El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Página 22 de 40. • Comparte
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Usagi13: Imaginate que todas se vayan a vivir al palacio de la tierra pasaria lo que ocurrio cuando todas fueron a casa de Serena jajaja terminarian destruyendo el castillo del tio Zafiro jajaja no dejo de olvidar ese capitulo donde segun Seiya iba a cuidar de Serena y todo mundo fue esa noche!!!!
por fin pude leer este capitulo !! estuvo muy bueno , que emocionante se van todas a la tierra . Espero que todo salga bien y que Serena se encuentre con Darien jijiji bueno me rei mucho con lo del abuelo de rei asique espero que actualixes prontito adios ^^
belizabeth_- Sailor Inner Scout
Hola belizabeth, que bueno que disfrutaste de este capitulo, la parte comica del fic es el abuelo de Rei y el tio Zafiro jajaja deberian de ser compadres!!!! jajajaja Esta semana estare trabajando en el siguiente capitulo, gracias por seguir al pendiente de la historia, salu2!!
uyyyy...el viaje a la tierra sera interesante...y mas por que todos seguiran el mismo camino...ojala no tardes en actualizar..me encantaria saber que sigue...uyyyy me siento emocionada...
ARGE- Princesa Fireball
Arge que bueno que te gusto este capitulo, veras que ahora si empieza lo emocionante en la vida de las sailors jejeje sobre todo viene el reencuentro de Serena con Darien!!
SI ME ACUERDO FUE TERRIBLE JAJAJAJ PERO SERIA INTERESANTE NO???
Usagi13- Princesa Fireball
Si seria interesante, divertido y un desastre jajajajajaja salu2!
muy interesante el capii..
jaja qe biien qe todas se vayan a la tierra!! ya me imaginooo
jajajja bien..actualiza prontoo
jaja qe biien qe todas se vayan a la tierra!! ya me imaginooo
jajajja bien..actualiza prontoo
flakita24- Sailor Outer Scout
Que buen cap amiga, esto se pone mejor, ya me muero de ganas, porque las chicas se encuentren en la tierra
Me gusto mucho el pedacito de:
Luna: Serena despierta
Sere: Darien....
Jajajaja como la Serena de la tierra lo hubiera hecho, ya quiero leer lo que sigue amiga ^^ nos vemos
Me gusto mucho el pedacito de:
Luna: Serena despierta
Sere: Darien....
Jajajaja como la Serena de la tierra lo hubiera hecho, ya quiero leer lo que sigue amiga ^^ nos vemos
Hime Lily- Sailor Outer Scout
owwwwwwwwww!! graciaz x la invitacion a leer este fantastico fanfic.. ** hoy lo empeze a leer y lo termineee me intersa tanto .. y que bueno k no lo abandonaz ** estaa lindizimo sigue asiii =)
bashiii- Sailor Scout
Hola y gracias por invitarme a leer tu fic! desde cuando ya lo tenia en mis marcadores de mozzila, [SERRISA] solo que no querido leerlo toda via por que me desespero cuando los fic no estan terminados, por que son muy impaciente jeje, pero ya voy a empezar, [SERRISA] solo una pregunta? este fic tambien lo estas poniendo en otro portal!? como lo vi en tu perfil que tienes el enlace con la otra pagina?! nada mas pregunto para que yo este pendiente en el otro portal! jeje ske aki me cuesta trabajo concentrarme! por todos comentarios! pero en fin! Ya voy a leer tu fic! que estoy segura me va encartar! y gracias nuevamente! :[SEREJEM]: :[SEREJEM]: [SERRISA] [SERRISA] [SERRISA]
pincesita1405- New User
flakita24: Como dices el capitulo es interesante pero el que viene mas jajaja que bueno que te gusto, todas en la tierra comenzaran a conocerse y lo mejor es que se enamoraran, que emocion jejeje, bueno hoy empiezo a trabajar en el sig. capitulo, salu2!!
Hime Lily: Esa Serena soñando con su principe y Luna despertandola jajaja son como en el anime jajaja que bueno que te gusto el capitulo, yo espero esta semana terminar de escribir el capitulo 13, gracias por estar al pendiente del fic, salu2!!
bashiii: Bienvenida!! Gracias por animarte a leer mi historia me da mucho gusto saber que te gusto, espero que lo que viene te guste tambien, gracias pr dejar tu comentario, cualquier cosita ahi estamos ok? Salu2!!
pincesita1405: Hola, bienvenida tambien a la historia, si publico en fanfiction, como fue reciente que lo decidi, solo subi 2 capitulos, pero esta semana subire todos hasta el 12, si quieres te aviso cuando los tenga publicados para que puedas leer con mayor comodidad si es que asi o deseas ok? Que bueno que te animaste a leerme, muchas gracias por tus comentarios jejeje salu2!!!
Hime Lily: Esa Serena soñando con su principe y Luna despertandola jajaja son como en el anime jajaja que bueno que te gusto el capitulo, yo espero esta semana terminar de escribir el capitulo 13, gracias por estar al pendiente del fic, salu2!!
bashiii: Bienvenida!! Gracias por animarte a leer mi historia me da mucho gusto saber que te gusto, espero que lo que viene te guste tambien, gracias pr dejar tu comentario, cualquier cosita ahi estamos ok? Salu2!!
pincesita1405: Hola, bienvenida tambien a la historia, si publico en fanfiction, como fue reciente que lo decidi, solo subi 2 capitulos, pero esta semana subire todos hasta el 12, si quieres te aviso cuando los tenga publicados para que puedas leer con mayor comodidad si es que asi o deseas ok? Que bueno que te animaste a leerme, muchas gracias por tus comentarios jejeje salu2!!!
Hola amix, perdon que no habia leido la actualizacion, no me habia dado cuenta que estaba actualizado.
Primero que nada quiero agradecerte la hermosa dedicatoria, la verdad me emociono mucho todo el apoyo que recibi de la gente hermosa de este foro.
Segundo me encanto el capitulo como Sere sonio con Darien y como ambos miraban el planeta del otro muy pero muy romantico. Aunque se me hizo un poco corto jajajajja quiero mas!!!.
Como siempre gracias amiga de nuevo y esperare el proximo cap.
Besitosss
Primero que nada quiero agradecerte la hermosa dedicatoria, la verdad me emociono mucho todo el apoyo que recibi de la gente hermosa de este foro.
Segundo me encanto el capitulo como Sere sonio con Darien y como ambos miraban el planeta del otro muy pero muy romantico. Aunque se me hizo un poco corto jajajajja quiero mas!!!.
Como siempre gracias amiga de nuevo y esperare el proximo cap.
Besitosss
Peluches: Me da mucho gusto ver que dentro de lo que cabe sigues por aqui, no nos conocemos personalmente pero hemos podido compartir algunas anecdotas matrimoniales jejejeje quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites, sea lo que sea, mi oraci'on estar'a contigo y tu familia ok? Luego te mando por Mp mi correo, y bueno, respecto al capitulo que bueno que te gusto jajaja, justo estoy trabajando en el capitulo 13 espero no tardar en subirlo, cuidate mucho y seguimos leyendonos, bendiciones!!
Gracias!!!! amiga!!! es verdad hemos intercambiado anecdotas matrimoniales jajajja. Cuando quieras podemos intercambiar recetas jajjajj (todas unas viejas como doña clotilde jajajajaj) gracias por ayudarme a levantar un poco el animo y por tus bendiciones. Te mando un beso grande, y te cuento que en mi perfil esta mi dire de msn ;) besitos
Pam escribió:Arge que bueno que te gusto este capitulo, veras que ahora si empieza lo emocionante en la vida de las sailors jejeje sobre todo viene el reencuentro de Serena con Darien!!
el reencuentro de serena con darien....ahhhh me llena de entusiasmo...estoy segura que se pondra muy interesate, grax pam por tu historia...saludos..y seguire al pendiente de la historia...
ARGE- Princesa Fireball
Gracias Arge estoy trabajando en ese esperado encuentro, espero que les guste muchisimo, prometo apurarme jejeje
esta incre tu historia espero con ancias tu siguiente capitulo ya quiero saber que pasara con serena y darien y las chicas y felicitaciones
linathalie- Sailor Star Light
linathalie: Que bueno que te gusto el capitulo, en este momento trabajo en el capitulo 13 espero que disfruten mucho lo que viene jejeje salu2! y gracias por comentar!
espero lo termines proto deverdad esta muy interesante y bella tu historiate]
Gracias linathalie por supuesto que llevare hasta el fin esta historia, no pienso dejarla a medias, siempre me hago un espacio para continuar jeje gracias por seguir al pendiente, cuidate
sabes mi historia fue un poco parecida a la de darien y serena yo tambien lo conoci en una fiesta fueron mis 15 años
Ohhh es muy interesante lo que me dices, yo conoci a mi principe gracias a un chico que queria andar conmigo, eran amigos pero ese chico comenzo a mentir mucho y bueno para no hacerla tan larga, me aleje de el y me comence a acercar mas a su amigo, por alguna razon me atraia mucho y comenzamos a conocernos hasta que nos hicimos novios y ahora etamos casados, justo ayer cumplimos 2 años de casados tu crees??? Lo que son las cosas!!! jejeje
sip es cierto hay cosas que uno piensa que solo pasan en la tv pero no cada una de notras las personas se que te nemos una historia de amor fabulosa y muy romantica como la mia con mi esposo es el hombre mas maravilloso es el amor de mi vida ese amor que llega una sola vez en la vida y nunca se olvida bueno felicitaciones por tu historia y por tu amor besos
que bueno que encontraste a tu chico ideal, disfrutalo mucjo ojala algun dia plasmes tu historia en un fic jejejeje salu2!!
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40