El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
Página 9 de 40. • Comparte
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
HOLA QUE BUENA ESTA TU HISTORIA YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR EN LA FIESTA GRACIAS POR INVITARME A LEERLA AUNQUE NO HABIA TENIDO TIEMPO DE VERLA SIGUE ESCRIBIENDO COMA HASTA AHORITA LO HACES MUY BIEN Y ESPERO CON ANSIAS LA ACTULIZACION
Mar19050887- Sailor Inner Scout
Hola Mar19050887 mil gracias por leer mi fic la verdad estaba muy nerviosa de subirlo pero a muchos les ha gustado, no esperaba que fuera tan bien recibido, espero que te siga gustando la historia, en un rato mas subo el sig. capitulo, gracias de nuevo por apoyarme!!! Salu2!!!
hola amiga pam, no habia tenido tiempo de leer, es que mi compu tiene problemas, pero me ha encantado tu historia, eres muy buena, ahi me avisas de la actualización para leer sobre el baile, nos vemos
roll-light- Neo Reina Serena
Hola a tod@s mil disculpas por el retraso pero al fin ya estoy instalada, sin mas quiero dejarlos con el capitulo 9 espero que les guste, espero sus comentarios!!!!! Gracias por leerme, un abrazo!!!!!!!!!
Capítulo 9
El gran día llega
El gran día llega
En el planeta Aural gobernaban dos reyes muy bondadosos y muy amigables, eran una pareja bastante querida en todo el reino y tenían una bella hija llamada Kiara, la cual era prima de la princesa Serena, el rey de la luna Zeth tenía un hermano el cual era muy cercano a él, se querían mucho y la relación entre ellos era muy buena y ante tal festejo ellos no podían faltar. Cuando les llegó la invitación la princesa Kiara se puso muy contenta de ver a su prima como toda una señorita ya que desde hace algún tiempo no la veía, Kiara tenía 17 años y era muy hermosa, tenía el cabello color chocolate, largo pero algo ondulado, sus ojos eran color miel y su piel era blanca. Una vez que le informaron de la fiesta subió a su habitación a llamarle a su prima…
-Kiara: (con el celular en la mano derecha y con una sonrisa de oreja a oreja) Prima cómo estás habla Kiara!!!!!!
-Serena: (Abriendo mucho los ojos y sorprendida por la llamada) Kiara cómo estás? Pero que milagro!! Por qué no me habías llamado?
-Kiara: Ay prima es que desde hace meses mis padres han estado saliendo a otras galaxias a visitar antiguas amistades y con mucho trabajo pero te llamo porque nos llegó la invitación para tu fiesta, la idea está genial, me emociona mucho un baile tan elegante!!!
-Serena: (con estrellitas en los ojos) Si!!! La verdad estoy muy emocionada y contenta, no sé por qué pero siento que será una noche mágica, llena de sorpresas, me ilusiona mucho que llegue ese día!!
-Kiara: (Con una gota en la cara) Ay Serena lo dices como si faltaran meses!! Si la fiesta es dentro de 2 días, yo creo que has de estar tan emocionada que pierdes la noción del tiempo jajaja
-Serena: (poniendo su brazo derecho detrás de su cabeza y con una enorme gota en la cara) Prima no puedes culparme no se cumplen 16 años todos los días, siento que estoy en la mejor etapa de mi vida y me encantan los bailes, son tan románticos!!!
-Kiara: Bueno pues en eso tienes razón, a ver si hay algún chico guapo esperando por nosotras ese día jajaja bueno Sere te dejo descansar porque tengo que salir con mi mamá a comprar mi vestido sólo quería saludarte y confirmar que si vamos ok? por favor cuídate mucho y ponte muy hermosa para tu cumple, saludos a mis tíos bye!!...
Pasaron los dos días y apenas comenzaba el gran día se escuchaba un gran alboroto en el palacio de la luna, la princesa Serena era muy dormilona pero ese día se levantó muy temprano ya que de la emoción casi ni pudo dormir, así que se disponía a salir de la habitación cuando de repente tocan a la puerta:
-Reina Serenity: Buenos días cumpleañera, puedo pasar?
-Serena: (Abriendo la puerta) Hola mamá buenos días a que debo tu visita tan temprano?
-Reina Serenity: Pues vengo muy temprano ya que quiero ser la primera en felicitarte (la reina extiende los brazos para abrazar a su pequeña)
-Serena: (Abriendo los brazos para corresponder el abrazo de su mamá) Ay mami muchas gracias, no cabe duda que eres la mejor madre de todo el universo (dibujando una tierna sonrisa en su rostro)
-Reina Serenity: Ay mi princesa, aún no lo puedo creer, te veo y sigues siendo mi pequeña, pero hoy comienzas a convertirte en una mujer, ya eres toda una señorita y por eso quiero darte un obsequio muy especial, (en eso llegan 2 guardias con una caja en los brazos cada uno) Pónganlos sobre la cama por favor
-Guardias: Con su permiso majestad, (dejan los obsequios en la cama y al estar frente a la puerta voltean con la reina y le dicen) Desea algo más su majestad?
-Reina Serenity: No, es todo, muchas gracias, pueden retirarse, (al salir los guardias la reina comienza a decirle a la princesa) Pequeña, eres mi única hija y por eso eres el mayor tesoro de mi vida, estoy tan orgullosa de ti que por eso hoy quiero darte estos obsequios tan especiales que espero que recibas con mucho amor
-Serena: (Abrazando a su mamá) ay mamá eres simplemente la mejor, si te tengo a ti y a mi papá no necesito nada más
-Reina Serenity: Precisamente por eso mi niña, porque nos necesitas, quiero darte este significante obsequio el cual te ayudará a madurar y ser una mujer capaz e independiente, no quiero que dependas de tu padre o de mí, debes valerte por ti misma y por eso quiero que primero abras esa caja blanca de ahí (señalando una caja mediana color blanco que estaba sobre la cama)
-Serena: (Abriendo la tapa de la caja y en el momento en el que vio lo que había dentro dijo) Mamá pero que linda!!! Es una bella gatita, y tiene una luna creciente en la frente!!
Al terminar de decir eso, tomó a la gatita entre sus brazos y la abrazó, pero de inmediato la gatita le dijo:
Princesa Serena muchas felicidades!!!
-Reina Serenity: Serena, te presento a Luna, es una bella gatita que te ayudará a ser una gran mujer, es muy audaz e inteligente y te ayudará en cada momento de tu vida como una inseparable amiga
-Serena: Mamá no sé qué decir es hermosa y habla jajaja que linda eres luna, seremos las mejores amigas
-Luna: Así es princesa, pero para cerrar con broche de oro le falta abrir un obsequio más, por favor abra la caja blanca que falta
Serena dejó un momento a Luna sobre la cama y de inmediato fue a abrir aquella caja y al abrirla sus ojos se abrieron tan grandes que su mamá con esa expresión sabía que el regalo había hecho muy feliz a su hija
-Serena: Pero mamá está divino!!!! Es perfecto!!!! Es muy hermoso es….
-Reina Serenity: …es tu vestido que podrás ponerte hoy, está confeccionado con hilos de plata y detalles en pedrería que sólo se encuentra en la luna, espero que te guste mucho mi amor, ya que yo lo diseñé especialmente para ti
En ese momento la princesa se dirigió hacia donde se encontraba su mamá y le dio un fuerte abrazo, las dos se quedaron platicando 5 minutos y después la reina salió a supervisar que todo estuviera perfecto para celebrar a su hija, la princesa Serena estaba tan emocionada e ilusionada que no se imaginaba la cantidad de sorpresas que le esperaban esa noche, el día apenas comenzaba, pero sin duda alguna, esa sería una noche que la princesa nunca olvidará…
-Kiara: (con el celular en la mano derecha y con una sonrisa de oreja a oreja) Prima cómo estás habla Kiara!!!!!!
-Serena: (Abriendo mucho los ojos y sorprendida por la llamada) Kiara cómo estás? Pero que milagro!! Por qué no me habías llamado?
-Kiara: Ay prima es que desde hace meses mis padres han estado saliendo a otras galaxias a visitar antiguas amistades y con mucho trabajo pero te llamo porque nos llegó la invitación para tu fiesta, la idea está genial, me emociona mucho un baile tan elegante!!!
-Serena: (con estrellitas en los ojos) Si!!! La verdad estoy muy emocionada y contenta, no sé por qué pero siento que será una noche mágica, llena de sorpresas, me ilusiona mucho que llegue ese día!!
-Kiara: (Con una gota en la cara) Ay Serena lo dices como si faltaran meses!! Si la fiesta es dentro de 2 días, yo creo que has de estar tan emocionada que pierdes la noción del tiempo jajaja
-Serena: (poniendo su brazo derecho detrás de su cabeza y con una enorme gota en la cara) Prima no puedes culparme no se cumplen 16 años todos los días, siento que estoy en la mejor etapa de mi vida y me encantan los bailes, son tan románticos!!!
-Kiara: Bueno pues en eso tienes razón, a ver si hay algún chico guapo esperando por nosotras ese día jajaja bueno Sere te dejo descansar porque tengo que salir con mi mamá a comprar mi vestido sólo quería saludarte y confirmar que si vamos ok? por favor cuídate mucho y ponte muy hermosa para tu cumple, saludos a mis tíos bye!!...
Pasaron los dos días y apenas comenzaba el gran día se escuchaba un gran alboroto en el palacio de la luna, la princesa Serena era muy dormilona pero ese día se levantó muy temprano ya que de la emoción casi ni pudo dormir, así que se disponía a salir de la habitación cuando de repente tocan a la puerta:
-Reina Serenity: Buenos días cumpleañera, puedo pasar?
-Serena: (Abriendo la puerta) Hola mamá buenos días a que debo tu visita tan temprano?
-Reina Serenity: Pues vengo muy temprano ya que quiero ser la primera en felicitarte (la reina extiende los brazos para abrazar a su pequeña)
-Serena: (Abriendo los brazos para corresponder el abrazo de su mamá) Ay mami muchas gracias, no cabe duda que eres la mejor madre de todo el universo (dibujando una tierna sonrisa en su rostro)
-Reina Serenity: Ay mi princesa, aún no lo puedo creer, te veo y sigues siendo mi pequeña, pero hoy comienzas a convertirte en una mujer, ya eres toda una señorita y por eso quiero darte un obsequio muy especial, (en eso llegan 2 guardias con una caja en los brazos cada uno) Pónganlos sobre la cama por favor
-Guardias: Con su permiso majestad, (dejan los obsequios en la cama y al estar frente a la puerta voltean con la reina y le dicen) Desea algo más su majestad?
-Reina Serenity: No, es todo, muchas gracias, pueden retirarse, (al salir los guardias la reina comienza a decirle a la princesa) Pequeña, eres mi única hija y por eso eres el mayor tesoro de mi vida, estoy tan orgullosa de ti que por eso hoy quiero darte estos obsequios tan especiales que espero que recibas con mucho amor
-Serena: (Abrazando a su mamá) ay mamá eres simplemente la mejor, si te tengo a ti y a mi papá no necesito nada más
-Reina Serenity: Precisamente por eso mi niña, porque nos necesitas, quiero darte este significante obsequio el cual te ayudará a madurar y ser una mujer capaz e independiente, no quiero que dependas de tu padre o de mí, debes valerte por ti misma y por eso quiero que primero abras esa caja blanca de ahí (señalando una caja mediana color blanco que estaba sobre la cama)
-Serena: (Abriendo la tapa de la caja y en el momento en el que vio lo que había dentro dijo) Mamá pero que linda!!! Es una bella gatita, y tiene una luna creciente en la frente!!
Al terminar de decir eso, tomó a la gatita entre sus brazos y la abrazó, pero de inmediato la gatita le dijo:
Princesa Serena muchas felicidades!!!
-Reina Serenity: Serena, te presento a Luna, es una bella gatita que te ayudará a ser una gran mujer, es muy audaz e inteligente y te ayudará en cada momento de tu vida como una inseparable amiga
-Serena: Mamá no sé qué decir es hermosa y habla jajaja que linda eres luna, seremos las mejores amigas
-Luna: Así es princesa, pero para cerrar con broche de oro le falta abrir un obsequio más, por favor abra la caja blanca que falta
Serena dejó un momento a Luna sobre la cama y de inmediato fue a abrir aquella caja y al abrirla sus ojos se abrieron tan grandes que su mamá con esa expresión sabía que el regalo había hecho muy feliz a su hija
-Serena: Pero mamá está divino!!!! Es perfecto!!!! Es muy hermoso es….
-Reina Serenity: …es tu vestido que podrás ponerte hoy, está confeccionado con hilos de plata y detalles en pedrería que sólo se encuentra en la luna, espero que te guste mucho mi amor, ya que yo lo diseñé especialmente para ti
En ese momento la princesa se dirigió hacia donde se encontraba su mamá y le dio un fuerte abrazo, las dos se quedaron platicando 5 minutos y después la reina salió a supervisar que todo estuviera perfecto para celebrar a su hija, la princesa Serena estaba tan emocionada e ilusionada que no se imaginaba la cantidad de sorpresas que le esperaban esa noche, el día apenas comenzaba, pero sin duda alguna, esa sería una noche que la princesa nunca olvidará…
el encuentro de dos amigas luna y serena muy buena idea
espero subas pronto el otro capitulo me gustasria saver que pasa despues ase mucho no escribia
ya que se creo un alboroto por lo que escribi y me siento culpable me gustaria decirte lo agradecido que estoy me gusta mucho tu historia pero en mi mente solo salen poemas jeje
bueno sigue asi seguire leiendo pero creo que escribir poemas trae problemas y ya no quiero causar mas problemas por eso de hoy en adelante solo comentare
espero subas pronto el otro capitulo me gustasria saver que pasa despues ase mucho no escribia
ya que se creo un alboroto por lo que escribi y me siento culpable me gustaria decirte lo agradecido que estoy me gusta mucho tu historia pero en mi mente solo salen poemas jeje
bueno sigue asi seguire leiendo pero creo que escribir poemas trae problemas y ya no quiero causar mas problemas por eso de hoy en adelante solo comentare
pantera_zombi- Princesa Fireball
oye pantera zombi te tomas las cosas muy a pecho pienso yo jajajajaja nadie hablaba en serio creo yo, amiga que capituloooooo que bueno luna y serena muy bonito y que detalle espro saber massss ya quiero leer cuando vea a endimion siiiiiii wiiiiii actualiza pronto byeeee
Usagi13- Princesa Fireball
que linda!!!!me encanto!!! espero saber la reaccion de serena en el baile al verlo a mi querido darien!!!no kiero esperar!!! actualiza ya!!!!!!!
belumrtl- Princesa Serena
pantera_zombi: Por favor no dejes de ecribir poemas no hay problemas aqui en serio a muchas nos gusta como escribes por favor sigue asi gracias por tus comentarios y por seguir leyendo la historia
Usagi13: Gracias por tu apoyo que bueno que te gusto lo de luna y serena la verdad es una idea que tuve desde el princio, Luna le ayudara mucho a Serena a ser toda una mujer jeje
belumrtl: Mil gracias por seguir leyendo, dentro de poco vendra nuestro adorado Darien, falta muy poquito, no tardare en subir el sig. capitulo, gracias por tus comentarios
Salu2 a tod@s espero que les guste lo que viene jejeje!!!
Usagi13: Gracias por tu apoyo que bueno que te gusto lo de luna y serena la verdad es una idea que tuve desde el princio, Luna le ayudara mucho a Serena a ser toda una mujer jeje
belumrtl: Mil gracias por seguir leyendo, dentro de poco vendra nuestro adorado Darien, falta muy poquito, no tardare en subir el sig. capitulo, gracias por tus comentarios
Salu2 a tod@s espero que les guste lo que viene jejeje!!!
Hay sos malaaaaaaaaaaaaaa me dejaste con ganas de mas jajajajaja, no veo la hora que empieze la fiestaaaaaaaaaaaaaaa. y el detalle d eluna me encanta!!! besos amix quedo al pendiente
Hola peluches0901 jaja no te preocupes pronto subire el sig. capitulo, veras que les va a gustr mucho, bueno eso espero jeje [SERRISA] gracias por seguir al pendiente yo tambien estoy pegada a tu fic que me gusta mucho jijijiji un abrazo!!
que lindo el capitulo me gusto mucho que apareciera luna ^^ y como varias espero el ansiado encuentro del principe de nuestros sueños y serena
ojala actualizes pronto
ojala actualizes pronto
belizabeth_- Sailor Inner Scout
pam ola flaka me enkanta k sere tenga una prima ya kiero k llegue el baile k emocion k nervioz aktualiza pronto kiss kiss
pd ;belizabeth bienvenida al foro y me enkanta tu ava kiss kiss
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
sAiLoR jAnDrA escribió:pam ola flaka me enkanta k sere tenga una prima ya kiero k llegue el baile k emocion k nervioz aktualiza pronto kiss kiss
Gracias por la bienvenida y me alegro de que te guste la foto ^^
belizabeth_- Sailor Inner Scout
hola amiga, me ha gustado tu historia, tiene buena estructura, me encanta, sigue asi, nos vemos
roll-light- Neo Reina Serena
Ya se acerca el baile!!! Que emoción!!! Que emoción!!!
No se si pueda esperar más hasta la fiesta pero bueno, estuvo muy interesante la idea de que Serena tenga una prima, eso fue creativo,
Que bonito detalle que incluyeras a Luna como regalo de Serena, creo que la única que no tiene una historia tan trágica es Serena ya que tiene una mamá y un papá que la quieren y le ponen atención.
Pero bueno una gran historia y ESTOY EMOCIONADISIMA por que llege el baile.
Actualiza pronto ¿si?
No se si pueda esperar más hasta la fiesta pero bueno, estuvo muy interesante la idea de que Serena tenga una prima, eso fue creativo,
Que bonito detalle que incluyeras a Luna como regalo de Serena, creo que la única que no tiene una historia tan trágica es Serena ya que tiene una mamá y un papá que la quieren y le ponen atención.
Pero bueno una gran historia y ESTOY EMOCIONADISIMA por que llege el baile.
Actualiza pronto ¿si?
sailorsenshimoon- Sailor Star Light
belizabeth_:Que bueno que te gustara Luna creo que ella es muy importante para Serena asi que surgira una gran amistad entre ellas, muchas gracias por seguir la historia de cerca, pronto viene nuestro principe!!!
sAiLoR jAnDrA: Amiga que te puedo decir el fic se pondra mas interesante, te felicito desde aqui por haberte animado a subir tu fic, te deseo la mejor de las suertes creeme que te ira super bien!!!
roll-light: Muchas gracias por leer este fic la verdad es con mucho cariño, gracias por apoyarme espero que lo que venga te guste de igual manera
sailorsenshimoon:Pues aunque no lo creas las chicas tienen una vida dificil porque eso las ayudara a ser mas fuertes, no se si se han dado cuenta que cuando hay problemas sacamos fuerzas y maduramos, la verdad es que las chicas tienen una diferente historia pero varias cosas en comun, esto se comprendera mas adelante, espero que les guste lo que viene de verdad mil gracias por tu apoyo y pronto subire el sig. capitulo
Espero que a mas tardar el lunes pueda subir el sig. capítulo, trataré de hacerlo hoy pero les prometo que a más tardar el lunes actualizaré, gracias por leerme, un saludo a tod@s!!!!
sAiLoR jAnDrA: Amiga que te puedo decir el fic se pondra mas interesante, te felicito desde aqui por haberte animado a subir tu fic, te deseo la mejor de las suertes creeme que te ira super bien!!!
roll-light: Muchas gracias por leer este fic la verdad es con mucho cariño, gracias por apoyarme espero que lo que venga te guste de igual manera
sailorsenshimoon:Pues aunque no lo creas las chicas tienen una vida dificil porque eso las ayudara a ser mas fuertes, no se si se han dado cuenta que cuando hay problemas sacamos fuerzas y maduramos, la verdad es que las chicas tienen una diferente historia pero varias cosas en comun, esto se comprendera mas adelante, espero que les guste lo que viene de verdad mil gracias por tu apoyo y pronto subire el sig. capitulo
Espero que a mas tardar el lunes pueda subir el sig. capítulo, trataré de hacerlo hoy pero les prometo que a más tardar el lunes actualizaré, gracias por leerme, un saludo a tod@s!!!!
wow tu historia esta muy padre me encanto jejejeje espero y actualizes pronto bye bye
ingrid- Sailor Outer Scout
Hola ingrid muchas gracia por tus comentarios bienvenida a mi historia jejeje espero que te guste mucho, espero no decepcionarte pronto actualizaré así que deseo que el sig. capítulo sea de tu total agrado, gracias de nuevo por comentar salu2!!
