Sailor Moon Foro
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 16 Pbucket

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 16 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Ene 18, 2011 3:29 pm

dioss estoy petrifikada jaja relax niñaz relax y efektivamente pam me imagine a luna kon un parche en el ojo jaja
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 16 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Pam Mar Ene 18, 2011 3:31 pm

jajajajaja si toda bien mala, con botas de la armada y el parche, con el cabello largo y revuelto, los brazos bien marcados del ejercicio jajajajaja tipo rambo jajajaja que locas!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 16 553629
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Ene 18, 2011 3:38 pm

jaja si asi me la imagine jaja si extamoz safadaz guapaz pero tu mas pam jaja
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Mar Ene 18, 2011 3:50 pm

u.u qe malas!! no ofendais a los de la armada qe mi papa fue de la fuerza naval! :[NOSERENA]: pero me pondria el camuflage pero de otra forma...ustedes saben cual....para ya saben Serena Evil Noooo!!!! jandra eres de mala influencia para mi!! y la mas loca de las tres eres tu...yo me qedo en tercer lugar
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Mar Ene 18, 2011 3:51 pm

lunashain me sorprendes jajajajaja ahora si esta dejando salir lo que hay en ti, te hace daño leer lemmon jajajaa
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Mar Ene 18, 2011 3:57 pm

eh..pam...qe qisiste decir con eso...yo solo dije algo ah!! ya entendi!! no les dije qe con mis amigos hago shows de baile? jojo ya entendi lo siento!! me referia a utilizar un traje militar para algun show o algo asi! jeje pero como en las mujeres se mira algo...atrevido por eso puse a sere con cuernitos...jeje sorry no me di a explicar!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Mar Ene 18, 2011 3:58 pm

jaajajjajajaja que buno que aclaras ya empezaba a creer que el lemmon hacia sus estragos jajajajaja NTC sabes que es broma, un saludo!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Mar Ene 18, 2011 4:00 pm

amigas mias...cuando leemos un lemon lo mejor es tener un ventilador cerca y tener la cabeza fria :[NOSERENA]: si no al rato veran las consecuencias
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Mar Ene 18, 2011 4:01 pm

jajajaja yo tenia pensado uno pero para eso falta un poco, ya veremos de quien se trata!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 16 46432
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Mar Ene 18, 2011 4:11 pm

jojo ya me imagino
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Ene 18, 2011 4:12 pm

lunashain94 escribió:u.u qe malas!! no ofendais a los de la armada qe mi papa fue de la fuerza naval! :[NOSERENA]: pero me pondria el camuflage pero de otra forma...ustedes saben cual....para ya saben Serena Evil Noooo!!!! jandra eres de mala influencia para mi!! y la mas loca de las tres eres tu...yo me qedo en tercer lugar

jajaja luna!!!! esaz konfexionez no se hacen asi kom asi jajaj y no me heches a mi la kulpa k zho no se nada de eso jjajaa si zho soy lapersona mas buena y noble Pinocho del universo entero jaja y hay y zho las mas loka? hay osea klaro k no o si ? jaja y lo de tu ventilador kreo k kon esaz konfexionez luna necesitaz una ducha fria jaja no broma flakis kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Mar Ene 18, 2011 4:35 pm

jjajaja jandra mas bien tu eres experta en temas de lemmon jajaja
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Ene 18, 2011 4:39 pm

Pam escribió:jjajaja jandra mas bien tu eres experta en temas de lemmon jajaja

jaja eso no es cierto pam kiziera pero no El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 16 241217 jajaja kien krez k soy una pekora perdida hija de maldad jajaja bueno solo si se trata de Seiya Kou jaja El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 16 553629
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Mar Ene 18, 2011 4:42 pm

mejor no te eches porras jajaja NTC yo se que estas en busca de tu bombon, veras que pronto lo encontraras!!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 16 553629 aunque no sea seiya, buscaremos uno lo mas parecido posible jejeje
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Ene 18, 2011 4:46 pm

jaja hay k hazer un casting en buska de Seiya Kou jaja pero te juro k si lo enkuentro de karne y hueso las fans se avalanzaran sobre el pero es mio!!!! jajaja y bueno zho kreo k solo llegara my Seiya Kou tengo fe por k si no estoy perdida jaja
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Mar Ene 18, 2011 5:07 pm

jajajaja no paro de reir!!! y pues si tu lo dices..pero tus actos me dice otra cosa y pues yo quiero mi darien no un seiya!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Ene 18, 2011 5:14 pm

lunashain94 escribió:jajajaja no paro de reir!!! y pues si tu lo dices..pero tus actos me dice otra cosa y pues yo quiero mi darien no un seiya!

