Sailor Moon Foro
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 Pbucket

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Usagi13 Sáb Ene 08, 2011 2:28 pm

sAiLoR jAnDrA escribió:
Usagi13 escribió:estoy de acuerdo sailor jandra aunque yo si estoy solita y a la orden porque darien no me para bolas solo a serena jajajajajajaj en fin pantera zombi me encanta como escribesss
jajaj me paras bolas dios te lo juro k en mi pais eso suena raro y medio feo me supongo k en el tuzho no pero aun asi me mato de risa y a la orden nena? no no no los manjares mas exkisitoz no estan a la orden, el degustador tiene k esperar para provar sus delixiaz asi k haxloz esperar latigo jiji kiss kiss

tienes toda la razon queda mejor que no me pone cuidado jijiji y con eso de a la orden es un decir soy dificil jajajaj besos
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por lunashain94 Sáb Ene 08, 2011 2:42 pm

me siento culpable!! rosa pantera_zombi...por favor no te tomes las cosas asi...eran solo bromas de mi amiga nataliemoon pero por favor no dejes de escribir y te digo algo, veo en tus poesias mas dolor qe nunca y eso no me hace sentir muy bien...ya no se miran con esperanzas...no se si fui yo qien lo provoco o alguien mas o no lo se...pero por favor animate si? qiero ver un poema qe refleje animos y esperanzas ok? si necesitas una musa me apunto! [SERRISA]

Pam!!! qe bonito regalo el de sere!! le regalaste a luna! jeje me gusto! la idea! espero con muchas ansias la actualizacion! y gracias de nuevo por aclarar!! jeje me desaparezco mucho pero ahorita me di una escapada por qe estoy castigada como no estudie mate tres dias El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 553629 mi papa se enojo y me dijo qe no agarra la laptop...jejeje...(se supone qe las vacaciones son para disfrutarse no? no para estudiar!) Saludos y cuidense mucho!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor natalie moon Sáb Ene 08, 2011 2:54 pm

dios mio!! qe hice!!! no pantera_zombi El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 241217 por favor no dejes de escribir!! solo eran bromas!! por favor.!!!! concuerdo con mi amigocha! se miran mas tristes de lo normal! y creo qe es por mi culpa!! por favor no dejes de escribir pantera_zombi!!! por favor!!! perdon si te ofendi con mis comentarios pero no lo hagas...si es necesario dejare de decir mis tonterias (aunqe son parte de mi personalidad) pero pon un poema bonito! lleno de esperanzas como dice lunashain (y qe sea especial para ella por qe ella es la mas herida...te lo digo por qe se preocupo mucho)
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por Mar19050887 Sáb Ene 08, 2011 4:41 pm

Hola estuvo buena la actualizacion ya quiero saber que va a pasar en la fiesta me gusta mucho tu fic sigue asi El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 27957
Mar19050887
Mar19050887
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por VeroGomez Sáb Ene 08, 2011 8:34 pm

wow Pam!!! Ojos de estrella cada vez se pone mas interesante!!! que bien El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 505250 me encanta cada capitulo que pones, la verdad es que no puedo esperar al proximo El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 743378 porfaaas ponlo pronto!! Andale
VeroGomez
VeroGomez
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por pantera_zombi Sáb Ene 08, 2011 9:17 pm

cuando subes el nuevo capitulo me gustaria saver que sigue
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Sáb Ene 08, 2011 9:20 pm

oye amix pam tu historia se parece a mi vida describes a mis amigos como las sailors y la prima de sere,al niño ke me gusta como darien,ademas casi son los mismos nombres eso se me hace muy raro...bueno sin mas por el momento adios
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 38341 y El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 260747
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por pantera_zombi Sáb Ene 08, 2011 10:59 pm

entonces chibi chibi moon es la princesa
de un reino y espera a su principe en el baille

eso me recuerda a algo pero no se que es xd
bueno princesa espero que todo salga bien seguire esperando
el desenlance por favor ya acyualiza me rompo la cabeza matandome la curiosidad de saver que va a pasar see
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Sáb Ene 08, 2011 11:17 pm

aktualiza pam ya te kiero leer flakita
oigan una preguntototota darien de k kolor tiene los ojos? y el kabello?
esk segun zho el cabello lo tiene negro pero derepente se le ve verde oscuro? y los ojos azules pero de repente se le ven negros? no se la vdd no rekuerdo les pregunto a ustedes por k ustedez me supongo lo han de konocer al 100 por fa alguien respondame kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibi chibi moon Dom Ene 09, 2011 12:07 am

pues los ojos color azul zafiro y el pelo color negro
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por haruka-moon Dom Ene 09, 2011 12:47 am

apenas me di cuenta de la actualizacion El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 80628 pero ya la lei y k emocion k ya va a ser el baile xfa actualiza pronto kiero saber k sigue....y pantera zombi lo sigo diciendo me encantan tus poemas... El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 506295
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibi chibi moon Dom Ene 09, 2011 1:02 am

y ahora por ke duelista pantera me sorprendiste de caballero a duelista te pareces a mis primos
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por pantera_zombi Dom Ene 09, 2011 7:02 pm

es temporada de duelos y un caballero debe pelear en los duelos por si alguna dama me quiere dar sus colos para llevarlos en los duleos venideros y portarlos con orgullo como todo buencaballero

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 Images003a
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Dom Ene 09, 2011 7:27 pm

POR KE!!!!!!DE CABALLERO A DUELISTA ES UN ERROR JUSTAMENTE DEJE A MI NOVIO POR ESO, YA NO HAY TANTOS CABALLEROS Y EL CHIKO KE ME GUSTA ES X ESO ES UN CABALLERO, BUENO PUES A MI ME GUSTAN LOS CABALLEROS Y ELLOS NO SON MUXOS, JUSTAMENTE EL CHIKO KE TENGA MI CORAZON SERA UN CABALLERO
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por pantera_zombi Dom Ene 09, 2011 7:47 pm

asi esta mejor??o sigo equivocado??
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Dom Ene 09, 2011 8:23 pm

pues no tenias ke cambiar tu firma aunke esta me gusta y aunke no me gusta admitirlo pero una vez no hace muxo yo jugaba era una duelista si y muy buena pero luego me hice una sailor deje mi deck mi disco de duelo mis cosas de yu-gi-oh re-decore mi cuarto de yu-gi-oh a sailor moon almohadas de sailor marts,sabanas de sailor jupiter,cortinas de sailor moon,etc etc,hasta en vez de papel tapiz son posters de sailor moon,tuxedo mask,etc etc y ya no estas ekivokado solo eras diferente asi como yo soy como te dire soy entre darketa y fresa una rara combinacion ropa azul, diademas rosas, botas negras,uñas pintadas de negro/blanco algo raro pero bueno asi soy yo
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por pantera_zombi Dom Ene 09, 2011 8:27 pm

LEE EL MP QUE TE ENVIE YO NO SOY DUELISTA SOLO E JUGADO UN DUELO EN MI VIDA Y SOLO CONSEGUI UNA BARAJA POR ESE DRAGON QUE FUE UN REGALO

PAM CUANDO ACTUYALISAS
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por belizabeth_ Dom Ene 09, 2011 10:18 pm

espero que actualizes pronto ! la verdad me intriga saber que sucedera entre nuestro querido principe y serena aunque se que sera un gran capitulo ya que escribes muy bien ^^
belizabeth_
belizabeth_
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por lunashain94 Dom Ene 09, 2011 11:27 pm

paaamm!!! cuando actualizas!!! me muero de la curiosidad de saber que pasara en la fiesta!!!

pantera_zombi..gracias...
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Lun Ene 10, 2011 10:52 am

Hola a tod@s espero que se encuentren super mega bien!!!!! Discul[en la tardanza pero no he tenido nada de tiempo jejejejeje. La verdad este capítulo que voy a subir me llevó varias semanitas redactarlo ya que deseaba cada detalle a la perfección, espero que les guste mucho, no sé si llegue a ser del todo bueno para ustedes pero al fin comienza la fiesta de Serena y desde el comienzo quiero que sea algo mágico, , deseo que lo disfruten mucho y les prometo que el capítulo 11 será el mejor, ya lo estoy terminando, por favor déjenme conocer su opinión al respecto, no los quiero hacer esperar más así que los dejo con el capítulo 10, salu2!!!!!!

Capítulo 10
Una noche llena de sorpresas
Con el transcurso del día la emoción del momento comenzaba a invadir a la princesa, por dentro, sentía como su cuerpo se hacía algo débil, le temblaban las piernas al irse preparando para una mágica velada, ya se había bañado, se estaba secando su largo y lacio cabello dorado, se encontraba en su habitación sentada frente al espejo y cuando se miraba fijamente a los ojos comenzó a recordar lo que su madre le había dicho:
FLASH BACK
-Reina Serenity: Pequeña, eres mi única hija y por eso eres el mayor tesoro de mi vida, estoy tan orgullosa de ti que por eso hoy quiero darte estos obsequios tan especiales que espero que recibas con mucho amor
-Serena: (Abrazando a su mamá) ay mamá eres simplemente la mejor, si te tengo a ti y a mi papá no necesito nada más
-Reina Serenity: Precisamente por eso mi niña, porque nos necesitas, quiero darte este significante obsequio el cual te ayudará a madurar y ser una mujer capaz e independiente, no quiero que dependas de tu padre o de mí, debes valerte por ti misma y por eso quiero que primero abras esa caja blanca de ahí (señalando una caja mediana color blanco que estaba sobre la cama)
FIN DEL FLASH BACK
-Serena: (Pensando para sí misma) Tendrá razón mi mamá? Dependo tanto de ellos que no soy capaz de hacer nada por mí misma? A lo mejor mi mamá tiene razón, soy muy dependiente de ellos, desde que nací he vivido en lujos y desde siempre tengo gente a mi disposición que me atiende, dependo de lo que otros hacen por mí y tal vez por eso mi mamá me regaló a Luna, quiere ayudarme a valerme por mí misma, no porque ya no se quiera ocupar de mí, sino que quiere verme como toda una mujer, tal vez sea momento de tomar una decisión que enorgullezca a mis padres, a lo mejor debería…
La princesa no pudo terminar lo que quería decir cuando fue interrumpida por un sonido en la puerta
-Rey Zeth: (Tocando la puerta) Toc toc preciosa se puede?
-Serena: (Volteando a ver la puerta que se encontraba detrás de ella) Por supuesto papi, adelante
-Rey Zeth: Cómo está la princesa más preciosa de todo el universo?
-Serena: (Corriendo hacia donde se encontraba su padre para abrazarlo) Hola papi cómo estás? No te había visto en todo el día crei que no vendrías a verme
-Rey Zeth: (Extendiendo los brazos para abrazar a su princesa) Cómo puedes creer eso pequeña? Es que estaba esperando este momento para felicitarte, además tuve que ir a arreglar algunas cosas y recoger un encarguito
-Serena: (Separándose de su papá y tomándolo de la mano para llevarlo a su cama para sentarse en la orilla) Ah si? Por qué no me cuentas que clase de arreglos tuviste que hacer?
-Rey Zeth: (Poniendo cara de asombro) Sigo viendo que eres una niña muy curiosa, por qué no me cuentas mejor que es lo que te ha regalado tu mamá?
-Serena: (Al ver que su padre evade la pregunta, pone cara de decepción para ver su si papá se conduele) Mmm… En serio no me vas a contar que fuiste a hacer ni siquiera por ser mi cumpleaños?
-Rey Zeth: (De inmediato se da cuenta del chantaje de su hija) Acaso crees que voy a ceder ante tal chantaje? Mejor invéntate otra cosa
-Serena: (Poniendo cara de tristeza) Pensé que querías contarme lo que hiciste en tu día antes de que comience la fiesta
-Rey Zeth: (Tomando la barbilla de su hija para verla directamente a los ojos) Y tú de verdad crees que me iba a quedar sin decirte que lo que fui a recoger es el mejor regalo de cumpleaños que te hayas podido imaginar?
-Serena: (Abriendo mucho los ojos a causa de la sorpresa) En serio papá? Que bueno eres, pensé que como no aparecías durante el día se te había olvidado
-Rey Zeth: Me sorprende que digas eso princesa si sabes que eres lo que más amo después de tu madre en esta vida, jamás podría olvidarme de este día en que la vida me concedió la dicha de tenerte entre mis brazos, eres mi pequeña consentida y hoy comienzas a convertirte en toda una señorita, por eso quiero darte este pequeño obsequio el cual espero que te haga recordarme por cualquier camino que vayas
En ese momento el Rey de la luna sacó un pequeño estuche alargado de terciopelo negro y se lo dio a su princesa para que ella lo abra
-Serena: (Una vez abierto el estuche) Papá, no puedo creerlo está hermoso, me encanta, no me lo esperaba es simplemente perfecto, me ayudas a ponérmelo?
-Rey Zeth: (Mientras le ponía su obsequio) Hija creí conveniente obsequiarte este collar está hecho en forma de Luna para que recuerdes de dónde vienes, las piedras preciosas que ves, son diamantes, son las más hermosas joyas de la tierra, para mí, no hay joya más hermosa que tú, porque eres el fruto del inmenso amor que siento por tu mamá, siempre llévalo en tu cuello para que sepas quien eres, eres la princesa de la Luna, eres una gran guerrera, guardas en tu ser una inmensa luz que ilumina la galaxia entera, pero sobre todo eres la niña más amada del universo, la cadena es de la plata más fina de nuestro reino para que siempre lleves algo de nosotros en ti, prométeme que aunque seas toda una mujer y tu camino se aparte del mío, nunca olvidarás que te amo mi pequeña dama
-Serena: (Con lagrimas en los ojos voltea para abrazar fuertemente a su padre) Papá cómo dices eso, no necesito de un collar para saber quién soy, soy la hija más afortunada del universo al tenerte como mi padre, te amo mucho, gracias por mi regalo, me encantó, lo usaré toda la vida
-Rey Zeth: Me lo prometes?
-Serena: Claro que sí papi
-Rey Zeth: (Separándose de Serena y poniéndose de pie) Bueno pequeña te dejo para termines de arreglarte, ese collar queda perfecto con el vestido blanco que te regaló tu mamá, lucirás preciosa esta noche, espero que la disfrutes mucho, debo ayudar a tu mamá con los últimos detalles, te veo en un rato (el rey sale del cuarto cerrando la puerta tras de sí)
-Serena: (Secándose las lágrimas y volteando a ver a su gatita Luna) Ay Luna no cabe duda que tengo los mejores padres del universo, se preocupan siempre por mí y quieren que yo sea la mejor, sabes? He estado pensando algo y me gustaría hacer algo que enorgullezca a mis papás, sé que debo entrenar para saber todo para convertirme en reina cuando se presente la ocasión, pero lo que tengo en mente incluye también prepararme, ya después te contaré por lo pronto debo ponerme mi vestido y terminar de arreglar mi peinado
-Luna: Princesa espero que esta noche disfrute mucho su cumpleaños, espero que conozca a muchas personas especiales y que sobre todo a partir de hoy me permita ser su amiga
-Serena: Ay Luna pero por supuesto que seremos muy buenas amigas, para que veas que puedes confiar en mí quiero que me llames Serena y no princesa, ten esa confianza ok?
-Luna: Claro que si Serena, ahora debes apresurarte ya que falta poco para que comience la fiesta
Faltaban pocos minutos para las 7 y poco a poco iban llegando los invitados, los primeros en llegar fueron los reyes de Júpiter, descendían del carruaje real dos bellas damas muy bien arregladas, la reina vestía de blanco, su esposo muy elegante de negro y su sobrina Lita, resaltaba sus hombros tan perfectos con un vestido negro, su peinado era sencillo pero ella lucía muy hermosa, había atado su cabello castaño a una cola de caballo pero había dejado a lado de sus orejas unos mechones medio ondulados que le daban cierta sutileza y coquetería al peinado.
Los meseros iban acomodando a los invitados en las mesas que estaban repartidas a lo largo y ancho del salón principal del palacio del milenio de plata, después llegó el carruaje del planeta Venus, sólo bajó una hermosa chica rubia vestida de blanco, sus padres no la acompañaron así que decidió ir a divertirse sola, su cabello rubio estaba medio recogido y la elegante dama portaba un bellísimo vestido de seda blanco que la hacía ver sensual sin perder sus toques juveniles, detrás de ella llegaban dos bellas damas, Haruka y Michiru, la primera se veía tan elegante vistiendo un smoking totalmente blanco y su acompañante lucía un vestido negro para contrastar, su cabello aguamarina estaba ondulado y suelto haciéndola ver muy linda, una vez bajaron del carruaje, llegaron la reina y la princesa de mercurio, ambas lucían divinas vestidas de negro, Amy tenía el cabello corto y lacio por lo que sólo puso una peineta del lado derecho haciéndola ver muy tierna e inocente, al mismo tiempo descendían del auto dos caballeros muy guapos y varoniles, Adriel era un joven de 20 años con cabello café y algo quebrado, con ojos verdes aceitunados, con facciones fuertes pero muy imponentes, vestía un smoking negro al igual que su amigo Derek el cual era igual de guapo pero su cabello era rubio y lacio, con ojos color miel, sus facciones eran finas pero muy varoniles, ambos jóvenes venían acompañados de sus respectivas familias, igual de puntuales llegaban la joven Rei y su abuelo el cual iba vestido de smoking blanco hecho a su medida, y la preciosa Rei destacaba su bella figura envuelta en un vestido color negro, dejó su cabello suelto ya que el escote de su espalda la incomodaba un poco por lo que su cabellera le ayudaba a cubrir aquello que no quería enseñar demás, al mismo tiempo bajaban los reyes de Aural junto con su hija Kiara la cual había optado por el negro, después de ella descendieron de un carruaje dos caballeros, eran el rey Zafiro y su sobrino Darien los cuales portaban elegantemente su traje real con mucha gallardía, pero con los colores adecuados que se pidieron en la fiesta, el rey Zafiro iba de negro y Darien de blanco, seguidos de ellos descendían del carruaje una pequeña con su papá, la pequeña Hotaru vestía un elegante vestido negro mientras que su papá era un elegante frac blanco, la que llegó sin carruaje fue Setsuna la cual abrió un portal en el tiempo para poder estar en la fiesta, vestía un precioso vestido largo en color negro, detrás de ella llegaba mas carruajes pero adentro en el salón los reyes del milenio de plata les daban la bienvenida a los invitados…
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por peluches0901 Lun Ene 10, 2011 11:25 am

hay que emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya comienza la fiesta me muero que pasara cuando Sere conozca a las chicas y cuando conozca a darien?? bueno estare al pendiente besos ami!!!!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 936322
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por Pam Lun Ene 10, 2011 11:28 am

Gracias por comentar amiga jejeje la verdad es que el sig. capitulo me ngusto mucho escribirlo, aun afino detallitos pero veras que va a quedar bastante bien, que bueno que te gusto, muchas gracias por leerme y gracia por comentar
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por belizabeth_ Lun Ene 10, 2011 12:22 pm

Que lindo el capitulo! me encanto esa demostracion de afecto entre el padre de serena y ella ; ademas de que comienza la amistad con luna ... la verdad me dejo con mucha intriga y ganas de leer el que sigue
muchas gracias por actualizar ^^

P.D: wooww llego darien !!! ( jajaja tenia que decirlo xd)
belizabeth_
belizabeth_
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por momita Lun Ene 10, 2011 12:31 pm

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 389229

siiiii me encanta !!! me encanta !!!

latigo latigo latigo la fiesta empezo QUE GRANDES SORPRESAS VENDRA ??? El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 402958

ya quiero que se encuentren serena y darien como sera el encuentro

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 505250

no duermo de imaginarmelo Pinocho bueno ni tanto pero me emociono

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 389469 Serena Evil Serena Evil El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 757267 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 10 757267 Ojos de amor Ojos de amor
momita
momita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por lunashain94 Lun Ene 10, 2011 1:20 pm

jojo esto se esta poniendo muy interesante!! pero porfa no tardes en actualizar si? esta muy linda tu historia!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba