Sailor Moon Foro
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 Pbucket

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por belizabeth_ Lun Ene 17, 2011 6:15 pm

nooo... " y en ese momento..." juro que pegue un grito!! como nos dejas asi!!! ahhh pero muy bueno el capitulo me gusto mucho ademas las chicas comienzan a conocerse y empieza el romance que mas se puede pedir ? bueno espero la actualizacion muy buen capitulo El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 38341
belizabeth_
belizabeth_
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Pam Lun Ene 17, 2011 6:19 pm

Hola flakita24 que bueno que te gusto el capi, al fin Serena y Darien solitos jeje y le dio su regalo de cumpleaños jeje e hicieron un pacto, de ahi surgira el romance!!!!!!!!! uy que emocion!!, un saludo
belizabeth_: al fin se conocen las sailors aunque no se conozcan todas de una vez, lo haran dentro de poco, espero que te guste lo que viene, aun falta la tercera parte!!!!!! jajajaja un saludo
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por VeroGomez Lun Ene 17, 2011 6:47 pm

Pam!! la verdad es que no esperaba menos de ti jejejejeje!!
me encanto el capitulo de verdad, que bueno que serena y darien comezaron esa hermosa relación, la verdad es que cada vez que iba leyendo me lo iba imaginando... [SERRISA]
VeroGomez
VeroGomez
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por lunashain94 Lun Ene 17, 2011 6:49 pm

amigocha!! me encanto me fascino me superronctra gusto!! pero por favor no permitas que interrumpar ese momento tan magico..yo quiero unn bechito aunqe sea... El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 433728 jeje espero actualizacion pronto!!! y suerte con la suegra (o ya se fue? El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 643548 )
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ARGE Lun Ene 17, 2011 7:26 pm

COMO KE Y EN ESE MOMENTO???? NOOOOOOOOOOO...NO NOS DEJES ASI..........
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por MoonPrincess Lun Ene 17, 2011 7:27 pm

Ahhhhhhhh!!!!!!!! Amiga como puedes dejarnos asi!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 421335
Muero de la intriga x saber si daran un beso o seran interrumpidos!!!!
Me encanta q Serena y Darien se vayan enamorando de a poco, la verdad q estuvo excelente el cap!!
Espero con muchisimas ganas la actualizacion!!!
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 38341
MoonPrincess
MoonPrincess
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://perdidaensailormoonfanfic.blogspot.com/

Mensaje por Tuxedo Marcos Lun Ene 17, 2011 9:18 pm

***Una rosa fugaz aparece en el momento oportuno... ***

-Las personas de coraz... El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 421335 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 421335 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 421335

"y en ese momento…" y en ese momento...
y en ese momento QUEEEEEEEEEEEEEE??????????? me mata la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 671489 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 241217 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 400264 JAJAJAJA espectacular el capitulo, impecable El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 27957
Tuxedo Marcos
Tuxedo Marcos
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por VeroGomez Lun Ene 17, 2011 9:56 pm

Tuxedo Marcos escribió:***Una rosa fugaz aparece en el momento oportuno... ***

-Las personas de coraz... El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 421335 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 421335 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 421335

"y en ese momento…" y en ese momento...
y en ese momento QUEEEEEEEEEEEEEE??????????? me mata la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 671489 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 241217 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 400264 JAJAJAJA espectacular el capitulo, impecable El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 27957

jajajajajajajaja me encanto tu comentarioo!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 553629 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 553629 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 553629 muy bueno me paso lo mismo!!!! tod@s nos quedamos como El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 421335 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 421335 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 109867 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 109867 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 671489 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 671489 jajajajaja pero bueno... paciencia amigo:[TE]:, esperaremos al proximo aunque nos cueste muchiiiiiisimooo El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 400264 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 400264 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 979295

Última edición por VeroGomez el Lun Ene 17, 2011 9:57 pm, editado 1 vez (Razón : una letra me confundi en el sexo...)
VeroGomez
VeroGomez
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por pantera_zombi Lun Ene 17, 2011 11:16 pm

Y en esemomento que por que nos dejas con la duda cuentanos no seas asi Porfa si entre estrellas hay luceros en tu historia un fuego bello que trai intriga y pasion a los corazones que buscan amor una historia de amor que nace del corazon y nos llena de alegria y de pedirte un favor que nos cuentes que paso
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Lun Ene 17, 2011 11:55 pm

ke buena historia espero la III parte muero de ganas x saber ke paso con ese par estoy tan emocionada espero con ancias tu actualisasion ok
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Ene 18, 2011 1:07 am

Pam escribió:jajajaj no te preocupes ya veras como se ira dando el romance de la sailors, por lo pronto tambien espero tu actualizacion, no te tardes siglos como thaliztar que no actualiza nada jajajaja cuidate, un abrazo!

oo k bien flakita k eso es algo k me enkanta ver kom se van dando los romances y ohhh k emocion k emocion oo dios kiero kiero kiero leer lo k tienes planeado para Mina si k si kiss kiss
jaja no zho me tardo una semana ya vez kada domingo e publikado pero thaliz se tarda milenios ( se toma muy enserio eso del milenio de plata jaja ojala supiera k no sonotros no tenemos vida eterna kom los habitantes de tokio cristal jajaja) ojala THALIZ vea esto y se apure a publikar!!!! te amoro flakiz pero ya tardazte y es una pena por k en verdad tu fic es estupendo por cierto todo el mundo deverian chekarlo es genial y asi le metemoz prexion a la flakita y se apura a subir el sig capitulo por k si ve k tiene mas post de aktualiza seguro nos saka de estaz askuaz en las k nos tiene kiss kiss
( pam perdon ya le hise propaganda a la flaka sin kerer en tu fic pero esk aaa kom apresurar a esa niña komo?)
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Mar Ene 18, 2011 2:03 am

no es la unica yo quiero qe elita actualize lo dejo muy emocionante
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Ene 18, 2011 2:13 am

lunashain94 escribió:no es la unica yo quiero qe elita actualize lo dejo muy emocionante

zho opino natita k hagamoz una huelga o un motin o una protesta o zho k se algo para k las escritoras k dejan sus fic en lo mas interesante tengan k aktualizar y esk no se vale k nos hagan esto uno aka todo aluxinado y ellas ni se akuerdan k tiene un fic sin terminar no no no definirivamente eso no se vale jaja kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pantera_zombi Mar Ene 18, 2011 2:15 am

jejeje me encantan tus locuras hime jandra
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Pam Mar Ene 18, 2011 11:11 am

VeroGomez: Hola Verito que bueno que te gusto el capi, veras que el amor esta en el aire!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 389229 jejejeje poco a poco surgiran mas romances!!!! Gracias por tu apoyo!!!
lunashain94: Amiga gracias pr tu comentario la verdad es que aqui sigue la suegra metiche!! Exclamation ya en una semana se larga jajaja El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 402958 al fin sere de nuevo libre ay es que esta suegra es bie rara pero bueno ya se va jajaja y soy feliz!!!!!! Y del beso pues ya veras El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 46432 el sig. capitulo viene pronto, gracias por tu apoyo!!
ARGE: Que bueno verte por aqui jejeje dentro de poco subire el sig. capitulo y podras saber si se besan o no El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 780409 Yo quisiera que asi fuera!!!
MoonPrincess: Que bueno que te gusto el capitulo a mi me gusto mucho escribirlo, es de mis favoritos y poco a poco Serena y Darien se enamoraran, por lo pronto ya quedaron flechados!!!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 433239 Un saludo!!
Tuxedo Marcos: Hola que bueno saber de ti, la verdad se te extraña cuando no apareces jejeje que bueno que te gusto la historia de estos dos enamorados, ahora que se conocen quedaran impactados y por lo pronto la semilla del amor ha sido plantada en sus corazones, gracias pr apoyarme, siempre es importante para mi conocer la opinion de un caballero, gracias por tus palabras y al igual que Vero me dio risa tu comentario jajajaja, un abrazo!!!
pantera_zombi: Hola, pues se que se quedaron con la duda pero la historia debe de tener ese toque de duda entre capitulos, no es siempre jeje es de vez en cuando, un beso seria muy rapido no crees? El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 757267 A ver si se animan o no, no tardare en subir la tercera parte gracias por tu apoyo, pronto despejare tu duda, un saludo!!
chibi chibi moon: Hola que bueno que te gustó este romance, será cada vez más intenso, ahora que hicieron un pacto, te adelanto que aunque sea muy pequeño o insignificante dentro de poco será el que los unirá en una gran aventura jejejeje por eso titulé así esta parte del capítulo, verás que Serena y Darien se amarán por siempre, gracias por tu apoyo, dentro de poco subiré lo que sigue, un saludo!!
sAiLoR jAnDrA: Amiga no te preocupes por hacer propaganda jajaja este es un espacio libre, di lo que gustes jajajajaja tu crees que Mina y Yaten deban estar juntos? No la visualizas con otro que sea más parecido a ella? Imagina que 2 pelean por su amor, que suertuda no? Acepto sugerencias!!!!!!!!! Un abrazo!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Mar Ene 18, 2011 12:40 pm

JAJAJAJAJAJ TE LAS MANDAS DE SUSPENSO NOO COMO NOS HACES ESTO UCHHHH YO CON ANSIAS DE LEER EL BESO Y TU EN ESE MOMENTO JAJAJAJAJ DE VERDAD AMIGA TE QUEDO SUPER Y NOS DEJAS CON ESE SUSPENSO DE TODO QUE LINDO REGALO Y QUIEN LOS INTERRUMPIO???? ADEMAS BUENO MINA ES LOCA PERO NO ME GUSTARIA QUE JUGARAN CON ELLA Y REI MENOS MAL QUE BAJO LA GUARDIA AMY Y LITA QUE BIEN YA TODAS SE VAN UNIENDO YA QUIERO QUE TODAS HABLEN PERO AHORITA MI ENDIMION ACAPARA LA ATENCION DE SERE ESPERO EL SIGUIENTE PRONTO NENA BYEE
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Ene 18, 2011 12:50 pm

la verdad esk siempre e sido mega fan de la pareja mina-yaten es mi pareja favorita ento el anime aun sobre SEIYA y sere y esk hmm aka entre nos me kae un pokito mal sere por tratar a si a mi biskochito Seiya pero bueno a mi me enkantaria ver a yaten dando golpez a diextra y siniestra por el koraxonzito de mina jaja k le kueste al menzo pero se kom sea k lo realixez sera genial al amor de mina asi k muero de anxiaz por leerlo haver si me puedez ir dando pixtaz no jajaja kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Mar Ene 18, 2011 2:41 pm

Usagi13: Hola que bueno que te gusto lo del regalo de Darien, eres la primera ne mencionarlo jejeje ese regalo tiene un significado muy especial que poco a poco podran leer, claro dentro de unos capitulos mas adelante jeje pero gracias por tu apoyo, que bueno que te mantengo en suspenso un momentito porque aun no se sabe si se besaran o no!!!! Que miedo!!! jajajaja dentro d epoco lo sabremos jijijiji un abrazo!!!
Jandra: Amiga pues si yo se que Sere dejo a Seiya pero ella amaba a chiba pero Seiya quedo libre para encontrar el verdadero amor de su vida, ojala lo hubiera encontrado en el anime, sino pues ya esta libre para ti jajajaja
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Mar Ene 18, 2011 2:44 pm

oye jandra....mira qien lo dice no? tu tambien nos tienes comiendonos la uñas!! yo aun estoy en derecho de partcipar en unahuelga por qe no tengo la responsabilidad de un fic..por ahora...pero de todos modos no le entro...jeje

por cierto pam no te preocupes yo aqui me espero la semana entera...pero eso si dile a tu suegra de parte mia qe no tiene derecho a andar de metiche!! jeje qe si sigue se las va a ver conmmigo!! Exclamation

PD: tengo muchas aces bajo la manga...tengo contactos hasta donde no se imaginan...asi qe si la suegra sigue dando lata no mas me avisan y yo me encargo del resto... Sorry
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Ene 18, 2011 2:56 pm

jaja pam asi si me gusta la cosa entonxez k bueno k Sere me lo dejo solititito para mi El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 389229 jaja luna ahora si ahora si sonazte bien mala malototota jaja a bad girl bad girl que vaz a ser cuando vengan por ty? (te gusta bob marley vdd jaja) te imagine kom sikaria jaja y bueno bueno pero no tardo tanto kom usa y la flaka k konzte kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Mar Ene 18, 2011 3:00 pm

jajaja tu crees? no ps la verdad es cierto!! aunqe no creas mi madrina es regidora de donde vivo y ps ya sabes si algo me molesta....¡¡MAdrina!!tengo un probema!! un tip@ "x" me hizo esto esto y esto..."no te preocupes mija ahorita tomo cartas sobre el asunto y hare qe pague lo qe te hizo" El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 553629 jje y no no me gusta mucho bob marley..prefiero linkin park!! XD
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Mar Ene 18, 2011 3:10 pm

jajajaja si amiga eso de las madrinas es bien bueno jajajaja hay que drale una madrina a mi suegra jajajaja lo bueno que si me entiendes jajaja y salijor jandra como te imagina bien mala yo creo que te ha de ver con parche en el ojo y toda la cosa jajaja El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 15 553629
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Mar Ene 18, 2011 3:16 pm

creo qe no entendiste con lo de madrina...me refiero a una persona...mi madrina es la regidora...no me refiero a golpiza [GOTITA]
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Mar Ene 18, 2011 3:23 pm

si entendi amiga jajajajaja por eso lo dije asi jajajaja, pero bueno esta bien, aun asi a las suegras de vez en cuando se les quiere dar una madrina a eso me referia yo jeje
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Mar Ene 18, 2011 3:28 pm

jajaja si si es cierto!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba