Sailor Moon Foro
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 Pbucket

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por pantera_zombi Mar Ene 04, 2011 7:49 pm

me gustaria preguntar 3 cosa 2 sobre la historia primera en verdad van a salir "los 3 caballeros estelares" y segunda van aser mujeres como el manga o hombres como el anime

3ra de que golpisa hablan y por que va aser la golpisa ??

si un hombre se ve mal peleando una dama no debe aserlo
no creen
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por chibi chibi moon Mar Ene 04, 2011 7:54 pm

pues tambien tengo esa duda pero respondiendo lo de la pelea aveces hay persona ke kieren hacernos mal o es por otra cosa ejemplo:
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 700362 lita es fuerte y para defensa utilisa su fuerza
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 700362 yo aveces tengo ke defenderme utiliso lo ke se como karate o kung fu
ya se ke no es muy femenino pero es necesario :[NOSERENA]:
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por pantera_zombi Mar Ene 04, 2011 8:02 pm

perdoname no me esprese bien jeje

cuando se debe pelear
es corecto solo cuando defiendes
a algo pero cuando dos señoritas
pelean por lo dicho en un poema
no deben molestarse
o pelear ya que se marchitara
lo bello de su alma

me gusta ver las flores
con su alma de colores
y la pelea entre amigas
lastima los corazones
sin mas que decir
si la pelea debe seguir
no me metere pero pedire
que si alguien quieren golpear
mi mejilla dare sin mas
prefiero recir el golpe
que se lastimen 2 bellas flores
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pantera_zombi Mar Ene 04, 2011 8:03 pm

o almenos creo que por eso es la pelea
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Mar Ene 04, 2011 8:06 pm

pues a mi ya me confundieron El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 80628 ya no se por ke ni por kien es la pelea si no se si es por un kien o un ke?
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por pantera_zombi Mar Ene 04, 2011 8:07 pm

es lo que quiero saver jeje
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Mar Ene 04, 2011 8:09 pm

pues si ke tal si es por un ke y no por un kien Sorry eso lo debemos investigar Estudioso
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por pantera_zombi Mar Ene 04, 2011 8:11 pm

bueno yo solo quiero que no se lastimen es lo mas importante no crees
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Mar Ene 04, 2011 8:14 pm

en eso tienes razon El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 391980 pero yo kiero saber si es un kien o un ke El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 668829 ke tal si es un kien aunke lo mejor sera ke ninguna salaga lastimada El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 27957
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por pantera_zombi Mar Ene 04, 2011 8:30 pm

es lo que quiero evitar
si permito que alguna salga
lastimada fallare como caballero
prefiero mil veces ser golpedo que
alguna sea golpeda

pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Mar Ene 04, 2011 8:47 pm

pues pam nunca permitiria ke salieran lastimadas de eso estoy segura
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por pantera_zombi Mar Ene 04, 2011 8:55 pm

si pam es una princesa muy hamable y tu tambien chibi chibi moom
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Mar Ene 04, 2011 9:11 pm

pantera pues tu no te kedas atras tu escribes muy bonito y seguramente eres muy amable
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Ene 04, 2011 10:08 pm

pam nena ya aktualiza por fiz te amo buena vibra kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Mar Ene 04, 2011 11:22 pm

Hola a todos mil disculps por contestar pero como les habia comentado me estoy mudando de depa, ya estoy establecida y mas tranquila solo debo hacer algunos ajustes y pues subo el otro capitulo ok? mil gracias por la espera y sus comentarios, respondiendo algunas dudas pues:
Lo del celilar de planeta a planeta la verdad es una idea loca mia jeje [SERRISA] como necesito interaccion entre los personajes de vez en cuando se me ocurrio que seria buena idea que se comunicaran via telefonica jejeje es algo ilogico lo se pero tenia que comunicarlas de alguna manera
Y el hecho de que las chicas tengan una vida medio tragica hace que explique su carcter, su manera de ser., sus motivos para hacer ciertas cosas y sobre todo a la tom de decidiones, si su vida fuera bella al 100% no podria hacer mi historia necesito que tengan "motivos" para hacer ciertas cositas que ocurriran mas adelantito por eso veran que les di una historia a cada una y el que tengan una vida asi no sera para siempre, ya veran a lo que me refiero, gracias por sus saludos si alguien ma tiene dudas por favor sientanse con la entera libertad de preguntarme ok?
L@s quiero mucho a tod@s!!!!!!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Ene 04, 2011 11:25 pm

jaja flaka me mataz kon lo del telefono mi imagino un cable enorme de mercurio a saturno jajaj aunke seria maz facil kon cel pero me mata lo del kable esperemoz estez super en tu nuevo depa kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailorsenshimoon Miér Ene 05, 2011 12:12 am

POR FIN LEO LAS ACTUALIZACIONES!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 177791(Aleluya, Aleluya)

Me pude poner al corriente de las actualizaciones, la historia se pone muy buena, me esta gustando mucho.

Las historias están un poco tristes pero muy buenas, felicitaciones por esa creatividad.

Esa llamada del papá de Hotaru me dejó con desconfianza, creo que algo está planeando y no estoy segura de que se bueno ¬¬

Y esos 2 chicos solo piensan en chicas, me recuerdan un poco a algunos de mis compañeros pero estoy muy segura de que se quien es el grupo musical. Seguro que será muy interesante.

Me extrañó lo de hablar por teléfono de planeta a planeta, El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 20952 pero creo que seguro es la magia la explicación más razonable

Que bien que ya llega el encuentro de Serena y Darien El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 973220 , ¡soy tan feliz! Seguro será algo espectacular, confio en que seguro lograrás que sea especial y grandioso como para ser el comienzo de la mejor historia de amor. Seguro que nos sorprenderás

Y aunque un poco atrasado pero igual vale... FELIZ AÑO NUEVO El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 914430
Espero que este año sea el mejor que el anterior y te deseo que cumplas todos tus propositos junto a tus seres queridos. Feliz 2011!

Saludos
sailorsenshimoon
sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam Miér Ene 05, 2011 9:44 am

jajaja Sailor Jandra me dio risa tu comentario de los cables, El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 402958 pues se me ocurrio que con telefonos los personajes pueden interactuar jajaja que sonsa El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 979295 y del depa pues si esta super hermoso, solo me faltan algunos detalles y ya tendre mas tiempo para escribir, los mantendre al tanto!!! jejeje bueno pues muchas gracias a todos por comentar, sailorsenshimoon que bueno que te pones al corriente, para que no tengan que leer tanto pues me esperare entre capitulo y capitulo para subirlos, asi no se les hara tan pesado y todos tienen oportunidad de leer poco a poco, ya viene el tan esperado encuentro!!!!!! muchas gracias por esperar y por estar al pendiente, salu2 a tod@s!!!!!!!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Miér Ene 05, 2011 12:10 pm

Hooola paaam desapareci unos dias jeje...

pues alguien me puede explicar quien va a golpear a kien si es un hombre a una dama de aca pues yo me transformare en Lita y las defendere... aunque se que hay caballeros que las defenderan pero nunca esta de mas estar presente... pobre del que se atreva a tocarlas... El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 263801

Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por Pam Miér Ene 05, 2011 12:24 pm

Hola les explico lo de la golpiza:
Hace unos dias Lunashain y Pantera zombie se escriben poemas y "alguien" (todos sabemos quien es) quiso dar a entender que entre ellos hay romance, Lunashain en tono de broma dijo que la iba a golpear pero jugando obviamente y de ahi salio lo de los golpes es una simple bromita jejeje pero nadie golpeara a nadie, espero haberles explicado bien, Nikitha mil gracias por seguir leyendo mi historia, espero que sea de tu agrado, seguimos en contacto!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Miér Ene 05, 2011 5:24 pm

me alegro que estes establecida esperare a que actualices byee
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ARGE Miér Ene 05, 2011 6:23 pm

JAJAJA...LA IDEA DEL CABLE ESTA GENIA...
BUENO ESPERO CON ANSIA EL SIGUIENTE CAPITULO..ESPERO QE NO TARDES...BESOS...
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Liliann Miér Ene 05, 2011 8:27 pm

En verdad te felicito Pam tu fic esta de lo mejor es uno de los mejores que eh leido, es muy interesante lo comence a leer ayer y no pude parar de leer hasta en el ultimo que te quedaste El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 743378
la historia va muy bien espero que no tardes en subir mas capitulos estoy ansiosa por leer mas :[Jujuju]:
Gracias por dejarnos leer lo que tu imaginacion crea
eres sensacional :D Win!
Liliann
Liliann
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por lunashain94 Miér Ene 05, 2011 10:41 pm

pantera_zombi escribió:
perdoname no me esprese bien jeje

cuando se debe pelear
es corecto solo cuando defiendes
a algo pero cuando dos señoritas
pelean por lo dicho en un poema
no deben molestarse
o pelear ya que se marchitara
lo bello de su alma

me gusta ver las flores
con su alma de colores
y la pelea entre amigas
lastima los corazones
sin mas que decir
si la pelea debe seguir
no me metere pero pedire
que si alguien quieren golpear
mi mejilla dare sin mas
prefiero recir el golpe
que se lastimen 2 bellas flores
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 402958 jeje no pantera_zombi no es eso mi amiga sailor natalie moon hecha carrilla eso es todo no te preocupes mucho si? ignora sus comentarios...es carrilluda eso es todo y si pareciera qe estabamos peleando no era eso al contrario hasta me estaba muriendo de la risa! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 553629 no te preocupes si? y lo de la golpiza era un solo decir de ella yo no peleo...soy pacifica...natalie es mas alborotada (pero asi la quiero El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] - Página 8 276711 es mi mejor amiga)asi qe no te preocupes por eso...ignora sus comentarios... Sorry
pam era al revez sailor natalie moon fue qien empezo lo de la golpiza pero gracias por explicar qe era broma! te lo agradezco amiga!!bueno bye! se me cuidan mucho!!

PD: pantera_zombi muy lindo poema, pero creeme qe no podria goolpear a nadie ni menos a ti qe te considero un buen amigo..jeje saludos!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Jue Ene 06, 2011 1:32 pm

Liliann muchas gracias por tus palabras, que bueno que te gusto el fic, espero que los sig. capituloes te gusten mas ya que viene lo bueno jejeje gracias de verdad por leer mi historia la cual hago con mucho amor para los fans de sailor monn
lunashain94 Amiga no te preocupes es que empezaban a hacer preguntas y antes de que alo pase pues quise aclarar jajajaja si ven a nataliemoon golpeada en la calle no fue lunashain jajajaja NTC es broma, gracias por seguir al pendiente de mi fic a mas tardar el dia 7 de enero actualizo ok? Les mando un fuerte abrazo a todos, cuidense!!!!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba