
-Por que todos los días es lo mismo-dijo ella
-¿De que te quejas?-pregunto- es lo que te gusta
La chica no respondió por unos instantes-Tienes razón, no veo por que quejarme-sonrio
-Sra su esposo la espera en el comedor
-Gracias en un momento voy-sonrio de mala gana-solo termino de arreglarme
-Como diga Sra
La mujer estaba frente al espejo, lucia un vestido color Chocolate de hombros caidos, corto enmarcaba su estilizada silueta… su cabello lo traia suelto y coloco un pequeño dije en su cuello.
Yaten…Mi Yaten como te extraño anhelo tanto verte… ¿Cuándo te vere de nuevo? Ya no puedo con esta angustia, siento que me consumo lentamente…Te extraño tanto, aunque me odies…por que se que lo haces y lo merezco.
La chica sacudió su cabeza para dejar de pensar en el ojiverde se dio una ultima mirada al espejo respiro y sonrio. Salio de la habitación bajando las escaleras de la elegante Mansion con elegancia y con una sonrisa que encantaba a cualquiera, llego al comedor en donde su esposo la esperaba.
El se acerco para besarla dulcemente en los labios-Lamento la demora
-No te preocupes Amor la espera ha valido la pena-sonrio complacido- estas realmente hermosa
-Gracias-dijo sentándose a la mesa
-Hoy tenemos una cena muy importante
-¿Otra mas?-pregunto ella con fastidio
-Asi es-sonrio- pero ¿Por qué esa cara?
-Por que todos los días es lo mismo-dijo ella
-¿De que te quejas?-pregunto- es lo que te gusta
La chica no respondió por unos instantes-Tienes razón, no veo por que quejarme-sonrio
En la casa de la playa
Darién estaba echando un vistazo para que todo estuviera perfecto, ya que era quizás la ultima reunión que tendrían todos juntos en mucho tiempo.
Mina y Serena afinaron ya los detallesy quedaron ya de verse en la fiesta…Serena se fue quedándose Mina en su departamento, se acomodo en el sofá y vio el portarretratos de su madre, lo tomo en sus manos.
Eras muy linda mama…lastima que no recuerdo nada de ti; se que si no hubieras muerto me hubieses querido mucho.La rubia observo detenidamente la foto y le llamo a Luna…
-¿Mina?
-Luna ¿Cómo estas?-pregunto-espero que no tengas problemas con papa por que te llamo
-No te preocupes Mina, de hecho me alegra mucho que lo hagas-dijo Feliz
-Bueno yo llamaba para ver si es posible que me des la dirección exacta de donde se encuentran los restos de mama-hizo una pausa pequeña-deseo llevarle flores
-¡Claro que si Mina!-respondió emocionada Luna-¿Puedo acompañarte?-hizo una pausa- si asi lo deseas
-Por mi esta bien, pero No quisiera causarte un problema con papa
-No te preocupes-dijo ella-te parece si voy a tu departamento en 1 hora
-Bien Luna aquí te espero-dijo terminando la llamada
Luna fue al despacho en busca de Victor-¿Qué se te ofrece Luna?-pregunto viéndola severamente
-Voy a salir en una hora con la niña Mina
-Haz lo que quieras Luna-dijo el-retirate
Mina salio del departamento encontrándose a Yaten-Hola-saludo ella
-Hola-dijo el
-¿Iras a la fiesta?-pregunto caminando
-Quizás… aun no me decido-dijo el siguiéndole el paso
-Deberias de ir, sirve que te distraes-sonrio-ademas pues será la ultima vez en mucho tiempo que estemos reunidos todos
-Si, algo comento Darién-hizo una pausa- tu ¿Por qué te quedas?
-¿Eh?...Bueno es un poco complicado de explicar-sonrio
-No entiendo teniendo la oportunidad de algo mejor decides quedarte aquí
-A veces las apariencias engañan para nadie es un secreto que mi relación con mi padre es nula, es asi desde que vine al mundo-hizo una pausa-bueno de verdad espero que asistas a la fiesta-dijo caminando algunos pasos adelante dejando a tras al platinado.
La rubia se dirigía al supermercado tenia el tiempo justo mientras llegaba Luna
Diamante se encontraba en su oficina terminando los pendientes para poder acompañar a Mina a la dichosa fiesta, si bien era cierto no estaba muy entusiasmado pero no podía ser descuidado con Mina y lo que ella representaba, después de todo su trabajo le había costado tenerla ahí asu lado, el pensaba que eso haría las cosas mas fáciles en cuanto a conquistarla.
Darién estaba echando un vistazo para que todo estuviera perfecto, ya que era quizás la ultima reunión que tendrían todos juntos en mucho tiempo.
Mina y Serena afinaron ya los detallesy quedaron ya de verse en la fiesta…Serena se fue quedándose Mina en su departamento, se acomodo en el sofá y vio el portarretratos de su madre, lo tomo en sus manos.
Eras muy linda mama…lastima que no recuerdo nada de ti; se que si no hubieras muerto me hubieses querido mucho.La rubia observo detenidamente la foto y le llamo a Luna…
-¿Mina?
-Luna ¿Cómo estas?-pregunto-espero que no tengas problemas con papa por que te llamo
-No te preocupes Mina, de hecho me alegra mucho que lo hagas-dijo Feliz
-Bueno yo llamaba para ver si es posible que me des la dirección exacta de donde se encuentran los restos de mama-hizo una pausa pequeña-deseo llevarle flores
-¡Claro que si Mina!-respondió emocionada Luna-¿Puedo acompañarte?-hizo una pausa- si asi lo deseas
-Por mi esta bien, pero No quisiera causarte un problema con papa
-No te preocupes-dijo ella-te parece si voy a tu departamento en 1 hora
-Bien Luna aquí te espero-dijo terminando la llamada
Luna fue al despacho en busca de Victor-¿Qué se te ofrece Luna?-pregunto viéndola severamente
-Voy a salir en una hora con la niña Mina
-Haz lo que quieras Luna-dijo el-retirate
Mina salio del departamento encontrándose a Yaten-Hola-saludo ella
-Hola-dijo el
-¿Iras a la fiesta?-pregunto caminando
-Quizás… aun no me decido-dijo el siguiéndole el paso
-Deberias de ir, sirve que te distraes-sonrio-ademas pues será la ultima vez en mucho tiempo que estemos reunidos todos
-Si, algo comento Darién-hizo una pausa- tu ¿Por qué te quedas?
-¿Eh?...Bueno es un poco complicado de explicar-sonrio
-No entiendo teniendo la oportunidad de algo mejor decides quedarte aquí
-A veces las apariencias engañan para nadie es un secreto que mi relación con mi padre es nula, es asi desde que vine al mundo-hizo una pausa-bueno de verdad espero que asistas a la fiesta-dijo caminando algunos pasos adelante dejando a tras al platinado.
La rubia se dirigía al supermercado tenia el tiempo justo mientras llegaba Luna
Diamante se encontraba en su oficina terminando los pendientes para poder acompañar a Mina a la dichosa fiesta, si bien era cierto no estaba muy entusiasmado pero no podía ser descuidado con Mina y lo que ella representaba, después de todo su trabajo le había costado tenerla ahí asu lado, el pensaba que eso haría las cosas mas fáciles en cuanto a conquistarla.
Mina termino de hacer sus compras y regreso al departamento, coloco todo en su alacena y se dirigió a su habitación a cambiarse para que cuando luna llegara la encontrara lista.
Tocaron el timbre era Luna-Pasa Luna
-¿Cómo estas Mina?
-Muy bien Luna, ya sabes trabajando y estudiando-sonrio-¿quieres tomar un café o algo?
-No Mina no te molestes-sonrio
-¿Se molesto papa por que venias?-pregunto la rubia
-No lo se con tu padre nunca se sabe, la verdad es que creo que no lo veo sonreir desde hace mucho
-Comprendo-sonrio-bueno ¿Nos vamos?
-Por supuesto Mina-dijo ella
Ambas mujeres salieron del edificio a tomar un taxi que las condujera al cementerio…Mina iba muy nerviosa…
Creo… que es la primera ves que estare frente a la tumba de mama, se siente tan extraño; me siento tan llena de angustia es tan difícil para mi esto… la extraño a pesar de que no la recuerdo…
El camino lo sintió una eternidad mientras miles de pensamientos iban y venían por su cabeza…hasta que por fin llegaron bajaron del taxi y entraron al cementerio… el lugar lucia en silencio se lograba a preciar pocas personas visitando a sus seres queridos, colocando flores en sus tumbas… caminaron hacia la parcela de la familia Aino.
Por fin Mina estaba frente a la tumba de su madre. Aquella tumba lucia impecable, con sus flores frescas…rosas blancas ella sintió un nudo en la garganta apretó el brazo de Luna.
-Mama…-pronuncio casi en un susurro inevitablemente las lagrimas fluyeron de sus ojos se arrodillo frente a la tumba y lloro luna la dejaba desahogarse, acariciaba la tumba mientras sus lagrimas seguían cayendo-Aquí estoy Mama-dijo apenas-Perdoname por venir hasta ahora, no sabes la falta que me haces, no sabes como te extraño…Te necesito mucho-dijo ella rompiendo el llanto que a duras penas había contenido.
Luna también tenia un nudo en la garganta pero sabia que Mina necesitaba llorar y la dejo…
Mina se quedo ahí con muchas cosas en su mente, sus pensamientos eran para su mama, las emociones que sentía en ese instante eran indescritibles. El tiempo paso lento para ella que se dedicaba a acariciar el mármol frio de la tumba, sin decir ni media palabra…
Tocaron el timbre era Luna-Pasa Luna
-¿Cómo estas Mina?
-Muy bien Luna, ya sabes trabajando y estudiando-sonrio-¿quieres tomar un café o algo?
-No Mina no te molestes-sonrio
-¿Se molesto papa por que venias?-pregunto la rubia
-No lo se con tu padre nunca se sabe, la verdad es que creo que no lo veo sonreir desde hace mucho
-Comprendo-sonrio-bueno ¿Nos vamos?
-Por supuesto Mina-dijo ella
Ambas mujeres salieron del edificio a tomar un taxi que las condujera al cementerio…Mina iba muy nerviosa…
Creo… que es la primera ves que estare frente a la tumba de mama, se siente tan extraño; me siento tan llena de angustia es tan difícil para mi esto… la extraño a pesar de que no la recuerdo…
El camino lo sintió una eternidad mientras miles de pensamientos iban y venían por su cabeza…hasta que por fin llegaron bajaron del taxi y entraron al cementerio… el lugar lucia en silencio se lograba a preciar pocas personas visitando a sus seres queridos, colocando flores en sus tumbas… caminaron hacia la parcela de la familia Aino.
Por fin Mina estaba frente a la tumba de su madre. Aquella tumba lucia impecable, con sus flores frescas…rosas blancas ella sintió un nudo en la garganta apretó el brazo de Luna.
-Mama…-pronuncio casi en un susurro inevitablemente las lagrimas fluyeron de sus ojos se arrodillo frente a la tumba y lloro luna la dejaba desahogarse, acariciaba la tumba mientras sus lagrimas seguían cayendo-Aquí estoy Mama-dijo apenas-Perdoname por venir hasta ahora, no sabes la falta que me haces, no sabes como te extraño…Te necesito mucho-dijo ella rompiendo el llanto que a duras penas había contenido.
Luna también tenia un nudo en la garganta pero sabia que Mina necesitaba llorar y la dejo…
Mina se quedo ahí con muchas cosas en su mente, sus pensamientos eran para su mama, las emociones que sentía en ese instante eran indescritibles. El tiempo paso lento para ella que se dedicaba a acariciar el mármol frio de la tumba, sin decir ni media palabra…
Tiempo después regreso Luna-Mina creo que es hora de irnos, se esta haciendo tarde
La rubia giro a donde se encontraba Luna con una gran serenidad y mucha paz-Esta bien-dijo- debemos irnos ¿sabes? procurare venir mas seguido a dejarle flores –sonrio caminando con Luna
Las demás chicas ya estaban preparándose para la fiesta en la playa-Serena ¿Quién pasara por Mina?
-Hay cierto Rei-dijo la rubia- creo que le dire a Darién que vaya por ella y de paso trae a Yaten y Taiky
- A ver Serena tu quieres que Mina y Yaten se vengan juntos, sabiendo que no se soportan-dijo Lita
-La verdad- intervino Amy- es que no creo que pase nada malo, en todo caso Taiky se encargaría de poner orden
-Buen punto-dijo Serena- le llamare a Darién pare decirle que nos veremos alla-sonrio
Mina se había despedido ya de Luna y se dirigió a su departamento, tenia que preparar sus cosas para la fiesta en la playa, de pronto timbro su celular-Hola Darién
-Hola Mina ¿ Ya lista?
-No, aun no-dijo viendo su reloj- aun es temprano pero en so estoy ¿Por qué?
-Yo pasare por ti
-Perfecto Darién
-Tambien llevare a Taiky y Yaten-dijo el pelinegro
-Hay no ¿Por qué me haces esto? Sabes que con Taiky no hay problema pero Yaten, hay Darién
-Lo siento Mina además no seas cruel con el, tiene su lado tierno
-¿Lado tierno?-pregunto con sarcasmo- pues lo ha de tener congelado por que hasta el día de hoy nada que lo veo
-Hay Mina ya no hagas berrinche ¿si? Además no te pasara nada
La rubia suspiro- Ya que esta bien, entonces te veo mas tarde-dijo terminando la llamada…
Taiky intentaba convencer a Yaten para que los acompañara a la fiesta-Vamos Yaten, te aseguro que te vas a divertir
-No Taiky
-Tienes que distraerte estando aquí encerrado lo único que logras es estar pensando en…
-¡No la nombres!-grito Yaten- Y si que te acompañe te hace feliz, pues bien ire pero ya no me fastidies-respondió de mala gana
-Bueno que bien que iras, entonces ve a preparar tus cosas, ire a ver a Mina-dijo el
Taiky llego al departamento de Mina-Hola Taiky justo iria a tu departamento-sonrio-pasa
-Gracias, ¿Por qué?
-Solo para avisarte que Darién vendrá por nosotros a las 5 de la tarde
-Esta bien Mina Yaten y yo estaremos listos
-¿Ira?-pregunto la rubia
-Aunque parezca increíble, si-respondió Taiky-eso le servirá de distracción para que deje de pensar en…-hizo una pausa
Mina observo que se detuvo-Bueno lo importante es que se distraerá-sonrio
-Bueno te dejo –dijo Taiky-terminaremos de arreglar nuestras cosas y nos vemos a las 5
-¡Perfecto!-sonrio la rubia quien se dedico a arreglar las cosas que llevaría, después de hacerlo se dio un baño y justo 5 minutos antes estaba lista.
La rubia giro a donde se encontraba Luna con una gran serenidad y mucha paz-Esta bien-dijo- debemos irnos ¿sabes? procurare venir mas seguido a dejarle flores –sonrio caminando con Luna
Las demás chicas ya estaban preparándose para la fiesta en la playa-Serena ¿Quién pasara por Mina?
-Hay cierto Rei-dijo la rubia- creo que le dire a Darién que vaya por ella y de paso trae a Yaten y Taiky
- A ver Serena tu quieres que Mina y Yaten se vengan juntos, sabiendo que no se soportan-dijo Lita
-La verdad- intervino Amy- es que no creo que pase nada malo, en todo caso Taiky se encargaría de poner orden
-Buen punto-dijo Serena- le llamare a Darién pare decirle que nos veremos alla-sonrio
Mina se había despedido ya de Luna y se dirigió a su departamento, tenia que preparar sus cosas para la fiesta en la playa, de pronto timbro su celular-Hola Darién
-Hola Mina ¿ Ya lista?
-No, aun no-dijo viendo su reloj- aun es temprano pero en so estoy ¿Por qué?
-Yo pasare por ti
-Perfecto Darién
-Tambien llevare a Taiky y Yaten-dijo el pelinegro
-Hay no ¿Por qué me haces esto? Sabes que con Taiky no hay problema pero Yaten, hay Darién
-Lo siento Mina además no seas cruel con el, tiene su lado tierno
-¿Lado tierno?-pregunto con sarcasmo- pues lo ha de tener congelado por que hasta el día de hoy nada que lo veo
-Hay Mina ya no hagas berrinche ¿si? Además no te pasara nada
La rubia suspiro- Ya que esta bien, entonces te veo mas tarde-dijo terminando la llamada…
Taiky intentaba convencer a Yaten para que los acompañara a la fiesta-Vamos Yaten, te aseguro que te vas a divertir
-No Taiky
-Tienes que distraerte estando aquí encerrado lo único que logras es estar pensando en…
-¡No la nombres!-grito Yaten- Y si que te acompañe te hace feliz, pues bien ire pero ya no me fastidies-respondió de mala gana
-Bueno que bien que iras, entonces ve a preparar tus cosas, ire a ver a Mina-dijo el
Taiky llego al departamento de Mina-Hola Taiky justo iria a tu departamento-sonrio-pasa
-Gracias, ¿Por qué?
-Solo para avisarte que Darién vendrá por nosotros a las 5 de la tarde
-Esta bien Mina Yaten y yo estaremos listos
-¿Ira?-pregunto la rubia
-Aunque parezca increíble, si-respondió Taiky-eso le servirá de distracción para que deje de pensar en…-hizo una pausa
Mina observo que se detuvo-Bueno lo importante es que se distraerá-sonrio
-Bueno te dejo –dijo Taiky-terminaremos de arreglar nuestras cosas y nos vemos a las 5
-¡Perfecto!-sonrio la rubia quien se dedico a arreglar las cosas que llevaría, después de hacerlo se dio un baño y justo 5 minutos antes estaba lista.
Vestia un short de mezclilla corto en color azul, un top en color blanco, zapatillas que hacían juego con su top y su cabello lo llevaba en una sola trenza…de pronto tocaron el timbre.
-¡Darién! Que puntual-dijo emocionada
-Wow Mina estas …
-Preciosa y encantadora –sonrio guiñando un ojo- ya lo se Darién
-Presumida-dijo el
Ella rio- bueno un poquito
-¿Lista?
-Por supuesto-sonrio
-¿Dónde están Taiky y Yaten?-pregunto el pelinegro
-Supongo que no deben de tardar-sonrio- ¿Y las chicas?
-Ellas ya van de camino-dijo el
-¿Quieres un café? Mientras esperamos –pregunto
-Perdon por la tardanza-dijo Taiky quien entraba con Yaten al departamento
-Creoo que ya no vamos a esperar mas-sonrio el pelinegro
-¡Hola chicos!-dijo Mina- que bien que ya están aquí, supongo que ya podemos irnos ¿verdad?
-Claro-sonrio Darién-Oye Mina
-Eh ¿Qué paso?
-No ira tu novio
Mina rio-Oye Darién, Diamante no es mi novio-sonrio- y bueno no es seguro que llegue, pero igual le di la dirección ¿Podemos irnos ya?
-Bien-dijo el pelinegro-dejame te ayudo con la maleta
Yaten y Mina caminaban juntos en absoluto silencio hasta el estacionamiento-Mina tu te vas adelante conmigo-dijo Darién
-¡Claro!-sonrio sentándose adelante mientras Taiky y Yaten se acomodaban atrás y una ves listos Darién comenzó a conducir.
-Hoy fui a dejarle flores a mama-dijo Mina
-Mina debiste decirnos para acompañarte-dijo el pelinegro-Imagino lo duro que fue para ti
-Luna me acompaño-sonrio con tristeza-la verdad es que si fue muy duro pero por fin estuve frente a su tumba, debo decir que de alguna manera sentí un poco de alivio
Yaten y Taiky escuchaban la platica en silencio….
-Eso es bueno Mina-sonrio
-Claro, ahora podre ir cada ves que quiera, y no me importa si ahí esta papa, creo que ambos tenemos derecho-sonrio
-Asi es-dijo el viendo la cara de tristeza de la rubia- Ey Mina nada de lagrimas
-Cierto-sonrio- nada de lagrimas
El resto del camino se hizo en un total silencio… cuando llegaron las chicas salieron a su encuentro
-¡Darién! Que puntual-dijo emocionada
-Wow Mina estas …
-Preciosa y encantadora –sonrio guiñando un ojo- ya lo se Darién
-Presumida-dijo el
Ella rio- bueno un poquito
-¿Lista?
-Por supuesto-sonrio
-¿Dónde están Taiky y Yaten?-pregunto el pelinegro
-Supongo que no deben de tardar-sonrio- ¿Y las chicas?
-Ellas ya van de camino-dijo el
-¿Quieres un café? Mientras esperamos –pregunto
-Perdon por la tardanza-dijo Taiky quien entraba con Yaten al departamento
-Creoo que ya no vamos a esperar mas-sonrio el pelinegro
-¡Hola chicos!-dijo Mina- que bien que ya están aquí, supongo que ya podemos irnos ¿verdad?
-Claro-sonrio Darién-Oye Mina
-Eh ¿Qué paso?
-No ira tu novio
Mina rio-Oye Darién, Diamante no es mi novio-sonrio- y bueno no es seguro que llegue, pero igual le di la dirección ¿Podemos irnos ya?
-Bien-dijo el pelinegro-dejame te ayudo con la maleta
Yaten y Mina caminaban juntos en absoluto silencio hasta el estacionamiento-Mina tu te vas adelante conmigo-dijo Darién
-¡Claro!-sonrio sentándose adelante mientras Taiky y Yaten se acomodaban atrás y una ves listos Darién comenzó a conducir.
-Hoy fui a dejarle flores a mama-dijo Mina
-Mina debiste decirnos para acompañarte-dijo el pelinegro-Imagino lo duro que fue para ti
-Luna me acompaño-sonrio con tristeza-la verdad es que si fue muy duro pero por fin estuve frente a su tumba, debo decir que de alguna manera sentí un poco de alivio
Yaten y Taiky escuchaban la platica en silencio….
-Eso es bueno Mina-sonrio
-Claro, ahora podre ir cada ves que quiera, y no me importa si ahí esta papa, creo que ambos tenemos derecho-sonrio
-Asi es-dijo el viendo la cara de tristeza de la rubia- Ey Mina nada de lagrimas
-Cierto-sonrio- nada de lagrimas
El resto del camino se hizo en un total silencio… cuando llegaron las chicas salieron a su encuentro
-¡Mina!-dijo Serena-¡Darién!
-Hola Princesa-respondió el pelinegro besándola
-Hola Serena ya estamos aquí
-Taiky, Yaten que gusto tenerlos por aca-sonrio la rubia abrazada de Darién-Mina ¿Por qué no los llevas a una de las habitaciones?
-Bien-sonrio-siganme-dijo caminando con la maleta
-Dejame ayudarte-dijo el platinado
Lo que sorprendió a la rubia por que ya sabemos que la amabilidad no es uno de sus dotes-¿seguro?
-Si-dijo con seriedad
-Bueno ya que insistes-sonrio-vamos
Las demás chicas estaban preparando bocadillos, mientras Mina y los chicos se conducían a las habitaciones, llegaron frente a una y la rubia abrió la puerta-Bien esta será para ustedes-sonrio-tiene todo lo necesario
-Gracias Mina
-Hay de que agradeces-dijo ella-ponganse comodos, cámbiense y pues pueden disfrutar del resto de la casa-dijo tomando su maleta
-Mina espera-dijo Taiky
-¿Qué sucede?
-Es que bueno… contigo nos llevamos un poco mas aparte de Darién y…
-Descuida no los dejare solos- vendre por ustedes en media hora ¿esta bien?
-Si
La rubia se fue a su habitación dejando a los Kou ahí- Es una casa muy grande ¿verdad?
-Si, y como de costumbre no se ¿Qué demonios hago aquí?
-Ah No Yaten por hoy no te amargues. Todos han sido muy amables asi que no empieces y arreglate Mina vendrá por nosotros
-No se ¿Por qué le pides que lo haga?
-Es una buena chica Yaten, asi que ya deja de verle defectos que no tiene
Mina estaba en su habitación ya cuando de pronto Rei, Amy y Lita llegaron-¿Podemos pasar?
-Hola Princesa-respondió el pelinegro besándola
-Hola Serena ya estamos aquí
-Taiky, Yaten que gusto tenerlos por aca-sonrio la rubia abrazada de Darién-Mina ¿Por qué no los llevas a una de las habitaciones?
-Bien-sonrio-siganme-dijo caminando con la maleta
-Dejame ayudarte-dijo el platinado
Lo que sorprendió a la rubia por que ya sabemos que la amabilidad no es uno de sus dotes-¿seguro?
-Si-dijo con seriedad
-Bueno ya que insistes-sonrio-vamos
Las demás chicas estaban preparando bocadillos, mientras Mina y los chicos se conducían a las habitaciones, llegaron frente a una y la rubia abrió la puerta-Bien esta será para ustedes-sonrio-tiene todo lo necesario
-Gracias Mina
-Hay de que agradeces-dijo ella-ponganse comodos, cámbiense y pues pueden disfrutar del resto de la casa-dijo tomando su maleta
-Mina espera-dijo Taiky
-¿Qué sucede?
-Es que bueno… contigo nos llevamos un poco mas aparte de Darién y…
-Descuida no los dejare solos- vendre por ustedes en media hora ¿esta bien?
-Si
La rubia se fue a su habitación dejando a los Kou ahí- Es una casa muy grande ¿verdad?
-Si, y como de costumbre no se ¿Qué demonios hago aquí?
-Ah No Yaten por hoy no te amargues. Todos han sido muy amables asi que no empieces y arreglate Mina vendrá por nosotros
-No se ¿Por qué le pides que lo haga?
-Es una buena chica Yaten, asi que ya deja de verle defectos que no tiene
Mina estaba en su habitación ya cuando de pronto Rei, Amy y Lita llegaron-¿Podemos pasar?
claro chicas pasen-sonrio-¿Qué hay para en la noche?
-Bueno ya sabes cualquier cosa-dijo Rei-Lo ideal hubiera sido traer una pareja, pero eso solo lo han logrado Serena y Tu
-¿Yo? ¿ de que hablan?
-Cierto traes dos por falta de uno
Mina rio histéricamente –Oigan ¿ en que cabeza cabe? Digo con Taiky pudiera ser, pero con Yaten porfavor ni que estuviera loca-hizo una pausa-ademas en todo caso se los presto por que solo son amigos
-Bueno esta noche todo puede pasar-dijo Lita
-Correcto-dijo Amy
-Muy cierto todo menos algo tan descabellado-de pronto el móvil de mina timbro-¡Es Diamante!-dijo Feliz
-Ok ya entendimos-dijo Rei-Privacidad te vemos despùes
-Gracias-dijo contestando el celular-¡Diamante!
-Hola preciosa, vaya no pensé que una llamada mia te pusiera Feliz
Esto sonrojo a la rubia-Bueno… yo…
-Ahora se que debo hacerlo mas seguido-se hizo un breve silencio-¿Dónde estas?
-En la casa de la playa de Serena ¿Recuerdas? Todos estamos aquí Vendras ¿verdad?
-Eso espero Mina, te prometo que hare todo lo posible-sonrio
-Que bien, de verdad espero que si pùedas
-¿Me extrañaras?-pregunto Diamante
Mina rio nerviosamente- Bueno…si
-Hare todo lo posible hermosa, te lo prometo
-Ok
-Bien te dejo, te llamare mas tarde –dijo terminando la llamada
Mina se dejo caer en su cama mas que feliz por la llamada de Diamante y es que su corazón se aceleraba con solo escuchar su voz….acomodo su ropa en el closed y descanso un momento en la cama…
-Bueno ya sabes cualquier cosa-dijo Rei-Lo ideal hubiera sido traer una pareja, pero eso solo lo han logrado Serena y Tu
-¿Yo? ¿ de que hablan?
-Cierto traes dos por falta de uno
Mina rio histéricamente –Oigan ¿ en que cabeza cabe? Digo con Taiky pudiera ser, pero con Yaten porfavor ni que estuviera loca-hizo una pausa-ademas en todo caso se los presto por que solo son amigos
-Bueno esta noche todo puede pasar-dijo Lita
-Correcto-dijo Amy
-Muy cierto todo menos algo tan descabellado-de pronto el móvil de mina timbro-¡Es Diamante!-dijo Feliz
-Ok ya entendimos-dijo Rei-Privacidad te vemos despùes
-Gracias-dijo contestando el celular-¡Diamante!
-Hola preciosa, vaya no pensé que una llamada mia te pusiera Feliz
Esto sonrojo a la rubia-Bueno… yo…
-Ahora se que debo hacerlo mas seguido-se hizo un breve silencio-¿Dónde estas?
-En la casa de la playa de Serena ¿Recuerdas? Todos estamos aquí Vendras ¿verdad?
-Eso espero Mina, te prometo que hare todo lo posible-sonrio
-Que bien, de verdad espero que si pùedas
-¿Me extrañaras?-pregunto Diamante
Mina rio nerviosamente- Bueno…si
-Hare todo lo posible hermosa, te lo prometo
-Ok
-Bien te dejo, te llamare mas tarde –dijo terminando la llamada
Mina se dejo caer en su cama mas que feliz por la llamada de Diamante y es que su corazón se aceleraba con solo escuchar su voz….acomodo su ropa en el closed y descanso un momento en la cama…
Luego fue por Taiky y Yaten y se dirigieron a la alberca en donde los demás ya estaban disfrutando de bebidasy bocadillos.
-hola Chicos-saludo Mina
-Yaten, Taiky –dijo Darién-esperamos que se sientan comodos
-Cierto-intervino Serena- siéntanse como en su casa
-Gracias-dijeron ambos chicos
Taiky se incorporo a la platica Con Amy, mientras Yaten aun no se incorporaba-¿Por qué no nadas un momento?
-Creo que eso hare-dijo el caminando hacia la piscina, mientras la rubia se acomodaba en una de las sillas a tomar una bebida…
El ambiente era muy relajado para todos los que ahí se encontraban…asi la noche avanzo
-¡Chicos! ¿Qué les parece si vamos a la playa?-sugirio Serena
-¡Excelente idea!-secundo Mina
Los chicos hicieron una pequeña fogata, la música no podía faltar siendo Mina la que comenzara el baile para después seguirla todos menos Yaten….
Parecia que el platinado no disfrutaba en lo mas minimo de la reunión…Los chicos si estaban de lo mas prendidos bailando, sin que se ieran cuenta Yaten comenzó a caminar por la playa….
-hola Chicos-saludo Mina
-Yaten, Taiky –dijo Darién-esperamos que se sientan comodos
-Cierto-intervino Serena- siéntanse como en su casa
-Gracias-dijeron ambos chicos
Taiky se incorporo a la platica Con Amy, mientras Yaten aun no se incorporaba-¿Por qué no nadas un momento?
-Creo que eso hare-dijo el caminando hacia la piscina, mientras la rubia se acomodaba en una de las sillas a tomar una bebida…
El ambiente era muy relajado para todos los que ahí se encontraban…asi la noche avanzo
-¡Chicos! ¿Qué les parece si vamos a la playa?-sugirio Serena
-¡Excelente idea!-secundo Mina
Los chicos hicieron una pequeña fogata, la música no podía faltar siendo Mina la que comenzara el baile para después seguirla todos menos Yaten….
Parecia que el platinado no disfrutaba en lo mas minimo de la reunión…Los chicos si estaban de lo mas prendidos bailando, sin que se ieran cuenta Yaten comenzó a caminar por la playa….
Taiky que estaba bailando con Mina minutos después noto la ausencia de Yaten-Mina..
-¿Qué sucede?
-No esta Yaten
-Bueno a lo mejor regreso a la casa-dijo Mina- No te alarmas no es un niño
-No es eso Mina, es solo que aunque no lo quiera demostrar aun le duele, ella
-Bueno vamos dejalo a lo mejor solo se fue a caminar por la playa
-De todas maneras ire a buscarlo
-Hay Taiky dejame voy yo tu no conoces por aca-dijo ella- síguete divirtiendo-dijo ella llamando a Amy para que le hiciera compañía
-¿Qué sucede?
-No esta Yaten
-Bueno a lo mejor regreso a la casa-dijo Mina- No te alarmas no es un niño
-No es eso Mina, es solo que aunque no lo quiera demostrar aun le duele, ella
-Bueno vamos dejalo a lo mejor solo se fue a caminar por la playa
-De todas maneras ire a buscarlo
-Hay Taiky dejame voy yo tu no conoces por aca-dijo ella- síguete divirtiendo-dijo ella llamando a Amy para que le hiciera compañía
Yaten seguía caminando mientras el agua mojaba sus pies… sus pensamientos eran de ella… solo de ella
No puedo evitar pensar en ti, aunque una parte de mi Te ODIA con todas mis fuerzas, hay una parte de mi que te ama… ¿Por qué? ¿Por qué no quisiste lo que yo te ofrecia? No se que demonios gano lanzando preguntas al aire…preguntas que quedaran sin respuesta y que por mas que intente buscar una explicación no la encontrare….-pensaba yaten- sentándose sobre la arena
Flash Back
-No se como lo tomara Yaten, la verdad es que no creo que acepte que tu y yo…
El platinado la miro con Molestia-Tu madre tiene que entender, ya eres una adulta capaz de tomar tus propias decisiones-dijo el-No me hagas pensar que eres tu quien no quiere estar conmigo
-¿Cómo puedes decir eso Yaten?
-Es que no lo digo yo, lo dice tu forma de actuar
-Solo necesito tiempo
-¿Tiempo? ¿para que? –pregunto
-¿sabes que? Esta conversación va tomando un rumbo que no conviene-dijo ella tomando su bolso-cuando te calmes hablamos
Fin del Flash Back
No puedo evitar pensar en ti, aunque una parte de mi Te ODIA con todas mis fuerzas, hay una parte de mi que te ama… ¿Por qué? ¿Por qué no quisiste lo que yo te ofrecia? No se que demonios gano lanzando preguntas al aire…preguntas que quedaran sin respuesta y que por mas que intente buscar una explicación no la encontrare….-pensaba yaten- sentándose sobre la arena
Flash Back
-No se como lo tomara Yaten, la verdad es que no creo que acepte que tu y yo…
El platinado la miro con Molestia-Tu madre tiene que entender, ya eres una adulta capaz de tomar tus propias decisiones-dijo el-No me hagas pensar que eres tu quien no quiere estar conmigo
-¿Cómo puedes decir eso Yaten?
-Es que no lo digo yo, lo dice tu forma de actuar
-Solo necesito tiempo
-¿Tiempo? ¿para que? –pregunto
-¿sabes que? Esta conversación va tomando un rumbo que no conviene-dijo ella tomando su bolso-cuando te calmes hablamos
Fin del Flash Back
-Yaten ¿Qué haces aquí?-pregunto Mina parada junto a el
El no la miro -¿Qué haces tu aquí?
-Bueno no creas que para mi es un placer estar aquí-dijo ella- Taiky noto tu ausencia y se preocupo, como el no conocía por aca vine para tranquilizarlo
-¿Cuándo dejara de meterse en mis cosas?
-¿Cuándo entenderas que le preocupas?-dijo ella-ademas vinieron a divertirse ¿Podrias al menos intentarlo?
-¿Por qué haces esto?
-Bueno-dijo ella- te aclaro no sueñes que lo hago por ti, lo hago por Taiky y Artemis, sabes de sobra que les tengo mucho cariño
-Bueno pues puedes irte
-Hay ¿Por qué eres tan terco? Vamos animate aunque sea hoy ¿si?-dijo dándole una pequeña sonrisa a Yaten, sonrisa que provoco cierta sensación en el
-Lo intentare
-Bueno debo tomar eso como un gran avance-dijo con sarcamo- muévete y vámonos
El no la miro -¿Qué haces tu aquí?
-Bueno no creas que para mi es un placer estar aquí-dijo ella- Taiky noto tu ausencia y se preocupo, como el no conocía por aca vine para tranquilizarlo
-¿Cuándo dejara de meterse en mis cosas?
-¿Cuándo entenderas que le preocupas?-dijo ella-ademas vinieron a divertirse ¿Podrias al menos intentarlo?
-¿Por qué haces esto?
-Bueno-dijo ella- te aclaro no sueñes que lo hago por ti, lo hago por Taiky y Artemis, sabes de sobra que les tengo mucho cariño
-Bueno pues puedes irte
-Hay ¿Por qué eres tan terco? Vamos animate aunque sea hoy ¿si?-dijo dándole una pequeña sonrisa a Yaten, sonrisa que provoco cierta sensación en el
-Lo intentare
-Bueno debo tomar eso como un gran avance-dijo con sarcamo- muévete y vámonos
Ambos caminaron en silencio hasta el lugar donde estaban los chicos, mas sin embargo el silencio no era incomodo para ninguno a pesar de que no tenían una buena relación. Llegaron y de pronto Mina vio a Diamante.
-¡Diamante!-dijo emocionada casi corriendo hacia el, olvidándose de Yaten, el ojiazul la recibió con un abrazo
-Mina te dije que haría lo posible por venir y aquí estoy-dijo el tomandola de la cintura
-Eso me alegra Mucho –sonrio Feliz- Todos quieren conocerte
-Bueno de hecho me presente ya
-Si, pero digamos que yo lo hare formalmente-dijo ella caminando hasta donde estaba el grupo incluido Yaten
-Esta bien-sonrio
-Chicos miren quien llego-decia emocionada
Rei rio-vaya pensé que no lo presentarías
-¿Cómo crees?-dijo ella a su lado-Bueno pues Chicos el es Diamante Black Mi jefe y un gran Amigo-dijo la rubia presentándole a todos menos a Yaten pues ya se conocían
-Mucho Gusto a todos, es un placer conocerlos –sonrio
-El placer es nuestro-dijo serena-espero que te sientas como en tu casa-sonrio
Estuvieron unos minutos en grupo conversando pero poco a poco se fueron alejando…Yaten y Taiky estaban con Rei, Amy y Lita… Serena con Darién y obviamente Mina con Diamante.
_ ¿De donde venias con Yaten?-pregunto Diamante
-Solo fui a buscarlo por que su hermano estaba preocupado por el-sonrio-¿Quieres tomar algo?
-No, gracias Mina Te parece si ¿Vamos a caminar?-pregunto
-Me parece una buena idea-sonrió
Yaten sin querer los observaba…
-¡Diamante!-dijo emocionada casi corriendo hacia el, olvidándose de Yaten, el ojiazul la recibió con un abrazo
-Mina te dije que haría lo posible por venir y aquí estoy-dijo el tomandola de la cintura
-Eso me alegra Mucho –sonrio Feliz- Todos quieren conocerte
-Bueno de hecho me presente ya
-Si, pero digamos que yo lo hare formalmente-dijo ella caminando hasta donde estaba el grupo incluido Yaten
-Esta bien-sonrio
-Chicos miren quien llego-decia emocionada
Rei rio-vaya pensé que no lo presentarías
-¿Cómo crees?-dijo ella a su lado-Bueno pues Chicos el es Diamante Black Mi jefe y un gran Amigo-dijo la rubia presentándole a todos menos a Yaten pues ya se conocían
-Mucho Gusto a todos, es un placer conocerlos –sonrio
-El placer es nuestro-dijo serena-espero que te sientas como en tu casa-sonrio
Estuvieron unos minutos en grupo conversando pero poco a poco se fueron alejando…Yaten y Taiky estaban con Rei, Amy y Lita… Serena con Darién y obviamente Mina con Diamante.
_ ¿De donde venias con Yaten?-pregunto Diamante
-Solo fui a buscarlo por que su hermano estaba preocupado por el-sonrio-¿Quieres tomar algo?
-No, gracias Mina Te parece si ¿Vamos a caminar?-pregunto
-Me parece una buena idea-sonrió
Yaten sin querer los observaba…
-Oye Yaten ¿Qué te pasa? –pregunto la morena- veo que los observas
-Cierto-secundo Lita-No será que…
-No se atrevan a decir una tontería-dijo el platinado viendo como la pareja se alejaba
La pareja camino por la playa tomados de la mano en silencio…Diamante se limitaba a observar detenidamente a Mina.
-¿Sucede algo?-pregunto ella
-Solo admiraba que estas mas linda de lo normal
Ella sonrio-Tu siempre de halagador
-No es un halago Mina es la verdad-sonrio de forma seductora
Lo que hizo enrojecer a Mina –Gracias
-Mina si te pido algo ¿Podrias concedérmelo?-pregunto
-Pues…Bueno…Yo supongo que si-dijo un poco apenada- ¿Qué quieres pedirme?
-Un beso-dijo atrayéndola hacia el provocando aun mas sonrojo en la rubia quien al sentirlo tan cerca se sintió derretir su lado…el acaricio su mejia con suavidad provocando con ese pequeño rose que ella sientiera mil sensaciones, se acerco a sus labios rosandolos con suavidad, empezando un beso lento que poco a poco tomo profundidad, volviéndolo tierno pero a la ves apasionado… ella solo se dejo llevar por el ante ese beso que provocaría en cualquiera miles de sensaciones.
Despues de terminar el beso el la abrazo contra su pecho quedándose en silencio….
-Cierto-secundo Lita-No será que…
-No se atrevan a decir una tontería-dijo el platinado viendo como la pareja se alejaba
La pareja camino por la playa tomados de la mano en silencio…Diamante se limitaba a observar detenidamente a Mina.
-¿Sucede algo?-pregunto ella
-Solo admiraba que estas mas linda de lo normal
Ella sonrio-Tu siempre de halagador
-No es un halago Mina es la verdad-sonrio de forma seductora
Lo que hizo enrojecer a Mina –Gracias
-Mina si te pido algo ¿Podrias concedérmelo?-pregunto
-Pues…Bueno…Yo supongo que si-dijo un poco apenada- ¿Qué quieres pedirme?
-Un beso-dijo atrayéndola hacia el provocando aun mas sonrojo en la rubia quien al sentirlo tan cerca se sintió derretir su lado…el acaricio su mejia con suavidad provocando con ese pequeño rose que ella sientiera mil sensaciones, se acerco a sus labios rosandolos con suavidad, empezando un beso lento que poco a poco tomo profundidad, volviéndolo tierno pero a la ves apasionado… ella solo se dejo llevar por el ante ese beso que provocaría en cualquiera miles de sensaciones.
Despues de terminar el beso el la abrazo contra su pecho quedándose en silencio….
Mientras los chicos seguían disfrutando hasta Yaten se veía un poco mas relajado…e intentando disfrutar del ambiente. Hicieron una pequeña fogata para azar bombones y disfrutarlos a las luz de la Luna, realmente era una noche espectacular.
-Oye Yaten ¿Por qué no tocas la guitarra?-pregunto Darién, asombrando a los presentes
-¿Tocas la guitarra?-pregunto Serena
-Bueno la verdad es que hace mucho no lo hago
-Pues hazlo, nos daría mucho gusto escucharte-secundo Rei
-Cierto Yaten canta algo-dijo Lita
-Anda Yaten no te hagas de rogar-dijo su hermano
-Deja voy por la guitarra –dijo Darién no dejando ni opinar al platinado
-Hace mucho que no lo hago la verdad-dijo el-No crean que es la gran cosa
Darién regresaba ya con la guitarra-Toma y canta –dijo el pelinegro
-¡Anda, si Canta!-dijo Lita
-Oye Yaten ¿Por qué no tocas la guitarra?-pregunto Darién, asombrando a los presentes
-¿Tocas la guitarra?-pregunto Serena
-Bueno la verdad es que hace mucho no lo hago
-Pues hazlo, nos daría mucho gusto escucharte-secundo Rei
-Cierto Yaten canta algo-dijo Lita
-Anda Yaten no te hagas de rogar-dijo su hermano
-Deja voy por la guitarra –dijo Darién no dejando ni opinar al platinado
-Hace mucho que no lo hago la verdad-dijo el-No crean que es la gran cosa
Darién regresaba ya con la guitarra-Toma y canta –dijo el pelinegro
-¡Anda, si Canta!-dijo Lita
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22