Sailor Moon Foro
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 Pbucket

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por VeroGomez Dom Feb 13, 2011 9:16 pm

Pam!! amiga espero que actualices pronto!!! me encanta como esta quedando la historia!!! saludoss!!
VeroGomez
VeroGomez
Sailor Scout
Sailor Scout

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Nikitha Lun Feb 14, 2011 12:49 am

amiga hola te dejo invitada a visitar mi fics entre 2 amores... espero que te guste y nuevamente gracias
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por Pam Lun Feb 14, 2011 2:54 pm

Hola Verito justo en este momento vpoy a sbir el sig. capitulo, gracias por estar al pendiente!!

Nikitha ya t deje mensajito ya veas que te va a ir super bien, sigue asi!! Saluditos!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Pam Lun Feb 14, 2011 3:24 pm

Hola todas, antes que nada muchas gracias por su paciencia, yo espero que les guste mucho el sig. capítulo, poco a poco la historia se va a ir tornando más romántica para las chicas, por favr díganme su opinión al respecto sale??? De nuevo acompaño con imagenes para que pueda ilustrar algunas escenas ok? Saluditos!!!

Capítulo 15
Tiempo al tiempo
En un hermoso apartamento en el centro de Tokio dos lindas mujeres comenzaban a acomodar sus cosas p
ara instalarse cuando una de ellas sintió algo muy extraño…

Michiru: El viento comienza a soplar demasiado fuerte y las olas se comienzan a levantar como
tempestad, algo malo está por pasar

Haruka: Sabes qué es?

Michiru: No a ciencia cierta, pero un gran mal está por despertar

Haruka: El consejo estelar ya lo ha de haber notado

Michiru: Puede que así sea pero siento que ignoran el gran peligro que se avecina

Haruka: Crees prudente avisar o debemos esperar a que ellos actúen?

Michiru: Aún no hemos encontrado la ayuda que necesitamos

Haruka: Y que vamos a hacer para encontrar esa ayuda, no tenemos ni idea de lo que buscamos

Michiru: Te equivocas, tenemos nuestros talismanes, tenemos nuestro poder y sobre todo, nos tenemos la una a la otra

Haruka: Tú no cambias preciosa, anda te ayudaré a terminar porque después te llevaré a cenar

Michiru: Pero ya es tarde

Haruka: Contigo el tiempo se detiene preciosa, para mí no es tarde, anda apurémonos

Mientras tanto en un lugar lejano a la galaxia…

Yaten: Y a ti que te pasa?

Taiki: Si hermano que te sucede? Has estado raro últimamente

Seiya: No es nada, es que… ash no sé si decirles (golpeando con su puño en el sofá donde se encontraba acostado)

Yaten: Pues dinos, no pierdes nada en contarnos lo que te pase, sólo desahógate

Seiya: No sé ustedes pero quisiera hablar con la princesa Kakyuu para que nos dé la oportunidad de ser libres

Taiki: Cómo que libres?

Yaten: Si seiya, que quieres hacer? Ahora que se te metió en la cabeza?

Seiya: Lo que pasa es que hemos estado en nuestro planeta mucho tiempo y quiero saber que hay más allá de nuestra galaxia nebulosa, cuando fuimos a la vía láctea pude ver que hay más planetas por descubrir, más lugares por conocer, más sitios donde nuestra música puede llegar, no han querido vivir para ser ustedes mismos?

Taiki: Por supuesto Seiya pero aquí no estamos mal, lo tenemos todo y así hemos estado siempre

Seiya: Por eso!! Yo no pienso quedarme aquí siempre, siento que estamos en una excelente etapa, quiero seguir con el grupo y quisiera saber si me quieren acompañar a llevar nuestra música a otras galaxias, no quisiera ir solo, por favor díganme si comparten mi idea

Yaten: Al menos yo no comparto tu idea de abandonar nuestras raíces, nuestro planeta, no quiero dejar a nuestra princesa, pero lo que si comparto es la idea de cantar, y llevar nuestra música muy lejos

Taiki: Opino igual que Yaten, no quiero dejar a la princesa pero no podemos dejar de vivir, el hecho de ir a otros planetas sería una interesante oportunidad de intercambio cultural, pero no lo sé suena descabellado

Seiya: Y nunca han hecho una locura en su vida? Nunca han querido vivir el momento?

Yaten: Ahí vas de nuevo con tu libertinaje

Seiya: No es eso Yaten!!! No te das cuenta que tus talentos y habilidades pueden ser compartidos con otras personas? Si te quieres quedar toda tu vida amargado allá tú, pero yo buscaré expandir mis horizontes

Taiki: Seiya espera, sólo piensa bien lo que haces, no tomes una decisión basada en una utopía de libertad, sólo piénsalo antes de actuar ok?

Seiya: Es que ya lo he pensado durante varios años hermano

Inmediatamente después de decir eso, Seiya azotó la puerta y salió muy molesto hasta su habitación donde necesitaba comprender la falta de apoyo por parte de sus hermanos, no sabía que pensar, así que sólo se quedó en su cama tocando su guitarra, mientras tanto en la tierra comenzaba a amanecer y una bella rubia era despertada por el sonido de un celular…

Serena: (Sonando el celular Ring Ring!! Ring Ring!!!) Ah pero que sucede? Ah es un mensaje, pero quién será a esta hora? (Toma su celular y comienza a leer un mensaje)

Princesa: Buenos días, espero que hayas dormido muy bien y que tu rodilla esté mejor, quisiera saber si hoy quieres comenzar a conocer mi planeta, tengo algo muy hermoso que mostrarte, quieres que nos veamos a las 6 en punto en el parque número 10? Claro si ya puedes caminar, espero tu respuesta… Darien

Serena: Darien? Pero qué lindo detalle, qué le digo Luna?

Luna: Qué? Cómo? Qué dices? (Bostezando y abriendo los ojos)

Serena: Darien me invitó al parque a las 6, que le digo?

Luna: Es una cita? El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 421335

Serena: No para nada, es que me quiere enseñar algo de su planeta, crees que deba ir? :[SEREJEM]:

Luna: La pregunta es si tú quieres ir El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 46432

Serena: Pero claro que si!! Muero por conocerlo y creo que esta es una gran oportunidad, déjame contestarle Win!

Darien: Gracias por preocuparte por mí, mi rodilla ya está mejor y la inflamación ha cedido, claro que muero por conocer la tierra, te veo a las 6 en la entrada del parque, no faltaré!!! Serena

Serena: Vaya manera de comenzar el día no Luna?

Luna: Pero recuerda el motivo principal por el que estás aquí, dentro de dos días entrarás a la prepa y debes ser responsable de ti misma, aprende a valerte por tus propios medios, sé independiente y visualiza tu misión aquí, no dejes que unos ojos bonitos te distraigan :[NOSERENA]:

Serena: Hablando de eso, que te parece si me acompañas a la cocina a preparar el desayuno de todos?

Luna: Eso tengo que verlo!!!! Tu ni tienes idea de cómo cocinar

Serena: Ay Luna si no es tan difícil, que complicado puede ser?

Luna: Mejor si voy porque creo que incendiarás la cocina!!

Serena: Ay Luna cómo eres!!! :[JUMSERE]:

Mientras Serena bajaba a preparar el desayuno, en un templo cerca de la ciudad Rei llevaba tiempo meditando, le gustaba levantarse muy temprano para evitar el ruido de la ciudad así que estaba en un cuarto especial para la meditación, lo hacía frente al fuego, cuando una fuerte llama de repente comenzó a crecer haciendo que ella se haga para atrás a manera de defensa

Rei: Pero que?? Qué es eso? Nunca había ocurrido algo así, parece que hay algo malo detrás de todo esto que he estado sintiendo, es realmente extraño, será mejor ponerle atención al fuego, pero ahora estoy muy agotada, debo ir con mi abuelo y más tarde intentaré descifrar este enigma…

Mientras Rei iba a desayunar Lita se reunía con Amy para desayunar…

Lita: (Tocando la puerta) Hola Amy buenos días soy Lita

Amy: (Abriéndole la puerta e invitándola a pasar) Hola Lita cómo estás? Buenos días que bueno que ya estás aquí

Lita: Te vas despertando?

Amy: Claro que no, hace rato me levanté para estudiar un poco, Estudioso pasado mañana inician las clases y no quiero retrasarme, siempre hay que estar preparada El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 97721

Lita: (Con una gotita en la cabeza) El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 80628 Ay Amy tú sí que te tomas muy en serio eso del estudio, bueno pues yo también me levanté temprano para preparar el desayuno, sólo hay que calentarlo

Amy: Muchas gracias Lita, eres muy amable, ya tenía ganas de probar tus delicias

Lita: Jejeje muchas gracias Amy espero que sea de tu agrado, por cierto tengo algo que contarte, la otra vez me encontré con Serena, la princesa de la Luna, ella estaba en un centro comercial, creo que iba por víveres, yo creo que ha de ser muy buena cocinando jejeje igual y podemos intercambiar recetas

Amy: En serio? Yo también me la encontré, fue en la biblioteca, igual y ella también es muy estudiosa, yo creo que le gusta leer mucho, sino por qué estaría en una biblioteca, espero poder intercambiar opiniones con ella

Lita: Si yo creo que ha de tener múltiples habilidades, de hecho vamos a estudiar juntas, no crees que es asombroso?

Amy: Si de verdad que será una gran experiencia, tres princesas en una misma escuela, ojalá nos hagan un examen sorpresa el primer día, así sabremos a qué nivel estamos feliz

Lita: Ay Amy no piensas en nada más que estudio, Risa yo sin embargo pienso llegar a inscribirme al taller de gastronomía, crees que nuestro superior sea guapo?

Amy: (Algo sonrojada) El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 306154 No lo sé Lita pero mejor vamos a desayunar
El reloj poco a poco iba marcando las 4 y Serena ya estaba de camino para ver a Mina en el café que habían acordado, Serena llegó primero así que se adelantó para apartar una mesa, cuando iba a ordenar una malteada Mina llegó y le dio un muy efusivo saludo, como si fueran amigas de hace tiempo, lo que le sorprendió a Serena y por supuesto a Luna, una vez que se sentaron, Mina fue directo al grano

Mina: Así que estás enamorada!! Excited

Serena: Mina! Por qué dices eso? (sonrojándose) yo…sólo…. :[Jujuju]:

Mina: Ay ya Serena no te hagas, cuéntamelo todo!!

Serena: Es que no sé si estoy enamorada, apenas lo conozco y no sé que sea

Luna: (Algo molesta empieza a garraspar) Ejem… mmm

Serena: (Muy apenada) Ay discúlpame Luna, se me olvidó presentarte, Mina, te presento a mi guardiana y amiga Luna

Luna: Hola princesa de Venus, es un placer, disculpa a Serena es muy torpe :[GOTITA]:

Mina: Luna puede hablar!!! :[SEROMG]:

Luna: Así es pero no se lo digas a nadie, en la tierra las personas no conocen mucho de la vida en la galaxia así que evitemos que se pongan histéricos

Mina: Está bien, es un gusto conocerte Luna

Luna: Pueden seguir conversando del enamoramiento repentino de Serena

Serena: Ay Luna no seas mala conmigo

Mina: Pues entonces cuéntame que sucede contigo Sere

Serena: Pues es que no s;e si recuerdes que en mi cumpleaños bailé con Darien, el príncipe de la tierra, y pues bueno, desde entonces no he podido dejar de pensar en él, es muy agradable, es todo un caballero, galante, varonil

Mina: Y muy guapo!!!

Serena: Sí, es muy guapo y esto no lo sabe nadie, pero ese día salimos a tomar aire al balcón del palacio y me obsequió esta linda pulsera que desde entonces llevo conmigo

Mina: Wow está súper linda!!

Serena: Pero eso no es todo Mina, él y yo…

Luna: Que hiciste Serena???!!!! No me digas que… El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 671489

Serena: Cálmate Luna, no te adelantes, cuando me dio mi regalo de cumpleaños, me puse tan feliz que sin darme cuenta lo abracé muy efusivamente, él me correspondió el abrazo muy extrañado, claro, pero en ese momento me di cuenta que me dej;e llevar por mis impulsos y de repente estábamos tan cerca que..

Luna: Lo besaste???!!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 728827

Mina: Si!!!! Que romántico!!!! Serena quien te viera, fue tu primer beso? Qué se siente? Te gustó?? El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 184233

Serena: No lo besé!!!! No se adelanten, yo… no lo besé, estuve a punto de hacerlo pero Salí corriendo

Luna: (Con cara de alivio) Uff menos mal, pensé que eras diferente, discúlpame El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 979295

Mina: Entonces no se dio el beso? :[MINA]: Mmm…. Que mal, siempre he soñado que mi chico ideal llega y me roba un beso, es tan romántico!! Excited

Serena: Sï pero yo no soy así, no sé qué pasó, es como si esa noche le hubiera entregado mi corazón, sé que es una locura pero, así me sentí

Luna: Ay Serena, estás en la etapa más difícil de tu vida, la juventud siempre te hace actuar así, no piensas, sólo vives

Mina: Sí pero es la mejor etapa, sólo se es joven una vez, hay que disfrutar, pero también hay que medir consecuencias

Serena: Lo sé, sólo quería compartirlo con alguien, no sé que me esté pasando pero él es tan especial

Mina: Sere, no creo que esté mal que te des la oportunidad de conocerlo, así sabrás lo que sientes, además debes darte cuenta de cómo es en realidad, sólo se es joven una vez

Serena: Lo sé Mina, tienes razón, espero no equivocarme, pero bueno y tú? Estás enamorada?

Mina: No lo sé, el mismo día que tú conociste a Darien yo conocía un chico muy lindo!! Se llama Derek
Serena: Ah el príncipe del planeta Eos, si lo recuerdo

Mina: Es muy guapo, pero desde esa noche, sólo me ha llamado una vez, me dijo que quería que saliéramos pero no me ha vuelto a llamar, yo le he llamado varias veces pero no me contesta, no me siento enamorada pero si tengo la ilusión de conocer a alguien que me haga sentir especial

Luna: Ay estas chicas sólo piensan en muchachos!! Estress

Serena: Luna no pienses mal de nosotras, sólo se es joven una vez jejeje

Mina: Esa es la actitud!!! Pero bueno no hay que deprimirse, yo me siento bien y sé que algún día conoceré a mi príncipe

Luna: Oye Serena no tenías una cita con Darien a las 6?

Serena: Es cierto, Mina discúlpame pero me tengo que ir

Mina: No te preocupes, el parque no queda lejos, como sea tienes mi número por cualquier cosa, además Rei me dijo que iríamos a la misma escuela así que ya me platicarás mañana cómo te fue, suerte!!!

Serena: Gracias Mina, eres una gran persona, te veo mañana!!!! Luna te veo en casa!!!!(Saca dinero de su cartera y deja en la mesa el costo de su malteada, luego sale corriendo para encontrarse con Darien)
Una vez en el parque Serena volteó a ve su reloj para ver si había llegado a la hora indicada y sólo faltaba un minuto para las 6, como se había cansado se agachó un poco, poniendo sus manos en sus muslos para descansar un poco, comenzaba a jalar un poco más de aire para reponerse cuando escucha una voz detrás de ella:

Darien: Veo que eres muy puntual

Serena: Darien, cómo estás?

Darien: Bien princesa y tú? Te encuentras bien?

Serena: Sí sólo necesito recuperar algo de fuerzas, es que vine corriendo Mojado

Darien: No te duele tu rodilla?

Serena: No ya no, sólo me quedó un raspón pero ya estoy mejor gracias

Darien: Bueno pues en cuanto estés lista comenzaremos el paseo

Serena: Ya estoy bien, comencemos

Darien: Pues antes que nada me da mucho gusto que hayas accedido a venir, mi planeta tiene muchas cosas hermosas, sé que mañana empiezan tus clases y quería que hoy conocieras mas de este lugar, el cual te da mucho más de lo que ves, por eso es mi lugar favorito

Serena: Pues de primera impresión el lugar me encantó!!! Ojos de estrella

Darien: Como puedes ver estos árboles Sakura tienen la peculiaridad de tener hojas rosas, son únicos en el mundo, es decir que no los encuentras en otros lugares, sólo aquí en Japón, aunque muchos se llevan arboles de aquí y los siembran en su país el espectáculo no es el mismo, mira ven acompáñame por aquí
Darien tomó de la mano a Serena, lo cual la hizo sonrojarse, mientras él la guiaba hasta el lugar que le quería enseñar, ella se quedaba observándolo, pensando en por qué Darien era así con ella, él en realidad no sabía por qué la tomó de la mano, sólo le nació hacerlo, con ella se sentía libre de ser él mismo, de nuevo surgían deseos en su corazón que no sentía desde que perdió a sus padres, incluso veía tal inocencia en Serena que no tenía que pretender ser alguien más, cuando al fin llegaron a ese lugar, Darien le dijo a Serena:

Darien: Por favor princesa siéntate aquí

Serena: Que hacemos aquí Darien?

Darien: Como podrás ver, estamos bajo un sakura, este sakura es muy especial, ya que es el árbol más antiguo del parque, lleva 480 años aquí plantado, como ves es el árbol más frondoso y bello que hay, pero también está ubicado en un lugar estratégico, desde aquí puedes ver mejor el atardecen en Tokio, aquí es donde se aprecia mejor el espectáculo que está por comenzar

Serena: Wow, todo esto es tan hermoso, jamás he visto un atardecer, pero de qué espectáculo hablas Darien?

Darien: Ya verás princesa

En ese momento se quedaron viendo como poco a poco el sol se iba escondiendo en el horizonte, ahí se quedaron hasta que el sol se metió por completo y justo cuando se dibujó la última línea del sol, todo se tornó oscuro pero en ese instante se prendieron las luces del parque, iluminando así el lugar donde ellos se encontraban,

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 Ftw0021cerezoenflorkyot

ese árbol tenía la mejor iluminación pero poco a poco cada árbol se iba encendiendo dando la impresión de que en el parque había un espectáculo de luces,

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 Ciliegi21

todo se veía tan mágico, tan bello,

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 Hanami4028005

y cuando todo estuvo encendido Darien señaló hacia el cielo, donde varias estrellas brillaban con fuerza en el firmamento, pero lo que casi hace que a Serena se le salieran unas cuantas lágrimas fue cuando Darien señaló el lugar donde se veía la luna, era tan brillante, tan nítida, tan hermosa que desde la tierra la luna parecía la estrella más grande

Darien: Ahí está tu casa Serena, se ve muy diferente no crees?

Serena: Si, no es lo mismo estar ahí que verla desde otra perspectiva

Darien: Como puedes ver la Luna alumbra a la tierra con su luz, aún siendo más pequeña, es capaz de iluminar todo un planeta, imagino que has de extrañar a tu familia, pero cada que te sientas sola puedes voltear al cielo en la noche y verlos desde donde estés

Serena: Muchas gracias Darien, este ha sido el mejor espectáculo de mi vida!!! Tus palabras me ayudan a sentirme tranquila, si supieras cuánto extraño a mis padres (comenzaban a rodar unas cuántas lágrimas por sus mejillas)

Darien: (Tomando la barbilla de Serena para voltear su rostro hacia el de él) Pero no estás sola princesa, ellos siempre están en tu corazón, además puedes contar conmigo

Serena: Muchas gracias Darien (ella lo abraza y él corresponde pasando su brazo detrás de su cuello) Pordría pasar el tiempo así entre tus brazos Darien y sé que el tiempo se detendría…(pensando para sí)

Darien: (En su mente) Tu calidez humana me hace temblar, tu inocencia, tu voz, tu mirar, siento que si te quedas a mi lado puedo ganar cualquier batalla, me inspiras tanto… que no sé si esto es amor, puedo quedarme a descubrirlo o darle tiempo al tiempo

Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Lun Feb 14, 2011 4:26 pm

Win! Priiiimeriiiiita!!!!! en postearte amigaaa que romantico espectaculo ademas muy lindas las imagenes... uuuy mi Darien abrazando a Serena uuy me dan ganas de estar asi jejeje aunque tengo el mio....

Feliz dia del Amor y la Amistad Pam!!! un abrazo fuerte... Nikitha

Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Lun Feb 14, 2011 4:54 pm

Jejejeje ami tambien me dieron ganas de estar ahi pero tambien tengo mi Darien, claro ninguno como el de sailor moon jajaja gracias amiga que bueno que te gusto, el sig. me tardare un poquito mas en subir pero me esforzare cuidate y ns seguimos leyendo feliz san valentin para ti tambien!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ssailor_serenidadneo Lun Feb 14, 2011 5:40 pm

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 855714 wwwwooooooowwwww. esta super romantico este capitulo q maravilla as de ver estado super inspirada cuando lo escribiste con mi darien bueno me dejaste sin palabras solo con muchisimos pensamienos con mi amado darien, bueno la verdad me gusto muchisimo este capitulo espero q los demas q bienes sigan asi o mejor dicho super mejor q este felicitaciones espero q actualices super pronto por q la verdad nesesito seguir leyendo la historia esta super emocionante q pasara no puedo esperar por favor actualiza muy pero muy pronto bueno me despido El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 38341 kisses y abrazos, a y tambien feliz dia de san valentin q te la pases con tus seres queridos y en compañia de tu amado claro si tienes pero el proposito es q te la pases super bonito, yo me la estoy pasando de maravilla con mi amado El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 465843 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 609289 darien, darien, darien, darien darien darien, a si ya sabes con darien El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 180572 bueno asta luegito, te deceo lo mehor actualiza muy proto tu amiga ssailor_serenidadneo, abrazos y kisses El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 38341
ssailor_serenidadneo
ssailor_serenidadneo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Shikuto Lun Feb 14, 2011 6:00 pm

pam! Gomenasai por no comentar es que pensé que no me hiba a gustar tú fic por estar en fanfics de romance gomen pero está muy bueno! :[OJITOS]: espero que actualíces pronto! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 276711 :El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 27957: adiós y suerte! ^^ :El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 38341:
Shikuto
Shikuto
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://www.youtube.com/user/shikutovocaloidp

Mensaje por belumrtl Lun Feb 14, 2011 7:05 pm

.....................................................son palabras!!!eso es amor en estado puro!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 389229 me encanyo el capitulo!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 184233
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por flakita24 Lun Feb 14, 2011 7:12 pm

oola!!! me encanto la actualizacion!!! qe romanticooo... y se ve qe ellos =
disfrutan san valentin.. ajja! bien... qe hermoso.. me gustaria star en el lugar de Serenaa.. ash! feliz día! siguelo disfrutandoo
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Lun Feb 14, 2011 10:41 pm

Amigaa realmente las fotos de nuestro arbol favorito, estan bellisimas... Saludos
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por princ-eternal Lun Feb 14, 2011 11:49 pm

Hola amix!!! perdon por no pasar antes pero ahora casi no puedo
por la escuela, aun asi pase a leer tu fic por que me encanta
que hermoso que serena y darien ya se hayan enamorado y claro
como no se iba a enamorar serena de darien si es un completo amor
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 389229
y el lugar a donde la llevo es hermosisisismooo!!
que bello!!
amix me encanta tu fic y mas la pareja mas hermosa del mundo
serena y darien

Bueno estare atenta del siguiente capitulo!!
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 38341
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Thaliztar Mar Feb 15, 2011 2:35 am

Amiga pam!! Aki al pendiente de tu fic y bueno: Estuvo genial este capi, se me izo muy misteriosa y linda la escena de mi amada haru y michiru, y si !! Mi seiya salió!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 389229 Como siempre tiene una actitud de ke le vale lo k piensen aww es tan atrevido!! Lo amooo!! Porfa amix haz k seiya vaya a la tierra y se encuentre con seré El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 389229 tambn me gusto mucho la cita de don Chiba y seré,estuvo muy romántica, me encanto los arboles ke pusiste en tu historia ,fue divino El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 3289 Amix pam como siempre te digo tu historia me fascina, a pesar de ke yo sea 1000% sxs y ke ame a seiyita con locura; pero en vdd tu historia es una de las mas originales ke he leído, y bueno nena aki seguirá estando tu fan leyendote vale? Bezoz El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 38341
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagi18 Mar Feb 15, 2011 4:12 am

hola Pam... apenas me di cuenta de que ya habias subido este capitulo... aun no lo he leido ya que estaba un poco ocupada por las tareas de la escuela... pero ahorita me tomare un poco de mi tiempo para leerla... gracias por actualizarla... realmente esperaba la continuacion de tu historia....estoy super emocionada por saber que pasarà... jaja.... saludos.... El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 27957 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 38341
usagi18
usagi18
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Mar Feb 15, 2011 10:40 am

ssailor_serenidadneo: Wow que emocion saber que te encanto el capitulo, tenia que ser especial por ser san valentin no crees? jejejeje pero es que Darien es super romantico, muchos dicen que es aburrido pero no lo es, si ven el manga Darien era todo un romantico con Serena!!!! Me encanto desde el primer dia que lo vi desde niña y que bueno que con esta historia tu tambien puedas pensar lo mismo que yo jajajajajaja que bueno que te gusto amiga, prometo apurarme con el sig. capitulo, cuidate!!!

Renier: Antes que nada, un gusto saludarte, que bueno que decidiste comenzara leer la historia, se que para un chico es dificil leer cursilerias jeje pero un punto de vista masculino es muy bueno en la historia, ahora veras que el amor esta en el aire jeje pero ya viene la accion, espero que te guste la historia y sientete con plena libertad de comentar lo que gustes, tus sugerencias son bien recibodas, tomate tu tiempo para leer y cuando puedad dame tu opinion ok? Cuidate y gracias por pasar al fic, salu2!!

belumrtl: Que bueno que te gusto el capitulo, pronto veremos mas cositas nuevas, no flta mucho para que las demas chicas tengan sus momentos romanticos en la historia jejeje gracias por tus comentarios, saluditos!!

flakita24: Jejejej ya somos dos queriendo estar en lugar de Serena jajaja quien no quisiera pasar un san valentin asi? La verdad es que el sitio es muy romantico, y poco a poco ira surgiendo el amor entre ellos, al menos ya estan flechados por cupido jejejeje gracias por seguir al pendiente y que bueno que te guste la historia, saluditos!!

Nikitha: Amiga que te puedo decir? El arbol en si es divino!!!! Y luego a la luz de la luna!!! uff no pues que mas se puede pedir con un espectacul asi cuando caminas en un parque con tu amado, super romantico, que bueno que te gusto amiga, sigo al pendiente de tu fic eh!!! nos seguimos leyendo!!

princ-eternal: Tienes toda la razon Darien es un completo amor y cualquiera se enamora de el!!! Ay aqui robara cada suspiro que bueno!!! Para que te cuento jajaja, no te preocupes primero la escuela y conforme vayas teniendo tiempo lee la historia si es que te gusta jejeje no descuides la escuela!!! jajajajaja bueno cuidate y les aviso cuando suba el sig. capitulo, cuidate!!!

Thaliztar: Amiga que te puedo decir!!!! Se que adoras a tu chico Kou y de hecho no tarda en llegar a la tierra jejejejeje saldra mas seguido en los capitulos que vienen, ya veras que te gustara la linda historia que tengo para el, ojalate guste y espero que me vayas dando tu opinion al respecto eh!!! Bueno que lindo que te guste mi amado don Chiba jajaja te daras cuenta que no es tan frio como crees, al contrario, es de los que te calienta cada que tienes frio jejejejeje bueno aiga cuidate mucho y ya actualiza tu fic!!! jajajaja cuidate, saludito!

usagi18: Tomate tu tiempo, se que ahora todos con las clases no tienen tiempon de nada pero no te preocupes yo deseo que cuando leas te guste mucho lo que voy escribiendo, cuando puedas dejame saber que te parecio el capitulo ok? Cuidate mucho y suerte en la escuela!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagi18 Mar Feb 15, 2011 12:32 pm

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 855714 Pam.... ya termine de leer este capitulo... y me encanto muchisimo... fue muy romantica la cita de Darien y Serena... y me diò mucha risa cuando.. lita y amy se imaginaban a Serena como una persona muy estudiosa y buena para la cocina... jajaja.... :[Jujuju]: si supieran que no es asì ...jaja... ... bueno... espero que actualices pronto... ya quiero saber como continùa....jaja...es que me encanta demasiado la historia y estoy tan emocionada con ella.... me facina..jaja..... Ojos de estrella saludos.... El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 38341 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 27957
usagi18
usagi18
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Mar Feb 15, 2011 12:33 pm

jajajajaja Usagi que bueno que te gusto, esa parte es de mis favoritas, ella screen que Sere es super buena en la cocina y estudiando y como dices es todo lo contrario jajajajajaja que decepcion se llevaran jajajajaja qu4e bueno que te gusto, ya trabajo e el sig, cap, cuidqte, gracias por comentar!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibi chibi moon Mar Feb 15, 2011 2:33 pm

perdón por la tardanza ya sabes ke ayer fue 14 de febrero y pues por ciertas razones no tenia muxo tiempo Serena Evil pero aki estoy echándote porras por ke escribes genial
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por Pam Mar Feb 15, 2011 2:34 pm

chibi chibi moon: Que bueno que te la pasaste bien en san valentin, gracias por tus porras, que bueno que te guste la historia, espero que lo que viene te guste mas, seguimos leyendonos!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Hime Lily Miér Feb 16, 2011 12:52 am

Kiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa Ojos de estrella me encanto todo el cap me encanto
Esos Sakuras se veian increibles quiero ir a Japon El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 83460 y el nombre del cap y sobretodo como termino me fascino, simplemente increible amiga El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 27957 ya quiero leer mas, espero la conti no tardes please El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 3289 nos vemos n-n
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por belizabeth_ Miér Feb 16, 2011 8:37 am

ahh que hermoso! ayer llegue de mis vacaciones y me puse inmediatamente a leer las actualizaciones .... si!! por fin se encontraron las chicas y estan estudiando juntas ^^ y por supuesto Serena se encontro con nuestro amada principe El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 389229 que lindo ojala todo salga bien y las cosas no se pongan mal :S ( lo digo por los presentimientos de haruka y michiru) bueno bueno nada mas que felicitarte y esperar a que actualizes pronto El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 38341
belizabeth_
belizabeth_
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por linathalie Miér Feb 16, 2011 10:01 am

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 855714 amiguix sabes me tienes en ascuas quiero saber que sera lo que pasara por que las chicas fueron todas al planeta tierra o sera que si es mera casualidad? bueno por fa actualisa pronto tu historia esta super interesante tomate tu tiempo, pero no tardes mucho bueno nos leemos y un beso El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam Miér Feb 16, 2011 10:47 am

Hime Lily: Me da mucho gusto saber que te encanto el capitulo, esos sakuras son de lo mejor verdad? jejejej yo tambien espero ir pronto a Japon en la temporada donde los sakura florecen, son bellisimos, que bueno que disfrutaste el capitulo jejeje ahora comenza lo mas interesante jejeje gracias por estar al pendiente, cuidate!!

belizabeth_: Que padre que te fuiste de vacaciones jejeje a mi me urgen unas!! Y que bueno que te gusto que se encuentren las chicas, spero que tambien te haya gustado como va surgiendo el romance entre Serena y Darien jejeje ya viene lo mejor saluditos!!!

linathalie: Hola como estas? Pues el sig. capitulo espero terminarlo dentro de poco, no he tenido nda de tiempo para comenzar a escribir pero prometo apresurarme para no dajarlas asi jeje el enigma de las sailors se sabra dentro de poco, espero que te guste lo que pense para ellas, bueno cuidate mucho, salu2!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ARGE Miér Feb 16, 2011 1:56 pm

ke lindooooo.....me encantaron las imagenes....yo kiero un arbol sakura.... El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 389229 ...lo cuidaria mucho mucho...mil grax por la actualizacion...pammm..ke estes bien...cuidate...el capitulo se me hizo tan romantico.... El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 27 389229 besos...chaitooooo...
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Pam Miér Feb 16, 2011 2:11 pm

Hola Arge que bueno que te gusto el capitulo, como dices es sumamente romantico, de hecho hoy empezare escribir el siguiente, gracias por seguir al pendiente del fic, cuidate y salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba