El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Página 23 de 40. • Comparte
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
hola soy nueva en tu fic pero quiero decirte k esta muy bueno el fic espero que actualizes pronto ya kiero leer cuando se encuentras a chicas jejej bno bye te cuidas :[ROMANTCO]: [SERRISA]
serenity y endimion- Sailor Inner Scout
siiiii avisame cuando todos esten completos aunque ya te tengo agregada tambien en fanfic como historia favoritas y si no ahorita lo agrego! jejeje nos vemos y saluditos!
pincesita1405- New User
que emocion ya quiero ver ese reencuentro siii wiii
Usagi13- Princesa Fireball
Hola serenity y endimion bienvenida a la historia, que bueno que te animaste a leer el fic, y que padre que te gusto, me estoy esmerando para que quede muy bien, espero que te guste mucho lo que viene, salu2!
pincesita1405: Acabo de subir todos los caoitulos hasta el 12 para que los puedas leer sin problema, espero que te guste la historia, espero tus reviews en el sitio y si quieres seguir comentando por aca tambien es muy bienvenida tu opinion, cuidate, salu2!!
Usagi13: LLevo la mitad del capitulo escrito jeje espero poderlo terminar mañana, tengo varias cositas por hacer pero me estoy esforzado jeje espero que el resultado final sea de tu agrado!!!salu2!
pincesita1405: Acabo de subir todos los caoitulos hasta el 12 para que los puedas leer sin problema, espero que te guste la historia, espero tus reviews en el sitio y si quieres seguir comentando por aca tambien es muy bienvenida tu opinion, cuidate, salu2!!
Usagi13: LLevo la mitad del capitulo escrito jeje espero poderlo terminar mañana, tengo varias cositas por hacer pero me estoy esforzado jeje espero que el resultado final sea de tu agrado!!!salu2!
Claro que si y gracias! ^_^
pincesita1405- New User
QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS AMIGA PAME QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!! MUY PERO MUY FELIZ CUMPLE AMIGA ESPERO QUE ESTE DIA LO PASES GENIAL JUNTO A TUS AMORES!!!! TE QUIERO MUCHO PASALA LINDO!!!!
Gracias amiga, este dia es muy especial no porque cumplo años sino porque tengo salud y Dios me ha bendecido mucho, gracias por tus buenos deseos, de la misma manera te envío un fuerte abrazo y sé que las cosas serán mejores para ti este año, cuidate mucho y te guardare pastel jajajajajajaja te lo llevo cuando vaya a argentina!!!!! jejejeje salu2!
felicidades amiga miiiaaaaaa Dios te bendiga que te den muchos regalossssssss FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA MIAAAA
Gracias Usagi le verdad si me la he pasado muy bien, me alegra mucho que varias amigas del foro se tomaron un tiempecito para desearme un gran dia, y eso me fascinado, muchas gracias, cuidate mucho, prometo compartirles fotos de la cena jejeje salu2!!
PAM!!! mi niña!! feliz cumpleaños que lo hayas disfrutado mucho junto a tu familia!!! un abrazote enoooorme
Pammm!!! que hayas pasado un feliz cumpleaños con tu mejores amigos y familia!!! te deseo lo mejor!!!! un Saludooo!!!!
VeroGomez- Sailor Scout
Nikitha: Mil gracias por tus buenos deseos, de verdad que me ha ido bien hoy espero que Dios me siga bendiciendo cmo hasta ahora jeje, gracias por tu apoyo, todas han sido muy lindas conmgio!!! Un abrazo!!
Verito: Amiga, muchas gracias por tu felicitacion jejejeje como veras soy muy despistada y acabo de ver apenas hoy el mensaje que dejaste en mi perfil jejeje pero ya copie el link de tu fic para comenzar a leerlo, gracias por todo, salu2!!
Verito: Amiga, muchas gracias por tu felicitacion jejejeje como veras soy muy despistada y acabo de ver apenas hoy el mensaje que dejaste en mi perfil jejeje pero ya copie el link de tu fic para comenzar a leerlo, gracias por todo, salu2!!
Pam amix happy birthday no me di cuenta es ke estoy tan ocupada con mi darien de carne y hueso ke se me fue de la mente tu cumple ke distraida soy ya me paresco a serena y a mina :[JUMSERE]: ojala y me guardes pastel,pero de nuevo FELIZ CUMPLE ahora una cancion para Pam de su fan numero 1# chibi:
en ingles:
happy birthday to you,happy birthday to you,happy birthday is Pam,happy birthday to you,happy birthday to you
ahora en español:
Despierte Pam despierte,
Mire que ya amaneció.
Ya los pajarillos cantan.
la luna ya se metió.
Qué linda está la mañana
en que venimos a saludarle.
Venimos todos con gusto
y placer a felicitarle.
El día en que tu naciste,
nacieron todas las flores.
en la pila del bautismo
cantaron los ruiseñores.
... Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio,
... Levántese de mañana, mire que ya amaneció.
ojala y te guste happy birthday
en ingles:
happy birthday to you,happy birthday to you,happy birthday is Pam,happy birthday to you,happy birthday to you
ahora en español:
Despierte Pam despierte,
Mire que ya amaneció.
Ya los pajarillos cantan.
la luna ya se metió.
Qué linda está la mañana
en que venimos a saludarle.
Venimos todos con gusto
y placer a felicitarle.
El día en que tu naciste,
nacieron todas las flores.
en la pila del bautismo
cantaron los ruiseñores.
... Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio,
... Levántese de mañana, mire que ya amaneció.
ojala y te guste happy birthday
Última edición por chibi chibi moon el Miér Feb 02, 2011 11:53 pm, editado 1 vez
jajaja gracias chibi chibi moon, la verdad ha sido na grata sorpresa tener mensajitos de personas como ustedes, me levantan mucho el animo, muchas gracias por cantarme las mañanitas jeje eres my linda, salu2!
feLiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpLeañoooooooooooooooos!!! :):) espero qe La haLLas pasado de Lo mas Lindooo con todos Los seres buenos que te rodean i te aman! besooos i abrazos en este; tu dia ...
Sofiia G. Esposiito uuna graan faan de tuu histooria :)
Sofiia G. Esposiito uuna graan faan de tuu histooria :)
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Nenaaaa muchas felicidades! ke te la pases increible! jejeje por cierto ya lei tu historia! y la neta sta muy padre! jejeje ya kiero seguir leyendo y encontrarme con el romance! te mando muchos saludos y felicidades nuevamentes. ^_^
pincesita1405- New User
Hola saku sere!!! muchas gracias por tu felicitacion me la pase bien gracias a Dios, gracias por seguir esta historia, la cual hago con mucho cariño para todas ustedes, ojala te siga gustando lo que viene jejeje cuidate mucho y gracias de nuevo, bendicones!
pincesita1405: Que bueno que te gusto la historia, muchas gracias por leerme, el que les guste el fic es muy importante para mi, no se imaginan cuanto, de verdad muchas gracias por tus buenos deseos, y espero que al igual que a saku sere te guste lo que viene jejeje un saludo y gracias nuevamente!
pincesita1405: Que bueno que te gusto la historia, muchas gracias por leerme, el que les guste el fic es muy importante para mi, no se imaginan cuanto, de verdad muchas gracias por tus buenos deseos, y espero que al igual que a saku sere te guste lo que viene jejeje un saludo y gracias nuevamente!
happy birthday Pam ojala y te la hayas pasado super bien hoy en tu dia especial,aunke mi hermana me kito la idea de las mañanitas yo te las canto pero en frances,ella te las canto en español e ingles pero yo te las canto en frances:
Joyeux anniversaire, joyeux anniversaire à vous, heureux ami pam anniversaire, joyeux anniversaire à vous
si te preguntas la traduccion aki ta:
feliz cumpleaños a ti,feliz cumpleaños a ti,feliz cumpleaños amiga pam,feliz cumpleaños a ti
feliz cumpleaños amix pam felicidades [Kawai]
Joyeux anniversaire, joyeux anniversaire à vous, heureux ami pam anniversaire, joyeux anniversaire à vous
si te preguntas la traduccion aki ta:
feliz cumpleaños a ti,feliz cumpleaños a ti,feliz cumpleaños amiga pam,feliz cumpleaños a ti
feliz cumpleaños amix pam felicidades [Kawai]
bunny tsukino de chiba- New User
hay dios hay dios ya me habia tardado en leer pero heme aki y esk ya te extrañaba mil millones ochorrosientos mil!!!! y dejame te digo k me gusto montones aunke k pazara kon los casanovas y los mis tres estrellas ?? es relindo k se vazhan al planeta tierra a estudiar kuando se entere mamoru de k sere esta en la tierra seguro se haze pipi jiji aktualiza flaka kiss kiss
edito; hoy es tu cumple flaka dios k horrible soy perdoname pero mas vale tarde k nunka no
edito; hoy es tu cumple flaka dios k horrible soy perdoname pero mas vale tarde k nunka no
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
que chevere veo aue te mndaron muchas felicitaciones igual espero ver las fotos oiste te cojo la palabra mil besos y buenos deseos
bunny tsukino de chiba mil gracias por las mañanitas en frances jajaja son muy lindas tu y tu hermana, si disfrute mucho gracias por sus lindas palabras, un abrazo a las 2!!
Jandra: Amiga que bueno verte feliz de nuevo, gracias tambien por tus felicitaciones, son muy lindas las chicas del foro, todas han dejad mensajes que me alegraron aun mas el dia, les agradezco muchoa todas sus atenciones, un abrazo!
Usagi 13: Que crees? Ayer se nos olvido la camara y no tomamos fotos, lo se soy muy mala, pero e que mi mente andaba en otros lados jejejeje mil disculpas, pero prometo compartirles otras fotos ok? Mil disculpas y gracias por estar al pendiente, un saludito!
Jandra: Amiga que bueno verte feliz de nuevo, gracias tambien por tus felicitaciones, son muy lindas las chicas del foro, todas han dejad mensajes que me alegraron aun mas el dia, les agradezco muchoa todas sus atenciones, un abrazo!
Usagi 13: Que crees? Ayer se nos olvido la camara y no tomamos fotos, lo se soy muy mala, pero e que mi mente andaba en otros lados jejejeje mil disculpas, pero prometo compartirles otras fotos ok? Mil disculpas y gracias por estar al pendiente, un saludito!
nooo!!! como haces esto mmmmmm uffff pero ni modos espero que cumplas mil besos
Lo siento es que se me olvido la camara pero prometo compartir algunas otras fotos con ustedes jejejeje mil disculpas
Hola Pam, no sabia q ayer fue tu cumple perdon, bueno aun asi, te deseo muchas bendiciones, ojala la hayas pasado muy bonito, con tus seres queridos, y q tu principe te haya consentido mucho ¡¡¡felicidades!!! nos vemos n_n
Hime Lily- Sailor Outer Scout
Hola Hime, pues muchas gracias por tus felicitaciones, si grcias a Dios me fue bastante bien, estuve muy consentida ese dia jejejeje gracias por tus palabras, bueno aprovecho para comentarles que ya termine de escribir el capitulo 13 solo afino detalles y lo subo? Salu2 a todas y gracias por seguir al pendiente de la historia!!!
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40