Sailor Moon Foro
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 Pbucket

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Pam Mar Ene 18, 2011 9:41 pm

jajajajaja si yo se, la verdad es que como el NINGUNO hace rato estaba viendo unos videos de el y me derito cuando lo veo, no puedo dejar de anhelar un Darien, como dices es tan perfecto!!!!! Ojala existiera rosa
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por chibi chibi moon Mar Ene 18, 2011 9:42 pm

tienes razon amix pam rosa rosa
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por peluches0901 Mar Ene 18, 2011 9:55 pm

mmmmmm, yo honestamente amo a Seiya, pero como he comentado me he casado con un darien. Los hombres asi existen chicas (solo dos cosas mi esposo se diferencia de darien, la 1º que sus ojos son verdes y no azules, y 2º que emmmm como decirlo, no tiene el cuerpo fornido jajajja es flaquito jajajaja) pero en cuanto a la galaneria, el respeto, la seriedad, lo dulce, lo entregado uffff tantas cosas, como tambien aburrido ( no me quiere llevar al parque de la costa buaaaaa prefiere ir alguna exposicion o al teatro jajajajjaja) tampoco me llevo a ver enredada (la nueva de disney jajajajja) pero no importa, lo amo porque es como darien: ME TRATA COMO A TODA UNA REINA WIIIII. ASIQUE CHICAS NO PIERDAN LAS ESPERANZAS AUN EXISTEN DE ESOS HOMBRES EN ESTE MUNDO,
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 DSC_1393esta es la muestra de que existe besossssss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por chibi chibi moon Mar Ene 18, 2011 9:57 pm

gracias x tu motivacion seguire buscando ademas yo y darien hacemos la pareja perfecta somos iguales nos gustan las mismas cosas ademas !DARIEN NO ES NADA ABURRIDO¡
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Pam Mar Ene 18, 2011 11:22 pm

Peluches felicidades, yo tambien tengo un esposo muy bueno, tampoco es como Darien fisicamente jajaja (creo que no hay nadie como el) pero es todo lo que he podide pedir, le falta a veces ser detallista pero en todo lo dema es muy bueno, a la fecha no me arrepiento de haberme casado con el, subiria una foto de mi boda pero las tengo en un DVD y no aqui rosa gracias por la motivacion peluches, by the way... tu vestido esta increible!!!! jejeje un saludo!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibi chibi moon Mar Ene 18, 2011 11:25 pm

lastima chikas yo soy la unica con suerte mi novio se parece un monton a darien fisica e intelectualmente jajaja latigo yo tambien subiria una foto pero las tengo en otro lugar rosa
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Ene 18, 2011 11:55 pm

peluches dios asi hasta me dan ganaz de kasarme y si te ha ido bien kon un darien tal vez no seria tan malo pobrar aunke mi korazon late kom loko por enkontrar a un SEIYA KOU kreo k despuez de todo no estan tan tiradoz los mamorus y bueno dios tu pic se ve hermoza la forma en la k te esta keriendo bezar dios se ve hayy my vida ademaz no me vaxhaz a matar pero se ve de lo mas guapo de perfil kon esa barba en vdd no te enojez pero esk es de esaz imagenez k dixez zho kiero una igual en vdd felixidadez te ves de lo mas linda kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por peluches0901 Miér Ene 19, 2011 8:41 am

sAiLoR jAnDrA escribió:peluches dios asi hasta me dan ganaz de kasarme y si te ha ido bien kon un darien tal vez no seria tan malo pobrar aunke mi korazon late kom loko por enkontrar a un SEIYA KOU kreo k despuez de todo no estan tan tiradoz los mamorus y bueno dios tu pic se ve hermoza la forma en la k te esta keriendo bezar dios se ve hayy my vida ademaz no me vaxhaz a matar pero se ve de lo mas guapo de perfil kon esa barba en vdd no te enojez pero esk es de esaz imagenez k dixez zho kiero una igual en vdd felixidadez te ves de lo mas linda kiss kiss

Amix gracias!!!! y como me voy a enojar, los ojos se hicieron para mirar jajajajajj

por Pam el Miér Ene 19, 2011 1:22 amPeluches
felicidades, yo tambien tengo un esposo muy bueno, tampoco es como
Darien fisicamente jajaja (creo que no hay nadie como el) pero es todo
lo que he podide pedir, le falta a veces ser detallista pero en todo lo
dema es muy bueno, a la fecha no me arrepiento de haberme casado con
el, subiria una foto de mi boda pero las tengo en un DVD y no aqui El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 198318 gracias por la motivacion peluches, by the way... tu vestido esta increible!!!! jejeje un saludo
Pam amix wow tan jovencita te casaste???? me has dejado sin habla jajjajaja, yo el 26/01 hara 3 años que me case, viste que hermoso vestido!!!! lo hizo mi mama, y todo el dipiur en los bordes lo bordamos mi hermana y yo!!!! jajajajaja. Yo amo a mi esposo, siempre lo molesto que es un aburrido jajaja pero los opuestos se atraen jajajajaj les subo esta foto para que vean que parecidos a sere darien en cuanto altura somos jajajajajjajajaj no es broma, mido 1.55 jajajaj y mi marido 1.84 (aunque darien midiera supuestamente 1.88) igualitos a sere darien jajajajaj

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 31173_1457974697636_1481443986_1166716_4727584_n

OJO ENCIMA EN ESTA FOTO TENGO ZAPATOS CON PLATAFORMA AJAJJAJAJAJ
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Usagi13 Miér Ene 19, 2011 9:30 am

oye peluches 0901 que fotos mas lindas e encantan y se ve que es un gran hom,bre que envidia me das El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 27957 se ve que es bien guapo y te ama es lo mas importante el vestido wuau tu mama lo hizo y con tu herman y tu que bien excelente me gusto esa foto queod lindisima las dos El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 389229 espero algun dia encontrar a mi darien siii wiiii la fe es lo ultimo que se pierde mil besos
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Pam Miér Ene 19, 2011 10:58 am

Peluches, te e increible!! En serio que tu vestido es de lo mas hermoso!!!! tu y tu esposo sno una gran pareja, y si me case algo joven jajaja [SERRISA] pero la verdad no me pudo quejar, llevo 2 años ya de casada y he encontrado a mi Darien, nada que ver físicamente pero mi esposo es muy intelectual, reservado, a veces se le sale lo gracioso, es muy maduro pero es todo un caballero, lo que le falta es ser más detallista jojojo pero nadie es perfeto jeje, bueno busacre fotos de mi boda y les prometo compartirles unas cuantas jejeje, por cierto peluches, que te dice tu esposo de que eres fan de sailor moon? jejeje Lee tu fic? Un saludo!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por peluches0901 Miér Ene 19, 2011 11:05 am

Amix Pam, mira mi esposo me dijo que leera mi Fic en cuanto lo termine jjajaja, le encanta que sea tan fanatica de Sailor moon, porque mantiene mi niña interior (y exterior jajajja) Es mas, muchas veces me escuchaba protestando porque los fic no los terminan, este fic tiene muchos errores de dialogos, este fic no me gusto porque lo exageraron y asi, siempre me escuchaba quejarme y un dia me dijo "Bebe, a vos te gusta escribir, porque no haces uno??" jajajja y bue me anime, el siempre lee los comentarios que dejan, y como publico tambien en fanfiction el siempre se fija el Story Traffic, para ver de que paises leen mi historia, y esta super orgulloso.
En cuanto a fan??, date una idea, el me ha regalado la serie de SM completa (los 200 cap) en DVD jajajajaj, y tambien 4 tomos del manga, en cada ocacion especial me regala un tomo jajajajja. Por ende le gusta mucho mi pasatiempo.
Esperare que pronto subas alguna foto de tu boda!!! besos
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Pam Miér Ene 19, 2011 11:16 am

Que bueno que tu esposo te apoye es muy importante, el mio para regalarme algo muy lindo en navidad se fue todos los dias a varias tiendas a ver si de casualidad encontraba el star locket, lo busco incluso en internet pero ya no hay para vender, la verdad es que es muy indo eso de que tu esposo te apoye en algo que como dices, mantiene tu niña interior jejeje en cuanto pueda descargar las fotos del dvd, prometo compartir algunas, nos seguimos leyendo, un abrazo!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Miér Ene 19, 2011 2:43 pm

peluches flakiz jaja cierto los ojos son para mirar y ohhhh dios k hermoza foto me enkanta tu sonrisa no inventes te vez muerta de felixidad y bueno a el se le nota en la forma k te abraz k te ama me rekuerda la imagen donde sere tiene tomado del brazo a darien, dioss k lindo k te apoye en esto de ser fan y dile de my parte k es un suertodototote al haver logrado k una LADY KOU se kazara kon el y k te kuide mucho mucho o ya se las vera konmigo y kon todaz las LADIES KOU y obveo kon SEIYA adorado y bueno ya dejo la amenaza jaja pero en vdd esa imagenez son las k lo inspiran a uno a kreer en el amor

pam flakiz es bueno k tengaz tu mamoru de karne y hueso ehaaa ojala nos puedaz subir fotos de tu boda zho subieria de la mia si estuviera kazada jaja pero kom no solo podre admirar las suyas y bueno ya k ando de amenazadora dile k aki hay una LADY KOU k espera k te valora kom la princesa k erez y si no ya vera (se nota k hoy vengo de peleonera vdd) jaja

toda my buena vibra para ambaz k sus matrimonios esten llenos de dicha por la eternidad (y si no me los hechan y zho los ponga kom chanklaz ehh jiji)kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Miér Ene 19, 2011 2:46 pm

jajajaja si tienes problemas en tu matrimonio llama a sailor jandra!!! jajajajajaja NTC pues gracias jandra en cuanto tenga las fotos claro que las subo, por lo pronto les comento que ya estoy afinando detalles de la tercera parte del capitulo 11 les aviso cuando lo vaya a subir, gracias por el apoyo, salu2!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por peluches0901 Miér Ene 19, 2011 2:57 pm

jajjajaj si es verdad, ya se con que amenazarlo ahora jajjajajaj
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Miér Ene 19, 2011 2:58 pm

jaja kontra algo tenia k pelear no jaja si dios si vieraz a kuanto patan e puezto a su lugar por tratar mal a mis amigaz jaja pero bueno dioss k emocion ohh si si genial estare al pendiente flaka aunke si lo subez de dia esperare a leerlo en la noche ya k nadie me interrumpe por k aaa kom odio leerlos por kachoz no me guzta pero esperare kon anxiaz flakiz kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Miér Ene 19, 2011 10:42 pm

kawai!! yo tambbien quiero ver las fotos!! luego yo presumo las de mis xv....jejej saludos!!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Hime Lily Miér Ene 19, 2011 11:16 pm

Hola Pam, me encanto el cap, simplemente me gusto muchiiiiisiiimo El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 27957 pero te voy a matar niña jajajajaj (es broma) El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 402958 como se te ocurre dejarlo en un momento como ese ya me dejaste intrigada, si habra beso :[Jujuju]: interrupcion El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 979295 o Sere esta soñando despierta El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 400264 esas son las 3 posibilidades q se me vinieron a la mente amiga
Espero con ansia el sig cap Ojos de estrella por favor amiguis no tardes ^^ ahhh y peluches 0901 me encantaron tus fotos con tu esposo, yo tb quiero un Darien como esposo ajjajaja [SERRISA] ojala algun dia lo encuentre a mi principe, y tu vestido esta preciosisimo Excited nos vemos n_n
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Miér Ene 19, 2011 11:42 pm

y juuusto en ese momento.... apareci yo y lei tus actualizaciones jajaja estan muuuy liiindas amo a Darien si si si!!!! pues felicidades a las dos mujeres que encontraron a sus respectivos Darien (o seiya) jajaja

ya mi niña siga asi esta excelente tu fic!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 Empty EL AMOR MAS GRANDE

Mensaje por linathalie Jue Ene 20, 2011 12:01 pm

ESTA INCRE TU HISTORIA YA QUIERO SABER QUE PASARA EN EL CUMPLE DE SERENA , TE FELICITO Y ESPERO CON ANCIAS TU DESENLACE El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 389229
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam Jue Ene 20, 2011 12:08 pm

Hime Lily: Jejejeje lamento dejarlo asi pero es para ponerle algo de misterio a la historia jejejeje que bueno que te gusto, respecto a las 3 posibilidades que se te ocurrieron pues te comento que Serena no esta soñando, todo es real!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 276711 Solo basta esperar que no los interrumpan jajajaja gracias por tus comentarios, un saludito!
Nikitha: Como siempre te agradezco tus palabras, tambien gracias por las felicitaciones, yo encontre a mi Darien aunque le falta mucho para ser fisicamente como el jajaja El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 402958 aun asi pues es una suerte tener a un caballero a tu lado jeje pronto actualizare, espero que te guste lo que viene
linathalie: Bienvenida!!! Gracias por animarte a leer mi fic, la verdad es que tengo muchas ideas buenas para la historia, espero te guste el resto, pronto subire la tercera parte del capitulo 11, gracias por comentar, un saludo!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ARGE Jue Ene 20, 2011 2:48 pm

HOLA PAMM....OYE MUY LINDO TU VESTIDO DE NOVIA...Y FELICIDADES POR EL DARIEN QUE TIENES A TU LADO... El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 276711
OTRA COSA...SIGO AL PENDIENTE DE TU HISTORIA Y AUN NO HAY ACTUALZIAICON....ESPERO NO TARDES....SALUDITOS------ El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 17 260747
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Pam Jue Ene 20, 2011 3:31 pm

Hola Arge pues yo aun no subo mis fotos de la boda jejeje la que compartio esas fotos fue peluches, yo tambien estoy casada pero apenas las voy a subir jejeje gracias por seguir al pendiente, respecto a la actualizacion te comento que en eso estoy, ya estoy por terminar de escribir la tarcera parte, solo necesito un poquitin de mas tiempo pero no tardare mucho ok? Muchas gracias por tu apoyo y te prometo que dentro de unos dias estare actualizando, un saludo!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light Jue Ene 20, 2011 8:02 pm

hola pam, que buena continuacion, lo dejaste en la mejor parte, jajajaajaja, esperare lo demas, bueno, estoy soltera, asi que no puedo opinar sobre el matrimonio, nos vemos
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por peluches0901 Jue Ene 20, 2011 8:07 pm

HEY CHIQUIS GRACIAS POR EL CUMPLIDO POR MI BESTIDO Y POR MI MARIDIN HJAJAJAJAJJAJ, BUE AMIX PAN A VER PARA CUANDO EL PROXIMO CAP QUE AUN ESTOY EN ANSIAS JAJAJJAJA BESITOS!!!
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba