El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Página 25 de 40. • Comparte
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
las invito a leer mi intento de historia estoy todavia muy floja haci que acepto criticas , comentarios
mi historia se llama AMOR YO TE SALVARE"PROMESA DE AMOR" espero lo lean besos
mi historia se llama AMOR YO TE SALVARE"PROMESA DE AMOR" espero lo lean besos
linathalie- Sailor Star Light
super-sailor-moon-usagi: Que bueno verte por aquí, estoy súper contenta porque te gustó la historia, como te decía tiene de todo, cada chica tendrá una linda historia de amor pero si ves que sus historias son tristes, más adelante comprenderás el por qué de las situaciones, poco a poco se irán atando cabos jejeje ya esta listo el capítulo 14 sólo afino detalles y lo subo, te aviso cuando actualices jeje por cierto me gustó tu fic también esta muy bueno ahí veras mis comentarios jejeje cuidate, nos seguimos leyendo!!
Hola linathalie si quieres pon el link de tu fic para que lo leamos sale? Cuidate ahi veras mi comentario!!
Hola a todas!!!! Cómo están? Yo deseo que muy bien, esta semana trabajé muy rápido y pude terminar el capítulo 14 de la historia, el anhelado encuentro entre Serena y Darien, yo espero que les guste mucho como a mí pero por favor díganme que opinan si????? Les comento que incluí algunas imágenes para ilustrar sólo un poquito el lugar donde se encuntran ok? Sin más, les dejo con la actualización, espero ansiosa sus comentarios!!!!
Capítulo 14
Un reencuentro inesperado
Un reencuentro inesperado
Una vez que los Tsukino se subieron al auto, Serena comenzó a ver por la ventana a las personas que pasaban por la calle, había cierto tono de nostalgia en su mirada, extrañaba a su familia y se sentía ajena a lo que estaba viviendo, era una oportunidad muy buena para ella, pero no sentía mucha felicidad, sin darse cuenta también anhelaba volver a ver a Darien, él la hacía sentir diferente, muy especial, y en su primer encuentro había sentido una conexión muy extraña con él, cuando estuvieron abrazados, ella se sintió resguardada, protegida y quería volver a sentir esa sensación ahora que necesitaba sentir esa calidez humana, era imposible olvidar esos ojos azul zafiro, se sentía tan perdida en sus ojos, que no podía alejarlo de sus pensamientos, había estado soñando tanto con él que se sabía de memoria las facciones de su cara, y mientras veía a la gente pasar, buscaba ese rostro tan perfecto entre la multitud, sin embargo, la suerte no estaba de su lado en ese momento ya que por más que buscó, no logró ver al príncipe de la tierra, era imposible que lo encontrara ese día, en esa ciudad, incluso en ese país, no sabía dónde estaba el palacio de la tierra, así que la ilusión de que el destino le jugara una buena pasada, se desvaneció de inmediato, casi al punto de resignarse a no volver a verlo nunca, pero antes de que una lágrima saliera de sus ojos escuchó la voz del Sr. Kenji que indicaba que habían llegado al tan mencionado parque número 10, todos bajaron del auto y al ir caminando Serena quedaba asombrada al ver la belleza de los árboles, sus hojas eran de color rosado, y al ir avanzando, se podía visualizar un lago, el cual tenía un pequeño puente, todo era maravilloso y muy hermoso para ella, ya que en el milenio de plata, la vegetación, el clima e incluso el cielo es muy diferente, parecía una niña viendo semejante espectáculo de la naturaleza, en eso, oye una vocecita maliciosa que le dice:
Sammy: Ya quita esa cara, parece que nunca habías visto un lago
Serena: Ay Sammy es que es tan hermoso, jamás había visto árboles rosados, ni un lago tan bello, parece espejo, se refleja el cielo
Sammy: Tú sí que eres rara, mejor vámonos antes de que comiences a babear!!!
Ikuko: Sammy deja a Serena en paz!!
Sr. Kenji: Si Samuel, demuestra que tienes educación, pero creo que sí debemos irnos, ya es tarde y mañana tengo que trabajar, así que Serena, ya sabes dónde queda el parque, la escuela no está lejos, mañana que te inscribas puedes regresar por la ruta que te llevaré ahora, así que pon atención está bien?
Serena: Si, muchas gracias, han sido muy amables conmigo el día de hoy, fue un paseo estupendo
Ikuko: No tienes nada que agradecer, cualquier cosa puedes preguntarnos de nuevo, pero vámonos ya porque les voy a preparar algo delicioso para cenar
Serena: Ay muchas gracias, viera que tengo un hambre!!!
Sammy: (Con una gotita en la cabeza) Pero si acabas de comer media tonelada de comida!!
Serena: Ay Sammy no exageres, comimos hace tiempo [SERRISA]
Sammy: Si sigues así vas a engordar y no vas a conseguir novio
Serena: (Subiendo el puño) Pequeño entrometido!!!! Ya verás!!!!
Sr. Kenji: Ya vámonos o se van caminando
Sammy: Ya vamos papá
Una vez en casa, cenaron y cada quien se fue a su habitación, al entrar a su cuarto Luna le preguntó a Serena cómo le había ido en el día y comenzaron a platicar, hasta que la chica cayó rendida en su cama y se quedó dormida, Luna no tuvo otra opción más que hacer lo mismo, al día siguiente la princesa de la luna se despertó muy temprano ya que tenía que ir a inscribirse en la preparatoria, una vez terminó los trámites fue a casa de los Tsukino porque su estómago le pedía algo de alimento y cuando se acercó a la cocina para buscar a Ikuko se encontró con una nota que decía:
Serena: Se me había olvidado comentarte que hoy Sammy se quedará con un amigo para terminar un proyecto y yo tuve que ir al centro por algunas cosas que me hicieron falta y llegaré tarde, nos vemos en la noche, saludos..
Serena: Ay y ahora que voy a comer!!! Luna dijo que saldría hoy y tampoco está en casa!!!!Será mejor que salga a buscar algo, sirve que también voy a conocer un poco más el parque número 10
Al ir caminando la princesa comenzó a buscar algún lugar donde pudiera saciar el hambre tan voraz que sentía y después de caminar un rato por fin encontró un restaurante donde pudo saciar las ganas de su estómago para devorar lo que tuviera en frente, después de una hora, se dirigió al parque número 10 ya que le había fascinado, una vez ahí empezó a caminar lentamente de bajo de los árboles rosados que la rodeaban, era un día soleado y muy hermoso, el cual comenzaba a convertirse en el escenario perfecto para que ella comenzara a sentir algo de felicidad dentro de la soledad que sentía,
conforme iba avanzando, la princesa se maravillaba al ver de nuevo el lago que reflejaba muy audazmente el cielo despejado, para poder tener una mejor vista de aquel espectáculo totalmente nuevo para ella, decidió ir al puente que conectaba con otro lado del parque,
pero de lo emocionada que estaba comenzó a correr y sin darse cuenta había tropezado ocasionando que callera al suelo y se lastimara la rodilla, al sentir el ardor en su piel comenzó a gritar y a llorar llamando la atención de la poca gente que se encontraba ahí, hasta que escuchó que alguien se le acercaba para socorrerla…
X: Te encuentras bien? Te hiciste daño?
Serena: Waaaaa!!!!!!! Me arde, me arde, mi rodilla!!!
X: Déjame ver tu herida, pero necesito que te calmes
Serena: (Sollozando) Está bien
X: Ahh ya veo! Es sólo una herida superficial, no tienes de que preocuparte, tal vez por la caída te quede un pequeño moretón pero en unos días no quedará huella de este incidente, por el momento te dolerá pero ahora déjame ayudarte para que te puedas levantar
Hasta ese momento se da cuenta que era un chico el que se había acercado a ayudarla y justo cuando secó sus ojos se dio cuenta que el rostro de aquel muchacho lo había visto hace tiempo, si!! Era Darien!!! Unos ojos así eran imposibles de olvidar, claro que se trataba de Darien, en ese instante sus ojos azules se abrieron demás por la sorpresa, y no dejó de verlo, él tampoco se había percatado de que era Serena sólo había fijado su mirada en la rodilla de aquella joven hasta que sintió que ella lo miraba fijamente
Darien: Se…..Serena!! Eres tú? Pero cómo??
Serena: Darien!!! (Pobre Serena casi babeaba jajaja)
Darien: Ven, vamos a sentarnos bajo ese árbol para que me expliques todo
Serena: Hola Darien
Darien: (Una vez que estaban sentados bajo un árbol) Princesa, no esperaba verte, me sorprendiste, que haces aquí?
Serena: Es que… aquí vivo desde hace algunos días
Darien: Pero por qué? Tienes problemas?
Serena: No, lo que pasa es que…. Aquí voy a estudiar
Darien: En serio? Que alegría!!! (poniéndose más serio) Ejem…. Disculpa es que me da gusto que estés conociendo nuevos lugares jejeje
Serena: De hecho no he logrado conocer mucho, apenas decidí venir a este bello lugar y me encantó
Darien: En serio? Este es mi lugar preferido, entre semana es tan pacífico que me gusta venir a aclarar mis pensamientos
Serena: La verdad es que todo en este sitio me encanta, en la luna podrás comprender que el cielo no es el mismo, por eso el lago es tan maravilloso! Y esos árboles rosados, son tan bellos
Darien: Se llaman Sakura, que significa flores de cerezo, son únicos y dan un color tan especial al parque que la combinación de tantos colores dan armonía al sitio, es uno de mis favoritos
Serena: Y vives aquí?
Darien: Si, de hecho el palacio está en las afueras de Tokio pero quise venir antes de entrar a la universidad
Serena: O sea que vivimos en el mismo país? (Poniendo estrellitas en los ojos)
Darien: Me parece que sí, que coincidencia no crees?
Serena: Si es muy extraño que coincidiéramos en la misma ciudad jeje [SERRISA]
Darien: Aún te duele tu rodilla?
Serena: Un poco, pero no es nada grave, gracias por ayudarme
Darien: No tienes nada que agradecer princesa, y donde vives?
Serena: En una casa cerca de aquí con una familia muy agradable
Darien: Perfecto, oye Serena, me dejarás cumplir mi promesa?
Serena: (Algo sonrojada) Pensé que se te había olvidado
Darien: Cómo crees eso princesa, soy hombre de palabra
Serena: Esta bien, prometiste enseñarme tu planeta y lo poco que he visto me encanta, por supuesto que quiero conocer más!!
Darien: Está bien, dame tu teléfono y nos pondremos de acuerdo, así ves tu horario en la prepa y yo veo el mío en la facultad, y cuando tengamos un espacio te llevo a lo mejor de la tierra te parece?
Serena: Que felicidad!!! Muchas gracias Darien
Una vez que intercambiaron números Darien le dijo:
Darien: Crees que puedes caminar así? Mejor te acompaño a tu casa
Serena: Eres muy amable Darien
Serena iba cojeando un poco, al doblar la rodilla sentía dolor, ella iba abrazando a Darien y él a ella para que pudiera llegar a su casa, pero a la mitad del camino Serena ya no pudo más y el dolor impidió que siguiera caminando, Darien al verla así se ofreció a cargarla, al principio ella se negó pero después termino aceptando, Darien llevaba entre sus brazos a Serena, ella no podía dejar de admirarlo y él no dejaba de pensar en ella, la princesa disfrutaba estar así, aunque la situación la volvía vulnerable, de nuevo se sentía protegida y resguardada, tan perdida en esos ojos que por momentos la volteaban a ver, él quería perderse en los ojos de la princesa, pero si lo hacía no prestaba atención al camino, pero cuando sus ojos se encontraban con los de ella, todo parecía detenerse, en ese momento no existía nada, no existía nadie, sólo ellos dos, contemplándose, recordando las noches que ambos soñaban con volver a estar de frente,
conforme iban pasando por el sendero, miles de hojas rosas caían a su alrededor, era un momento mágico para ambos porque sentían todo tipo de sensaciones extrañas, un revoloteo en el estómago, temblor en las rodillas, debilidad en las manos y su mente invadida por pensamientos que desde que se conocieron, no los dejan dormir, una vez llegaron a la casa de los Tsukino, Darien le pidió las llaves a Serena para poder abrir y dejarla en un lugar cómodo, seguía sola la casa y ella le dijo que podía dejarla en un sofá que se encontraba por ahí cerca, en cuanto Darien hizo las maniobras necesarias para dejarla recostada, sentía débiles sus piernas haciendo que él cayera un poco sobre ella propiciando a que sus rostros estuvieran muy cerca! Serena se ruborizó por la situación al igual que Darien pero ni él ni ella voltearon sus rostros para evitar estar en esa situación, al contrario, era como si desearan unir sus labios en un tierno beso, pero para ellos era demasiado rápido…
Darien: (Pensando para sí) Preciosa Serena, tantas noches anhelando tenerte frente a mí para poder rozar mis labios con los tuyos pero si lo hago pensarás que soy un bandido queriendo robar besos a diestra y siniestra, yo soy un caballero el cual quiere luchar por tu amor, por las buenas, pero si te beso ahora podría ganarme tu rechazo y no tu amor, pero siento el impulso de hacerlo, siento que no podré contenerme más, necesito saber si lo que siento es real
Serena: (Pensando para sí) Darien, no puedo contener mis ganas de besarte, desde el primer instante te has quedado tan clavado en mi mente que has penetrado hasta lo más profundo de mi corazón, jamás he besado a nadie, serías el primero al que mis labios conozcan, tengo tantas ganas de saber lo que siento por ti con un beso, pero es demasiado rápido, creerás que no soy una dama y que me dejo llevar por mis impulsos, no quiero dejar una mala impresión en ti, pero quisiera descifrar el sabor de tus labios…
Darien: (Estando a nada de los labios de Serena) Princesa, será mejor que me vaya, espero que tu rodilla esté mejor mañana, nos estaremos comunicando, cuídate!!
Serena: (Viendo a Darien en la puerta a punto de irse) Espera…. Darien….
Darien: (Esperando que ella pidiera un beso) Si princesa?
Serena: (Creo que no es el momento) Cuídate mucho y gracias por todo
Darien: (Con un poco de decepción y algo de alivio) Ahh… si de nada, nos vemos!
Serena: (Cuando Darien cerró la puerta) Ay que tonta he sido, pude haber aprovechado la oportunidad, pero creo que será mejor así, ya se presentará la oportunidad de saber lo que siento…
En ese momento llega Luna por la puerta trasera y ve que Serena está sentada en el sillón
Luna: Serena, no pensé que estarías aquí, que pasó?
Serena: Nada Luna, sólo me caí, pero estoy bien, tú dónde has estado? Has salido mucho estos días
Luna: (Algo nerviosa) Ahh es que… cómo decirlo… he estado conociendo un poco más la ciudad jejejeje
Serena: No me estarás ocultando algo verdad?
Luna: (Espero que no se de cuenta) No Serena cómo crees!! Es que estar todo el día aquí pues no es muy agradable jejeje (Intentando de cambiar el tema) Oye y no has hablado con tus papás?
Serena: No, pero creo que en este preciso momento lo haré aprovechando que no hay nadie jeje
Serena pasó el resto de la tarde hablando con sus papás, cuando llegó la noche, llegaron los Tsukino y se pusieron a cenar muy plácidamente, el sr. Kenji ayudó a Serena a subir las escaleras ya que aún le dolía su rodilla, se despidió del sr. Kenji y una vez en su habitación comenzó a observar de nuevo la luna desde su ventana
Serena: Ay Luna quisiera poder compartir la alegría que siento con alguien, sé que tú estás conmigo y compartiremos mucho juntas pero quisiera conocer nuevas amistades, crees que las demás princesa y yo podamos ser buenas amigas?
Luna: Yo creo que así será, tienen mucho en común, sólo debes animarte a abrirte con ellas
Serena: Tienes razón Luna, es más, tengo el teléfono de la princesa de Venus, ella se ve muy agradable, me dijo que si quería hablar una vez con ella de…
Luna: de Darien no?
Serena: Si algo así jeje, yo creo que la voy a llamar, la princesa de marte me dijo que también ella se encontraba aquí, veré si quiere salir conmigo mañana, si ella acepta quieres acompañarnos?
Luna: Me invitas a salir con ustedes?
Serena: Claro que si Luna, me gustaría mucho que supieras de Darien, déjame llamarla, espero que no esté ocupada (marcando el número de Mina en su celular)
Mina: Si bueno?
Serena: Hola se encuentra Mina?
Mina: Soy yo, quién habla?
Serena: Espero te acuerdes de mí, soy Serena la princesa de la Luna!
Mina: Ah pero claro que sí me dijo Rei que estabas aquí en la tierra, que coincidencia!!
Serena: Si yo también estoy por aquí pero me acordé que dijiste que si alguna vez quería hablar con alguien de..
Mina: …de chicos!!! Si yo recuerdo, así que de nuevo hay un lindo chico en tu mente, que emoción!!!
Serena: (Algo apenada) :[JUMSERE]: ejem.. si Mina, jeje quería saber si querías que nos viéramos mañana para platicar un rato
Mina: Por supuesto!!!! Dime donde nos vemos
Serena: Conoces la cafetería Kobol? Si quieres te veo ahí a las 4
Mina: Ok te veo ahí a las 4, nos vemos!
Serena: Hasta entonces!!!
Después de la conversación Serena y Luna se quedaron platicando un rato más mientras que en el castillo de la tierra el tío Zafiro le avisaba a Darien que era la hora de la cena:
Tío Zafiro: Darien baja a cenar sino se va a enfriar
Darien: Ya estoy aquí disculpa es que estaba haciendo algunas cosas
Tío Zafiro: (Notando cierta felicidad en su sobrino) Ohh que veo? Algo bueno te pasó el día de hoy, puedo ver un cierto brillo en tu ojos, además tienes una sonrisa pícara en el rostro, cuéntame que ocurrió
Darien: Ay tío es que la ví, está aquí, no lo puedo creer aún
Tío Zafiro: Pero de quién me habla muchacho, más despacio
Darien: La princesa de la luna está aquí, vino a estudiar y me la encontré en el parque número 10, se veía tan hermosa
Tío Zafiro: Ahora comprendo esa repentina felicidad jeje quién te viera
Darien: No empieces tío es que ella me hace sentir tan diferente, no es como todas las chicas de aquí, ella es tan especial que tengo miedo de echarlo a perder todo con ella
Tío Zafiro: Te estás enamorando de ella no es así?
Darien: No lo sé tío, no la conozco, pero cuando la veo, soy otro
Tío Zafiro: Ay hijo si yo volviera a tener tu edad… pero por qué no te tomas un tiempo para tratarla, si te gusta invítala a salir, si ves que su manera de ser te gusta, por qué no darte esa oportunidad de amar
Darien: Es que todo es tan rápido, la acabo de conocer, pero no puedo negar que no dejo de pensar en ella, al verla sentí que mi mundo daba vueltas
Tío Zafiro: Mira hijo, sólo se es joven una vez, el tiempo no regresa, veme a mí, quisiera volver a tener 20 para vivir de nuevo todo lo que la juventud tiene en su etapa, pero di dejas pasar la oportunidad de tratarla, puede que te arrepientas de que ni siquiera te hayas dado ese chance de conocerla, no sabes cuánto tiempo estará aquí así que lo poco o lo mucho que esté aquí, conócela, ya el tiempo y tu corazón te dirán que hacer
Darien: Si tío muchas gracias como siempre tienes la razón, bueno pues a cenar se ha dicho
Cuando Darien y su tío se disponían a cenar en otro punto de la ciudad dos personas entablaban una conversación un tanto desconcertante…
Sammy: Ya quita esa cara, parece que nunca habías visto un lago
Serena: Ay Sammy es que es tan hermoso, jamás había visto árboles rosados, ni un lago tan bello, parece espejo, se refleja el cielo
Sammy: Tú sí que eres rara, mejor vámonos antes de que comiences a babear!!!
Ikuko: Sammy deja a Serena en paz!!
Sr. Kenji: Si Samuel, demuestra que tienes educación, pero creo que sí debemos irnos, ya es tarde y mañana tengo que trabajar, así que Serena, ya sabes dónde queda el parque, la escuela no está lejos, mañana que te inscribas puedes regresar por la ruta que te llevaré ahora, así que pon atención está bien?
Serena: Si, muchas gracias, han sido muy amables conmigo el día de hoy, fue un paseo estupendo
Ikuko: No tienes nada que agradecer, cualquier cosa puedes preguntarnos de nuevo, pero vámonos ya porque les voy a preparar algo delicioso para cenar
Serena: Ay muchas gracias, viera que tengo un hambre!!!
Sammy: (Con una gotita en la cabeza) Pero si acabas de comer media tonelada de comida!!
Serena: Ay Sammy no exageres, comimos hace tiempo [SERRISA]
Sammy: Si sigues así vas a engordar y no vas a conseguir novio
Serena: (Subiendo el puño) Pequeño entrometido!!!! Ya verás!!!!
Sr. Kenji: Ya vámonos o se van caminando
Sammy: Ya vamos papá
Una vez en casa, cenaron y cada quien se fue a su habitación, al entrar a su cuarto Luna le preguntó a Serena cómo le había ido en el día y comenzaron a platicar, hasta que la chica cayó rendida en su cama y se quedó dormida, Luna no tuvo otra opción más que hacer lo mismo, al día siguiente la princesa de la luna se despertó muy temprano ya que tenía que ir a inscribirse en la preparatoria, una vez terminó los trámites fue a casa de los Tsukino porque su estómago le pedía algo de alimento y cuando se acercó a la cocina para buscar a Ikuko se encontró con una nota que decía:
Serena: Se me había olvidado comentarte que hoy Sammy se quedará con un amigo para terminar un proyecto y yo tuve que ir al centro por algunas cosas que me hicieron falta y llegaré tarde, nos vemos en la noche, saludos..
Serena: Ay y ahora que voy a comer!!! Luna dijo que saldría hoy y tampoco está en casa!!!!Será mejor que salga a buscar algo, sirve que también voy a conocer un poco más el parque número 10
Al ir caminando la princesa comenzó a buscar algún lugar donde pudiera saciar el hambre tan voraz que sentía y después de caminar un rato por fin encontró un restaurante donde pudo saciar las ganas de su estómago para devorar lo que tuviera en frente, después de una hora, se dirigió al parque número 10 ya que le había fascinado, una vez ahí empezó a caminar lentamente de bajo de los árboles rosados que la rodeaban, era un día soleado y muy hermoso, el cual comenzaba a convertirse en el escenario perfecto para que ella comenzara a sentir algo de felicidad dentro de la soledad que sentía,
conforme iba avanzando, la princesa se maravillaba al ver de nuevo el lago que reflejaba muy audazmente el cielo despejado, para poder tener una mejor vista de aquel espectáculo totalmente nuevo para ella, decidió ir al puente que conectaba con otro lado del parque,
pero de lo emocionada que estaba comenzó a correr y sin darse cuenta había tropezado ocasionando que callera al suelo y se lastimara la rodilla, al sentir el ardor en su piel comenzó a gritar y a llorar llamando la atención de la poca gente que se encontraba ahí, hasta que escuchó que alguien se le acercaba para socorrerla…
X: Te encuentras bien? Te hiciste daño?
Serena: Waaaaa!!!!!!! Me arde, me arde, mi rodilla!!!
X: Déjame ver tu herida, pero necesito que te calmes
Serena: (Sollozando) Está bien
X: Ahh ya veo! Es sólo una herida superficial, no tienes de que preocuparte, tal vez por la caída te quede un pequeño moretón pero en unos días no quedará huella de este incidente, por el momento te dolerá pero ahora déjame ayudarte para que te puedas levantar
Hasta ese momento se da cuenta que era un chico el que se había acercado a ayudarla y justo cuando secó sus ojos se dio cuenta que el rostro de aquel muchacho lo había visto hace tiempo, si!! Era Darien!!! Unos ojos así eran imposibles de olvidar, claro que se trataba de Darien, en ese instante sus ojos azules se abrieron demás por la sorpresa, y no dejó de verlo, él tampoco se había percatado de que era Serena sólo había fijado su mirada en la rodilla de aquella joven hasta que sintió que ella lo miraba fijamente
Darien: Se…..Serena!! Eres tú? Pero cómo??
Serena: Darien!!! (Pobre Serena casi babeaba jajaja)
Darien: Ven, vamos a sentarnos bajo ese árbol para que me expliques todo
Serena: Hola Darien
Darien: (Una vez que estaban sentados bajo un árbol) Princesa, no esperaba verte, me sorprendiste, que haces aquí?
Serena: Es que… aquí vivo desde hace algunos días
Darien: Pero por qué? Tienes problemas?
Serena: No, lo que pasa es que…. Aquí voy a estudiar
Darien: En serio? Que alegría!!! (poniéndose más serio) Ejem…. Disculpa es que me da gusto que estés conociendo nuevos lugares jejeje
Serena: De hecho no he logrado conocer mucho, apenas decidí venir a este bello lugar y me encantó
Darien: En serio? Este es mi lugar preferido, entre semana es tan pacífico que me gusta venir a aclarar mis pensamientos
Serena: La verdad es que todo en este sitio me encanta, en la luna podrás comprender que el cielo no es el mismo, por eso el lago es tan maravilloso! Y esos árboles rosados, son tan bellos
Darien: Se llaman Sakura, que significa flores de cerezo, son únicos y dan un color tan especial al parque que la combinación de tantos colores dan armonía al sitio, es uno de mis favoritos
Serena: Y vives aquí?
Darien: Si, de hecho el palacio está en las afueras de Tokio pero quise venir antes de entrar a la universidad
Serena: O sea que vivimos en el mismo país? (Poniendo estrellitas en los ojos)
Darien: Me parece que sí, que coincidencia no crees?
Serena: Si es muy extraño que coincidiéramos en la misma ciudad jeje [SERRISA]
Darien: Aún te duele tu rodilla?
Serena: Un poco, pero no es nada grave, gracias por ayudarme
Darien: No tienes nada que agradecer princesa, y donde vives?
Serena: En una casa cerca de aquí con una familia muy agradable
Darien: Perfecto, oye Serena, me dejarás cumplir mi promesa?
Serena: (Algo sonrojada) Pensé que se te había olvidado
Darien: Cómo crees eso princesa, soy hombre de palabra
Serena: Esta bien, prometiste enseñarme tu planeta y lo poco que he visto me encanta, por supuesto que quiero conocer más!!
Darien: Está bien, dame tu teléfono y nos pondremos de acuerdo, así ves tu horario en la prepa y yo veo el mío en la facultad, y cuando tengamos un espacio te llevo a lo mejor de la tierra te parece?
Serena: Que felicidad!!! Muchas gracias Darien
Una vez que intercambiaron números Darien le dijo:
Darien: Crees que puedes caminar así? Mejor te acompaño a tu casa
Serena: Eres muy amable Darien
Serena iba cojeando un poco, al doblar la rodilla sentía dolor, ella iba abrazando a Darien y él a ella para que pudiera llegar a su casa, pero a la mitad del camino Serena ya no pudo más y el dolor impidió que siguiera caminando, Darien al verla así se ofreció a cargarla, al principio ella se negó pero después termino aceptando, Darien llevaba entre sus brazos a Serena, ella no podía dejar de admirarlo y él no dejaba de pensar en ella, la princesa disfrutaba estar así, aunque la situación la volvía vulnerable, de nuevo se sentía protegida y resguardada, tan perdida en esos ojos que por momentos la volteaban a ver, él quería perderse en los ojos de la princesa, pero si lo hacía no prestaba atención al camino, pero cuando sus ojos se encontraban con los de ella, todo parecía detenerse, en ese momento no existía nada, no existía nadie, sólo ellos dos, contemplándose, recordando las noches que ambos soñaban con volver a estar de frente,
conforme iban pasando por el sendero, miles de hojas rosas caían a su alrededor, era un momento mágico para ambos porque sentían todo tipo de sensaciones extrañas, un revoloteo en el estómago, temblor en las rodillas, debilidad en las manos y su mente invadida por pensamientos que desde que se conocieron, no los dejan dormir, una vez llegaron a la casa de los Tsukino, Darien le pidió las llaves a Serena para poder abrir y dejarla en un lugar cómodo, seguía sola la casa y ella le dijo que podía dejarla en un sofá que se encontraba por ahí cerca, en cuanto Darien hizo las maniobras necesarias para dejarla recostada, sentía débiles sus piernas haciendo que él cayera un poco sobre ella propiciando a que sus rostros estuvieran muy cerca! Serena se ruborizó por la situación al igual que Darien pero ni él ni ella voltearon sus rostros para evitar estar en esa situación, al contrario, era como si desearan unir sus labios en un tierno beso, pero para ellos era demasiado rápido…
Darien: (Pensando para sí) Preciosa Serena, tantas noches anhelando tenerte frente a mí para poder rozar mis labios con los tuyos pero si lo hago pensarás que soy un bandido queriendo robar besos a diestra y siniestra, yo soy un caballero el cual quiere luchar por tu amor, por las buenas, pero si te beso ahora podría ganarme tu rechazo y no tu amor, pero siento el impulso de hacerlo, siento que no podré contenerme más, necesito saber si lo que siento es real
Serena: (Pensando para sí) Darien, no puedo contener mis ganas de besarte, desde el primer instante te has quedado tan clavado en mi mente que has penetrado hasta lo más profundo de mi corazón, jamás he besado a nadie, serías el primero al que mis labios conozcan, tengo tantas ganas de saber lo que siento por ti con un beso, pero es demasiado rápido, creerás que no soy una dama y que me dejo llevar por mis impulsos, no quiero dejar una mala impresión en ti, pero quisiera descifrar el sabor de tus labios…
Darien: (Estando a nada de los labios de Serena) Princesa, será mejor que me vaya, espero que tu rodilla esté mejor mañana, nos estaremos comunicando, cuídate!!
Serena: (Viendo a Darien en la puerta a punto de irse) Espera…. Darien….
Darien: (Esperando que ella pidiera un beso) Si princesa?
Serena: (Creo que no es el momento) Cuídate mucho y gracias por todo
Darien: (Con un poco de decepción y algo de alivio) Ahh… si de nada, nos vemos!
Serena: (Cuando Darien cerró la puerta) Ay que tonta he sido, pude haber aprovechado la oportunidad, pero creo que será mejor así, ya se presentará la oportunidad de saber lo que siento…
En ese momento llega Luna por la puerta trasera y ve que Serena está sentada en el sillón
Luna: Serena, no pensé que estarías aquí, que pasó?
Serena: Nada Luna, sólo me caí, pero estoy bien, tú dónde has estado? Has salido mucho estos días
Luna: (Algo nerviosa) Ahh es que… cómo decirlo… he estado conociendo un poco más la ciudad jejejeje
Serena: No me estarás ocultando algo verdad?
Luna: (Espero que no se de cuenta) No Serena cómo crees!! Es que estar todo el día aquí pues no es muy agradable jejeje (Intentando de cambiar el tema) Oye y no has hablado con tus papás?
Serena: No, pero creo que en este preciso momento lo haré aprovechando que no hay nadie jeje
Serena pasó el resto de la tarde hablando con sus papás, cuando llegó la noche, llegaron los Tsukino y se pusieron a cenar muy plácidamente, el sr. Kenji ayudó a Serena a subir las escaleras ya que aún le dolía su rodilla, se despidió del sr. Kenji y una vez en su habitación comenzó a observar de nuevo la luna desde su ventana
Serena: Ay Luna quisiera poder compartir la alegría que siento con alguien, sé que tú estás conmigo y compartiremos mucho juntas pero quisiera conocer nuevas amistades, crees que las demás princesa y yo podamos ser buenas amigas?
Luna: Yo creo que así será, tienen mucho en común, sólo debes animarte a abrirte con ellas
Serena: Tienes razón Luna, es más, tengo el teléfono de la princesa de Venus, ella se ve muy agradable, me dijo que si quería hablar una vez con ella de…
Luna: de Darien no?
Serena: Si algo así jeje, yo creo que la voy a llamar, la princesa de marte me dijo que también ella se encontraba aquí, veré si quiere salir conmigo mañana, si ella acepta quieres acompañarnos?
Luna: Me invitas a salir con ustedes?
Serena: Claro que si Luna, me gustaría mucho que supieras de Darien, déjame llamarla, espero que no esté ocupada (marcando el número de Mina en su celular)
Mina: Si bueno?
Serena: Hola se encuentra Mina?
Mina: Soy yo, quién habla?
Serena: Espero te acuerdes de mí, soy Serena la princesa de la Luna!
Mina: Ah pero claro que sí me dijo Rei que estabas aquí en la tierra, que coincidencia!!
Serena: Si yo también estoy por aquí pero me acordé que dijiste que si alguna vez quería hablar con alguien de..
Mina: …de chicos!!! Si yo recuerdo, así que de nuevo hay un lindo chico en tu mente, que emoción!!!
Serena: (Algo apenada) :[JUMSERE]: ejem.. si Mina, jeje quería saber si querías que nos viéramos mañana para platicar un rato
Mina: Por supuesto!!!! Dime donde nos vemos
Serena: Conoces la cafetería Kobol? Si quieres te veo ahí a las 4
Mina: Ok te veo ahí a las 4, nos vemos!
Serena: Hasta entonces!!!
Después de la conversación Serena y Luna se quedaron platicando un rato más mientras que en el castillo de la tierra el tío Zafiro le avisaba a Darien que era la hora de la cena:
Tío Zafiro: Darien baja a cenar sino se va a enfriar
Darien: Ya estoy aquí disculpa es que estaba haciendo algunas cosas
Tío Zafiro: (Notando cierta felicidad en su sobrino) Ohh que veo? Algo bueno te pasó el día de hoy, puedo ver un cierto brillo en tu ojos, además tienes una sonrisa pícara en el rostro, cuéntame que ocurrió
Darien: Ay tío es que la ví, está aquí, no lo puedo creer aún
Tío Zafiro: Pero de quién me habla muchacho, más despacio
Darien: La princesa de la luna está aquí, vino a estudiar y me la encontré en el parque número 10, se veía tan hermosa
Tío Zafiro: Ahora comprendo esa repentina felicidad jeje quién te viera
Darien: No empieces tío es que ella me hace sentir tan diferente, no es como todas las chicas de aquí, ella es tan especial que tengo miedo de echarlo a perder todo con ella
Tío Zafiro: Te estás enamorando de ella no es así?
Darien: No lo sé tío, no la conozco, pero cuando la veo, soy otro
Tío Zafiro: Ay hijo si yo volviera a tener tu edad… pero por qué no te tomas un tiempo para tratarla, si te gusta invítala a salir, si ves que su manera de ser te gusta, por qué no darte esa oportunidad de amar
Darien: Es que todo es tan rápido, la acabo de conocer, pero no puedo negar que no dejo de pensar en ella, al verla sentí que mi mundo daba vueltas
Tío Zafiro: Mira hijo, sólo se es joven una vez, el tiempo no regresa, veme a mí, quisiera volver a tener 20 para vivir de nuevo todo lo que la juventud tiene en su etapa, pero di dejas pasar la oportunidad de tratarla, puede que te arrepientas de que ni siquiera te hayas dado ese chance de conocerla, no sabes cuánto tiempo estará aquí así que lo poco o lo mucho que esté aquí, conócela, ya el tiempo y tu corazón te dirán que hacer
Darien: Si tío muchas gracias como siempre tienes la razón, bueno pues a cenar se ha dicho
Cuando Darien y su tío se disponían a cenar en otro punto de la ciudad dos personas entablaban una conversación un tanto desconcertante…
querida pam que lindo que por fin darien y serena se encontraro
fue tan oprtuna esa caida gracias a ella encontro a su principe y hasta estuvo en sus brasos
te felicito tu historia es muy linda y original por que tu estas recreando a sailor moon del principio y no es facil
nueva mente felicitacione y espero seguir leyendo tu historia
besos y espero con ansias tu desenlase
fue tan oprtuna esa caida gracias a ella encontro a su principe y hasta estuvo en sus brasos
te felicito tu historia es muy linda y original por que tu estas recreando a sailor moon del principio y no es facil
nueva mente felicitacione y espero seguir leyendo tu historia
besos y espero con ansias tu desenlase
linathalie: Me alegra mucho saber que te gusto el encuentro entre Serena y Darien, como dices sere se cayo y por eso encontro a Darien, gracias por considerar esta historia como original, aunque todo venga de la mente de Naoko pues mi anime favorito me ha llevado a tener una gran imaginacion jejeje y se ve reflejado en este fic, gracias por tu comentario y muchas gracias por tus palabras, creeme que cada plabra me anima a seguir y a hacer cada vez un mejor capitulo, salu2!
Por cierto, mandame el link de tu historia para comenzar a leerla, cuidate!!
Por cierto, mandame el link de tu historia para comenzar a leerla, cuidate!!
Hola amix!!!!, por aca ando leyendo tu cap nuevo, dejame decirte que me encanto el encuentro entre estos dos tortolitos!!!! fue muy tierno y me encanta que haya sido gracias a la torpeza de Sere jajajaja. Lastima que no se besaron pero noooo, hay que dejarnos picando no??? que mala eres jajajaja.
Bueno amix me encanto el cap. esperare tu actualizacion besitos nos leemos
Bueno amix me encanto el cap. esperare tu actualizacion besitos nos leemos
gracias por subir el capitulo.... realmente me encantanto.... que lindo fue el encuentro entre serena y darien..... ahora estoy mas ansiosa por el siguiente capitulo.... jaja... saludos....
usagi18- Sailor Inner Scout
no se como poner el link podrias ayudar
explicame por fa
explicame por fa
que lindo!!!me encanto el encuentro de serena y darien!!!
belumrtl- Princesa Serena
peluches0901: Amiga como estas? Que bueno verte por aqui jejeje me alegra saber que te gusto el reencuentro entre Sere y Darien y como dices gracias a la torpeza de Serena jajajajaja por cierto en el sig. capi, viene Seiya!!!! Para que veas que no soy mala jejejeje ya veras lo que tengo pensado para e jejejeje gracias por tu apoyo hacia el fic, yo tambien sigo muy al pendiente del tuyo amiga, cuidate, espero que estes mejoricita, un abrazo!!
usagi18: Hola, antes que nada dejame decirte qu eme encanta la imagen de tu nuevo avatar, esta super!!!!, me gusto mucho!!!! y gracias por tus comentarios, que bueno que el reencuentro les gusto, el sig. capitulo viene mas romantico jajaja espero te guste, gracias x seguir al pendiente, cuidate, salu2!!
linathalie: Ve a tu fic amiga y de ahi copias la direccion electronica que viene hasta arriba en la barra de direcciones, aqui cuando quieras postear un comentario escribes la invitacion para leer tu fic y le das pegar, asi se pegara la direccion de tu fic y nosotros podremos darle click para leerte, no es complicado, si necesitas mas ayuda avisame para explicarte mejor!!!
belumrtl: Gracias por comentar, que bueno que te gusto el capitulo, te aviso cuando suba el sig. gracias por tu apoyo, salu2!!
usagi18: Hola, antes que nada dejame decirte qu eme encanta la imagen de tu nuevo avatar, esta super!!!!, me gusto mucho!!!! y gracias por tus comentarios, que bueno que el reencuentro les gusto, el sig. capitulo viene mas romantico jajaja espero te guste, gracias x seguir al pendiente, cuidate, salu2!!
linathalie: Ve a tu fic amiga y de ahi copias la direccion electronica que viene hasta arriba en la barra de direcciones, aqui cuando quieras postear un comentario escribes la invitacion para leer tu fic y le das pegar, asi se pegara la direccion de tu fic y nosotros podremos darle click para leerte, no es complicado, si necesitas mas ayuda avisame para explicarte mejor!!!
belumrtl: Gracias por comentar, que bueno que te gusto el capitulo, te aviso cuando suba el sig. gracias por tu apoyo, salu2!!
hola amiga aqui pasando a leer el fic y me encanto espero que actualizes pronto y tambien espero que pases a leer el mio que se llama escandalosa venganza
Que bueno que te gusto, veo que lees muy rapido jajajaja oala yo leyera asi jeje bueno voy a buscar el tuyo te dejo ahi mi comentario, gracias por visitarme, salu2!!
ke lindo...!!!! ya se encontraron...que emocion... solo que es una lastima que el beso no se lograra... pero aun asi...ya habran otras oportunidades...gracias por la actualizacion...chaitoooo
ARGE- Princesa Fireball
Hola Arge por el beso no te preocupes no falta mucho para que eso se de jejejeje gracias por comentar, que bueno que te gusto la actualizacion, dentro de poco subire e; 15, me falta poco para terminarlo, cuidate!
HAY PAMM!!! me encanto el capitulooo!!! que bello ese encuentro de serena y darien!!! que raro que serena sea tan tosca... jajajaja bueno amiga espero que subas pronto el proximo capitulo y sabes que lo espero con muchisimas ganas!!!
VeroGomez- Sailor Scout
por fin!!!! el encuntro de serena y darien ke emocion debo dejar de entrarme en muxo en los personajes pense ke era serena estoy tan ansiosa del proximo capi pero se ke es muy temprano para eso te deseo lo mejor
VeroGomez: Hola como estas? que bueno que te gusto el capitulo me alegra de verdad saber que es de su agrado, ya pronto terminare el capitulo sig. salu2!
chibi: Al fin se vieron Sere y Darien pronto viene algo mejor para ellos jejeje que bueno qu te va gustando la historia, espeor que en tu escuela todo vaya bien, cuidate, salu2 a ti y tu hermana!
chibi: Al fin se vieron Sere y Darien pronto viene algo mejor para ellos jejeje que bueno qu te va gustando la historia, espeor que en tu escuela todo vaya bien, cuidate, salu2 a ti y tu hermana!
amiga pam!! perdoname por tanta ausencia y por no contestarte los mp ke me enviaste!! perdon!! ya sabes el trabajo y otras cosasitas ke luego te cuento!!
pero ya estoy de nuevo activa en el forito y por supuesto aki poniendome al corriente de tu fic
bien comenzemos ahmmmmmm tu sabes ke me sangrara la boca en estos momentos..pero describiste muy lindo el encuentro de sere y sei..jajaj de darien :[SEREJEM]: fue muy original! ya ke como siempre sere es tan torpe jeje...y pues darien se mostro muy lindo al cargar a sere para ke no siguieraa lastimandose al caminar!!
y dejame decrite ke me encanta la forma en la ke describes las cosas...la trama se torna cada vez interesante porke no es facil recrear sm desde el comienzo..yo estaria asi no sabria como seguir la trama, pero tu eres genial!! aparte de ke pones imagenes para ke nosotros como lectores nos imaginemos cada escenario y como se susitan las cosas..en verdad amiga pam..esta historia esta muy bonita!! y sobre todo ORIGINAL!
ahora si estare al pendiente de tus MP cuando actualices vale? tkmmm
pero ya estoy de nuevo activa en el forito y por supuesto aki poniendome al corriente de tu fic
bien comenzemos ahmmmmmm tu sabes ke me sangrara la boca en estos momentos..pero describiste muy lindo el encuentro de sere y sei..jajaj de darien :[SEREJEM]: fue muy original! ya ke como siempre sere es tan torpe jeje...y pues darien se mostro muy lindo al cargar a sere para ke no siguieraa lastimandose al caminar!!
y dejame decrite ke me encanta la forma en la ke describes las cosas...la trama se torna cada vez interesante porke no es facil recrear sm desde el comienzo..yo estaria asi no sabria como seguir la trama, pero tu eres genial!! aparte de ke pones imagenes para ke nosotros como lectores nos imaginemos cada escenario y como se susitan las cosas..en verdad amiga pam..esta historia esta muy bonita!! y sobre todo ORIGINAL!
ahora si estare al pendiente de tus MP cuando actualices vale? tkmmm
Thaliztar- Reina Serenity
bien bien me gustoo por fiin se encontraroon!
ay qe lindo mi dariien! kmo lo amoo! jjaa
buen capiii!
ay qe lindo mi dariien! kmo lo amoo! jjaa
buen capiii!
flakita24- Sailor Outer Scout
PÄM!!!mi niña como has estado??? me gusto muuchisimo el capitulo y sobretodo donde sale la descripcion de mi flor o arbol favorito (sakura) o flor de cerezo me encanta!!! de verdad ahora me siento un tantito identificada...
amiga te contare que estoy escribiendo mi fic si si si me llego la inspiracion asi que te estare mandando el primer capitulo para ver que opinas... aunque ya estoy avanzando en el 2 jajaja nos vemos que estes bien Besithos
amiga te contare que estoy escribiendo mi fic si si si me llego la inspiracion asi que te estare mandando el primer capitulo para ver que opinas... aunque ya estoy avanzando en el 2 jajaja nos vemos que estes bien Besithos
A MI TAMBIEN ME LO PUEDES MANDAR ALFIN YO TAMBIEN TENGO UN...BUENO 2 FIC'S EL AMOR DE 2 PRINCIPES Y EL CAPRICHO DEL DESTINO ENCONTRARAS LOS LINK'S EN MI FIRMA
Nikitha: Amiga!!!! Que gusto que te hayas animado a escribir!!!! Que bueno que cada vez haya mas gente que le de su toque personal a sailor moon, y sobre todo que sea una historia entre Serena y Darien jajaja tambien me da nucho gusto saber que compartimos un gusto mas, adoro el arbol sakura, tambien es mi favorito, por eso podras disfrutar mas de lo que va a venir en el sig. capitulo ya que ese arbol sera especial para Sere y Darien en la historia jejeje, que bueno que te gusto el capitulo, no sabes como me esmero por que cada detalle salga perfecto, digo no es una excelente historia pero de que pongo mi mayor esfuerzo, creeme que lo pongo, bueno por favor en cuanto tengas el primer capitulo mandamelo si???? Cuidate nena, salu2!!
Chibi: Amiga te aconsejo cambiarle ya el nombre a tu historia porque ya hay un fic que se llama asi y no podran identificar el tuyo si lo buscan, es solo una recomendacion, espero que tengas tiempo de actualizar tambien vale? Cuidate!!
Chibi: Amiga te aconsejo cambiarle ya el nombre a tu historia porque ya hay un fic que se llama asi y no podran identificar el tuyo si lo buscan, es solo una recomendacion, espero que tengas tiempo de actualizar tambien vale? Cuidate!!
Thaliztar: Nena!!! Que bueno ver que estas por estos rumbos, ya se extrañaban las peleas por Darien y Seiya jajajajaja NTC, que bueno que te gusto el reencuentro, se que ha de haber sido dificil leer algo de Don chiba pero que bueno que te gusto, te aviso que en el sig. cap viene tu estrella fugaz, espero que te guste la historia que pense para el ok? Asi que no debes de dejar leerme jajajajaja no es cierto, un gusto saludarte jejeje cuidate mucho y nos seguimos leyendo, by the way cuando actualizas el tuyo eh!!!!! Saluditos!!
Falikta24: Que bueno que te gusto el capitulo, como dices Darien es increible, tambien lo amo!!! jejejeje gracias por seguir comentando, seguire esforzandome para que les guste la historia, cuidate, salu2!!
Falikta24: Que bueno que te gusto el capitulo, como dices Darien es increible, tambien lo amo!!! jejejeje gracias por seguir comentando, seguire esforzandome para que les guste la historia, cuidate, salu2!!
flaka de mi corazon sabez kuantaz vexez e intentado terminar de leer tu fic ? sabez komo unas 20 no exagero desde k me llego el mensaje de aktualixazion lo abro y lo empezaba a leer pero por una otra namas no pero bueno por fin ya no deje k me interrumpieran y dejame te digo me enkanto kom se enkontraron y dios las imagenes zho sentia k los estaba viendo y bueno tenia k ser mina a la k le hablara dios ya kiero saber mas dios k si espero tu aktualixazion kiss kiss
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40