jaja kom k mis aktos te dicen otra koza flaka explikate k no te entiendo :[JUMSERE]: y bueno zho kiero my Seiya NO un darien asi k eso es lo lindo de las mamoru girls no me tengo k pelear kon ellas por SEIYA ni kompartirlo jaja kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Mar Ene 18, 2011 5:18 pm

si verdad igual digo de las lady kou... no se tienen qe pelear por darien..y lo de tus actos yo solita me entiendo El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 16 389469
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Ene 18, 2011 5:27 pm

lunashain94 escribió:si verdad igual digo de las lady kou... no se tienen qe pelear por darien..y lo de tus actos yo solita me entiendo El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 16 389469

jaja si pero zho no asi k me explikas o te pego El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 16 576255 jajaa no pero si kisiera entender k me agarraz en curva y sin frenos y zho no mas no doy una asi k explikame lunetita !!!!
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Mar Ene 18, 2011 5:28 pm

es qe dices segun tu qe eres niña buena pero por mas vueltas qe le doy al asunto no le veo mucho lo de niña buena...bueno tienes poco pero estas medio safadita!! jajaja no te creas
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Ene 18, 2011 5:57 pm

hmm bueno luneta no soy un pan de dios ni una perita en dulce pero soy honesta en todas mis intenciones y lo de safadita ni kom negarlo estoy maz chiflada k una kabra loka jaja y no te preokupez zho cero bronkaz buena vibra kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibi chibi moon Mar Ene 18, 2011 8:55 pm

pues bueno amix pam espero tan anciosa tu actualisasion como los demas,ademas a mi tambien me gusto muxo el regalo de darien como me gustaria tener un novio como el es todo un amor El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 16 389229
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por sailorsenshimoon Mar Ene 18, 2011 9:23 pm

Que bonito!

La actualicación estuvo genial, es realmente maravillosa el primer encuentro de Serena y Darien, me pareció MUy romantico y maravilloso me pareció buena idea los nervios de los dos! Bastante real!

Me da mucho gusto que Rei y Mina han encontrado chicos lindos! Al menos no estan solas, me da gusto que al menos le pongas un pequeño interes romantico, creo que dejarlas sola no es la mejor idea, espero que tengan parejas.

Que lindo Serena y Darien! Hermosos sus encuentros! Pero enserio que me traumaste con lo de "y luego..." Ahh!! No, porfavor actualiza rápido, la duda me esta matando.

Kiara y Seiya parece que hay algo entre ellos *cofRomancecof*..., espero que sea feliz esta vez, se lo merece

Por lo pronto tu fic es excelente. Sigue así y actualiza
sailorsenshimoon
sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam Mar Ene 18, 2011 9:31 pm

chibi chibi moon: Muy lindo el regalo de Darien jeje que bueno que te gusto, como dices ojala existieran hombres como el!!!! Es todo un caballero, veran que a lo largo de la historia se enamoraran sin saberlo jejeje subire el sig. capitulo en cuanto afine unos detallitos ok? Yo les aviso!!!!
sailorsenshimoon: Como dices las sailors se merecen su propia historia e amor, veras que asi sera, tengo pensado algo muy lindo para cada una de ellas jejeje y entre Seiya y Kiara si como dices hay algo!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 16 566530 a ver que sucede entre ellos jejejeje gracias por comentar, un abrazo!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibi chibi moon Mar Ene 18, 2011 9:33 pm

vez como tengo frazon deveria haber hombres como darien Win! el es tan guapo,bueno para no poner todos los adjetivos ke los describen el es perfecto pero un dia alguien hara justicia y nos dara uno El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 16 177791 yo estoy esperando con muchas ancias ese dia El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 16 744982
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba