El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Página 26 de 40. • Comparte
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Hola flaka!!! Que bueno que pudiste leer y sobre todo que bueno que te gusto, me alegra mucho saber que les gusta la historia y mas cuando se sienten identificadas jejejeje el sig. capitulo ya lo termine tambien jajaja solo afino detalles y lo subo, para que leas de tu amado esposo seiya kou jajajaja ya viene!!! espero te guste mucho el sig. capitulo, cuidate y recuerda actualizar tu fic!!!! saluditos!
jajaj ya ni me akordaba de mi fic jaja no pero bueno eso va a tardar kom diria ya me thaliztarse jajaja y bueno dios viene mi esposo ahhh!!!! k emocion ya subelo por fis!!! kiss kiss
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
sorry! por no haberlo leido antes y por nio verte felicitado antes pero han pasado tantas cosas, ueno a lo q venia felicidades q te la haigas pasado super en tu cumple espero q aigas tenido mucho aprecio y amor de tus seres queridos q te llenes de mucha buena salud, y q aiga sido como tu querias en un dia tan especial te ceo buenos deceos.
bueno el fic esta super bueno ya me actualise con estos 2 untimos capi. ya q los tenia en espera lamento no haberlos leido antes por q estan super buenos amo a mi incondicional darien como olvidarlo yo tambien me fleche desde la primera vez q lo vi bueno no tengo palabras para decirte lo bien q va tu historia prometo no voverte a fallar y leerlos lo mas pronto pocible actualiza lo mas pronto posible, por lo q e promete ponerse mejor claro con mi darien bueno me despido kisses y abrazos a actualiza pronto sii q no se te olvide hee!!
bueno el fic esta super bueno ya me actualise con estos 2 untimos capi. ya q los tenia en espera lamento no haberlos leido antes por q estan super buenos amo a mi incondicional darien como olvidarlo yo tambien me fleche desde la primera vez q lo vi bueno no tengo palabras para decirte lo bien q va tu historia prometo no voverte a fallar y leerlos lo mas pronto pocible actualiza lo mas pronto posible, por lo q e promete ponerse mejor claro con mi darien bueno me despido kisses y abrazos a actualiza pronto sii q no se te olvide hee!!
ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout
No te preocupes ya aparecera cada vez mas jejejeje para todas las esposas de kou jejeje, saludos y ya actualiza!!
ssailor_serenidadneo: Hola muchas gracias por tus felicitaciones, si me la pase muy bien ese dia jejeje y me alegra bastante que te guste como va la historia, Darien es un sueño jejejeje y por estar al pendiente no te preocupes sera cuando tu pueds, no te presiones, de verdad, siempre hay muchas cosas por hacer asi que yo comprendo, en serio, y respecto a la actualizacion te comento que ya termine el sig. capitulo, solo afino detalles y lo subo ok? muchas gracias por seguir al pendiente, cuidate y seguimos leyendonos!!! salu2!!
me da gusto k ya muero por suz luxez y oieme no komo k espoxaz aki solo soy zho la espoza jajaj ahorita me van a matar thaliz en primer lugar jajaj pero el punto es k ya kiero ver a mi dios1!! asi k aktualiza flaka y bueno si lo intentare aunke no prometo nada
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
si pam ya necesito cambiarlo pero no tengo tiempo tal vez la proxima semana ke ya no estoy tan ocupada
awwwwwwwwww amiga pam!! me alegra ke en el sig capi saldra mi amado bombon!! y ya amix ya publike algo en mi fic jejjeej solo es un aviso besitoz..y estare al pendiente de este fic!! me avisas plizz!!
Thaliztar- Reina Serenity
Haayyy amiga, me encanto me fascino me re-gusto ese encuentro de mi parejita preferida :[ROMANTCO]:
El paisaje tambien esta bellisimo, y esa foto de donde es? es japon???
Me hubiera gustado tanto, que Sere y Darien se hubieran dado aunque sea un pequeño besito jejejej pero bueno Pam, tu lo pondras en su debido momento, espero el siguiente sigue asi nos vemos n_n
El paisaje tambien esta bellisimo, y esa foto de donde es? es japon???
Me hubiera gustado tanto, que Sere y Darien se hubieran dado aunque sea un pequeño besito jejejej pero bueno Pam, tu lo pondras en su debido momento, espero el siguiente sigue asi nos vemos n_n
Hime Lily- Sailor Outer Scout
Hime Lily: Que bueno que te fascino la historia jejeje en el sig. capitulo veremos que sucede con Sere y Darien, no falta mucho para el beso eh!! jejeje y respecto a las imagenes, si es Japon, bueno gracias por tus palabras, prmeto que seguire poniendo todo de mi parte para que les siga gustando la historia, cuidate, no tardo en actualizar!!!
pam por fa actualisa pronto ya quiero saber que pasara con todos por tanta casualidad por no tardes besos tu amiga
linathalie- Sailor Star Light
Wao. Está linda la narración. Dejas muy en claro las premisas para evitar cabos sueltos y en las líneas finales nos invitas a esperar la fiesta haciéndonos sentir partícipes de aquel evento. Los hermosos dulces 16 de la princesa más hermosa de la galaxia.
Me ha encantado. Espero puedas continuarlo pronto.
Un pequeño detalle que se te pasó "La luna, al ser un satélite artificial..".
La Luna es un satélite natural. Un satélite artificial es algo como esto:
Me ha encantado. Espero puedas continuarlo pronto.
Un pequeño detalle que se te pasó "La luna, al ser un satélite artificial..".
La Luna es un satélite natural. Un satélite artificial es algo como esto:
Kostas- Sailor Inner Scout
linathalie: Hola amiga, pues ya termine de escribir el capitulo 15 solo estoy afinando los ultimos detalles jejejeje pronto lo subire, gracias x tu entusiasmo, ya pudiste subir el link?
Kostas: Hola antes que nada bienvenido al fic, gracias por aceptar la invitacion, que bueno que te va gustando la historia, espero que tengas tiempo para ir leyendo los demas capitulos y respecto a la correccion que amablemente me comentas, tienes toda la razon, se me habia escapado ese pequeño detalle pero de inmediato fui a corregirlo, muchas gracias por tu observacion, ya quedo arreglado y mil disculpas por el error, espero que te guste la dema sparte d ela historia, ahorita ya voy por el capitulo 15, asi que espero tu opinion muy pronto de los sig. capitulos, un saludo!!
Kostas: Hola antes que nada bienvenido al fic, gracias por aceptar la invitacion, que bueno que te va gustando la historia, espero que tengas tiempo para ir leyendo los demas capitulos y respecto a la correccion que amablemente me comentas, tienes toda la razon, se me habia escapado ese pequeño detalle pero de inmediato fui a corregirlo, muchas gracias por tu observacion, ya quedo arreglado y mil disculpas por el error, espero que te guste la dema sparte d ela historia, ahorita ya voy por el capitulo 15, asi que espero tu opinion muy pronto de los sig. capitulos, un saludo!!
No cabe duda que soy un n00b. Después de comentar recién me di cuenta que este hilo tenía más de 60 páginas. Sorry.
Ahora voy leyendo por el cap 4.
Ahora voy leyendo por el cap 4.
Kostas- Sailor Inner Scout
Jejejeje no te preocupes te confieso que a mi me paso lo mismo con el primer fic que lei aqui en el foro jajajaja yo comprendo que es mucho que leer pero tomate tu tiempo, cuando termines me dices que te parecio ok? Gracias por leer jeje salu2!
PAM muchas gracias por tus porras... te promerto que a mas tarde te envio el primer capitulo para que lo leas... he estado muy ocupada disculpame
N te presiones, yo comprendo, no hay prisa, cuando estes lista me lo mandas ok? Cuidate nena, salu2!
ya me puse al corriente jejeje que precisa la caida de serena (como le habra dolido a la pobre:[GOTITA]: ) para que darien haga su aparicion magistral jejeje me encanto...
mayi_alexandra- Sailor Inner Scout
Hola Alexandra, que bueno que te gusto el capitulo, me esfuerzo por mantener la personalidad de los personajes, Sere es torpe y descuidada pero iran viendo como va madurando y creciendo en el fic, de eso se trqta us estadia en la tierra, y Darien pues es un bombon, siempre es todo un caballero muy galante, todo romantico y guapo jejeje habran mas encuentros romanticos entre ellos a lo largo de la historia y las chicas tambien se enamoraran jejeje gracias por tus comenatrios, nos seguimos leyendo!!!
hayyy mas lindo me encantoo.. felicitaciones...
carolina barrios- New User
Hola Carolina y Sailorvirgo gracias por sus porras, que bueno que les gusto la historia, espero que los sig. capitulos sean de su agrado, pronto subire el capitulo 15, gracias por comentar, salu2!!
muy buen capitulo!!!! m enknto pam!!! el enkuentro kon darien!!!! hermoso!!! spero ke pronto komiencn a aparecer los demas!!!! actualiza pronto!!!
pixie89- Reina Serenity
Pam escribió:chibi: Al fin se vieron Sere y Darien pronto viene algo mejor para ellos jejeje que bueno qu te va gustando la historia, espeor que en tu escuela todo vaya bien, cuidate, salu2 a ti y tu hermana!
pam amix perdon por mi ausensia pero intentando hacer un truco con mi skate me rompi el brazo y una pierna el doctor dijo ke tenia suerte de ke no hubiera sido nada mas grave y tiene razon pero aki estoy apoyándote y echandote porras por ke tu fic esta de lujo
bunny tsukino de chiba- New User
Pixie que bueno que te gusto, lo mas romantico esta por venir jejejeje espero te guste, les aviso cuando actuaice, salu2!!
Bunny: No te preocupes los accidentes pasan, menos mal que no paso a mayores, espero que te encuentres mejor, cualquier csta avisame vale? cuidate ese brazo!!! Salu2!!
Bunny: No te preocupes los accidentes pasan, menos mal que no paso a mayores, espero que te encuentres mejor, cualquier csta avisame vale? cuidate ese brazo!!! Salu2!!
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40