Sailor Moon Foro
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 11 Pbucket

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 11 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Pam Lun Ene 10, 2011 1:57 pm

jajaja hola a todas me da mucho gusto saber que les esta gustando la historia, el baile sin duda tiene muchas cosas lindas, Serena y Darien se conocen, las chicas comienzan a conocerse tambien, veran que el cumple de Serena sera magnifico, quien como ella que tiene un gran baile y el chico mas guapo del mundo jajaja que bueno que les esta gustando pronto terminare de afinar los detalles que me faltan para subir el sig. capitulo, como es muy largo tendre que dividirlo en secciones, ya viene lo mejor jejeje gracias por comentar, un abrazo!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 11 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Lun Ene 10, 2011 2:08 pm

dios k emocion ya empezo el baile ya kiero saber mas y mas y mas aktualiza pronto flakita kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MoonPrincess Lun Ene 10, 2011 2:53 pm

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 11 855714 Pam,
recien termino de ponerme al dia con tu fic y es x eso q no habia comentado, pero dejame decirte q me encanta!!
La historia q planteas es distinta, y eso es lo q la hace especial...
Espero con muchas ansias el encuentro de Sere con Darien!!!
MoonPrincess
MoonPrincess
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://perdidaensailormoonfanfic.blogspot.com/

Mensaje por Pam Lun Ene 10, 2011 3:06 pm

sAiLoR jAnDrA: Amiga no te preocupes ya estoy afinando detllitos del capitulo 11 espero ue les super encante como a mi jejejeje gracias por seguir de cerca a Sere y Darien, yo tambien estoy al pendiente de tu fic
MoonPrincess: Gracias por leer esta historia, me da mucho gusto que te este agradando, la verdad pienso hacer algo muy especial, quiero darles una historia a cada sailor, sobre todo una de amor, muy especial, lo mas importante es que las sailor lucharan y protegeran como siempre al amor pero no por oblogacion sino por decision propia, eso es lo mas importante en mi fic, espero que les guste cada dia mas, gracias por comentar, ya viene lo mejor!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por mayi_alexandra Lun Ene 10, 2011 3:12 pm

hola
q bien recien me estaba poniendo al dia leyendo los nuevos cap muy bueno El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 11 27957 sigue asi... ojala y pongas pronto el siguiente cap :)
mayi_alexandra
mayi_alexandra
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Lun Ene 10, 2011 3:20 pm

mayi_alexandra: Muchas gracias por tomarte tiempo para leer mi fic la verdad me alegra que comentes al respceto esper que siga llamando tu atencion y veras que dentro de poco vendra lo mejor, muchas gracias por tu apoyo, yo tambien te deseo la mejor de las suertes ahora que decidiste subir tu fic, veras que te ira super bien, salu2!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Mar19050887 Lun Ene 10, 2011 3:34 pm

QUE BUENO ESTUVO EL CAPITULO SOLO QUE ME DEJAS CON GANAS DE MAS JAJAJA ESPERO PRONTO TU ACTUALIZACION El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 11 27957
Mar19050887
Mar19050887
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Lun Ene 10, 2011 3:36 pm

Mar19050887: Hola muchas gracias por tu comentario, que bueno que te gusto el capitulo, justo en este momento estoy trabajando en el numero 11 para subirlo, el ansiado encuentro entre Serena y Darien jejeje pronto leeras mas, muchas gracias por seguir al pendiente, un abrazo!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por DianaTN Lun Ene 10, 2011 4:16 pm

Me encanta la historia, la trama toooo El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 11 389229
haces la historia de serena y darien sea interesante para leer ya quiero
la actualización de cuando se conocen El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 11 184233
esta chevere
esperooo la actualización
ACTUALIZA!!! Excited
DianaTN
DianaTN
New User
New User

Mensaje por Pam Lun Ene 10, 2011 4:17 pm

DianaTN: Hola Diana que bueno que te gusto la historia, justo estoy trabajando en el momento mas esperado por todos jajaja quiero que sea algo muy bello, espero que te guste mucho, gracias por comentar, dentro de poco actualizare, salu2!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Lun Ene 10, 2011 5:39 pm

amiga mia!! esto esta muy bonito!! espero y actualizes pronto!! y me encanta la idea que tienes solo espero que no tengan que sufrir mucho ok? Me encanta tu historia! sigue asi!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Lun Ene 10, 2011 5:54 pm

lunashain94: Amiga que bueno que te gusta la trama de la historia veras que el capitulo 11 es muy lindo espero que sea de su agrado, gracias por tu apoyo, es muy importante para mi, seguire esforzandome por darles una gran historia, y no te preocupes este fic tiene un final feliz jejeje salu2!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Lun Ene 10, 2011 7:21 pm

ay pam k mala eres :[MINA]: lo dejaste en lo mas emocionante Excited ojala pronto acualices xq ya me anda x saber k pasa en el baile... El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 11 744982
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pantera_zombi Lun Ene 10, 2011 8:21 pm

la verdad muy buena historia es muy pero muy buena simplemente espero actualices pronto y llege lo mejor jejeje bueno hoy estoy tan contento que me lei otra ves la historia completa es de las mejores no pongo poema aunque no es por falta de inspiracion simplemente para pedirte que subas el nuevo capitulo pòr favor Porfa
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pantera_zombi Lun Ene 10, 2011 8:30 pm

gracias por la imagen lunashain mi eterna musa
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por lunashain94 Lun Ene 10, 2011 8:38 pm

de nada mi eterno principe guerrero
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor natalie moon Lun Ene 10, 2011 8:52 pm

OMG!! kawai!!! pam qe hermoso!! eres muy buena! estoy megaemocionada!!!
espero la actualizacion pronto!!

pantera_zombi y lunashain ahora no digo...pero puedo preguntar?
por qe lo de eterna musa y principe guerrero?

jeje :[GOTITA]:
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por pantera_zombi Lun Ene 10, 2011 9:33 pm

yo solo digo:

que aveces se quire
pero no se puede
la distancia es larga
y el amor no se iso para ser de lejos
el pecado de un guerre es enamorarse
de la mas bella dama
que aunque es prohibida
el la busca pero la vida
es mala y los aleja

quise entregar mi espada y fui rechasado
pero aun sigo amando
pero soy feliz por que esa dama
tiene en su mirada la esperansa
y con eso descansa mi alma
ya que no me da su amor
pero me da su sonrisa y eso es mi mas grande alegria
le doy a gracias a mi espada que es mi alma
y en ella se encuentra
el verso que para mi musa seran eternos
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor natalie moon Lun Ene 10, 2011 9:40 pm

oh pantera zombi ya entiendo...pero algo me dice qe ella no te quiere dar a entender qe no te da su amor no por qe no lo sienta...si no por qe creo qe como tu dices es prohibido...pero qe bueno qe se qieren...por lo menos eso reconforta los corazones...jeje
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Lun Ene 10, 2011 10:08 pm

yo opino k deveriaz andar konmigo kieres ser my novio de chopolate? jajaj no sabez k es broma pero oie panterita zho siempre te chuleo tus poemas y nunca me pelas y por eso me ire a kortarme las venas kon una galleta de animalitos rosa jajaj no la verdad eso no importa lo k importa esk sepaz k aki tienez una fan k kree k eskribez hermozo y k kuando enkuentraz a tu princesa sera muy afortunada de ser dueña de tus verxoz desde aki toda my buena vibra kon kariño para ty kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor natalie moon Lun Ene 10, 2011 10:18 pm

la verdad qe pantera_zombi escribe muy bonito...
pero...bueno...se qe dije qe no deberia decir esto pero...entre pantera_zombi y lunashain94 hay mucho sentimiento...no creo qe debamos intervenir...en sus poemas se declaran amor...(o eso creo yo..lo digo seriamente) bueno me voy me dio sueito bye!
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por lunashain94 Lun Ene 10, 2011 11:07 pm

hay sailor jandra!!! me hiciste reir con lo de novio de chopolate!!!

natalie: calladita te vez mas bonita...(pero es cierto hastaa cierto punto algo...qe yo lo qiero El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 11 52512 :[GOTITA]: )
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Hime Lily Lun Ene 10, 2011 11:19 pm

Hola Pam El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 11 855714 hace poco empeze a leer tu fic, y he quedado encantada con el El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 11 505250 simplemente me encanta amiga, ne gusta la manera que tienes de escribir El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 11 27957 lo haces muy lindo y bonito
Ya me hice tu fan, eso tenlo por seguro amiga Ojos de estrella y al igual q todos, en especial las chicas :[00]: muero por ver el tan ansiado encuentro de mi pareja favorita :[ROMANTCO]: ahhhh q emocion tengo Ojos de amor ya quiero leer el sig, amiga, muy bueno ok, tambien tengo un fic, el link esta en mi firma, te invito a leerlo, y a todos, los q no lo conocen tambien, los espero ^^ bye
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Lun Ene 10, 2011 11:22 pm

lunashain94 escribió:hay sailor jandra!!! me hiciste reir con lo de novio de chopolate!!!

natalie: calladita te vez mas bonita...(pero es cierto hastaa cierto punto algo...qe yo lo qiero El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 11 52512 :[GOTITA]: )

jaja estoy de broma no te kreaz zho ya vi k ustedez dos El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 11 433728 jajja no broma estoy medio loka por eso desvario en mis koments pero en vdd haxen un lindo konjunto de poemas ustedez dos estan telenovelesko espero nos sigan deleitando y k el amor siga prosperando entre linea y linea jaja buena vibra kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibi chibi moon Lun Ene 10, 2011 11:27 pm

pam amix actualisa estos tan nerviosa ya kiero la proxima actualisasion ojala y ya solo falte un pekeño detalle bueno espero super mega hiper anciosa la actualisasion ok
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 11 38341 y El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 11 260747
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba