El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Página 31 de 40. • Comparte
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Pam Como crees que nos torturas al contrario es muucho mejor jejeje y darien no le contesto??? nuevo enemigo... mmm se viene interesante uuuy amiga actualiza prontoo... por fiiis...
opino lo mismo qe jekita! ademas no es por qe sea como amy...pero se supone qe la escuela es para qe nos preparemos para qe tengamos una buena vida...sabes chibi aqi en ensenada hay un letrero qe dice: "nadie te va a decir nada por qe no estudies, solo te van a pagar menos" ademas con la edad qe tienes me imagino qe vas en 4to o 5to de primaria, apenas tus "torturas" van a empezar, te digo yo voy en segundo semestre de la prepa y esas si! son torturas!!! con letras mayusculas! T-O-R-T-U-R-A-S. EN FIN....no lo tomes a mal chibi!! jeje lo digo por tu bien...todabia estas peqe (pam por favor!! evita palabras como estas, qe no vez qe hay una baby??)
jajaj saludos!!!
jajaj saludos!!!
lunashain94- Sailor Outer Scout
hola Pam, antes que nada quiero decirte que espero que te mejores y me alegra que te hayas esforzado tanto para poder subir el capitulo, realmente te lo agradezco... bueno y sobre la historia... me encanto, me gusto mucho... realmente admiro tu talento, tu piensas que te falta experiencia para ello, pero en mi opinion creo que eres muy buena y por eso te admiro mucho, y como te habia dicho antes, seguirè cada actualizacion de tu historia..... espero con ansias el proximo capitulo... saludos....
usagi18- Sailor Inner Scout
lunashain94 escribió:opino lo mismo qe jekita! ademas no es por qe sea como amy...pero se supone qe la escuela es para qe nos preparemos para qe tengamos una buena vida...sabes chibi aqi en ensenada hay un letrero qe dice: "nadie te va a decir nada por qe no estudies, solo te van a pagar menos" ademas con la edad qe tienes me imagino qe vas en 4to o 5to de primaria, apenas tus "torturas" van a empezar, te digo yo voy en segundo semestre de la prepa y esas si! son torturas!!! con letras mayusculas! T-O-R-T-U-R-A-S. EN FIN....no lo tomes a mal chibi!! jeje lo digo por tu bien...todabia estas peqe (pam por favor!! evita palabras como estas, qe no vez qe hay una baby??)
jajaj saludos!!!
Tienes razón LUNASHAIN94..
CHIBI: No pienses que la escuela es para que te torturen sino que es un privilegio que recibes para lograr todas tus metas que tengas en mente,en resumen, solo te digo que debes estar agradecida de que estes recibiendo una educacion la cual te sera útil para tu futuro.... No pienses que la escuela es algo malo, ánimo y piensa positivamente.... saludos...
usagi18- Sailor Inner Scout
chibi chibi moon: Hola como estas? Gracias por tus comentarios, que bueno qu eno te costo trabajo leer jajaja la verdad es que pense que iba a ser algo tedioso pero ya vi que les gusto, gracias por tu apoyo y que bueno que estas de regreso en el foro!!!
jekita549: Jejejej soy mala verdad? Lo dejo en lo mas emocionante! Es para que esten al pendiente de la historia jajaja pero que bueno que te gusto el capitulo, ya comienza la accion, ya llevo la mitad del capitulo 18 y espero terminarlo pronto para no dejarte tanto tiempo con la intriga jeje, gracias por seguir leyendo, un saludito!
Nikitha: Amiga como estas? Jeje que bueno que te gusto el capitulo, espero que te guste lo que viene, todo comienza a tornarse mas interesante, gracias por tus porras, me alegra que les guste leer jejeje, prometo no tardar para el sig. capitulo! Un abrazo!
lunashain94: Jajajaja como eres de graciosa, yo creo que en cada etapa de tu vida se presentan "torturas" de acuerdo a como las veas, recuerdo que en la primaria odiaba la escuela, en la secundaria, odie la escuela, prepa, odie la escuela y la uni uff ni se diga, pero cuando ya psaste por cada etapa y volteas al pasado te das cuenta que lo que considerabas tortura en realidad no era nada comparado a lo que estas viviendo en ese momento, todo depende de la etapa en la que uno este!! Por cierto ya actualiza tu fic si?? Jejeje un abrazo amiga!
usagi18: Amiga mia, muchas gracias por tus palabras, eres muy linda, la verdad me costo trabajo escribir porque mi cabeza no me ha dejado un solo dia trabajar jajaja pero no dejare de escribir, eso si que no, jeje gracias por todo lo bueno que piensas de la historia y de mi, de verdad que te agradezco en el alma y sobre todo le echare mas ganas para darte lo mejor, por cierto me encanta tu avatar, esta lindisimo!!! Jejeje cuidate, saluditos!
jekita549: Jejejej soy mala verdad? Lo dejo en lo mas emocionante! Es para que esten al pendiente de la historia jajaja pero que bueno que te gusto el capitulo, ya comienza la accion, ya llevo la mitad del capitulo 18 y espero terminarlo pronto para no dejarte tanto tiempo con la intriga jeje, gracias por seguir leyendo, un saludito!
Nikitha: Amiga como estas? Jeje que bueno que te gusto el capitulo, espero que te guste lo que viene, todo comienza a tornarse mas interesante, gracias por tus porras, me alegra que les guste leer jejeje, prometo no tardar para el sig. capitulo! Un abrazo!
lunashain94: Jajajaja como eres de graciosa, yo creo que en cada etapa de tu vida se presentan "torturas" de acuerdo a como las veas, recuerdo que en la primaria odiaba la escuela, en la secundaria, odie la escuela, prepa, odie la escuela y la uni uff ni se diga, pero cuando ya psaste por cada etapa y volteas al pasado te das cuenta que lo que considerabas tortura en realidad no era nada comparado a lo que estas viviendo en ese momento, todo depende de la etapa en la que uno este!! Por cierto ya actualiza tu fic si?? Jejeje un abrazo amiga!
usagi18: Amiga mia, muchas gracias por tus palabras, eres muy linda, la verdad me costo trabajo escribir porque mi cabeza no me ha dejado un solo dia trabajar jajaja pero no dejare de escribir, eso si que no, jeje gracias por todo lo bueno que piensas de la historia y de mi, de verdad que te agradezco en el alma y sobre todo le echare mas ganas para darte lo mejor, por cierto me encanta tu avatar, esta lindisimo!!! Jejeje cuidate, saluditos!
amiga como siempre me dejaste fasinada con tu capitulo, eso del enemigo me muero por saber de quien se trata y por fa no cortes en la mejor parte y actualisa pronto
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t10322-promesa-de-amor-s-d
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t10322-promesa-de-amor-s-d
linathalie- Sailor Star Light
Hola linathlie gracias por comentar, que bueno que te gusto el capi, prometo resolver tus dudas, o mas bien algunas jeje, en el sig. capitulo, cuidate, salu2!
que lindo cap amix!!!! hay ya aparecieron mis amadas estrellas fugaces pero donde estara mi adorad Seiya!!!!!!, que es lo que sabra Luna???? y donde esta Darien???? se lo extraño en este cap, tu lo haces tan tierno que se lo extraño jajajajaj.
Amiga te felicito muy lindo cap, estare al pendiente besossss
Amiga te felicito muy lindo cap, estare al pendiente besossss
COMO SE TE OCURRE DECIR ESAS COSAS NO ME ABURRO NI LEYENDO UN LIBRO JAJAJAJA NO SEAS BOBITA ME ENCANTO Y BUENO ME GUSTAN ESOS POCOS ARRANQUES DE MADURES EN SERENA AUNQUE MMM N ME GUSTA QUE LA PONGAN COMO GLOTONA EN FIN ESPERO EL SIGUIENTE CON ANSIAS TE FELICITO VAS BIEN
MMMM ME GUSTO QUE YATEN NO FUERA TAN ALTANERO Y TAIKY ACCESIBLE SIII ME GUSTO
MMMM ME GUSTO QUE YATEN NO FUERA TAN ALTANERO Y TAIKY ACCESIBLE SIII ME GUSTO
Usagi13- Princesa Fireball
Pam muy lindo cap!! espero que estes mejor, para que sigas escribiendo!!! me gustó mucho, espero el prox con muchas ansias!!
VeroGomez- Sailor Scout
Peluches: Amiga mia jajaja que bueno que te gustara el capitulo, tambien yo extrañe a Darien jajaja pero ya aparecera en el cpitulo 18 jeje ahora los Kou estan en la tierra veremos sorpresitas jijiji y lo que sabe luna que las dema sno, viene en el capitulo siguiete jeje ya lei tu actualizacion y me encanto eh!!! jejeje nos seguimos leyendo nena
Usagi13: jajaja se oye bien lindo eso de bobita jajaja que linda!! qe bueno que nos las aburri jeje gracias por comentar y eso de que Sere es glotona pues es parte de su personalidad, es lo que la hace unica, imagina comer tanto y no subir ni un gramo!! Yo quisiera un cuerpo asi jeje salu2!!
Verito: Gracias a Dio hoy me siento mucho mejor jeje pero aun me falta poquito para estar al 100 espero que y mi cabeza me eje en paz jijiji y que bueno que te gusto el capitulo y gracias por tu apoyo, sin duda cada palabra que me dicen ayuda a que deje de doler la cabeza!! un abrazo!
Por cierto quiero comentarles que hace poco subi un video que hice en you tube y quisiera compartirlo con ustedes para que me den su opinion jeje obvio es del guapo Darien con Serena, ultimamente he llorado mucho por mil cosas que traigo dentro y esa cancion me hizo sentir como Serena cuando termino con Darien, es muy triste la letra y la musica en si, pero con ella pude desahogarme bastante, pero el mensaje del video en si, es que aunque llores por momentos malos o que duelan, habra un dia en el que llores de felicidad, espero que les guste mucho y cuando descargue mas temporadas de sailor moon les prometo hacer uno especial para las lady kou ok? Besios a todas!! (Les dejo el link)
Usagi13: jajaja se oye bien lindo eso de bobita jajaja que linda!! qe bueno que nos las aburri jeje gracias por comentar y eso de que Sere es glotona pues es parte de su personalidad, es lo que la hace unica, imagina comer tanto y no subir ni un gramo!! Yo quisiera un cuerpo asi jeje salu2!!
Verito: Gracias a Dio hoy me siento mucho mejor jeje pero aun me falta poquito para estar al 100 espero que y mi cabeza me eje en paz jijiji y que bueno que te gusto el capitulo y gracias por tu apoyo, sin duda cada palabra que me dicen ayuda a que deje de doler la cabeza!! un abrazo!
Por cierto quiero comentarles que hace poco subi un video que hice en you tube y quisiera compartirlo con ustedes para que me den su opinion jeje obvio es del guapo Darien con Serena, ultimamente he llorado mucho por mil cosas que traigo dentro y esa cancion me hizo sentir como Serena cuando termino con Darien, es muy triste la letra y la musica en si, pero con ella pude desahogarme bastante, pero el mensaje del video en si, es que aunque llores por momentos malos o que duelan, habra un dia en el que llores de felicidad, espero que les guste mucho y cuando descargue mas temporadas de sailor moon les prometo hacer uno especial para las lady kou ok? Besios a todas!! (Les dejo el link)
mi super Pam esta de lujo tu videooooooo!!!!!!!!!me gusto muxo
hermoso el video y el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto, espero amiga que estes un poco mejor. Sabes que llegara la solucion para lo que te angustia, piensa en todo lo hermoso que tienes junto a tu baby y tu esposo. Te quiero mucho!!!! y obvio esperare el video para las ladies kou jajajaja besitos
Gran video. Muy intenso. Hubo varias partes en las que casi me arranca una lágrima.
Kostas- Sailor Inner Scout
chibi chibi moon: Hola como estas? Pues que bueno que te gusto el video, lo hice con mucho cariño para todas las fans de sailor moon, sobre todo para las que tal vez estan pasando por momentos dificiles como yo, tal vez hayan lagrimas y dolor pero siempre despues de la tormenta llega la calma, gracias por tu apoyo y este video es para todas ustedes, que bueno que te gusto!!!
Peluches: Amiga pues tu mas o menos conoces la situacion aunque no he podido terminarte de contar todo pues no es facil, tu me comprendes bien pero como te digo, despues de que uno llora, y se desahoga y saca todo lo que trae dentro pues te sientes liberada, aunque los problemas sigan, hay que mantener la frente en alto, es parte dle mensaje del video jeje que bueno que te gusto prometo hacer uno muy bello para Sere y Seiya aunque me tardare descargando los videos jaja pero se los prometo, gracias por tu apoyo nena y gracias de nuevo, un abrazo!
Kostas: Como estas? Que gusto saber de ti y sobre todo que bueno que te gusto el video, en cuanto tenga tiempo voy a ir haciendo mas jeje espero que te gusten, gracias por tus palabras y pues si es algo intenso como dices, pero al final las cosas salen bien jeje, gracias por comentar, salu2!
Peluches: Amiga pues tu mas o menos conoces la situacion aunque no he podido terminarte de contar todo pues no es facil, tu me comprendes bien pero como te digo, despues de que uno llora, y se desahoga y saca todo lo que trae dentro pues te sientes liberada, aunque los problemas sigan, hay que mantener la frente en alto, es parte dle mensaje del video jeje que bueno que te gusto prometo hacer uno muy bello para Sere y Seiya aunque me tardare descargando los videos jaja pero se los prometo, gracias por tu apoyo nena y gracias de nuevo, un abrazo!
Kostas: Como estas? Que gusto saber de ti y sobre todo que bueno que te gusto el video, en cuanto tenga tiempo voy a ir haciendo mas jeje espero que te gusten, gracias por tus palabras y pues si es algo intenso como dices, pero al final las cosas salen bien jeje, gracias por comentar, salu2!
PAM QUE LINDO VIDEO ME ENCANTO..... :[ROMANTCO]:
jekita549- Sailor Inner Scout
jekita549: Hola que bueno que te gusto el video, me costo algo de trabajito jeje, no es la gran cosa, le hacen falta algunas cositas pero que bueno que te gusto, prometo esmerarme mas para que el sig. sea mucho mejor jeje, te aviso cuando haga otro, me tardare un poco pero te aviso, cuidate saluditos!
JEJEJ GRACIAS DE VERDAD LO ESPERO Y ES QUE ME ENCANTAN TUS FIC... Y EL VIDEO ESTA SUPER FELICIDADES.....
jekita549- Sailor Inner Scout
si..entiendo amiga! pero ya vez! yo realmente no qise decir qe son torturas si no qe es un poco pesado, pero mas que nada lo qe qise dar a entender es qe debes de aprovechar la escuela por qe hay gente qe qiere estudiar para superarse y no tienen los recursos (hubo alguien qe si me entendio) y sobre todo esforsarze al maximo...sobre tu video!! con esas escenas te juro qe llore!! me dolieron tanto! pero bellisimo tu video!!! espero y te encuentre mejor eh! saludos!
Hola Pam, ya lei el cap, y me gusto bastante, me pregunto con quien se topo Mina, acaso sera...??? bueno ya me imagino
No puedo creerlo, 3 de las chicas, tuvieron un encuentro con chicos tu historia se pone mejor
Me gusto mucho cuando Sere se acordo de Darien, al ver el atardecer
Pobre Luna, metio la patota, y mucho, ya quiero saber que pasa, espero el sig nos vemos ^^
No puedo creerlo, 3 de las chicas, tuvieron un encuentro con chicos tu historia se pone mejor
Me gusto mucho cuando Sere se acordo de Darien, al ver el atardecer
Pobre Luna, metio la patota, y mucho, ya quiero saber que pasa, espero el sig nos vemos ^^
Hime Lily- Sailor Outer Scout
jekita549: Gracias jekita de verdad me ayudan mucho tus palabras, ya trabajo en el sig. capitulo, espero no tardar jeje cuidate, salu2!
lunashain94: Amiga no te preocupes yo entiendo tambien jajaja no te preocupes oye y que bueno que te gusto el video, no queria hacerte llorar jejeje pero el mensaje siento que es lindo, ahora que ya le agarre mas la onda a esto de los videos ire haciendo mas jeje ojala les gusten, ya que tenga tiempo los hare jeje cuidate mucho y tambien lo subi en tu post, ojala dejen un comentario en la pag. y en la de you tube tambien jeje cuidate mucho, salu2!
Hime lily: Hola como estas? Que bueno que te gusto el capitulo, al verdad es que ya era hora de que las chicas tengan algo de protagonismo jeje pero Mina se topo con un peliplateado muy guapo aunque poco sensitivo jajaja le diste al clavo!!! Jejeje y Luna, ay Luna nunca dejara de ser como es jeje espero tambien veas el video que subi en la pag. anterior, espero dejes algun comentario al respecto ya que lo hice con mucho cariño para todas ustedes, cuidate amiga, un abrazo!!
lunashain94: Amiga no te preocupes yo entiendo tambien jajaja no te preocupes oye y que bueno que te gusto el video, no queria hacerte llorar jejeje pero el mensaje siento que es lindo, ahora que ya le agarre mas la onda a esto de los videos ire haciendo mas jeje ojala les gusten, ya que tenga tiempo los hare jeje cuidate mucho y tambien lo subi en tu post, ojala dejen un comentario en la pag. y en la de you tube tambien jeje cuidate mucho, salu2!
Hime lily: Hola como estas? Que bueno que te gusto el capitulo, al verdad es que ya era hora de que las chicas tengan algo de protagonismo jeje pero Mina se topo con un peliplateado muy guapo aunque poco sensitivo jajaja le diste al clavo!!! Jejeje y Luna, ay Luna nunca dejara de ser como es jeje espero tambien veas el video que subi en la pag. anterior, espero dejes algun comentario al respecto ya que lo hice con mucho cariño para todas ustedes, cuidate amiga, un abrazo!!
pues ya luego me apunto!!! ahorita mismo voy a checar a youtube!!
ya lo hice! hasta me suscribi y te puse como amiga y todo! jeje
jajaja que linda amiga jaja bueno, en cuanto tenga mas tiempo para descargar videos jeje hare mas de sere y darien jojojo
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40