El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Página 5 de 40. • Comparte
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
siento lo mismo que sailor jandra, extraña en esta tierras pero aun asi no dejo de admirar tu forma de escribir, me encanta y lo que mas me gusta es que conoscamos a cada personaje en su planeta eso esta bien chido, cuidate amiga y hasta la proxima...
neoreynaserena- Sailor Star Light
neoreynaserena en muxos fic's de serena/seiya y tambien extraño mis tierras donde el amor por darien es muy abundante las comprendo muy bien ya tienen una muy buena amiga las comprendo asi ke no se sientan solas
p.d.en mi corazon kiero un pokitititito a kou
p.d.en mi corazon kiero un pokitititito a kou
neoreynaserena escribió:siento lo mismo que sailor jandra, extraña en esta tierras pero aun asi no dejo de admirar tu forma de escribir, me encanta y lo que mas me gusta es que conoscamos a cada personaje en su planeta eso esta bien chido, cuidate amiga y hasta la proxima...
eso si PAM solo por la forma de escribir es por la que sigo aki pendiente de tu fic y me da gusto tener una amante de Seiya aki kon migo por k se siente refeo estar solita en lugares del caballero del antifaz siendo una LADY KOU
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
Jajaja no s sientan mal, dentro de poco ceran estrellas fugaces en el cielo ups ya dije mucho jajajaja no desesperen saben que las quiero y las fans de Seiya quedaran muy satisfechas (bueno al menos eso espero) las quiero!!!!
pues yo solo kiero ke sean estrellas fugazes nada mas por ke serena y darien son la pareja perfecta los echos lo dicen
bueno amix pam y
bueno amix pam y
uhh k bien k bien esa palabras me encantan dios my estrella fugaz ya kiero ver kom eskribes de el aaa k emocion
Bueno pero por supuesto Darien y Serena son la pareja ideal, de eso que no quede duda, habran sorpresas para todas, sigan al pendiente!!! Sailor Jandra creeme que tengo una historia muy linda par Seiya espero no decepcionarte flaka!!!! Siempre crei que Seiya no debio quedarse solito asi que dentro de poco sabran a lo que me refiero, les mando un fuerte abrazo a tod@s deseandoles un excelente inicio de año muchas gracias por acompañarme en esta nueva faceta, bendiciones par el 2011 [Kawai]
no si pones a seiya voy a hacer berrinche solo ke sean estrellas fugazes nada mas o si no ke se kedo con ya se ..........LITA O REI sip asi siseran la pareja ideal bueno amix pam si es asi me trankilisaste muxo pues serena darien son una pareja muy linda y para ti tambien excelente inicio de año y bendiciones para este 2011
amix pam y
amix pam y
No te preocupes Sere y Darien 4ever jejeje gracias por los buenos deseos, te deseolo mejor de lo mejor, gracia por apoyarme!!
uuh qe emocionantee!!! qee pasara cuando se veaan ......kiero leer mas!!!!
flakita24- Sailor Outer Scout
= felixitaciones PAM k este año venga kon muchaz koxaz buenas para ty y traiga lo mejor a tu vida
y k bueno k Seiya tendra una linda historia a mi solo me importa k el sea feliz sin importar kon kien si el es feliz zho enkantada de la vida buena vibra kiss kiss
y k bueno k Seiya tendra una linda historia a mi solo me importa k el sea feliz sin importar kon kien si el es feliz zho enkantada de la vida buena vibra kiss kiss
en serio es tan importante seiyaa see es asi ahora en tiendo por que un pobre caballero no puede encontrar dama
mi alma se destrosa al escuchar a tantas princesas enamoradas
y ahora entiendo solo existe dolor para este pobre caballero
deseo que que el cielo les de lo que buscan ya que see es su deseo
los caballeros nos retiramos para que su sueño sea hecho
mi poder solo es de una espada
nunca le ganaria auna hermosa estrellita
pero asi es el destino y entiendo y comprendo
y les deseo que encuentren la dicha con esa estrella
ala que llaman
yo solo tengo un deseo y es que las princesas nunca esten tristes
ni lloren si es por el bien un caballero baja su espada y se larga
como el sol cuando la luna caiga y muestre el cielo estrellado
despues de todo ahora soy un caballero derotado
me boy ahora que creo entender que es lo que buscan no es
un caballeo si no un hombre con la luz y la fuerza de una estrella
y que nunca tendre una estrella me boy con mi alma destrosada
sayonara
mi alma se destrosa al escuchar a tantas princesas enamoradas
y ahora entiendo solo existe dolor para este pobre caballero
deseo que que el cielo les de lo que buscan ya que see es su deseo
los caballeros nos retiramos para que su sueño sea hecho
mi poder solo es de una espada
nunca le ganaria auna hermosa estrellita
pero asi es el destino y entiendo y comprendo
y les deseo que encuentren la dicha con esa estrella
ala que llaman
yo solo tengo un deseo y es que las princesas nunca esten tristes
ni lloren si es por el bien un caballero baja su espada y se larga
como el sol cuando la luna caiga y muestre el cielo estrellado
despues de todo ahora soy un caballero derotado
me boy ahora que creo entender que es lo que buscan no es
un caballeo si no un hombre con la luz y la fuerza de una estrella
y que nunca tendre una estrella me boy con mi alma destrosada
sayonara
pantera_zombi- Princesa Fireball
Pantera no te vayas, es cierto que hay chicas que buscan su estrella fugaz pero hay otras que necesitan a un caballero, que las proteja, las resguarde y sobre todo que cuiden de su corazon, no te sientas mal, que tu alma pronto tendra la respuesta que tanto buscaba, siempre hay una luz al final del tunel, no desesperes
diosss k bonitos versos WOOWWW ahora si me kede de a 6 pantera_zombi no soy fan de mamoru pero kreo k me he vuelto fan de tus verxoz y kon esa forma de eskribir seguro k enkontaras una princesa k se derrita en tus braxoz en vdd WOWW felixitaciones
si pantera por lo ke evisto en el foro(y espero no ekivocarme )muchas buscan su caballero pero ke las resguarde las cuide (aunke a mi una seiya fan me confundio con esto)si pero si conosco bien el foro y sin temor a ekivocarme hay mas chikas ke buscan un caballero a las ke buscan un sailor o una estrella fugaz no pierdas la esperanza como dicen es lo ultimo ke muere
KEEE??!! Pantera se nos va???
Yo kiero un caballero con antifaz...
Yo kiero un caballero con antifaz...
ya me habia atrasado unos cuantos capis...pero esto se pone cada vez mas emocionante..ojala pronto puedas actualizar y yo tambien kisiera un caballero (hola PAM si puedes avisarme cuando actualices xq a veces no me doy cuenta esk soy un poko despistada ssiiiii
haruka-moon- Neo Reina Serena
T-T enverdad no lo comprendo
y al mismo y tiempo me apenado
soy un caballero que un verso
a la mas bella dama le a regalado
se que siempre fuerte
y bella sera una estrella
que puede aser mi espada
a la luz mas bella
me vi derrotado y aun si sus palabras
me an levantado
pelear es mi destino
y morir es mi camino
si en mi camino
encuentro ala dama de mis sueños
si es muerte que me llama
la misma que destrosare con mi espada
soy un tonto un pobre caballero
pero este tonto guerrero
que hoy se levanta con llanto
y con una oracion al cielo
que vengan mi condena por averme equivocado
y no creer en la dama que en algun lugar a
este pobre tonto llama
perdonen princesas a esto pobre caballero que olvido
lo mucho que el amor quiero se que fui un tonto
y les pido y suplico que olviden que este tonto
que una derrota lo a torturado pero con sus nobles
palabras mi alma an sanado
y al mismo y tiempo me apenado
soy un caballero que un verso
a la mas bella dama le a regalado
se que siempre fuerte
y bella sera una estrella
que puede aser mi espada
a la luz mas bella
me vi derrotado y aun si sus palabras
me an levantado
pelear es mi destino
y morir es mi camino
si en mi camino
encuentro ala dama de mis sueños
si es muerte que me llama
la misma que destrosare con mi espada
soy un tonto un pobre caballero
pero este tonto guerrero
que hoy se levanta con llanto
y con una oracion al cielo
que vengan mi condena por averme equivocado
y no creer en la dama que en algun lugar a
este pobre tonto llama
perdonen princesas a esto pobre caballero que olvido
lo mucho que el amor quiero se que fui un tonto
y les pido y suplico que olviden que este tonto
que una derrota lo a torturado pero con sus nobles
palabras mi alma an sanado
haruka-moon gracias por leer mi historia, les prometo actualizar, y claro que cuando lo haga te enviare un MP para avisarte, gracias por tu apoyo
Pantera no tienes nada de que disculparte, tu solito llamaste la atencion de muchas chicas y no quisieramos hacerte sentir mal, espero que nos sigas acompañando ya que sin caballeros tampoco se necesitarian princesas, gracias por seguir aqui jeje
Peques hoy les escribo para desearles un excelente inicio de año, espero que sus sueños se hagan realidad, nunca esperen que las cosas cambien, ustedes deben hacer que cambien ok? Les mando un fuerte abrazo, mil gracias por sus comentarios, me han servido como no se imaginan, espero no decepcionarlos con la historia, cuidense mucho, bendiciones!!!!!
Pantera no tienes nada de que disculparte, tu solito llamaste la atencion de muchas chicas y no quisieramos hacerte sentir mal, espero que nos sigas acompañando ya que sin caballeros tampoco se necesitarian princesas, gracias por seguir aqui jeje
Peques hoy les escribo para desearles un excelente inicio de año, espero que sus sueños se hagan realidad, nunca esperen que las cosas cambien, ustedes deben hacer que cambien ok? Les mando un fuerte abrazo, mil gracias por sus comentarios, me han servido como no se imaginan, espero no decepcionarlos con la historia, cuidense mucho, bendiciones!!!!!
pam nena perdon pero esk kom aki los leo por eso sorry nena si alago a otros en tu fic sabez k lo amo y estoy al pendiente de el
pero ya me enamore ya me enamore de los verxoz de pantera si darien eskribiera asi uhh jo vazha k seria todo un fenomeno pero bueno en vdd chiko eskribes inkreible repito felixidadez
pero ya me enamore ya me enamore de los verxoz de pantera si darien eskribiera asi uhh jo vazha k seria todo un fenomeno pero bueno en vdd chiko eskribes inkreible repito felixidadez
Pase por aqui para desearles a toodos ustedes un muy feliz año 2011 que venga cargaaado de puras cosas buenas, muchas bendiciones para todos...
Pantera escribes muy lindo aun no entiendo como es que aun no encuentras a tu princesa....
Pam!!! espero la actualizacion escribes fantastico!!! sigue asiii por favooor!!!
Pantera escribes muy lindo aun no entiendo como es que aun no encuentras a tu princesa....
Pam!!! espero la actualizacion escribes fantastico!!! sigue asiii por favooor!!!
Pase por aqui para desearles a toodos ustedes un muy feliz año 2011 que venga cargaaado de puras cosas buenas, muchas bendiciones para todos...
es sencillo naci con mala estrella todas mis relaciones an sido un fracaso siempre termino solo como dice la cansion simplemente anda muy enamorado pero nacio con mala estrella
mis unicos pasatiempos es el anime el gimnasio el ciclismo y jugar billar con mis amigos pero cada vez que me aserco a una dama siempre dura solo unos meses y adios se acabo el amor.
por eso busco mi dama alguna que no me traicione como lo an hecho mis antiguas novias jeje
tal vez pido demasiado solo que no me traicione y me deje el corazon penando
mis unicos pasatiempos es el anime el gimnasio el ciclismo y jugar billar con mis amigos pero cada vez que me aserco a una dama siempre dura solo unos meses y adios se acabo el amor.
por eso busco mi dama alguna que no me traicione como lo an hecho mis antiguas novias jeje
tal vez pido demasiado solo que no me traicione y me deje el corazon penando
Pantera desafortunadamente en el mundo hay gente muy mala, pero asi como hay gente mala hay gente con un alma pura y muy linda, no desesperes, dentro de poco tendras a tu princesa,
Nikitha muchas gracias por tus buenos deseos, espero que este nuevo ciclo traiga mejores momentos para ti, siempre sonrie ante la adversidad, te mando un fuerte abrazo, gracias por seguir de cerca el fic, tu apoyo es super indispensable para mi, cuidense, bendiciones!!
Nikitha muchas gracias por tus buenos deseos, espero que este nuevo ciclo traiga mejores momentos para ti, siempre sonrie ante la adversidad, te mando un fuerte abrazo, gracias por seguir de cerca el fic, tu apoyo es super indispensable para mi, cuidense, bendiciones!!
***Una rosa fugaz aparece en el momento oportuno... ***
-Comenzar un nuevo año es la oportunidad de hacer que el resplandor de los corazones puros brille aún más. Yo el gran Tuxedo Marcos, les deseo un muy feliz año 2011 a todas las personas de aquí.
Gracias por su amistad a todas las personas del foro, gracias Pam por el fic y tus comentarios. En este nuevo año espero que todos/as puedan alcanzar sus más profundos sueños y que nunca dejen de proyectar al futuro y divertirse en el proceso de lograr sus metas, dejando atrás los momentos dificiles y de tropiezo sabiendo que tropezando se aprende a caminar. Compartan la alegría, iluminen a las demas personas con ese resplandor de sus corazones y siempre busquen la felicidad. Tomen el cetro lunar y a brillar!!! -Hazlo ahora Sailor Moon!!! muchas felicidades!!!
PD: El fic esta impecableee, buenisimo la verdad es como ver otro capítulo nuevo de sailor moon en tu mente mientras lees, besos
-Comenzar un nuevo año es la oportunidad de hacer que el resplandor de los corazones puros brille aún más. Yo el gran Tuxedo Marcos, les deseo un muy feliz año 2011 a todas las personas de aquí.
Gracias por su amistad a todas las personas del foro, gracias Pam por el fic y tus comentarios. En este nuevo año espero que todos/as puedan alcanzar sus más profundos sueños y que nunca dejen de proyectar al futuro y divertirse en el proceso de lograr sus metas, dejando atrás los momentos dificiles y de tropiezo sabiendo que tropezando se aprende a caminar. Compartan la alegría, iluminen a las demas personas con ese resplandor de sus corazones y siempre busquen la felicidad. Tomen el cetro lunar y a brillar!!! -Hazlo ahora Sailor Moon!!! muchas felicidades!!!
PD: El fic esta impecableee, buenisimo la verdad es como ver otro capítulo nuevo de sailor moon en tu mente mientras lees, besos
Tuxedo Marcos- Scout Aprendiz
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40