entiendo pero
cada vez se me ase mas dificil
escribir la inspiracion se va
y sin una musa para insispirar
un poeta no escribe mas
como el pintor no puede pintar
es dificil escribir pensando
en la dama que se fue
y cada vez olvido mas
y una pena me ase llorar
no es que olvide solo simplemente
mi pluma deja de escribir y una parte de mi
empiesa a morir
si es mi poesia solo debo dejarla ir
ya que tal vez la dama no quiera venir
e budcado por mucho tiempo y
cuando crei que la encontre
a los 5 minutos se fue
fue mi musa y mi inspiracion y ahora
poco a poco ese valor se va
sin poderlo retener
ya mis palabras se cansan
y no se recupen con descansar
simplemente las dejo ir como
una pagina mas
la musa que espero espero encontrarla y traiga con ella lo muerto de mi alma
cada vez se me ase mas dificil
escribir la inspiracion se va
y sin una musa para insispirar
un poeta no escribe mas
como el pintor no puede pintar
es dificil escribir pensando
en la dama que se fue
y cada vez olvido mas
y una pena me ase llorar
no es que olvide solo simplemente
mi pluma deja de escribir y una parte de mi
empiesa a morir
si es mi poesia solo debo dejarla ir
ya que tal vez la dama no quiera venir
e budcado por mucho tiempo y
cuando crei que la encontre
a los 5 minutos se fue
fue mi musa y mi inspiracion y ahora
poco a poco ese valor se va
sin poderlo retener
ya mis palabras se cansan
y no se recupen con descansar
simplemente las dejo ir como
una pagina mas
la musa que espero espero encontrarla y traiga con ella lo muerto de mi alma
hay dios si no estuviera okupado my korazon kompletamente kon SEIYA KOU y mi novio (jaja pobre esta en segundo plano jojo) me enamoraria de ti no ya enserio eskribez super bien lindas letras este fic lo tiene todo hasta poetas dios k bendicion la k nos das pam kiss kiss
estoy de acuerdo sailor jandra aunque yo si estoy solita y a la orden porque darien no me para bolas solo a serena jajajajajajaj en fin pantera zombi me encanta como escribesss
estoy de acuerdo sailor jandra aunque yo si estoy solita y a la orden porque darien no me para bolas solo a serena jajajajajajaj en fin pantera zombi me encanta como escribesss
jajaj me paras bolas dios te lo juro k en mi pais eso suena raro y medio feo me supongo k en el tuzho no pero aun asi me mato de risa y a la orden nena? no no no los manjares mas exkisitoz no estan a la orden, el degustador tiene k esperar para provar sus delixiaz asi k haxloz esperar jiji kiss kissUsagi13 escribió:estoy de acuerdo sailor jandra aunque yo si estoy solita y a la orden porque darien no me para bolas solo a serena jajajajajajaj en fin pantera zombi me encanta como escribesss
el que es pera desespera dice un dicho mu famoso
y el que ambre tiene denle de comer
si mi alma esta herida una flor e de buscar
que me cure las heridas que una rosa dejo atras
no soy fuego ni elemento pero si un caballero
que tiene el alma destrosada y con un ambre de cielo
mi poesia sigue en espera de la musa encontrar
para mil poemas por ella resitas soy como dice
el dicho un guerrero morira y un caballero nacera
dadme eñl fruto que asta hoy mi alma esperara
mis palabras mueren verso averso
momento a momento ya que la imaginacion que tengo
no alimento lo que quiero
solo la dama que espero la poesia liberara que este podre poeta
ase mucho no a podido liberar
cada fracce cada poema se extingue en el camino y siento que la inspiracion
desaparece en lo que yo llamo abismo
que venga mi princesa la espero mientras muero
solo ella trae la medicina que curara esta herida
espero llege el dia que mi alma sanara y asi mil poemas poder
resitar
y el que ambre tiene denle de comer
si mi alma esta herida una flor e de buscar
que me cure las heridas que una rosa dejo atras
no soy fuego ni elemento pero si un caballero
que tiene el alma destrosada y con un ambre de cielo
mi poesia sigue en espera de la musa encontrar
para mil poemas por ella resitas soy como dice
el dicho un guerrero morira y un caballero nacera
dadme eñl fruto que asta hoy mi alma esperara
mis palabras mueren verso averso
momento a momento ya que la imaginacion que tengo
no alimento lo que quiero
solo la dama que espero la poesia liberara que este podre poeta
ase mucho no a podido liberar
cada fracce cada poema se extingue en el camino y siento que la inspiracion
desaparece en lo que yo llamo abismo
que venga mi princesa la espero mientras muero
solo ella trae la medicina que curara esta herida
espero llege el dia que mi alma sanara y asi mil poemas poder
resitar
bueno pam estoy viendo todo lo ke paso en lo ke no estube en el foro
!es muxo!
bueno es ke estaba emocionada con unos regalos de sm ke me trajeron mis tios de E.E.U.U y pues eran muxas cosas bueno ke buena actualisasion pantera_zombie esta vez no comentare de tus poesias pero ya lo sabes tus poesias son muy buenas y te repito lo ke te e dicho en comentarios anteriores son muy buenos solo del fic de mi amix pam
y
!es muxo!
bueno es ke estaba emocionada con unos regalos de sm ke me trajeron mis tios de E.E.U.U y pues eran muxas cosas bueno ke buena actualisasion pantera_zombie esta vez no comentare de tus poesias pero ya lo sabes tus poesias son muy buenas y te repito lo ke te e dicho en comentarios anteriores son muy buenos solo del fic de mi amix pam
y
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40