El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Página 18 de 40. • Comparte
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
estoy un poco atrasada y perdida jajajaja, pero sobre tu fics pues que te purdo desir me gusta y espero que prontoactualices, a y con respecto yo soy felismente soltera jijijiji (perdon) cuidense y felicidades por las que son felismente casada jejeje.
neoreynaserena- Sailor Star Light
roll-light: Hola, pronto estare actualizando jejeje y que bueno que estas soltera, disfruta mucho y diviertete, pero cuando te cases tambien disfrutaras jeje creeme que cada etapa tiene sus cosas buenas!
peluches0901: Amiga, yo te aviso cuando actualizo, de hecho ya termine la actualizacion, solo tengo que afinar detallitos, ya sabes, es que esto no me gusta, mejor le agrego aqui jejeje, no tardo mucho, a mas tardar el lunes subo la tercera parte del capitulo 11, un abrazo!!
neoreynaserena: Gracias por tus porras jeje y respecto a la solteria te digo lo mismo que a roll light, disfruta cada etapa, eres joven y tienes mucho por delante, siendo soltera disfrutas muchas cositas jejejeje, un saludo!!
peluches0901: Amiga, yo te aviso cuando actualizo, de hecho ya termine la actualizacion, solo tengo que afinar detallitos, ya sabes, es que esto no me gusta, mejor le agrego aqui jejeje, no tardo mucho, a mas tardar el lunes subo la tercera parte del capitulo 11, un abrazo!!
neoreynaserena: Gracias por tus porras jeje y respecto a la solteria te digo lo mismo que a roll light, disfruta cada etapa, eres joven y tienes mucho por delante, siendo soltera disfrutas muchas cositas jejejeje, un saludo!!
Pam!!! mi niña mas preciooosa te felicito por encontrar a tu keridisimo y amado Darien pues yo estoy entre un Darien y un Seiya pero bueno hay que ver con quien me quedo jaja sii mi niña esperare tus actualizaciones estan cada vez mas interesantes... besos
Gracias Pam y tenlo por seguro que asi lo hare jejeje, cuidate y espero tu actualizacion ok, me encanta tu fic.
Nikitha: Amiga, quien como tu que esta entre dos amores, un hermosisimo e intelectual Darien o un simpatico bombon como Seiya, suertuda!!!!! Solo tratalos a los dos a ver cual es el que elige tu corazon, tu disfruta y vive como quieras, para eso es la vida, para vivirla!!!!!!!! Un abrazo nena!!!
neoreynaserena: Gracias por tu apoyo, es bien importante para mi, saber lo que les gusta y lo que no, sobre todo aprecio el que dediquen tiempo para leer mi historia y sobre todo para dejar un comentario, gracias por lerrme jejeje y que viva la solteria!!! jejejejejejeje un saludito!
neoreynaserena: Gracias por tu apoyo, es bien importante para mi, saber lo que les gusta y lo que no, sobre todo aprecio el que dediquen tiempo para leer mi historia y sobre todo para dejar un comentario, gracias por lerrme jejeje y que viva la solteria!!! jejejejejejeje un saludito!
Pam escribió:Nikitha: Amiga, quien como tu que esta entre dos amores, un hermosisimo e intelectual Darien o un simpatico bombon como Seiya, suertuda!!!!! Solo tratalos a los dos a ver cual es el que elige tu corazon, tu disfruta y vive como quieras, para eso es la vida, para vivirla!!!!!!!! Un abrazo nena!!!
Eres muy linda Pam y gracias por tus hermosas palabras, mi personalidad es muy dinamica y explosiva y asi que prefiero a los hombres con mas paresido a mi seiya ya que me encanta que me sorporendan, soy algo inquieta y tal ves por eso no me caso aun y bueno estoy muy joven aun jajaja tal ves a los 50 jejeje, no pero que se yo, me gustan un sin fin de chicos y no es por nada ni que se enojen conmigo las mamochas pero la verdad un Darien no es para mi, pero gracias Pam y Darien en tu fic pues me gusta pero no se lo digas a las leidys Kou (jijiji)(me van a matar) jajaja cuidate y gracias, me gusta tu fic y espero el MP para la actualizacion. ok.
No te preocupes aqui todas somos amigas, si lo que buscas es un seiya pues no te canses hasta encontrarlo!!! Pero sobre todo sigue con esa chispa que te caracteriza, que tu brillo no se vea opacado por ningun hombre nunca! jejejeje diviertete en la vida pero con responsabilidad :[NOSERENA]: jejejeje saludos y te aviso de la actualizacion!!!
***Una rosa fugaz aparece en el momento oportuno... ***
-La felicidad de las personas de corazón puro es el resplandor que inspira a los demás a lograr sus sueños.
Estoy de acuerdo con Pam, nunca hay que cansarse de buscar realizar los sueños, y por supuesto siempre hay que estar con alguien que te respete, "que tu brillo no se vea opacado por ningun hombre nunca!" (te robé las palabras Pam es que nadie lo hubiera podido decir mejor ) y es verdad, siempre hay que buscar la felicidad.
PD: para las personas que me enviaron MP, les comento que aún no puedo enviar mensajes privados, pero cuando me habiliten responderé los mensajes que me han enviado y muchas gracias
-La felicidad de las personas de corazón puro es el resplandor que inspira a los demás a lograr sus sueños.
Estoy de acuerdo con Pam, nunca hay que cansarse de buscar realizar los sueños, y por supuesto siempre hay que estar con alguien que te respete, "que tu brillo no se vea opacado por ningun hombre nunca!" (te robé las palabras Pam es que nadie lo hubiera podido decir mejor ) y es verdad, siempre hay que buscar la felicidad.
PD: para las personas que me enviaron MP, les comento que aún no puedo enviar mensajes privados, pero cuando me habiliten responderé los mensajes que me han enviado y muchas gracias
Tuxedo Marcos- Scout Aprendiz
Tuxedo Marcos: Te extrañaba en serio, me encanta la manera en la que escribes y siempre dices cosas honorables y caballerosas, (por cierto le has robado el corazon a una que otra eh!!) Las palabras llenas de galanteria siempre son muy bien recibidas, y mas cuando son de personas tan nobles como tu tuxedo Marcos, ahora te digo que jamas pierdas tu esencia que te hace unico, eres la rosa fugaz que aparece en el momento oportuno pero tambien eres la esperanza de las damas, al verte podemos darnos cuenta de que los principes si existen, gracias por tus comentarios, te envio un fuerte abrazo!!!!!
Me complacen tus palabras Pam Sii existen principes de corazón puro, solo que son dificiles de encontrar, no pierdan esas esperanzas chicas, ya va a aparecer ese Darien o ese Seiya que tanto anhelan. Tomen el cetro lunar de sus corazones y a brillar!! "Hazlo ahora Sailor Moon!!!"
En cuanto a ti Pam.... Y EN ESE MOMENTO QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! jajajajaja
En cuanto a ti Pam.... Y EN ESE MOMENTO QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! jajajajaja
Tuxedo Marcos- Scout Aprendiz
jajajaja prometo subir la actualizacion a mas tardar el lunes, ya tengo el capitulo solo debo ver si queda listo para subirlo, muchas gracias por tu paciencia y la de todos con el fic, no tardare, un abrazo!
tuxedo marcos amigo a eso se le llama talento pero bueno de eso luego ablo con tigo pam por favor la actualisacion see
como la rosa se seca sin agua tus lectores lloraqn por tus paladras que se plasman en las mentes y corazones fieles pam reyna de esta historia deja ver el verso que lleban tus palabras con esta historia que nos recuerda que bello fue ese planeta y el sueño de una sailor guerrera
espero tu actualizacion asta luego pam y princesas recuerden que no sere principe pero soy un caballero a sus pies
como la rosa se seca sin agua tus lectores lloraqn por tus paladras que se plasman en las mentes y corazones fieles pam reyna de esta historia deja ver el verso que lleban tus palabras con esta historia que nos recuerda que bello fue ese planeta y el sueño de una sailor guerrera
espero tu actualizacion asta luego pam y princesas recuerden que no sere principe pero soy un caballero a sus pies
pantera_zombi- Princesa Fireball
Pantera y Tuxedo wow chicos ustedes dos si que son de lo que no hay, unos caballeros respetuosos que lindos. wow chicos me dejan anonadada ya que en estos tiempos ya no hay muchos caballeros, cidense y hasta luego.
AMO A DARIEN SEIYA Y TUXIDO MARCOSSSSSSSSS ERES FENOMENAL ERES EL DARIEN QUE MUCHAS QUEREMOS Y SI ESPERO ENCONTRAR ALGUN DIA MI DARIEN MIL BESOS
Usagi13- Princesa Fireball
pantera_zombi: Te agradezco como siemore tus palabras, el que dejes comentarios en este espacio me alienta y me nootiva a seguir escribiendo, prometo apurarme con la actualizacion, voy a procurar subirlo entre hoy y mañana pero si no puedo, a mas tardar el lunes resolvere el misterio del beso jejejeje gracias por seguir leyendo, un saludo!
neoreynaserena: Como dices hay pocos caballeros hoy en dia pero es una suerte ver que aun existen hombres con alma de guerrero, espero que algun dia encuentres al chico que buscas, un abrazo!
Usagi13: Si no te desesperas y eres paciente, a su debido tiempo encontraras a tu Darien, sigue siempre con ese animo y veras que logararas tus objetivos y metas, lucha siempre por lo que quieres, gracias por tu apoyo a la historia, salu2!!
neoreynaserena: Como dices hay pocos caballeros hoy en dia pero es una suerte ver que aun existen hombres con alma de guerrero, espero que algun dia encuentres al chico que buscas, un abrazo!
Usagi13: Si no te desesperas y eres paciente, a su debido tiempo encontraras a tu Darien, sigue siempre con ese animo y veras que logararas tus objetivos y metas, lucha siempre por lo que quieres, gracias por tu apoyo a la historia, salu2!!
te estas tardando en publicar tu siguiente capitulo lo espero con ancias por fa no lo tomes a mal pero apresurateeeeeeeeee porfa
linathalie- Sailor Star Light
jejeje el capitulo ya lo tengo solo debo afinar detalles, espero subirlo hoy por la tarde, sino a mas tardar el lunes, pero hoy espero subirlo, un saludito
ssiii !! ojala puedas hoy :) disculpa que seamos asi pero la historia es tan buena que todos queremos saber como continua ^^
belizabeth_- Sailor Inner Scout
pam flaka de my korazon ya vine a darte lata hecharte porraz y a pedirte k aktualixez chikiz por fa por fa por fa!!! hay soy bien pedinche vdd jaja buena vibra kiss kiss
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
por supuesto... tambien me gusto el comienzo de tu historia... esta muy pero muy bien... super bien... continua así.... ... me encanta leer historias buenas y fantasticas... y la tuya ahora es una de ellas....
usagi18- Sailor Inner Scout
ola amiga pasando a ponerme al corriente y dejaste muy interesante la historia jeje y sobre tu asunto de las fotos creo poder ayudarte no estoy muy segura de qe funcione pero no se pierde nada en intentarlo no? bueno...creo qe si pones la pelicula en tu computadora y cuando vallan pasando las fotos ponle pause y pica en el boton Impr pant Pet Sis en tu teclado y se copiara la imagen lo pegas en paint y lo guardas y taran!! espero y te funcione!
SAilors Saludos
SAilors Saludos
gracias amix de verdad tus palabras me llenan de felciidad de tener paciencia actualiza pronto mil besos
Usagi13- Princesa Fireball
ME ENCANTA TU FIC
AHHHHH COMO DESEO QUE EL DESTINO DE ESTOS DOS LOS REYES ( PAPAS DE SERENA ) YA LO SUPIERAN
SI ASI SERIA MAS ROMANTICO EL ASUNTO
COMO " LOS PRINCIPES SE TENDRIAN QUE CONOCER ALGUN DIA"
Y POR ESO LA REINA LE DIJO QUE TIENE QUE SER INDEPENDIENTE
AHHHH QUE ROMANTICO.
QUE ROMANTICO
PERO A PETICION YO NO QUIERO QUE SE BESEN
JEJE QUE ESTO SOLOSEA EL INIO DE ALGO GRANDE,
momita- Sailor Inner Scout
q tal como estas espero q bien pero disculpa por la tardansa la verdad acabo de empezar a leer tu histora apenas voy e el 1 cap. pero me parese q estara llena de aventuras y llena de accion suguire muchisimo para actualizarme pronto bueno nos vemos
ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout
belizabeth_: Como estas? Oye mil disculpas por no haber podido actualizar ayer por a tarde, surgio un inconveniente que evito que pueda subir la continuacion, pero sin falta a mas tardar el lunes subo la tercera parte, de verdad disculpen
sAiLoR jAnDrA: Amiga como estas? no eres pedinche jajaja como crees!!!! jejeje no de verdad no pude actualizar ayer y hoy me conecte exclusivamente para disculparme, sin falta a mas tardar el lunes actualizo ok? Gracias por su paciencia!!
usagi18: Hola gracis por tus porras, que bueno que te gusto el inicio jeje, ya veras que lo que viene se pondra mas interesante, gracias por leer y comentar, el capitulo 12 sera muy bueno espero que te siga gustando el fic, un saludo!
sailor natalie moon: Milagro!!!! Lastima que te castigaron jajajajaja pero por un lado te aconsejo que te alejes de lunashain es mala influencia
jajajaja no como crees! me va a matar! gracias por tu sugerencia, en cuanto pase las fotos las estare compartiendo un saludo y ya portate bien!!!
Usagi13: Veras que tu principe azul tambien te esta buscando, y muchas gracias por seguir al pendiente, espero que te guste lo que viene, el lunes actualizo sin falta!!!
momita: Que bueno que te gusto la historia, por lo del beso no te preocupes, como dices, es solo el flechazo!!! jijijijijiji gracias por tu apoyo, el lunes actualizo espero qu ete guste lo que viene jejeje un saludo!
ssailor_serenidadneo: Muchas gracias por animarte a leerme jeje se que te encanta Darien y prometo no decepcionarte, epero que los sig. capitulos sean de tu agrado, ya el lunes subo la tercera parte del capitulo 11 viene lo mejor jejeje! Gracias por leerme, un saludo!
sAiLoR jAnDrA: Amiga como estas? no eres pedinche jajaja como crees!!!! jejeje no de verdad no pude actualizar ayer y hoy me conecte exclusivamente para disculparme, sin falta a mas tardar el lunes actualizo ok? Gracias por su paciencia!!
usagi18: Hola gracis por tus porras, que bueno que te gusto el inicio jeje, ya veras que lo que viene se pondra mas interesante, gracias por leer y comentar, el capitulo 12 sera muy bueno espero que te siga gustando el fic, un saludo!
sailor natalie moon: Milagro!!!! Lastima que te castigaron jajajajaja pero por un lado te aconsejo que te alejes de lunashain es mala influencia
jajajaja no como crees! me va a matar! gracias por tu sugerencia, en cuanto pase las fotos las estare compartiendo un saludo y ya portate bien!!!
Usagi13: Veras que tu principe azul tambien te esta buscando, y muchas gracias por seguir al pendiente, espero que te guste lo que viene, el lunes actualizo sin falta!!!
momita: Que bueno que te gusto la historia, por lo del beso no te preocupes, como dices, es solo el flechazo!!! jijijijijiji gracias por tu apoyo, el lunes actualizo espero qu ete guste lo que viene jejeje un saludo!
ssailor_serenidadneo: Muchas gracias por animarte a leerme jeje se que te encanta Darien y prometo no decepcionarte, epero que los sig. capitulos sean de tu agrado, ya el lunes subo la tercera parte del capitulo 11 viene lo mejor jejeje! Gracias por leerme, un saludo!
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40